Locobos escribió:Cada vez que pongo el juego mas convencido estoy de que no tiene servidores dedicados y si servidores de apoyo para que no se caiga la partida mientras cambia de host y pongo el porque.
Ayer después de días sin jugar me pongo el juego quitando el de Halo 5 y me encuentro que habían quitado RDC y habían puesto la del arco y el modo de juego mas coñazo del todo el de 2 vs 2 en ejecución con gnacher, bueno pues esta mal pero se puede jugar a DPE, la gran mayoría de las partidas eramos las mismas personas.
En las tres primeras partidas el host estaba en el equipo contrario, imposible de matar a uno que se hizo un 12-1 cuando digo imposible quiero decir imposible, ni con el boomer ni nada, se le mato a sierra, así un par de veces mas.
Luego ese chic@ se fue y paso lo mismo en el equipo en el cual iba.
Por eso creo que no tiene servidores dedicados.
Por las cosas que veo a mi también me cuesta creer lo de los servidores dedicados aunque como se dice que similares efectos se pueden observar por tener el servidor cerca de tu zona frente a otros que se encuentran lejos no se puede estar seguro, pero de verdad que me extraña, normal que haya bromas comentando que son servidores "delicados" o que son virtuales porque poco tienen que ver con la realidad xD
Hay veces que hasta he sentido que era yo el host, teniendo una facilidad para matar y reventar a la gente con la gnaser similar a la que sufro normalmente y ver como aguanto más de lo normal, pero pasa una de cada mil si llega.
Es una faena lo del rey de la colina, empecé a jugar en ese modo hace poco, siempre jugaba en duelo por equipos, y me encantaba, es más frenético y las partidas duran más tiempo, algo muy a tener en cuenta valorando el tiempo que tarda en encontrar partida. El ataque relámpago puede hacer el apaño pero es un mal apaño, no premiar al que se mantiene dentro del anillo no tiene explicación, lo que hace la gente al final es campear con las armas de larga distancia desde un lugar seguro a la gente que va al anillo. Las partidas que molan son las que van todos al anillo escopeta y lancer en mano formando unas carnicerías que meten miedo a Peter Jackson
La cosa es que a pesar de sus falsedades y defectos me tiene totalmente enganchado, no soy yo de jugar mucho online pero con este juego me he venido arriba, es muy adictivo y muy divertido cuando te encuentras con partidas reñidas, en fin, un vicio.