[HO] Gears of War Ultimate Edition

Y yo que pensaba que era alguna cosa rara de halloween... Esperemos que no dure mucho esta propuesta y vuelvan a añadir los modos de juego. Vamos lo nunca visto, en vez de añadir cosas las quitan.
Ahhhhh es decir que lo han quitado porque si......estupendo a lo unico que jugaba ¬_¬
Aun sigue sin estar duelo por equipos en competitivo? ¬_¬
pos no se por q quitan modos la verdad yo q queria darle caña espero q la gente se queje y retifiquen
Se sabe algo de todos los gears que nos iban a regalar por pa predescarga?
Pa flipar, 10gb de actualización y me encuentro una vez descargado k ya no están la mitad de los modos de juego.
Ruizpe escribió:Se sabe algo de todos los gears que nos iban a regalar por pa predescarga?

Esos los tendremos supongo el dia que actualizan el interfaz.
Locobos escribió:Cada vez que pongo el juego mas convencido estoy de que no tiene servidores dedicados y si servidores de apoyo para que no se caiga la partida mientras cambia de host y pongo el porque.

Ayer después de días sin jugar me pongo el juego quitando el de Halo 5 y me encuentro que habían quitado RDC y habían puesto la del arco y el modo de juego mas coñazo del todo el de 2 vs 2 en ejecución con gnacher, bueno pues esta mal pero se puede jugar a DPE, la gran mayoría de las partidas eramos las mismas personas.

En las tres primeras partidas el host estaba en el equipo contrario, imposible de matar a uno que se hizo un 12-1 cuando digo imposible quiero decir imposible, ni con el boomer ni nada, se le mato a sierra, así un par de veces mas.

Luego ese chic@ se fue y paso lo mismo en el equipo en el cual iba.

Por eso creo que no tiene servidores dedicados.

Por las cosas que veo a mi también me cuesta creer lo de los servidores dedicados aunque como se dice que similares efectos se pueden observar por tener el servidor cerca de tu zona frente a otros que se encuentran lejos no se puede estar seguro, pero de verdad que me extraña, normal que haya bromas comentando que son servidores "delicados" o que son virtuales porque poco tienen que ver con la realidad xD

Hay veces que hasta he sentido que era yo el host, teniendo una facilidad para matar y reventar a la gente con la gnaser similar a la que sufro normalmente y ver como aguanto más de lo normal, pero pasa una de cada mil si llega.

Es una faena lo del rey de la colina, empecé a jugar en ese modo hace poco, siempre jugaba en duelo por equipos, y me encantaba, es más frenético y las partidas duran más tiempo, algo muy a tener en cuenta valorando el tiempo que tarda en encontrar partida. El ataque relámpago puede hacer el apaño pero es un mal apaño, no premiar al que se mantiene dentro del anillo no tiene explicación, lo que hace la gente al final es campear con las armas de larga distancia desde un lugar seguro a la gente que va al anillo. Las partidas que molan son las que van todos al anillo escopeta y lancer en mano formando unas carnicerías que meten miedo a Peter Jackson XD

La cosa es que a pesar de sus falsedades y defectos me tiene totalmente enganchado, no soy yo de jugar mucho online pero con este juego me he venido arriba, es muy adictivo y muy divertido cuando te encuentras con partidas reñidas, en fin, un vicio.
Y si le ponen balas de verdad a la Lancer? [toctoc]
r3born escribió:Y si le ponen balas de verdad a la Lancer? [toctoc]

Hay quien las lleva, otros ni con cargador y medio podemos matar, es de risa, ni con activa.

A veces disparas con la gnasher y ni ves las balas en la pared ni ves la saltar sangre del rival, deben irse a otra dimesion las pobres.

Encima quitan modos de juego, se estan luciendo, cuando pongan el 3 en retrocompatibilidad van a jugar 4 gatos a este
CHAWICHA escribió:Pa flipar, 10gb de actualización y me encuentro una vez descargado k ya no están la mitad de los modos de juego.

¿Actualización nueva? Yo instale hace 1 mes una de 4,5Gb
Yo estoy de acuerdo en que hay partidas que matas de coña y luego hay partidas que ni con recarga activa, es decir el juego tiene falsedades para dar y tomar. Yo mismo me he sorprendido de como de un escopetazo a 10 metros le he tumbado que yo mismo he dicho :-? :-? :-? ,y luego esta el darle un escopetazo a un palmo y que no lo mate :-| :-| :-| :-| . Es una de cal y otra de arena.

Yo también pienso que este juego no tiene realmente servidores dedicados, porque los guiris les va mejor entre ellos precisamente por ese motivo, es como si creo yo una partida se meten 4 españoles y 1 guiri, a nosotros nos ira de coña y al guiri como el culo.

Y lo de buscar partidas a veces es desesperante, tiene que darle a demasiadas cosas y encima tarda un monton en empezar la partida, pierdes mas tiempo buscando que jugando, que encima los emparejamientos parecen de cachondeo el baile de niveles que hay. Y encima van y quitan un monton de modos de juego ¬_¬

Yo tengo claro que con Gears 3 retrocompatible si se puede jugar online otra vez, la gente volvera a jugar a ese seguro.
Alguno me podra decir si para el 12 de noviembre cuando este la retrocompatibilidad los juegos del Gears Ultimate se podran jugar en ONE? porque ahora solo puedo jugar a uno solo en ONE.
Me acaban de decir que aun no han puesto RDC y sigue estando los modos de Hallowen aun, creo que si esto lo siguen manteniendo va a dejar de jugar la mayoría de la gente.

Que mal lo esta haciendo Coalition con esto, si quieren que la gente juegue a esos modos incentiva y no quites los mas jugado.
Increible habilidad con el sniper... lo sencillo que parece y lo dificil que es... incluso se permite el lujo de disparar desde la cadera sin tan siquiera apuntar [mad] [mad]

https://youtu.be/qVTQNa3MLxQ?t=121
Scuderia escribió:Increible habilidad con el sniper... lo sencillo que parece y lo dificil que es... incluso se permite el lujo de disparar desde la cadera sin tan siquiera apuntar [mad] [mad]

https://youtu.be/qVTQNa3MLxQ?t=121

Madre mia, a mi lo que me da es miedo encontrarme con esta gente, debería haber un modo "Pros" para gente así, donde poder encontrarse y medir sus habilidades, aunque no se por qué me da que estaría vacío [+risas]

r3born escribió:Y si le ponen balas de verdad a la Lancer? [toctoc]

Eso lo pienso yo a menudo, gastas un cargador entero y no caen, en cambio contigo con un tercio del mismo es suficiente para tumbarte. Hubo una vez que me encontré a uno de espaldas y le empecé a vaciar el cargador de la lancer, el tio se dio la vuelta tranquilamente y empezó a dispararme con su lancer, sin movernos ninguno, resultaba gracioso ver a dos tios quietos acribillándose sin piedad pero la gracia acabó conmigo en el suelo. Ya había comentado algún compañero que es cosa del lag, tu crees que te ha disparado pocas veces pero en realidad llevas comiendo balas hace rato.

Aún así parece que hay gente que gasta balas de punta hueca mientras que tu lanzas nubes de algodon esperando matarlos por sobredosis de azúcar.
Lo de quitar rey de la colina es indefinido?
Juanako escribió:Lo de quitar rey de la colina es indefinido?

De momento no sabemos nada pero yo quiero creer que no, hay bastante descontento general y supongo que acabará llegando a los oídos de The Coalition y se verán obligados a rectificar.

Es que no tiene sentido eliminar los modos a los que más se juega, parece que lo hayan decidido tomándose unas copas con el clásico: "a que no hay huevos!"
el skin que regalaron en haloween (reliquias) ¿lo teneis todavia....? ami ya no me aparece, ¿ya no regalan mi un misero skin de armas ?,¿era solo para el festivo de halloween? para eso que hubieran puesto puntos x2 (dobles) que hubiera sido mejor, se estan cargando a gears of war como sigamos asi vamos peor que en judgment vaya RUINA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo os animo a todos para que paseis por los foros oficiales y reclameis rey de la colina y demas.. Yo espero alguna razon convincente de parte de ellos aunque no llegara, ya que aplicando la logica pense que era para halowen, pero ya se estan pasando, pero en que pensaban?
como viene todo en ingles en el foro oficial pues la verdad se entiende poco, ir tirando de traductor y demas pero parece ser que es una actualizacion y se va a quedar asi en el modo competitivo solo estara ejecucion y ataque relampago, vamos que lo hace para dificultar el logro seriamente 10.000 bajas(segun ellos para unir mas a la comunidad de jugadores de gears), si estuviera rey de la colina y duelo por equipos habria mas variedad por que si los juegas en social no cuenta vaya M..i...e..r...d...a han echo esta gente para dejarlos en social que lo hubieran puesto todo en competitivo por que lo que nadie jugaba es asesino pero todo lo demas juega gente en fin... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Tengo fibra y me da de ping

Región: Europa 56 MS

Con Nat abierta

Vamos que los servers estan en yankilandia [carcajad]
illo212 escribió:el skin que regalaron en haloween (reliquias) ¿lo teneis todavia....? ami ya no me aparece, ¿ya no regalan mi un misero skin de armas ?,¿era solo para el festivo de halloween? para eso que hubieran puesto puntos x2 (dobles) que hubiera sido mejor, se estan cargando a gears of war como sigamos asi vamos peor que en judgment vaya RUINA [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo tenía el skin de halloween el fin de semana y ahora ya no lo tengo tampoco, no se si será un error o es que solo era para jugar con el durante el finde...
illo212 escribió:como viene todo en ingles en el foro oficial pues la verdad se entiende poco, ir tirando de traductor y demas pero parece ser que es una actualizacion y se va a quedar asi en el modo competitivo solo estara ejecucion y ataque relampago, vamos que lo hace para dificultar el logro seriamente 10.000 bajas(segun ellos para unir mas a la comunidad de jugadores de gears), si estuviera rey de la colina y duelo por equipos habria mas variedad por que si los juegas en social no cuenta vaya M..i...e..r...d...a han echo esta gente para dejarlos en social que lo hubieran puesto todo en competitivo por que lo que nadie jugaba es asesino pero todo lo demas juega gente en fin... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Si esto es cierto,son unos impresentables.
Hace tiempo que pienso que el problema de encontrar partida y el nefasto matchmarking puede deberse a que no hay mucha gente jugando, tarda en encontrar partida, esforzandose por encontrar gente parecida de tu nivel pero como no hay mucha donde elegir al final te mete en cualquier partida sin importar el matchmarking.

Por esto tendría sentido también haber reducido unicamente a 2 los modos competitivos, para "unir a la comunidad", o lo que es lo mismo, que no se desperdigue la gente que hay y que se concentre en esos 2 modos para así abreviar los tiempos de espera en la sala.

La cosa es que de ser así no se que efecto les dará porque a mi desde que han quitado el rey de la colina me tarda bastante más en encontrar partida jugando en ataque relámpago, le cuesta bastante rellenar los grupos y es normal encontrarse a niveles más altos, con el recuadrillo y el triángulo en el nivel, al menos eso estoy observando estos días.
Vaya cagada como quiten rey de la colina, que es básicamente a lo que juego siempre.
Últimamente me estoy desesperando con este juego, entre las falsedades, los tiempos de espera para rellenar huecos de la partida y ahora esto.. es para cagarse. Sigo jugando básicamente por que soy seguidor del gears desde sus comienzos.
Tengo unas ganas de que se pueda jugar al gears 3 en la one que no os lo podéis imaginar.
Si alguien quiere echar unas partidas a ataque relámpago que me agrege y echamos unas risas.
Gametag I Hidd3N I
Compañeros, viendo que el dia 12 se acerca , alguien de aqui se plantea desde one jugar al online de alguno de los de 360? que gears de 360 es el que dicen que sigue jugando gente y que funciona mejor el online? Porque seguramente me pase al online de ese y a este pase la historia en coop y listo ! gracias!!! Decir que no he jugado a otro gears que no sea este
@mekausmal se juega sobretodo al gears 3 que es la ostia el online, con mas variedad de armas con movimientos mas rápidos pero con el inconveniente mas grande, los que están ahora en el online son gente muy pro y eso puede desesperar a la gente.

Espero que si funcione el online de la 360 en la one.
Locobos escribió:@mekausmal se juega sobretodo al gears 3 que es la ostia el online, con mas variedad de armas con movimientos mas rápidos pero con el inconveniente mas grande, los que están ahora en el online son gente muy pro y eso puede desesperar a la gente.

Espero que si funcione el online de la 360 en la one.

muchas gracias compañero, espero cogerme rapido! [360º]
El dia 12 a jugar al 3 como los ultimos 4 años......que ganas de poder dejar esta basura de juego.
jaja pareces un poco adicto....xD
A mi me quedan 3000 muertes para el seriamente, sus 1250G y juego borrado.
Alguien me puede explicar porque se queda la gente parada o dando vueltas a la bomba de humo durante toda la partida??
Entre una cosa y la otra es desesperante!!
alex-335 escribió:Alguien me puede explicar porque se queda la gente parada o dando vueltas a la bomba de humo durante toda la partida??
Entre una cosa y la otra es desesperante!!

Quedarse quieto lo he visto bastante, pero dar vueltas a la bomba de humo??? :-?
A ver si algun dia actualizan el juego para poner el seriamente en social tambien. Al DPE competitivo jugue un dia me quede 1vs4 y no jugue mas, a la gente se la sopla perder 2.000 tristes puntos de exp y encima no podia entrar nadie [+risas]
xIBoB EsPoNjAIx, otro más a la lista de los que sólo saben jugar a codazos.

No entiendo qué hace esa gente jugando a esto.
Desde eso de Halloween el online esta siendo bastante asqueante, partidas de gente que se queda parada, gente que cuando va a empezar la partida se sale, media hora para encontrar partidas, gente que acaba el mapa y se van todos, gente que se va a media partida, gente que esta al lado tuyo y no te reaniman, gente que acapara el arco/franco sin dejarselo a nadie mas, y asi podria seguir hasta mañana
antoniokratos escribió:xIBoB EsPoNjAIx, otro más a la lista de los que sólo saben jugar a codazos.

He jugado contra él y como dice es una esponja. Absorbe todos los tiros y no muere.

También me paso el otro día, que estaba jugando relajadamente en mi butaca, disfrutando de un sabado tarde noche y me tope en una partida con dos españoles que hablaban a través del canal de juego o sea sin party, pues, después de dos partidas, me empezaron a insultar, me dijeron autenticas barbaridades, lo mejor, es que como mi gamertag no parece muy español me combinaban los insultos con inglés [facepalm] . La verdad es que yo no entré ni entro en esos juegos de insultos, pero hay que ver, que encima parecían mayorcitos, que poca vida tiene alguna gente, creo que si se oyeran ellos mismos se les caería la cara de vergüenza.
Y no me diréis que no es gracioso cuando empiezas a disparar primero a uno con la gnasher y el con los mismos tiros te tumba antes como si disparara más rápido.
O esa gente que salta y antes siquiera de acabar de rodar ya te ha disparado y te ha rebentado
Kill3R_1 escribió:Y no me diréis que no es gracioso cuando empiezas a disparar primero a uno con la gnasher y el con los mismos tiros te tumba antes como si disparara más rápido.
O esa gente que salta y antes siquiera de acabar de rodar ya te ha disparado y te ha rebentado
Haciendo un poco de abogado del diablo......creo que todo eso es unica y exclusivamente de la conexion, del envio de datos vaya........el rival en su pantalla a dado la voltereta y ha disparado matandote..........TU como tienes peor ping en ese momento al llegar sus datos a TI mas tarde.....no ves la voltereta entera y ya mueres......yo es la explicacion que veo.....(todo esto se puede volver a tu favor a veces cuando matas......y el guiri de turno verá cosas extrañas en su pantalla y se quejara como nos quejamos nosotros, aunque mucho me temo que esto es menos a menudo....).....a aparte del inputlag del televisor......si las 2 personas le dan al mismo boton y uno tiene de inputlag 20ms y el otro 50 ms.....pues tambien contara.....

Todo esto de buen rollo y buscandole una explicacion a lo que dices, que yo pienso que unica y exclusivamente son temas de conexion...........y a veces tambien que somos mancos joeee no se puede ganar siempre ;)
Si que tarda en buscar en ataque relampago
Alguien quiere fichar en mi equipo para el torneo de gow ue???
antoniokratos escribió:xIBoB EsPoNjAIx, otro más a la lista de los que sólo saben jugar a codazos.

Donde esta esa lista? Quiero verla!..jeje

Asi voy añadiendo yo unos cuantos.
@BERTMEN puedes añadirme a mi también, yo doy codazos pero le llamo golpe de remo, lo que no se es si la lista es de gente que entra con el codazo disparo o disparo y luego codazo.

Quien diga que no da codazo nunca esta mintiendo y descaradamente, cuando estas en un baile de pared en pared o en circulo con un enemigo y no cae ni tu tampoco lo lanzas si o si.

Dejemos que la gente juegue como le salga de los mismo mientras haga lo que tiene que hacer en la modalidad de juego, me explico en RDC (Ahora relámpago el cutre) si va a romper y coger el circulo me da lo mismo si va con la sierra, con pistola o andando de espalda.

En eso es lo que debemos de preocuparnos, si en tu equipo hay alguien que solo mata a 25 o 30 pero no ha capturado.
Locobos escribió:@BERTMEN puedes añadirme a mi también, yo doy codazos pero le llamo golpe de remo, lo que no se es si la lista es de gente que entra con el codazo disparo o disparo y luego codazo.

Quien diga que no da codazo nunca esta mintiendo y descaradamente, cuando estas en un baile de pared en pared o en circulo con un enemigo y no cae ni tu tampoco lo lanzas si o si.

Dejemos que la gente juegue como le salga de los mismo mientras haga lo que tiene que hacer en la modalidad de juego, me explico en RDC (Ahora relámpago el cutre) si va a romper y coger el circulo me da lo mismo si va con la sierra, con pistola o andando de espalda.

En eso es lo que debemos de preocuparnos, si en tu equipo hay alguien que solo mata a 25 o 30 pero no ha capturado.

Totalmente de acuerdo, es un recurso, totalmente legal. Yo lo uso en situación extrema, es más peco de no usarlo y debería usarlo más porque acabo recibiendolo yo. Si que es verdad que en una partida si te matan 4-5 veces de culatazo te cabreas, por morir de la misma forma.
HERIBERT360 escribió:
Locobos escribió:@BERTMEN puedes añadirme a mi también, yo doy codazos pero le llamo golpe de remo, lo que no se es si la lista es de gente que entra con el codazo disparo o disparo y luego codazo.

Totalmente de acuerdo, es un recurso, totalmente legal. Yo lo uso en situación extrema, es más peco de no usarlo y debería usarlo más porque acabo recibiendolo yo. Si que es verdad que en una partida si te matan 4-5 veces de culatazo te cabreas, por morir de la misma forma.

Yo no juego a codazos pero lo veo totalmente legal igual que la sierra etc, simplemente se tiene que aprender a matarlos ataquen con lo que ataquen
Estoy jugando la campaña offline del juego, voy por el acto 3 si no recuerdo mal y he notado en algunas zonas en momentos puntuales ralentizaciones en el juego. Es normal?
Si, de vez en cuando rasca...

Lo de los codazos es la leche, no veas si lo sabes usar como ayuda xD. Cuando tienes el franco y se te echa un tio encima no queda otra xD
Estoy flipando....me meto en competitivo y siguen sin salor ni duelo por equipos ni rey de la colina que son lo mejores modos....que mierda estan haciendo :-?
Eso por no decir que ayer no me salia la skin de halloween.. A ustedes le sale???
9819 respuestas