davokazaki escribió:The Prophet escribió:davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto
Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.
Pfffff me jode bastante, como al seriamente le haya pasado lo mismo me despido de este juego
boby_sack escribió:Lars_ur escribió:Con 120 ms es injugable, es lo que tendran algunos respecto al server de eeuu y vosotros lo teneis al europeo, con mas de 100 ms es tonteria jugar si buscas "competir" un poco y mas en el gears donde cuesta mas matar, en cod y similares mueren facil, de pocos tiros, pero en el gears....eso si, ver la camara de muerte en el cod no tiene precio
No es injugable, pero siempre da algún tirón durante la partida, eso si, hay determinados duelos que son imposibles de ganar, por ejemplo saliendo los dos a la vez de una cobertura, que yo veo mi disparo pero el resto de la gente no lo ve.
Edit: por cierto, a ver si veis lo que pasa aquí... (Como apunte la partida iba bien)
Salu222
davokazaki escribió:The Prophet escribió:davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto
Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.
Pfffff me jode bastante, como al seriamente le haya pasado lo mismo me despido de este juego
davokazaki escribió:No me quejo por ese logro me quejo por el seriamente que llevo 7500 y me joderia que se me hubiera reseteado
Lars_ur escribió:Cuantas alusiones y que pocos nombres dais, vosotros si que sois siempre los mismos, el sirantonio ese, el IS33, tonizar, siempre los mismos iluminados que tiran la piedra y esconden la mano.
Ademas es que ni leeis lo que dicen los demas y siempre repetis el mismo discursito, que si os tomais muy en serio el juego, que si pros, que si juego a lo que me da la gana porque por eso he pagado.......pero no pensais ni por un segundo en lo que han escrito los demas y si podrian tener razon " no no, yo he pagado, juego al modo que me sale de los cojones y si no te gusta te vas a la mierda" de ahi no os sacan, voy a volver a repetir lo que dije hace semanas, lo mismo esta vez hay mas suerte y lo entendeis:
-Yo no me quejo de los noobs, me quejo de los noobs que no saben jugar, y con jugar no me refiero a rebotar de pared en pared como una pelota de goma, ni usar el sniper sin apuntar, ni acabar las partidas con 15-2, me refiero al concepto del juego y del modo, si juegas a rey de la colina tienes que ir al anillo, si juegas a duelo por equipos intenta matar mas de lo que mueres, sencillo, muy sencillo, y dentro del modo de juego los conceptos basicos del juego, jugar en equipo, usar las coberturas y apoyar a los compañeros, puedes ser el mas manco del mundo con la gansher y aun asi ser muy util al equipo, si no sabes jugar acompaña a los de tu equipo y ademas de aprender algo, les ayudas disparando con el lancer por ejemplo.
Una cosa es ser un noob y otra no darte cuenta de nada, yo soy un paquete al Halo, soy pesimo, las pocas veces que he jugado he intentado seguir a mis compañeros y lograr el objetivo del modo de juego, muero mas de lo que mato, pero algo sumo y no voy como un pato mareado por el mapa.
Pongo el mismo ejemplo que puse hace tiempo, un tio que no sabia moverse, no sabia usar la gnasher, el tio lo unico que hacia era seguir a sus compañeros y coser al rival con el lancer mientras se pegaba con los de su equipo, el tio acababa casi siempre en positivo, ayudaba a sus compañeros, porque que estes en un duelo de escopeta y te esten disparando con el lancer jode y mucho, el tio era malo, pero habia llegado a esa conclusion, si no puedo con la escopeta pues tendre que hacer otra cosa. Cuando empece a jugar al gears era manco, que hacia? simple, sierra y granadas, esconderme y pillar desprevenido al rival porque si iba de cara solo moria y moria, y ya no es que fuese un lastre, es que no me divertia, y me niego a creer que alguien se pueda divertir muriendo 10 veces por partida, matando a 1 con suerte y paseandose por el mapa andando apreciando las vistas.
-Dicho esto, la culpa no es del que no sepa jugar, es de los desarrolladores, falta un modo de aprendizaje, el 3 lo tenia, si no sabes jugar lo mejor es aprender con gente de tu nivel, vamos creo yo, aprender a base de palos es frustante.
-Tambien es culpa de los desarrolladores el sistema de busqueda, ya se que el numero del nivel no corresponde con la habilidad real, pero si yo tengo nivel 65, lo mas logico es que meta a gente de un nivel similar en mi equipo y en el rival, despues unos seran buenos y otros malos, pero si tiene nivel 65 sus 100 horas habra jugado y es de suponer que sabe jugar.
-Por cierto, lo de la gente que no sabe jugar tambien jode cuando estan en el equipo rival, molesta menos claro, pero hay partidas aburridas, con 2 o 3 tios en el equipo rival que no saben ni lo que tienen que hacer, por eso digo lo del nivel, aunque empecemos todos con nivel 1, unos subiran mas rapido que otros y al final se compensa mas o menos, los "buenos" tendran nivel alto y jugarian entre ellos, los buenos que empiecen a jugar mas tarde pasaran rapidamente a los que no saben y llegados a un cierto nivel de horas, como decia antes, es de suponer que jugar sabes, otra cosa es que seas bueno.
Resumiendo, yo no me meto con los noobs, me meto con la gente que ni sabe, ni intenta jugar bien y joden la experiencia de juego a los demas, porque el juego online es algo social, no juegas tu solo, pero claro, como has pagado que le den por culo a los demas,no? algunos de aqui deben ser los tipicos que llevan a sus hijos a un restaurante, los niños no dejan de gritar y de dar por culo jodiendo a todos los demas, pero les suda la polla, como han pagado.....
Cirivero12 escribió:Buenos dias!
El juego sigue llendo igual de mal que lei hace unas semanas?
Quiero cogermelo xD
nestorr escribió:Cirivero12 escribió:Buenos dias!
Quiero cogermelo xD
Bueno pues sólo tienes que ver el hilo, para ver que hay mensajes positivos y negativos a partes iguales. Mi opinión personal es que el juego es perfectamente disfrutable, pese a sus muertes falsas que siguen habiendo algunas (como en prácticamente cualquier juego online). Yo no soy un gran jugador de gears online pero si me gusta mucho la saga, y ya te digo online me va bastante bien y lo disfruto bastante.
PD: si puedes alquilalo y decides por ti mismo.
Un saludo.
Cirivero12 escribió:Buenos dias!
Quiero cogermelo xD
Locobos escribió:Cirivero12 escribió:Buenos dias!
Quiero cogermelo xD
No va tan mal como lo pintamos aquí en el foro, el mayor problema que tiene este juego es que la mayoría de los jugadores son gente que lleva jugando desde el primer día que salio el juego original y el nivel es muy bueno.
Entonces nos creemos que estamos disparando de lleno al jugador contrario y tiene que morir si o si, pero como se ve en algunos vídeos le damos en parte y entonces no cae y ya creemos que .
Luego esta el tema que yo digo que es aleatorio en el cual te conviertes en Bob Esponja en el cual disfrutas y aquí ningún jugador se queja cuando le toca y nos quejamos todos cuando lo tenemos en el equipo contrario.
Otro problema es con el ultimo parche que decían que modificaban el daño de la Gnacher arma principal del juego realmente y yo la verdad es que no lo veo, me parece que sigue igual.
Lars_ur escribió:tonizar escribió: a dar lecciones de educacion a quien yo te diga.
Cirivero12 escribió:Locobos escribió:Cirivero12 escribió:Buenos dias!
Quiero cogermelo xD
No va tan mal como lo pintamos aquí en el foro, el mayor problema que tiene este juego es que la mayoría de los jugadores son gente que lleva jugando desde el primer día que salio el juego original y el nivel es muy bueno.
Entonces nos creemos que estamos disparando de lleno al jugador contrario y tiene que morir si o si, pero como se ve en algunos vídeos le damos en parte y entonces no cae y ya creemos que .
Luego esta el tema que yo digo que es aleatorio en el cual te conviertes en Bob Esponja en el cual disfrutas y aquí ningún jugador se queja cuando le toca y nos quejamos todos cuando lo tenemos en el equipo contrario.
Otro problema es con el ultimo parche que decían que modificaban el daño de la Gnacher arma principal del juego realmente y yo la verdad es que no lo veo, me parece que sigue igual.
Tambien tengo que decir, que muchos juegos que e leido que van mal por el foro...luego en casa me han ido muy muy bien xD
davokazaki escribió:alguien se anima a sacar el logro esto es anexo en privada¿?
Zekipz escribió:davokazaki escribió:alguien se anima a sacar el logro esto es anexo en privada¿?
¿El logro de completar la partida con al menos 3 capturas o te refieres a "el amo del cotarro", el de ganar 20 rondas dejando al equipo rival a 0?
Si es el segundo me podría interesar...
Locobos escribió:@hagenderadeon yo pienso que no busca por rango de nivel, creo que la búsqueda es si hay sitio aquí te meto. Por eso el tema que ves un equipo con gente de nivel alto y en el otro nivel medio y bajo,
Yo tengo nivel 49 que es medio y me doy cuenta que estas en espera y entra gente y ve los niveles del equipo contrario y se van, sin saber que el que tiene nivel 20 o menos juega mejor que los del otro equipo.
En este juego lo del nivel no se para que lo han puesto la verdad ya que no hay mejora en armas, solo en skin de personajes.
davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho
HERIBERT360 escribió:davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho
Davo cuenta conmigo
roly82 escribió:En rey de la colina pretenden que dejemos a 0 al otro equipo? Ya que Anexo no esta en publica
davokazaki escribió:HERIBERT360 escribió:davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho
Davo cuenta conmigo
Cuando gustes si estas esta noche pronto lo intentamos, vicius me dio calabazas
carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos
noan escribió:HERIBERT360 escribió:davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho
Davo cuenta conmigo
Cuando gustes si estas esta noche pronto lo intentamos, vicius me dio calabazas
HERIBERT360 escribió:carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos
Otro eterno y difícil debate, que nunca tendrá un ganador... yo lo hago porque si saco el seriamente y el de realistarse solo me quedaría este y sinceramente dejar un juego con un logro no desbloqueado pudiendo hacerlo en una noche con unos amigos... y como decían por aquí no incumplimos el logro, no dice que se tenga que hacer en competitivo ni en social
carlonio24 escribió:HERIBERT360 escribió:carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos
Otro eterno y difícil debate, que nunca tendrá un ganador... yo lo hago porque si saco el seriamente y el de realistarse solo me quedaría este y sinceramente dejar un juego con un logro no desbloqueado pudiendo hacerlo en una noche con unos amigos... y como decían por aquí no incumplimos el logro, no dice que se tenga que hacer en competitivo ni en social
no incumples el logro pero es como si ganaras un partido amañado. En teoría los logros son pruebas para alargar la vida del juego.
Pero que cada uno hago lo que quiera, pero no deja de parecerme ridícula la situación