[HO] Gears of War Ultimate Edition

si alguno entrara preguntanto otra vez y eso q lo pone en el titulo jeje ya veras [buuuaaaa]
Que ganas de que den los códigos [360º]
Sabéis para cuando van a............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noooooo, es bromaaaa!!!
Thanatorz escribió:Sabéis para cuando van a............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Noooooo, es bromaaaa!!!

Locussss !!! [carcajad]
Pero dan códigos??? Pk???

Jijijijiji
Ayer me iba mal en online, a ver hoy que tal anda..... No encontraba el hilo xon el cambio de nombre jejeje
Vale la pena el juego habiendo jugado a todos en 360.? No juego online
toscal escribió:Vale la pena el juego habiendo jugado a todos en 360.? No juego online

Segun tus ganas de rejugar la campaña, pero yo te diria que no.
The Coalition revisará y actualizará las listas de juego de Gears of War Ultimate Edition

http://soloxboxone.com/the-coalition-re ... e-edition/
roly82 escribió:
toscal escribió:Vale la pena el juego habiendo jugado a todos en 360.? No juego online

Segun tus ganas de rejugar la campaña, pero yo te diria que no.

Bueno hay una misión extra que sólo salió en pc y la revisión a nivel gráfica es considerable. Además ahora en el Black Friday lo van a rebajar.
yo ayer no pude jugar online no me encontraba partida o me daba error espero que hoy se pueda jugar :cool:
Yo si la pillaria es una delicia jugar a 60fps y estando a 30 euros vale la pena
ÓscarSG escribió:The Coalition revisará y actualizará las listas de juego de Gears of War Ultimate Edition

Por fin! Les ha costao darse cuenta.
BERTMEN escribió:
ÓscarSG escribió:The Coalition revisará y actualizará las listas de juego de Gears of War Ultimate Edition

Por fin! Les ha costao darse cuenta.

Buena noticia
pero nada de duelo por equipos en igualada que es lo que nos gusta a mucho :-?
que devuelvan rey de la colina yaaa
davokazaki escribió:que devuelvan rey de la colina yaaa

Deseo concedido [fumando] , este viernes te lo ponen ya.
Me acaban de llegar dos codigos al libe de gears 1 y 2 ni rastro de los otros y no estamos a 1 de diciembre.

A mi me dan igual porque los tengo todos originales pero me ha extrañado
Capi America escribió:Me acaban de llegar dos codigos al libe de gears 1 y 2 ni rastro de los otros y no estamos a 1 de diciembre.

A mi también me han llegado sólo del gears 1 y 2 de 360...
Tha Sniper escribió:
Capi America escribió:Me acaban de llegar dos codigos al libe de gears 1 y 2 ni rastro de los otros y no estamos a 1 de diciembre.

A mi también me han llegado sólo del gears 1 y 2 de 360...

Otro igual por aquí. Supongo que los de los demás nos los darán de aquí a diciembre ...
Otro con mensaje en el live:

Gracias por jugar a GOW: UE. Aqui tienes tus codigos para GOW y GOW 2.
Y un enlace para canjear los codigos directamente. Perfecto!
Otro por aquí con los códigos del 1 y el 2.
Me acaba de llegr otro codigo con los dos restantes, el del 3 i el del Judgment
vegnagun89 escribió:Otro con mensaje en el live:

Gracias por jugar a GOW: UE. Aqui tienes tus codigos para GOW y GOW 2.
Y un enlace para canjear los codigos directamente. Perfecto!

Y ahora del 3 y el Judgment!!
Hola,

Acaban de llegarme tambien los codigos de Gear 3 y Gears 3:Judgement..

[360º]
antoniokratos escribió:Otro por aquí con los códigos del 1 y el 2.

Me acaban de llegar también los códigos del 3 y el Judgment.
acabo de recibir los códigos al igual que vosotros

Por cada código entiendo que vienen dos por cada uno.

Aunque ya tengo todos los juegos.
Pues sí acaban de enviar también los del 3 y el Judgment que faltaban.
alguien tiene codigos del gears 1 o 2 que le sobren ?? yo regalare los mios del 3 y del judgment ya que los tengo por GWG :C
A mi por ahora ninguno, lo compre en el bazar de singapur, no se si tendra que ver, pero vamos, que no me preocupa, los tengo originales, menos el judgment claro
A mi nada aún, encima llevo todo el día sin poder jugar no se me sincronizan las partidas de ningún juego de one.
dieguito8919 escribió:A mi nada aún, encima llevo todo el día sin poder jugar no se me sincronizan las partidas de ningún juego de one.

¿Estás en el programa de la Beta del dash? Te pregunto porque ese problema lo hemos tenido los que estamos ahí y se soluciona simplemente desconectando la consola de internet y reiniciándola.
FranScorpions escribió:
dieguito8919 escribió:A mi nada aún, encima llevo todo el día sin poder jugar no se me sincronizan las partidas de ningún juego de one.

¿Estás en el programa de la Beta del dash? Te pregunto porque ese problema lo hemos tenido los que estamos ahí y se soluciona simplemente desconectando la consola de internet y reiniciándola.

Si estoy en el programa, podrías decirme más detalladamente que debo hacer?

Gracias
dieguito8919 escribió:

Gracias

Te copio y pego la solución que puso un compañero en el hilo de la Beta.

Ir a Configuración - Opciones de Red - Desconectar red

Apagas la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Vuelves a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Con eso debería valerte.

Saludos.
FranScorpions escribió:
dieguito8919 escribió:

Gracias

Te copio y pego la solución que puso un compañero en el hilo de la Beta.

Ir a Configuración - Opciones de Red - Desconectar red

Apagas la consola teniéndola previamente en modo ahorro de energía

Vuelves a inciar Configuración - Opciones de Red - Conectar

Con eso debería valerte.

Saludos.

Perfecto funcionó, muchas gracias compañero.
Me acaban de enviar los códigos para descargar la saga del GOW para 360, pero ya tenia el 3 por lo que no lo utilizaré.

Si a alguien le interesa que me envie un MP y se lo envio.
donde te los han mandado a la consola o al correo mas q nda pa ir mirando jeje
Weedge escribió:Me acaban de enviar los códigos para descargar la saga del GOW para 360, pero ya tenia el 3 por lo que no lo utilizaré.

Tienes un MP crack ;)
WGP Kakashii escribió:donde te los han mandado a la consola o al correo mas q nda pa ir mirando jeje

Me los han enviado a través de mensajes de Xbox.
ok bueno ya ire mirando
A mi no me ha llegado aun. Ya direis si pide el disco de la UE.
Si a alguien le sobra un codigo del Gear 3 me ofrezco com receptor, q ese no le tengo

Saludos y gracias
creo que los que hemos comprado el juego fuera del pais(distinta store compartiendo cuenta) nos quedamos por el momento sin los juegos, espero equivocarme..
hombre no tendria por q ser asi lo unico es q si va por region no sea q os den el de usa o otro y no os valga aqui pero ni idea la verdad
Nada, antes hablo...

Me acaba de llegar el mensaje con el Gears 1 y 2.
A mi también me han llegado los del 1 y el 2.
Guauuu!!! ne acaban de llegar los códigos del 1 y el 2... aunque el que realmente me interessa es el 3... a ver si llega pronto :)
Vaya sorpresa! Me acaban de llegar los codigos de los dos primeros gears tambien! Un muy buen detalle por parte de xbox.
Weedge escribió:Me acaban de enviar los códigos para descargar la saga del GOW para 360, pero ya tenia el 3 por lo que no lo utilizaré.

El código ya ha sido entregado a rubee3n que ha sido el primero en enviar el mensaje.

Un saludo.
Que llegan por correo o por la app?
9819 respuestas