[HO] Gears of War Ultimate Edition

Hay que ser muy cutre para jugar siendo invisible, pero no me sorprende viendo quien era y su compañia
Lars_ur escribió:Hay que ser muy cutre para jugar siendo invisible, pero no me sorprende viendo quien era y su compañia

Ahora que me fijo es español, luego decimos de los italianos pero aqui tenemos a cada uno que tela. Yo he jugado contra y con un invisible pero hay quien si lo ve y lo mata, es dificil de entender. Cuando estaba en mi equipo no salia en el radar pero si eramos 4.
Me acabo de quedar flipando con lo del tio invisible [facepalm] [facepalm] que manera de joder un juego por el payaso de turno,y encima es Español como no..... [tomaaa]
Yo no me eh encontrado ninguno asi,y espero no encontrarlo nunca y que lo arrglen
Yo he visto a varios jugadores levitando, obviamente es imposible darles...
Lars_ur escribió:Hay que ser muy cutre para jugar siendo invisible, pero no me sorprende viendo quien era y su compañia

Lo que manda narices que no baneen a esa gente que hace esas trampas ...
sonyfallon escribió:

A veces reportar sirve, podeis crear un clip y denunciarlo?

No se si es cosa mia, pero esta noche el juego iba a tirones
Señores, cuando veáis a gente haciendo esas guarradas, grabar vídeos y reportarlo a microsoft. A mi cada dos por tres me mandan mensajes con spam de paginas y yo los reporto todos. Si pensamos, que para que voy a reportar si no sirve de nada. Esto es igual que una denuncia, cuando vean unas cuantas del mismo individeo va a por el. En este caso microsoft baneara cuentas. :O
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:

A veces reportar sirve, podeis crear un clip y denunciarlo?

No se si es cosa mia, pero esta noche el juego iba a tirones

Mi primo estuvo jugando en mi casa con su cuent en mi consola y las partidas iban genial la verdad
Yo desde la actu del otro dia veo el juego mas falsete de lo normal,sigo haciendome partidas majas,pero los disparos de gnasher no revientan como deberian,alguien igual?
A mi la verdad es que me va bastante buen .. fe momento nada de lag ni cosas raras ..
A veces mato más otras menos pero cosa normal
¿como reportan a microsoft con un video? porque veo que siempre dicen eso, y yo creo que a microsoft esto se la trae floja.
josedavidqp escribió:¿como reportan a microsoft con un video? porque veo que siempre dicen eso, y yo creo que a microsoft esto se la trae floja.

No se las trae floja tengo un amigo que esta baneado por comentario, no puede hablar en los juegos pero si en party con nosotros, y todo fue por un Ingles que le empezó a llamar Bob Esponja y así hasta llegar a las madres y como el otro fue el que denuncio.

Asi que no os lo tomeis a broma el tema de las denuncias, lo que creo que queda en agua de borrasca es la denuncia sin pruebas.

Ahora no se como se denuncia poniendo un video, mensaje o lo que sea.
Quería que me dieráis caña y que me digáis que esto es normal porque soy manco y que no es por la fabulosa conexión del Gears jajajaja, el Locust hasta se gira del primer escopetazo

http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12414947
HERIBERT360 escribió:Quería que me dieráis caña y que me digáis que esto es normal porque soy manco y que no es por la fabulosa conexión del Gears jajajaja, el Locust hasta se gira del primer escopetazo

El primer le das uno o dos perdigones, pero el segundo se lo traga que da gusto.
ViRuSz escribió:
HERIBERT360 escribió:Quería que me dieráis caña y que me digáis que esto es normal porque soy manco y que no es por la fabulosa conexión del Gears jajajaja, el Locust hasta se gira del primer escopetazo

El primer le das uno o dos perdigones, pero el segundo se lo traga que da gusto.

Si se escapa del segundo es para dejar de jugar hasta el GoW 4
Timberland escribió:
ViRuSz escribió:

Si se escapa del segundo es para dejar de jugar hasta el GoW 4

El que me mata no entiendo como después de dos tiros en la barriga no cae y en el primer tiro de el me tumba.
Bueno. Habiendo jugado un par de meses, compitiendo y algunas Ranked pues que decir, juegazo, pero adoro el movimiento del Gears 3.

El juego es algo falsete, en especial la gnasher y las granadas. Estoy sin ordenador y no puedo grabar pero he subido videos a partir de twtich, alguno de competición. Os dejo este por si quereis ver unas buenas headshots. La verdad me salio buena partida. Es el modo ESL de las ranked competitivas estas.

https://www.youtube.com/watch?v=x5DuCnkQqB8

Un saludo y si alguno quiere jugar contactamos!
Fleex1992 escribió:Bueno. Habiendo jugado un par de meses, compitiendo y algunas Ranked pues que decir, juegazo, pero adoro el movimiento del Gears 3.

El juego es algo falsete, en especial la gnasher y las granadas. Estoy sin ordenador y no puedo grabar pero he subido videos a partir de twtich, alguno de competición. Os dejo este por si quereis ver unas buenas headshots. La verdad me salio buena partida. Es el modo ESL de las ranked competitivas estas.

https://www.youtube.com/watch?v=x5DuCnkQqB8

Un saludo y si alguno quiere jugar contactamos!

A mí me gustaría gente para jugar a este juego online . Sígueme me llamo sasukesupremo
@Fleex1992 Pues si me quieres agregar, cuanta más gente para jugar mejor. Mi GT es ViiRuuSz. Un saludo. ;)
ViRuSz escribió:@Fleex1992 Pues si me quieres agregar, cuanta más gente para jugar mejor. Mi GT es ViiRuuSz. Un saludo. ;)

Yo ahora te sigo . Seguirme mi ganertag es sasukesupremo , que buscó gente para jugar el Online . Que jugar solo es un coñazo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi ayer por fin me llegó el juego y lo primero que hice…efectivamente, me metí en el online. Curiosamente no fue tan mal como me esperaba ya que había visto algún video de consejos. Me hice hasta dos dobles con la escopeta, que es una mierda lo sé, pero al menos algo mataba…xD a ver si hoy puedo darle un poco.

Por cierto tiene pinta de que me va a gustar MUCHO más el modo historia que lo que estoy viendo en Halo, que no digo que sea malo pero se me hace un poco pesado, supongo que al jugar sólo es todavía peor.
Parece que van a montar evento para Halloween y van a tocar las listas de juego.
Me parece guay, a ver si ponen exp doble de paso xD
SifilisxD escribió:Parece que van a montar evento para Halloween y van a tocar las listas de juego.
Me parece guay, a ver si ponen exp doble de paso xD

Ojalá ! [360º]
El otro dia iba de pena pero me salia que iba mal el Live, ahora parece que va de lujo.

Espero que metan el modo cabezon o calabaza [carcajad] y la lista de snipers.
pregunta para los mas viejos del lugar, ayer lo conseguí en formato digital, decir que no soy muy amigo de este ultimo, pero por 15€ no me pareció descabellado hacerme con el, a lo que voy, en teoría ya lo instale lo estuve probando y tal, con esto es suficiente para que cuando lancen la ¨retro¨ me pueda descargar el resto de gears o es necesario tener suscripción gold para ello, ando un poco perdido la verdad.
Tengo una duda, tengo el juego desde su salida. Para cuando dan los de la 360? Hay fecha confirmada?
argentona26 escribió:Tengo una duda, tengo el juego desde su salida. Para cuando dan los de la 360? Hay fecha confirmada?

Creo que hoy precisamente han anunciado la retrocompatibilidad y el nuevo dash para todos los usuarios el de 12 de noviembre, por lo tanto, todos los Gears.
castillo12 escribió:pregunta para los mas viejos del lugar, ayer lo conseguí en formato digital, decir que no soy muy amigo de este ultimo, pero por 15€ no me pareció descabellado hacerme con el, a lo que voy, en teoría ya lo instale lo estuve probando y tal, con esto es suficiente para que cuando lancen la ¨retro¨ me pueda descargar el resto de gears o es necesario tener suscripción gold para ello, ando un poco perdido la verdad.

15€ compartiendo supongo no?
mazius01 escribió:
castillo12 escribió:pregunta para los mas viejos del lugar, ayer lo conseguí en formato digital, decir que no soy muy amigo de este ultimo, pero por 15€ no me pareció descabellado hacerme con el, a lo que voy, en teoría ya lo instale lo estuve probando y tal, con esto es suficiente para que cuando lancen la ¨retro¨ me pueda descargar el resto de gears o es necesario tener suscripción gold para ello, ando un poco perdido la verdad.

No, a un chico por wallapop que le venia con la consola y no le gustaba, por ahora no me planteo compartir.
No lo recordaba tan básico. Me había acostumbrado al movimiento del gears 3 y ya no puedo jugar a este. Le estoy dando más al titanfall xD. Soy manquísimo a esto omg
Soy de Argentina y donde menos tengo ping es el la region de Brasil pero hace ya mas o menos un mes que en competitivo no me encuentra partida, en social me encuentra enseguida. Puede ser problema de los servers o ya no juega nadie en competitivo?

Saludos.
Yo he jugado esta tarde noche , unas 8 partidas seguidas en Rey de la Colina y la verdad que genial ! Ningún tiron , ni cosa rara . La verdad que encantado :)
castillo12 escribió:
mazius01 escribió:

No, a un chico por wallapop que le venia con la consola y no le gustaba, por ahora no me planteo compartir.

le venia con la consola digital, pero estaba canjeado ya el código o el código lo canjeaste tu con tu perfil, si es esto ultimo te salio de pm el precio.
Si por lo contrario te dio su perfil y su contraseña para que lo descargaras en tu consola, esos suelen ser estafa y vas a tener el juego a lo mucho 2 meses disponible y luego seguro que te cambia la contraseña de su cuenta y ya no podrás jugarlo
15€ compartiendo supongo no?[/quote]

No, a un chico por wallapop que le venia con la consola y no le gustaba, por ahora no me planteo compartir.[/quote]

le venia con la consola digital, pero estaba canjeado ya el código o el código lo canjeaste tu con tu perfil, si es esto ultimo te salio de pm el precio.
Si por lo contrario te dio su perfil y su contraseña para que lo descargaras en tu consola, esos suelen ser estafa y vas a tener el juego a lo mucho 2 meses disponible y luego seguro que te cambia la contraseña de su cuenta y ya no podrás jugarlo[/quote]

como te explicaba en mi anterior mensaje el código lo descargue yo en mi consola nada de prefiles de otros ni royos raros integro para el tete.
Ahora en nada voy a echar unas partidas en Rey de la Colina . Si alguien se anima estaré conectado [ginyo]
sabeis que dia estaran disponibles la trilogia y el judgment que regalaban? el mismo dia de salida dela retrocompatibilidad o mas adelante?
pacman_fan escribió:sabeis que dia estaran disponibles la trilogia y el judgment que regalaban? el mismo dia de salida dela retrocompatibilidad o mas adelante?

Me interesa también, fue por esto por lo que compre el juego
pacman_fan escribió:sabeis que dia estaran disponibles la trilogia y el judgment que regalaban? el mismo dia de salida dela retrocompatibilidad o mas adelante?

pues si no tocan los cojones el 12 de noviembre, cuando metan la retro
No sé si lo habéis comentado, este finde darán un skin con motivos de Halloween. También me ha parecido entender que están preparando una nueva actualización, pero he leído rápido el mensaje y no me he enterado bien. [tomaaa]
bieffe escribió:No sé si lo habéis comentado, este finde darán un skin con motivos de Halloween. También me ha parecido entender que están preparando una nueva actualización, pero he leído rápido el mensaje y no me he enterado bien. [tomaaa]

Si yo tambien vi el mensaje. Una escopeta con calabazas, que fallara lo mismo que una que no tenga nada [plas]
http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12459992

Una falsedad para los que no saben de qué hablamos cuando decimos que él online va mal. Mirar hasta el final y mirar los tiros.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo he jugado un poco todos los días desde el lunes, que es desde cuando tengo el juego. Quizás sea que iba con la sensación de que me iba a ir como el culo por las quejas que he ido leyendo pero la verdad que no se ha dado el caso, y no porque no diese en el blanco. Suelo ir con recarga activa según reaparezco, aunque creo que tiene un tiempo, X segundos, una vez pasado el tiempo desaparece.

Ayer la primera partida que jugué no hice nada, pero porque no me dejaban hacerlo xD Las 2 partidas siguientes ya maté y me hice en ambas una racha de 3, que para mi es bastante difícil.

Lo que me estoy encontrando es que se me hace difícil distinguir a los enemigos. Ayer mismo cuando había flanqueado al enemigo, cuando estaban todos en el centro pensaba que los que estaban de espaldas eran compañeros y me fui al otro respawn por delante de sus narices…hasta que me di cuenta, me giré y volví hacia atrás, y los enemigos ni se enteraron, eran un poco malos hay que decirlo.

Otra es que cuando voy corriendo no veo nada de lo que tengo delante, es bastante incómodo.

¿Hay alguna manera de ver las estadísticas? Me refiero a tipo hacer 25 recargas activas, subir al ni vel 5, 10…esas cosas. En estadísticas no las he visto por ningún lado.
Que gilipollas son algunos de verdad....
Ayer de noche jugando estaba con un colega en Rey de la colina en Raven derrivado,me matan y nazco al lado del camion,justo me subo para cojer las granadas y uno de mi equipo se queda en la camioneta donde se sube o baja y no me deja pasar...asi igual 1 minuto hasta que vienen 3 locust lo matan y a mi tambien ademas de perder la partida cuando estabamos igualados....

De verdad como se puede ser tan subnormal :-?
GoitxoCv escribió:Yo he jugado un poco todos los días desde el lunes, que es desde cuando tengo el juego. Quizás sea que iba con la sensación de que me iba a ir como el culo por las quejas que he ido leyendo pero la verdad que no se ha dado el caso, y no porque no diese en el blanco. Suelo ir con recarga activa según reaparezco, aunque creo que tiene un tiempo, X segundos, una vez pasado el tiempo desaparece.

Ayer la primera partida que jugué no hice nada, pero porque no me dejaban hacerlo xD Las 2 partidas siguientes ya maté y me hice en ambas una racha de 3, que para mi es bastante difícil.

Lo que me estoy encontrando es que se me hace difícil distinguir a los enemigos. Ayer mismo cuando había flanqueado al enemigo, cuando estaban todos en el centro pensaba que los que estaban de espaldas eran compañeros y me fui al otro respawn por delante de sus narices…hasta que me di cuenta, me giré y volví hacia atrás, y los enemigos ni se enteraron, eran un poco malos hay que decirlo.

Otra es que cuando voy corriendo no veo nada de lo que tengo delante, es bastante incómodo.

¿Hay alguna manera de ver las estadísticas? Me refiero a tipo hacer 25 recargas activas, subir al ni vel 5, 10…esas cosas. En estadísticas no las he visto por ningún lado.

- El gears en general va bien, tienes cosas raras, a veces tienes el día completo pa bien o pa mal,jajaja
-La recarga activa es solo para una bala, tienes que hacerla siempre que puedas.
-Lo de distinguir es normal hasta que te hagas con el juego y conozcas 100% los muñecos.
-El rollo de ir agachado es normal que pierdas visión, para mi está guay así, jajajaja
-En el menu principal busca diario de guerra y luego estadisticas, también tienes en la pagina web oficial un apartado

Espero haberte ayudado, aunque yo aún tengo mucho que aprender de este juegazo que es el mejor sin duda [fumando]
Buste escribió:Que gilipollas son algunos de verdad....
Ayer de noche jugando estaba con un colega en Rey de la colina en Raven derrivado,me matan y nazco al lado del camion,justo me subo para cojer las granadas y uno de mi equipo se queda en la camioneta donde se sube o baja y no me deja pasar...asi igual 1 minuto hasta que vienen 3 locust lo matan y a mi tambien ademas de perder la partida cuando estabamos igualados....

quizás el chaval tenia una urgencia en casa que le impedía hacer nada...
castillo12 escribió:

No no,el tio se giraba de vez en cuanto pero sin moverse del sitio...lo hacia adrede....un payaso vamos }:/
HERIBERT360 escribió:http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12459992

Una falsedad para los que no saben de qué hablamos cuando decimos que él online va mal. Mirar hasta el final y mirar los tiros.

A mi eso me ha pasado muchas veces, y claro, lo que mas jode de todo es que el enemigo se de la vuelta y de un disparo te reviente siendo la misma distancia.

Me parece una auténtica basura de juego sinceramente, ya no se si me iba mejor antes del parche, pero como hagan lo mismo con el 4 lo llevan claro. Un juego en el que la habilidad y la puntería no lo es todo…

Ya no me engancha como antes, si no es porque me invita algún colega, porque con estas cosas mas que divertirte lo que haces es ponerte de mala ostia, y por un juego pues va a ser que no...
castillo12 escribió:

Que incoente eres, eso es troleo puro y duro, se solia hacer mucho en el 3 aqui parecia que era mas facil salir de la camioneta pero tambien se lo hicieron a un colega [+risas]
HERIBERT360 escribió:http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12459992

En ese video veo que los dos primeros escopetazos ni tocas al enemigo, das a la pared, el tercero si le das, pero luego no le vuelves a dar hasta el último. No lo veo tan raro que no caiga
A mi lo que no me gusta es el wallbounce ese, como tropieces o tengas en tu equipo a alguien que lo domine se establece una gran diferencia, me acabo de encontrar con uno que el solo con esa gaita hace 50 muertes por ronda y verlo es bastante frustrante a la par que ortopédico.
9819 respuestas