Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?
lichis escribió:Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?
Si te refieres a la campaña para mi me parece que la han disminuido
lichis escribió:Quizás ya se ha comentando (no en las últimas páginas) pero mi sensación personal es que han aumentado la dificultad, ¿no? ¿O simplemente es que tras tantos años me he vuelto un manco?
Si te refieres a la campaña para mi me parece que la han disminuido
Me refería a la campaña, sí.
Y... no sé, quizás sea lo que digo, que son muchos años sin jugar a un GoW, te pones en Locura directamente sin rodaje y... xD
Porcunero
MegaAdicto!!!
740 mensajes desde oct 2012
Editado 1 vez. Última: 23/09/2015 - 22:33:49 por Porcunero.
En los foros oficiales no hay nada de info sobre que arregla, si es que arregla algo. A mi me huele mal....lo sueltan ahi sin decir nada ni habiendo dicho que es lo que pensaban tocar. Ahora en unos minutos comentare a ver si hay mejora algo....o empeora xD
Vengo reventado del curro despues de un largo dia de trabajo, y ahora que consigo un hueco para jugar al Gears me salta una actualizacion de 4,7GB???.....
70% descargado, a ver si termina ya para ver que tal. No queiro imaginarme los pobres que tengan adsl de los chungos cada vez que salten este tipo de actua tan pesadas, te joden el ratito que tengas para jugar si o si.
abeliyo86 escribió:70% descargado, a ver si termina ya para ver que tal. No queiro imaginarme los pobres que tengan adsl de los chungos cada vez que salten este tipo de actua tan pesadas, te joden el ratito que tengas para jugar si o si.
Parche instalado. Lo primero que noto es q no encuentra partida. Debe estar todo el mundo descargando o han instaurado el filtro por regiones. Me inclino mas por lo 2. Seguiremos informando
Kamikaze30 escribió:Parche instalado. Lo primero que noto es q no encuentra partida. Debe estar todo el mundo descargando o han instaurado el filtro por regiones. Me inclino mas por lo 2. Seguiremos informando
Sera porque solo te mete con gente que tenga el parche y lo tendra poca gente....voy por el 80% a ver si encuentro a alguien luego xD
Primera partida me tardo bastante en encontrae rivales y en mitad de la partida se salio y ponia que se habia perdido la conexión con el anfitrion. Empezamos bien....
yo la he descargado sin problema y no noto nada nuevo , si alguien quiere jugar ahora que me agregue y lo probamos aunque leo por foros que la escopeta iria mejor. ReaL PuLiDo 20x
En el propio foro han dicho que en las próximas horas puede haber problemas con los servidores y lag en las partidas debido a la difusión del parche, que esperemos a mañana.
antoniokratos escribió:En el propio foro han dicho que en las próximas horas puede haber problemas con los servidores y lag en las partidas debido a la difusión del parche, que esperemos a mañana.
Pues nada, cambiando al PES2016.
Sallemn
¬_¬
2.277 mensajes desde may 2003 en Vertiente mediterranea
Perfecto la escopeta ya no tendra ese disparo aleatorio que parecia tener a veces y se acabo eso de volar cabezas a 10 metros por bugs, en cuanto vuelva a tener un mando de One descargo el parche y a viciar.
roly82 escribió:Perfecto la escopeta ya no tendra ese disparo aleatorio que parecia tener a veces y se acabo eso de volar cabezas a 10 metros por bugs, en cuanto vuelva a tener un mando de One descargo el parche y a viciar.
Pues hasta el momento no se ha podido sacar una conclusion ya que no va muy alla, vamos que sigue igual. Xd.
Es que hay muuuuuuuucho lag.......los que os quejais de lag.....lo que hay ahora si que es LAG!...1 segundo desde el disparo hasta que explotan. Desde la cadera parece que la escopeta va mejor. El Boom si que sigue exactamente igual.
D@rth escribió:Es que hay muuuuuuuucho lag.......los que os quejais de lag.....lo que hay ahora si que es LAG!...1 segundo desde el disparo hasta que explotan. Desde la cadera parece que la escopeta va mejor. El Boom si que sigue exactamente igual.
los tirones no los denominas lag? cuando el muñeco se teletransporta es a causa de una inestabilidad brusca en el flujo. Luego es lag igual. Lagazos en toda regla.
No te estoy diciendo a ti, estoy generalizando. Si vas dando lagazos y teletrasportsciones lo normal es que sea cosa tuya, porque si no a mi en más de 500 partidas me hubiera pasado decenas de veces si fuera cosa de los severs. Fácil.