Scuderia escribió:lolo_grande escribió:Si es que este juego es guapo el online pero hacen lo que les da la gana....la conexion nosotros los españoles vamos con mucha desventaja contra los guiris...reinician niveles y kitan mapas asi....por las buenas lamentable al 100 x 100
Edito: fijaos si va mal el juego que ahora ni si quiera me deja jugar online me dice que ha habido uno error....madre mia k asco
El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...
Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da hoy dia ronda los 47MS.
Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:
https://youtu.be/a__wLzErA1I?t=65Y es el primer video que he encontrado, lo mismo hasta rondaran los 10-18MS.
Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo.
Lo cual me parece lamentable que teniendo fibra y en pleno 2015 despues de 3 gears of war no sean capaces de ponerle solucion a esto, lo unico que consiguen son partidas descompensadas y falsedades por doquier, no es lo mismo el español que tiene 47ms contra el guiri que tiene 17ms
Yo he comprobado dispararme con la lancer cara a cara contra un guiri, ambos disparandonos y dandonos, y caer yo mucho antes que el
En serio patetico