[HO] Gears of War Ultimate Edition

RoBOrE escribió:
Locobos escribió:Y eso en esta mañana, me voy a comprar una capturadora para empezar a grabar.

???????

Para grabar todas las falsedades ya que los clip solamente se graban cuando matas a tres seguidos o le pegas una granada.
Locobos escribió:
RoBOrE escribió:
Locobos escribió:Y eso en esta mañana, me voy a comprar una capturadora para empezar a grabar.

???????

Para grabar todas las falsedades ya que los clip solamente se graban cuando matas a tres seguidos o le pegas una granada.

Le das dos veces al botón Xbox y pulsas X y se crea un clip con los últimos 30 segundos.
@antoniokratos no sabia que se podia hacer eso, pues muchas gracias
Jericho0666 escribió:
Julian92ESP escribió:
Jericho0666 escribió:Hola a todos, no soy mucho de escribir aqui aunque entro a diario para mantenerme informado...

La cuestion por la que me he decidido a escribir hoy tiene nombre y apellidos RAAM en dificultad locura, llevo 8 dias liado con el y ya me he quedado sin ideas, no se por donde meterle mano sin que me mate nada mas asomar la cabeza y el bueno de Dom no es de mucha ayuda que se diga...

Queria ver si alguno de vosotros y si no es mucha molestia podria echarme una mano para exterminar a ese mamonazo que me tiene verdaderamente amargadisimo.

Sin nada mas que comentar me despido esperando a algun refuerzo que sepa como pasarle a cuchillo.

Mi gametarg es Jericho0666.

Gracias por adelantado.

Pillate el arco explosivo full municion y cuando empieze el enfrentamiento le disparas a Raam a la cabeza con todas las flechas mas activa, sin fallar y lo matas.

No me echaras una manita no?... Porque se la teoria pero no soy capaz de llevarla a la practica jejejeje

Yo prefiero el combo arco mas franco. Le metes un flechazo, se despejan los kryll y le hinchas a mochazos. [sonrisa]
Hola he comenzado a jugar al ultumate edition esta tarde despues de estar muchos años dandole al 3, ahora estoy en plan lobo solitario si alguien quiere echar unas partidas que me agregue:
Tramontana LMT
Gracias.
Locobos escribió:@antoniokratos no sabia que se podia hacer eso, pues muchas gracias

Y con el gamedvr acoplado puedes grabar trozos mucho más largo.
javi guardiola escribió:Hola he comenzado a jugar al ultumate edition esta tarde despues de estar muchos años dandole al 3, ahora estoy en plan lobo solitario si alguien quiere echar unas partidas que me agregue:
Tramontana LMT
Gracias.

Te agrego y le damos...
Me falta ganar una partida al modo asesinato y no hay ni dios jugando a ninguma hora ni en ninguna región.
Vale en privada?
cepo escribió:Me falta ganar una partida al modo asesinato y no hay ni dios jugando a ninguma hora ni en ninguna región.
Vale en privada?

A mi también me falta ganar una en asesinato y las 25 de 2vs2.
Y ayer estuve buscando partida un buen rato en ambos modos y nada, no me encontró, no se como voy a sacarme esos logros.
The Prophet escribió:
sonyfallon escribió:
Alcayada escribió:Lista de mejoras del parche:

Mejoras generales en la consistencia de la Gnasher

Las balas de la Gnasher ahora se disparan con un patrón consistente.
Eliminado “Estado de Reposo” en el multijugador, que podía ocasionar que la trayectoria del disparo fuese más aleatoria.
Arreglado un bug donde algunos disparos de la Gnasher se reportaban incorrectamente como “Disparos a la Cabeza.”
Logros

Los logros “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” y “El amo del cotarro” ahora se pueden obtener en cualquier modo de juego, Rey de la Colina, Blitz y Anexo.
El logro “¡Esto! ¡Es! ¡Anexo!” – Has completado 100 partidas de más de 3 rondas en Anexo y capturado 3 objetivos en cada.
El logro “El amo del cotarro” – Has ganado 20 rondas en Anexo dejando fuera al contrario.
Las descripciones de los logros han sido actualizadas para reflejas estas nuevas condiciones.
Respawns

Se han corregido los respawns para los modos Blitz y Rey de la Colina en los siguientes mapas:

Maquina de Guerra
Viejos Huesos
Punto Muerto
Proceso
Colisiones Invisibles

Mansión: Por los alrededores del Lanzagranadas.
Torre del Reloj: En los escombros por la parte superior del mapa
Otras mejoras

Reducido el retroceso de la cámara cuando te disparan en el multijugador para ser más consistente al Gears.
Cambiado el sistema de “Reinicio” (no sé como se llama) para mantener a los personajes desbloqueados cuando se “Reinicia” el nivel en el multijugador.
El Modo Espectador ahora muestra las puntuaciones en la HUD (interfaz).
Mejorado el audio de los pasos y los sonidos detrás de los jugadores.
Mejorada la estabilidad de los servidores
Arreglado los bloqueos cuando se silenciaba a jugadores con el modo espectador.
Arreglado un bug donde los cuerpos muertos podían a veces causar que los jugadores rodaran en lugar moverse a una cobertura.
Mejoras generales.
Arreglados fallos generales.

Me parece 4,7Gb mucha memoria para esas mejoras la verdad . Pero bueno , mientras lo hayan mejorado bienvenido sea

Son parches en bruto. Te reemplaza archivos que tienes y ya, por eso pesan tanto. Igual que en TESO por ejemplo, cada update eran 15GB para cambiar o arreglar.

Pero es mucha memoria lo que ocupa la actualización [carcajad] , bueno mientras traigan mejoras bien
Es mucho para bajarlo, pero los archivos se reemplazan y al final ocupa los mismo. Xdxd. Pero si, es bajar innecesariamente. Vamos, es lo que deduzco ya que en 5GB de parche canbrian muchas xdxd
kurtz2019 escribió:
cepo escribió:Me falta ganar una partida al modo asesinato y no hay ni dios jugando a ninguma hora ni en ninguna región.
Vale en privada?

A mi también me falta ganar una en asesinato y las 25 de 2vs2.
Y ayer estuve buscando partida un buen rato en ambos modos y nada, no me encontró, no se como voy a sacarme esos logros.

Pues no se si valdrs hacerlo en privadas (lo dudo),sino sería cuestión de quedar unls cuantos de EOL a los que nos haga falta lo de asesinato e intentar Coincidir...
En esos logros se especifica que se han de obtener en igualadas, luego no vale en privado.
Cuando te pasan estas mierdas te cagas en dios en los servidores dedicados y sus mentiras.

https://www.youtube.com/watch?v=qBJCGCdp_1o
A mi con el parche se me han quitado las ganas de jugar al juego, me va mucho peor que antes. Si le disparo a alguien por la espalda genial, ya no suele pasar lo de antes de que no moria nunca, pero en unos contra uno pierdo siempre, da igual que yo le meta 5 disparos a un tio que ellos me tumban con uno o dos. Para mi que el parche favorece a los que tienen fibra porque desde que lo sacaron tengo que dar las gracias cuando mato mas de 5 en una partida de blitz cuando antes mataba mas de diez con los ojos cerrados. ¬_¬ Estoy bastante harto de ver como mis tiros desaparecen y son absorbidos magicamente, si el gears 4 va a ir asi conmigo que no cuenten.
Jajaja ya me tengo que comer mis palabras otra vez, el otro día dije que el parche me iba de lujo el domingo que lo probé toda la mañana de maravilla, pues fue luego tarde noche volver a jugar y igual que antes tíos duros pero duros , solo mirándome me tumban y un sinfín de falsedades más , vamos que sigue igual, solo fue un espejismo lo de la mañana, pues nada intentar disfrutar lo que pueda y no quemarme más ya no vale la pena y a esperar al 4.
Una pregunta:

¿Los que os quejáis del juego habéis jugado al Gears 1 original y os quejabais también?
PreOoZ escribió:Una pregunta:

¿Los que os quejáis del juego habéis jugado al Gears 1 original y os quejabais también?

Todos los que hemos jugado a gers of war siempre nos quejamos.
Yo lo acabo de comprar y probrar y graficamente es una pasada de bonito, y matar pues como todos los gears of war jajajajajaja, pero hay esta el pike [poraki]
JhOnNY_HD escribió:Cuando te pasan estas mierdas te cagas en dios en los servidores dedicados y sus mentiras.

Disculpa, ¿pero dónde está el fallo?

Diría que no has acertado el tiro, te has levantado y te ha serrado.

Por supuesto, al que más horas le e dedicado de todos y el que más me gusta por su sistema de juego, pero en el original el host y solo el host era el rey y amo absoluto los demás se podían matar, en este pillas a dioses que son todo el equipo entero y así es imposible, este me recuerda mucho al 2 que pasaba algo muy parecido aunque salvando las distancias porque el 2 iba mucho peor.
tincup82 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Cuando te pasan estas mierdas te cagas en dios en los servidores dedicados y sus mentiras.

Disculpa, ¿pero dónde está el fallo?

Diría que no has acertado el tiro, te has levantado y te ha serrado.

No me levanto, el me succiona y si te parece normal serrar a esa distancia volvere a pasar por el laser que no veo una mierda.

Bienvenido a Gears of War. [+risas]

Yo llevo jugando desde el gears 1. GoW es mi saga favorita y la razon numero 1 por la que me decidi por una one por delante de ls ps4. Yo no soy de quejarme, entiendo perfectamente que puedan existir problemas, pero paso de estar 15 minutos jugando una partida y acabar con 3 muertes. No soy el mejor jugador del gears del mundo ni estoy cerca de serlo, no voy de creido, pero se jugar y le habre hechado mas de 600 horas a los mp del gears facil. El juego a algunos nos va de falsedad en falsedad, y al final si no tienes una conexion de la polla o vives al lado de los servidores pues te jodes.
Shaidar escribió:

Yo llevo jugando desde el gears 1. GoW es mi saga favorita y la razon numero 1 por la que me decidi por una one por delante de ls ps4. Yo no soy de quejarme, entiendo perfectamente que puedan existir problemas, pero paso de estar 15 minutos jugando una partida y acabar con 3 muertes. No soy el mejor jugador del gears del mundo ni estoy cerca de serlo, no voy de creido, pero se jugar y le habre hechado mas de 600 horas a los mp del gears facil. El juego a algunos nos va de falsedad en falsedad, y al final si no tienes una conexion de la polla o vives al lado de los servidores pues te jodes.

Con 600 horas y solo matas a 3...xD

A poco que te muevas por el mapa y pilles las armas principales matas a 5 mínimo.

Y si eres bueno jugando ya ni te cuento.

xD Pues con este te vas a reir...

https://imgflip.com/gif/rqaio
Este no me paso a mi, ya estaba muerto, pero se puede apreciar lo bien que va el juego:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/10282308
arkadia3 escribió:Jajaja ya me tengo que comer mis palabras otra vez, el otro día dije que el parche me iba de lujo el domingo que lo probé toda la mañana de maravilla, pues fue luego tarde noche volver a jugar y igual que antes tíos duros pero duros , solo mirándome me tumban y un sinfín de falsedades más , vamos que sigue igual, solo fue un espejismo lo de la mañana, pues nada intentar disfrutar lo que pueda y no quemarme más ya no vale la pena y a esperar al 4.

Vamos, lo mismo de siempre. Si mato soy dios y si no mato el juego es una mierda.
Algunos se lo deberian hacer mirar el tema.
Julian92ESP escribió:
Shaidar escribió:

Con 600 horas y solo matas a 3...xD

A poco que te muevas por el mapa y pilles las armas principales matas a 5 mínimo.

Y si eres bueno jugando ya ni te cuento.

Si pillo cualquier arma claro que mato, pero blitz va de ir al punto y es cuando toca usar la gnasher de gominola que me ha tocado. Para mi el gears es sobre todo la gnasher, si no la puedo usar porque mato mas hasta con la pistola pues mejor jugar a otra cosa.
joniskorn escribió:

jajajaja, lo siento, pero no podido evitarlo, me he reído de verdad, jajaja.
joniskorn escribió:

Me paso eso a mi y poco mas que desinstalo el juego que chapuza madrecita.
tonizar escribió:
arkadia3 escribió:Jajaja ya me tengo que comer mis palabras otra vez, el otro día dije que el parche me iba de lujo el domingo que lo probé toda la mañana de maravilla, pues fue luego tarde noche volver a jugar y igual que antes tíos duros pero duros , solo mirándome me tumban y un sinfín de falsedades más , vamos que sigue igual, solo fue un espejismo lo de la mañana, pues nada intentar disfrutar lo que pueda y no quemarme más ya no vale la pena y a esperar al 4.

Vamos, lo mismo de siempre. Si mato soy dios y si no mato el juego es una mierda.
Algunos se lo deberian hacer mirar el tema.

Que si que si, lo que tu digas, el juego va perfecto y nosotros somos unos mancos.
Yo no se si es cosa mía o que, pero el 99,999999% de los duros, y que derriban de un tiro son siempre gente que llevan a RAAM....OS pasa a vosotros ?
Hoy me han tocado partidas con muchísimo lag, a vosotros os ha ido bien?

No sé cómo he podido hacer racha de bajas tal y como iba [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/l%20bieffe%20l/video/10567446#
Lars_ur escribió:Este no me paso a mi, ya estaba muerto, pero se puede apreciar lo bien que va el juego:

Ale lars explicaselo a algunos a ver que tal, que segun ellos el juego va perfecto y nosotros unos mancos.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:Este no me paso a mi, ya estaba muerto, pero se puede apreciar lo bien que va el juego:

Ale lars explicaselo a algunos a ver que tal, que segun ellos el juego va perfecto y nosotros unos mancos.

Podríamos hacer una porra sobre como va a ir el 4. XD XD XD
D@rth escribió:Peor que el 3 seguro.

Creo que nadie podemos afirmar eso, esperemos la beta y luego ya veremos.
Es muy raro lo que pasa con las conexiones, esta tarde estaba en una que iba infumable, me salgo con un 1-5, busco y me mete en la misma partida, me salgo sabiendo como va de mal, vuelvo a buscar y me mete de nuevo en la misma, pues nada, me quedo y acabo 10-1 contra la misma gente y mismo mapa, ya no eran esponjas, ya no hacian tanto daño, ahora la esponja era yo y el que hacia daño era yo
La pregunta es? Gears 4 tendrá servidores dedicados o delicados???.

No se yo demasiadas veces noto un hostazo de la ostia y no debería ser así "supuestamente"

Como en el 3 hasta que te aparecía host migration.....
No sé como os ha ido a vosotros hoy, a mi personalmente lamentable. Llega un momento que acabas hasta la polla de tanta falsedad. Me considero un tío tranquilo pero este juego puede conmigo, no son pocas las veces que me queda nada para estallar el mando contra la pared o tirar el disco a tomar por culo. Ayer hubo un rato que fue bien, hoy de los peores días.

Tíos quietos con la mierda de la animación de la piña que después de recibir 3 tiros de gnasher (confeti) se dan la vuelta y te matan con la mirada, codazos (que doy yo) que hacen que mi muñeco retroceda como cuando te tiran el serrucho. Boom de fogueo. Teletransportaciones. Sierras que traspasan paredes... No puedo con este GoW :(
ViRuSz escribió:Uy que bien va el juego

http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/10574932/

A mandado la boomer a la luna [boing]
Hoy me ha ha ido bastante mal por la tarde y por la noche (sigo jugando y no se ni porque XD).
Por la mañana de puto lujo...
La escopeta va muy mal, hay partidas que matas de un tiro y otras que no consigues ni rematar a los que tienes tirados en el suelo. Con el parche lo han conseguido arreglar un poco, sobretodo los tiros por la espalda que no reventaban pero poco más.
Buenas, alguien podría decirme si merece la pena pagar casi 20 euros mas por la edición Deluxe?

Sólo tengo pensado jugar el modo hostorua offline, no me queda claro si los extras que incluye la Deluxe merecen la pena o no.

Saludos
skorpioneMM escribió:Buenas, alguien podría decirme si merece la pena pagar casi 20 euros mas por la edición Deluxe?

Sólo tengo pensado jugar el modo hostorua offline, no me queda claro si los extras que incluye la Deluxe merecen la pena o no.

Saludos

Si solo vas a jugar la historia, obviamente no te conviene para nada la versión Deluxe. Básicamente porque ésta, solo incluye skins y personajes para el multijugador.
ViRuSz escribió:
skorpioneMM escribió:Buenas, alguien podría decirme si merece la pena pagar casi 20 euros mas por la edición Deluxe?

Saludos

Si solo vas a jugar la historia, obviamente no te conviene para nada la versión Deluxe. Básicamente porque ésta, solo incluye skins y personajes para el multijugador.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida y clara.

Voy a pillar la normal entonces!

Saludos
9819 respuestas