En este y cualquier Gears, lo que es realmente desesperante, es cuando te toca con un equipo en digamos ejecucion y mapa tejados por ejemplo, que:
El primero que va todo el rato a por el franco, lo matan todas las veces porque no tiene mucha o nula habilidad, macho si ves que no se te da bien dejaselo a los demas no palmes siempre.
El segundo que se queda escondido en el inicio del mapa, cosa ilogica si matan a todos los de tu equipo y queda el solo contra dos o tres del otro y siempre cae.
Y el tercero que va a lo suicida el solo y lo acribillan o se lo cargan nada mas empezar.
Y con un equipo asi imposible ganar, y mas si son muy habiles los rivales y la verdad desespera perder todo el rato por estas cosas.
El tema emparejamientos es al azar, niveles 7 contra niveles 80 o 90 o similares, vamos una porqueria.
Y lo de no poder elegir ni el mapa, ni crear tu propia partida online publica en el modo de juego que quieras ya sea competitivo o por jugar, nose son cosas que SI tenian los gears de 360 y no entiendo para que las quitan. A mi me aburre jugar el mapa pantano mismamente cada dos por tres. Nose me esperaba mucho mas de este juego y peca de los fallos de los anteriores pero ademas al maximo nivel.
Ale ya me he desahogado, saludos para quien lo haya leido todo