ViRuSz escribió:@The Prophet Pero es que a mi me da igual lo que pase en social, yo no juego nunca en social. Yo estoy hablando de competitivo, y ahí es donde lastra más tener a alguien que no sepa jugar o que se vaya de las partidas.
En social da igual si te encuentras gente que no sepa jugar o no, ya que si se salen de las partidas no tiene repercusión alguna, ya que se puede volver a rellenar el hueco.
Te voy a responder a un par de cosas que has dejado caer.
"Si se gana es gracias a mi." Eso lo dirás tú, si yo gano las partidas es porque el equipo ha hecho su trabajo y hemos sido eficientes. Recuerda que es un juego que se debe jugar en equipo si se quiere ganar.
"Si se pierde, es culpa de los demás". Puede ser así o puede ser que el otro equipo chupe balas como unos condenados. Anda que no nos ha pasado veces de reventar a un equipo en una partida, de casí dejarlos a 0, y en la siguiente partida invertirse la situación. Ya me dirás tu que eso es normal.
También puedes perder porque te toque el tío de turno que no sabe jugar, porque como ya te he dicho se tiene que jugar en equipo, y si este tío no está por la labor o no sabe jugar estando en competitivo, para eso está social, para aprender.
"Si me salgo es porque mi tiempo es oro para jugar con retrasados." Te saldrás tu de las partidas, porque yo he jugado 483 partidas de las cuales he terminado 476. Sacado de las estadísticas. Las veces que me he salido ha sido por frustración propia, no por culpa de los que estén en mi equipo. Y cuando me he salido ha sido prácticamente al final de la partida.