[HO] Gears of War Ultimate Edition

HERIBERT360 escribió:Como el Gears 4 vaya el online como una tombola como este, por muy fan de la saga que sea se lo van a meter por donde te dije.

Yo estoy muy contento con este gears,me va muy bien,eso si lo de las listas de juego no lo veo bien
Buste escribió:
Thirteen escribió:
The Prophet escribió:se han pasado vario s pueblos quitando modos.

Es una risa sinceramente, sigo sin entender absolutamente nada...

Pues si,yo estoy flipando desde hace ya mas de 10 dias y modos recortados....que sentido tiene :-?

La verdad que no tiene sentido ninguno...
Thirteen escribió:
Buste escribió:Pues si,yo estoy flipando desde hace ya mas de 10 dias y modos recortados....que sentido tiene :-?

La verdad que no tiene sentido ninguno...

Yo creo que el sentido es ahorrarse servidores. Justo coincide que han cambiado los modos de juego con la salida de Halo y CoD, saben que muchos jugadores van a dejar de jugar y si encima les quitas los modos de juego más aún.
Ellos ya han vendido lo que tenían que vender, ahora hay que recortar gastos.
yosu888 escribió:
HERIBERT360 escribió:Como el Gears 4 vaya el online como una tombola como este, por muy fan de la saga que sea se lo van a meter por donde te dije.

Yo estoy muy contento con este gears,me va muy bien,eso si lo de las listas de juego no lo veo bien

Enhorabuena, debes de ser el único xD
borj1ta escribió:
yosu888 escribió:

Enhorabuena, debes de ser el único xD
me suele ir bien para que voy a engañarte.
A mi también me va fino, aunque a veces tenga alguna cosa rara, va fino y te matan porque son mejores que tu o se adelantaron por el ping que tengan o lo que sea.

A mi lo que me fastidia es que al recortar modos, te encuentras mucho mas veces a gente con muchísimo nivel e imposibles de matar o eso creo yo.
yosu888 escribió:me suele ir bien para que voy a engañarte.

No no, yosu, si me lo creo. A mí es el juego que peor me va de los que tengo. Desde el Gears 2 no me cabreaba tantísimo en un puto juego. Me acuerdo la última partida que eché con Lars en mi equipo y es que es injugable esta mierda. Es imposible ser competitivo con tanta falsedad.

En cambio en el Halo no soy ningún pro y va de lujo.
MAMC1980 escribió:A mi también me va fino, aunque a veces tenga alguna cosa rara, va fino y te matan porque son mejores que tu o se adelantaron por el ping que tengan o lo que sea.

A mi lo que me fastidia es que al recortar modos, te encuentras mucho mas veces a gente con muchísimo nivel e imposibles de matar o eso creo yo.

Por eso lo digo, ayer yo y mi otro compañero jugamos contra 4 que el que más nivel tenia era 79 y el que menos 38. Nosotros eramos 3 prestigios y un 88, perdimos 4 seguidas hasta que se fueron. Toda la partida moríamos en los cara a cara, esa sensación de "si he disparado antes". Luego ganamos tres seguidas contra dos prestigios y un prestigio de segunda generación de nivel 77. Ya se que me vais a rebatir, que si lo de los niveles no tiene nada que ver y tal y pasqual, pero las cuatro primeras se notaba que nosotros íbamos un segundo por detras de su partida. Y esto el que juega al gears habitualmente lo sabe.

@Borj1ta gracias, menos mal que hay alguien que puede dar fe a lo que digo. Aquí tengo la sensación de que lo que pongas siempre hay alguien que justo lo contrario, mira por donde.
Lo que tenían es que emparejar por Ratio no por nivel.

EDITADO: Y es que no se puede solucionar lo del ping a no ser que pongan un servidor por Pais y ni tan siquiera jajajaja.

Lo que teniamos es que organizarnos y crear más parties españolas [360º]
MAMC1980 escribió:Lo que tenían es que emparejar por Ratio no por nivel

Lo que tendrian que hacer es aprender después de 4 gears, hacer un online decente con un matchmaking decente
HERIBERT360 escribió:
MAMC1980 escribió:Lo que tenían es que emparejar por Ratio no por nivel

Lo que tendrian que hacer es aprender después de 4 gears, hacer un online decente con un matchmaking decente

Lo dijiste antes pero lo suscribo totalmente. Yo a esta saga le he echado muchísimas horas, demasiadas. El 4 por descontado que lo voy a pillar, pero como el multi sea tan irregular como este Ultimate Edition lo vendo ipso facto. A mí no me toman el pelo más.
Hacia días que no jugaba y ayer volví a darle y noté como si las texturas de los gráficos fueran peores que antes...seguramente sea mi imaginación, pero así me lo pareció.
Si empajeran por ratio y jugais 4 con ratios diferentes, desde 0.7 hasta 3(por poner un ejemplo) contra quien jugais? Lo del ratio estaria bien si no se pudieran hacer grupos, pero la gracia es jugar con amigos.

Lo que si podrian hacer es un modo para clanes, como el modo clubs del fifa, con divisiones, ahi daria igual el ratio.

El 3 va bien, servidores y filtro por regiones, espero que el 4 se parezca mas al 3.
Yo creo que me moriré sin ver un Gears con un online fino como el de las primeras 2 semanas de GoW3. La virgen, mi relación con la saga es de amor odio. Es que simplemente con que fuese bien, no soltaría el puto mando. Pero la desesperación de ver que te revientan con un tiro cuando ni siquiera los estas viendo apuntar en tu dirección, o estar relativamente cerca... cualquier dia salgo en las noticias por tirar la consola por la ventana y darle a una vieja.
Anelka escribió:Yo creo que me moriré sin ver un Gears con un online fino como el de las primeras 2 semanas de GoW3. La virgen, mi relación con la saga es de amor odio. Es que simplemente con que fuese bien, no soltaría el puto mando. Pero la desesperación de ver que te revientan con un tiro cuando ni siquiera los estas viendo apuntar en tu dirección, o estar relativamente cerca... cualquier dia salgo en las noticias por tirar la consola por la ventana y darle a una vieja.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tengo una relación de amor/odio con esta saga. Es mi saga favorita y no puedo dejar de jugarla, pero es de los únicos juegos que me llegan a sacar realmente de quicio. Ver como les disparas a quemarropa y chupan balas, y luego se giran y te reviente de un tiro desde un montón de metros, me puede, me saca de quicio. [+furioso]
eldespertar escribió:Hacia días que no jugaba y ayer volví a darle y noté como si las texturas de los gráficos fueran peores que antes...seguramente sea mi imaginación, pero así me lo pareció.

Pues yo lo veo muy bien y se nota la diferencia con la versión de 360
El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da es 37-47MS.

Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:
https://youtu.be/a__wLzErA1I?t=65

Y es el primer video que he encontrado, lo mismo hasta rondaran los 10-18MS.

Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo, que hagan como Halo 5 y ya esta.
Scuderia escribió:El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da es 37-47MS.

Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:

Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo, que hagan como Halo 5 y ya esta.

Yo con fibra óptica de 300Mb , de los únicos juegos que tengo a veces problemas con el online es con este . Debe se por el Ping ... Cuando en el Mac me pone que tengo de Ping 6ms [carcajad] . Nose porque en el Gears tengo 47ms
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Yo con fibra óptica de 300Mb , de los únicos juegos que tengo a veces problemas con el online es con este . Debe se por el Ping ... Cuando en el Mac me pone que tengo de Ping 6ms [carcajad] . Nose porque en el Gears tengo 47ms

A eso me refiero, de que sirve tener 300 o 1000mb si el ping que da es 47MS.

A mi en el ordenador tambien me da 4 o 6 de ping si hago un test de velocidad en cualquier web.

Eso quiere decir que los servidores del juego estan en la otra punta de Europa, lo cual me parece lamentable quie teniendo fibra y en pleno 2015 despues de 3 gears of war no sean capaces de ponerle solucion a esto, lo unico que consiguen son partidas descompensadas y falsedades por doquier, no es lo mismo el español que tiene 47ms contra el guiri que tiene 17ms :(
Os quejáis de esos PINGs!

Yo siempre tengo ping superior a 60, cuando lo veo más bajo está a 56 y luego cambia en la siguiente lectura a 65 o 72. Claro yo vivo en Andalucía y cuanto más al sur más alejados están los servidores que andarán por Francia o vete tú a saber. Se nota que hay partidas que van mejor que otras, sobre todo cuando encuentras a alguien que está realmente duro, pero la verdad no ha frustrado en exceso mis ganas de jugar.

Saludos
Lars_ur escribió:Si empajeran por ratio y jugais 4 con ratios diferentes, desde 0.7 hasta 3(por poner un ejemplo) contra quien jugais? Lo del ratio estaria bien si no se pudieran hacer grupos, pero la gracia es jugar con amigos.

Lo que si podrian hacer es un modo para clanes, como el modo clubs del fifa, con divisiones, ahi daria igual el ratio.

El 3 va bien, servidores y filtro por regiones, espero que el 4 se parezca mas al 3.

Pues mira a bote pronto sin mucho pensar se me ocurre que empareje por suma de los cuatro ratios de cada bando.

Yo perder un duelo de gnasher por ping,habilidad etc etc, son cosas inevitables. Pero que te toque enfrente un grupo que está a un nivel muy superior a ti, a mi eso me enfada bastante.
Por ejemplo el típico grupo que no te deja salir de tu respawn, porque claramente son muchisimo más superiores que el grupo que te ha emparejado a ti
y todo esto se solucionaba con dos opciones: modos que no permitan party y modos que si. si alguien ha jugado a TLOU por ejemplo sabra que algo tan simple es tremendamente eficaz. a the coalition no le pidas eso, pero pidele que quite modos que eso se le da de puta madre.
MAMC1980 escribió:
Lars_ur escribió:Si empajeran por ratio y jugais 4 con ratios diferentes, desde 0.7 hasta 3(por poner un ejemplo) contra quien jugais? Lo del ratio estaria bien si no se pudieran hacer grupos, pero la gracia es jugar con amigos.

Pues mira a bote pronto sin mucho pensar se me ocurre que empareje por suma de los cuatro ratios de cada bando.

Yo perder un duelo de gnasher por ping,habilidad etc etc, son cosas inevitables. Pero que te toque enfrente un grupo que está a un nivel muy superior a ti, a mi eso me enfada bastante.
Por ejemplo el típico grupo que no te deja salir de tu respawn, porque claramente son muchisimo más superiores que el grupo que te ha emparejado a ti

Si empareja por la suma de los ratios estamos en las mismas, 2 paquetes y 2 buenos vs 4 tios normales, que sepan jugar, pues la ventaja la tienen los 4 normales, ya pueden currarse la partida los buenos, que esto es el gears, es facil tener un nivel aceptable y hacer frente a gente buena, pero el que es malo es malo de verdad.

Yo sigo pensando que un modo por divisiones estaria muy bien
Estoy dandole ahora deapues de 1 semana sin poder y noto que el online va peor, los tiros van fatal cuando estas en 1 vs 1, y en algunas pantallas hace cosas raras, se mueven pilares, etc.... Estaran tocando algo del online? Xk nose la verdad, si bajan la resolucion podria mejorar el online?
yo ya ni lo toco. esperando al 3.
Acabo de jugar una de esas partidas en que matas y mueres justamente, sin nada raro, que sensación...es lo que deben de sentir muchos cuando juegan contra mí xD

PD: que poco a durado, ha pasado a costarme matar a 3, impresionante. Lo peor es que cuando pasa esto se acaban dando cuenta que no te va bien y van a por ti caminando defrente apuntando con la escopeta y te revientan, en fin, vuelta a lo mismo.
The Prophet escribió:yo ya ni lo toco. esperando al 3.

Of Course [fumando]
Buenas compañeros.

He estado buscando por el hilo y por el foro en General pero no lo encuentro...o sera que soy nuevo por el mundo XboxOne...

¿Sabeis si el juego al comprarlo fisico en UK trae el español?

Muchas gracias por adelanta.

Saludos!!
Y yo me pregunto. ¿Sí un segundo tiene 1000 ms, como afectará el tener una latencia 15 o 20 ms menor? Dudo que sea significativo y se note. Y quien "lo note" diría yo que tiene poderes.... xD. Yo juego con fibra (35-45ms de ping) y con ADSL (55-70ms) y no noto nada...
Ni mato más ni mato menos juegue con una conexión u otra, lo que si se nota es jugar contra personas que llevan jugando al gears años sin parar o contra novatos. Saludos.
Alguien sabe algo de cuando dejaran descargar el 2 y el 3 para los que compramos el ultimate edition y no lo tuvieramos, estan ya en el store pero aun no nos deja bajarlo pone solo en paquete...

Me da a mi que se van a fumar la promocion a su gusto..

http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-ultimate

aqui la promocion¡
A alguien mas se le queda conectando a los servidores una hora en la pantalla de inicio?
pablod23es escribió:Alguien sabe algo de cuando dejaran descargar el 2 y el 3 para los que compramos el ultimate edition y no lo tuvieramos, estan ya en el store pero aun no nos deja bajarlo pone solo en paquete...

Me da a mi que se van a fumar la promocion a su gusto..

http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-ultimate

aqui la promocion¡

A mi igual, "solo en paquete..."
Que mal va el 3 en retro.....tiene un inputlag de narices.... [buuuaaaa]
D@rth escribió:Que mal va el 3 en retro.....tiene un inputlag de narices.... [buuuaaaa]

Si es una pena esperemos que lo puedan arreglar porque los demas retro van bien pero tanto este como el 1 tienen inputlag
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

He estado buscando por el hilo y por el foro en General pero no lo encuentro...o sera que soy nuevo por el mundo XboxOne...

Saludos!!

Una ayudita por favor... [oki]
Hola! Estoy intentando descargar el GOW3 pero no me da opción. Me deja descargar todos los packs de mapas pero el juego en sí no. Me aparece un mensaje que solo en paquete y no puedo descargarlo.

Alguien me echa una mano por favor?

Muchas gracias!!
q mal va el GoW 3. Esperonq lo mejoren pronto :(. Asi no,se puede jugar
Kamikaze30 escribió:Hola! Estoy intentando descargar el GOW3 pero no me da opción. Me deja descargar todos los packs de mapas pero el juego en sí no. Me aparece un mensaje que solo en paquete y no puedo descargarlo.

Muchas gracias!!

Pillaste el juego cuando estaba gratis para gold?

Has metido el juego fisico en la one?
Lars_ur escribió:
Kamikaze30 escribió:Hola! Estoy intentando descargar el GOW3 pero no me da opción. Me deja descargar todos los packs de mapas pero el juego en sí no. Me aparece un mensaje que solo en paquete y no puedo descargarlo.

Muchas gracias!!

El juego en físico no lo tengo en estos momentos a mano. Pensaba que al haber comprado el Ultimate este podías descargarlo gratuitamente junto a los dos primeros.
Kamikaze30 escribió:
Lars_ur escribió:

Muchas gracias!!

El juego en físico no lo tengo en estos momentos a mano. Pensaba que al haber comprado el Ultimate este podías descargarlo gratuitamente junto a los dos primeros.

Hasta diciembre nada, mandaran codigos de descarga
Suputamadre...

Gracias tío, pues mañana me toca ir a por el fisico.
Cuándo volverán el resto de modos a la competitiva?
pvq escribió:Cuándo volverán el resto de modos a la competitiva?

Diria que nunca.
x iRevolver xZ escribió:q mal va el GoW 3. Esperonq lo mejoren pronto :(. Asi no,se puede jugar

Va mal el online o la.campaña o ambas cosas?
Todo. No es lag en el online, es inputlag.
Ynrab escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Saludos!!

Una ayudita por favor... [oki]

Hola,

Me uno a la pregunta del compañero. Si alguien tiene la version Pal-UK y sabe si trae el castellano incluido, por favor que nos lo diga.

Gracias
Yo pille el gears of wars 3 cuando estaba regalandolo como GOLD hace un par de meses y ayer me dio la opcion de instalarlo. Lo instale todo, pero el juego a parte del inputlag, se traba que da gusto cuando hay un par de enemigos. Jugué el modo horda y madre mía va fatal, tienen que pulir el emulador que da gusto. [mamaaaaa]
Ayer el Gears me troleó bien... terminé la campaña yo solo en locura y me saltaron los logros de terminarlo en todas las dificultades excepto en esa [+furioso]
D@rth escribió:
pvq escribió:Cuándo volverán el resto de modos a la competitiva?

Diria que nunca.

Esperemos que no, madre mía...
sonyfallon escribió:

Eso pasa basicamente porque cuando estás haciendo ping en el ordenador, lo estás haciendo a un servidor que está a 20-30kms de casa. Yo tengo 300mb y tengo 3 ms de ping a un servidor a 20 kms de mi casa.
En la consola sin embargo, los servidores están en Holanda y es normal que te de entre 35-50 ms de ping. Haz la prueba, haz una prueba de velocidad a un servidor de Holanda y ya verás como te va a dar entre 35-50 ms de ping.
9819 respuestas