[HO] Gears of War Ultimate Edition

draqen escribió:esto es para llorar siguen sin llegarme los codigos del gears y compre el juego el 29 de diciembre.

Yo también ando a la espera, y los pillé el 22 de Diciembre... Espero que no se demoren mucho más }:/
Con jazztel fibra Ping entre 32-42 ms, con Movistar olvidaros de tener buen Ping, por temas de ellos el enrutamiento con otros proveedores es malísimo
Acabo de recibir los codigos en un mensaje a la app pero solo me han enviado los codigos del gears 1 y 2¿Alguien que ya los haya recibido me puede confirmar que les han enviado los codigos de los 4 gears en 2 mensajes o los habeis recibido todos de golpe?Venga a esperar a recibirlos y van y me envian 2,vaya tela..

Edito:me acaban de llegar los codigos del gears 3 y judgement
Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... ackward-ge
WingedDemon escribió:Acabo de recibir los codigos en un mensaje a la app pero solo me han enviado los codigos del gears 1 y 2¿Alguien que ya los haya recibido me puede confirmar que les han enviado los codigos de los 4 gears en 2 mensajes o los habeis recibido todos de golpe?Venga a esperar a recibirlos y van y me envian 2,vaya tela..

En el hilo de los retrocompatibles está hablado.

Mandan en un primer mensaje los códigos para el Gears 1 y 2, y luego en otro mensaje los códigos para Gears 3 y Judgement, a mi me han llegado ambos mensajes con una hora de diferencia o así, y ya están los códigos canjeados, salvo del Gears original que veo innecesario bajar teniendo el Ultimate instalado.
WingedDemon escribió:
Acabo de recibir los codigos en un mensaje a la app pero solo me han enviado los codigos del gears 1 y 2¿Alguien que ya los haya recibido me puede confirmar que les han enviado los codigos de los 4 gears en 2 mensajes o los habeis recibido todos de golpe?Venga a esperar a recibirlos y van y me envian 2,vaya tela..

En el hilo de los retrocompatibles está hablado.

Mandan en un primer mensaje los códigos para el Gears 1 y 2, y luego en otro mensaje los códigos para Gears 3 y Judgement, a mi me han llegado ambos mensajes con una hora de diferencia o así, y ya están los códigos canjeados, salvo del Gears original que veo innecesario bajar teniendo el Ultimate instalado.

A mi también me han llegado los dos mensajes con una hora de diferencia... pero no puedo bajar ni el 1 ni el 3... he abierto un caso y me han dicho que hace una hora que me llamarían... en fin toca esperar... cómo bien dice el compu el 1 no tiene sentido teniendo el ultimate... pero el 3 si lo quiero!

Saludos!
antoniokratos escribió:Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

Votado y comentado [ginyo]
antoniokratos escribió:Votación para que solucionen lo de las voces en latino y pongan las voces en castellano en el "Gears of War 2" retrocompatible.

Votadooooo!
ya tengo mis codigos oleee
Ayer me enviaron los códigos de los 4 juegos, en dos mensajes, sin haber iniciado nunca el juego, tan solo lo instale de cara a jugarlo en un futuro no muy lejano.
Mañana es posible que anuncien trailer del multi del gears of war 4... :O
Ya toca hacer trailer de la beta, ver un teaser o algo, creo que la gente lo necesita ya que este juego empieza a decaer en comunidad.
roly82 escribió:Ya toca hacer trailer de la beta, ver un teaser o algo, creo que la gente lo necesita ya que este juego empieza a decaer en comunidad.

Yo ahora estoy jugando al ultimate pese a sus problemas con la escopeta y no tengo problemas para encontrar jugadores.
Es posible que por ver un campeonato que van ha hacer por streaming nos den una skin para el arma? De ser esto así sabéis hora y día para verlo?
Saludos
nestorr escribió:Es posible que por ver un campeonato que van ha hacer por streaming nos den una skin para el arma? De ser esto así sabéis hora y día para verlo?
Saludos

Si es cierto
Es hoy mismo arranca en 90minutos

Fuente:
Gearsg.gg
Se puede poner las voces en ingles sin cambiar el idioma de la consola?
Se han visto un par de videos de gow 4 y el torneo esta teniendo un nivel increible, muy chulo!
keevviiiinn escribió:Se han visto un par de videos de gow 4 y el torneo esta teniendo un nivel increible, muy chulo!

¿Y la skin cuándo la dan?
keevviiiinn escribió:Se han visto un par de videos de gow 4 y el torneo esta teniendo un nivel increible, muy chulo!

Nuevos?
IMMEDIATE escribió:

Nuevos?

No, era el mismo del E3, han puesto varias partes del mismo.

Aun no ha terminado el torneo, a ver si ponen algo nuevo
Gohanda escribió:

¿Y la skin cuándo la dan?

Segun he leido al final del stream
Lars_ur escribió:
IMMEDIATE escribió:

Nuevos?

No, era el mismo del E3, han puesto varias partes del mismo.

Aun no ha terminado el torneo, a ver si ponen algo nuevo

Gracias esperemos q así sea
¿ se sabe algo de la beta del Gears 4?
Gohanda escribió:El nuevo skin de regalo: https://gearsofwar.com/en-us/esports/we ... gistration

En el enlace que has puesto no aparece nada ...
sonyfallon escribió:
Gohanda escribió:El nuevo skin de regalo: https://gearsofwar.com/en-us/esports/we ... gistration

Porque la promoción ya ha caducado, duró solamente unas horas para aquellos que vieron el streaming.
Gohanda escribió:
sonyfallon escribió:

Porque la promoción ya ha caducado, duró solamente unas horas para aquellos que vieron el streaming.

Pues vaya ... menudos raspas ...

Gracias no está mal es azulada con símbolos amarillos
Gohanda escribió:
sonyfallon escribió:

Yo no vi el streaming, pero te leí a ti. Asi que gracias :)
recividos hoy los codigos tambien,en 2 mensajes con una diferencia de minutos el uno del otro jajaja
mirare haber si el del gear 1 lo puedo cambiar x algo interesante
salu2
Raspas nada amigo, se anuncio en twitter, Facebook, ESL, que el skin solo seria para los que vieran la eliminatoria en vivo por twitch, así que en enlace ha estado funcionando, desde antes del enfrentamiento final, hasta una hora después de finalizada la transmisión.

Por cierto, vaya gente esta profesional, están a otro nivel... tremendo comeback ese en la final 3-2
Cogí el juego el Sábado pasado y me está encantando de nuevo. El trabajo de remasterización es muy bueno, pena de la I.A amiga que sigue siendo un desastre. Si alguno quiere echar unas partidas que me agregue. GT:MIKEJC1974.
No se si tiene coop online(creo que sí) por si a alguien le apetece jugar la campaña.
MIKEJC escribió:Cogí el juego el Sábado pasado y me está encantando de nuevo. El trabajo de remasterización es muy bueno, pena de la I.A amiga que sigue siendo un desastre. Si alguno quiere echar unas partidas que me agregue. GT:MIKEJC1974.
No se si tiene coop online(creo que sí) por si a alguien le apetece jugar la campaña.

Quisiera completarla en la maxima dificultad:

Boxcarpilot507

Tambien juego TD
si alguno le gustan el hordas del gears 3 es un vicio
A mi tambien me gustaria completar el juego en Locura, si alguien se apunta soy JamonQueso agregadme
Por favor votar los que esteis interesados en que corrijan el audio latino en la versión española digital de Gears of War 2:
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... f-war-2-in
la gente jugando online es de un miserable que da asco.

Mapa estación de tyro:
Uno del equipo rival donde el arco, el otro del equipo rival donde el otro arco, y debajo uno de cada, se ve que es divertido no dejar salir a la gente en el respawn, estupendo.

Mapa Pantano:
En el respawn, dos del equipo rival con el franco, y uno con el boomer, fantastico.

Mapa cryogenico:
Uno del equipo rival con franco y otro con boomer, en el respawn largo del pasillo sin dejar salir, maravilloso.

Mapa fiebre del oro:
Uno del equipo rival con arco y el otro con el boomer, al respawn como no a no dejar salir, se me acaban los adjetivos.

Rey de la colina:
Para que ir al circulo deben de pensar, pues nada cada uno a su bola, y yo el pringao que va solo al circulo contra los 4 rivales.

Y esto sin contar los que se quedan inmoviles, cuando se van dos al empezar la partida, cuando te toca con el flipao que va a por el franco y no para de palmarla, y etc etc etc etc

En serio asqueante
El otro día jugando con un amigo, nos encontramos a dos payasos jugando en Ataque Relámpago en Competitivo. Nos teníamos que quedar nosotros siempre en el punto, y ellos siempre estaban haciendo spawn kill, y claro gracias a esto, nadie del otro equipo no podía llegar al punto. Estaba siendo una partida aburridísima, ya que no podíamos matar a nadie. Decidimos hacer lo mismo que ellos, sudar del punto e ir a matar. En cuanto vieron que tenía que ser ellos los que se tenían que quedar en el punto a capturar, se fueron de la partida, dejándonos a los dos solos.
Que puñetero asco de gente. Ojalá les hayan sentado bien esos 2.000 puntos de penalización.
Scuderia escribió:la gente jugando online es de un miserable que da asco.

Mapa estación de tyro:
Uno del equipo rival donde el arco, el otro del equipo rival donde el otro arco, y debajo uno de cada, se ve que es divertido no dejar salir a la gente en el respawn, estupendo.

Mapa Pantano:
En el respawn, dos del equipo rival con el franco, y uno con el boomer, fantastico.

Mapa cryogenico:
Uno del equipo rival con franco y otro con boomer, en el respawn largo del pasillo sin dejar salir, maravilloso.

Mapa fiebre del oro:
Uno del equipo rival con arco y el otro con el boomer, al respawn como no a no dejar salir, se me acaban los adjetivos.

Rey de la colina:
Para que ir al circulo deben de pensar, pues nada cada uno a su bola, y yo el pringao que va solo al circulo contra los 4 rivales.

Y esto sin contar los que se quedan inmoviles, cuando se van dos al empezar la partida, cuando te toca con el flipao que va a por el franco y no para de palmarla, y etc etc etc etc

En serio asqueante

Hay partidas malas otras mejores, pero llorones los hay en todas. [inlove]
Si a alguien le sobra algun código de los gears dex360... lo recibiria con los brazos abiertooos!!! No se si fue en este hilo donde vi que había gente que estaba cediendolos gentilmente... Un saludo y gracias.
TITANGOLD escribió:
Hay partidas malas otras mejores, pero llorones los hay en todas. [inlove]

Aprende a diferenciar entre lloron y realista que falta te hace, estoy en el nivel 96 online y se perfectamente como son las partidas de este juego, y la mayoria de partidas son apestosas ;)

En cuanto llege al 100 y tenga el logro lo desinstalo, lo tengo clarisimo.
Una duda veo que hay gente vendiendo codigos.
Entiendo que estos codigos os los han regalado al comprar la edicion ultimate y es el juego de 360 sin reediciom grafica no?
Gracias
lordmendo escribió:Por favor votar los que esteis interesados en que corrijan el audio latino en la versión española digital de Gears of War 2:
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... f-war-2-in

Votado ! [360º]
Yo también he votado! [chulito]
(mensaje borrado)

Mapa estación de tyro:

Mapa Pantano:

Mapa cryogenico:

Mapa fiebre del oro:

Rey de la colina:

En serio asqueante

Mapa Cryogénico? Ese mapa era del Gears 2.

Mapa estación de tyro:

Mapa Pantano:

Mapa cryogenico:

Mapa fiebre del oro:

Rey de la colina:

En serio asqueante

Juega Ejecucion o Zona de guerra, los mapas estan pensados para tener 1 sola vida por ronda ;)
Si alguien no quiere el código por lo que sea del gears 3 estaría encantado de recibirlo.

Yo tengo un código para el gears 1 que no quiero, asi que quien lo quiera que me lo diga, un saludo.
Poseidon666 escribió:Si alguien no quiere el código por lo que sea del gears 3 estaría encantado de recibirlo.

Yo tengo un código para el gears 1 que no quiero, asi que quien lo quiera que me lo diga, un saludo.

Buenas yo no tengo ningun codigo pero si me regalas el del 1 agradecido estaria.
9819 respuestas