[HO] Gears of War Ultimate Edition

Jugados ya varios capítulos de este juego , me esperaba que se viera mejor . Se nota mejora gráfica de la versión tradicional , pero me esperaba mayor salto [carcajad]
Vamos a rajar otra vez de la mierda de on-line..............yaaa.......

Esta tarde me meto en un equipo,competitiva en rey de la colina,y muy curiosamente mete a un amigo mio de otro foro en el equipo rival.

No llevo micro,por lo que voy jugando,la partida va bien aunque me dan bastante cera,sobre todo mi amigo.

Terminando ya me pillo a mi amigo agachado con el franco,por lo que voy por detras y con una ligera sonrisa le meto escopetazo,ostia,no muere,vale otro escopetazo........pues tampoco,pues ahora otro......y me lo cargo [fumando] [fumando] [fumando]

Al cabo de un rato me invita a una party y despues de insultarnos de buen rollo [inlove] ,me comenta que le habia pillado in-fraganty y de un escopetazo le vuelo la perola.....,por lo que extrañado le digo que no,que le he metido tres,que tenia la cabeza muy dura y no moria,al final me dice que solo le meto un escopetazo y lo mato.

En definitiva,no vemos todos lo mismo,por eso a veces este juego hace que salte toda tu mala leche.

Que el juego es bueno,que el cooperativo es brutal,pero esto del on-line,......no tiene precio.
He estado jugando unas partidas al online, y bueno por suerte he ganado unas cuantas e iba decente, pero me ha pasado varias veces, a ver si sabéis si es por el lag, o porque se necesita habilidad.

Al estar escondido en una esquina, si me acerco corriendo a pegarle culatazo, me pasa que algunas veces el enemigo sale corriendo hacía mi, y antes de que pueda reaccionar me ha volado en mil. (Se de sobra que está ahí y voy a por el a piñon, el sale escopetado hacía mi, y bueno el final pues ya lo sabeis todos xD)
en cuanto asuman que gears jamas ira bien online antes dejaran de hervir bilis en el estomago.

saga ya abandonada y descuidada, como ha pasado en halo mcc.

buques insignia sin cuidar, parece que microsoft quiere ir retirandose poco a poco
Para mi que se centran en Halo 5 y gears 4 y estos....bueno pues eso.
MAMC1980 escribió:Es el mejor juego online, a veces hace cosas raras, unas veces pierdes otras ganas, es un juego frenetico y q engancha mychisimo, no puedes dejar de jugarlo.

Fijate tú si engancha tanto, que con más de 2000 horas a la espalda al multijugador de la saga en X360 que llevo, con 150 horas que he jugado a este, ya me he cansado de jugar a él de ver tantas falsedades. Llevo 2 semanas sin jugar y soy más feliz desde entonces.
En cuanto salga la retro, yo me vuelvo al 3, que por lo menos no se veían tantísimas falsedades como en este.
ViRuSz escribió:
MAMC1980 escribió:Es el mejor juego online, a veces hace cosas raras, unas veces pierdes otras ganas, es un juego frenetico y q engancha mychisimo, no puedes dejar de jugarlo.

Fijate tú si engancha tanto, que con más de 2000 horas a la espalda al multijugador de la saga en X360 que llevo, con 150 horas que he jugado a este, ya me he cansado de jugar a él de ver tantas falsedades. Llevo 2 semanas sin jugar y soy más feliz desde entonces.
En cuanto salga la retro, yo me vuelvo al 3, que por lo menos no se veían tantísimas falsedades como en este.

Yo sigo jugando igual, el domingo casi estallo de las cosas raras que hacía y ayer funcionaba bien hasta que en una partida me paso una cosa muy graciosa, iba detras de uno, le pegue como tres tiros a bocajarro y ni se inmutaba, como que yo no estuviese ahí, me aparece otro le pillo por la espalda, le pego otros tres tiros y lo mismo ni se inmuta, yo desesperado y mosqueado le intento pegar otro y nada pero esta vez se da la vuelta me pega el un tiro y me mata,jajajajaa. Osea a bocajarro con el cañon de la escopeta pegada a la espalda y bien centraditos en la pantalla, alucinante.
A pesar de esto no consigo desengancharme del juego [looco]
Este juego ya de por si tiene falsedades, pero a eso le sumas que los servers estan en el quinto pueblo, y que los guiris no tendran nada de ping y sale este resultado.

No entiendo que si en España tenemos fibra optica, porque por jemplo yo que tengo 300 megas no puedo crear partida siendo yo el host, y filtraran por paises eligiendo España, seguro que a nadie le iria mal.

Nose yo suelo tener muchas partidas que si me va bien pero hay partidas lagedas,o que le pego un tiro por la espalda a escasos centimetros y no muere, o le doy un culatazo acto seguido el me da uno y caigo yo (fuck logic), o decenas de ejemplos mas que todos conocemos.

Aprovecho para decir, que el otro dia me toco contra un guiri que flipe como usaba el sniper, la unica vez que he estado acojonado cada vez que el tio lo pillaba , en muchas partidas se pulio el solo a 3 por ronda con el sniper, una destreza acojonante, tenia el cuadrado ese en el nivel.

Por cierto ese cuadrado que es cuando superan el 100 no?

Saludos
Si el cuadrado sale si pasas de nivel 100
MAMC1980 escribió:Si el cuadrado sale si pasas de nivel 100

MAMC gracias, una duda sabes como se puede mirar que dias se multiplica la ganancia de experiencia?

Un saludo
Scuderia escribió:
MAMC1980 escribió:Si el cuadrado sale si pasas de nivel 100

MAMC gracias, una duda sabes como se puede mirar que dias se multiplica la ganancia de experiencia?

Un saludo

Que yo sepa te sale un aviso al entrar al gears, no sé si sale en más sitios con antelación
Buenas fieras! si yo ahora voy a casa de un colega con el juego, lo instalamos en su consola y lo probamos ¿podrá bajarse toda la saga de 360 por la patilla cuando se estrene la retrocompatibilidad? y si decido vender el juego ahora... ¿tendré problemas para jugarlos al no tener el CD? No me veo tocando mucho más el multi, la verdad ^^'

Gracias de antrebrazo [ginyo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! si yo ahora voy a casa de un colega con el juego, lo instalamos en su consola y lo probamos ¿podrá bajarse toda la saga de 360 por la patilla cuando se estrene la retrocompatibilidad? y si decido vender el juego ahora... ¿tendré problemas para jugarlos al no tener el CD? No me veo tocando mucho más el multi, la verdad ^^'

Lo dudo porque eso va asociado al gamertag y solo podrá descargar las saga completa el que sea propietario del juego.
antoniokratos escribió:https://twitter.com/coalitiongears/status/656953139313029120

"big news next week about a major Playlist Refresh update and our first Special Event for Ultimate Edition!"

Nuevos modos de juego y 2XP incoming??? [beer]
s0mBr4 escribió:Buenas fieras! si yo ahora voy a casa de un colega con el juego, lo instalamos en su consola y lo probamos ¿podrá bajarse toda la saga de 360 por la patilla cuando se estrene la retrocompatibilidad? y si decido vender el juego ahora... ¿tendré problemas para jugarlos al no tener el CD? No me veo tocando mucho más el multi, la verdad ^^'

creo que los gears originales se los regalan a todos los que juegan al ultimate antes del 30 de diciembre sin que importe comprar el juego asi que no debria tener problema tu colega. Una vez que te los regalan no necesitas el ultimate, ya que van por retrocompatibilidad, no son dlc.
Shaidar escribió:

creo que los gears originales se los regalan a todos los que juegan al ultimate antes del 30 de diciembre sin que importe comprar el juego asi que no debria tener problema tu colega. Una vez que te los regalan no necesitas el ultimate, ya que van por retrocompatibilidad, no son dlc.

hay mucha confusion en eso. para jugar a los gow retrocompatibles, ademas de jugar antes de que acabe diciembre necesitaran de una ID de validacion siempre, ya sea el disco de GoW UE o su version digital. seamos claros, no le van a regalar los juegos porque le hayas dejado a tu amigo el UE para antes del 30 de diciembre sin mas. necesitara validarlo cada vez que quiera jugar, y si lo vendeis tampoco podreis jugar. recordad lo que digo.
Buenas he visto que esta el juego en el game por 24,95 merece la pena por ese precio? Sigue habiendo mucha gente en el online, me tira ir a por el porque me encantan las campañas y creo recordar que te regalaban los otros de xbox 360 no? La duda es porque tengo reservado el Halo 5 e igual el este se queda olvidado por la gente al salir el otro.
diegoobiwan escribió:Buenas he visto que esta el juego en el game por 24,95 merece la pena por ese precio? Sigue habiendo mucha gente en el online, me tira ir a por el porque me encantan las campañas y creo recordar que te regalaban los otros de xbox 360 no? La duda es porque tengo reservado el Halo 5 e igual el este se queda olvidado por la gente al salir el otro.

Al online va a ver bastante gente jugando hasta que salga el Gears 4.
diegoobiwan escribió:Buenas he visto que esta el juego en el game por 24,95 merece la pena por ese precio? Sigue habiendo mucha gente en el online, me tira ir a por el porque me encantan las campañas y creo recordar que te regalaban los otros de xbox 360 no? La duda es porque tengo reservado el Halo 5 e igual el este se queda olvidado por la gente al salir el otro.

25 € por un Gears Remasterizado + 4 Gears de 360 y edición física, que más se puede pedir?

Online como dice el compi hasta el 4 seguro estos juegos tienen seguidores fieles siempre.
HERIBERT360 escribió:

25 € por un Gears Remasterizado + 4 Gears de 360 y edición física, que más se puede pedir?

Online como dice el compi hasta el 4 seguro estos juegos tienen seguidores fieles siempre.
Genial muchas gracias a los dos por la respuesta, es un verdadero chollo, a ver si voy al mediodía y lo compro, le tenia muchas ganas la verdad.
Yo lo vi esta mañana en la tienda,le puse cara de pena a mi mujer y me lo traje para casa,25€ si lo veo razonable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno pues al final he caído, 27€ en game con el envío, así que lo que dije en su día, recomiendo no entrar durante el próximo mes a los pros que os quejáis de gente en vuestro equipo que no da pie con bola. Si veis a uno corriendo hacia el exterior del mapa, saludar, que estaré agobiado con tanta novedad en pantalla buscando el camino hacia la zona de combate.
Bueno pues ya tengo mi flamante Gears, por 24, tenía un euro de no se cuando, hace años que no compro en Game, la verdad que estos juegazos por este precio es un regalo, a disfrutar con el y nos vemos en el live.
Yo me hice con el hace unos dias de segunda mano, a ver si nos juntamos unos cuantos!
Yo me voy a arriesgar y me voy a esperar a las ofertas del black friday o de navidad más que nada porque lo quiero en digital.

Al final me veo comprándolo el 29 de Diciembre...
Pues aqui otro mas que se lo ha comprado. Como dicen por ahi arriba, es un lujazo lo que te ofrece por ese precio.
Como va el online? Con puntos se me quedaría en 8€ no sé si pillarlo..
rubee3n escribió:Como va el online? Con puntos se me quedaría en 8€ no sé si pillarlo..

A mi me encanta y va bien el online con sus cosas raras típicas del gears pero sin duda por 8 euros te merece mucho la pena.
rubee3n escribió:Como va el online? Con puntos se me quedaría en 8€ no sé si pillarlo..

Es amor odio, puedes matar en una 27 en Rey de la colina y la siguiente matar a 5. Puedes cargarte un mando o puedes quedarte con las cosquillas en la barriga de lo bien que te lo has pasado. Es como los ludopatas pierden dinero y siguen jugando, adictivo ;) Recomiendo jugar al principio en social, para subir nivel y coger ritmo, sino los de tu equipo (en competitivo) con menos nivel de 15 se te irán la mayoría.
Si sois nuevos os pondran conmigo, me deben ver cara de maestro para enseñar a los nuevos polluelos o algo pero siempre los suelen emparejar en mi equipo [carcajad]
Anoche se tiraba unos 10 minutos sin exagerar para encontrar una partida en zona de guerra ...
Es normal que tarde tanto en encontrar partida ??
Tengo nat abierta y dmz a la ip de la consola .
yo lo he comprado tambien, el primer gears fuevel motivo por el que compre una xbox 360, ahora al vicio.
Primera partida online, social, duelo por equipos. Ha tardado dos minutos en empezar, suerte?
troywii escribió:Primera partida online, social, duelo por equipos. Ha tardado dos minutos en empezar, suerte?

En social suele ser mas rapido
peluooo escribió:Anoche se tiraba unos 10 minutos sin exagerar para encontrar una partida en zona de guerra ...

Prácticamente nadie juega a zona de guerra, ni guardia... Los que siempre hay gente 1 Rey de la colina y 2 Duelo por equipos.
GoitxoCv escribió:Bueno pues al final he caído, 27€ en game con el envío, así que lo que dije en su día, recomiendo no entrar durante el próximo mes a los pros que os quejáis de gente en vuestro equipo que no da pie con bola. Si veis a uno corriendo hacia el exterior del mapa, saludar, que estaré agobiado con tanta novedad en pantalla buscando el camino hacia la zona de combate.

Mientras te metas en Social, no creo que ningún "pro" como tu dices se va a quejar.
La gente en general yo creo que se queja de los que no dan pie con bola en competitivo.
si se quejan los pro les mandais a tomar por culo. Cojones. ya esta bien de tanta represion y gilipollez. solo falta que pidais permiso para jugar. venga, joder. A mas de uno me hubiera encantado encontrar en Crysis 3, no iban a tener pañales suficientes con tanto pro y tanta hostia.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@ViRuSz

Aquí he visto quejarse hasta del tiempo, y no es que entre a diario. Que si mancos, que si wallbouncing, que si lag, que si no mata la escopeta, que si se van de partidas, que si no juegan en escuadra en competitivo... Si me apetece meterme en competitivo lo voy a hacer aún sin tener escuadra, aunque no creo que lo haga el primer día, antes al menos me haré con los controles, pero si soy manco en social seré manco en competitivo. Ya me he ido informando algo para al menos saber porqué muero, para empezar se me va a olvidar hacer recargas activas y moriré constantemente.
GoitxoCv escribió:@ViRuSz

Aquí he visto quejarse hasta del tiempo, y no es que entre a diario. Que si mancos, que si wallbouncing, que si lag, que si no mata la escopeta, que si se van de partidas, que si no juegan en escuadra en competitivo... Si me apetece meterme en competitivo lo voy a hacer aún sin tener escuadra, aunque no creo que lo haga el primer día, antes al menos me haré con los controles, pero si soy manco en social seré manco en competitivo. Ya me he ido informando algo para al menos saber porqué muero, para empezar se me va a olvidar hacer recargas activas y moriré constantemente.

juega y disfruta donde te salga del pito. creeme, hasta en social te puedes encontrar jugando contra equipos.
HERIBERT360 escribió:
peluooo escribió:Anoche se tiraba unos 10 minutos sin exagerar para encontrar una partida en zona de guerra ...

Prácticamente nadie juega a zona de guerra, ni guardia... Los que siempre hay gente 1 Rey de la colina y 2 Duelo por equipos.

Cierto anoche en duelo por equipos tardaba nada en meterme en una partida . Aunque me sigue gustando más zona de guerra . Gracias por contestar
Que gusto dar encontrarte esto despues de estar media hora buscando partida......tengo mas videos.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/12381042
D@rth escribió:Que gusto dar encontrarte esto despues de estar media hora buscando partida......tengo mas videos.

No me jodas [mad] [mad] ahora hay fantasmas en Gears?.. XD XD
arkadia3 escribió:
D@rth escribió:Que gusto dar encontrarte esto despues de estar media hora buscando partida......tengo mas videos.

No me jodas [mad] [mad] ahora hay fantasmas en Gears?.. XD XD

Fantasmas no se,pero españoles guarros sigue habiendo como se puede ver en el video jajajaja
El fantasma es el fantasma, vale, pero vamos, que si te descuidas te sale barba viéndolas venir, vamos. Luego hay quejas. xdxd
The Prophet escribió:El fantasma es el fantasma, vale, pero vamos, que si te descuidas te sale barba viéndolas venir, vamos. Luego hay quejas. xdxd

Quedamos dos unicamente, la unica manera de hacer algo productivo era quedarnos juntos en un sitio.....pero claro, que te voy a explicar a ti que no sabes como se juega....en fin, siempre tiene que salir el listo a dar el cante....que penica de gente. A ignorados y fin.
A mi me paso una vez lo del usuario fantasma, pero otros lo lograban matar.

El otro dia me encontre a un Son Goku, teletransportes everywhere, imposible atinarle.
D@rth escribió:
The Prophet escribió:El fantasma es el fantasma, vale, pero vamos, que si te descuidas te sale barba viéndolas venir, vamos. Luego hay quejas. xdxd

Quedamos dos unicamente, la unica manera de hacer algo productivo era quedarnos juntos en un sitio.....pero claro, que te voy a explicar a ti que no sabes como se juega....en fin, siempre tiene que salir el listo a dar el cante....que penica de gente. A ignorados y fin.

Tú sí que das pena y no tengo que rebajarme para decírtelo, ya se ve. Cuidao, que me ha ignorado. xdxd ale, hasta nunca, marqués de villatetilla. ZzzZZ ZzzZZ
D@rth escribió:

Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
Pero chavales que es un juego no me jodais...

A mí cada vez me desquicia más los tiempos de espera entre partidas porque siempre se va alguien, menos cuando lo dejan a mitad o se quedan parados al empezar y al final supone un 3 contra 4, y así evidentemente es imposible jugar bien, a menos que seas un fenómeno moviéndote.

PD: lo de mantente rata me ha matado, casi devuelvo de la risa xD
9819 respuestas