[HO] Gears of War Ultimate Edition

yo para logros online mientras no tenga que usar el micro me animo. Si quereis mi gametarg privado.
Aqui otro para el logro de ganar 20 partidas dejando al equipo a 0 (y si alguien se anima a intentar ganar un asesinato mejor,que no encuentro a nadie nunca en ese modo de juego XD)

Mi GT : Cepote
Conmigo tambien podeis contar para todos los logros, incluidos los coop.

GT: x En3rgY 13 x
carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos

Ya decia que me sonaba tu nombre,el otro dia coincidí contigo online maquina! [boing]
conmigo podéis contar también para los logros.

GT: Tister
carlonio24 escribió:Nunca entenderé pq la gente se junta en privadas para sacarse el logro de turno. No tiene ningún mérito, y no le veo aliciente, por algo se llama logro. Es como que te den una medalla de oro cuando has perdido en la primera ronda. Esto de los logros empieza a ser enfermizo, he llegado a leer que como se me resetee el contador de seriamente no juego más. Para que se juega, para divertirse o para conseguir un logro, me parece que esto llega a extremos ridículos

Tienes que comprender que hay mucho friki de los Logros, hasta el punto de ser "enfermizo"? Pues sí. Y les da lo mismo sacar X Logro por méritos o haciendo trampas. La cuestión es obtener ese G, aunque sea sin mérito alguno.

A mí me gusta sacarme mis Logros. Pero no voy en "busca y captura" a por ellos. Me dejo muchos en los juegos, no es algo que haga que me divierta más, o menos.
GROCKEVOR escribió:

Tienes que comprender que hay mucho friki de los Logros, hasta el punto de ser "enfermizo"? Pues sí. Y les da lo mismo sacar X Logro por méritos o haciendo trampas. La cuestión es obtener ese G, aunque sea sin mérito alguno.

A mí me gusta sacarme mis Logros. Pero no voy en "busca y captura" a por ellos. Me dejo muchos en los juegos, no es algo que haga que me divierta más, o menos.
jajaja ya te digo, conocí a uno en 360 que era un escándalo, se informaba por la red de que juegos era sencillo sino sacarse logros, pero aunque fueran chustas de juegos y se los alquilaba solo por eso aunque ni le gustaban ni nada, se alquilaba 3-4 juegos a la semana solo por eso aumentar sus g.
Los logros que se pueden sacar por priovada pues se sacan, si quieren hacer que el logro sea realmente un logro pues que no lo pongan donde se puede sacar fácil. No es mi problema. Lo mismo me saco logros desafiantes como matar con el railgun a un tío volando o pierdo 80 horas en ganar 50 partidas en 15 mapas, como me meto en privada para sacar alguno sin romperme la cabeza.

Ya ves, pongo en peligro mi honor videojueguil. xdxdy

pd. joder, vengo de echarle un par de dias al battlefront y uff, el puto matchmakinkg de gears, no recordaba el tiempo que le dedica a preparar la partida. sidoso, vamos xd
keevviiiinn escribió:

Ya decia que me sonaba tu nombre,el otro dia coincidí contigo online maquina! [boing]

Como es tu gamertag? Depende del día que jugáramos puede ser que me hayas visto guarrear un poco, mas que nada pq suele venir un amigo a casa y nos ponemos retos de palo... esta ronda solo con pistola, esta solo a culatazos,... y todo eso acompañado de unas birras XD
carlonio24 escribió:
keevviiiinn escribió:

Como es tu gamertag? Depende del día que jugáramos puede ser que me hayas visto guarrear un poco, mas que nada pq suele venir un amigo a casa y nos ponemos retos de palo... esta ronda solo con pistola, esta solo a culatazos,... y todo eso acompañado de unas birras XD

GoW kkeeviinn

Pues ahora no lo recuerdo muy bien jajajajaa
Hay alguna manera de saber en que acto están las chapas de la CGO que falten? Me quedan tres en toda la campaña pero no se en que episodio o actos están.
Dejo mi gamertag para hechar unas partidas online.
GT: gimi21
Retamero escribió:Hay alguna manera de saber en que acto están las chapas de la CGO que falten? Me quedan tres en toda la campaña pero no se en que episodio o actos están.

En el menu del comic, cada parte del comic corresponde a un acto, pero creo que no se puede ver en que capitulo exacto
Retamero escribió:Hay alguna manera de saber en que acto están las chapas de la CGO que falten? Me quedan tres en toda la campaña pero no se en que episodio o actos están.

Quizás te sirva de ayuda tirar de youtube.
Si eso tendré que hacer,a ver si recuerdo cuales tengo.
Retamero escribió:Si eso tendré que hacer,a ver si recuerdo cuales tengo.

En el diario de guerra tienes los comics, que son las placas cgo conseguidas por capitulo. Los que te falten ahi, son los que te faltan en cada acto.

De izquierda a derecha, del primero al ultimo acto.

Las placas las tienes en youtube, pero lo normal es conocerselas de memoria ya, desde el primer juego XD.
@Sled Hummer no todo el mundo ha jugado al gear cuando salio en la xbox360, gracias a youtube o mirar donde aparece la calavera puede encontrar las placas.
Como para acordarse de donde estaban las placas, no hace años de eso XD
Ya ves,lo jugué en el 2007 jajajajajaja.
Como dice el amigo barre-nkalle You tuve es tu amigo.
interesados en subir al nivel 100 rapido que me envien un mensaje privado, ahi un metodo que se pueden conseguir mas de 80.000 puntos por partida
illo212 escribió:interesados en subir al nivel 100 rapido que me envien un mensaje privado, ahi un metodo que se pueden conseguir mas de 80.000 puntos por partida

Y porque no lo posteas directamente?
Si no recuerdo mal había un método en el rey de la colina que funcionaba en el 2. Que era entrar los 4 de un equipo y los otros 4 del otro equipo tenia que romperlo al instante y así sucesivamente hasta llegar al limite. No se si lo habrán puesto en este rey de la colina del ultimate, pero si soy sincero subir así el nivel no tiene merito alguno.
DeVlL escribió:Si no recuerdo mal había un método en el rey de la colina que funcionaba en el 2. Que era entrar los 4 de un equipo y los otros 4 del otro equipo tenia que romperlo al instante y así sucesivamente hasta llegar al limite. No se si lo habrán puesto en este rey de la colina del ultimate, pero si soy sincero subir así el nivel no tiene merito alguno.

Yo tambien he pensado que ese era el método la verdad..
Si es ese metodo, en competitiva unos guiris nos ofrecieron hacerlo un día que había doble xp y se sacaban casi 150.000 puntos por partida.
Yo voy a sacármelo normal, ya que he llegado al nivel 84 y también quiero el seriamente y pese a sus falsedades el juego me gusta y lo disfruto. Veo bien que la gente que se ha comprado el gears para disfrutar la campaña y que el online lo va jugar poco o nada lo haga para sacar sus logros y decir ciao, sobretodo los completistas que quieren liquidar y a por otra cosa.
A mi tampoco me corre prisa, soy nivel 71 y casi siempre juego duelo por equipos, donde se ganan pocos puntos, ya pondran mas dias de doble experiencia o mas. En esto ultimos 3 dias he estado jugando rey de la colina y se sube bastante rapido, en una partida buena te sacas 8.000/10.000 puntos, en una normal facil entre 4000/5000, jugando en social, ademas parece que las partidas duran menos que en duelo por equipos.
Lars_ur escribió:A mi tampoco me corre prisa, soy nivel 71 y casi siempre juego duelo por equipos, donde se ganan pocos puntos, ya pondran mas dias de doble experiencia o mas. En esto ultimos 3 dias he estado jugando rey de la colina y se sube bastante rapido, en una partida buena te sacas 8.000/10.000 puntos, en una normal facil entre 4000/5000, jugando en social, ademas parece que las partidas duran menos que en duelo por equipos.

Parece no.
Es que en Rey de la colina son a una ronda y en Duelo por equipos a dos. xD
antoniokratos escribió:
Lars_ur escribió:A mi tampoco me corre prisa, soy nivel 71 y casi siempre juego duelo por equipos, donde se ganan pocos puntos, ya pondran mas dias de doble experiencia o mas. En esto ultimos 3 dias he estado jugando rey de la colina y se sube bastante rapido, en una partida buena te sacas 8.000/10.000 puntos, en una normal facil entre 4000/5000, jugando en social, ademas parece que las partidas duran menos que en duelo por equipos.

Parece no.
Es que en Rey de la colina son a una ronda y en Duelo por equipos a dos. xD

1 ronda se puede hacer muy larga y 2 muy cortas, depende de como se desarrolle la partida, del nivel de los jugadores, del mapa.....por ejemplo en raven derribado una partida de rey de la colina se puede hacer bastante larga y de duelo por equipos muy corta, pero si, son mas cortas en general y encima dan mas puntos

Por cierto, los que no veis las estadisticas, probad aqui:

https://gearsofwar.com/es-es/stats/gears-of-war-ultimate/xbox-one/service-records/players
Estamos ya interesados unas 6 personas para subir al nivel 100 rápido si alguien Está interesado que me mande un mensaje privado y quedamos para ese logro y algunos mas del multijugador que necesiteis
illo212 escribió:Estamos ya interesados unas 6 personas para subir al nivel 100 rápido si alguien Está interesado que me mande un mensaje privado y quedamos para ese logro y algunos mas del multijugador que necesiteis

Pues yo estaria interesado la verdad [360º]
Yo si alguien me ayuda a intentar conseguir el de ganar una partida en asesinato (no hay ni dios jugando coño..) me apunto a echar un cable a lo del nivel 100.
Me interesa para los logros como el de dejar al equipo a 0 en anexion.
Iiiiavengeriiii
Mañana en las ofertas de los jueves de Game lo van a poner de oferta, lo que no pone todavía es el precio. Estamos atentos el que lo quiera pillar.
hoy a las 18:30h si estamos 8 vamos a intentar el de llegar a nivel 100 si estamos menos podemos hacer otros logros que tengais pendientes como:
Gane 25 partidas en Cajas (social o competitivo). CQC, Mezcla Gane una partida igualada en cada tipo de Enfrentamiento (social o competitivo).ect
para mas informacion mensaje privado y agregarme : andres24almeria
A mi tambien me interesa. Mi Gamertag es gimi21. Hoy a las 18:30 puedo.
gimi21 escribió:A mi tambien me interesa. Mi Gamertag es gimi21. Hoy a las 18:30 puedo.

Mi Gamertag :andres24almeria
_Avenger_ escribió:Me interesa para los logros como el de dejar al equipo a 0 en anexion.
Iiiiavengeriiii

Si tienes otro mando, lo puedes hacer en privada a 60 segundos por ronda y en 20 minutos lo tienes sin depender de nadie. Si no tienes dos mandos, pues sí, necesitas ayuda ;)
Que hay que hacer para sacarse el logro de ALREDEDOR DEL MUNDO, he ganado en todos y cada uno de los mapas que salen en RDC y en Duelo por equipo y no me salta el maldito logro, ya creo que falta algún mapa en otra modalidad de juego que no sale en las que menciono.
yo podría mañana o hoy a partir de las 23h para los logros
Locobos escribió:Que hay que hacer para sacarse el logro de ALREDEDOR DEL MUNDO, he ganado en todos y cada uno de los mapas que salen en RDC y en Duelo por equipo y no me salta el maldito logro, ya creo que falta algún mapa en otra modalidad de juego que no sale en las que menciono.

has ganado en cajas?
The Prophet escribió:
Locobos escribió:Que hay que hacer para sacarse el logro de ALREDEDOR DEL MUNDO, he ganado en todos y cada uno de los mapas que salen en RDC y en Duelo por equipo y no me salta el maldito logro, ya creo que falta algún mapa en otra modalidad de juego que no sale en las que menciono.

has ganado en cajas?

No he jugado en cajas, ni se lo que es para no mentir.
Locobos escribió:
The Prophet escribió:

has ganado en cajas?

duelos de 2vs2 con escopeta tiene logro tambien
CQC
Gane 25 partidas en Cajas (social o competitivo).
Locobos escribió:
The Prophet escribió:

has ganado en cajas?

pues ahi esta el misterio. juega gnaser c2c, gana la partida y te saltara
HERIBERT360 escribió:
_Avenger_ escribió:Me interesa para los logros como el de dejar al equipo a 0 en anexion.
Iiiiavengeriiii

Si tienes otro mando, lo puedes hacer en privada a 60 segundos por ronda y en 20 minutos lo tienes sin depender de nadie. Si no tienes dos mandos, pues sí, necesitas ayuda ;)

Si??
Entonces no hay que jugar competitivo ni social para los logros online?
Tengo un mando extra que me puede servir jeje
_Avenger_ escribió:
HERIBERT360 escribió:
Iiiiavengeriiii

Si??

No, los dos logros de anexo se pueden sacar en partidas privadas perfectamente, así que si tienes un mando lo puedes hacer, o buscarte un amiguete y hacerlo entre dos tranquilamente.
_Avenger_ escribió:
HERIBERT360 escribió:
Iiiiavengeriiii

Si??

Si no tienes 2 mandos de xbox one, pero tienes uno de 360, puede que incluso algun mando compatible con pc, puedes usar el streaming con windows 10 en el pc, conectas los mandos al pc y listo, lo estuve probando con un mando de 360 y se podia usar sin problema
Hoy este juego esta de oferta en el Game por los jueves locos de XBOX a 29,99€ ( 5€ mas barato de lo normal ) . Si alguien tenia algunas dudas , es hora de hacerse con este juegazo [360º]
sonyfallon escribió:Hoy este juego esta de oferta en el Game por los jueves locos de XBOX a 29,99€ ( 5€ mas barato de lo normal ) . Si alguien tenia algunas dudas , es hora de hacerse con este juegazo [360º]

por ese precio lleva en Hong Kong desde el primer día [sonrisa]
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:Hoy este juego esta de oferta en el Game por los jueves locos de XBOX a 29,99€ ( 5€ mas barato de lo normal ) . Si alguien tenia algunas dudas , es hora de hacerse con este juegazo [360º]

por ese precio lleva en Hong Kong desde el primer día [sonrisa]

Si pero no es comparable una edicion fisica a digital XD
9819 respuestas