[HO] Gears of War Ultimate Edition

Hola a todos estoy super enganchao al gears como siempre...y tengo un problema entre que han quitado el modo asesinato y nadie juega zona de guerra para el logro mezcla tengo 4/5 modos y claro el ultimo que me falta no se cual es...seguire intentado a ver si me emcuentra partida en zona de guerra y si no fuera ese el que me falta entonces ya no se...bueno si alguno quiere jugar mi gamertag es xLOLO BOXINGx a por el 100 x 100 del juego
lolo_grande escribió:Hola a todos estoy super enganchao al gears como siempre...y tengo un problema entre que han quitado el modo asesinato y nadie juega zona de guerra para el logro mezcla tengo 4/5 modos y claro el ultimo que me falta no se cual es...seguire intentado a ver si me emcuentra partida en zona de guerra y si no fuera ese el que me falta entonces ya no se...bueno si alguno quiere jugar mi gamertag es xLOLO BOXINGx a por el 100 x 100 del juego

Te estoy buscando y me dice que no existe . Sígueme y yo te agrego luego , mi GT es Sasukesupremo [ginyo]
A la orden te agrego y cuando coincidamos reventamos unos locust y perdon que puse mal el gamertag es LOLO xBOXINGx saludos
lolo_grande escribió:A la orden te agrego y cuando coincidamos reventamos unos locust y perdon que puse mal el gamertag es LOLO xBOXINGx saludos

Agregado [ginyo]
Alcayada escribió:
Homer_MZA escribió:Tengo una pregunta, pero es sobre el GOW3, a ver si podeis solucionarmela...

Empecé el otro dia una partida en locura en coop local, y cual es mi sorpresa al ver que ya no se puede revivir a tu amigo cuando muere, sino que si muere uno de los dos se acaba la partida... ¿es algo nuevo del 3 o quizástengo que configurar algo?

A ver si ahora con el tema de retro alguien lo sabe.

Creo que debes jugar en modo arcade para que si uno muere aparezca a los 30 segundos después de morir. Supongo que estarás jugando en modo campaña normal. Saludos

Puede ser... Entonces tengo que jugar la campaña coop en modo arcade para poder reaparecer? Y aun asi me darian los logros y demas?
Lo llevo magro no hay nadie jugando zona de guerra...peligra alcanzar el 100 x 100 del juego vaya rollo..si alguien le interesa el logro mezcla que me pege un toque y montamos una partida un saludo
sonyfallon escribió:
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:Cereza has probado a jugar a Zona de guerra para el logro Mezcla?

Si, justo anoche me salia ese modo nuevo. Pone que tengo 4/5. Supongo q falta asesinato :(

¿Han sacado un modo nuevo?

creo que va rotando los modos o algo
pregunta de novato, donde pongo el codigo para descargar el juego???????? soy nuevo con la xbox one. gracias.
pacotator escribió:pregunta de novato, donde pongo el codigo para descargar el juego???????? soy nuevo con la xbox one. gracias.

Lo más rápido es loguearse en Microsoft y canjear lo desde la web
El Viernes pasado me llegó la Xbox nueva con el pack del gears of war ultimate. He canjeado el código y el Ultimate ya lo tengo instalado pero del resto de juegos que se supone que te regalan ni rastro. Se sabe si hay que hacer algo especial, si los van a liberar en alguna fecha concreta o he de tener la esperanza que antes de final de año me lleguen y no se olviden de regalarmelos. Recordemos que te anuncian la cajita con los 5 juegos y que muchos lo hemos comprado precisamente por eso y en ninguna parte te avisan que vayan a llegar los otros por fasciculos.
cesy escribió:El Viernes pasado me llegó la Xbox nueva con el pack del gears of war ultimate. He canjeado el código y el Ultimate ya lo tengo instalado pero del resto de juegos que se supone que te regalan ni rastro. Se sabe si hay que hacer algo especial, si los van a liberar en alguna fecha concreta o he de tener la esperanza que antes de final de año me lleguen y no se olviden de regalarmelos. Recordemos que te anuncian la cajita con los 5 juegos y que muchos lo hemos comprado precisamente por eso y en ninguna parte te avisan que vayan a llegar los otros por fasciculos.

No se si sera así, pero yo tenia entendido que se los daban a los que lo compraron en la semana de lanzamiento...

Edito: Vale, no sabia seguro pero leyendo con jugar a Gears of War: Ultimate Edition desde el 25 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015 pero como ya dieron los códigos ya no se...Tendrás que tener gold y esperar a que te los manden antes del 31.
K asco el logro mezcla sera imposible de sacarlo haber si vuelven a poner el modo asesinato joder...

Edito: ahora mismo no me deja jugar a nada...me pone k hay un error...
lolo_grande escribió:K asco el logro mezcla sera imposible de sacarlo haber si vuelven a poner el modo asesinato joder...

A mi también me da error.
Hola, buenas. Acabo de pillar la consola, con el juego. He instalado, y tengo 14 dias de live. Para que me den el resto de juegos, me mandaran los codigos al correo de el live no? Tardaran mucho? Tengo que hacer algo aparte de eso?
Algo pasa en el live,tampoco deja jugar al halo.
bulkathos9 escribió:
lolo_grande escribió:K asco el logro mezcla sera imposible de sacarlo haber si vuelven a poner el modo asesinato joder...

Han puesto un nuevo logro?
X si a alguien le interesa han vuelto a poner el modo asesinato para el logro mezcla alguien sabe si han quitado el mapa pantano? Porque juego y juego y no me sale nunca...y solo me falta ganar en ese mapa par el logro alrededor del mundo....
Lars_ur escribió:que grande es el gears xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/13059685

Pues todavia no as visto cuando el disparo del bommer, cuando disparas al sueldo y la bala se va a la luna [carcajad]
lolo_grande escribió:X si a alguien le interesa han vuelto a poner el modo asesinato para el logro mezcla alguien sabe si han quitado el mapa pantano? Porque juego y juego y no me sale nunca...y solo me falta ganar en ese mapa par el logro alrededor del mundo....

Me alegra que haya vuelto ese modo, que yo no pude jugarlo, ¿ segun he leido es el clasico guardia no ?.

Hay 4 mapas que nunca salen : escaleras, tejados, pantano y jardin . Espero que los vuelvan a poner pronto. ¿Que es eso de dejar el juego cojo en el postlanzamiento ? [enfado1]

Y veo que han quitado zona de guerra, me faltaba jugar en ese modo, juas estamos en las mismas.
Lo de la 2xp, que lleva todo el finde, y parece que a estas horas sigue... hasta cuando es?

gracias

un saludo
a mi tampoco me han mandado aún los códigos para los juegos de la 360 y eso que lo tengo de hace un par de meses el juego...esperaremos a ver el que :(
ya lo he terminado y lo he vendido, y sigo sin los codigos ya los doy por perdidos , que lleguen o no si le de la gana a microsoft ;)
RockLee_ escribió:a mi tampoco me han mandado aún los códigos para los juegos de la 360 y eso que lo tengo de hace un par de meses el juego...esperaremos a ver el que :(

ni a mi tampoco :(
fadeus escribió:
lolo_grande escribió:X si a alguien le interesa han vuelto a poner el modo asesinato para el logro mezcla alguien sabe si han quitado el mapa pantano? Porque juego y juego y no me sale nunca...y solo me falta ganar en ese mapa par el logro alrededor del mundo....

Me alegra que haya vuelto ese modo, que yo no pude jugarlo, ¿ segun he leido es el clasico guardia no ?.

Hay 4 mapas que nunca salen : escaleras, tejados, pantano y jardin . Espero que los vuelvan a poner pronto. ¿Que es eso de dejar el juego cojo en el postlanzamiento ? [enfado1]

Y veo que han quitado zona de guerra, me faltaba jugar en ese modo, juas estamos en las mismas.

Yo tuve suerte y el fin de semana que pusieron asesinato juge una partida y la gane y lo de los mapas me falta 1 tengo 19/20 y creo que es pantano...pero puede ser tejados o escalada que no salen porque segun the coalition tienen un problema en el respawn pero bueno en ejecucion no hay respawn y en zona de guerra tampoco y no salen....no se pero me mosquea mucho esto porque quiero terminarme el juego espero que un futuro los pongan saludos
Otro aquí que sigue sin los códigos y los doy también por perdidos, cojonudo Microsoft, cojonudo.

Yo encima con el juego comprado dos veces, físico y digital. Lamentable.
Hoy estaba Zona de guerra, parece que van a ir rotando ese y Asesinato. De mapas quitaron tejados, jardin y pantano aunque Pantano seguia saliendo en DPE pero ya no. A mi los dos primeros me gustaban aunque no estaban hechos para jugar con mas de 1 vida por ronda.
De mi lista de amigos, hay tres en concreto que tampoco han recibido los códigos, y están que trinan [+furioso]

Y respecto a los mapas, Escalada hace eones que no lo veo por Atq Relámpago, y me da a mí que lo han eliminado de la lista (y pena, porque me molaba bastante jugarlo en ese modo) U_U
Entre los modos que quitaron y esto que no envían los códigos se están luciendo...
The Coalition ha pedido paciencia a través de los foros de la web oficial de la saga a los jugadores, ya que según han explicado desde el estudio, los códigos están siendo enviando en diferentes tandas que llegan cada semana. Pero todos los jugadores habrán recibido sus códigos correspondientes antes de finalizar el año. La próxima tanda de códigos será enviada el jueves de esta misma semana, por lo que si sois de los que aún están esperando, es posible que esta vez seáis los elegidos, pero si no, sabed que recibiréis vuestras copias digitales algo más tarde.

Fuente
He leido que los códigos serán enviados por tandas , no os preocupeis
Y los mapas que? Dejan el juego cojo? Yo me quejado en los foros de la pagina del gears y no me han contestado muy bien rod ferguson...
Ganador del concurso de Xbox españa !
https://youtu.be/zUMaEERITXA

Me ha tocado una gold lancer retro jajaja
keevviiiinn escribió:Ganador del concurso de Xbox españa !

Por fin dan el ganador, aleluya. Enhorabuena. :p
Lo que tendrian que hacer es arreglar el online que es un desproposito

50 horas para jugar una partida

Falsedades por un tubo con la escopeta

4 vs 4?

Emparejamientos de niveles ridiculos (nivel 198 vs nivel 2) etc

Que cada uno pueda elegir el arma que quiera, porque menudos pitostes montan si van 3 a por el sniper.

Y asi podria estar hasta mañana, pero claro ya han trincado la pasta y ya esta :-|
Acabo de comprar el juego y de usar el cutre live gratis de 3 dias que daban de regalo con Ryse [qmparto] . Tengo una duda, ¿Para que me envien el codigo con jugar un par de partidas basta o hay que jugar bastante mas? ¿Envían el código aunque el live se te acabe al poco tiempo o es esencial tenerlo para que te los manden?.

Aclaro que a mi el online me la sopla, lo que me interesa es la historia.
para recibir los codigos, cuanto tiempo o que parte del juego se tiene que jugar. Porque dice que se tiene que jugar, pero no te dice en que parte del juego. Porque en el live no creo.
Scuderia escribió:Lo que tendrian que hacer es arreglar el online que es un desproposito

4 vs 4?

Que cada uno pueda elegir el arma que quiera, porque menudos pitostes montan si van 3 a por el sniper.

Y asi podria estar hasta mañana, pero claro ya han trincado la pasta y ya esta :-|

Si se pudiera elegir arma seria un desproposito y perderia la esencia del juego.

El emparejamiento es lamentable, no se que parametros usaran para equilibrar los equipos, pero no funciona, eso seguro.

Ademas tarda muchisimo en encontrar compañeros y rivales, a parte de lo que tarda entre partida y partida si tienes suerte y no se va la gente.

El balanceo de las armas es malisimo, la boltok no hace nada, la pistola hace mucho daño, el lancer tampoco, las granadas son una loteria, a veces no hacen nada y otras parecen bombas nucleares, el boomer es la mayor basura que he visto en esta saga, ni la mancopeta se le acerca, los headshot con el sniper son mucho mas faciles....aun con todo eso, y mas, el juego es divertido, a mi es el unico juego online que me entretiene.

Tambien tienen que corregir la rotacion de los mapas, ayer 2 horas jugando y siempre los mismos 4 mapas.

Se comentaba que habria un parche a finales de año,no? Me pareceria raro, tienen el juego abandonado. Con la beta del gears 4 en marzo tienen suficiente
Lars_ur escribió:
Scuderia escribió:Lo que tendrian que hacer es arreglar el online que es un desproposito

4 vs 4?

Si se pudiera elegir arma seria un desproposito y perderia la esencia del juego.

El emparejamiento es lamentable, no se que parametros usaran para equilibrar los equipos, pero no funciona, eso seguro.

Ademas tarda muchisimo en encontrar compañeros y rivales, a parte de lo que tarda entre partida y partida si tienes suerte y no se va la gente.

El balanceo de las armas es malisimo, la boltok no hace nada, la pistola hace mucho daño, el lancer tampoco, las granadas son una loteria, a veces no hacen nada y otras parecen bombas nucleares, el boomer es la mayor basura que he visto en esta saga, ni la mancopeta se le acerca, los headshot con el sniper son mucho mas faciles....aun con todo eso, y mas, el juego es divertido, a mi es el unico juego online que me entretiene.

Tambien tienen que corregir la rotacion de los mapas, ayer 2 horas jugando y siempre los mismos 4 mapas.

Se comentaba que habria un parche a finales de año,no? Me pareceria raro, tienen el juego abandonado. Con la beta del gears 4 en marzo tienen suficiente

El juego entretiene cuando sale una partida buena, cuando no los jugadores se largan, se emperran tres en el sniper y peleandose por cual lo coje primero o bloqueando al compañero, o coje el sniper todo el rato el mismo que se lo cargan en segundos, te empareja con jugadores de bajisimo nivel que los pobres no hacen mas que palmar contra niveles 200 y te quedas tu contra 3 o 4 rivales, y a esto le sumamos las falsedades de las armas, y que tardas hora y media en poder jugar una partida, y sale este desastre. Para mi y muchos el peor online de todos los gears que han salido
sev39lora escribió:para recibir los codigos, cuanto tiempo o que parte del juego se tiene que jugar. Porque dice que se tiene que jugar, pero no te dice en que parte del juego. Porque en el live no creo.

Si lo dice, es en el Live justamente. Lo que no explican es si con una partida vasta o hay que jugar mas seguido.

La putada en mi caso es que yo tengo el Live por 3 dias y no pienso renovar porque no me interesa el online (ni aqui ni en PS4 con su chusta de plus), por lo que espero me manden los códigos igual aunque el gold se venza.
El juego lo he comprado justamente por la saga retro de 360, como no llegue... cawento .

Los que usan el francotirador parece que tienen un iman a las cabezas ... Nose si usan un mando especial o que hacen ...
DeVlL escribió:

Por fin dan el ganador, aleluya. Enhorabuena. :p

Muchas gracias compi!

sonyfallon escribió:Los que usan el francotirador parece que tienen un iman a las cabezas ... Nose si usan un mando especial o que hacen ...

No puede ser que lleven jugando desde gow 1 y ya tengan el franco controlado?
No todo el mundo hace trampas.
Yo soy super manco jugando, pero es que ayer me reventaban la cabeza con el franco desde cualquier parte del mapa sin ver siquiera de donde me venian los tiros... [qmparto]

Enhorabuena [oki] [oki] [oki]
TonIsEv escribió:

Enhorabuena [oki] [oki] [oki]

Gracias compi!
bulkathos9 escribió:Yo soy super manco jugando, pero es que ayer me reventaban la cabeza con el franco desde cualquier parte del mapa sin ver siquiera de donde me venian los tiros... [qmparto]

En GoW 3 sí que te decía de dónde venía el tiro, ahora tienes que intuirlo
Despues de darle dos dias al the division, entro a este y me cuesta apuntar, sigue siendo muy irreales los tiros..... total que entro en el gears 3 que antes jugaba bien y ahora con lancer no doy una , disparo de lado a lado,jajajaj! Ya nose si jugar a este, que es mucho mas fluido y mejor en general graficamente, o al gears 3 que el online me parece mas real, osea yo con mis 7 mb noto que juego muho mejor que al ultimate!
Es una vergüenza como han abandonado el juego. Estás más tiempo esperando que empiece la partida que jugando porque no encuentra gente. Los emparejamientos son de chiste, supongo que derivado del problema anterior. Ya no entro en temas de conexiones y servidores porque es para echarse a llorar directamente.
Espero que las cosas cambien mucho en el Gears 4 porque sería una verdadera pena que le sigan haciendo estos feos a la saga.
Sallemn escribió:Es una vergüenza como han abandonado el juego. Estás más tiempo esperando que empiece la partida que jugando porque no encuentra gente. Los emparejamientos son de chiste, supongo que derivado del problema anterior. Ya no entro en temas de conexiones y servidores porque es para echarse a llorar directamente.
Espero que las cosas cambien mucho en el Gears 4 porque sería una verdadera pena que le sigan haciendo estos feos a la saga.

Estarán centrados en el Gears 4 [360º] , que sale a finales del 2016
9819 respuestas