GoitxoCv escribió:Yo he jugado un poco todos los días desde el lunes, que es desde cuando tengo el juego. Quizás sea que iba con la sensación de que me iba a ir como el culo por las quejas que he ido leyendo pero la verdad que no se ha dado el caso, y no porque no diese en el blanco. Suelo ir con recarga activa según reaparezco, aunque creo que tiene un tiempo, X segundos, una vez pasado el tiempo desaparece.
Ayer la primera partida que jugué no hice nada, pero porque no me dejaban hacerlo xD Las 2 partidas siguientes ya maté y me hice en ambas una racha de 3, que para mi es bastante difícil.
Lo que me estoy encontrando es que se me hace difícil distinguir a los enemigos. Ayer mismo cuando había flanqueado al enemigo, cuando estaban todos en el centro pensaba que los que estaban de espaldas eran compañeros y me fui al otro respawn por delante de sus narices…hasta que me di cuenta, me giré y volví hacia atrás, y los enemigos ni se enteraron, eran un poco malos hay que decirlo.
Otra es que cuando voy corriendo no veo nada de lo que tengo delante, es bastante incómodo.
¿Hay alguna manera de ver las estadísticas? Me refiero a tipo hacer 25 recargas activas, subir al ni vel 5, 10…esas cosas. En estadísticas no las he visto por ningún lado.
- El gears en general va bien, tienes cosas raras, a veces tienes el día completo pa bien o pa mal,jajaja
-La recarga activa es solo para una bala, tienes que hacerla siempre que puedas.
-Lo de distinguir es normal hasta que te hagas con el juego y conozcas 100% los muñecos.
-El rollo de ir agachado es normal que pierdas visión, para mi está guay así, jajajaja
-En el menu principal busca diario de guerra y luego estadisticas, también tienes en la pagina web oficial un apartado
Espero haberte ayudado, aunque yo aún tengo mucho que aprender de este juegazo que es el mejor sin duda