[HO] Gears of War Ultimate Edition

yo sigo esperando q me lleguen jeje
Si, la risa me da a mi cuando pongo uno y luego el otro...

El remake los escenarios som cojonudos, y los personajes, nuevas cinematicas, mejor sonido... Etc etc acercate a una pared, apunta al suelo... Ahi ya cambia la cosa.

Exactamente, de risa.

Que si que uno no juega para hacerle zoom a las paredes, pero las cosas como son, el que no quiera verlo es cosa suya. Y repito, no digo q el original se vea mejor q el remake, xq no es verdad, a ver si entendemos y leemos los comentarios enteros. Ciertas texturas (bastantes) son mejores en el original si te acercas a verlas. Despues el aspecto general es mejor el refrito, solo faltaria...

Pero bueno cada uno contento con lo que vea jaja
A mi solo me han mandado el del Gears 1 y el del Gears 2....
perniaESP escribió:A mi solo me han mandado el del Gears 1 y el del Gears 2....

Tranqui que acabaran llegando. supongo q poco a poco los mandarán. Aunque yo iria al chat a dar la vara un rato x si cuela jj
Otro con los codigos,ayer de noche me llegaron los de 1 y el 2, y x la noche mientras dormia los de 3 y el jud.LLegaran a todo el mundo supongo!!!
Won escribió:Me han mandado todos los códigos y el del Gears 3 me dice que ya ha sido canjeado. A ver como solucionan esta mierda. Dejo un código del primer Gears y del Judgment que ya los tenía.

Gears of War: 6RKFF-X39M6-972XY-WT6JJ-CV9WZ
Gears of War Judgment: XKD7V-GCKMP-4PVJJ-DCHKR-TDMJZ

Los que lo hayan canjeado podrían dar las gracias o algo, por educación más que nada. Que gente xD
Won escribió:
Won escribió:Me han mandado todos los códigos y el del Gears 3 me dice que ya ha sido canjeado. A ver como solucionan esta mierda. Dejo un código del primer Gears y del Judgment que ya los tenía.

Los que lo hayan canjeado podrían dar las gracias o algo, por educación más que nada. Que gente xD

Buenos días Won y lo primero mil gracias, lo he cogido desde el móvil y no estaba ni logado en la Web pero tranquilo que tenia pensado darte las gracias.
A mi y a mi chico nos han llegado los códigos ya de toda la saga.
Cereza20 escribió:A mi y a mi chico nos han llegado los códigos ya de toda la saga.

Si, a nosotros tambien, la verdad es que ninguna queja. Y todo funcionando guay
A mi de momento solo el del 1 y el 2. En mi caso tengo todos en fisico asi que se los regalare a mi hermana que tiene mas vicio que yo xDDD
Donde se reciben los códigos? Hay que entrar a jugar nuevamente o ya habiendo jugado días atrás es suficiente?
Khanu escribió:
Won escribió:

Buenos días Won y lo primero mil gracias, lo he cogido desde el móvil y no estaba ni logado en la Web pero tranquilo que tenia pensado darte las gracias.

De nada y por cierto, me ha dejado loquísimo que sea tu primer mensaje desde que te registraste.

De paso aprovecho para preguntar otra vez si a alguien le ocurre lo de que el código del Gears of War 3 te diga que ya está usado y como proceder para solucionarlo.
Bushido382 escribió:He recibido los 4 códigos, pero a alguno más le pasa que al intentar canjear Gears 1 y 3 muestra un error? Intente en la consola y de manera manual en la página, cambiando entre stores y nada.

A mi me pasa igual. Se te ha solucionado? Ha dicho algo Microsoft?
Won escribió:De nada y por cierto, me ha dejado loquísimo que sea tu primer mensaje desde que te registraste.

De paso aprovecho para preguntar otra vez si a alguien le ocurre lo de que el código del Gears of War 3 te diga que ya está usado y como proceder para solucionarlo.

Soy más de leer que de escribir (casi todas las dudas están resueltas si buscas un poco).

El Gears of War 3 le tengo porque si no recuerdo mal lo regalaron con el gold mira a ver si no es eso.
aguanto las caidas de frames. pero todos los gears sufren de input lag, bueno, mas bien el problemas de la emulacion. cuando pongan el black ops y resulte injugable en el online al igual que en estos va a ser la risa los comentarios xd.
A mi el 2 me sale totalmente en ingles.. Y textos en castellano.
Y el 3 sale doblado al castellano o tampoco?
recibidos los 4 codigos y descargados los 4 juegos todo perfecto
rrax escribió:Y el 3 sale doblado al castellano o tampoco?

El 3 está doblado. Qué raro lo del 2...
Injugable el gears 3,borrado asta que lo arrrglen
The Prophet escribió:aguanto las caidas de frames. pero todos los gears sufren de input lag, bueno, mas bien el problemas de la emulacion. cuando pongan el black ops y resulte injugable en el online al igual que en estos va a ser la risa los comentarios xd.

Creo que debemos tener un poco de paciencia en este tema porque son los primeros juegos emulados y a mi el gears 1 me va perfecto... Hay que ser consciente del esfuerzo que ha hecho Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad en dos consolas con arquitecturas tan diferentes.. Casi te hace falta un Super Pc para emular juegos de 360 asi que un poco de paciencia, ya que si los juegos mas potentes fueran a ser injugables Micro no los habria metido en la lista
richypanu escribió:
The Prophet escribió:aguanto las caidas de frames. pero todos los gears sufren de input lag, bueno, mas bien el problemas de la emulacion. cuando pongan el black ops y resulte injugable en el online al igual que en estos va a ser la risa los comentarios xd.

Creo que debemos tener un poco de paciencia en este tema porque son los primeros juegos emulados y a mi el gears 1 me va perfecto... Hay que ser consciente del esfuerzo que ha hecho Microsoft con el tema de la retrocompatibilidad en dos consolas con arquitecturas tan diferentes.. Casi te hace falta un Super Pc para emular juegos de 360 asi que un poco de paciencia, ya que si los juegos mas potentes fueran a ser injugables Micro no los habria metido en la lista

en campaña se puede jugar porque se aguanta un poco el retraso. en online nada. asi que perfecto no va. en los shooters tener inputlag es lo peor, mas que te rasque los frames
Tengo un amigo al que no le han mandado ningún código y me ha pedido que pregunte a ver si alguien sabe que le ha podido pasar?
Pues yo prefiero por mucho como va ahora el 3 emulado que lo insufrible que resulta el UE con tantas falsedades, lag, que no input lag, y esas esperas eternas entre partidas.
A mi los codigos del 1 y el 3 no me funcionan. A alguien mas le pasa o tiene alguna solucion?
Ayer cate el 2 emulado.
Los juegos emulados siguen corriendo a 720p, verdad? Lo pregunto por que si es así el reescalado que hace la consola es la leche, se ve que te cagas.

Me puse el 1 para recordarlo y decir que el framerate es mucho mas estable que en la versión original. Recuerdo escenas en el 1 que en la 360 rascaban y aquí van suaves.
ABES09 escribió:A mi los codigos del 1 y el 3 no me funcionan. A alguien mas le pasa o tiene alguna solucion?

A mí no me funciona el del 3, me dice que ya está usado y no lo tengo descargado ya que no lo pillé en su momento cuando lo dieron con el gold.
He probado el gear of war 2 y la intro esta en latino y jugando hablan en ingles a alguien mas le pasa?????. What the fuck
Si alguien sabe lok es ke me lo diga please
Tengo la region y idioma en la consola en español.
el 3 tiene lag hasta en los menus!!! vaya tela, que pena.....
El 2 en panxi y en inglés mezclados jajaja Vaya tela...
Salu2!!
MarcelFelix escribió:Pues yo prefiero por mucho como va ahora el 3 emulado que lo insufrible que resulta el UE con tantas falsedades, lag, que no input lag, y esas esperas eternas entre partidas.

Por favor, solo por jugar a 60 fps ya merece la pena el UE y mira que al principio no me gustaba nada pero oye cuando te acostumbras empiezas a disfrutar del juego.
Yo ningún problema con los códigos :)
Canjeados todos menos el 3 que ya lo tenía del gold y sin problema. Ahora a sacar tiempo para jugarlos de nuevo.
eR_XaVi escribió:Canjeados todos menos el 3 que ya lo tenía del gold y sin problema. Ahora a sacar tiempo para jugarlos de nuevo.

Si t sobra...
Me ofrezco como adoptante, q no lo tengo
rrax escribió:
eR_XaVi escribió:Canjeados todos menos el 3 que ya lo tenía del gold y sin problema. Ahora a sacar tiempo para jugarlos de nuevo.

Si t sobra...
Me ofrezco como adoptante, q no lo tengo

Me sobra pero prefiero algun trueque por algun juego digital de 360. Eso o dárselo a algun conocido si no lo tiene estas navidades.
Puesto que por sorpresa ya están enviando los códigos antes de la fecha que dijeron, he editado el título del hilo.

Vamos a intentar separar tema Ultimate con el tema de códigos/gears X360. Seguid en el siguiente hilo con el tema códigos o dudas Gears de X360:
hilo_duda-gears-of-war-ultimate-y-retrocompatibilidad-con-gears-de-360_2134333
Hola hoy cambiaban las listas de juego del ultimate no? Volvía rdlc? Esperando con ansias
Hola familia. He canjeado los 4 códigos pero los juegos no me aparecen en cola. Sabéis porque?
Que tengo que hacer?
franklyn3 escribió:Hola familia. He canjeado los 4 códigos pero los juegos no me aparecen en cola. Sabéis porque?
Que tengo que hacer?

Lee dos mensajes atrás. Y no te salen pero están donde pone listo para instalar a la derecha de mis juegos y aplicaciones
franklyn3 escribió:Hola familia. He canjeado los 4 códigos pero los juegos no me aparecen en cola. Sabéis porque?
Que tengo que hacer?

Mis juegos y aplicaciones > Juegos > Te vas a la derecha del todo > Listo para instalar.
Ya tengo yo el 3 y el Judge listos para instalar...ahora el 2 si a alguien le sobra y hago triplete jajaja
Compañeros los códigos que están dando del gears 3 incluyen los DLC?
antoniokratos escribió:
Que tengo que hacer?

Mis juegos y aplicaciones > Juegos > Te vas a la derecha del todo > Listo para instalar.

Perdonad no lo había leído. Muchas gracias.
DeVlL escribió:Compañeros los códigos que están dando del gears 3 incluyen los DLC?

Si los tenias tu en la 360 creo que si, desconozco si los dan sin tenerlos porque yo si compre los pases y me sale todo para instalar.
Yo lo he borrado asta que no arreglen el tema del imput lag
DeVlL escribió:Compañeros los códigos que están dando del gears 3 incluyen los DLC?

Encima q te regalan el juego tampoco pidas los dlc. Si los compraste en su día los podrás bajar
Mueca28 escribió:

Encima q te regalan el juego tampoco pidas los dlc. Si los compraste en su día los podrás bajar

Yo solo estoy preguntando si esos códigos incluyen los DLC

Thirteen escribió:

Si los tenias tu en la 360 creo que si, desconozco si los dan sin tenerlos porque yo si compre los pases y me sale todo para instalar.

Lo pregunto porque ya tengo el gears 3 pero sin los DLC, osea que me sobra un código entonces del gears 3 para regalar
DeVlL escribió:
Mueca28 escribió:

Yo solo estoy preguntando si esos códigos incluyen los DLC

Thirteen escribió:

Lo pregunto porque ya tengo el gears 3 pero sin los DLC, osea que me sobra un código entonces del gears 3 para regalar
En el 3 al darle jugar multi, hace descargar un dlc con los mapas y es gratis, nose si dices eso
Bueno , pues recién acabado el modo historia del Ultímate . Tengo que decir que me ha encantado , buena remasterizacion , ahora solo espero que hagan un arreglo a los servidores del modo online multijugador
Bueno pues he estado jugando al online del 3 durante casi una hora y nada de input lag 0 patatero, eso si bajones de fps alguno ocasional pero la verdad que de input lag nada, a los que os de, probar a actualizar el mando por si tuviese algo que ver.

No me acordaba de lo acojonante que era esta saga, eso si, soy un noob total [+risas]
9819 respuestas