[HO] Gears of War Ultimate Edition

davokazaki escribió:
The Prophet escribió:
davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto

Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.

Pfffff me jode bastante, como al seriamente le haya pasado lo mismo me despido de este juego

Y ahora que quitaron las estadisticas del remaster no se pueden ver tampoco. A mí como me ocurra lo mismo con el seriamente también, desde luego ahí se queda.
boby_sack escribió:
Lars_ur escribió:Con 120 ms es injugable, es lo que tendran algunos respecto al server de eeuu y vosotros lo teneis al europeo, con mas de 100 ms es tonteria jugar si buscas "competir" un poco y mas en el gears donde cuesta mas matar, en cod y similares mueren facil, de pocos tiros, pero en el gears....eso si, ver la camara de muerte en el cod no tiene precio

No es injugable, pero siempre da algún tirón durante la partida, eso si, hay determinados duelos que son imposibles de ganar, por ejemplo saliendo los dos a la vez de una cobertura, que yo veo mi disparo pero el resto de la gente no lo ve.

Edit: por cierto, a ver si veis lo que pasa aquí... (Como apunte la partida iba bien)

Salu222

Lo que pasa en el vídeo que puse el otro día, tengo la sensación de que me ha pasado mas veces (que las balas aparenten salir de la escopeta pero no descuenten del cargador), y hace unos días le paso también a un amigo, eso si, con mas suerte que yo.

Salu222
Que grande la gnasher xD
(mensaje borrado)
davokazaki escribió:
The Prophet escribió:
davokazaki escribió:Es posible que se me haya reseteado el logro te veo, llevaba 82 y de repente en una partida que he hecho 4 y me pone 4 de 100, espero que el seriamente este intacto

Pues entonces si te sale 4 de 100 sí que se te ha reseteado, más claro no puede estar, a no ser que te siga contando bien a pesar del error.

Pfffff me jode bastante, como al seriamente le haya pasado lo mismo me despido de este juego

No lo veo dificil ese logro eh? Sera que desde el 3 tengo la mania de marcar a todo enemigo que veo, de hecho con el franco a veces he fallado alguna chola por eso, los marco para petarles el melon al instante, pero es que me sale de manera instintiva.
No me quejo por ese logro me quejo por el seriamente que llevo 7500 y me joderia que se me hubiera reseteado
davokazaki escribió:No me quejo por ese logro me quejo por el seriamente que llevo 7500 y me joderia que se me hubiera reseteado

Y a mi que en el 1 de la 360 me hice mas de 13.000 para no darme el logro que? jajaja
Pues se confirman mis temores, se me ha borrado la partida tambien todos los progresos pfffffffffffffff se me ha jodido el seriamente :( ni en la nube tampoco las tengo que alegria tengo ahora mismo en mi cuerpo señores
A mi la verdad es que si me pasa eso me da exactamente igual....voy a jugar igual tenga los logros que tenga xDDD.....pero el caso, es que manda huevos que en los 4 juegos que llevamos de GOW siga pasando igual que hace 10 años.....debería ser hasta denunciable por inútiles xD
Hombre yo este seriamente lo veo asequible. En el 3 tenia la onice de la gnasher repetida muchisimas veces de la cantidad de horas que le meti, y con el franco solamente ya sumaba 6000 fiambres. En este antes de final de año supongo que lo sacare, ahora que parece que tendre fibra en breve lo pienso quemar.
Si jugar sigo jugando pero manda huevos que se resete solo
Lars_ur escribió:Cuantas alusiones y que pocos nombres dais, vosotros si que sois siempre los mismos, el sirantonio ese, el IS33, tonizar, siempre los mismos iluminados que tiran la piedra y esconden la mano.

Ademas es que ni leeis lo que dicen los demas y siempre repetis el mismo discursito, que si os tomais muy en serio el juego, que si pros, que si juego a lo que me da la gana porque por eso he pagado.......pero no pensais ni por un segundo en lo que han escrito los demas y si podrian tener razon " no no, yo he pagado, juego al modo que me sale de los cojones y si no te gusta te vas a la mierda" de ahi no os sacan, voy a volver a repetir lo que dije hace semanas, lo mismo esta vez hay mas suerte y lo entendeis:

-Yo no me quejo de los noobs, me quejo de los noobs que no saben jugar, y con jugar no me refiero a rebotar de pared en pared como una pelota de goma, ni usar el sniper sin apuntar, ni acabar las partidas con 15-2, me refiero al concepto del juego y del modo, si juegas a rey de la colina tienes que ir al anillo, si juegas a duelo por equipos intenta matar mas de lo que mueres, sencillo, muy sencillo, y dentro del modo de juego los conceptos basicos del juego, jugar en equipo, usar las coberturas y apoyar a los compañeros, puedes ser el mas manco del mundo con la gansher y aun asi ser muy util al equipo, si no sabes jugar acompaña a los de tu equipo y ademas de aprender algo, les ayudas disparando con el lancer por ejemplo.

Una cosa es ser un noob y otra no darte cuenta de nada, yo soy un paquete al Halo, soy pesimo, las pocas veces que he jugado he intentado seguir a mis compañeros y lograr el objetivo del modo de juego, muero mas de lo que mato, pero algo sumo y no voy como un pato mareado por el mapa.

Pongo el mismo ejemplo que puse hace tiempo, un tio que no sabia moverse, no sabia usar la gnasher, el tio lo unico que hacia era seguir a sus compañeros y coser al rival con el lancer mientras se pegaba con los de su equipo, el tio acababa casi siempre en positivo, ayudaba a sus compañeros, porque que estes en un duelo de escopeta y te esten disparando con el lancer jode y mucho, el tio era malo, pero habia llegado a esa conclusion, si no puedo con la escopeta pues tendre que hacer otra cosa. Cuando empece a jugar al gears era manco, que hacia? simple, sierra y granadas, esconderme y pillar desprevenido al rival porque si iba de cara solo moria y moria, y ya no es que fuese un lastre, es que no me divertia, y me niego a creer que alguien se pueda divertir muriendo 10 veces por partida, matando a 1 con suerte y paseandose por el mapa andando apreciando las vistas.

-Dicho esto, la culpa no es del que no sepa jugar, es de los desarrolladores, falta un modo de aprendizaje, el 3 lo tenia, si no sabes jugar lo mejor es aprender con gente de tu nivel, vamos creo yo, aprender a base de palos es frustante.

-Tambien es culpa de los desarrolladores el sistema de busqueda, ya se que el numero del nivel no corresponde con la habilidad real, pero si yo tengo nivel 65, lo mas logico es que meta a gente de un nivel similar en mi equipo y en el rival, despues unos seran buenos y otros malos, pero si tiene nivel 65 sus 100 horas habra jugado y es de suponer que sabe jugar.

-Por cierto, lo de la gente que no sabe jugar tambien jode cuando estan en el equipo rival, molesta menos claro, pero hay partidas aburridas, con 2 o 3 tios en el equipo rival que no saben ni lo que tienen que hacer, por eso digo lo del nivel, aunque empecemos todos con nivel 1, unos subiran mas rapido que otros y al final se compensa mas o menos, los "buenos" tendran nivel alto y jugarian entre ellos, los buenos que empiecen a jugar mas tarde pasaran rapidamente a los que no saben y llegados a un cierto nivel de horas, como decia antes, es de suponer que jugar sabes, otra cosa es que seas bueno.

Resumiendo, yo no me meto con los noobs, me meto con la gente que ni sabe, ni intenta jugar bien y joden la experiencia de juego a los demas, porque el juego online es algo social, no juegas tu solo, pero claro, como has pagado que le den por culo a los demas,no? algunos de aqui deben ser los tipicos que llevan a sus hijos a un restaurante, los niños no dejan de gritar y de dar por culo jodiendo a todos los demas, pero les suda la polla, como han pagado.....

Iluminado?. En fin...
A ver donde coño he dicho yo que el jugar en equipo no sea importante o que no haya que jugar cumpliendo los objetivos de cada modo de juego.
YO nunca he dicho que el juego vaya perfecto, no creo que ningun shooter online lo sea, he comentado que es un juego que cuando juegas BIEN, o te sale una BUENA PARTIDA, es muy satisfactorio.
Y luego vas tachando a los demas de que somos siempre los mismos, si siempre saltais tu, Darth y compañia.
El juego tiene sus fallos, como los tenia el 2 y el 3. Si el 3, ese que mas de uno poneis por las nubes y tenia tantos fallos como este o mas.
Pero en fin, que me la sopla lo que opines, a dar lecciones de educacion a quien yo te diga.
tonizar escribió: a dar lecciones de educacion a quien yo te diga.

Imagen
el gears es un juego que o lo amas o lo odias.
Anoche iba muy raro el online, y el matchmaking tardaba mucho en buscar partidas...pero bueno aun así esta tarde echare otro ratejo XD
Buenos dias!

El juego sigue llendo igual de mal que lei hace unas semanas?

Quiero cogermelo xD
Cirivero12 escribió:Buenos dias!

Quiero cogermelo xD

Bueno pues sólo tienes que ver el hilo, para ver que hay mensajes positivos y negativos a partes iguales. Mi opinión personal es que el juego es perfectamente disfrutable, pese a sus muertes falsas que siguen habiendo algunas (como en prácticamente cualquier juego online). Yo no soy un gran jugador de gears online pero si me gusta mucho la saga, y ya te digo online me va bastante bien y lo disfruto bastante.
PD: si puedes alquilalo y decides por ti mismo.
Un saludo.
nestorr escribió:

Quiero cogermelo xD

Bueno pues sólo tienes que ver el hilo, para ver que hay mensajes positivos y negativos a partes iguales. Mi opinión personal es que el juego es perfectamente disfrutable, pese a sus muertes falsas que siguen habiendo algunas (como en prácticamente cualquier juego online). Yo no soy un gran jugador de gears online pero si me gusta mucho la saga, y ya te digo online me va bastante bien y lo disfruto bastante.
PD: si puedes alquilalo y decides por ti mismo.
Un saludo.

Si creo que lo alquilare xD

Gracias

Quiero cogermelo xD

No va tan mal como lo pintamos aquí en el foro, el mayor problema que tiene este juego es que la mayoría de los jugadores son gente que lleva jugando desde el primer día que salio el juego original y el nivel es muy bueno.
Entonces nos creemos que estamos disparando de lleno al jugador contrario y tiene que morir si o si, pero como se ve en algunos vídeos le damos en parte y entonces no cae y ya creemos que .

Luego esta el tema que yo digo que es aleatorio en el cual te conviertes en Bob Esponja en el cual disfrutas y aquí ningún jugador se queja cuando le toca y nos quejamos todos cuando lo tenemos en el equipo contrario.

Otro problema es con el ultimo parche que decían que modificaban el daño de la Gnacher arma principal del juego realmente y yo la verdad es que no lo veo, me parece que sigue igual.
Locobos escribió:

Quiero cogermelo xD

No va tan mal como lo pintamos aquí en el foro, el mayor problema que tiene este juego es que la mayoría de los jugadores son gente que lleva jugando desde el primer día que salio el juego original y el nivel es muy bueno.
Entonces nos creemos que estamos disparando de lleno al jugador contrario y tiene que morir si o si, pero como se ve en algunos vídeos le damos en parte y entonces no cae y ya creemos que .

Luego esta el tema que yo digo que es aleatorio en el cual te conviertes en Bob Esponja en el cual disfrutas y aquí ningún jugador se queja cuando le toca y nos quejamos todos cuando lo tenemos en el equipo contrario.

Otro problema es con el ultimo parche que decían que modificaban el daño de la Gnacher arma principal del juego realmente y yo la verdad es que no lo veo, me parece que sigue igual.

Tambien tengo que decir, que muchos juegos que e leido que van mal por el foro...luego en casa me han ido muy muy bien xD
Lars_ur escribió:
tonizar escribió: a dar lecciones de educacion a quien yo te diga.

Imagen

Bonito foto, donde te la sacaron? [chulito]
Cirivero12 escribió:
Locobos escribió:

Quiero cogermelo xD

Tambien tengo que decir, que muchos juegos que e leido que van mal por el foro...luego en casa me han ido muy muy bien xD

El tema es que aqui solo postean los que se quejan, subiendo chorrocientos gif y videos de mierda ya sea para demostrar la gran habilidad que tiene llevandose a 3 con una granada en el anillo o para llorar diciendo que el pobre locust no le muere, aun fallando 2 de 3 tiros.
El resto de usuarios, simplemente no postea, o si lo ha hecho alguna vez, pasa de hacerlo por que la chupipandi defensora de la verdad te quotera con toda su bilis.

ElOtroLlanto.net

Y por eso parece que el juego es una basura, por que siempre veras a los mismos post tras post llorando (Por medio meten el video de su racha de muertes y ese dia va genial [carcajad] )

Mi consejo es que lo alquiles si no has jugado nunca a un gears, no tendras problemas de conexion, pero si es cierto que el grado de dificultad para alguien primerizo puede que le desespere, aun asi, si pasas el "corte" te garantizo que no jugaras a otra cosa.
Yo llevo jugando unas dos o tres semanas, nunca antes lo he hecho... me está siendo dificilisimo hacerme al juego porque solo veo viciaos por todos lados... pero te digo que te lo compres, no lo dudes, mas inculos si tienes gente con la que jugar...

Sobre las falsedades.. soy un manco en esto, tengo una conexión regulera, y a veces creo que deberia haber matado a alguien que no se ha muerto... pero bueno, con venir aquí a quejarme y llorar un día tras otro no arreglo nada, tampoco me he pronunciado en decir lo contrario tampoco porque no tengo ganas de que me lancen cientos de gifs para que me calle y no pueda opinar...

Conclusion, compratelo que lo vas a disfrutar mucho, eso si, con paciencia porque la comunidad de este juego lleva muchos años pegandole.
eso es cierto, se nota que en este gears hay nivel, y si nunca lo has jugado, y encima empiezas sin un grupo de amigos, puede ser desesperante.
Lo que no entiendo es porque la gente no usa el "boton" de ignorar usuario en el foro, vienen aqui a quejarse de los que se quejan, de los que suben videos y gif y ellos son igual o peor, por mucho que intenten vender que son los poseedores de la verdad absoluta.
Joder acabo de coincidir con uno que lleva 429 horas jugadas! Sale una media de unas 10 horas diarias desde que salió el juego!!
Yo juego todas las noches y me lo paso muy bien jugando con los colegas, hay veces que ganamos y otras que nos tocan guiris que son imposibles de matar, no se si es el ping o que la escopeta no esta bien del todo dependiendo de contra quien juegues, pero por lo general si eres bueno matas mucho aunque pierdas la partida y si juegas con colegas que saben jugar mejor aun.
A mi me encanta leer este hilo para ver los todopoderos que escriben creyendo que tienen toda la verdad y quejándose de los que se quejan [facepalm]. Pues gracias a este hilo y una queja mía me di cuenta que YO no tenía razón, si no escribo me hubiera seguido creyendo que el juego me iba mal y simplemente es porque a camara lenta veo como le di al pollo que había encima del arbol y no al Locust..
Yo vengo aquí y escribo ya sea una queja o lo bien que se me ha dado la partida o lo que quiera del juego, ya que es mi experiencia en el y que yo sepa este hilo es del gears y no hay nada que prohíba cualquier comentario de lo que he descrito.
También escribo si puedo dar una opinión para ayudar a un compañero del foro en alguna duda y con ella aportar algo.

Personalmente no me esta gustando a donde estáis llevando el hilo con el tema de los pro, chupipanda o cualquier otra tontería.

Que haya paz y que cada uno disfrute el juego a su manera y que escriba sin ofender a nadie.
Yo he observado una cosa curiosa respecto al matchmarking que se supone que hace el juego, parece que funciona solo con los miembros de tu grupo, siempre veo un equipo con niveles de 70 y 90 y el otro con 10 y 30, por ejemplo. Es decir, los niveles son más parejos entre tu grupo que con el grupo enemigo.

Ahora mismo estoy jugando una parida de niveles 20, 30 y uno de 50 contra gente de más de 90 y 70.

A lo mejor solo me pasa a mi pero lo llevo observando desde el primer día.
@hagenderadeon yo pienso que no busca por rango de nivel, creo que la búsqueda es si hay sitio aquí te meto. Por eso el tema que ves un equipo con gente de nivel alto y en el otro nivel medio y bajo,
Yo tengo nivel 49 que es medio y me doy cuenta que estas en espera y entra gente y ve los niveles del equipo contrario y se van, sin saber que el que tiene nivel 20 o menos juega mejor que los del otro equipo.
En este juego lo del nivel no se para que lo han puesto la verdad ya que no hay mejora en armas, solo en skin de personajes.
alguien se anima a sacar el logro esto es anexo en privada¿?
davokazaki escribió:alguien se anima a sacar el logro esto es anexo en privada¿?

¿El logro de completar la partida con al menos 3 capturas o te refieres a "el amo del cotarro", el de ganar 20 rondas dejando al equipo rival a 0?

Si es el segundo me podría interesar...
Zekipz escribió:
davokazaki escribió:alguien se anima a sacar el logro esto es anexo en privada¿?

¿El logro de completar la partida con al menos 3 capturas o te refieres a "el amo del cotarro", el de ganar 20 rondas dejando al equipo rival a 0?

Si es el segundo me podría interesar...

Ahhh sorry es el segundo si, el amo del cotarro se llama el de ganar 20 rondas dejando a cero

Y confirmado me acaba de marcar 550 muertes se me ha reseteado, me quedare sin este logro :(
Locobos escribió:@hagenderadeon yo pienso que no busca por rango de nivel, creo que la búsqueda es si hay sitio aquí te meto. Por eso el tema que ves un equipo con gente de nivel alto y en el otro nivel medio y bajo,
Yo tengo nivel 49 que es medio y me doy cuenta que estas en espera y entra gente y ve los niveles del equipo contrario y se van, sin saber que el que tiene nivel 20 o menos juega mejor que los del otro equipo.
En este juego lo del nivel no se para que lo han puesto la verdad ya que no hay mejora en armas, solo en skin de personajes.

Yo creo que debería ser así siempre, eso de que cuanto más juegues más ventajas te doy para que seas todavía más letal no hace otra cosa que alejar a la gente nueva del online por suponer una barrera de entrada y bloquear la habilidad real del jugador.

Me gusta que no tengas mejoras pero el nivel es una manera de ver la cantidad de horas aproximadas que alguien le dedica al juego y gracias a esas horas adquieres habilidad, experiencia, aprendes a moverte deslizándote cual patinador y conoces los entresijos del juego adquiriendo la capacidad de volar una cabeza con el franco mientras dan una voltereta, lanzar granadas de forma calculada incluso para que el enemigo no las vea caer, conocer cuales son los mejores ángulos para enfrentar al enemigo mientras que él esta en desventaja y otras muchas cosas que hacen que ese número de horas te ofrezcan la verdadera ventaja, aunque si es cierto que hay gente con nivel 20 mejor que los de 70 porque son gente hábil con el juego de por si o porque llevan jugando al Gears desde su salida en 360.

En cualquier caso yo creo que parte del problema de la pronunciada curva de introducción al online se solucionaría con un matchmarking real, no sería válido para gente anteriormente nombrada, pero sería sin duda mucho mejor de lo que tenemos ahora.

En mi caso cuando más disfruto es cuando te toca una partida que resulta igualada y no porque mate más, que no tiene por qué, si no porque tengo la sensación de que juego más, que experimento más cosas y que me permite probar más posibilidades jugables y estrategias que a veces funcionaran y otras no, pero así puedo tener un poco más de margen sin que al más minúsculo error o sin falta de error acabes reventando en mil pedazos sin saber que ha pasado, y eso, no se si casualmente o no, resulta mucho más probable cuando me encuentro con partidas disputadas entre gente de nivel similar, es decir, con desviación de +-20 aprox.

Bueno no se, es mi manera de verlo, menudo rollo tengo xD
@hagenderadeon en los COD, BF y demás juegos de acción por ponerle un nombre, cuando vas subiendo de nivel te van dando mejoras pero casi siempre balanceadas, pero como he dicho en este juego el nivel le sobra, como dices es solo para mostrar las horas que le has metido, pero aquí es engañoso al igual que en todos los juegos online y me explico, yo puedo tener el nivel mas alto del juego siendo lo mas malo que existe solo por las horas que le he dedicado, he visto gente que juega como 8 horas diarias y que no valen para nada, como he puesto es solo para decir mira que guay soy que tengo nivel X.

Y estoy totalmente de acuerdo que las mejores partidas son cuando esta igualada la cosa en ambos equipos, ya sea con niveles parejos o no, en mi caso que juego en RDC normalmente solo y me toca con un equipo competente, pero que se juega como se tiene que jugar que es ir a por el anillo, es una delicia aunque se pierda.

Yo odio es a la gente que entra en una partida con lo que tarda en empezar y se queda parada para que lo saquen, tio que has tenido mas de un minuto y medio en irte si no querías jugarla, o cuando vas perdiendo que se van y te dejan solo.

Para mi esa sanción de 2000 puntos no vale para nada, lo justo seria te vas de la partida, 10 minutos de penalizacion sin jugar, que te vuelves a ir 30 minutos, así la gente aprendería por las malas ya que 2000 puntos es menos de una partida jugada.
Lo de los niveles en este juego solo sirven para darte skins y personajes, porque para lo demás solo te sirve como referencia para saber las horas de juego de cada uno, aunque es muy relativo, porque he visto gente es sus perfiles con menos horas que yo de juego y con casi el doble de nivel (yo 40). Son gente que juegan 8 o 10 horas al día a ese ritmo... y en cambio otros con niveles 70 y con muchas mas horas y no ser tan rápidos ni tan buenos como otros.

Me jode los que se salen a mitad de partida o los que se quedan parados en el respawn por ausencia o porque están hablando por tfn o vete a saber, pero mas me jode aún cuando das con un equipo bueno y compenetrado, con partidas igualadas y después de una o dos ganadas se piren para no perder ratio. Es absurdo porque lo que mas cuenta son los puntos, y en competitivo 7 partidas seguidas son 700 puntos ganes o pierdas. Si fuera el caso que te dan por todos lados y no matas a nadie ni coges anillo porque los contrarios son muy superiores, lo puedo entender, porque asi tampoco es que te diviertas... pero cuando el tema esta bastante igualado no lo entiendo. Y todo para verles luego en otras partidas a lo largo de la tarde...

Por cierto, he visto en los controles la configuración de modo "torneo". Alguien que lo use puede decir las ventajas si es que las tiene?
Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho
davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho

Davo cuenta conmigo :)
HERIBERT360 escribió:
davokazaki escribió:Pues a ver si alguien se anima y luego por la noche sacamos el logro que he comentado el de ganar 20 rondas a 0 en media hora lo tenemos hecho

Cuando gustes si estas esta noche pronto lo intentamos, vicius me dio calabazas XD
En rey de la colina pretenden que dejemos a 0 al otro equipo? Ya que Anexo no esta en publica :-?
roly82 escribió:En rey de la colina pretenden que dejemos a 0 al otro equipo? Ya que Anexo no esta en publica :-?

Sirve en privadas. Ten en cuenta que no especifica que sea en competitivo o social, únicamente en "xbox live", y las privadas forman parte de esa categoría, así que puedes hacerlo en anexo, en rey de la colina o en ataque relámpago, como prefieras. [ginyo]
Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos
davokazaki escribió:
HERIBERT360 escribió:

Cuando gustes si estas esta noche pronto lo intentamos, vicius me dio calabazas XD

pido hueco xD
carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos

Otro eterno y difícil debate, que nunca tendrá un ganador... yo lo hago porque si saco el seriamente y el de realistarse solo me quedaría este y sinceramente dejar un juego con un logro no desbloqueado pudiendo hacerlo en una noche con unos amigos... y como decían por aquí no incumplimos el logro, no dice que se tenga que hacer en competitivo ni en social XD
Acabo de echar mi primerita partida en el rey de la colina y bueno, tan lamentable como siempre, con el agravante de que cuando alguien abandona la paliza es mayor aún, además en el otro equipo había niveles 53 con el cuadradito, ains

Hubo algo gracioso, un compañero estaba encarando a un enemigo que estaba quieto, apuntando con la escopeta, le metio 3 tirazos y nada, hasta que llego un enemigo y lo volo en pedazos por la espalda, amazing

Por cierto, nunca habeis visto a gente moverse como a golpes? No hablo del típico lag y teletransportes, es como si hicieran lo de moverse tan rapido entre paredes que pudieran incluso cancelarlo y moverse a otra y a otra casi sin tocarlas
noan escribió:
HERIBERT360 escribió:

pido hueco xD[/quote]
Esta noche?
HERIBERT360 escribió:
carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos

Otro eterno y difícil debate, que nunca tendrá un ganador... yo lo hago porque si saco el seriamente y el de realistarse solo me quedaría este y sinceramente dejar un juego con un logro no desbloqueado pudiendo hacerlo en una noche con unos amigos... y como decían por aquí no incumplimos el logro, no dice que se tenga que hacer en competitivo ni en social XD

no incumples el logro pero es como si ganaras un partido amañado. En teoría los logros son pruebas para alargar la vida del juego.
Pero que cada uno hago lo que quiera, pero no deja de parecerme ridícula la situación
Contad conmigo para el logro de rey del cotarro o similares, mi gametag I Hidd3N I
Si alguien necesita a alguien para el logro de los anillos que me agregue y lo hacemos.Mi gamertag es Agovia.
carlonio24 escribió:
HERIBERT360 escribió:

no incumples el logro pero es como si ganaras un partido amañado. En teoría los logros son pruebas para alargar la vida del juego.
Pero que cada uno hago lo que quiera, pero no deja de parecerme ridícula la situación

Sin entrar a discutir el cómo se realicen los logros, en mi más humilde opinión sí que hay logros que son ridículos y/o absurdos que, realmente, poco tienen que ver con alargar o mejorar la experiencia de juego.

En el caso del logro en cuestión, al menos en ataque relámpago, a menos que juegues contra 4 con la tele apagada o que se les caiga la conexión a 2 al menos nada más empezar, difícil es dejar a un equipo fuera: con que los 4 del equipo se atrincheren en el "siguiente" anillo, algún segundo obtienen. En anexo ya se sabe que toca hacerlo en privada si mal no recuerdo, y de rey de la colina no hablo porque no le doy.
9819 respuestas