Scuderia escribió:Lo que tendrian que hacer es arreglar el online que es un desproposito
50 horas para jugar una partida
Falsedades por un tubo con la escopeta
4 vs 4?
Emparejamientos de niveles ridiculos (nivel 198 vs nivel 2) etc
Que cada uno pueda elegir el arma que quiera, porque menudos pitostes montan si van 3 a por el sniper.
Y asi podria estar hasta mañana, pero claro ya han trincado la pasta y ya esta
Si se pudiera elegir arma seria un desproposito y perderia la esencia del juego.
El emparejamiento es lamentable, no se que parametros usaran para equilibrar los equipos, pero no funciona, eso seguro.
Ademas tarda muchisimo en encontrar compañeros y rivales, a parte de lo que tarda entre partida y partida si tienes suerte y no se va la gente.
El balanceo de las armas es malisimo, la boltok no hace nada, la pistola hace mucho daño, el lancer tampoco, las granadas son una loteria, a veces no hacen nada y otras parecen bombas nucleares, el boomer es la mayor basura que he visto en esta saga, ni la mancopeta se le acerca, los headshot con el sniper son mucho mas faciles....aun con todo eso, y mas, el juego es divertido, a mi es el unico juego online que me entretiene.
Tambien tienen que corregir la rotacion de los mapas, ayer 2 horas jugando y siempre los mismos 4 mapas.
Se comentaba que habria un parche a finales de año,no? Me pareceria raro, tienen el juego abandonado. Con la beta del gears 4 en marzo tienen suficiente