[HO] Gears of War Ultimate Edition

D@rth escribió:A mi si me tocan 2-3 retrasados que no saben ni coger el mando me voy porque es perder el tiempo. Prefiero buscar otra partida y pasarmelo bien y no que mi equipo se chupe las 15 muertes en 2 minutos.

No es mas normal acabar el juego y cambiar de matchmaking en vez de abandonar la partida a medias? No se, digo.
The Prophet escribió:
D@rth escribió:A mi si me tocan 2-3 retrasados que no saben ni coger el mando me voy porque es perder el tiempo. Prefiero buscar otra partida y pasarmelo bien y no que mi equipo se chupe las 15 muertes en 2 minutos.

No es mas normal acabar el juego y cambiar de matchmaking en vez de abandonar la partida a medias? No se, digo.

Pues no porque estoy perdiendo tiempo. No me divierto viendo como mis compañeros van muriendo a cada segundo, asi que busco otra partida para jugar y divertime que es el cometido. Muchas veces juego solo y es desesperante.
Desesperante cuando no hay sintonia con el equipo que te ha tocado y peor si el contrario es una party, pero si nos vamos de la partida se anula totalmente la posibilidad de remontar, y algunas veces se remonta de forma epica.
En duelo por equipos si te tocan como he dicho un par que no saben como se coge el mando es imposible remontar. Yo he perdido partidas matando mas de 20 y dan ganas de.... [+furioso]...porque aparte de ser incapaces de matar a un elefante durmiendo, van como borregos para delante a que los maten tranquilamente, en vez de ver que son un lastre y aguantar un poquito.
Una duda, para que me regalen los cuatro títulos de 360 tengo que adquirir el juego digital o puedo alquilarlo, jugar un día, que conste que he jugado y automáticamente me los regalan cuando salgan mediante la retrocompatibilidad? Un saludo!
Si lo alquilas lo normal es que te pida el disco para jugarlos.
D@rth escribió:En duelo por equipos si te tocan como he dicho un par que no saben como se coge el mando es imposible remontar. Yo he perdido partidas matando mas de 20 y dan ganas de.... [+furioso]...porque aparte de ser incapaces de matar a un elefante durmiendo, van como borregos para delante a que los maten tranquilamente, en vez de ver que son un lastre y aguantar un poquito.

A mi personalmente y con todos mis respetos me parecen mucho mas lastre los que se marchan y dejan al equipo tirado en igualadas. Si alguien se va a marchar que juegue en social o se atenga a las consequencias, porque todos hemos sido novatos en su dia o tenido partidas en las que no matamos a nadie porque estan durisimos. NO veo necesidad de llamrles retrasados ni dejarles tirados para que les cueste aun mas, me espero a final de partida y ya esta.
Shaidar escribió:
D@rth escribió:En duelo por equipos si te tocan como he dicho un par que no saben como se coge el mando es imposible remontar. Yo he perdido partidas matando mas de 20 y dan ganas de.... [+furioso]...porque aparte de ser incapaces de matar a un elefante durmiendo, van como borregos para delante a que los maten tranquilamente, en vez de ver que son un lastre y aguantar un poquito.

A mi personalmente y con todos mis respetos me parecen mucho mas lastre los que se marchan y dejan al equipo tirado en igualadas. Si alguien se va a marchar que juegue en social o se atenga a las consequencias, porque todos hemos sido novatos en su dia o tenido partidas en las que no matamos a nadie porque estan durisimos. NO veo necesidad de llamrles retrasados ni dejarles tirados para que les cueste aun mas, me espero a final de partida y ya esta.

Al final cada uno va a hacer lo que le de la gana, pero personalmente prefiero irme de la partida si mis compañeros son unos inútiles a quedarme y perder el tiempo, la paciencia y demás. Si son novatos como tú dices son ellos los que deberían jugar en social, creo yo vamos.
Shaidar escribió:

Juego en social, no estoy hablando de igualadas, las que he jugado en igualadas con un grupo nunca me voy. Es mi tiempo, y para perderlo no estoy, si veo que la partida es perder el tiempo porque mis compañeros juegan con la tele apagada me voy y listo. Si para ti eso es lastrarles, ellos me han lastrado a mi durante la partida.
Si es social no le veo problema alguno al marcharse como ya eh dicho, para eso esta el modo, si no te gusta la partida te vas. [ok]
Shaidar escribió:Si es social no le veo problema alguno al marcharse como ya eh dicho, para eso esta el modo, si no te gusta la partida te vas. [ok]

Yo juego en igualada, y si veo que va muy mal, no dejo que me vacilen, me atengo a las consecuencias, que son 2000 puntos, y ya está.

El que defienda este juego cuando va mal, es que simplemente le gusta morir.

Lo que no puede ser es que cada día que pasa, el juego vaya peor, asemejandose ya a la época del Gears 2, porque eso es una vergüenza.
Vaya emparejamientos hace el juego, el otro dia yo nivel 58 con niveles 3, 3 y 7 [+risas] contra todo niveles +40, un show.
¿Que diferencia hay real entre social y competitivo? por que yo la unica que noto es que si te piras te quitan 2 mil puntos, por que lo que es equilibrada nada de nada, o gano de paliza o me revientan de paliza xDDD :)
lxltemplar escribió:¿Que diferencia hay real entre social y competitivo? por que yo la unica que noto es que si te piras te quitan 2 mil puntos, por que lo que es equilibrada nada de nada, o gano de paliza o me revientan de paliza xDDD :)

El juego no empareja por habilidad, el nivel es mas sinónimo de horas jugadas que de calidad...

Respecto a tu duda, principalmente las diferencias son:
- Competitivo: 750 puntos por victoria, si alguien se marcha durante la partida no se rellena su espacio con otro jugador
- Social: 500 puntos por victoria, si alguien se marcha su hueco puede rellenarlo otro jugador, es decir, se pueden unir durante la partida
lxltemplar escribió:¿Que diferencia hay real entre social y competitivo? por que yo la unica que noto es que si te piras te quitan 2 mil puntos, por que lo que es equilibrada nada de nada, o gano de paliza o me revientan de paliza xDDD :)

En Social menos puntos, no te penalizan si te vas y se puede incorporar gente con la partida empezada. también te puedes encontrar a parties jugando.

Y no, no entenderé a la gente que se salga en mitad de la partida dejando a los demás colgados, pero sí entenderé las razones, como las 3 razones que he posteado.

Basta con terminar la partida y largarte a buscar otro matchmaking, coño, que hasta en cajas me han dejado solo y eso que mataba yo más que el que iba, joder. Esa no es la actitud, he visto remontadas en partidas en cualquier juego online que valen más que 100 ganadas sin despeinarse. Pero bueno, a cada cual. Yo desde luego no apruebo para nada la deserción, y desde luego jamás me he ido de una partida y jamás me verá nadie de irme de ninguna, aunque me quedé sólo. Por orgullo, por dignidad. Termina la partida y me piro a buscarme otra tras comprobar que tengo en frente a cuatro amiguetes en party pasándolo pipa humillando a un equipo random.
Ya que habláis de salirse de la partida, la experencia se guarda igual sin esperar a ver la barra de progreso, no?
Es decir, cuando sale la pantalla final de resultados que en ese momento da la opción de salirse...
bieffe escribió:Ya que habláis de salirse de la partida, la experencia se guarda igual sin esperar a ver la barra de progreso, no?
Es decir, cuando sale la pantalla final de resultados que en ese momento da la opción de salirse...

Si, desde ahi ya te puedes salir.
Gracias. De todas formas suelo esperar a volver a la sala de espera pero cuando te dejan tirado, se tarda menos en salir y buscar otra partida a que te encuentre más jugadores [carcajad]
Shaidar escribió:

Amén Shaidar.

Yo también voto por los que se van de la partida de esa manera. En muchas ocasiones son ellos los que joden las partidas, aunque ellos no lo vean así. Y más si sobre todo el equipo no es muy bueno, les dejas más vendidos si cabe. Si les fastidia el tipo de jugadores y/o partidas que se puedan encontrar, que jueguen en "social", "privadas"...

Lo de llamarles en cierta manera "retrasados" que no saben cojer ni el mando, ya es pasarse. No sé D@rth si vas de sobrado porque te consideres un "pro" en el juego y te fastidie que haya novatos o mancos que no den una, pero por tus comentarios, y la forma de referirte a ellos, quien queda como "retrasado" eres tú mismo (y si ofendo, lo siento). Todos hemos sido novatos alguna vez, y mancos también lo hemos sido, o incluso seguimos siendo. Y qué? Un poco de "respect".

A mí se me da muy bien ciertos juegos, pero en otros, aunque lleve tiempo jugando, parece que soy un manco permamente, así que... Saludos de un manco! xD

PD: Aunque en ocasiones soy un manco, lo intento hacer lo mejor que puedo, aunque pille por todos lados. Pero lo que tengo claro, es intentar pasarlo bien, y no por un puñetero videojuego me voy a poner como algunos, que parece que se os va la vida por ello.

Saludos.
No voy de sobrado ni de pro, eso lo pones de tu cuenta. Que quedo como retrasado? Eso lo querrás ver tu también....pero vamos, que me da exactamente igual lo que pienses ;) .
Ayer me toco mucho los cojones el juego y los guiris. Eramos 3 jugando en competitivo, 5 partidas seguidas nos toco el guiri manco de turno, que o no hacía absolutamente nada, o se salían a mitad de la partida, y eso que las partidas no es que estuviesen muy desigualadas.
Lo que yo no entiendo, es que si la gente es tan mala, como los guiris que nos tocaron ayer, porque se meten a jugar en competitivo si no dan ni media ostia? Primero juega en social, aprende a jugar y cuando tengas un grupo de amigos métete en competitivo.
Yo cuando empecé en el CS:GO, lo poco que he jugado, me metía en Casual, hasta que aprendes y puedes hacer algo en competitivo. Pero no me metí directamente en competitivo.
Es que he visto niveles 3 en competitivo en el Gears que no sabían ni que hacían.
ViRuSz escribió:Ayer me toco mucho los cojones el juego y los guiris. Eramos 3 jugando en competitivo, 5 partidas seguidas nos toco el guiri manco de turno, que o no hacía absolutamente nada, o se salían a mitad de la partida, y eso que las partidas no es que estuviesen muy desigualadas.
Lo que yo no entiendo, es que si la gente es tan mala, como los guiris que nos tocaron ayer, porque se meten a jugar en competitivo si no dan ni media ostia? Primero juega en social, aprende a jugar y cuando tengas un grupo de amigos métete en competitivo.
Yo cuando empecé en el CS:GO, lo poco que he jugado, me metía en Casual, hasta que aprendes y puedes hacer algo en competitivo. Pero no me metí directamente en competitivo.
Es que he visto niveles 3 en competitivo en el Gears que no sabían ni que hacían.

¿Y no crees que deberían tener un algoritmo para equilibrar las partidas competitivas? Porque con el sistema que tenia halo 2 de rangos subías o bajabas conforme ganabas partidas y siempre solías jugar con gente en torno a tu rango ¿Tanto cuesta implantar un sistema competitivo en condiciones?
Pakiyopgd escribió:¿Y no crees que deberían tener un algoritmo para equilibrar las partidas competitivas? Porque con el sistema que tenia halo 2 de rangos subías o bajabas conforme ganabas partidas y siempre solías jugar con gente en torno a tu rango ¿Tanto cuesta implantar un sistema competitivo en condiciones?

Efectivamente, en el Gears of war 2 al principio había ese sistema. No recuerdo muy bien como funcionaba, pero recuerdo que si te encontrabas un tío con el rango 5 sabías que esa partida ibas a pillar. Si no recuerdo mal en el halo si te encontrabas un teniente coronel esa partida morías si o si.
ViRuSz escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Y no crees que deberían tener un algoritmo para equilibrar las partidas competitivas? Porque con el sistema que tenia halo 2 de rangos subías o bajabas conforme ganabas partidas y siempre solías jugar con gente en torno a tu rango ¿Tanto cuesta implantar un sistema competitivo en condiciones?

Efectivamente, en el Gears of war 2 al principio había ese sistema. No recuerdo muy bien como funcionaba, pero recuerdo que si te encontrabas un tío con el rango 5 sabías que esa partida ibas a pillar. Si no recuerdo mal en el halo si te encontrabas un teniente coronel esa partida morías si o si.

Es que hasta juegos gratuitos como Smite o el puto League of Legends los tienen, con el sistema que tiene ahora mismo es en plan "con quien te toqué te tocó" y al menos en mi caso o pego un palizón increíble o me empalizan, partidas épicas y ajustadas pocas he tenido desde que he jugado a este juego.

Veo que culpáis mucho al jugador novato cuando la culpa es del que hace el juego, otra cosa son los mongoles que entran a competitiva y se quedan quietos, no capturan anillos y esas historias, con esos me resigno, les pongo una denuncia por el live y a otra partida en cuanto acabe.
¿Soy yo? O la Gansher va como el culo ...
sonyfallon escribió:¿Soy yo? O la Gansher va como el culo ...
Pues desde la actualizacion va algo mejor, pero sigue sin ir fina filipina. Como no espabilen en cuanto salga Halo 5 el MP se va quedar casi vacio.
ÓscarSG escribió:
sonyfallon escribió:¿Soy yo? O la Gansher va como el culo ...
Pues desde la actualizacion va algo mejor, pero sigue sin ir fina filipina. Como no espabilen en cuanto salga Halo 5 el MP se va quedar casi vacio.

Ya decía yo ... Pues vaya tela ...
ViRuSz escribió:Ayer me toco mucho los cojones el juego y los guiris. Eramos 3 jugando en competitivo, 5 partidas seguidas nos toco el guiri manco de turno, que o no hacía absolutamente nada, o se salían a mitad de la partida, y eso que las partidas no es que estuviesen muy desigualadas.

Yo siempre juego en competitivo. Por qué debería de jugar en social? Porque no tengo equipo? Luego te vas a Social y resulta que te encuentras a gente que va en equipo tambien.

En cuanto saque los logros del online le van a dar por el culo al juego, me pone enfermo todo lo que ocurre aquí.
The Prophet escribió:Yo siempre juego en competitivo. Por qué debería de jugar en social? Porque no tengo equipo? Luego te vas a Social y resulta que te encuentras a gente que va en equipo tambien.

En cuanto saque los logros del online le van a dar por el culo al juego, me pone enfermo todo lo que ocurre aquí.

[facepalm] No lo digo porque se juegue solo. Yo he jugado solo más de una vez. Yo lo digo porque si eres manco y encima no juegas con amigos entonces no te metas en competitivo, además de que juegan en rey de la colina y no van al punto.
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:Yo siempre juego en competitivo. Por qué debería de jugar en social? Porque no tengo equipo? Luego te vas a Social y resulta que te encuentras a gente que va en equipo tambien.

[facepalm] No lo digo porque se juegue solo. Yo he jugado solo más de una vez. Yo lo digo porque si eres manco y encima no juegas con amigos entonces no te metas en competitivo, además de que juegan en rey de la colina y no van al punto.

Me has leido? Que también en social se meten gente en party. Entonces mejor no jugar, no?

XDXD

Lo dicho, es bastante triste la situación esta de pros vs mancos que ocurre por estos lares.

Si se pierde, es culpa de los demás
Si se gana es gracias a mí
Si me salgo es porque mi tiempo es oro para jugar con retrasados.

Yo lo dejo aquí, la verdad es que hay poco que rascar más, a ver si sale de nuevo el GoW3 porque esto es ya un aburrimiento, el juego y la gente. Hasta la próxima ;)
Los logros de los anillos os lo suma de 1 en 1 (el hecho de ver el marcador abajo me refiero)? O va por montones? Es que me da la impresion que no me suma y hago mas de 4 capturas por partida.
D@rth escribió:No voy de sobrado ni de pro, eso lo pones de tu cuenta. Que quedo como retrasado? Eso lo querrás ver tu también....pero vamos, que me da exactamente igual lo que pienses ;) .

Si he dicho lo de sobrado, es por la sensación que has dado con tus comentarios. Y sobre lo de "retrasado", y por qué aquellos demás jugadores sí lo son según tú? Además, que algunos de esos jugadores a los que denominas como "retrasados", pueden ser incluso de este mismo foro.

Lo dicho, un poco más de respeto hacia los demás, y no ir de "sobrado", que es la sensación que das. Y repito, si te he ofendido, lo siento.

PD: Y mira que yo que en ocasiones doy bastantes palos a ciertos jugadores por su forma de jugar, pero no llego tanto a menospreciar de esa forma.

Un saludo.
Tranquilo, a mi no me ofende lo que diga una persona ajena a mi, y menos en términos de un juego. Cada uno que piense lo que quiera del comportamiento de otros en un juego, si yo pienso una cosa es mi opinión y listo, como tu tienes la tuya.
Mancos o pros todos han pagado por el juego, y si se quieren ir de la partida o no ir al anillo nos jodemos. También hay pros que si la partida se tuerce se van y nos dejan con tres si saber lo que significa la remontada, y de remontadas hay muchas y no veas lo que se disfruta cuando se consigue. Toca aguantarnos los unos con los otros.
Sallemn escribió:La escopeta sigue igual de mal o peor:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df

Desde luego si , esque a veces va bien y otras muchas va como el culo . Sobre todo con disparos cerca , con disparos a boca jarro suele ir siempre bien . Pero vamos eso es lo normal ...
El juego desde hace una semana para aquí,va COMO EL PUTISIMO CULO...
Dios, ya está la gente del online que te folla cuando te tira, vaya asco de comunidad que tiene esta saga, en serio.
Estoy interesado en conseguir un shooter. El Gears of Wars lo jugué muy poco en su momento en Xbox 360 (5 minutos jejej), pero me pareció interesante. ¿Me recomendarían este juego o conseguir el Halo Master Chief Collection?
Son demasiado diferentes como para elegir uno sin saber cuales son tus gustos.
Me cago en todos los que se salen de las partidas y no son capaces de durar mas de dos seguidas, se gane o se pierda, que asco joder...
Vaya puto asco de día hoy en el puto juego, nada más que retrasados como compañeros y como enemigos, follando cuando tiran y de todo, qué asco dan, en serio.
Lo del juego del anillo es por demas, pero es que la gente no sabe que de lo de que se trata es de cogerle y no de hacer bajas? Es que es asqueroso el tema, ya podrian haber implantado un sistema de penalizacion porque tiene cojones que se dediquen a tirar granadas al anillo como las cosas tontas o escondidos con el franco y ni te dejen cogerlo ni lo cojan ellos. No me lo explico....

PD; esta claro que hoy es el dia de los tontos, que manera de joder el juego.
antoniokratos escribió:Dios, ya está la gente del online que te folla cuando te tira, vaya asco de comunidad que tiene esta saga, en serio.

Yo jugué un poco el sábado , hace que no jugaba al online del Gears 1 año y pico . Me reventaban como querían X-D . Cuando se lo pille mi primo que es TOP y juegue con el , veremos I me matan nada más salir . Además de yo coger más práctica
Hola, os pasa a vosotros que desde el ultimo parche, en el modo campaña, va un poco a trompicones el juego de vez en cuando, como con pequeños saltos y que carga las texturas un poco mas tarde..
@The Prophet Pero es que a mi me da igual lo que pase en social, yo no juego nunca en social. Yo estoy hablando de competitivo, y ahí es donde lastra más tener a alguien que no sepa jugar o que se vaya de las partidas.
En social da igual si te encuentras gente que no sepa jugar o no, ya que si se salen de las partidas no tiene repercusión alguna, ya que se puede volver a rellenar el hueco.

Te voy a responder a un par de cosas que has dejado caer.

"Si se gana es gracias a mi." Eso lo dirás tú, si yo gano las partidas es porque el equipo ha hecho su trabajo y hemos sido eficientes. Recuerda que es un juego que se debe jugar en equipo si se quiere ganar.

"Si se pierde, es culpa de los demás". Puede ser así o puede ser que el otro equipo chupe balas como unos condenados. Anda que no nos ha pasado veces de reventar a un equipo en una partida, de casí dejarlos a 0, y en la siguiente partida invertirse la situación. Ya me dirás tu que eso es normal.
También puedes perder porque te toque el tío de turno que no sabe jugar, porque como ya te he dicho se tiene que jugar en equipo, y si este tío no está por la labor o no sabe jugar estando en competitivo, para eso está social, para aprender.

"Si me salgo es porque mi tiempo es oro para jugar con retrasados." Te saldrás tu de las partidas, porque yo he jugado 483 partidas de las cuales he terminado 476. Sacado de las estadísticas. Las veces que me he salido ha sido por frustración propia, no por culpa de los que estén en mi equipo. Y cuando me he salido ha sido prácticamente al final de la partida.
ViRuSz escribió:@The Prophet Pero es que a mi me da igual lo que pase en social, yo no juego nunca en social. Yo estoy hablando de competitivo, y ahí es donde lastra más tener a alguien que no sepa jugar o que se vaya de las partidas.
En social da igual si te encuentras gente que no sepa jugar o no, ya que si se salen de las partidas no tiene repercusión alguna, ya que se puede volver a rellenar el hueco.

Te voy a responder a un par de cosas que has dejado caer.

"Si se gana es gracias a mi." Eso lo dirás tú, si yo gano las partidas es porque el equipo ha hecho su trabajo y hemos sido eficientes. Recuerda que es un juego que se debe jugar en equipo si se quiere ganar.

"Si se pierde, es culpa de los demás". Puede ser así o puede ser que el otro equipo chupe balas como unos condenados. Anda que no nos ha pasado veces de reventar a un equipo en una partida, de casí dejarlos a 0, y en la siguiente partida invertirse la situación. Ya me dirás tu que eso es normal.
También puedes perder porque te toque el tío de turno que no sabe jugar, porque como ya te he dicho se tiene que jugar en equipo, y si este tío no está por la labor o no sabe jugar estando en competitivo, para eso está social, para aprender.

"Si me salgo es porque mi tiempo es oro para jugar con retrasados." Te saldrás tu de las partidas, porque yo he jugado 483 partidas de las cuales he terminado 476. Sacado de las estadísticas. Las veces que me he salido ha sido por frustración propia, no por culpa de los que estén en mi equipo. Y cuando me he salido ha sido prácticamente al final de la partida.

Y para qué me respondes a todo eso? no he pedido a nadie que se justifique. xdxdxd Está claro lo que hay y esas 3 razones verdades como puños..

Dices que te da igual lo que ocurra en social. Yo no juego tampoco en social. RDLC y competitivo por subir más rapido por los logros. Pero el tema no es ese. Como digo, dices que te importa una mierda lo que ocurra en Social, pero sí te importa que hay mancos en competitivo, y yo te digo QUE COÑO HACEN JUGANDO EQUIPOS EN SOCIAL? NO TIENEN COMPETITIVO PARA ELLO O QUÉ COJONES???

En fin, da igual vuestra actitud. Está claro que GoW está lleno de guarros antideportivos.
@The Prophet Espero que eso último no vaya por mi.
ViRuSz escribió:@The Prophet Espero que eso último no vaya por mi.

No se, no te he visto nunca jugando.
The Prophet escribió:No se, no te he visto nunca jugando.

Pero con eso a que te refieres, gente que no va al objetivo, gente que campea...?
9819 respuestas