[HO] Gears of War Ultimate Edition

lolo_grande escribió:Bueno xavales el viernes ponen doble xp durante 17 dias sacaran un modo parecido al 2 vs 2 pero con sniper y gracias a dios volveraaan los 3 mapas que no estaban asi k nos completaremos al 100 x 100 el juegooooo :cool: :cool: :cool:

Pues yo nunca he jugado en jardin, ademas de en esos 3. Y ya soy casi nivel 50. ¿ Sabeis de algun modo donde aparezca jardin ?
fadeus escribió:
lolo_grande escribió:Bueno xavales el viernes ponen doble xp durante 17 dias sacaran un modo parecido al 2 vs 2 pero con sniper y gracias a dios volveraaan los 3 mapas que no estaban asi k nos completaremos al 100 x 100 el juegooooo :cool: :cool: :cool:

Pues yo nunca he jugado en jardin, ademas de en esos 3. Y ya soy casi nivel 50. ¿ Sabeis de algun modo donde aparezca jardin ?

En ataque relámpago aparece, aunque muy de vez en cuando, pero aparece en el ciclo de mapas.
Soy un maldito paquete, me matan de un disparo, o influye el nivel que tenga?
Hoy no me funciona el juego, no me deja buscar partida.
A ver si lo solucionan pronto.

metalacran escribió:Soy un maldito paquete, me matan de un disparo, o influye el nivel que tenga?

El nivel no mejora ni hace nada, es sólo un número de adorno (no sirve ni para hacer los equipos por matchmaking, ya que creo que lo hace por ratio de bajas/muertes y victorias/derrotas).
Puta locura el modo de sniper y gnasher xD

Ayer jugando contra unos que no hacian mas que esconderse donde la hammer, uno se lleo una sorpresa jaja

Imagen
Hola! Se q el juego trae codigi paea descargar los antiguos...pero el pack q trae xbox one mas gears en descargable...tmb traerá otro codigi para los originales??? Gracias mis gears!!!
neodante1985 escribió:Hola! Se q el juego trae codigi paea descargar los antiguos...pero el pack q trae xbox one mas gears en descargable...tmb traerá otro codigi para los originales??? Gracias mis gears!!!

Yo tengo ese pack, sólo trae código del gears ultimate, para los otros tienes q jugar online al juego antes de fin de año, q te mandan los códigos por mensaje a la consola directa.
Lars_ur escribió:Puta locura el modo de sniper y gnasher xD

Ayer jugando contra unos que no hacian mas que esconderse donde la hammer, uno se lleo una sorpresa jaja

Imagen

jajajaja que rabia me dan esos jaja
juego online y no me llega ningun mensaje a la one de los juegos retrocompatibles.
sev39lora escribió:juego online y no me llega ningun mensaje a la one de los juegos retrocompatibles.

No hace falta jugar online, de hecho solo he llegado hasta el acto 2 de la campaña y esta semana es cuando han llegado los códigos (el juego lo compre hace un mes); así que llegar llega por no es inmediato.
Pues yo que lo jugué el dia 14, todavia me queda que esperar para recibir los codigos!!!.mientras lleguen, no hay problema
Esta ya el doble de experiencia en partidas online , ¿No?
Lo tendréis ya todos a estas alturas pero me sobran dos codigos, el del gears 1 y el del 2. Los dejo aqui y quien quiera q se los agencie.
Gears1: WMWF6-W4MQ6-462D2-94Q9K-MDDRZ
Gears2: TGXWY-R3KQ6-3Y9T9-9F6K3-X2P2Z
argentona26 escribió:Lo tendréis ya todos a estas alturas pero me sobran dos codigos, el del gears 1 y el del 2. Los dejo aqui y quien quiera q se los agencie.

Macho digo yo que cuando alguien pilla los codigos podia primero dar las gracias no?Y segundo dejar constancia de que los ha usado,mas que nada para no ir a meterlos y ver que ya se han canjeado.Gracias por compartirlos compañero
WingedDemon escribió:
argentona26 escribió:Lo tendréis ya todos a estas alturas pero me sobran dos codigos, el del gears 1 y el del 2. Los dejo aqui y quien quiera q se los agencie.

Macho digo yo que cuando alguien pilla los codigos podia primero dar las gracias no?Y segundo dejar constancia de que los ha usado,mas que nada para no ir a meterlos y ver que ya se han canjeado.Gracias por compartirlos compañero

Pues si la verdad. Es cansino meter los números y q no vayan. Espero que al menos el q los haya cogido los disfrute
A alguien más le va el live aqui como el culo ? Me ha expulsado de 8 partidas Y una era en competitivo estoy ya harto... Lleva así 2 dias

edit: puag ya paso... Estoy más rato sufriendo que jugando, asi que lo he borrado.
A mi me ha ido perfecto como de costumbre..
A mi también me ha lujo de lujo, como siempre.
Esta ya el doble de experiencia en partidas online , ¿No?
sonyfallon escribió:Esta ya el doble de experiencia en partidas online , ¿No?

Sí. Ayer en DPE me dieron muchísimos puntos al hacer una buena partida.
RC9 escribió:
sonyfallon escribió:Esta ya el doble de experiencia en partidas online , ¿No?

Sí. Ayer en DPE me dieron muchísimos puntos al hacer una buena partida.

Voy a tener que volver a jugarlo , para sacar los logros de los niveles . Aprovechando ahora que esta el por 2 de experiencia [360º]
yo aprovecho para subir al nivel 100 (voy por el 99) y luego ya cambiaré de juego que sino menudos vicios me pego y no juego a nada más xD
wenas gente .. yo acabo de recibir los códigospara bajar el 1 y el 2 ... xro del 3 y el judgement nada ... k lo mandan más tarde o komo funciona eso??
benru82 escribió:wenas gente .. yo acabo de recibir los códigospara bajar el 1 y el 2 ... xro del 3 y el judgement nada ... k lo mandan más tarde o komo funciona eso??

Los mandan por tandas. Paciencia, que te llegará [oki]
Parece que con esto del por 2 de experiencia , están todos los viciados que matan de un escopetazo desde lejos ... Manda narices ...
sonyfallon escribió:Parece que con esto del por 2 de experiencia , están todos los viciados que matan de un escopetazo desde lejos ... Manda narices ...

Se llaman guiris xD

A mi al contrario, por lo menos ayer, me toco todo el rato contra gente que no sabia jugar demasiado, lo cual tambien es aburrido, pero claro, eso no cabrea como si estuvieran en tu equipo.
Lars_ur escribió:
sonyfallon escribió:Parece que con esto del por 2 de experiencia , están todos los viciados que matan de un escopetazo desde lejos ... Manda narices ...

Se llaman guiris xD

A mi al contrario, por lo menos ayer, me toco todo el rato contra gente que no sabia jugar demasiado, lo cual tambien es aburrido, pero claro, eso no cabrea como si estuvieran en tu equipo.

Yo nose porque ayer me tocaba siempre con alguien que estaba parado toda la partida . Vamos 1 menos ... Y si encima cuentas que estaba jugando en rey de la colina y los de mi equipo no iban a coger el anillo ... [+furioso]
yo acabo de jugar para asi extrenar la one recibida el lunes y me he tenido que salir con la escopeta de un disparo a tomar vien,por cierto al haber jugado online y en modo campaña y sacar unos logros los codigos donde te los mandan?
salu2
Me llegaron los codigos. tranquilos que llegan.Todos canjeados perfectamente ademas.
A mi me han llegado los códigos los canjeo, voy a mis juegos y no veo los juegos descargando por ningún sitio. Y no veo la opción de listos para instalar por ninguna parte.

Un salu2
Sí no m mandan nada...X 10€ pillo en cex los otros gears q los venden a 3 y 4€
mrneo4 escribió:A mi me han llegado los códigos los canjeo, voy a mis juegos y no veo los juegos descargando por ningún sitio. Y no veo la opción de listos para instalar por ninguna parte.

Un salu2

Aparecen a la derecha. Pónganle empeño viejo, mas intuitivo no puede ser.
Te llega un mensaje a tu panel de control ( "pestaña derecha" del dashboard de la consola ) y te aparecen los links de canje en ese mismo mensaje.

A mi me llegaron 2 mensajes con dos codigos cada uno y entre el primer mensaje y el segundo pasaron unas horas. Y desde que instale y probe el Ultimate hasta q me llego el primer mensaje un par de semanas
tengo un problema con el logro

No puedo dejarte, Dom (pasarte toda la campaña en cooperativo)

juraría que así lo he hecho, en modo local. Pero no me ha saltado, y no veo ningún lado donde se pueda ver los capitulos que te has pasado en coop y los que no. Y en 360 creo que sí que se podía ver.

alguien que sepa algo?

gracias!
Alguien que juegue con el Elite que recomiende alguna config?

Saludos!
¿Hasta que fecha dan comprando el juego los códigos?
sonyfallon escribió:¿Hasta que fecha dan comprando el juego los códigos?

No me hagas mucho caso pero creo que ya ha pasado.O hasta el 31 diciembre.

salu2
Abel@ escribió:

No me hagas mucho caso pero creo que ya ha pasado.O hasta el 31 diciembre.

salu2

Vale , gracias
Anoche el online iba directamente para tirar el juego por la ventana.
como te ha dicho el compi unos post atras es hasta el dia 31/12/15,los codigos aunque no te lleguen en esa fecha van a seguir mandandolos por tandas en enero dicho por microsoft en su foro oficial
salu2
Buenas,quiero regalar a mi hermano este juego,lo e visto muy bien de precio de segunda mano,pero antes de dar el paso tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me aclarará.
1 Viene 1 cd con todos los gear o te dan códigos? Si es así,al comprarlo de 2a mano estarán utilizados no? Y no podre tenerlos.
2 En el modo online supongo que se jugará al 1? O al estar todos se jugará directamente a gow3?
3 Están todos remasterizados?

Gracias me ayudara mucho a decidir la compra un saludo!
IMMEDIATE escribió:Buenas,quiero regalar a mi hermano este juego,lo e visto muy bien de precio de segunda mano,pero antes de dar el paso tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me aclarará.
1 Viene 1 cd con todos los gear o te dan códigos? Si es así,al comprarlo de 2a mano estarán utilizados no? Y no podre tenerlos.
2 En el modo online supongo que se jugará al 1? O al estar todos se jugará directamente a gow3?

El juego es solo el 1, si lo juegas antes del 31 de diciembre recibiras los 4 de 360 en codigo en un tiempo.

El online y todo es del 1, la unica remasterizacion que se ha hechoe s el 1, noe s un Gears collection.
roly82 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,quiero regalar a mi hermano este juego,lo e visto muy bien de precio de segunda mano,pero antes de dar el paso tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me aclarará.

El juego es solo el 1, si lo juegas antes del 31 de diciembre recibiras los 4 de 360 en codigo en un tiempo.

El online y todo es del 1, la unica remasterizacion que se ha hechoe s el 1, noe s un Gears collection.

Gracias y si lo pillo de 2a mano es lo mismo? Podre acceder a los otros? Tema online va fino? Gracias de nuevo
el online a veces va bien y otra veces como el puto culo, vamos como en cualquier juego q no tiene servers en condiciones, los codigos los recibiras pero pillalo ya por q la oferta acaba el dia 31
WGP Kakashii escribió:el online a veces va bien y otra veces como el puto culo, vamos como en cualquier juego q no tiene servers en condiciones, los codigos los recibiras pero pillalo ya por q la oferta acaba el dia 31

Perfecto entonces aunque lo pillé de 2a mano los códigos me los envían?
a mi mi gears me fallan las voces en las cinematicas porque? nose oyen
IMMEDIATE escribió:
WGP Kakashii escribió:el online a veces va bien y otra veces como el puto culo, vamos como en cualquier juego q no tiene servers en condiciones, los codigos los recibiras pero pillalo ya por q la oferta acaba el dia 31

Si pero tienes que jugarlo antes del dia 1 de enero
kurtz2019 escribió:
IMMEDIATE escribió:

Si pero tienes que jugarlo antes del dia 1 de enero

E hablado con el xico q lo vende y dice q ya a usado los códigos...eso implica algo? O su lo compro ya tengo todo?
Si juegas al juego antes del dia 1 de enero se te mandaran a ti otros codigos para que puedas descargarte los anteriores gears.
kurtz2019 escribió:Si juegas al juego antes del dia 1 de enero se te mandaran a ti otros codigos para que puedas descargarte los anteriores gears.

Muchas gracias!
9819 respuestas