[HO] Gears of War Ultimate Edition

Buste escribió:
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:Hoy este juego esta de oferta en el Game por los jueves locos de XBOX a 29,99€ ( 5€ mas barato de lo normal ) . Si alguien tenia algunas dudas , es hora de hacerse con este juegazo [360º]

por ese precio lleva en Hong Kong desde el primer día [sonrisa]

Si pero no es comparable una edicion fisica a digital XD

ya lo creo, compartida a 15€ y lo mejor... no tengo que levantarme a cambiar el disco... EPIC WIN !!! [+risas]
ROCKER escribió:
ya lo creo, compartida a 15€ y lo mejor... no tengo que levantarme a cambiar el disco... EPIC WIN !!! [+risas]

Os va a quedar el culo gordo y barriga cervecera putos vagos [+risas]
Si podéis evitar a NUMP7YCAS, Pfitz1976, chubbmonster y Numpty5am, mejor, ojo con el campeo.
Buste escribió:
ROCKER escribió:

Os va a quedar el culo gordo y barriga cervecera putos vagos [+risas]

Queda poco para ver pañales para gamers, capacidad de absorción harcore y casual [+risas]
antoniokratos escribió:Si podéis evitar a NUMP7YCAS, Pfitz1976, chubbmonster y Numpty5am, mejor, ojo con el campeo.

Es un grupo (deben serlo, al menos dos se hacen llamar numpty)? Porque si es un grupo, mejor evitar a todos los que vayan en equipo. xdxd
The Prophet escribió:
antoniokratos escribió:Si podéis evitar a NUMP7YCAS, Pfitz1976, chubbmonster y Numpty5am, mejor, ojo con el campeo.

Es un grupo (deben serlo, al menos dos se hacen llamar numpty)? Porque si es un grupo, mejor evitar a todos los que vayan en equipo. xdxd

No, hombre, yo he jugado con y contra equipos y se juega bien, pero es que éstos eran camperos de cojones.
antoniokratos escribió:
The Prophet escribió:

No, hombre, yo he jugado con y contra equipos y se juega bien, pero es que éstos eran camperos de cojones.

Ya, pero yo prefiero no encontrarme con equipos porque siempre juego sólo, así que al finalizar la partida escampo. xdxd
Buste escribió:
ROCKER escribió:
sonyfallon escribió:Hoy este juego esta de oferta en el Game por los jueves locos de XBOX a 29,99€ ( 5€ mas barato de lo normal ) . Si alguien tenia algunas dudas , es hora de hacerse con este juegazo [360º]

por ese precio lleva en Hong Kong desde el primer día [sonrisa]

Si pero no es comparable una edicion fisica a digital XD

A eso me refiero yo [ginyo]
Acabo de echar mi segunda partida, tras una primera nefasta, a rey de la colina, pero esta vez jugando ambos equipos como se debe, llendo al anillo, protegiéndolo y ayudando a los demás, una pasada.

Poco importa ganar o perder en partidas así, hay que reconocer que se disfrutan un montón.
Tengo pensado comprarme el juego ya que solo me pasado el gear 1 y 2 en x box y 360 cuales me faltarian y cuando se podrian jugar ?
deloewe escribió:Tengo pensado comprarme el juego ya que solo me pasado el gear 1 y 2 en x box y 360 cuales me faltarian y cuando se podrian jugar ?

-Gears of War
-Gears of War 2
-Gears of War 3
-Gears of War: Judgment
-Gears of War: Ultimate Edition

Ésos son todos por orden de salida.
Y cuales entran en la ultimate coleccion ? Y que tal van de graficos son remasterizados?
deloewe escribió:Y cuales entran en la ultimate coleccion ? Y que tal van de graficos son remasterizados?

El "Gears of War: Ultimate Edition" sólo es el primero remasterizado pero en noviembre cuando salga la retrocompatibilidad te darán todos los demás digitales para jugarlos en la Xbox One (éstos sin remasterizar, tal como eran en Xbox 360).
antoniokratos escribió:
deloewe escribió:Y cuales entran en la ultimate coleccion ? Y que tal van de graficos son remasterizados?

El "Gears of War: Ultimate Edition" sólo es el primero remasterizado pero en noviembre cuando salga la retrocompatibilidad te darán todos los demás digitales para jugarlos en la Xbox One (éstos sin remasterizar, tal como eran en Xbox 360).

Que ganas de jugarlos en la One ! [360º]
Hoy me pille el juego en la one p ostia puta me pongo a jugar online y cuantos tiros hay que pegar para matar ?? que lanzo palomitas ? chicos darme un consejo porque veo que le voy a coger asco enseguida. (el online )
Yo tengo el Gears retrocompatible en la One, osea el primero. Y probe el online y vi que pude jugar facilmente.

Se puede jugar contra gente que lo reproduzca en una 360?
troywii escribió:Yo tengo el Gears retrocompatible en la One, osea el primero. Y probe el online y vi que pude jugar facilmente.

Se puede jugar contra gente que lo reproduzca en una 360?

Sip
Se ha caido el live, me ha saltado lo de "La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio" cuando he ido a probar conexión. Ya me parecía que estaba teniendo unos lagazos nunca vistos, a ver si luego me acuerdo de subir un video [carcajad]

Edito: ya ha vuelto a la vida y tras otro rato de lagazos parece que ha vuelto a la normalidad, esperemos que ya se quede asi.

Edito2: nada, esto sigue lageando hasta resultar injugable, teletransportes continuos y exagerados, coges un arma y no te hace caso para realizar la animación 10 sgs más tarde, apareces con la cámara mirando hacia arriba, corres y ves correr de lado o hacia atrás, apareces literalmente sin un arma en las manos y con los brazos hacia abajo y tienes que darle otra vez a seleccionar arma para que te la elija, el personaje no responde a los controles, no disparando, no haciendo volteretas o no dejándote girar la cámara, tienes que disparar la escopeta al azar (para esto no hace falta lag xD) y a veces matas a uno cuando no hay nadie...en fin, un espectáculo.

Igual es que estan haciendo algo por el tema de la NXE o es simplemente algún fallo no se, pero nunca había visto cosas tan exageradas, dejo una pequeña muestra:

http://xboxclips.com/AlbertoDante/0e935 ... bfed/embed
Espero que eso no sea lo habitual...
Yo no he visto esos fallos nunca en 60 niveles que llevo.....revisa tu conexion...el juego a mi personalmente desde la actualizacion me va bien (siempre hay alguna partida un pelin rara) pero va bien.
yeyoX escribió:Hoy me pille el juego en la one p ostia puta me pongo a jugar online y cuantos tiros hay que pegar para matar ?? que lanzo palomitas ? chicos darme un consejo porque veo que le voy a coger asco enseguida. (el online )

La verdad es que yo también disparo confeti pero hay que saber que ya hay mucho veterano del juego, que juega cada día. La recarga activa es fundamental, pequeños trucos que parece que no matemos pero los que llevan 200 horas ya se las saben todas, donde están las armas donde esconderse en que orden salen los puntos.

Yo me conecto sobre las 22 y en ese tramo horario veo niveles asequibles, a partir de las 00:00 siempre hay prestigios (+ pros) no se lo habréis notado.
HERIBERT360 escribió:
yeyoX escribió:Hoy me pille el juego en la one p ostia puta me pongo a jugar online y cuantos tiros hay que pegar para matar ?? que lanzo palomitas ? chicos darme un consejo porque veo que le voy a coger asco enseguida. (el online )

La verdad es que yo también disparo confeti pero hay que saber que ya hay mucho veterano del juego, que juega cada día. La recarga activa es fundamental, pequeños trucos que parece que no matemos pero los que llevan 200 horas ya se las saben todas, donde están las armas donde esconderse en que orden salen los puntos.

Yo me conecto sobre las 22 y en ese tramo horario veo niveles asequibles, a partir de las 00:00 siempre hay prestigios (+ pros) no se lo habréis notado.

Perfecto me meteré a esa hora, ojo no estoy diciendo que sea un mal juego , al contrario, si no que la curva de aprendizaje es mas dificil q por ejemplo un COD o un BF , le dare una oportunidad al online :)
@yeyoX te puedo asegurar que realmente tiene la curva de aprendizaje mucho mas difícil que la mayoría de los juegos online.
También puedo decirte que los jugadores de este juego no son casuales por decirlo de alguna manera como puede ser en los COD o BF, aquí hay gente que lleva jugando desde el año 2006 y lo encuentran como el mejor juego online, yo personalmente soy de los que opino que realmente si tiene el mejor online pero a la vez también tiene el peor ya que como he puesto el nivel aquí es muy alto, aunque hay gente que este empezando.

Te recomiendo que empieces a entrenar el wallbounce (yo aun lo tengo pendiente, no se hacerlo) y que le des horas al juego y no mires el ratio de B/M.

Si aun no controlas la Gnacher puedes ayudar a tus compañeros con la Lancer o la pistolilla para calentar a los enemigos e ir poco a poco utilizándola hasta que la controles.
El juego sigue yendo como el culo cuando quiere. Veces que les pillas por la espalda y nada, 5 tiros para derribar a uno.....eso si, luego ellos te hacen esto mas de una vez en la misma partida y dan ganas de romper la consola.....lamentable que no este todo pulido tras 5G de parche.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/12189607
Locobos escribió:@yeyoX te puedo asegurar que realmente tiene la curva de aprendizaje mucho mas difícil que la mayoría de los juegos online.
También puedo decirte que los jugadores de este juego no son casuales por decirlo de alguna manera como puede ser en los COD o BF, aquí hay gente que lleva jugando desde el año 2006 y lo encuentran como el mejor juego online, yo personalmente soy de los que opino que realmente si tiene el mejor online pero a la vez también tiene el peor ya que como he puesto el nivel aquí es muy alto, aunque hay gente que este empezando.

Te recomiendo que empieces a entrenar el wallbounce (yo aun lo tengo pendiente, no se hacerlo) y que le des horas al juego y no mires el ratio de B/M.

Si aun no controlas la Gnacher puedes ayudar a tus compañeros con la Lancer o la pistolilla para calentar a los enemigos e ir poco a poco utilizándola hasta que la controles.

Gracias Locobos! eso haré
leonigsxr1000 escribió:Yo no he visto esos fallos nunca en 60 niveles que llevo.....revisa tu conexion...el juego a mi personalmente desde la actualizacion me va bien (siempre hay alguna partida un pelin rara) pero va bien.

Si, fue lo primero que hice e iba perfecta, como comenté incluso se cayó el live y al hacer prueba de conexión me saltaba el mensaje de "La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio", vamos un problema del live.

Yo tampoco había visto hasta ahora nada igual, es que no se podía jugar, pero seguramente fue algo puntual.
hagenderadeon escribió:Se ha caido el live, me ha saltado lo de "La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio" cuando he ido a probar conexión. Ya me parecía que estaba teniendo unos lagazos nunca vistos, a ver si luego me acuerdo de subir un video [carcajad]

Edito: ya ha vuelto a la vida y tras otro rato de lagazos parece que ha vuelto a la normalidad, esperemos que ya se quede asi.

Edito2: nada, esto sigue lageando hasta resultar injugable, teletransportes continuos y exagerados, coges un arma y no te hace caso para realizar la animación 10 sgs más tarde, apareces con la cámara mirando hacia arriba, corres y ves correr de lado o hacia atrás, apareces literalmente sin un arma en las manos y con los brazos hacia abajo y tienes que darle otra vez a seleccionar arma para que te la elija, el personaje no responde a los controles, no disparando, no haciendo volteretas o no dejándote girar la cámara, tienes que disparar la escopeta al azar (para esto no hace falta lag xD) y a veces matas a uno cuando no hay nadie...en fin, un espectáculo.

Igual es que estan haciendo algo por el tema de la NXE o es simplemente algún fallo no se, pero nunca había visto cosas tan exageradas, dejo una pequeña muestra:

A mi anoche me paso lo mismo exactamente. Incluso en campaña coop.
Venía a comentar lo mismo... Me lo compré ayer de oferta en Game y cojones... es que no doy bola. Cuantos tiros hay que pegar para matar alguno? Y ya no hablo de la gnasher...

He jugado a todos los onlines de la saga y al que más, al 3 y el judgement y no recuerdo que me costara tanto :-?

Seguiré probando y sino a otra cosa mariposa XD

Salu2!
hagenderadeon escribió:Se ha caido el live, me ha saltado lo de "La red esta bien, pero Xbox tiene problemas de servicio" cuando he ido a probar conexión. Ya me parecía que estaba teniendo unos lagazos nunca vistos, a ver si luego me acuerdo de subir un video [carcajad]

Parece el Gears 2 cuando salio xD
Es el mejor juego online, a veces hace cosas raras, unas veces pierdes otras ganas, es un juego frenetico y q engancha mychisimo, no puedes dejar de jugarlo.
MAMC1980 escribió:Es el mejor juego online, a veces hace cosas raras, unas veces pierdes otras ganas, es un juego frenetico y q engancha mychisimo, no puedes dejar de jugarlo.

No digas eso, que ahora mismo se te echan a la garganta los 4 de siempre. En este hilo si no dices que el juego es una mierda y va como el culo nadas contra corriente.
tonizar escribió:
MAMC1980 escribió:Es el mejor juego online, a veces hace cosas raras, unas veces pierdes otras ganas, es un juego frenetico y q engancha mychisimo, no puedes dejar de jugarlo.

No digas eso, que ahora mismo se te echan a la garganta los 4 de siempre. En este hilo si no dices que el juego es una mierda y va como el culo nadas contra corriente.

Adictivo es, pero para mi definitivamente es la "mayor mierda de online" que jamas he visto (soy un exagerado lo sé, pero estoy irritado xD), es el único juego que consigue sacarme de mis casillas. Llevo ahora mismo 12 partidas, una masacre alucinante a mi equipo, me he cambiado de partida y más de lo mismo. (Y con cosas de toda la vida, los típicos culatazos que no dan, las gnasher de goma espuma (para mi equipo claro). A mi me mata que este juego sea tan bueno y adictivo, porque si juego se que me voy a acabar mosqueando) XD
Tu lo has dicho llevas 12 partidas mismamente yo ya llevo 290 mas o menos y llevo pocas comparado con la gente. Y los q dicen q es una mierda siguen jugando igual, no me digais q no es bueno el juego ni nada q hasta los q odian no pueden parar de jugar jajaja
En los otroa no tanto, pero aqui lo primero que os diria es que aprendierais hacer la recarga activa sin fallar, eso incluso antes que aprender a disparar jajajaja
tonizar escribió:

Tampoco se ven muchos comentarios respecto a la campaña o las cosas "nuevas" de esta. A veces parece que es solo un juego online, cuando a mi personalmente es lo que más me gusta de los gears (exceptuando el modo horda)...luego criticamos a otros juegos que prescinden de sacar campaña [carcajad]
Tengo una duda, haber si me podéis ayudar. ¿Sabéis si se puede cambiar la dificultad durante la campaña? Es que se me hace cuesta arriba debido a mi falta de práctica, y claro me gustaría bajarla un nivel aunque sea pero sin comenzar una nueva.

hombre, de frenetico tiene poco. pero adictivo si lo es.

a mi la verdad que ya hace tiempo me empezo a cansar sus troleadas, y sobretodo el tiempo que tarda en preparar una partida y el matchmaking. alguno le dara igual pero es que a mi me saca de mis casillas el tiempo que pierde y me pone de muy mal hostia.
Sabeis si ha vendido bien?
The Prophet escribió:

a mi la verdad que ya hace tiempo me empezo a cansar sus troleadas, y sobretodo el tiempo que tarda en preparar una partida y el matchmaking. alguno le dara igual pero es que a mi me saca de mis casillas el tiempo que pierde y me pone de muy mal hostia.

Ahi ahi, pense que era el unico que se cagaba en todo con los tiempo de carga, joder si no se va nadie de ninguno de los dos equipos.... carga un mapa nuevo y vamos al tema, demasiado tiempo mirando para una pantalla vacia.
Tenéis razón en lo de los tiempos de carga, eso si es un tema a mejorar
Yo eso de los tiempos de carga es lo que me ha hecho dejarlo de lado por un rato. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero pasarlo jugando, no esperando.
MarcelFelix escribió:Yo eso de los tiempos de carga es lo que me ha hecho dejarlo de lado por un rato. El poco tiempo que tengo para jugar prefiero pasarlo jugando, no esperando.

Amén, es asi, entre eso y que a veces tarda la de dios en encontrar partida yo llevo dias que no lo toco, deberia de ser mucho mas rapido jugar y se hace un toston a veces.
Estoy jugando con fibra, ping entre 35 y 50 y se nota bastante, no es que mate mas, mato mas a menos lo mismo, pero ahora veo que he fallado, cosa que antes no pasaba, antes con adsl y 80/100 de ping veia como les daba de lleno y no les hacia nada, normal, no le habia dado.

Siempre hay alguna esponja, en especial gente que juega con otro a pantalla partida, pero por lo general ahora si les doy caen, otra cosa es que les de xD, el lancer tambien funciona mejor, hasta caen con tios
En este y cualquier Gears, lo que es realmente desesperante, es cuando te toca con un equipo en digamos ejecucion y mapa tejados por ejemplo, que:
El primero que va todo el rato a por el franco, lo matan todas las veces porque no tiene mucha o nula habilidad, macho si ves que no se te da bien dejaselo a los demas no palmes siempre.

El segundo que se queda escondido en el inicio del mapa, cosa ilogica si matan a todos los de tu equipo y queda el solo contra dos o tres del otro y siempre cae.

Y el tercero que va a lo suicida el solo y lo acribillan o se lo cargan nada mas empezar.

Y con un equipo asi imposible ganar, y mas si son muy habiles los rivales y la verdad desespera perder todo el rato por estas cosas.

El tema emparejamientos es al azar, niveles 7 contra niveles 80 o 90 o similares, vamos una porqueria.

Y lo de no poder elegir ni el mapa, ni crear tu propia partida online publica en el modo de juego que quieras ya sea competitivo o por jugar, nose son cosas que SI tenian los gears de 360 y no entiendo para que las quitan. A mi me aburre jugar el mapa pantano mismamente cada dos por tres. Nose me esperaba mucho mas de este juego y peca de los fallos de los anteriores pero ademas al maximo nivel.

Ale ya me he desahogado, saludos para quien lo haya leido todo XD
Madno escribió:
The Prophet escribió:

Ahi ahi, pense que era el unico que se cagaba en todo con los tiempo de carga, joder si no se va nadie de ninguno de los dos equipos.... carga un mapa nuevo y vamos al tema, demasiado tiempo mirando para una pantalla vacia.

Es insoportable el tiempo entre partida y partida, el poco aguante de la gente.... otros que te ven entrar y se van de la partida... tener 95ms de ping como minimo jajaja, si no fuera por esos 60fps y por las carnicerias que se montan(ese gore) ni lo tocaría...
Este juego es sin duda donde mas tontos del culo hay, 1 tio al que matas 5 veces, te mata 1 y te vacila, esos compañero de mierda que te das de tiros con 2 tios, revientas a uno y te tumbas mutuamente con el otro.... llega tu compañero te lo roba y te deja tirado...
Jugar cajas 2c2 y que se queden escondidos en la base despues de pillar 4 rondas....
Esos Ingleses inmortales porque tienen 2ms de ping al server....
Que no hayan arreglado ninguno de los fallos que tenía....
Coger armas patinando....
Las granadas pesan 15 kg
Pero con todo eso, ponerlo, jugar una partida y ver como van saltando en pedazos.... no tiene precio XD
Lars_ur escribió:Estoy jugando con fibra, ping entre 35 y 50 y se nota bastante, no es que mate mas, mato mas a menos lo mismo, pero ahora veo que he fallado, cosa que antes no pasaba, antes con adsl y 80/100 de ping veia como les daba de lleno y no les hacia nada, normal, no le habia dado.

Siempre hay alguna esponja, en especial gente que juega con otro a pantalla partida, pero por lo general ahora si les doy caen, otra cosa es que les de xD, el lancer tambien funciona mejor, hasta caen con tios

Casualmente vuelvo a estar en tu misma situacion , el ping de media lo tengo en 45-48, ahora falta volver a coger la punteria porque como jugaba con un ADSL inestable que a veces subia a picos de 120 o 140 y luego bajaba del tiron ya no se ni como se dispara con conexion normal [+risas]. A veces el truco era disparar mas a la derecha, otras a la izquierda... Toca adaptarse de nuevo.

EDIT: MAM el otro dia jugue en tu equipo, me acuerdo de ti porque yo salia como loco nada mas empezar y tu te quedabas atras y al final me daba la sensacion de atacar solo todo el tiempo [carcajad]
Pues no lo se roly, suelo jugar bastante agresivo en el gears y por ello suelo morir rápido jajaja. Igual había un martillo del alba enfrente jajaja
Agregame si quieres para echar unas partidas
alguien quiere jugar CGC cajas 2vs2 estoy intentado sacar el logro de ganar 25 partidas pero no hay manera, uno solo no puede hacer mucho si tu compañero no da una, agregarme quien quiera jugar o sacar ese o otros logros
mi gt : andres24almeria estare conectado hoy sobre las 22:30h suelo conectarme por las tarde o noches
Buenas gente,que tal esta el online? Por cierto alguien tiene un codigo live de sobra?
9819 respuestas