[HO] Gears of War Ultimate Edition

yo quiero el 3 y el 4 , no los dos primeros, cojones xd
Weedge escribió:
Weedge escribió:Me acaban de enviar los códigos para descargar la saga del GOW para 360, pero ya tenia el 3 por lo que no lo utilizaré.

Si a alguien le interesa que me envie un MP y se lo envio.

El código ya ha sido entregado a rubee3n que ha sido el primero en enviar el mensaje.

Un saludo.

Muchas gracias compañeroo!
A mi me acba de llegar el 1 y el 2 solo
Otro que le llegan los codigos del 1 y 2.

El 1 no lo quiero. A ver si puedo conseguir algo a cambio xDD
Códigos del Gears of War y Gears of War 2

Espero que manden los que faltan
Bueno, bajado y probado el primero y confirmo que no pide el disco de la UE, jojo.
pos a mi ninguno o no los veo jaja q te llegan a tus mensajes no como si te mandaran un mensaje un copi agregado
Pues a mi me acaba de llegar también el mensaje con el 1 y el 2. Voy a probar el 2 :)
A mi me han llegado del gear war 3 y el 4 .supongo ke como tenia ya instalado el 2 que lo tenia fisico .solo me han mandado esos
torres22 escribió:A mi me han llegado del gear war 3 y el 4 .supongo ke como tenia ya instalado el 2 que lo tenia fisico .solo me han mandado esos

no tiene que ver porque yo tambien lo tengo instalado el 2 y me ha llegado el 1 y el 2
Bueno pues otro que le ha llegado el 1 y el 2, el juego lo compré de 2a mano asi que se lo enviarán a cualquiera que lo haya jugado aunque sea una vez.
The Prophet escribió:
torres22 escribió:A mi me han llegado del gear war 3 y el 4 .supongo ke como tenia ya instalado el 2 que lo tenia fisico .solo me han mandado esos

no tiene que ver porque yo tambien lo tengo instalado el 2 y me ha llegado el 1 y el 2

Joer! pues que suerte he tenido ajajajajaja eran los que queria ajajajajjaja
Yo acabo de probar el 2 y estan menus en español y voces en inglesss !!! os pasa a todos ? se puede poner voces en español ?
A mi me sale en inglés, no he bicheado, a ver si se puede poner en español..........
Ahhhh!! No no mirar bien pq yp tengo los 4!! Me acabo de dar cuenta no os sale codigo 1 codigo 2 el texto del mensaje y luego otra vez codigo 1 codigo 2. Me han mandado el 1,2,3 y 4
REGALANDO LOS ODIGOS PARA ELP RIMERO QUE LOS PILLE

P6MPP-YDV9T-FRXP6-K3GTG-6QVMZ

CCG6M-6PJGD-MJXGJ-J79Y2-D4YDZ
torres22 escribió:Ahhhh!! No no mirar bien pq yp tengo los 4!! Me acabo de dar cuenta no os sale codigo 1 codigo 2 el texto del mensaje y luego otra vez codigo 1 codigo 2. Me han mandado el 1,2,3 y 4

Yo sólo veo 2 conjuntos de códigos, habrá que esperar
Yo recibí el 1 y el 2

Significa esto que no me van a dar los restantes??

Un poco injusto diría yo
ikaro3d escribió:REGALANDO LOS ODIGOS PARA ELP RIMERO QUE LOS PILLE

P6MPP-YDV9T-FRXP6-K3GTG-6QVMZ

CCG6M-6PJGD-MJXGJ-J79Y2-D4YDZ

Que son 1 y 2????
Casty2204 escribió:Yo acabo de probar el 2 y estan menus en español y voces en inglesss !!! os pasa a todos ? se puede poner voces en español ?

No me jodas, que puta mierda no?
SI QUE YO YA LOS TENGO ESPERANDO 3 Y 4
a mi igual solo me han llegado los codigos del gears 1 y 2 :(
cheetaah escribió:
torres22 escribió:Ahhhh!! No no mirar bien pq yp tengo los 4!! Me acabo de dar cuenta no os sale codigo 1 codigo 2 el texto del mensaje y luego otra vez codigo 1 codigo 2. Me han mandado el 1,2,3 y 4

Yo sólo veo 2 conjuntos de códigos, habrá que esperar

Pues llegaran en breve. Yo tengo el mensaje del 1 y del 2 a las 17:52 y el del 3 y 4 a las 18:47
Cuando habláis del 4 os referís al Jugdement?
Miguiman escribió:Cuando habláis del 4 os referís al Jugdement?

Si.yo esque ni sabia que estaba ..creia que se quedo en el 3 ajajajajjaja
Pero para que te manden los juegos de 360 como va! Venia un codigo junto al juego canjeable o como?
A mi de momento ni los buenos días [+risas]. Tampoco llevo prisa la verdad, pero que se acuerden de mi.
rrax escribió:Pero para que te manden los juegos de 360 como va! Venia un codigo junto al juego canjeable o como?

Xbox te manda un mensaje con los codigos
Ya pero no viene ningun codigo con el juego original para q te envien estos?
Simplemente con jugarlo ya te los mandan?

Yo con el 3 me conformaba, pero al final estan doblados al castellano los q envian o vienen en ingles?
A mi los códigos del 1 y 2 me han llegado sobre las 23:00
rrax escribió:Ya pero no viene ningun codigo con el juego original para q te envien estos?

Con haber jugado al Ultimate estando la consola conectada al Live basta.
Joder pues lo alquilo y arreando!
rrax escribió:Ya pero no viene ningun codigo con el juego original para q te envien estos?

Yo con el 3 me conformaba, pero al final estan doblados al castellano los q envian o vienen en ingles?

No no.yo lo tengo compartido.lo instale y listo lo compramos digital yo no sabia nada de codigos asta que lo han dixo por aki.si lo tienes te tienen que llegar a lo largo de estos dias seguro
Acabo de probar el 1 y esta en castellano y la verdad que va perfecto.
Joder llevo un buen rato en el hilo, y para un rato que me despisto cuelgan unos codigos y se me escapan!
Me podeis decir en que idioma está el 2?
Es que textos en castellano pero las voces en ingles, y la intro de la campaña en latino
Igniter96 escribió:Me podeis decir en que idioma está el 2?
Es que textos en castellano pero las voces en ingles, y la intro de la campaña en latino

El 2 nos sale a todos con textos en castellano y voces en inglés (la intro no la he visto).

Pues tú solo te has respondido, exactamente así me sale a mí. Por cierto, solo me han dado los códigos del 1&2 supongo que los del 3 y judgment estarán al caer.
A mi no me ha llegado nada aún...
Acabo de mirar a través de la web y ya tengo los 2 primeros, a ver si mandan el resto. :D
A mí me acaba de llegar del afeara 1 y 2 . Aunque el 3 y Judment los tengo yo por Gold en la 360 [carcajad]

Exactamente igual, menuda decepción me he llevado :(
Creéis que lo solucionaran vía parche?
Lo dudo sera como en la play que muchas veces te comprabas un digital de psx y en vez de descargarse la version que salio en castellano, te cascan la usa solo ingles y sin subtitulos, como por ejemplo los residents evil,por tema de licencias con distribuidoras y demas .
Recibido el código del 1 y 2, a la espera de los otros.
Me llegaron los codigos del Gears 1 y 2, como el 1 ya lo tengo descargue el Gears 2 que para mi fue el mejor de la serie... Eso si siento decir que en lo poco que he jugado hay caidas de frames o ralentizaciones... Parece que no es un camino de rosas la retrocompatibilidad aunque agradecimientos eternos a Microsoft
jomjom escribió:

Exactamente igual, menuda decepción me he llevado :(
Creéis que lo solucionaran vía parche?

Yo espero que lo corrijan con un parche si
Llamadme miope pero jugando gears 1 de 360... Hay texturas q me parecen claramente superiores a las del remake.

El detalle de escenarios y personajes es claramentw inferior pwro las texturas... No se no se las del refrito me han decepcionado mucho con respecto a las del original.
venga no me jodas q ves mejor el gears de 360 q el remeke del de one¿
Yo también acabo de recibir los códigos del 1 y el 2 bajandoooooo
9819 respuestas