[HO] Gears of War Ultimate Edition

He recibido los 4 códigos de los gears. Queria preguntaros si hay alguna diferencia entre el gears 1 y el ultimate editiob a parte del tema gráfico. Es para instalar el 1 o no.
Lamentable lo mal que va, los tirones que pega... he tenido que dejar de jugar por imposible.... y encima me quedan 5000 muertes... no hay ninguna manera de hacerlas rápido no?
bulkathos9 escribió:He recibido los 4 códigos de los gears. Queria preguntaros si hay alguna diferencia entre el gears 1 y el ultimate editiob a parte del tema gráfico. Es para instalar el 1 o no.

A parte del tema gráfico también tienes el tema de los logros, que son diferentes, por si te los quieres sacar.
Los mapas alguien sabe algo? De los 3 desaparecidos?
tambien en la ultimate tienes una parte q solo salio en la version de pc y no en la original de 360
se me ha reiniciado solo todo el progreso online del perfil ¬_¬ siguo teniendo el nivel, pero lo demas esta como cuando empiezas a jugar las estadisticas, cada vez que juego en un mapa me sale otra vez lo de vuelta al mundo, cuando reanimo a alguien, etc etc [burla3]

Ayer al poner el juego salio un mensaje de error al obtener los datos guardados o algo asi, luego me dejo jugar y desde entonces ¬_¬ la verdad es que me da bastante igual pero vaya gracia
Si es que este juego es guapo el online pero hacen lo que les da la gana....la conexion nosotros los españoles vamos con mucha desventaja contra los guiris...reinician niveles y kitan mapas asi....por las buenas lamentable al 100 x 100

Edito: fijaos si va mal el juego que ahora ni si quiera me deja jugar online me dice que ha habido uno error....madre mia k asco
lolo_grande escribió:Si es que este juego es guapo el online pero hacen lo que les da la gana....la conexion nosotros los españoles vamos con mucha desventaja contra los guiris...reinician niveles y kitan mapas asi....por las buenas lamentable al 100 x 100

Edito: fijaos si va mal el juego que ahora ni si quiera me deja jugar online me dice que ha habido uno error....madre mia k asco

El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da hoy dia ronda los 47MS.

Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:
https://youtu.be/a__wLzErA1I?t=65

Y es el primer video que he encontrado, lo mismo hasta rondaran los 10-18MS.

Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo.

Lo cual me parece lamentable que teniendo fibra y en pleno 2015 despues de 3 gears of war no sean capaces de ponerle solucion a esto, lo unico que consiguen son partidas descompensadas y falsedades por doquier, no es lo mismo el español que tiene 47ms contra el guiri que tiene 17ms :(

Yo he comprobado dispararme con la lancer cara a cara contra un guiri, ambos disparandonos y dandonos, y caer yo mucho antes que el ¬_¬

En serio patetico
Pues ahora parece que suelta un error y no se puede jugar on-line. Mi madre pero que desastre de juego, es que no dan ni una. :(
DeVlL escribió:Pues ahora parece que suelta un error y no se puede jugar on-line. Mi madre pero que desastre de juego, es que no dan ni una. :(

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Scuderia escribió:
lolo_grande escribió:Si es que este juego es guapo el online pero hacen lo que les da la gana....la conexion nosotros los españoles vamos con mucha desventaja contra los guiris...reinician niveles y kitan mapas asi....por las buenas lamentable al 100 x 100

El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da hoy dia ronda los 47MS.

Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:

Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo.

Lo cual me parece lamentable que teniendo fibra y en pleno 2015 despues de 3 gears of war no sean capaces de ponerle solucion a esto, lo unico que consiguen son partidas descompensadas y falsedades por doquier, no es lo mismo el español que tiene 47ms contra el guiri que tiene 17ms :(

Yo he comprobado dispararme con la lancer cara a cara contra un guiri, ambos disparandonos y dandonos, y caer yo mucho antes que el ¬_¬

En serio patetico

Pues compañero suerte la tuya yo juego con 75- 80 de ping y aun asi no hago malas partidas pero bueno....ami es la saga que mas me gusta pero el online va fatal los guiris tienen mucha ventaja a ver si arreglan eso del error y podemos jugar.....ojala esten poniendo los mapas que faltan saludos.
fearDarkie escribió:
DeVlL escribió:Pues ahora parece que suelta un error y no se puede jugar on-line. Mi madre pero que desastre de juego, es que no dan ni una. :(

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Valla tela mire antes el status del live a ver si era error del live y no ponía nada. :-|
Hola que tal una pregunta, pero como se pueden descargar los juegos de Gears of War en Xbox one?me compre apenas la la consola y aparte el juego, pero no se como descargar los juegos...

Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.
Sir Figo escribió:Hola que tal una pregunta, pero como se pueden descargar los juegos de Gears of War en Xbox one?me compre apenas la la consola y aparte el juego, pero no se como descargar los juegos...

Alguien sabe que se debe hacer?

Gracias.

https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility
Scuderia escribió:

En serio patetico

eso no es del todo cierto. Yo he jugado con 34 ms y por wifi. Si que hay gente muy dura, pero por suerte son una minoría. En el vaso que dices del guiri, puede que él tuviera recarga activa y tu no, o puede que no dieras desde el principio al enemigo y el si. O tb puede que te encontraras con uno de esos que son de piedra pero ya te digo que por suerte son una minoría
K ganas de tener fibra pa darles pal pelo a los guiris....
lolo_grande escribió:K ganas de tener fibra pa darles pal pelo a los guiris....

no te emociones mucho, que yo tengo 300mb de fibra con nat Abierta, y tengo 47ms de ping

No es que vayas a tener ping 10ms ni nada por el estilo, asi de bien hecho esta el juego :-| los unicos que tienen pings bajisimos son los guiris
La fibra se nota, he pasado de jugar con cable entre 70/80 minimo, muchas veces con mas 100, a jugar con unos 50 por wifi y se nota, se siguen viendo falsedades y durezas, pero ni punto de comparacion
Lars_ur escribió:La fibra se nota, he pasado de jugar con cable entre 70/80 minimo, muchas veces con mas 100, a jugar con unos 50 por wifi y se nota, se siguen viendo falsedades y durezas, pero ni punto de comparacion

Jajajaja imagina yo que tengo una media de 90 de ping, a veces 110 o así con mí super ADSL de Vomistar lo que me ocurre en las partidas cuando jugaba, tuve que dejarlo porque flipaba con lo que se veía :-|

El juego es una pasada como ya lo era el original pero el online es pésimo, juegos como Tomb Raider online que no es su finalidad le pegan mil vueltas en lo que a conexiones se refiere ;)

En fin..
Scuderia escribió:
lolo_grande escribió:K ganas de tener fibra pa darles pal pelo a los guiris....

no te emociones mucho, que yo tengo 300mb de fibra con nat Abierta, y tengo 47ms de ping

No es que vayas a tener ping 10ms ni nada por el estilo, asi de bien hecho esta el juego :-| los unicos que tienen pings bajisimos son los guiris

No pero mejor k los 75ms -80ms que tengo creo k se notara un poco...digo yo porque aun asi ahora actualmente no hago malas partidas pero bueno de aki k pongan la fibra tal vez estamos por el gears 6 jajaajajjjjajaajaj pero bueno .....seguire dandole a ver si ponen los mapas para sacar el logro alrededor del mundo
Lars_ur escribió:La fibra se nota, he pasado de jugar con cable entre 70/80 minimo, muchas veces con mas 100, a jugar con unos 50 por wifi y se nota, se siguen viendo falsedades y durezas, pero ni punto de comparacion

Es que ese es el problema, nose para que sirve tener cientos de megas de fibra si el juego tiene falsedades por doquier y se tiene un ping alto para tales megas. Es problemente el juego con mas falsedades online de todos. Ya se pueden espabilar con el Gears 4
Scuderia escribió:

Es que ese es el problema, nose para que sirve tener cientos de megas de fibra si el juego tiene falsedades por doquier y se tiene un ping alto para tales megas. Es problemente el juego con mas falsedades online de todos. Ya se pueden espabilar con el Gears 4

también es el juego en el que la gente más se pica cuanfo muere en un cara a cara. Muchas veces decimos.... que falso! Pero muchisimas de esas veces es por buscar una excusa a nuestra muerte. No te digo que no hayan cosas raras pq las hay, pero muchas quejas suelen ser por cabreo mas que por fallo del juego.
ya te digo que yo suelo jugar con 34-47 de ping, depende del día, y no tengo queja.
carlonio24 escribió:
Scuderia escribió:

también es el juego en el que la gente más se pica cuanfo muere en un cara a cara. Muchas veces decimos.... que falso! Pero muchisimas de esas veces es por buscar una excusa a nuestra muerte. No te digo que no hayan cosas raras pq las hay, pero muchas quejas suelen ser por cabreo mas que por fallo del juego.
ya te digo que yo suelo jugar con 34-47 de ping, depende del día, y no tengo queja.

Imagen

Imagen

Imagen

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/13059685
Como digo yo ya no juego a este, juego al gears 3 online, me parece mucho mas real, me divierto mas que aqui
Servidores dedicados decían

Se acabó el host decían

Imagen
Lo que echo en falta al juego es un flasback dlc incluso pagaria por el aunque deberia ser gratis, con 4-5 mapas antiguos, Camino de Sangre, Rio, Jacinto, De compras...

Pero claro les interesara movernos a la beta del 4 y luego al 4 y que no nos quedemos enganchados aqui.

Tambien deberian acelerar el matchmaking, 30 segundos de espera luego esperando a jugadores y otros tantos segundos buff...
roly82 escribió:Lo que echo en falta al juego es un flasback dlc incluso pagaria por el aunque deberia ser gratis, con 4-5 mapas antiguos, Camino de Sangre, Rio, Jacinto, De compras...

Pero claro les interesara movernos a la beta del 4 y luego al 4 y que no nos quedemos enganchados aqui.

Tambien deberian acelerar el matchmaking, 30 segundos de espera luego esperando a jugadores y otros tantos segundos buff...

En cuanto a mapas se queda corto, es cierto. Y lo del matchmaking es de pena lo que te toca esperar cada vez que se acaba una partida, y como salga alguien y no haya suficientes jugadores pffff
Que asco da el mapa de Patio, ese si que deberian quitarlo o por lo menos quitar el martillo del alba.

Y que asco da la gente que en cuanto pilla un poco se va, y no me refiero a que de primeras les machaques y se larguen, eso lo puedo entender, si no a la puta gentuza que te gana y hacen buenos numeros en una o dos partidas, pero a la que hace tres pillan, a veces solo un poco, y se van como ratas, algunos solo buscan ganar facil, para eso que hagan una privada con 2 mandos y listo.
Kain SirKoT escribió:Servidores dedicados decían

Se acabó el host decían

Imagen

El online de este juego es una porqueria las cosas claras.

En rey de la colina se nota un montón cuál es el equipo "del host" y cuál no, tiros a un palmo y ni mueren ni nada, ellos te dan uno desde su casa y te destrozan, y cuando vas en el equipo del host revientas con la minga. Pusilanime como dice el coronel
A mi esta noche me ha ido genial....rarisimo porque nunca me va del todo fino pero esta noche no me quejo la conexion bastante fluida y a los super guiris esos k son rayos moviendose y fuertes como las piedras les he dao candela....lastima que no hayan los mapas esos para sacar el logro seguiremos a la espera
Una pregunta chavales. Me he pasado el gears ultimate edition asi que he puesto el gears of war 2 en digital, el del codigo que regalaban con el ultimate para continuar la historia. Pues bien los menus me salen en español, la introduccion a la historia en español latino parece la voz de la tia pero cuando marcus empieza a hablar lo hace en ingles? No esta el juego en castellano como el uno?

Se acabó el host decían

Imagen

Todo hay que decir, que el segundo tiro lo fallas entero, y el primero le das la mitad de los perdigones. O le das con todos los perdigones o olvídate de matar de un tiro. Yo directamente, no se porque no le has apuntado.
ViRuSz escribió:

Se acabó el host decían

Imagen

Todo hay que decir, que el segundo tiro lo fallas entero, y el primero le das la mitad de los perdigones. O le das con todos los perdigones o olvídate de matar de un tiro. Yo directamente, no se porque no le has apuntado.

This.

El primer tiro la mitad de los perdigones acaban detras, el segundo lo fallas completamente, el tio da una voltereta y viene otro y te mata.

Nada raro.
sirantonio escribió:
ViRuSz escribió:

Se acabó el host decían

Imagen

This.

El primer tiro la mitad de los perdigones acaban detras, el segundo lo fallas completamente, el tio da una voltereta y viene otro y te mata.

Nada raro.

Estoy de acuerdo aunque parezca raro, no le das simple y llanamente porque no hay que fijarse en la punta de la escopeta si no que HAY QUE CENTRAR EL ENEMIGO EN LA PANTALLA para que le des. Ese ha sido tu fallo o eso parece, nos pasa a todos es normal, yo ayer marche bastante cabreado para la cama, porque me pasaba eso pero ni centrandolos en pantalla,jajajaja que ahí si te das cuenta que a veces falla el juego, aunque son cosas esporádicas.
Scuderia escribió:

Se acabó el host decían

Imagen

En rey de la colina se nota un montón cuál es el equipo "del host" y cuál no, tiros a un palmo y ni mueren ni nada, ellos te dan uno desde su casa y te destrozan, y cuando vas en el equipo del host revientas con la minga. Pusilanime como dice el coronel

he visto las imagen3s que has puesto antes, y si que es cierto que el juego hace cosas raras. Pero eso pasa de vez en cuando, la mayoría de veces va bien, pero otra cosa es que te de rabia que te maten e intentes justificarlo. No hablo por ti, sino en general
carlonio24 escribió:
Scuderia escribió:

Se acabó el host decían

Imagen

he visto las imagen3s que has puesto antes, y si que es cierto que el juego hace cosas raras. Pero eso pasa de vez en cuando, la mayoría de veces va bien, pero otra cosa es que te de rabia que te maten e intentes justificarlo. No hablo por ti, sino en general

Es verdad que esas cosas no pasan siempre , por suerte . Pero eso es mas o menos inevitable esos fallos en esos juegos ...
Tiene cojones la cosa. Esta mañana puse aqui el problema que tenia con el codigo del gears 2, que las voces me salen en ingles. Como el juego esta tirao en formato fisico me lo he pillado esta tarde; lo meto en la one se instala y resulta que lo mismo, aun siendo el juego de la 360 que venia con voces en castellano me salen las voces en ingles. Hay alguna manera de solucionar esto o voy a tener que quedarme sin jugar a la segunda parte en castellano?
hasta q no lo corrigan sea con parche o cambiando la iso no te queda otra q jugarlo asi, supongo q lo areglaran lo raro q solo a pasado con el 2
Bueno xavales el viernes ponen doble xp durante 17 dias sacaran un modo parecido al 2 vs 2 pero con sniper y gracias a dios volveraaan los 3 mapas que no estaban asi k nos completaremos al 100 x 100 el juegooooo :cool: :cool: :cool:
lolo_grande escribió:Bueno xavales el viernes ponen doble xp durante 17 dias sacaran un modo parecido al 2 vs 2 pero con sniper y gracias a dios volveraaan los 3 mapas que no estaban asi k nos completaremos al 100 x 100 el juegooooo :cool: :cool: :cool:

Buena notiica, en los 3 mapas hay sniper asi que me lo paso pipa [carcajad]
roly82 escribió:
lolo_grande escribió:Bueno xavales el viernes ponen doble xp durante 17 dias sacaran un modo parecido al 2 vs 2 pero con sniper y gracias a dios volveraaan los 3 mapas que no estaban asi k nos completaremos al 100 x 100 el juegooooo :cool: :cool: :cool:

Buena notiica, en los 3 mapas hay sniper asi que me lo paso pipa [carcajad]

¿Se sabe cuanto tiempo va durar el doble experiencia?
Desde este viernes hasta el 5 de enero
Habrá que jugar para subir de nivel
lolo_grande escribió:Desde este viernes hasta el 5 de enero

Pues habrá que darle duro durante esa fecha :-) . Jugare bastante entonces , si alguien se anima que me agregue
No estaba mal realizar en navidades un torneillo del nuevo playlist 2vs2 en minimapas, tiene muy buena pinta
Ultimamente da asco jugar, la gente de uk esta a otro nivel y no porque sean especialmente buenos
Yo lo que veo que hay mucha gente que es muy buena con el francotirador ... Pero muy muy buena
¿A alguno os inicia el juego?. Porque estoy intentando jugar y siempre me tira a la interfaz U_U
Jugar contra guiris es tarea imposible, en vez de escopeta parece que lleven un boom, es tremendo.
9819 respuestas