[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo después de la actualización he jugado unas 6 partidas diferentes, las dos primeras con ciertos problemas de lags y de conexión, y las ultimas 4 partidas han ido mejor, aunque me da la sensación de que la escopeta esta mas o menos igual y la gente sigue con el combo culata mas escopetazo.

Pero bueno como bien comentáis, hasta que todo el mundo tenga la actualización instalada y estén los servidores mas estables no se pueden sacar muchas conclusiones aun.
D@rth escribió:No te estoy diciendo a ti, estoy generalizando. Si vas dando lagazos y teletrasportsciones lo normal es que sea cosa tuya, porque si no a mi en más de 500 partidas me hubiera pasado decenas de veces si fuera cosa de los severs. Fácil.


A mi no me ha pasado decenas de veces en particular. Y dudo que a la gente le haya pasado decenas de veces.l a gente se queja o lo postea porque le ocurree n ese momento y no veo yo que sea monotema el hilo sobre el lag.


Por cierto a mi me esta llendo perfecto tras el parche.
Notáis que el personaje va algo más fluido?
Por cierto, ahora los logros de anexo se cuentan al menos en RDLC. Me acaba de subir.

Edito. Joder, se me ha quedado el juego en negro y lainterfaz de la consola me iba a tirones y se ha reiniciado sola. Mu bien, si señor. Xdxd
abeliyo86 escribió:Yo después de la actualización he jugado unas 6 partidas diferentes, las dos primeras con ciertos problemas de lags y de conexión, y las ultimas 4 partidas han ido mejor, aunque me da la sensación de que la escopeta esta mas o menos igual y la gente sigue con el combo culata mas escopetazo.

Pero bueno como bien comentáis, hasta que todo el mundo tenga la actualización instalada y estén los servidores mas estables no se pueden sacar muchas conclusiones aun.


Qué tendrá que ver el parche para que la gente vaya con la culata? En fin, yo lo que veo es que tarda bastante en encontrar partida y en cuanto a los logros ya lo podrían haber arreglado antes o activarlos para los que ya hemos hecho parte del logro pero bueno. A ver si para el próximo tocan algo de las granadas porque hay veces que ni las veo ni las oigo
deo900 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo después de la actualización he jugado unas 6 partidas diferentes, las dos primeras con ciertos problemas de lags y de conexión, y las ultimas 4 partidas han ido mejor, aunque me da la sensación de que la escopeta esta mas o menos igual y la gente sigue con el combo culata mas escopetazo.

Pero bueno como bien comentáis, hasta que todo el mundo tenga la actualización instalada y estén los servidores mas estables no se pueden sacar muchas conclusiones aun.


Qué tendrá que ver el parche para que la gente vaya con la culata? En fin, yo lo que veo es que tarda bastante en encontrar partida y en cuanto a los logros ya lo podrían haber arreglado antes o activarlos para los que ya hemos hecho parte del logro pero bueno. A ver si para el próximo tocan algo de las granadas porque hay veces que ni las veo ni las oigo


Lo que no es normal es que con un culatazo te deje rojo a tope para matarte, a eso me referia, lo que haga la gente no se va a cambiar con un parche obviamente.
Yo pude echar un par de partidas y no tuve ningún problema ni para encontrar partida ni de lag. Ya han avisado claramente que los servidores pueden saturarse mientras sirven la actualización a todo el mundo. Paciencia.

Respecto al update, no quiero sacar conclusiones sin darle más caña, pero la escopeta, en las dos partidas que jugué, la noté más equilibrada y "justa". No fallaba tantos tiros inexplicablemente y me dio una sensación más constante y estable en bajas/muertes. Mataba cuando tenía que matar y moría cuando tenía que morir.

También es cierto que ayer mismo por la tarde, antes del update, estuve jugando con algunos españoles y franceses y las partidas parecen otras cuando no existe la sensación de "hostazo". En mi opinión, si metieran filtros de región, se solucionarían la mitad de los problemas. No entiendo por qué narices la mayoría de las veces me toca jugar (perder) con americanos y sudamericanos. [bad]

Lista de cambios:

Gears of War: Ultimate Edition Title Update 9/23/2015

◾General improvements to the consistency of the Gnasher.
- Gnasher pellets now always shoot in a consistent pattern.
- Removed “Idle State” from MP which could cause shooting trajectory to be more random.
- Fixed a bug where some Gnasher shots were reporting as headshots incorrectly
The Coalition Commentary: “We wanted to improve the Gnasher by focusing on producing a consistent shot, so players can better predict and estimate the damage they are doing to opponents. We’ve done this by changing the Gnasher from a randomized pellet spread to the same shape spread. This will help reduce occurrences where you do less or more damage than expected, and also help players calculate their damage expectations during gunfights more accurately and consistently.
Additionally, we’ve also removed the “Idle State” from Multiplayer, which could result in your first shot landing off center if you hadn’t aimed or fired your weapon after a small period of time"



◾THIS! IS! ANNEX! and Nub Pwn3r Achievements can now be earned in any ring based game mode such as King of the Hill, Blitz, and Annex
◾THIS! IS! ANNEX! – Complete 100 matches in ring-based game types on Xbox Live and capture 3 objectives in each match.
◾NUB PWN3R – Win 20 rounds in ring-based game types on Xbox Live by shutting out the opposing team
◾Achievement descriptions have been updated to reflect these new unlock conditions.
The Coalition Commentary: “We heard our fans loud and clear to spread these achievements across all ring game types – and we’ve also modified the achievement to work in one round scenarios which is how most of our ring types are available in public. For players looking to get some more playing time with others in on Annex, we’re currently looking at potential ways to incorporate Annex in future playlists or community events.”


◾Improvements to player spawn locations for Blitz and King of the Hill on the following maps:
- War Machine
- Old Bones
- Gridlock
- Process
The Coalition Commentary: “We’ve made further improvements to Blitz and King of the Hill spawns based on the feedback from the community as well as our ESL Pre-Season cup series. We’ve adjusted some of the spawn locations on the four maps listed to provide a more competitive, fair experience – such as removing the front door spawn when the frags are the active hill on Mansion, or the top-side spawn on War Machine.”


◾Fixes for invisible collision on some Multiplayer maps including:
- Mansion: Area around Boomshot
- Clocktower: Debris at top middle of map

The Coalition Commentary: “The two Mansion changes were made to restore some of the legacy Lancer angles around Boomshot, allowing for more variety in the way teams can challenge and pressure teams for power weapon control. The Clocktower fix also restores some angles in the top side over the debris that were previously available in Gears of War 1”.


◾Reduced flinching (camera shake) when taking damage in Multiplayer to be consistent with Gears 1
◾Changed Re-Up system to retain unlocked characters when “re-upping” (Player Level in Multiplayer)
◾Spectator Mode now displays match score in the HUD
◾Audio improvements for footstep and movement sounds behind the player
◾Improvements to server stability
◾Fixed a crash when muting players with a spectator in the game
◾Fixed a bug where dead bodies could sometimes cause players to roll instead of move into cover
◾General bug fixes and improvements
Lista de mejoras del parche:

Mejoras generales en la consistencia de la Gnasher

Las balas de la Gnasher ahora se disparan con un patrón consistente.
Eliminado “Estado de Reposo” en el multijugador, que podía ocasionar que la trayectoria del disparo fuese más aleatoria.
Arreglado un bug donde algunos disparos de la Gnasher se reportaban incorrectamente como “Disparos a la Cabeza.”
Logros

Los logros “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” y “El amo del cotarro” ahora se pueden obtener en cualquier modo de juego, Rey de la Colina, Blitz y Anexo.
El logro “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” – Has completado 100 partidas de más de 3 rondas en Anexo y capturado 3 objetivos en cada.
El logro “El amo del cotarro” – Has ganado 20 rondas en Anexo dejando fuera al contrario.
Las descripciones de los logros han sido actualizadas para reflejas estas nuevas condiciones.
Respawns

Se han corregido los respawns para los modos Blitz y Rey de la Colina en los siguientes mapas:

Maquina de Guerra
Viejos Huesos
Punto Muerto
Proceso
Colisiones Invisibles

Mansión: Por los alrededores del Lanzagranadas.
Torre del Reloj: En los escombros por la parte superior del mapa
Otras mejoras

Reducido el retroceso de la cámara cuando te disparan en el multijugador para ser más consistente al Gears.
Cambiado el sistema de “Reinicio” (no sé como se llama) para mantener a los personajes desbloqueados cuando se “Reinicia” el nivel en el multijugador.
El Modo Espectador ahora muestra las puntuaciones en la HUD (interfaz).
Mejorado el audio de los pasos y los sonidos detrás de los jugadores.
Mejorada la estabilidad de los servidores
Arreglado los bloqueos cuando se silenciaba a jugadores con el modo espectador.
Arreglado un bug donde los cuerpos muertos podían a veces causar que los jugadores rodaran en lugar moverse a una cobertura.
Mejoras generales.
Arreglados fallos generales.
Yo jugué dos partidas y sí que note mucha mejoría con la escopeta y no tuve lag en ninguna de las dos. Respecto a no encontrar parida si leemos lo que pone en rojo en la lista de cambios.....es evidente que hasta que todo el mundo no actualice el nuevo parche no vas a poder jugar con ellos así que hoy ya encontrará parida más rápido.
Como bien decís, el juego se ha equilibrado algo más, la escopeta mata más y mejor, y no hay tantas falsedades, que las hay (me siguen matando de vez en cuando, disparando de lado).

Me tarda bastante más en encontrar partida, supongo que eso se solucionará en breve, y igual ha sido casualidad, pero no me ha emparejado con niveles de locura (80s, 90s, etc).

Seguiremos dándole.
Aparte diría que han aumentado la sensibilidad.....y el ping que me da al server es más bajo que antes.
Alcayada escribió:Lista de mejoras del parche:

Mejoras generales en la consistencia de la Gnasher

Las balas de la Gnasher ahora se disparan con un patrón consistente.
Eliminado “Estado de Reposo” en el multijugador, que podía ocasionar que la trayectoria del disparo fuese más aleatoria.
Arreglado un bug donde algunos disparos de la Gnasher se reportaban incorrectamente como “Disparos a la Cabeza.”
Logros

Los logros “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” y “El amo del cotarro” ahora se pueden obtener en cualquier modo de juego, Rey de la Colina, Blitz y Anexo.
El logro “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” – Has completado 100 partidas de más de 3 rondas en Anexo y capturado 3 objetivos en cada.
El logro “El amo del cotarro” – Has ganado 20 rondas en Anexo dejando fuera al contrario.
Las descripciones de los logros han sido actualizadas para reflejas estas nuevas condiciones.
Respawns

Se han corregido los respawns para los modos Blitz y Rey de la Colina en los siguientes mapas:

Maquina de Guerra
Viejos Huesos
Punto Muerto
Proceso
Colisiones Invisibles

Mansión: Por los alrededores del Lanzagranadas.
Torre del Reloj: En los escombros por la parte superior del mapa
Otras mejoras

Reducido el retroceso de la cámara cuando te disparan en el multijugador para ser más consistente al Gears.
Cambiado el sistema de “Reinicio” (no sé como se llama) para mantener a los personajes desbloqueados cuando se “Reinicia” el nivel en el multijugador.
El Modo Espectador ahora muestra las puntuaciones en la HUD (interfaz).
Mejorado el audio de los pasos y los sonidos detrás de los jugadores.
Mejorada la estabilidad de los servidores
Arreglado los bloqueos cuando se silenciaba a jugadores con el modo espectador.
Arreglado un bug donde los cuerpos muertos podían a veces causar que los jugadores rodaran en lugar moverse a una cobertura.
Mejoras generales.
Arreglados fallos generales.



Me parece 4,7Gb mucha memoria para esas mejoras la verdad . Pero bueno , mientras lo hayan mejorado bienvenido sea
sonyfallon escribió:
Alcayada escribió:Lista de mejoras del parche:

Mejoras generales en la consistencia de la Gnasher

Las balas de la Gnasher ahora se disparan con un patrón consistente.
Eliminado “Estado de Reposo” en el multijugador, que podía ocasionar que la trayectoria del disparo fuese más aleatoria.
Arreglado un bug donde algunos disparos de la Gnasher se reportaban incorrectamente como “Disparos a la Cabeza.”
Logros

Los logros “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” y “El amo del cotarro” ahora se pueden obtener en cualquier modo de juego, Rey de la Colina, Blitz y Anexo.
El logro “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” – Has completado 100 partidas de más de 3 rondas en Anexo y capturado 3 objetivos en cada.
El logro “El amo del cotarro” – Has ganado 20 rondas en Anexo dejando fuera al contrario.
Las descripciones de los logros han sido actualizadas para reflejas estas nuevas condiciones.
Respawns

Se han corregido los respawns para los modos Blitz y Rey de la Colina en los siguientes mapas:

Maquina de Guerra
Viejos Huesos
Punto Muerto
Proceso
Colisiones Invisibles

Mansión: Por los alrededores del Lanzagranadas.
Torre del Reloj: En los escombros por la parte superior del mapa
Otras mejoras

Reducido el retroceso de la cámara cuando te disparan en el multijugador para ser más consistente al Gears.
Cambiado el sistema de “Reinicio” (no sé como se llama) para mantener a los personajes desbloqueados cuando se “Reinicia” el nivel en el multijugador.
El Modo Espectador ahora muestra las puntuaciones en la HUD (interfaz).
Mejorado el audio de los pasos y los sonidos detrás de los jugadores.
Mejorada la estabilidad de los servidores
Arreglado los bloqueos cuando se silenciaba a jugadores con el modo espectador.
Arreglado un bug donde los cuerpos muertos podían a veces causar que los jugadores rodaran en lugar moverse a una cobertura.
Mejoras generales.
Arreglados fallos generales.



Me parece 4,7Gb mucha memoria para esas mejoras la verdad . Pero bueno , mientras lo hayan mejorado bienvenido sea


Son parches en bruto. Te reemplaza archivos que tienes y ya, por eso pesan tanto. Igual que en TESO por ejemplo, cada update eran 15GB para cambiar o arreglar.
Aborerto escribió: En mi opinión, si metieran filtros de región, se solucionarían la mitad de los problemas. No entiendo por qué narices la mayoría de las veces me toca jugar (perder) con americanos y sudamericanos. [bad]


El tema es que las partidas están hosteadas por servidores dedicados y los datacenters que hay son los que tiene Azure en el mundo. En Europa tenemos 2, así que por mucho que tuvieras un filtro por región te daría igual porque a fin de cuentas se está hosteando en europa norte o europa oeste creo que los llamaban. Lo curioso es que no deje elegir cuál de los dos datacenters quieres, pero vamos, la única diferencia de jugar contra alemanes o españoles en este caso sería que tendríamos todos más o menos la misma ventaja ya que la latencia de unos respecto a otros contra el servidor sería parecida. Por lo demás... nada.
Gonzo345 escribió:
Aborerto escribió: En mi opinión, si metieran filtros de región, se solucionarían la mitad de los problemas. No entiendo por qué narices la mayoría de las veces me toca jugar (perder) con americanos y sudamericanos. [bad]


El tema es que las partidas están hosteadas por servidores dedicados y los datacenters que hay son los que tiene Azure en el mundo. En Europa tenemos 2, así que por mucho que tuvieras un filtro por región te daría igual porque a fin de cuentas se está hosteando en europa norte o europa oeste creo que los llamaban. Lo curioso es que no deje elegir cuál de los dos datacenters quieres, pero vamos, la única diferencia de jugar contra alemanes o españoles en este caso sería que tendríamos todos más o menos la misma ventaja ya que la latencia de unos respecto a otros contra el servidor sería parecida. Por lo demás... nada.


No da igual. Con gente de Europa el juego funciona generalmente "bien". Con yankis y sudamericanos es infumable, sencillamente. Tienen que eliminar la opción de conectarte al server que quieras, punto.
Joder que sí se nota, ha sido probarlo y hacerme un 13/1.

En todas las partidas que he probado, no me ha pasado ni una sola vez lo de darle al gatillo y que no dispare o lo de disparar a uno que está en el suelo y que no se muera.

Va fino, fino.

NOTA: Y eso que yo tengo ADSL de 20 Mbps (me llegan 13), o sea, The Coalition lo ha hecho bien.
antoniokratos escribió:Joder que sí se nota, ha sido probarlo y hacerme un 13/1.

En todas las partidas que he probado, no me ha pasado ni una sola vez lo de darle al gatillo y que no dispare o lo de disparar a uno que está en el suelo y que no se muera.

Va fino, fino.

NOTA: Y eso que yo tengo ADSL de 20 Mbps (me llegan 13), o sea, The Coalition lo ha hecho bien.

A mi si que me ha pasado lo de disparar y que no salga o no matarlo de uno en el suelo, esto ultimo bastantes veces. Si, va mas fino, pero si ya antes habia peña que tiraba de un disparo ahora con solo marcarte ya estas en el suelo xD
Yo he jugado como 3-4 partidas y la escopeta ahora es un autentico lujazo de arma XD
Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !
andres87i escribió:Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !


Que te pasa, te jode que ahora te bajen la sierra de un tiro? [qmparto]
Sallemn escribió:
andres87i escribió:Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !


Que te pasa, te jode que ahora te bajen la sierra de un tiro? [qmparto]


Casi 4000 bajas antes del parche con Ping de 115 o 130 ms , que soy mago ?

PD : siempre se a bajo la sierra con un solo tiro .. Tú debes saber mucho de eso ;)
andres87i escribió:Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !


Vale, pero no llores.
The Prophet escribió:
andres87i escribió:Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !


Vale, pero no llores.


No me la pela , mientras tú manco seas feliz . Yo ya me acostumbro todo bien ;)
andres87i escribió:
The Prophet escribió:
andres87i escribió:Para mí el juego estaba mucho mejor antes del parche .

PD : gracias a tanto llorón y manco por cagar el juego !


Vale, pero no llores.


No me la pela , mientras tú manco seas feliz . Yo ya me acostumbro todo bien ;)


Yo soy feliz antes y despues del parche. Y no te limpies los mocos con la manga, que la vas a acartonar, tio duro.
Da gusto entrar al hilo para ver novedades y ver a los mismos de siempre con lo mismo de siempre de haber quien la tiene mas larga
Porque lo han actualizado, con lo bien que iba ayer el juego que se mataba cuando se tenia que matar y morir cuando se tenia que morir, casi 5 gigas después a volver a lo anterior con la salvedad que ahora la pistolita te tira al suelo de tres disparos.

La escopeta sigue igual no he notado diferencia alguna tienes que girar el stick para que haga el daño, la recarga activa no es tan poderosa por tu parte pero por el que sea el host te tumba desde cuenca (se que vais a salir con lo de server, pero son de apoyo) .

Realmente creo que con un simple parche de 20 o 30 megas para cambiar lo de anexo ya valdría porque lo demás o igual o peor.

Una pena que en el tiempo que estamos y aun no son capaces de hacer un online bueno para todo el mundo.
La escopeta cuando quiere sigue igual que siempre, no esta el video disponible aun, pero un tio parado por la espalda y apuntando pegado y como si nada.....
Y cuando jugamos 2 personas que tenemos ratio 2 el juego mete a gente para equilibrar y es desesperante que nos toque, con perdón de la expresión, RETRASADOS.....gente que va andando sin hacer nada, que te ven y te empiezan a disparar y 3 min mas tarde sigue sin darse cuenta que eres de su equipo.....todas las partidas con 1 o 2 compañeros que mueren mínimo 8 veces y matan a uno con suerte.....es imposible.
Locobos escribió:Porque lo han actualizado, con lo bien que iba ayer el juego que se mataba cuando se tenia que matar y morir cuando se tenia que morir, casi 5 gigas después a volver a lo anterior con la salvedad que ahora la pistolita te tira al suelo de tres disparos.

La escopeta sigue igual no he notado diferencia alguna tienes que girar el stick para que haga el daño, la recarga activa no es tan poderosa por tu parte pero por el que sea el host te tumba desde cuenca (se que vais a salir con lo de server, pero son de apoyo) .

Realmente creo que con un simple parche de 20 o 30 megas para cambiar lo de anexo ya valdría porque lo demás o igual o peor.

Una pena que en el tiempo que estamos y aun no son capaces de hacer un online bueno para todo el mundo.

Yo la escopeta tampoco he notado un gran cambio, quizá un poco mejor, pero a 2 metros y con el tio delante he dado 2 escopetazos y el otro como si nada me ha matado después. Ya no sé si dependerá también del online y host....
La escopeta va mejor, aunque siguen habiendo falsedades, pero eso realmente pasa en todos los multiplayer, unos mas, otros menos. Lo que si he notado es una mayor fluidez de movimiento y sensibilidad aumentada. La tenia al maximo y me ha tocado bajarla un poco. Y tambien no se si sera cosa mia, pero veo los graficos como algo diferentes.
El requisito para que te regalen los 4 juegos de 360 es jugar en Xbox Live, se refieren en multijugador o teniendo una cuenta gold o como?
castillo12 escribió:El requisito para que te regalen los 4 juegos de 360 es jugar en Xbox Live, se refieren en multijugador o teniendo una cuenta gold o como?

Online o campaña da igual. Hasta el 31 de diciembre incluido.
Si pero es necesario jugarlo en gold? O no hace falta? Y por ultimo te notifica de eso en algun momento?
jjuioij escribió:
castillo12 escribió:El requisito para que te regalen los 4 juegos de 360 es jugar en Xbox Live, se refieren en multijugador o teniendo una cuenta gold o como?

Online o campaña da igual. Hasta el 31 de diciembre incluido.


Solo es necesario haber jugado? Lo digo pq he vendido el juego... podre descargarme los otros 4 cuando esten disponibles o sera necesario tener el disco dentro?
castillo12 escribió:Si pero es necesario jugarlo en gold? O no hace falta? Y por ultimo te notifica de eso en algun momento?

Es que sin Gold si no me equivoco no es posible jugar online ni conectarse al Live. De todas formas con el codigo de prueba de Xbox live de 48 h que trae el juego ya debería servir..
De momento que yo sepa no sale notificación alguna. Creo que el sistema será parecido a cuando dieron halo 3 odst con la master chief collection.
Un saludo
Han reiniciado los logros? [facepalm] [facepalm]
Acaban de sacar una actualización para la escopeta... y sin comentarios... creo que un mono lo podría a ver hecho mejor... menuda putttt..... mierda.
Esta noche va mejor pero he notado estas anomalías:

1- Estas disparando con la escopeta, te dan un tiro aunque sea de lejos y te bloquea el disparo y no puedes dar ni codazo, en plan como cuando levantas la sierra y te la bajan.

2- La escopeta sigue fallando en el disparo y mas que antes como si no dispara desde ella, pongo un clip mio en el segundo 11 hace la voltereta un contrario y ya una vez que me ha pasado,disparo y le mato
http://xboxclips.com/Kontyckm/1a602741- ... fe4b/embed

3- Algunas veces el personaje se queda como pillado en una pared invisible aunque no haya nada.

4- La pistola hace mas daño que la lancer y el hammerbust de tres o cuatro tiros ya estas en el suelo.


Por cierto ya han sacado en la one el mando scuf ya que veo a mucha gente que hace los wallbounce sin necesidad de pegarse en pared cercanas como subir las escaleras de metro por poner un ejemplo o en medio de patio.
Ahora, cuando la gnasher supuestamente va bien, es donde se ven las falsedades y esponjas....a mi me iba mejor la escopeta mala xD la cagarse
ÓscarSG escribió:Doble XP hasta el lunes.

https://www.facebook.com/gearsofwar/

Doble experiencia en modos de juego con anillo: rey de la colina y ataque relámpago.
Lo que tienen que hacer es sacar un parche para los anormales que se meten en rey de la colina y no van a capturar anillo a esos si que les hace falta, de verdad es que de 10 partidas 8 son con gentuza...
D@rth escribió:La misma mierda xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10272608


Ahi por lo menos cae, el mismo tio, misma partida, 2 escopetazos, el segundo muy cerca, y me derriba con el lancer

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/10275065
Habrán arreglado la escopeta pero ahora se ve cada esponja por las partidas que da agonia.
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:La misma mierda xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10272608


Ahi por lo menos cae, el mismo tio, misma partida, 2 escopetazos, el segundo muy cerca, y me derriba con el lancer

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/10275065

Ahora por el francazo falso no te quejas no? jaja es que nos quejamos algunas veces por vicio tenemos que matar si o si.
bhapho escribió:
Lars_ur escribió:
D@rth escribió:La misma mierda xD

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10272608


Ahi por lo menos cae, el mismo tio, misma partida, 2 escopetazos, el segundo muy cerca, y me derriba con el lancer

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/10275065

Ahora por el francazo falso no te quejas no? jaja es que nos quejamos algunas veces por vicio tenemos que matar si o si.


Francazo falso? Es simplemente suerte, que tendra que ver tener suerte con darle 2 tiros a un tio, uno de ellos de lleno y muy cerca, y que no caiga.

Del primer tiro se ven 3 perdigones en la pared, del segundo ninguno
BERTMEN escribió:Lo que tienen que hacer es sacar un parche para los anormales que se meten en rey de la colina y no van a capturar anillo a esos si que les hace falta, de verdad es que de 10 partidas 8 son con gentuza...


Aun están desarrollando los parches mentales, dales tiempo XD
pvq escribió:Han reiniciado los logros? [facepalm] [facepalm]


Como?????? Alguien que confirme esto pq como sea asi para el logro de los 10.000...
Capi America escribió:
pvq escribió:Han reiniciado los logros? [facepalm] [facepalm]


Como?????? Alguien que confirme esto pq como sea asi para el logro de los 10.000...


En mi caso creo que no, porque por ejemplo el de ganar en todos los mapas sigue en el proceso que estaba, pero como se reinicie el de las 10.000... madre mía XD
Ya he visto todo lo que se podía de ver, acabo de apagar la consola pero antes queja a las 7 personas con las que jugaba.
Rey de la colina entro en la partida y me pongo a jugar lo que significa ir a por los anillos, veo que los tres en este caso CGO no van a por los anillos cosa muy normal ya que estarán haciendo vídeos de muertes como la gente de los COD.
Ahora esta lo bueno, cada vez que me tumbaban iban los 7 para joderme en plan son todos amigos y estamos en una party, así que antes de irme queja a cada uno y fuera de la partida.
Y yo que entro con la intención de jugar como debe de hacerse, siendo malo o bueno pero cuando un compañero esta en el suelo y esta cerca lo intento levantar y no joderle aunque la mayoría de las veces muera por ello.

Una lastima en lo que se esta convirtiendo el online con gente deshonesta y niñatos.
9819 respuestas