[HO] Gears of War Ultimate Edition

deskakeo escribió:Soy el único al que le han desaparecido las estadísiticas del Ultimate en la web oficial?

https://gearsofwar.com/es-es/stats

Solo veo las del Gears 1, 2, 3 y Judgment :-?

No, no eres el unico :(
El arco esta muuuuyy chetado...acabo de pegar dos flechas seguidas mas falsas imposibles....sin tensar el arco apenas y a dos metros del rival y se pegan xD
El juego esta hecho con el prepucio... este boom era para reventarme a mi y a mi mujer y no nos hace nada xD. me imagino que el tipo que nos lo tiro estamparia el mando contra el suelo xD

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/10866806
SoLiDSnK escribió:El juego esta hecho con el prepucio... este boom era para reventarme a mi y a mi mujer y no nos hace nada xD. me imagino que el tipo que nos lo tiro estamparia el mando contra el suelo xD

http://xboxdvr.com/gamer/xBesTx%20SoLiD ... o/10866806

Es un bug del juego, si pega en un ángulo de escalera o pared no hace daño.
D@rth escribió:5G de parche y sigue pasando esto.....acojonante.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10869862

Al menos lo matas al segundo disparo, a mi me ha pasado infinidad de veces lo mismo pero que él se gire y reventarme de un tiro.
D@rth escribió:5G de parche y sigue pasando esto.....acojonante.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10869862

no te quejes que a la segunda le diste.. a mi me ha pasado eso disparando hasta 3 veces seguidas...

edito: pues eso, lo que dice el compañero... Suele fallar muuuucho. por cierto esta noche jugare con la parienta, que nos agregue quien vaya a jugar!
Espera que aun tengo que dar las gracias de que le mato al segundo disparo....acojonante x 1000...
Alguien podría ayudarme a matar a raam en locura esta noche?

No tengo huevos a matarle, he visto videos pero nada.
Me tiene negro
cepo escribió:
Lars_ur escribió:Con 120 ms es injugable, es lo que tendran algunos respecto al server de eeuu y vosotros lo teneis al europeo, con mas de 100 ms es tonteria jugar si buscas "competir" un poco y mas en el gears donde cuesta mas matar, en cod y similares mueren facil, de pocos tiros, pero en el gears....eso si, ver la camara de muerte en el cod no tiene precio

Pues fijate tu,que con el ping que tengo me manejo bastante bien ;) así que no me quiero imaginar el día que tenga menos...

Hay mucho noob jugando todavia , es facil tener buenos numeros, el problema viene cuando te toca gente que sabe jugar, ahi ya la cosa cambia, esos no van andando por el mapa, si ya de por si costaria matarlos, si encima tienes 100 ms pues mas dificil aun
Lars_ur escribió:
cepo escribió:
Lars_ur escribió:Con 120 ms es injugable, es lo que tendran algunos respecto al server de eeuu y vosotros lo teneis al europeo, con mas de 100 ms es tonteria jugar si buscas "competir" un poco y mas en el gears donde cuesta mas matar, en cod y similares mueren facil, de pocos tiros, pero en el gears....eso si, ver la camara de muerte en el cod no tiene precio

Pues fijate tu,que con el ping que tengo me manejo bastante bien ;) así que no me quiero imaginar el día que tenga menos...

Hay mucho noob jugando todavia , es facil tener buenos numeros, el problema viene cuando te toca gente que sabe jugar, ahi ya la cosa cambia, esos no van andando por el mapa, si ya de por si costaria matarlos, si encima tienes 100 ms pues mas dificil aun

Yo voy con 34 de Ping y para mí es muy difícil matar, de un tiro me dejan muy rojo si es que no me derriban. Rara es la partida en la que puedo o la gente a la que le aguanto más de 2 tiros. Puede que sea bastante malo, pero bueno, lo que quiero decir es que tener el Ping bajo para mí no es sinónimo de hacer buenas partidas
Esta claro que con menos de 100 de ping se juega mejor,pero te puedes hacer partidas COJONUDAS teniendo ese ping. Y te lo digo to que me las hago,y de noob en esta saga tengo bien poco.
Si sabes jugar,"tampoco influye tanto" (que quede claro que esta entre comillas...),ya que si eres un paquete ya puedes tener 1 de ping (XD) que seguirás siéndolo..
He de reconocer que con el tema del wallbounce he soltado unas risas ,decir que el wallbounce no sirve de nada es demostrar que no tienes ni idea del mundo online de Gears.
En este te saca de un apuro muchas veces,pero en el 3 con la agilidad que tenia ese juego en muchísimas ocasiones sin wallbounce estabas vendido .
Aquí os dejo un video donde se puede ver los movimientos que hay y la forma que hay de aplicarlos,haber si solo es una tontería o sirve de algo más.
Lo sigo diciendo.....el personaje de Raam y los que tienen la misma constitución tienen algo que les hace mas duros....he jugado ahora unas 6-7 partidas y en todas comiendo las típicas que les pillas por la espalda, apuntas y palomitas....de cada 10 veces que me pasa esto, 9 tienen puesto a Raam....
Imagen
Yo cuando doy dos o tres veces seguidas con la gnasher y no salen flores [360º] .
Por lo que veo en el hilo sigue despertando el mismo amor/odio partida tras partida y es lo que me hace seguir jugando.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora también en blanco

Imagen
indigo_rs escribió:Ahora también en blanco

Imagen

Ya a salido ese pack en blanco o sera proximamente? un amigo la queria en blanco con el gears.
Saludos..
mshidro escribió:

Imagen

Ya a salido ese pack en blanco o sera proximamente? un amigo la queria en blanco con el gears.
Saludos..

Proximamente, llegará en Noviembre a Norteamérica y se espera que también llegue a Europa.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-xbox-one-blanca-gears-war-ultimate-edition-127632
indigo_rs escribió:
mshidro escribió:

Imagen

Saludos..

Proximamente, llegará en Noviembre a Norteamérica y se espera que también llegue a Europa.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/pack-xbox-one-blanca-gears-war-ultimate-edition-127632

Buena noticia , para las navidades !! Seguro que mi primo se hace con esa edición si llega para navidades [360º]
Yo tengo ese pack, aunque comprado por separado xD, gran chollo el de la store alemana, a ver si lo hacen aqui, en francia tambien lo hicieron.

P.d: me refiero al chollo de puntos de logros=cupon de descuento hasta 150€
Lars_ur escribió:Yo tengo ese pack, aunque comprado por separado xD, gran chollo el de la store alemana, a ver si lo hacen aqui, en francia tambien lo hicieron.

No sabia de eso [sonrisa]
sonyfallon escribió:
Lars_ur escribió:Yo tengo ese pack, aunque comprado por separado xD, gran chollo el de la store alemana, a ver si lo hacen aqui, en francia tambien lo hicieron.

Puedes explicar mejor cómo va eso? XD
deo900 escribió:
sonyfallon escribió:

Puedes explicar mejor cómo va eso? XD

Fue una promocion en el store de microsoft aleman, creo que en junio, hace poco lo hicieron en francia, segun los puntos de logros que tuvieras te daban un cupon de descuento, para el de 150€ tenias que tener mas de 100.000G, iban desde 20 hasta 150 euros, ademas el codigo valia tambien para comprar la consola en amazon, podias usarlo en el store aleman y en amazon, osea comprar 2 consolas

Viendo que lo han hecho hace poco en francia lo mismo lo hacen aqui, a final de mes es el evento de microsoft en madrid, con suerte hacen la oferta entonces

Yo no pille el de 150, consegui uno de 110€, compre la blanca con el sunset y 12 meses de EA Access por 239€, tuve suerte
Chicos, ¿hasta cuando dan los Gears de 360 por jugar a este?
Buitrako escribió:Chicos, ¿hasta cuando dan los Gears de 360 por jugar a este?

¿A qué te refieres?

Hasta final de año. Se supone que los juegos nos los darán en Noviembre que es cuando se activa la retrocompatibilidad.
indigo_rs escribió:

Hasta final de año. Se supone que los juegos nos los darán en Noviembre que es cuando se activa la retrocompatibilidad.

Avale , ya lo entiendo . Qué ganas de jugarlos en la One :-)
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:

La promoción es que si juegas antes del 31 de diciembre de 2015 tendrás los gears de 360 para jugarlos en one cuando sean retrocompatibles. El gears 1 ya lo es. Por lo que entiendo que será como mínimo en Enero de 2016 cuando se pueda jugar.
davokazaki escribió:
deskakeo escribió:Soy el único al que le han desaparecido las estadísiticas del Ultimate en la web oficial?

https://gearsofwar.com/es-es/stats

Solo veo las del Gears 1, 2, 3 y Judgment :-?

No, no eres el unico :(

Hay información del motivo?
Me está dando un ascazo la gente que en ataque relámpago deja de capturar para matar brutal. No es la primera vez que me tengo que salir después de 10 minutos con gilipollas asi. Lástima que no se pueda hacer nada salvo denunciarlos [+furioso]
deo900 escribió:Me está dando un ascazo la gente que en ataque relámpago deja de capturar para matar brutal. No es la primera vez que me tengo que salir después de 10 minutos con gilipollas asi. Lástima que no se pueda hacer nada salvo denunciarlos [+furioso]

Pues metete en rey de la colina que mas de lo mismo, yo me paso mas entrando y saliendo que jugando,espero que con el tiempo esto acabe y empiecen aprender como jugar( aunque no tiene misterio) porque me pongo de los nervios, gente atontada que no va al anillo etc..
Despues esta el tipico en cada partida que se queda parado, en fin..que como siempre el online se lo carga la gente a pesar de los bugs del propio juego.

Lo que habria que hacer es un grupo aqui pa jugar a rey de la colina o relampago....
hola quien quiera jugar multijugador o pasarse la campaña en cooperativo que cuente conmigo
agregarme: andres24almeria
suelo jugar tardes o noches :)
BERTMEN escribió:
deo900 escribió:Me está dando un ascazo la gente que en ataque relámpago deja de capturar para matar brutal. No es la primera vez que me tengo que salir después de 10 minutos con gilipollas asi. Lástima que no se pueda hacer nada salvo denunciarlos [+furioso]

Pues metete en rey de la colina que mas de lo mismo, yo me paso mas entrando y saliendo que jugando,espero que con el tiempo esto acabe y empiecen aprender como jugar( aunque no tiene misterio) porque me pongo de los nervios, gente atontada que no va al anillo etc..
Despues esta el tipico en cada partida que se queda parado, en fin..que como siempre el online se lo carga la gente a pesar de los bugs del propio juego.

Lo que habria que hacer es un grupo aqui pa jugar a rey de la colina o relampago....

Si quitaran las estadísticas/ratios de los juegos, supongo que los jugadores jugarían a lo que tienen que jugar... a ganar y no a hacer numeritos.

De veras, dan mucho asco.
Pues aqui las estadisticas es para no tomarlas en cuenta, ya que si te metes en privadas te cuentan y se pueden falsear abiertamente.

Yo en rdlc entiendo a la gente que en vez de ir a por el anillo se va a por en franco, hasta lo veo eficaz.

Lo que detesto es lo que digo siempre, que la gente se pire y te dejen vendido en mitad de la partida porque hayamos coincidido con una party de 4 tios y nos saquen ventaja. Joder, sera porque no se han hecho remontadas epicas con el enemigo a 179p.

Y reitero lo de siempre: opcion para jugar en party o no. como Tlou, por poner un ejemplo.
robertyoung escribió:
BERTMEN escribió:

Si quitaran las estadísticas/ratios de los juegos, supongo que los jugadores jugarían a lo que tienen que jugar... a ganar y no a hacer numeritos.

De veras, dan mucho asco.

Si quitasen los niveles y lo hubiesen dejado como en el gears 1, todo el mundo o casi todo el mundo estaría en privadas con los colegas o con otros españoles jugando. La verdad es que el sistema de niveles en un juego como el gears me sobra, no por ser un prestigio vas a tener ninguna ventaja ni por ser nivel 20.
filipus escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Hasta final de año. Se supone que los juegos nos los darán en Noviembre que es cuando se activa la retrocompatibilidad.

La promoción es que si juegas antes del 31 de diciembre de 2015 tendrás los gears de 360 para jugarlos en one cuando sean retrocompatibles. El gears 1 ya lo es. Por lo que entiendo que será como mínimo en Enero de 2016 cuando se pueda jugar.

A ver si me lo pillo pronto en algún bazar que salga bien de precio... :)

¡Mil gracias a todos!
The Prophet escribió:
Yo en rdlc entiendo a la gente que en vez de ir a por el anillo se va a por en franco, hasta lo veo eficaz.

Lo siento pero discrepo, que eficaz es ir a por el franco para matar a 2000mil si el anillo lo tiene el contrario? De eficaz nada, ahora si me dices de jugar en equipo para cubrir angulos cuando tu lo tienes capturado aun, pero lo que yo no entiendo es el anillo lo tiene el contrario y te dedicas a coger franco, martillo, boomer etc.. matas a 50 , pero ni lo rompes ni capturas, si acabas con un ratio de 30 a 1 o lo que tu quieras ,pero has perdido la partida y vendido a tu equipo.
BERTMEN escribió:
The Prophet escribió:

Lo siento pero discrepo, que eficaz es ir a por el franco para matar a 2000mil si el anillo lo tiene el contrario? De eficaz nada, ahora si me dices de jugar en equipo para cubrir angulos cuando tu lo tienes capturado aun, pero lo que yo no entiendo es el anillo lo tiene el contrario y te dedicas a coger franco, martillo, boomer etc.. matas a 50 , pero ni lo rompes ni capturas, si acabas con un ratio de 30 a 1 o lo que tu quieras ,pero has perdido la partida y vendido a tu equipo.

Lo de pillar armas yo si lo veo rentable, las uses mejor o peor, siempre sera mejor que las tenga tu equipo al contrario. Siempre y cuando se dediquen a cubrir el anillo o a atacarlo claro, si es matar por matar tienes toda la razon
BERTMEN escribió:
The Prophet escribió:

Eficaz para limpiar el anillo o no dejar que se acerquen a el. Hablo siempre con la intencion de jugar al objetivo. Si coges el franco o el boomer y te dedicas a eliminar a jugadores desde la otra punta que no tienen nada que ver cuando hay 2 cogiendo el anillo, pues no, no es nada eficiente. Lo mismo que el quee staa un metro del anillo y deja aun compañero solo cogiendolo mientras se va a tomar por culo a por las putas granadas.

A ver si se me entiende ahora.
Pues yo me los follo a todos
Mientras que no te vayas en mitad de la partida, perfecto.
eso de salirse...es de manco.
Y a los RAAM me los follo por dos
Thirteen escribió:eso de salirse...es de manco.

O es porque ha muerto 3 veces seguidas y no quiere que su amado ratio se sienta comprometido
O porque el equipo contrario lleva ventaja y media
O porque ve que su equipo es anormal y el no puede jugar con idiotas...
The Prophet escribió:

O es porque ha muerto 3 veces seguidas y no quiere que su amado ratio se sienta comprometido

Hay que superar todas las adversidades pero por eso prefiero siempre jugar con gente que conozca...
The Prophet escribió:

¿Sí o qué?
ChusHardRock escribió:
The Prophet escribió:

¿Sí o qué?

Si.
Vente a jugar y lo hacemos todo un solar!!
A mi si me tocan 2-3 retrasados que no saben ni coger el mando me voy porque es perder el tiempo. Prefiero buscar otra partida y pasarmelo bien y no que mi equipo se chupe las 15 muertes en 2 minutos.
D@rth escribió:A mi si me tocan 2-3 retrasados que no saben ni coger el mando me voy porque es perder el tiempo. Prefiero buscar otra partida y pasarmelo bien y no que mi equipo se chupe las 15 muertes en 2 minutos.

Hombre en social si pero yo suelo jugar competitivo...
9819 respuestas