[HO] Gears of War Ultimate Edition

davokazaki escribió:Hoy me he hecho un par de partidas solo serrando, funciona mejor que la escopeta por lo que parece :-?

¿Davo usando esa otra arma que te dan de serie, esa otra que no es la gansher?. Nooooooooooooooo me lo creo... xD
Lo del culatazo es.....ufff
J_Belmont escribió:
davokazaki escribió:Hoy me he hecho un par de partidas solo serrando, funciona mejor que la escopeta por lo que parece :-?

¿Davo usando esa otra arma que te dan de serie, esa otra que no es la gansher?. Nooooooooooooooo me lo creo... xD

XDDD, yo tampoco pero ha sido empezar y no parar XD
Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?
lichis escribió:Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?

Si te refieres a la campaña para mi me parece que la han disminuido
davokazaki escribió:
lichis escribió:Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?

Si te refieres a la campaña para mi me parece que la han disminuido

Me refería a la campaña, sí.

Y... no sé, quizás sea lo que digo, que son muchos años sin jugar a un GoW, te pones en Locura directamente sin rodaje y... xD
Actualizacion de 4.7 gb
Porcunero escribió:Actualizacion de 4.7 gb

Actualizandooo, se sabe que mejora?
hcf1922 escribió:
Porcunero escribió:Actualizacion de 4.7 gb

Actualizandooo, se sabe que mejora?

Joe , pedazo de actualización !! Algo grande tienen que mejorar
Rezando para que sea el arreglo de la escopeta y demas!!! [boing]

PD: 25% gogogogo
Pues a mi no me salta ninguna actualizacion XD
Apagar la consola del todo ,modo ahorro de energía , y volver q arrancar el gears a mí me ha estado así
Han dicho algo en los foros oficiales que arregla?
En los foros oficiales no hay nada de info sobre que arregla, si es que arregla algo. A mi me huele mal....lo sueltan ahi sin decir nada ni habiendo dicho que es lo que pensaban tocar. Ahora en unos minutos comentare a ver si hay mejora algo....o empeora xD
Vengo reventado del curro despues de un largo dia de trabajo, y ahora que consigo un hueco para jugar al Gears me salta una actualizacion de 4,7GB???..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
4,7 gigas.....habran metido el multi del 3 tal cual esta en la 360 xD
En el foro....

"After patch just endless searching for players"

Supongo que hasta que no se vaya descargando el parche la gente del tu server no podras jugar....esperemos que sea eso xD.
Me acaba de saltar. Ojala sea para bien. Es mucho peso para un mero ajuste de la escopeta no creeis? Incluira algo para la campaña?
Bueno....pues a ver si podemos testear si la gnasher la han dejado como deberia ser :D
javi_xavi escribió:Lista de cambios

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... ce3e/posts

No veo donde hablan del boomer, es que no lo han tocado?
70% descargado, a ver si termina ya para ver que tal. No queiro imaginarme los pobres que tengan adsl de los chungos cada vez que salten este tipo de actua tan pesadas, te joden el ratito que tengas para jugar si o si.
abeliyo86 escribió:70% descargado, a ver si termina ya para ver que tal. No queiro imaginarme los pobres que tengan adsl de los chungos cada vez que salten este tipo de actua tan pesadas, te joden el ratito que tengas para jugar si o si.

Dímelo a mi, con mis 3 megas adsl de bajada [buuuaaaa]
Parche instalado. Lo primero que noto es q no encuentra partida. Debe estar todo el mundo descargando o han instaurado el filtro por regiones. Me inclino mas por lo 2. Seguiremos informando
Otro con el parche descargado e instalado, vamos a probar a ver que tal.
Kamikaze30 escribió:Parche instalado. Lo primero que noto es q no encuentra partida. Debe estar todo el mundo descargando o han instaurado el filtro por regiones. Me inclino mas por lo 2. Seguiremos informando

Sera porque solo te mete con gente que tenga el parche y lo tendra poca gente....voy por el 80% a ver si encuentro a alguien luego xD

Pd: jugando...
Primera partida me tardo bastante en encontrae rivales y en mitad de la partida se salio y ponia que se habia perdido la conexión con el anfitrion. Empezamos bien.... :cool:
yo la he descargado sin problema y no noto nada nuevo , si alguien quiere jugar ahora que me agregue y lo probamos
aunque leo por foros que la escopeta iria mejor.
ReaL PuLiDo 20x
Vamos a catarlo a ver que han hecho
Pues sinceramente al menos en la primera partida, la gnasher la veo igual xD
Lamentable el parche, 15 minutos para encontrar partida, ya estamos como el GoW2.
Yo tras una partida no he notado gran diferencia mas alla de que la conexion da la impresion de ir mas lagueada, como a trompicones.
En el propio foro han dicho que en las próximas horas puede haber problemas con los servidores y lag en las partidas debido a la difusión del parche, que esperemos a mañana.
Si, será mejor sacar conclusiones una vez este todo estable....pero yo le he metido en la boca apuntado a varios y como si nada xD
antoniokratos escribió:En el propio foro han dicho que en las próximas horas puede haber problemas con los servidores y lag en las partidas debido a la difusión del parche, que esperemos a mañana.

Pues nada, cambiando al PES2016.
La escopeta sigue siendo mas falsa que judas...
Sallemn escribió:La escopeta sigue siendo mas falsa que judas...

Exacto
Perfecto la escopeta ya no tendra ese disparo aleatorio que parecia tener a veces y se acabo eso de volar cabezas a 10 metros por bugs, en cuanto vuelva a tener un mando de One descargo el parche y a viciar.
Hoy no se pueden sacar conclusiones la verdad xD
roly82 escribió:Perfecto la escopeta ya no tendra ese disparo aleatorio que parecia tener a veces y se acabo eso de volar cabezas a 10 metros por bugs, en cuanto vuelva a tener un mando de One descargo el parche y a viciar.

Pues hasta el momento no se ha podido sacar una conclusion ya que no va muy alla, vamos que sigue igual. Xd.
Es que hay muuuuuuuucho lag.......los que os quejais de lag.....lo que hay ahora si que es LAG!...1 segundo desde el disparo hasta que explotan.
Desde la cadera parece que la escopeta va mejor. El Boom si que sigue exactamente igual.
¿Qué novedades trae los 4,7Gb de parche?
D@rth escribió:Es que hay muuuuuuuucho lag.......los que os quejais de lag.....lo que hay ahora si que es LAG!...1 segundo desde el disparo hasta que explotan.
Desde la cadera parece que la escopeta va mejor. El Boom si que sigue exactamente igual.

los tirones no los denominas lag? cuando el muñeco se teletransporta es a causa de una inestabilidad brusca en el flujo. Luego es lag igual. Lagazos en toda regla.

Os habeis fijado que latencia teneis?
Es que yo no he tenido tirones en cientos de partidas. Yo eso lo achaco a la conexión de cada uno.
D@rth escribió:Es que yo no he tenido tirones en cientos de partidas. Yo eso lo achaco a la conexión de cada uno.

Y a eso se le denomina lag igual, ya sea inestabilidad del servidor o de la conexion de uno mismo.
The Prophet escribió:
D@rth escribió:Es que yo no he tenido tirones en cientos de partidas. Yo eso lo achaco a la conexión de cada uno.

Y a eso se le denomina lag igual, ya sea inestabilidad del servidor o de la conexion de uno mismo.

Si, pero no te puedes quejar del juego porque TU tengas lag debido a tu conexión.
D@rth escribió:
The Prophet escribió:

Si, pero no te puedes quejar del juego porque TU tengas lag debido a tu conexión.

Y tu por supuesto sabes que cuando he sufridol agazos ha sido por mi conexion. Claro que si. Xdxd
No te estoy diciendo a ti, estoy generalizando. Si vas dando lagazos y teletrasportsciones lo normal es que sea cosa tuya, porque si no a mi en más de 500 partidas me hubiera pasado decenas de veces si fuera cosa de los severs. Fácil.
9819 respuestas