[HO] Gears of War Ultimate Edition

Sobre los novatos, ya dije en su momento y alguno se me echo encima, una cosa es ser un noob y otra joder la experiencia de juego a los demas, que si, que vale, que "es mi juego, que yo tambien he pagado y juego al modo que me de la gana y bla bla" ya se me se el discurso, me parece muy bien, pero yo tambien he pagado y si entra alguien y me jode la partida pues tengo todo el derecho de acordarme del "amigo" en cuestion.

Muchos no saben a que juegan, y mira que es facil, se meten en duelo por equipo donde sus muertes cuentan para ganar o perder, se hacen un 0-10 y se van antes de que acabe la partida, si tuvieran un minimo de consideracion hacia los demas se meterian en rey de la colina, donde puede morir las veces que le de la gana y no jodera a los demas.

Me los imagino en la vida real:

Pepito es nuevo en el colegio y aun no tiene amigos, para conocer gente decide apuntarse al equipo de futbol del colegio, pero pepito tiene un problema, no sabe jugar al futbol, aun asi confia en sus aptitudes, es un chico listo y aprende rapido.

En su primer dia el entrenador decide hacer un partidillo, asi podra ver el nivel de Pepito. Empieza el partido y Pepito, muy observador, ve que hay que meter el balon en la porteria, pero no entiende porque le dan al balon con el pie, seria mas practico y eficiente cogerlo con la mano y llevarlo a la porteria. Cuando le pasan la pelota, la coge con la mano y se pone a correr como un borrego hacia la porteria rival, todo el mundo se queda estupefacto, "que bien lo estoy haciendo" piensa Pepito. Cuando mete el balon en la porteria Pepito se da la vuelta con satisfaccion para recibir con modestia los halagos de sus compañeros, desgraciadamente solo recibe un silencio sepulcral y caras de asombro que segundos despues se convertirian en caras desencajadas de risa. Pepito no entiende nada y pide explicaciones, amablemente le explican el reglamento, Pepito se disculpa y comenta que no volvera a pasar.

Despues de las explicaciones se reanuda el partido, Pepito recibe de nuevo el balon y otra vez la coge con la mano, sus compañeros le miran incredulos, pero son buenos chicos y vuelven a explicarle que no debe coger el balon con la mano, Pepito repite que lo siente y no volvera a pasar, pero en la siguiente jugada pasa de nuevo, y en la siguiente, y en la siguiente....sus compañeros, pacientes como ellos solos, empiezan a cabrearse "que no sepa jugar vale, que nos joda el partido ya es pasarse" murmuran, las caras de enfado son un poema, pero Pepito sigue a lo suyo, es incapaz de leer los rostros de los demas.

Finalmente los compañeros deciden no volver a pasarle el balon, Pepito, aburrido, decide irse a jugar al Viva Piñata

Y dejo un video falso de cojones, la muerte final es de mofa xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/11068524
Ayer después de 400 partidas "tiré del cable" en la última partida. Tengo fibra 300 megas y Ping de 36-41 pero no entiendo que o como lo hacian el equipo contrario, aparte de esponjas lo peor de todo es que se teletransportaban todo el rato, era como ver fantasmas que aparecian y desaparecían, nacian detras mío, nunca había visto nada igual. No aguanté, no se si soy pro o manco pero eso no es justo y me desquicié.De esto que os cuento mi duda, lo trucan? hacen algo para que vaya mal a los contrarios? que casualidad que el otro equipo estaban los 4 en party...
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:No se, no te he visto nunca jugando.

Pero con eso a que te refieres, gente que no va al objetivo, gente que campea...?

gente que se va en mitad de la partida, que no va a por el objetivo, etc. a que me voy a referir si no. xdxd
Lars_ur escribió:Sobre los novatos, ya dije en su momento y alguno se me echo encima, una cosa es ser un noob y otra joder la experiencia de juego a los demas, que si, que vale, que "es mi juego, que yo tambien he pagado y juego al modo que me de la gana y bla bla" ya se me se el discurso, me parece muy bien, pero yo tambien he pagado y si entra alguien y me jode la partida pues tengo todo el derecho de acordarme del "amigo" en cuestion.

Muchos no saben a que juegan, y mira que es facil, se meten en duelo por equipo donde sus muertes cuentan para ganar o perder, se hacen un 0-10 y se van antes de que acabe la partida, si tuvieran un minimo de consideracion hacia los demas se meterian en rey de la colina, donde puede morir las veces que le de la gana y no jodera a los demas.

Me los imagino en la vida real:

Pepito es nuevo en el colegio y aun no tiene amigos, para conocer gente decide apuntarse al equipo de futbol del colegio, pero pepito tiene un problema, no sabe jugar al futbol, aun asi confia en sus aptitudes, es un chico listo y aprende rapido.

En su primer dia el entrenador decide hacer un partidillo, asi podra ver el nivel de Pepito. Empieza el partido y Pepito, muy observador, ve que hay que meter el balon en la porteria, pero no entiende porque le dan al balon con el pie, seria mas practico y eficiente cogerlo con la mano y llevarlo a la porteria. Cuando le pasan la pelota, la coge con la mano y se pone a correr como un borrego hacia la porteria rival, todo el mundo se queda estupefacto, "que bien lo estoy haciendo" piensa Pepito. Cuando mete el balon en la porteria Pepito se da la vuelta con satisfaccion para recibir con modestia los halagos de sus compañeros, desgraciadamente solo recibe un silencio sepulcral y caras de asombro que segundos despues se convertirian en caras desencajadas de risa. Pepito no entiende nada y pide explicaciones, amablemente le explican el reglamento, Pepito se disculpa y comenta que no volvera a pasar.

Despues de las explicaciones se reanuda el partido, Pepito recibe de nuevo el balon y otra vez la coge con la mano, sus compañeros le miran incredulos, pero son buenos chicos y vuelven a explicarle que no debe coger el balon con la mano, Pepito repite que lo siente y no volvera a pasar, pero en la siguiente jugada pasa de nuevo, y en la siguiente, y en la siguiente....sus compañeros, pacientes como ellos solos, empiezan a cabrearse "que no sepa jugar vale, que nos joda el partido ya es pasarse" murmuran, las caras de enfado son un poema, pero Pepito sigue a lo suyo, es incapaz de leer los rostros de los demas.

Finalmente los compañeros deciden no volver a pasarle el balon, Pepito, aburrido, decide irse a jugar al Viva Piñata

Y dejo un video falso de cojones, la muerte final es de mofa xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/11068524

creo que te tomas el juego demasiado en serio. Si alguien hace un 0-10 en duelo por equipos, pq tiene que jugar a rey de la colina? Y si le gusta duelo por equipos aunque muera?
Es un juego, todos pagamos lo mismo por el, así que cada uno juegue a lo de que le de la gana
Porque jode la experiencia de juego al resto. Es muy simple. Si sus muertes no repercutieran en el resto de sus compañeros no pasaría nada, pero eso no es así. Ojala pusieran que cada jugador tiene X numero de muertes y así no tener que comerte las de tus compañeros. Seria una buena forma de combatir eso, cada uno tiene 5 reapariciones, lo que en total suman 20 muertes por equipo...que tu compi se hace 0-5?a ti te repercute poco...creo que no seria una mala formula.
Un mes casi sin entrar al hilo, y siguen los mismos con el modo repetición puesto.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
D@rth escribió:Porque jode la experiencia de juego al resto. Es muy simple. Si sus muertes no repercutieran en el resto de sus compañeros no pasaría nada, pero eso no es así. Ojala pusieran que cada jugador tiene X numero de muertes y así no tener que comerte las de tus compañeros. Seria una buena forma de combatir eso, cada uno tiene 5 reapariciones, lo que en total suman 20 muertes por equipo...que tu compi se hace 0-5?a ti te repercute poco...creo que no seria una mala formula.

a mi me jode más la experiencia del juego el típico nivel 50 que se pasa 2 minutos esperando a que salga el franco pq seguramente se crea un pro con ese arma.
el tema de los novatos me da igual, todo el mundo tiene que aprender y no por eso tiene que irse a un modo de juego que no le guste tanto como duelo por equipos.
la solución está clara, si no queréis jugar con novatos, juntaros un grupo de pro players y así no os joderan las partidas. Si te metes en social sabes a lo que te expones
He visto gente de las que me quejo con nivel 70.....no es cuestión de ser novato o no.
Yo en competitivo sólo me he salido en las ocasiones que me teletransportaba por la puta conexión (que habrán sido poquísimas, unas tres como mucho).

¿No os pasa que últimamente os da mucho más ping a los servidores?
Yo suelo jugar con 45/50 ms pero últimamente tengo 90 ó 110 ms.
No entiendo esos ataques a los novatos, el problema que tiene este juego es el puto lag, sin más, yo puedo ganar una partida estando con 3 jugadores que han puesto el juego por primera vez, y perderla estando con 3 jugadores de mi nivel, el único baremo o la única diferencia es la calidad de la conexión. No importa lo bueno que seas, un 90% de las partidas se deciden por la conexión, y eso teniendo el poder de la nube, servidores dedicados, azure y su puta madre.

Dejad de lanzar los dardos al enemigo equivocado, porque nos han vuelto ha engañar vendiendo una Mierda envuelta en servidores dedicados que no existen, al menos en España.
Claro, que un equipo pierda una partida porque hay 2 que van 0-10 es culpa del lag...
El problena es el codigo de red de este juego,tiene 10 años,espero que el gears 4 este mejor y vaya mucho mejor,aunque tocara la misma mierda

Jejejej, el día que lo vi en la tele me partí de lo lindo, porque es una verdad como un templo XD
Este juego es un atentico desproposito, el mismo juego que hace diez años.
Entre la escopeta que esta igual de bugeada que al principio y el lag, es totalmente injugable.
El que diga que no hay lag o que la escopeta funciona bien es que no ha jugado ni dos horas al juego.
Y lo peor de todo es que este entuerto no tiene solución, no es cuestión de parches porque el juego esta roto por completo.
Ademas las búsquedas de partida y las cuentas atrás son tediosas, hay logros bugeados...
En dos o tres semanas solo quedaran los cuatro giris que viven al lado del servidor y el juego les funciona medio bien.
Por suerte halo 5 y battlefront estan a la vuelta de la esquina.
D@rth escribió:Claro, que un equipo pierda una partida porque hay 2 que van 0-10 es culpa del lag...

Si no hay lag, me puedo hacer 20-0 y da igual que haya mancos. El primer paso es que el juego funcione como debe, despues, se podrá hablar de como organiza las partidas el matchmaking en relación a la habilidad, pero un manco extranjero te revienta simplemente por la conexión.
Claro, si va bien te haces 20-0 siempre claro xD

Pero que ping OS pensáis que tiene un guiri? No todos los países están igual de cerca de Francia como nosotros.
Podría poner mil clips con falsedades, bugs y lag pero es mejor que la gente se de cuenta por si mismos de lo mal que va el juego, que aunque tengas un buen ping el juego les va mejor a unos que a otros y que la mayoría de partidas se ganan o se pierden por eso.
Mientras tanto podeis seguir echandole la culpa a los novatos, dentro de poco no habrá ninguno y os dareis cuenta de la realidad.
Me he pasado toda la tarde jugando en duelo por equipos y relampago en competitivo y ha ido bien a ratos, dependiendo de los equipos. Muchos tiros a la cabeza con escopeta que no mataban pero si lo hacia el enemigo desde lejos. O meterle un cargador a un tío con la lancer con recarga activa y no morir, y el darse la vuleta y de tres disparos nokerarme para luego pisarme la cabeza. O la escopeta mata bien de cerca o no hace nada, como le da por reventarte a cierta distancia en la que se necesitaría mas de 3 disparos para tumbarte. Surrealista.

Esto, y que la gente se sale constantemente a mitad de partida y te dejan dos contra cuatro, dan ganas de tirar el juego por la ventana. Estarán orgullosos de la pedazo de mierda que han sacado. La IA de los compañeros en campaña es pésima por no decir de lo peor que he visto en un juego, y el multijugador se parece mucho al battlefield, donde se necesita parche tras otro para arreglar lo que debería haber ido bien desde la salida del juego.

En fin, uno y no mas Gears.

Pd; ahora que dice lo de los novatos el compañero... se me olvidaba decir que tener que aguantar a gente que te manda mensajes criticos por ser novato (como si lo supieran de fijo, sin tenr en cuenta que la habilidad se coge con el tiempo y muchas partidas... ) es ya el remate. Este juego saca lo peor de la gente donde no ENTIENDEN lo que significa jugar en equipo, coger el anillo, y apoyar al compañero aunque tu habilidad sea de menor nivel en comparación con algunos que parece que se pasan las 24 horas jugando...
IS33 escribió:Me he pasado toda la tarde jugando en duelo por equipos y relampago en competitivo y ha ido bien a ratos, dependiendo de los equipos. Muchos tiros a la cabeza con escopeta que no mataban pero si lo hacia el enemigo desde lejos. O meterle un cargador a un tío con la lancer con recarga activa y no morir, y el darse la vuleta y de tres disparos nokerarme para luego pisarme la cabeza. O la escopeta mata bien de cerca o no hace nada, como le da por reventarte a cierta distancia en la que se necesitaría mas de 3 disparos para tumbarte. Surrealista.

Esto, y que la gente se sale constantemente a mitad de partida y te dejan dos contra cuatro, dan ganas de tirar el juego por la ventana. Estarán orgullosos de la pedazo de mierda que han sacado. La IA de los compañeros en campaña es pésima por no decir de lo peor que he visto en un juego, y el multijugador se parece mucho al battlefield, donde se necesita parche tras otro para arreglar lo que debería haber ido bien desde la salida del juego.

En fin, uno y no mas Gears.

Pd; ahora que dice lo de los novatos el compañero... se me olvidaba decir que tener que aguantar a gente que te manda mensajes criticos por ser novato (como si lo supieran de fijo, sin tenr en cuenta que la habilidad se coge con el tiempo y muchas partidas... ) es ya el remate. Este juego saca lo peor de la gente donde no ENTIENDEN lo que significa jugar en equipo, coger el anillo, y apoyar al compañero aunque tu habilidad sea de menor nivel en comparación con algunos que parece que se pasan las 24 horas jugando...
es un juego de hace 10 años,en su dia fue TOP y por eso a dia de hoy xbox esta donde esta.
El gears 4 funcionara mejor,eso esperamos todos,como el 3 por lo menos.
Eso tengo entendido, que el 3 era mejor el online. Ayer coincidi con 3 chicos españoles con los que estuve jugando en party y me comentaban lo mismo porque les pasaba lo mismo, cañozanos en la cara que no hacian nada.

No siempre es asi pero estos errores suceden de manera aleatoria y cuando te toca ya juegas desde el principio en desventaja, aunque los mas pros del foro no lo vean igual claro...
IS33 escribió:Eso tengo entendido, que el 3 era mejor el online. Ayer coincidi con 3 chicos españoles con los que estuve jugando en party y me comentaban lo mismo porque les pasaba lo mismo, cañozanos en la cara que no hacian nada.

No siempre es asi pero estos errores suceden de manera aleatoria y cuando te toca ya juegas desde el principio en desventaja, aunque los mas pros del foro no lo vean igual claro...

Pues precisamente son los pros los que mas cuenta se tienen que dar de lo mal que va el juego...
Aqui la peña mezclando el tocino con la velocidad....que levante la mano alguien que haya dicho que la escopeta va bien siempre.....yo mismo me he cansado de subir gifs de escopetazos a bocajarro que no hacen nada.
D@rth escribió:Aqui la peña mezclando el tocino con la velocidad....que levante la mano alguien que haya dicho que la escopeta va bien siempre.....yo mismo me he cansado de subir gifs de escopetazos a bocajarro que no hacen nada.

Nadie te ha nombrado pero automaticamente te das por aludido, curioso....
al principio el juego me iba muy mal nunca e tenido lag pero la escopeta y la lancer no hacian nada por momentos. despues del parche me funciona bien lo unico malo es que siempre me toca jugar con gente que no mata nada y se muere mucho y yo no soy pro asi que dependiendo de los compañeros son mis resultados si me toca jugar con gente que deperdido mate 4 o 5 por partida y no se muera mas de lo que mata pues no la rifamos chido lastima que el poco tiempo que tengo para jugar no me toca buenos compañeros

aca en mexico yo no me quejo del lag me quejo de los compas aunque las armas aveces se vuelven locas y no matan son pocos los momentos en que me pasa eso generalmente cuando disparo y no mato es por pen**jo jajaj
IS33 escribió:
D@rth escribió:Aqui la peña mezclando el tocino con la velocidad....que levante la mano alguien que haya dicho que la escopeta va bien siempre.....yo mismo me he cansado de subir gifs de escopetazos a bocajarro que no hacen nada.

Aludido porque es imposible que nadie diga que la escopeta va perfecta. Muy simple. Ademas de que me habeis llamado porque os ha salido del n*** que si "pro" y demas chorradas a mi directamente. Cuanta curiosidad ehhh..... ¬_¬
Alguno ha tenido problema con los logros de campaña?

Me la pase en modo locura (logros comando) y no me han dado el logro correspondiente.

Pero en cambio me la pase en informal con un compañero para sacar los logros que quedaban y este si que me lo dieron -.-
Falsedad al canto, escopetazo le salta hasta sangre y no muere, pero, le da tiempo a girar y reventarme.

http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/11158826
Eso mismo me paso a mi hace unos días, le pegue dos tiros en los dos salio sangre (el primero con recarga activa)y coge el me dispara un tiro y me revienta, jajajajaja
HERIBERT360 escribió:Falsedad al canto, escopetazo le salta hasta sangre y no muere, pero, le da tiempo a girar y reventarme.

ya os quejáis por vicio, a esa distancia sin activa necesitas dos disparos para matarlo...
es verdad que la escopeta falsea que da gusto, pero cada vez me meto menos a este foro porque veo tantos vídeos y gifs que subís y son de risa, o estáis estáticos, o vais sin activa, que en este juego es clave, o solo dais un tiro y falláis 3 cuando de esos 3 solo le rozáis y no acertáis de pleno.
Y ojo que no voy de pro porque a mi muchas veces me falsean hasta con activa...pero el caso es jugar en equipo y jugar bien y al final quedas positivo y por general las partidas se ganan.
Esto es gears of war y los que decís que el 3 iba de pm me hacéis reir cuando en el 3 si que eran esponjas con la peña que se trucaba los routers y partidas que iban como el ojete...
Yo he comprobado que donde mejor me van las partidas es en ejecución, en 2vs2 noto el lag y en rey de la colina competitivo también tengo lag.
en fin...abro paraguas [mad]
D@rth escribió:
IS33 escribió:

Aludido porque es imposible que nadie diga que la escopeta va perfecta. Muy simple. Ademas de que me habeis llamado porque os ha salido del n*** que si "pro" y demas chorradas a mi directamente. Cuanta curiosidad ehhh..... ¬_¬

A mi no me metas en tus historias que yo no te he llamado nada, pero hay que reconocer que vas muy de sobrado, al igual que alguno que otro, y es normal que la gente te vea de aquella manera. No soy mucho de participar en el hilo por esto mismo, siempre que entro a mirar algo de info o problemas, veo a los mismos dando clases de como hay que jugar, menos cuando se meten con los novatos o los ponen a caldo,o como hay que hacer esto y lo otro, y cansa. Pero que no participe no quiere decir que no lea...

Bajate los humos y verás como nadie te llama pro porque le salga del nabo...

@Delico, abre paraguas si, porque eso de que la gente se queja de vicio es bastante atrevido. El vídeo del compañero es exactamente lo mismo que nos ha pasado a casi todos en muchos momentos, y a esa distancia, sin activa y con disparo a la cabeza lo revientas sin mas, porque le estas oliendo el pelo practicamente. Otras veces me he ecnontrado con un enemigo de a esa distancia y he dispardo al "tuntun", o sea, sin tiempo a apuntar a la cabeza, y ha reventado en chachos, y sin activa. El juego tiene un fallo bastante gordo porque o te puede beneficiar o te puede perjudicar, y es la diferencia entre ganar una partida o perderla. Otra cosa es darle de refilon o fallar y creer haberle dado, pero en ese vídeo como en otros tantos, queda claro que el parche no ha solucionado nada.
A mi lo que me hace gracia es que se critique lo poco real que es la escopeta y luego que se alabe a los que van patinando por el mapa, si patinando, de pared en pared porque eso no es un fallo ni es irreal. Es de pros y todo el que no lo hace es un manco y un noob.
Que cada uno juegue como le salga del n..o, me jode mucho mas el que te deja tirado en medio de una partida que el que muere mas que mata. Pero en este juego y en todos.
No tengo que bajar ningún humo. Lo que hago es decir las cosas claras y no con rodeos como haces tu ;) .
No voy a entrar en estas discusiones pero me JODE leeer ciertos comentarios de ciertos PERSONAJES que centran su vida en este juego, y si no matas no tienes derecho a jugar, pues si, yo en este juego soy un manco, me cuesta hacerme a el porque nunca habia jugado, y cuando tengo 1 hora libre me apetece entrar a jugar, si nos ponemos asi cada uno jugaria al juego en que es muy bueno y listo, porque igual que aqui estoy detras en otros muchos estoy delante, incluso he llegado a ser general en mi epoca al counter strike por ejemplo.... esque no me gusta nada leer criticas hacia la gente que no es tan buena como otros, ya me rebienta, cada uno expresa lo que quiere esta claro, pues yo expreso lo que a mi me da la gana tambien, ya esta bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues ya podéis dejar de entrar al multijugador durante 1 mes cuando me compre el juego porque al primer sitio donde voy a entrar y meter horas en el online, que no he jugado más de la hora que le he metido al Gears de 360.
GoitxoCv escribió:Pues ya podéis dejar de entrar al multijugador durante 1 mes cuando me compre el juego porque al primer sitio donde voy a entrar y meter horas en el online, que no he jugado más de la hora que le he metido al Gears de 360.

Jajajaja, muy oportuno el comentario.

Pd: espero verte en el equipo rival. :p
GoitxoCv escribió:Pues ya podéis dejar de entrar al multijugador durante 1 mes cuando me compre el juego porque al primer sitio donde voy a entrar y meter horas en el online, que no he jugado más de la hora que le he metido al Gears de 360.

Uff, menos mal, alguien a quien matar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Delico escribió:
HERIBERT360 escribió:Falsedad al canto, escopetazo le salta hasta sangre y no muere, pero, le da tiempo a girar y reventarme.

ya os quejáis por vicio, a esa distancia sin activa necesitas dos disparos para matarlo...
es verdad que la escopeta falsea que da gusto, pero cada vez me meto menos a este foro porque veo tantos vídeos y gifs que subís y son de risa, o estáis estáticos, o vais sin activa, que en este juego es clave, o solo dais un tiro y falláis 3 cuando de esos 3 solo le rozáis y no acertáis de pleno.
Y ojo que no voy de pro porque a mi muchas veces me falsean hasta con activa...pero el caso es jugar en equipo y jugar bien y al final quedas positivo y por general las partidas se ganan.
Esto es gears of war y los que decís que el 3 iba de pm me hacéis reir cuando en el 3 si que eran esponjas con la peña que se trucaba los routers y partidas que iban como el ojete...
Yo he comprobado que donde mejor me van las partidas es en ejecución, en 2vs2 noto el lag y en rey de la colina competitivo también tengo lag.

y una mierda a esa distancia necesitas dos tiros con uno sin activa tienen que morir si o si, si esta a un metro o menos joder !!!.
Si tu eso lo ves normal apaga y vamonos.

Jugamos un 1vs1? [carcajad] [carcajad] [carcajad] o nos pasamos el modo historia primera [+risas]
Cuantas alusiones y que pocos nombres dais, vosotros si que sois siempre los mismos, el sirantonio ese, el IS33, tonizar, siempre los mismos iluminados que tiran la piedra y esconden la mano.

Ademas es que ni leeis lo que dicen los demas y siempre repetis el mismo discursito, que si os tomais muy en serio el juego, que si pros, que si juego a lo que me da la gana porque por eso he pagado.......pero no pensais ni por un segundo en lo que han escrito los demas y si podrian tener razon " no no, yo he pagado, juego al modo que me sale de los cojones y si no te gusta te vas a la mierda" de ahi no os sacan, voy a volver a repetir lo que dije hace semanas, lo mismo esta vez hay mas suerte y lo entendeis:

-Yo no me quejo de los noobs, me quejo de los noobs que no saben jugar, y con jugar no me refiero a rebotar de pared en pared como una pelota de goma, ni usar el sniper sin apuntar, ni acabar las partidas con 15-2, me refiero al concepto del juego y del modo, si juegas a rey de la colina tienes que ir al anillo, si juegas a duelo por equipos intenta matar mas de lo que mueres, sencillo, muy sencillo, y dentro del modo de juego los conceptos basicos del juego, jugar en equipo, usar las coberturas y apoyar a los compañeros, puedes ser el mas manco del mundo con la gansher y aun asi ser muy util al equipo, si no sabes jugar acompaña a los de tu equipo y ademas de aprender algo, les ayudas disparando con el lancer por ejemplo.

Una cosa es ser un noob y otra no darte cuenta de nada, yo soy un paquete al Halo, soy pesimo, las pocas veces que he jugado he intentado seguir a mis compañeros y lograr el objetivo del modo de juego, muero mas de lo que mato, pero algo sumo y no voy como un pato mareado por el mapa.

Pongo el mismo ejemplo que puse hace tiempo, un tio que no sabia moverse, no sabia usar la gnasher, el tio lo unico que hacia era seguir a sus compañeros y coser al rival con el lancer mientras se pegaba con los de su equipo, el tio acababa casi siempre en positivo, ayudaba a sus compañeros, porque que estes en un duelo de escopeta y te esten disparando con el lancer jode y mucho, el tio era malo, pero habia llegado a esa conclusion, si no puedo con la escopeta pues tendre que hacer otra cosa. Cuando empece a jugar al gears era manco, que hacia? simple, sierra y granadas, esconderme y pillar desprevenido al rival porque si iba de cara solo moria y moria, y ya no es que fuese un lastre, es que no me divertia, y me niego a creer que alguien se pueda divertir muriendo 10 veces por partida, matando a 1 con suerte y paseandose por el mapa andando apreciando las vistas.

-Dicho esto, la culpa no es del que no sepa jugar, es de los desarrolladores, falta un modo de aprendizaje, el 3 lo tenia, si no sabes jugar lo mejor es aprender con gente de tu nivel, vamos creo yo, aprender a base de palos es frustante.

-Tambien es culpa de los desarrolladores el sistema de busqueda, ya se que el numero del nivel no corresponde con la habilidad real, pero si yo tengo nivel 65, lo mas logico es que meta a gente de un nivel similar en mi equipo y en el rival, despues unos seran buenos y otros malos, pero si tiene nivel 65 sus 100 horas habra jugado y es de suponer que sabe jugar.

-Por cierto, lo de la gente que no sabe jugar tambien jode cuando estan en el equipo rival, molesta menos claro, pero hay partidas aburridas, con 2 o 3 tios en el equipo rival que no saben ni lo que tienen que hacer, por eso digo lo del nivel, aunque empecemos todos con nivel 1, unos subiran mas rapido que otros y al final se compensa mas o menos, los "buenos" tendran nivel alto y jugarian entre ellos, los buenos que empiecen a jugar mas tarde pasaran rapidamente a los que no saben y llegados a un cierto nivel de horas, como decia antes, es de suponer que jugar sabes, otra cosa es que seas bueno.

Resumiendo, yo no me meto con los noobs, me meto con la gente que ni sabe, ni intenta jugar bien y joden la experiencia de juego a los demas, porque el juego online es algo social, no juegas tu solo, pero claro, como has pagado que le den por culo a los demas,no? algunos de aqui deben ser los tipicos que llevan a sus hijos a un restaurante, los niños no dejan de gritar y de dar por culo jodiendo a todos los demas, pero les suda la polla, como han pagado.....
Lars_ur escribió:Cuantas alusiones y que pocos nombres dais, vosotros si que sois siempre los mismos, el sirantonio ese, el IS33, tonizar, siempre los mismos iluminados que tiran la piedra y esconden la mano.

Ademas es que ni leeis lo que dicen los demas y siempre repetis el mismo discursito, que si os tomais muy en serio el juego, que si pros, que si juego a lo que me da la gana porque por eso he pagado.......pero no pensais ni por un segundo en lo que han escrito los demas y si podrian tener razon " no no, yo he pagado, juego al modo que me sale de los cojones y si no te gusta te vas a la mierda" de ahi no os sacan, voy a volver a repetir lo que dije hace semanas, lo mismo esta vez hay mas suerte y lo entendeis:

-Yo no me quejo de los noobs, me quejo de los noobs que no saben jugar, y con jugar no me refiero a rebotar de pared en pared como una pelota de goma, ni usar el sniper sin apuntar, ni acabar las partidas con 15-2, me refiero al concepto del juego y del modo, si juegas a rey de la colina tienes que ir al anillo, si juegas a duelo por equipos intenta matar mas de lo que mueres, sencillo, muy sencillo, y dentro del modo de juego los conceptos basicos del juego, jugar en equipo, usar las coberturas y apoyar a los compañeros, puedes ser el mas manco del mundo con la gansher y aun asi ser muy util al equipo, si no sabes jugar acompaña a los de tu equipo y ademas de aprender algo, les ayudas disparando con el lancer por ejemplo.

Una cosa es ser un noob y otra no darte cuenta de nada, yo soy un paquete al Halo, soy pesimo, las pocas veces que he jugado he intentado seguir a mis compañeros y lograr el objetivo del modo de juego, muero mas de lo que mato, pero algo sumo y no voy como un pato mareado por el mapa.

Pongo el mismo ejemplo que puse hace tiempo, un tio que no sabia moverse, no sabia usar la gnasher, el tio lo unico que hacia era seguir a sus compañeros y coser al rival con el lancer mientras se pegaba con los de su equipo, el tio acababa casi siempre en positivo, ayudaba a sus compañeros, porque que estes en un duelo de escopeta y te esten disparando con el lancer jode y mucho, el tio era malo, pero habia llegado a esa conclusion, si no puedo con la escopeta pues tendre que hacer otra cosa. Cuando empece a jugar al gears era manco, que hacia? simple, sierra y granadas, esconderme y pillar desprevenido al rival porque si iba de cara solo moria y moria, y ya no es que fuese un lastre, es que no me divertia, y me niego a creer que alguien se pueda divertir muriendo 10 veces por partida, matando a 1 con suerte y paseandose por el mapa andando apreciando las vistas.

-Dicho esto, la culpa no es del que no sepa jugar, es de los desarrolladores, falta un modo de aprendizaje, el 3 lo tenia, si no sabes jugar lo mejor es aprender con gente de tu nivel, vamos creo yo, aprender a base de palos es frustante.

-Tambien es culpa de los desarrolladores el sistema de busqueda, ya se que el numero del nivel no corresponde con la habilidad real, pero si yo tengo nivel 65, lo mas logico es que meta a gente de un nivel similar en mi equipo y en el rival, despues unos seran buenos y otros malos, pero si tiene nivel 65 sus 100 horas habra jugado y es de suponer que sabe jugar.

-Por cierto, lo de la gente que no sabe jugar tambien jode cuando estan en el equipo rival, molesta menos claro, pero hay partidas aburridas, con 2 o 3 tios en el equipo rival que no saben ni lo que tienen que hacer, por eso digo lo del nivel, aunque empecemos todos con nivel 1, unos subiran mas rapido que otros y al final se compensa mas o menos, los "buenos" tendran nivel alto y jugarian entre ellos, los buenos que empiecen a jugar mas tarde pasaran rapidamente a los que no saben y llegados a un cierto nivel de horas, como decia antes, es de suponer que jugar sabes, otra cosa es que seas bueno.

Resumiendo, yo no me meto con los noobs, me meto con la gente que ni sabe, ni intenta jugar bien y joden la experiencia de juego a los demas, porque el juego online es algo social, no juegas tu solo, pero claro, como has pagado que le den por culo a los demas,no? algunos de aqui deben ser los tipicos que llevan a sus hijos a un restaurante, los niños no dejan de gritar y de dar por culo jodiendo a todos los demas, pero les suda la polla, como han pagado.....

Ya se sabe de siempre que el Gears es un juego que hay que hacer un sobreesfuerzo para destacar, pero sí, tienes razon en lo que dices. Es como el que se mete en el Forza a dar ostias solamente, vale que puedas ser malo y salirte en 19 de 20 curvas de un circuito pero hay una brecha entre eso e ir marcha atrás o en dirección prohibida para joder al resto que parece que muchos ni ahí ni en la mayoría de juegos aprecian.

Si a eso le sumamos los fallos que tiene, los cuales ni se van a preocupar en arreglarlos por mucho que hablemos, pues ya tenemos la fiesta montada.

Personalmente yo le doy una última oportunidad con la retrocompatibilidad, donde el 2 (por su modo Guardia mas que nada) y el 3 vayan decentemente, o al menos que las "falsedades" por culpa de netcode o de programación mala no estén. Pero ya me lo veo venir, ir a jugar al 2 en noviembre contra mexicanos y el famoso segundo de retraso de escopeta y el 3 más de lo mismo fijo.

A esta saga lo mejor que le podría pasar sería un golpe encima de la mesa, como le hace falta a COD.
En este juego el online no hay pro realmente, aquí se ve mucho pro que juega con el mando scuf y siendo por decirlo de alguna forma el host, en un par de partidas son dioses y se lo creen, luego cambia la suerte del host y te toca a ti y ves como mueren con mucha facilidad y sus movimientos deslizante con el mando ya no les funciona y se van de la partida.

En este juego mas que ser pro, es jugar en equipo que te facilita las partidas y no es lo mismo jugar solo que con tres amigos.

Yo he jugado en equipo contrario de gente que va de pro, en RDC y que están con sus amigos y tu estas solo pero da la casualidad que entra gente competente que va a coger y a romper anillos y a la segunda o tercera partida seguida en la que han perdido se piran al completo.

Aquí como dice un amigo, cuando se alinean los planetas y hay un eclipse solar es cuando el online es justo y es cuando todo el mundo mata cuando debe de matar y muere cuando debe de morir.
Locobos escribió:En este juego el online no hay pro realmente, aquí se ve mucho pro que juega con el mando scuf y siendo por decirlo de alguna forma el host, en un par de partidas son dioses y se lo creen, luego cambia la suerte del host y te toca a ti y ves como mueren con mucha facilidad y sus movimientos deslizante con el mando ya no les funciona y se van de la partida.

En este juego mas que ser pro, es jugar en equipo que te facilita las partidas y no es lo mismo jugar solo que con tres amigos.

Yo he jugado en equipo contrario de gente que va de pro, en RDC y que están con sus amigos y tu estas solo pero da la casualidad que entra gente competente que va a coger y a romper anillos y a la segunda o tercera partida seguida en la que han perdido se piran al completo.

Aquí como dice un amigo, cuando se alinean los planetas y hay un eclipse solar es cuando el online es justo y es cuando todo el mundo mata cuando debe de matar y muere cuando debe de morir.

Eso cuando sucede da mucho gusto, reventar a un equipo completo cuando en el tuyo se juntan jugadores competentes y se entra en sintonía, aunque no es frecuento sí que pasa también. Las historia es esa, mancos jugando en equipo y pros jugando solo. Conclusión, que los mancos no son tan mancos y los pro no son tan pro. xdxd

Sigo diciendo que le falta la opción de jugar a los modos de juego con party o sin party. Una eleccion bastante justa para jugar tranquilo sin comerte partidas de equipo random contra party chat .
Al iluminado que dice que siempre somos los mismos con el mismo discurso... de todo lo que dices, ya lo hemos comentado los demás mas de una vez, jugar en equipo es eso, estar compenetrado, es que no queda otra si se quiere tener mas posibilidades de ganar. Con el anillo mas de lo mismo, si no se juega a meterte y sumar puntos en vez de buscar al enemigo como si fuera duelo por equipos, va a dar igual cuantos mates. Osea, que nos acabas de descubir la polvora vaya...

Y en cuanto al apoyo siendo novato, pues mas de lo mismo, yo hago eso que dices porque es mucho mejor que ir como pollo sin cabeza solo por el mapa para encontrarme con dos o tres juntos que me van a reventar, vamos, que es de sentido común, no de saber jugar...

Por otro lado no se por que te das por aludido si contigo en concreto no iba el tema, ya sabemos todos quien va aquí de sobrado y quien no, pero bueno, parece que no entiendes nada cuando en realidad los dos hablamos de lo mismo, pero tu a lo tuyo eh.

Y para terminar, dejando a un lado el tema expertos-novatos, lo que mas jode el juego ya no es este tema, porque la experiencia es un grado y se coge con el tiempo, lo que realmente jode es que le des a un tio a la puta cara y no muera, y el de un disparo en la misma zona te reviente estando a la misma distancia... Si eso te pasa 2 de cada 4 veces, son dos muertes menos, y dependiendo del modo al que juegues es la diferencia de perder varias partidas. Si encima añadimos que el sistema te junta con rivales de niveles muy superiores al tuyo y al de tu equipo, el resultado es un despropósito total de juego. Luego está el lancer que no hace ni cosquillas por si sola porque es mas un arma de apoyo cuando están linchando a alguien o para dar cobertura, y en cambio la pistola mate con mucha mas facilidad si aciertas bien todas las balas de un cargador al cuerpo, para mi forma de verlo debería ser al revés, la lancer tendría que tener mas protagonismo porque no es normal que le estés enganchando a un tío que te viene corriendo de frente desde una distancia en la que te debería de dar tiempo mas que de sobra a matarlo, y sin embargo vacíes el cargador, se te ponga en tus narices y te reviente con la escopeta mientras intentas cargar o cambiar de arma. Esto me ha pasado muchas veces y es surrealista total.

Acabo de dejarlo porque me estaba poniendo de mala hostia ya, escopetazos a la puta cara y nada, tan frescos todos. Y ojo, que no es que no les acierte, porque les doy de lleno, cuando te ponen rojo en tan fácil como centrar la vista hasta que la cabeza del enemigo quede dentro del circulo y disparar, pero ni con esas...

En fin, que lo han terminado de joder pero bien.
Yo vuelvo a repetirme, soy novato total, y juego a partidas que el unico objetivo es ir con tu equipo y matar, ya cuando vaya mejor entrare en otras partidas, y he llegado a matar 10 y morir 2 en una ronda y despures 3 rondas que no puedo matar a nadie, porque ? pues nolose, porque hago lo mismo..... y lo que comentas no tiene que ver almenos con lo que yo decia. Como digo soy muy bueno al titanfall, y tb me jode jugar a capturar bandera y que el resto se dediquen a todo menos capturar la bandera, lo mismo podria decir en forza con la gente que va a golpe limpio incluso en rectas..... pero eso no va a cambiar, lo que yo he entendido es de quejas sobre gente que no sabe jugar, a mi incluso en ocasiones todavia me cuesta distinguir el enemigo del amigo, lo ideal seria eso , crear un modo novatos, que yo pensaba que era el modo social y los otros se iban al competitivo pero veo que no. Saludos y cuando sea pro pasare a daros mi gt y rebentaros [+risas] [+risas] [+risas]
arkadia3 escribió:
Delico escribió:

y una mierda a esa distancia necesitas dos tiros con uno sin activa tienen que morir si o si, si esta a un metro o menos joder !!!.
Si tu eso lo ves normal apaga y vamonos.

te invito a que veas de nuevo el video amigo, y yo no estoy llendo ni de pro ni nada, intento ser objetivo.

vamos a ver, yo por lo que veo en ese disparo, no le dan todos los perdigones,fíjate bien y al menos 5 perdigones dan en la pared...por lo tanto sin activa y con la mitad de perdigones no esperéis reventar a un tipo, el sistema de daños de este gears esta hecho de manera que la activa juega un papel importantisimo, al igual como he dicho antes, muchos gifs que subís solo dais 1 disparo y falláis 3 y venis gritando, como tu ahora...
Asi que me reafirmo en lo que he dicho, a mi muchas veces le meto a un tipo de lleno con todos los perdigones y activa y no lo mato, eso si estoy con todos de que falla mucho en eso la escopeta...
pero que por ejemplo en este video de el total de perdigones que cada uno lleva un % de daño, 5 de ellos impactan en la pared y sin activa y quereis matar...venga hombre...
que me da igual que me insulteis, critiquéis y digáis lo que queráis, pero este es el claro ejemplo de que si, os quejáis algunos de vicio.
Y bueno para los perezosos os pongo la captura.
Imagen
Imagen

pero vamos que no defiendo la escopeta, pero de ahí a despotricar el juego cuando muchos de los ejemplos de que la escopeta falsea...son como este que de 5 disparos dan 1, o como este que de la caja de daños dan la mitad y la otra mitad impacta en la pared...eso es de traca...
Y vuelvo a abrir paraguas [mad] [mad] [360º]
No lo mata porque no le dan todos los perdigones, vale, pero a esa distancia, si le dan todos los perdigones, debe morir si o si, a mi me han reventado, y he reventado yo a otros, desde mas lejos, sin estar tocados y sin activa
Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto
davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto

Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.
The Prophet escribió:
davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto

Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.

Pfffff me jode bastante, como al seriamente le haya pasado lo mismo me despido de este juego
9819 respuestas