[HO] Gears of War Ultimate Edition

SoLiDSnK escribió:Si, de vez en cuando rasca...

Lo de los codazos es la leche, no veas si lo sabes usar como ayuda xD. Cuando tienes el franco y se te echa un tio encima no queda otra xD

Es que el codo esta muy cheto, yo lo uso con el franco porque lo llevo como si de una escopeta se tratara y claro cuando sacas la bala no queda otra, luego me siento mal cuando vienen 2 asi y acaban los 2 tumbados con el codo [carcajad] Con la escopeta intento no usarlo, prefiero que sea un duelo legal y se decida por la habilidad de cada uno, solo cae en caso de agotar las 8 balas.
roly82 escribió:
SoLiDSnK escribió:Si, de vez en cuando rasca...

Lo de los codazos es la leche, no veas si lo sabes usar como ayuda xD. Cuando tienes el franco y se te echa un tio encima no queda otra xD

Es que el codo esta muy cheto, yo lo uso con el franco porque lo llevo como si de una escopeta se tratara y claro cuando sacas la bala no queda otra, luego me siento mal cuando vienen 2 asi y acaban los 2 tumbados con el codo [carcajad] Con la escopeta intento no usarlo, prefiero que sea un duelo legal y se decida por la habilidad de cada uno, solo cae en caso de agotar las 8 balas.

En el torneo sin compasion, como si hay que morderle un ojo al enemigo jajajajaj
mira que yo no soy de quejarme...odio venir aqui y hablar mal del juego....pero cojones, parece que han quitado los servidores o que....no se corresponde el ping que me da a cuando entro en una partida....en competitivo se nota demasiado a quien le va normal jugable y quien tiene lag...que yo creo que cuando disparas aunque le apuntes no esta del todo donde lo estas viendo....joder los dos primeros meses el juego iba de pm, pero parece que desde que tocaron las listas van peor las partidas
Delico escribió:mira que yo no soy de quejarme...odio venir aqui y hablar mal del juego....pero cojones, parece que han quitado los servidores o que....no se corresponde el ping que me da a cuando entro en una partida....en competitivo se nota demasiado a quien le va normal jugable y quien tiene lag...que yo creo que cuando disparas aunque le apuntes no esta del todo donde lo estas viendo....joder los dos primeros meses el juego iba de pm, pero parece que desde que tocaron las listas van peor las partidas

Cierto, a mi ayer me iba como el culo xD. Mate a uno y tardo tanto en morir desde que le disparé que pense que lo habia matado un compañero mio...
A mi ayer por la noche también me iba a mal, se notaba mucho quien tenía mejor conexión teniendo yo unos 35 de ping según ellos, como si fuera por host, había veces que directamente las balas de la escopeta traspasaban el cuerpo del enemigo para acabar en la pared de su espalda, por no hablar de esa horrible sensación de disparar la escopeta y justo cuando aprietas el gatillo el que revientas eres tú, como si hubieras detonado una carga de c4 previamente instalada en tu recto.

Es que hay gente que es practicamente imposible de matar en un 1 contra 1, resulta muy frustrante, ver como ellos siempre te tumban de un tiro, rara vez en 2, cuando eso pasa es frecuente que el primer disparo lo deis a la vez y el segundo lo de el otro un cacho antes, o cuando te tumban a 5 metros o más. Si es verdad lo de los servidores dedicados esta gente tiene uno en casa.
Desde cuando hay experiencia doble?
Lars_ur escribió:Desde cuando hay experiencia doble?

Yo he jugado hace un par de horas y no he visto eso :-?

Lo que decis pues si es frustrante, da igual que tengas 100 que 1000mb, que si el server esta en yankilandia pues te ira mal. Me gustaria ver una captura de algun guiri con 200mb a ver cuanto ping les da a ellos. No me fastidies que con fibra que tengo me de a mi 47MS, porque no lo veo logico, de ahi salen falsedades, peña que de un disparo te mata, o cuando tu le das al gatillo tarda esa milesima y el te mata, y demas. Que por cierto me parece increible que tantas ediciones de gears of war y haya falsedades de no reventar a un tio a un palmo o que parezca que haya recibido un codazo, venga ya...
hagenderadeon escribió:A mi ayer por la noche también me iba a mal, se notaba mucho quien tenía mejor conexión teniendo yo unos 35 de ping según ellos, como si fuera por host, había veces que directamente las balas de la escopeta traspasaban el cuerpo del enemigo para acabar en la pared de su espalda, por no hablar de esa horrible sensación de disparar la escopeta y justo cuando aprietas el gatillo el que revientas eres tú, como si hubieras detonado una carga de c4 previamente instalada en tu recto.

Es que hay gente que es practicamente imposible de matar en un 1 contra 1, resulta muy frustrante, ver como ellos siempre te tumban de un tiro, rara vez en 2, cuando eso pasa es frecuente que el primer disparo lo deis a la vez y el segundo lo de el otro un cacho antes, o cuando te tumban a 5 metros o más. Si es verdad lo de los servidores dedicados esta gente tiene uno en casa.
no hagas caso,el juego va mal,acabo de jugar con unos de sandiego y como el ojete.
Yo tampoco he recibido experiencia doble, que poca sería aún así.

Resulta increible como hace un par de días echaba partidas de 10.000 puntos y ayer y hoy ya me cuesta superar los 1.000.
Scuderia escribió:
Lars_ur escribió:Desde cuando hay experiencia doble?

Yo he jugado hace un par de horas y no he visto eso :-?

Lo que decis pues si es frustrante, da igual que tengas 100 que 1000mb, que si el server esta en yankilandia pues te ira mal. Me gustaria ver una captura de algun guiri con 200mb a ver cuanto ping les da a ellos. No me fastidies que con fibra que tengo me de a mi 47MS, porque no lo veo logico, de ahi salen falsedades, peña que de un disparo te mata, o cuando tu le das al gatillo tarda esa milesima y el te mata, y demas. Que por cierto me parece increible que tantas ediciones de gears of war y haya falsedades de no reventar a un tio a un palmo o que parezca que haya recibido un codazo, venga ya...

Pues no se, en duelo por equipos he sacado 1500 puntos y al finalizar me han dado 3600 sin contar bonificaciones
Yo creo que han tocado tanto la shotgun y las armas que mas que lag es que chapucean el juego, no se estos 2 últimos días la escopeta es una puta mierda directamente
Aun no han puesto duelo por equipos y RDC en competitivo??...porque no lo ponen?? [mad]
KawaiiDesuSex escribió:Yo creo que han tocado tanto la shotgun y las armas que mas que lag es que chapucean el juego, no se estos 2 últimos días la escopeta es una puta mierda directamente

Algo han tocado, porque estos dias da asco jugar online, escopetas chetadisimas del rival y la mia parece de plastilina.

Hace un rato sin ir mas lejos, un rival estaba serrando a uno de mi equipo, justo llego me pongo a centimetros de el, le pego un escopetazo y que pasa? si señores que el rival lo recibe como cuando le das un codazo y me sierra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En serio, asqueante
Tengo una pregunta, me compre la Xbox One hace un mes y venía con este juego. Me han dicho que con tener este juego te regalan los GOW anteriores de 360, es verdad?,tengo que hacer algo especial o con tener el juego ya vale?. Gracias.
Cid_Highwind escribió:Tengo una pregunta, me compre la Xbox One hace un mes y venía con este juego. Me han dicho que con tener este juego te regalan los GOW anteriores de 360, es verdad?,tengo que hacer algo especial o con tener el juego ya vale?. Gracias.

Se suponen que el 12 empieza la nueva actualización de SO de la consola y por tanto la nueva retrocompatibilidad . Así que nos los podremos bajar desde el 12 de Noviembre hasta finales de Diciembre . Por lo menos eso dijeron ellos
Dos escopetazos mismo resultado, no mueren y ellos desde la misma distancia me disparan y me matan [carcajad]

Imagen

Imagen

El otro (clic en el spoiler)

Imagen

Imagen

Como se os queda el cuerpo?
A mi hoy me tiene muy quemado, estaban 3 enemigos dentro del anillo, de espaldas, yo con el lanzacohetes, lanzo un pepinazo al centro del anillo y...nada, no hizo ningún efecto, bueno si, alertarlos para que vinieran los 3 juntos a por mi. Un desastre
Scuderia escribió:Dos escopetazos mismo resultado, no mueren y ellos desde la misma distancia me disparan y me matan [carcajad]

Imagen

Imagen

El otro (clic en el spoiler)

Imagen

Imagen

Como se os queda el cuerpo?

Vale,veo que no solo me pasa a mi y es que durante los ultimos 2,3 dias me resulta mas dificil que antes matar a la gente
Les doy con la escopeta y nada(se ve la sangre y el cuerpo temblar)llegan ellos y de un tito buuum,a tomar por el culo....llega a desesperar.....
Está descompensadisimo el online, quiero decir, ayer me puse a jugar y durante 3 partidas fui DIOS literalmente de mi equipo solo puntué yo (ellos también pero el que más sacó 230 puntos.), es más me grabó un vídeo por racha de bajas.( y ganamos las 3)

Pero de repente con los mismos jugadores de antes, me mataban hasta a quemarropa yo con la gnasher ellos con la pistola... XD
El online es basura, no puede ser que a unos les vaya asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Captain%20Luff ... o/12567700

El segundo muerto es de risa, sin activa y desde su casa, 175 puntos, el otro tio ni le toca

Y a otros nos vaya asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12567717

Tambien sin recarga activa, el tio cogiendo el arma, le doy de lleno, diria que incluso mas cerca que el del otro video, y no explota en chachitos, vale, pero es que ni le derribo y me tengo que creer que el tio del video revienta a la gente mientras yo ni los derribo en circunstancias similares, da asco el puto juego

Edito: Ahora juego una partida y soy una puta esponja, en serio, que puto asco de juego
El tema esta en los servidores que son de apoyo para que no caiga la partida mientras asigna otro host, como ya puse hace tiempo hay partida que eres el amo en el cual te da lo mismo ir de frente contra los cuatro a la vez que no te hacen absolutamente ningún daño mientras tu los matas desde Burgos (expresión no ciudad) y mientras esos servidores estén fuera de nuestro país como es el caso siempre serán el host el que mas cerca este por respuesta.

Yo me he fijado que las partidas me van muy bien cuando me pone que tengo 40 o 42 ms, pero si veo que esto sube la partida ya va mal, no me puedo imaginar a la gente que le va a mas de 80 y juegan.

Yo solamente he jugado un día que dio mas de 200ms y era como los vídeos cutres estos que estas entrando por una puerta y empiezan a darle para adelante y hacia detrás repetidamente, o vas andando y no ves a nadie y de golpe mueres.

Lo que me pregunto es si hay gente que sigue utilizando el lag switch como en la 360.
Yo siempre tengo más de 80 de Ping y juego decentemente y me divierto. Cosas de vivir en el pueblo [+risas]
Aquí va mi falsedad...

http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12570572

Ya se que algunos dirán que doy algún disparo a la pared o que no doy ninguna pero el del culatazo final es la ostia, era el último recurso y ni así.
HERIBERT360 escribió:Aquí va mi falsedad...

http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12570572

Ya se que algunos dirán que doy algún disparo a la pared o que no doy ninguna pero el del culatazo final es la ostia, era el último recurso y ni así.

Es el online que es una basura...

Analizemos las imagenes (clic en el spoiler)

Aqui le das en el pecho y no le hace nada ¬_¬
Imagen

Fijate aqui la falsedad de donde estas apuntando y donde da el tiro
Imagen

Aqui le das un codazo y despues de unos cuantos tiros sigue sin caer [carcajad]
Imagen

Y este le tendria que destrozar y tampoco le hace nada, te da el y te fulmina Oooh
Imagen

Lars_ur escribió:El online es basura, no puede ser que a unos les vaya asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Captain%20Luff ... o/12567700

El segundo muerto es de risa, sin activa y desde su casa, 175 puntos, el otro tio ni le toca

Y a otros nos vaya asi:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/12567717

Tambien sin recarga activa, el tio cogiendo el arma, le doy de lleno, diria que incluso mas cerca que el del otro video, y no explota en chachitos, vale, pero es que ni le derribo y me tengo que creer que el tio del video revienta a la gente mientras yo ni los derribo en circunstancias similares, da asco el puto juego

Edito: Ahora juego una partida y soy una puta esponja, en serio, que puto asco de juego

Imagen
Anda que no motiva hacer este tipo de clips nada más empezar la partida.

http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12572222
ViRuSz escribió:Anda que no motiva hacer este tipo de clips nada más empezar la partida.

http://xboxdvr.com/gamer/ViiRuuSz/video/12572222

Impresionante :O , yo soy manquísimo, mira el final de mi video que potra. http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12572412
HERIBERT360 escribió:
Impresionante :O , yo soy manquísimo, mira el final de mi video que potra. http://xboxdvr.com/gamer/HERIBERT360/video/12572412

https://youtu.be/qVTQNa3MLxQ?t=121
Scuderia escribió:https://youtu.be/qVTQNa3MLxQ?t=121

No hace falta que promociones más ese vídeo, ya se ha posteado bastantes veces en el hilo.
ViRuSz escribió:

No hace falta que promociones más ese vídeo, ya se ha posteado bastantes veces en el hilo.

una vez son bastantes veces, si [carcajad]

ni promociono el video ni era para ti, era para heribert [bye]
Scuderia escribió:
ViRuSz escribió:

una vez son bastantes veces, si [carcajad]

ni promociono el video ni era para ti, era para heribert [bye]

Lo que tu digas, pero yo lo he visto en este hilo unas 3 veces más la tuya 4. Y si era para Heribert, están los mensajes privados. ;)
ViRuSz escribió:Lo que tu digas, pero yo lo he visto en este hilo unas 3 veces más la tuya 4. Y si era para Heribert, están los mensajes privados. ;)

Est es un foro y cada uno postea lo que quiere, si buscas el codigo del video en el post solo esta puesto una vez, tu pones enlaces a tus videos y aqui nadie dice nada [bye]
Scuderia escribió:Est es un foro y cada uno postea lo que quiere, si buscas el codigo del video en el post solo esta puesto una vez, tu pones enlaces a tus videos y aqui nadie dice nada [bye]

Para ti la perra gorda. Yo lo he visto en el foro unas 3 veces como te he dicho. Tu simplemente has puesto el vídeo y ya está, parecía que lo estuvieses promocionando. Yo lo he puesto simplemente porque me ha gustado compartirlo, no me pagan porque vean mis clips.
ViRuSz escribió:
Scuderia escribió:Est es un foro y cada uno postea lo que quiere, si buscas el codigo del video en el post solo esta puesto una vez, tu pones enlaces a tus videos y aqui nadie dice nada [bye]

Para ti la perra gorda. Yo lo he visto en el foro unas 3 veces como te he dicho. Tu simplemente has puesto el vídeo y ya está, parecía que lo estuvieses promocionando. Yo lo he puesto simplemente porque me ha gustado compartirlo, no me pagan porque vean mis clips.

Si estuviese puesto tres veces no lo hubiese vuelto a poner, solo lo he puesto porque veo que a heribert le ha gustado tu video (a mi también, juegas bien) y queria que viera ese video que era tambien de francotrador.

nada mas solo eso, un saludo
@Scuderia Supongo que al estar suscrito a ese canal desde hace años, y al haber visto ese vídeo un par de veces antes de que se publicará en el hilo hace unos días, me ha dado la sensación de haberlo visto varias veces por el hilo. Saludos.
Vaya tonteria por un video, no? XD. Estan guapos todos los videos que han puesto eh
Si están guapas las manos que tienen jajajajajaja, donde las venden?
http://xboxdvr.com/gamer/KriTiCaL%20SiR ... o/10956096
ejeje, yo tambien quiero poner video, dale like y suscribete.
sirantonio escribió:http://xboxdvr.com/gamer/KriTiCaL%20SiRaNt/video/10956096
ejeje, yo tambien quiero poner video, dale like y suscribete.

alguna partida he jugado contigo por casualidad XD
Disculpar si he creado un problema por haber subido un video de sniper, para mi el sniper está un poco chetado pero le doy muchísimo mérito al que lo domina y más como os movéis. La verdad es que los videos me han encantado, no había visto el de @scuderia por el foro, que también es impresionante, además me gusta ver videos de la gente del gears. Hay un nivel muy alto por aquí! ratataaaa
Respecto a lo del vídeo del sniper, dejando a un lado que tenga habilidad, hay que tener en cuenta lo increíblemente bien que le va la conexión (sólo hay que ver cuando se cambia de arma a la gnasher y mata/tumba de un tiro, sin activa ni nada, y que los "melones" vuelan al instante), y que, curiosamente, la inmensa mayoría son en un modo de juego por anillos en el que habitualmente el equipo contrario les va dando una buena paliza. Es decir, que el equipo rival se está dedicando a ir a por el anillo, y no a matar como hace él, lo cual facilita las cosas un poco [ginyo]

PD: que conste que en las misma condiciones seguramente no haría ni la mitad de muertes que el del vídeo, las cosas como son [carcajad]
Zekipz escribió:Es decir, que el equipo rival se está dedicando a ir a por el anillo, y no a matar como hace él, lo cual facilita las cosas un poco [ginyo]

Amen, el típico monguer que solo se dedica a matar en los modos de juego anillos.
Hay hoy doble Exp no??

Alguien para echar unas partidas esta noche??
Asi iba hoy esto

http://xboxdvr.com/gamer/roly9999/video/12585180

http://xboxdvr.com/gamer/roly9999/video/12585225

Esta me gusta mas todavia, disparo y sufro daños y retrocedo, debe ser que me hizo el ataque de la voltereta magica :-|

Con ping de 47, no entiendo, pero el italiano era una esponja del copon y el Father ese tambien aunque todo hay que decirlo era una maquina con el sniper.
Se sabe algo de duelo por equipos en competitivo ?? ¬_¬
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Madre mía, estaba pensando en comprarme el juego y he entrado al hilo a leer opiniones y los vídeos que estáis poniendo del online son bochornosos. Vamos, que no suelto un duro por este juego. Lo jugaré el día que lo regalen con el Live y gracias [+risas] [+risas] [+risas]
XeeSusH escribió:Madre mía, estaba pensando en comprarme el juego y he entrado al hilo a leer opiniones y los vídeos que estáis poniendo del online son bochornosos. Vamos, que no suelto un duro por este juego. Lo jugaré el día que lo regalen con el Live y gracias [+risas] [+risas] [+risas]

valdra la pena tenerlo por el mero hecho de poder descargar el dia 12, los 3 gears of war anteriores en la One con la retrocompatibilidad.

Seguro que todos jugaremos al Gears 3 online en la One y este quedara aparcado [fumando]
Los tokens para bajar la saga entera retrocompatible por haber jugado se empezarán a enviar a los jugadores a partir del 1 de diciembre.

https://twitter.com/gearsofwar/status/6 ... 1311868928
Thirteen escribió:Hay hoy doble Exp no??

Alguien para echar unas partidas esta noche??

Doble no, exp x4 diria yo, 13.000 puntos en duelo por equipos habiendo sacado unos 2500 en la partida.

Y sacando en casi todas 6000, 7000....haciendo partidas normaluchas.

Si le doy caña llego al nivel 100 antes de que salga el fallout 4, reinicio para el logro y ahi se queda
Alguien se apunta a boostear xp mañana para llegar a nivel 100 rápido? Me parece que en cuanto tenga el 3 poquito le voy a dar a este, pero me gustaría llegar al nivel 100 antes.
Cada dia que pasa me estoy rayando mas.....desde que cambiaron los modos el online me va de pena...no mato a nadie,me matan como si nada...que cojones han hecho :-?
Antes habia partidas que bueno,te jodia y tal pero habia un balanze pero ahora es que no mato nada,me es imposible...le doy a la gente veo su muñeco temblar pero nada.... [tomaaa]
9819 respuestas