Buenas,
Hoy me he pillado el Gears y he estado dándole bastante caña esta tarde, quería dar un poco mis impresiones y preguntar ciertas cosas.
Antes de nada decir que vengo del Gears 3, fue casi el único juego que al que le dedica tiempo online hasta día de hoy. Ciertamente, con sus pros y contras, me encantaba. En el 3 me defendía bastante bien, más de 1600 puntos por partida y con 2 o más de proporción de B/M y V/D, ya sé que es relativo esto, pero vamos que lo que quiero decir es que no soy un novato en el gears.
Pero en este me encuentro excesivamente patoso. Quiero decir, muchas veces me matan porque no me conozco la mayoría de los mapas y me aparecen enemigos de lugares que no me espero, o bien no sé donde ir exactamente y me pillan bastantes veces desprevenido, cosa que es totalmente normal.
El control lo noto mucho más pesado y tosco, al igual que el tema de wall bounce, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme. Sin embargo, hay algo que no termino de entender y es en los enfrentamientos 1v1.
Noto como si el disparo no saliera bien, algún colega me ha dicho que no es como en el 3, que sale el disparo del arma, sino que se dispara desde el centro de la pantalla, pero aún así me parece un diferencia bestial. Al igual que el alcance de la gnasher, no sé si lo han reducido o algo pero de 4 o 5 metros me es imposible tirar a nadie.
Todo me va muy fluido, apenas me mete tirones, así que no creo que sea cuestión de lag o conexión. Desconozco si es por host o hay servidor dedicado, pero ya os digo que el tema de la escopeta me parece muy distinto respecto al 3.
A alguno más le pasó lo mismo o se sintió igual al cambiar del 3 a este? Saludos!