[HO] Gears of War Ultimate Edition

Algo tendra que ver tambien la conexion xk vivo en una zona residencial que por una calle de 5 metros que hay entre medias sin fibra no tenemos aqui fibra y ando con 8 mb, pero en otros shooters son bastante bueno y cuando disparo mato, y aki le pego 2 escopetazos a medio metro x detras y nada, y entro al gears 3 y parece k mis disparos si k hacen daño y lo k no mato en el ultimate en el gears 3 si que mato, es todo muy extraño, me recuerda un poco al pes jajaja
Si a alguien le sobra un código de el 3...un servidor estaría encantado de aceptarlo. [ginyo] :) . Gracias
EDITO: lo pongo en otro hilo. Perdón.
Hola soy muy fan de la saga gears, sobre todo del online.. Queda un poco mal decirlo pero se me da bastante bien el juego..

La cuestion es que la mayoria de la gente con la que jugaba ya no lo hace o se han quedado en 360, ps4,etc.. Y me veo jugando solo con guiris y demas morralla que te levantan muertos y demas..

Asi que nada si alguno quiere jugar online a cualuqiera de los gows, que me mande un mensaje privado o que deje por aqui su gametarg jeje.

un saludo [beer]
tatiko escribió:Hola,
Ya me han llegado los códigos de los antiguos GoW,
Tengo unas dudas se sabe ya si los DLC los incluye? no tuve 360 asi que no se que llevaban esos DLC algo de historia o solo multijugador? un saludo a todos y gracias
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola,
Ya me han llegado los códigos de los antiguos GoW,
Tengo unas dudas se sabe ya si los DLC los incluye? no tuve 360 asi que no se que llevaban esos DLC algo de historia o solo multijugador? un saludo a todos y gracias

Algunos DLC se pueden descargar gratis, otros no. Me acuerdo que al probar el gears 3, me pedia un dlc de modos de juego o algo asi, le di a comprar y me aparecia gratis, asi que lo bajé, en cambio habia otro, que no se si era de mapas, que valia 9€ con algo.
mekausmal escribió:Algo tendra que ver tambien la conexion xk vivo en una zona residencial que por una calle de 5 metros que hay entre medias sin fibra no tenemos aqui fibra y ando con 8 mb, pero en otros shooters son bastante bueno y cuando disparo mato, y aki le pego 2 escopetazos a medio metro x detras y nada, y entro al gears 3 y parece k mis disparos si k hacen daño y lo k no mato en el ultimate en el gears 3 si que mato, es todo muy extraño, me recuerda un poco al pes jajaja

Jajaja me siento totalmente identificado gears t pro. Mis juegos favoritos y los q de más mala Leche me ponen
Maver escribió:Si a alguien le sobra un código de el 3...un servidor estaría encantado de aceptarlo. [ginyo] :) . Gracias

Pídelo en compra/venta. si lo pides por aquí te pueden llamar la atención (los admins). En su día a mi me llamaron ala atención por regalar una dreamcast donde no correspondía (yo tampoco lo sabia)
Madre mia, le estoy dando al GeoW UE, voy por el acto 3, he llegado a una fabrica y esta lloviendo... Increible como se ve, estoy flipando con el lavado de cara tan resulton que le han dado al juego. Ganazas de ver el 4 en accion.
Buenass

Quiero el logro "mezcla", ganar una partida en cada modo de juego en social y competitito vaya, he ganado una en cada de los logros que hay y no me salta el logro, los modos son DPE, RDLC, 2 vs 2 Gnasher, hermanos hasta el final, ejecucion y ataque relampago... he ganado en cada uno de los modos y no me salta el logro.
Por lo visto, han lanzado actualización para el Gears of War 2, 3 y Judgment, habrá que probar qué tal ahora.

https://twitter.com/gearsofwar/status/6 ... 0651114496
El 3 que es el único que he probado da un cambio ENORME tras el parche. Los bajones de fps han desaparecido por completo y casi todo el imput lag.

Yo eche un par de partidas para probarlo y me parecía injugable por momentos, ahora si es como jugar en x360.
ahomaru escribió:
Maver escribió:Si a alguien le sobra un código de el 3...un servidor estaría encantado de aceptarlo. [ginyo] :) . Gracias

Pídelo en compra/venta. si lo pides por aquí te pueden llamar la atención (los admins). En su día a mi me llamaron ala atención por regalar una dreamcast donde no correspondía (yo tampoco lo sabia)

Gracias
Maver escribió:
ahomaru escribió:

Gracias

Te envio un email, ya que no puedo enviarte mp :)
Cyborg_Ninja escribió:El 3 que es el único que he probado da un cambio ENORME tras el parche. Los bajones de fps han desaparecido por completo y casi todo el imput lag.

Yo eche un par de partidas para probarlo y me parecía injugable por momentos, ahora si es como jugar en x360.

çSabes como actualizarlo compañero? Yo la tenia en inicio inmediato y no me salta ninguna actualizacion al entrar al juego! Nose como actualizarlo..... en one se actualizaba y te lo decia al encender, aqui nose como hacerlo o como saber si se ha hecho
mekausmal escribió:
Cyborg_Ninja escribió:El 3 que es el único que he probado da un cambio ENORME tras el parche. Los bajones de fps han desaparecido por completo y casi todo el imput lag.

çSabes como actualizarlo compañero? Yo la tenia en inicio inmediato y no me salta ninguna actualizacion al entrar al juego! Nose como actualizarlo..... en one se actualizaba y te lo decia al encender, aqui nose como hacerlo o como saber si se ha hecho

Mismo problema, no hay actualizaciones, y el juego va igual de mal.

A ver si alguien nos orienta.

Saludos!
Maver escribió:
ahomaru escribió:

Gracias

te lo e enviado por mp.

saludos
yo lo acabo de probar el 3 y es verdad que a mejorado,pero imput lag todavia tiene
Pitusmariano escribió:
te lo e enviado por mp.

saludos

Recibido.

Muchas gracias.

Salu2
Sled Hummer escribió:
mekausmal escribió:

Mismo problema, no hay actualizaciones, y el juego va igual de mal.

A ver si alguien nos orienta.

Saludos!

Igual por aquí, y el 2 lo he descargado de nuevo y sigue en perfecto inglés.

Saludos!
Todavía siguen las listas de mierda en el ultimate? Porque la última vez que lo puse,ni rato de RDLC..
cepo escribió:Todavía siguen las listas de mierda en el ultimate? Porque la última vez que lo puse,ni rato de RDLC..

Que quiten ataque relampago y pongan Rey de la colina en igualada, hasta entonces poco voy a jugar }:/
mekausmal escribió:

La verdad es que no he hecho mas que leer el aviso, ejecutar el juego y me ha saltado.
Cyborg_Ninja escribió:
mekausmal escribió:

La verdad es que no he hecho mas que leer el aviso, ejecutar el juego y me ha saltado.

Pues no tengo ni idea ya.... a mi no me ha saltado nada al entrar al juego, ni al 2, ni al judgement.... la tenia en inicio inmediato es lo unico pero no me ha salido ningun aviso, es todo muy raro, esperare a ver...
iancorby7 escribió:Buenos días compañer@s!
Con la retrocompatiblidad, instalé el GOW 3 con todos los DLC, pero cuando estoy en el menú para darle Start para poder jugar se me queda clavado, ya en la 360 me pasaba que sino le daba a lo que estaba guardado en la nube no me dejaba jugar (no sé el motivo, pues todo lo guardaba en el disco duro de la consola), y ahora me pasa en XONE, pero aquí no sé si podría ser por el mismo motivo, alguien podría echarme una mano con ésto?
Si tengo que añadir que desde otro perfil, si me deja jugar, pero desde el mío no.
Por favor, haber si alguien me hecha un cable..
Muchas gracias por anticipado.
No quiero ser borde, pero hay ya un hilo para las dudas de la saga en one mas abajo, mientras que este hilo es del ultimate. Y hay gente como yo que tenemos problemas con algo del juego o dudas y que hablando de otra cosa nos jodeis un poco porque desviais el tema, poneis mensajes que al juego no aporta y no solucionais nada.
denis74 escribió:Recuerdo que tema o códigos de los Gears de Xbox 360 en este otro hilo. Gracias:

hilo_duda-gears-of-war-ultimate-y-retrocompatibilidad-codigos-gears-de-360_2134333
Lo que podrian es actualozarnos el ultimate tambien y poner la escopeta tipo el gears 3..... A ver si siguen mejorandolo
mekausmal escribió:Lo que podrian es actualozarnos el ultimate tambien y poner la escopeta tipo el gears 3..... A ver si siguen mejorandolo

¿Se sabe de alguna nueva actualización del juego?
cepo escribió:Todavía siguen las listas de mierda en el ultimate? Porque la última vez que lo puse,ni rato de RDLC..

Siguen sin ponerlo ni tampoco duelo por equipos...no entiendo nada :-?
Cereza20 escribió:Buenass

Quiero el logro "mezcla", ganar una partida en cada modo de juego en social y competitito vaya, he ganado una en cada de los modos que hay y no me salta el logro, los modos son DPE, RDLC, 2 vs 2 Gnasher, hermanos hasta el final, ejecucion y ataque relampago... he ganado en cada uno de los modos y no me salta el logro.
Cereza20 escribió:

Quiero el logro "mezcla", ganar una partida en cada modo de juego en social y competitito vaya, he ganado una en cada de los modos que hay y no me salta el logro, los modos son DPE, RDLC, 2 vs 2 Gnasher, hermanos hasta el final, ejecucion y ataque relampago... he ganado en cada uno de los modos y no me salta el logro.

Tal vez para el logro necesites Asesinato pero ya no esta en la lista de juego, era el Guardia de toda la vida. No se como habra quedado el logro con estos reajustes la verdad.
roly82 escribió:

Tal vez para el logro necesites Asesinato pero ya no esta en la lista de juego, era el Guardia de toda la vida. No se como habra quedado el logro con estos reajustes la verdad.

Gracias por contestar. ¿Entonces tengo que dar por perdido el logro? no se como llevan el online de este juego, si lo actualizan y cambian modos o que, si pudierais guiarme un poco os lo agradeceria. Pese a tenerlo desde el 1º dia que salio no he jugado tanto como me gustaria.

Saludos.

PD: sigue siendo fiel a la saga y su finura es épica

Imagen
Vaya tela..... Eso da mucha rabia eh
joer eso es lag con mayusculas dios lastima q tire tan mal por q mira q me gusta el online pero esta manana tambien me a pasado eso a mi, le disparo a uno con recarga activa por la espalda y luego otro toque y no cae, se guira y de 1 disparo me hace trocitos
Ya os digo si da rabia... No me considero una maquina jugando pero es que a veces le entra una pajara al juego que parezco una matada total. Doy de lleno y como si na, me tiran de un tiro desde el quinto coño y los codazos dios que asco, y luego yo intento usarlos y no valen pa na.
alguien save de algun video de esta edicion de las chapas del capitulo 5 q solo me falta 1 y no la encuentro
Cereza has probado a jugar a Zona de guerra para el logro Mezcla?
Yo quiero sacar logros , si alguien se apunta que me agrege
roly82 escribió:Cereza has probado a jugar a Zona de guerra para el logro Mezcla?

Si, justo anoche me salia ese modo nuevo. Pone que tengo 4/5. Supongo q falta asesinato :(
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:Cereza has probado a jugar a Zona de guerra para el logro Mezcla?

Si, justo anoche me salia ese modo nuevo. Pone que tengo 4/5. Supongo q falta asesinato :(

¿Han sacado un modo nuevo?
Tengo una pregunta, pero es sobre el GOW3, a ver si podeis solucionarmela...

Empecé el otro dia una partida en locura en coop local, y cual es mi sorpresa al ver que ya no se puede revivir a tu amigo cuando muere, sino que si muere uno de los dos se acaba la partida... ¿es algo nuevo del 3 o quizástengo que configurar algo?

A ver si ahora con el tema de retro alguien lo sabe.
Homer_MZA escribió:Tengo una pregunta, pero es sobre el GOW3, a ver si podeis solucionarmela...

Empecé el otro dia una partida en locura en coop local, y cual es mi sorpresa al ver que ya no se puede revivir a tu amigo cuando muere, sino que si muere uno de los dos se acaba la partida... ¿es algo nuevo del 3 o quizástengo que configurar algo?

A ver si ahora con el tema de retro alguien lo sabe.

Creo que debes jugar en modo arcade para que si uno muere aparezca a los 30 segundos después de morir. Supongo que estarás jugando en modo campaña normal. Saludos
Parece que últimamente va mejor el online , por lo menos yo no he tenido problemas en ninguna parida y ayer hecho varias
En la store de Microsoft en USA tienen el Gear of War Ultimate de One a 15 dólares, pero no veo que ponga si es físico o digital. ¿Alguna forma de comprarlo?
Solid.Snake escribió:En la store de Microsoft en USA tienen el Gear of War Ultimate de One a 15 dólares, pero no veo que ponga si es físico o digital. ¿Alguna forma de comprarlo?

Creo q es fisico por q pone entrega de 3 a 7 dias. Por ese precio lo pillaba del tirón si fuera digital. Saludos
¿Alguien sabe si sigue habiendo experiencia por 2 en el modo multijugador?
No,eso fue hace dos semanas de viernes a martes.

Ahora ya es normal,aunque si no me equivoco de aqui a final de año falta otra.

Saludos.
Agovia escribió:No,eso fue hace dos semanas de viernes a martes.

Ahora ya es normal,aunque si no me equivoco de aqui a final de año falta otra.

Saludos.

Pues estaré atento para ver cuando , porque me interesa mucho
9819 respuestas