[HO] Gears of War Ultimate Edition

hagenderadeon escribió:A mi lo que no me gusta es el wallbounce ese, como tropieces o tengas en tu equipo a alguien que lo domine se establece una gran diferencia, me acabo de encontrar con uno que el solo con esa gaita hace 50 muertes por ronda y verlo es bastante frustrante a la par que ortopédico.

Cada dia me sorprendo mas con comentarios como este,te as salido chaval,jajajajjaja.
Editado por salvor70. Razón: Opinar si, perp no viene a cuento provocar enfrentamientos
hagenderadeon escribió:A mi lo que no me gusta es el wallbounce ese, como tropieces o tengas en tu equipo a alguien que lo domine se establece una gran diferencia, me acabo de encontrar con uno que el solo con esa gaita hace 50 muertes por ronda y verlo es bastante frustrante a la par que ortopédico.

Yo no lo domino, ojala lo hiciera pero también mueren por mucho que se peguen en las paredes.

Algun día de esto me pondré a intentar a aprenderlo cogiendo el mando en modo Claw o comprando el mando scuf como hacen casi todos los youtuber por no decir todos.
@MAMC1980 La recarga activa es para las balas de que recargas, no solo para una bala.
ViRuSz escribió:@MAMC1980 La recarga activa es para las balas de que recargas, no solo para una bala.

Osea todo el cargador?, pues yo recargaba siempre que me daba tiempo [facepalm]
MAMC1980 escribió:
ViRuSz escribió:@MAMC1980 La recarga activa es para las balas de que recargas, no solo para una bala.

Osea todo el cargador?, pues yo recargaba siempre que me daba tiempo

Claro si recargas todo el cargador y lo haces con activa, todas las balas hacen daño de activa.
ok fenomenal más tiempo para pensar entonces cuando tengo un 1vs1, jajajaja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero aunque sea todo el cargador, ¿no tiene un tiempo? Empieza a brillar la munición, pero esa área se va reduciendo, entiendo que cuando deja de brillas ya no tienes activa.
GoitxoCv escribió:Pero aunque sea todo el cargador, ¿no tiene un tiempo? Empieza a brillar la munición, pero esa área se va reduciendo, entiendo que cuando deja de brillas ya no tienes activa.

Sí, al cabo del rato "se acaba la recarga activa". Lo que yo encuentro es que se va antes en este Gears, en el Gears 3 tardaba más en irse.
carlonio24 escribió:
HERIBERT360 escribió:http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12459992

Una falsedad para los que no saben de qué hablamos cuando decimos que él online va mal. Mirar hasta el final y mirar los tiros.

En ese video veo que los dos primeros escopetazos ni tocas al enemigo, das a la pared, el tercero si le das, pero luego no le vuelves a dar hasta el último. No lo veo tan raro que no caiga

El segundo y el tercer tiro si no es para reventarlo al menos tumbarlo, pero si te fijas en las balas a partir del tercer tiro incluso el sonido van con retraso, a eso me refiero de la conexión, más que si lo mato o no.
HERIBERT360 escribió:
carlonio24 escribió:

Una falsedad para los que no saben de qué hablamos cuando decimos que él online va mal. Mirar hasta el final y mirar los tiros.

En ese video veo que los dos primeros escopetazos ni tocas al enemigo, das a la pared, el tercero si le das, pero luego no le vuelves a dar hasta el último. No lo veo tan raro que no caiga

El segundo y el tercer tiro si no es para reventarlo al menos tumbarlo, pero si te fijas en las balas a partir del tercer tiro incluso el sonido van con retraso, a eso me refiero de la conexión, más que si lo mato o no.

Se nota que la conexión va mal, te sale hasta un doble disparo con la gnasher.
El otro dia recogí unas piñas y mientras se agachaba la gnasher se disparo un tiro...
Buenas.
Ya han puesto el evento de halloween. El clásico de solo con el arco, en social.
La putada es que en competitivo han quitado la mayoría de modos...

Un saludo
El Gears es como la economía capitalista... si a tí te va bien hay otra persona en cualquier parte del mundo al que le va mal. Y viceversa.
vaya mierda evento halloween... te ponen el típico evento del arco y con ponerle al principio HORROR TORQUE ya esta arreglado...jajaja menudo truño y encima en ejecución con 6 mapas de mierda.... que bien
carlonio24 escribió:

Exacto yo lo veo igual en los primeros dos le das a la pared, el tercero a los pies, después al auto y luego si lo bajas.
No he visto a nadie dar más codazos que a ZomBie JEZU5, y el pavo es nivel 400, qué triste. [carcajad]
No se puede ser más inútil de verdad, ¿como pueden quitar casi todos modos de juego?
Que miedo me da el Gears 4, vamos a ser el hazmereir de todo el mundo, hasta los de Nintendo se reirán de nosotros.
Sallemn escribió:No se puede ser más inútil de verdad, ¿como pueden quitar casi todos modos de juego?
Que miedo me da el Gears 4, vamos a ser el hazmereir de todo el mundo, hasta los de Nintendo se reirán de nosotros.

Ha habido reorganizacion porque modos como Asesinato estaban vacios. Queda ejecucion en competitivo junto con un rey de la colina distinto y en social pues DPE, 2vs2 gnasher y otro que no recuerdo. Lo absurdo era tener dividida a la comunidad de DPE cuando la gente en competitivo abandonaban igual y sin poder entrar nadie nuevo :-|
roly82 escribió:
Sallemn escribió:No se puede ser más inútil de verdad, ¿como pueden quitar casi todos modos de juego?

Ha habido reorganizacion porque modos como Asesinato estaban vacios. Queda ejecucion en competitivo junto con un rey de la colina distinto y en social pues DPE, 2vs2 gnasher y otro que no recuerdo. Lo absurdo era tener dividida a la comunidad de DPE cuando la gente en competitivo abandonaban igual y sin poder entrar nadie nuevo :-|

Venga hombre, ¿así que los que jugabamos en DPE en competitivo nos tenemos que comer los mocos ahora? A mi que hubiera modos de juego vacíos y los hayan quitado me parece muy bien pero en DPE había muchísima gente jugando. Solo hay que echar un vistazo en los foros oficiales para ver que la gente está que trina con este despropósito de actualización.
Hola que tal, espero que no moleste poner esto aquí.

Estoy organizando un torneo de Gears en este mismo foro y nos faltan unos pocos jugadores (he pensado qué mejor que el hilo oficial para captar jugadores del gears jejeje).

Para los que queráis echar partidas organizadas, en español ( XD ) y competitivas apuntaos sin dudar. Este es el segundo torneo que organizo y la verdad es que el primero la gente se lo pasó genial.

El nivel da lo mismo, lo importante es divertirse. Para apuntarse o me mandáis un privi o escribís en el hilo que voy a poner aquí abajo.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_ii-torneo-gears-of-war-ultimate-edition-formato-liga-inscripciones-abiertas_2131052

Un saludo [oki]
A mi me parece una gran cagada. Rey de la colina y Duelo por equipos en competitivo siempre había mucha gente jugando.
ViRuSz escribió:A mi me parece una gran cagada. Rey de la colina y Duelo por equipos en competitivo siempre había mucha gente jugando.

Básicamente donde mas gente jugaba creo yo.
Pero las listas así son sólo por Halloween, ¿no?
Es decir, luego volverán a estar como estaban, ¿o no?
Porque como quiten DPE de competitivo, le van a dar un poco al juego.
antoniokratos escribió:Pero las listas así son sólo por Halloween, ¿no?

Yo espero que sólo sea en halloween. Rey de la colina ha desaparecido directamente, que era el modo que más jugaba junto con DPE.
Que diferencia hay entre social y competitivo? Se que si te vas en competitivo te penalizan y no puede entrar nadie más hasta acabar la partida. Es la única diferencia?
carlonio24 escribió:Que diferencia hay entre social y competitivo? Se que si te vas en competitivo te penalizan y no puede entrar nadie más hasta acabar la partida. Es la única diferencia?

La puntuación en competitivo cuenta para los marcadores.
Las bajas en competitivo cuentan para el logro de matar a 10.000, en social no.
En competitivo suele jugar gente que controla más.
En competitivo la partida empieza sí o sí con 4 contra 4.

No sé si me dejo algo pero sólo por lo del logro de matar a 10.000 en competitivo, no deberían quitar DPE ni RDC.
antoniokratos escribió:Pero las listas así son sólo por Halloween, ¿no?

Supongo que eso sera solo hoy, mañana ya volvería a la normalidad...
Joder, vaya cagada de modos que han dejado en competitivo. Yo no suelo jugar a DpE pero mira que quitarlo por el haloween en vez de añadir lo nuevo a lo existente es de no tener muchas luces.

Si es que cuando una empresa se propone a hacer las cosas mal, lo hace por todo lo alto, vaya unos artistas.
Que hayan quitado por completo Rey de la colina... se les ha ido el coco. Más vale que sea sólo con Halloween
Es lo que iba a decir ahora mismo. Pongo el juego después mucho sin jugar a el y veo que a desaparecido tanto en social como competitivo el rey de la colina, el único modo de juego que me gusta. Y en su lugar han puesto un modo de arco otro duelo por equipos y otro de 2on2, pues simplemente e jugado una partida y e apagado la consola.
Y digo yo. No es mas fácil añadir los modos esos como lo hacían en el GOW3 y ya esta. La manera de cargarse un juego en un par de días, yo no se quien tiene estas decisiones pero se esta ganando la gloria con los gamers [carcajad]
Ataque relampago es rey de la colina pero hay que mantenerse en el circulo creo.

Seguro que no cuentan las 10.000 muertes en social? Ahora me entero de eso, dudo que sea asi, seria una cagada.
roly82 escribió:Ataque relampago es rey de la colina pero hay que mantenerse en el circulo creo.

Seguro que no cuentan las 10.000 muertes en social? Ahora me entero de eso, dudo que sea asi, seria una cagada.

Yo te doy la alegria.........no cuentan.
hace muchas muertes que no me sale la barra de progreso... llevo más de 1500 y hace tiempo que no me sale... me da mal rollo por que el logro "te veo" hay días que me dice que tengo 30, otros 40 y hoy me decía que 25..... es normal?
roly82 escribió:Ataque relampago es rey de la colina pero hay que mantenerse en el circulo creo.

Lo pone claramente en la descripción del logro: Mate a 10 000 personas en Enfrentamiento en partidas competitivas.
Por eso juego en competitivo DPE, sino me daría igual hacerlo en social.

_Avenger_ escribió:hace muchas muertes que no me sale la barra de progreso... llevo más de 1500 y hace tiempo que no me sale... me da mal rollo por que el logro "te veo" hay días que me dice que tengo 30, otros 40 y hoy me decía que 25..... es normal?

A algunos jugadores se les quedo pillado los marcadores cuando sacaron el último parche . Yo tuve que hacer todas las muertes de nuevo con cada arma para el logro porque se me borro esa estadística.
_Avenger_ escribió:hace muchas muertes que no me sale la barra de progreso... llevo más de 1500 y hace tiempo que no me sale... me da mal rollo por que el logro "te veo" hay días que me dice que tengo 30, otros 40 y hoy me decía que 25..... es normal?

Fíjate si en general te cuentan las bajas,si es asi no tendras ningun problema.

A mi tambien me salio el de matar a 300,y hasta 2600 muertes no me salio el siguiente progreso.
Sallemn escribió:

Lo pone claramente en la descripción del logro: Mate a 10 000 personas en Enfrentamiento en partidas competitivas.
Por eso juego en competitivo DPE, sino me daría igual hacerlo en social.

A algunos jugadores se les quedo pillado los marcadores cuando sacaron el último parche . Yo tuve que hacer todas las muertes de nuevo con cada arma para el logro porque se me borro esa estadística.

Ufff espero que a mí no me pase eso...

Agovia escribió:

Fíjate si en general te cuentan las bajas,si es asi no tendras ningun problema.

A mi tambien me salio el de matar a 300,y hasta 2600 muertes no me salio el siguiente progreso.

En estadísticas me pone que tengo unas 1500 más o menos, entonces no las he perdido?
Premio Darwin para The Coalition. Acabar con los mejor adaptados. [facepalm]
D.E.P.
Bueno pues como no quedaba más remedio he probado el modo Blitz de competitivo y reafirmo lo de que esta gente de Colallition son unos inútiles totales.
¿Como puedes hacer el modo de tal forma que el que está dentro del anillo no suma puntos? Con ello lo único que consigues es que la gente no capture, pase de mantenerlo activo y solo se dedique a matar. Acabo de jugar una partida con un tio que no ha capturado ni una solo vez pero se ha hecho veintipico muertos.
Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y un amante de esta saga. Nos vemos por el live!!
xKC4Lx VET3R4N escribió:Saludos a todos! Soy nuevo en el foro y un amante de esta saga. Nos vemos por el live!!

Bienvenido :)
Si alguien quiere agregarme, adelante. Mataremos Locust y CGO a tope [fumando]
Cada vez que pongo el juego mas convencido estoy de que no tiene servidores dedicados y si servidores de apoyo para que no se caiga la partida mientras cambia de host y pongo el porque.

Ayer después de días sin jugar me pongo el juego quitando el de Halo 5 y me encuentro que habían quitado RDC y habían puesto la del arco y el modo de juego mas coñazo del todo el de 2 vs 2 en ejecución con gnacher, bueno pues esta mal pero se puede jugar a DPE, la gran mayoría de las partidas eramos las mismas personas.

En las tres primeras partidas el host estaba en el equipo contrario, imposible de matar a uno que se hizo un 12-1 cuando digo imposible quiero decir imposible, ni con el boomer ni nada, se le mato a sierra, así un par de veces mas.

Luego ese chic@ se fue y paso lo mismo en el equipo en el cual iba.

Por eso creo que no tiene servidores dedicados.
El skin de haloween es el de Reliquias?
Capi America escribió:El skin de haloween es el de Reliquias?

Correcto.
Imagen
DaviGol escribió:
Capi America escribió:El skin de haloween es el de Reliquias?

Correcto.
Imagen

Gracias
Supongo que la respuesta es sí, pero debo preguntar, se puede jugar la historia con 4 jugadores (cooperativo) online ?
Pakonabo escribió:Supongo que la respuesta es sí, pero debo preguntar, se puede jugar la historia con 4 jugadores (cooperativo) online ?

Nop, solo 2. Es el gow 1
Jo, pues ya podrían haber 'renovado' ese punto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues no estaba al tanto del hilo, con el Halo 5, el 2K y tal me ha dado para desintoxicarme de las falsedades de este Gears. Resulta que lo pongo hoy para ver qué tal y veo que quitan los modos en competitivo, me vengo al hilo y comentais lo mismo.

Quitar DPE y RDLC es... TREMENDO (por no decir otra cosa de The Coalition).
No entiendo que se le puede haber pasado por la cabeza a TC para quitar KOTH tanto en social como en competitiva.

A la gente que jugamos casi exclusivamente a Rey nos han jodido vivos, no me extrañaría que muchos jugadores dejen de jugar y vuelvan al 3 de XBOX360.
9819 respuestas