[HO] Gears of War Ultimate Edition

Yo tengo una duda, el uno esta editado para la one, remasterizado, etc...

La duda es, yo por ejemplo quiero el 2 y 3, osea, que si me compro los juegos de la 360 en algun lado de segundamano, y lo meto en la one, automaticamente tengo la version digital para la one (en formato retrocompatible, claro).

Es correcto??

P.D: si a alguien le sobran codigos, pues bienvenidos sean... ;) ;) ;)
[XeMa] escribió:Yo tengo una duda, el uno esta editado para la one, remasterizado, etc...

La duda es, yo por ejemplo quiero el 2 y 3, osea, que si me compro los juegos de la 360 en algun lado de segundamano, y lo meto en la one, automaticamente tengo la version digital para la one (en formato retrocompatible, claro).

Es correcto??

P.D: si a alguien le sobran codigos, pues bienvenidos sean... ;) ;) ;)

Si los compras en formato digital si, si los compras en formato fisico tendras que meter el disco cada vez que quieras jugar
Se me acaba de quedar pillada la consola en mitad de una partida justo cuando ha salido la notificación de clip grabado por racha de bajas.

He tenido que desconectarla de la luz y todo para poder apagarla, ni pizca de gracia.
@antoniokratos a mi cuando me sale el clip de rachas, se me queda congelada la imagen por 1 segundo asi, ya me ha pasado alguna vez.

Una cosa, este juego tendrá juego cruzado con los del PC, osea crossplay?
Alvi 7 escribió:@antoniokratos a mi cuando me sale el clip de rachas, se me queda congelada la imagen por 1 segundo asi, ya me ha pasado alguna vez.

Sí, sí, si eso me pasa siempre que se graba un clip automático, pero es que el día que puse el post se quedó pillada por completo la consola y tocó desenchufar la fuente de alimentación. [carcajad]
antoniokratos escribió:
Alvi 7 escribió:@antoniokratos a mi cuando me sale el clip de rachas, se me queda congelada la imagen por 1 segundo asi, ya me ha pasado alguna vez.

Sí, sí, si eso me pasa siempre que se graba un clip automático, pero es que el día que puse el post se quedó pillada por completo la consola y tocó desenchufar la fuente de alimentación. [carcajad]

Mas que problema de la consola pienso,esto ya es deducción mia, que hay ciertos juegos que provocan que la consola se joda, por ejemplo conozco varios amigos que les peto la consola por jugar a betas y tuvieron que devolverlas.
El otro día leí en el foro de "Gears of War" cómo diferenciar si estás jugando por host o en servidores dedicados.

Consiste en fijarse en la pantalla en la que sale ya el mapa cargado de fondo y la lista de los jugadores.

Si pone arriba a la derecha "esperando jugadores" y abajo a la izquierda empieza a salir "X se ha unido" y tal, partida por host, cuanta más gente te salga que se une, más arriba estás, la persona a la que le sale que se unen los otros 7 jugadores es el host.

Ejemplo

Imagen

Si arriba a la derecha empieza simplemente la cuenta atrás y abajo a la izquierda no aparece nada, partida por servidores dedicados.

Ejemplo

Imagen

Lo he comprobado, y creedme, se nota, y no soy sólo yo, lo han probado totalmente en el foro oficial y es así.

Un saludo.
Pero lo de los servidores dedicados y host . Es en cada partida diferente? Me explico , yo puedo ser el Host en una y en la siguiente partida jugar en servidores dedicados
sonyfallon escribió:Pero lo de los servidores dedicados y host . Es en cada partida diferente? Me explico , yo puedo ser el Host en una y en la siguiente partida jugar en servidores dedicados

Por lo que yo tengo comprobado, si juegas por host en una partida, todas las partidas que eches sin salirte van a ser por host (si se va el actual estando en el lobby se cambia de host, si se va en mitad de la partida aparece el famoso pantallazo de "se perdió la conexión con el anfitrión).

Y si juegas por servidores, juegas todo el rato por servidores mientras no te salgas de esa partida/lobby.

Ojo, si eres el último en entrar a una partida por host podría no aparecerte que la gente se une igual que cuando hay servidores, la única forma de comprobarlo en esos casos es si juegas con más gente, preguntarles si a ellos les ha salido algo.
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:Pero lo de los servidores dedicados y host . Es en cada partida diferente? Me explico , yo puedo ser el Host en una y en la siguiente partida jugar en servidores dedicados

Por lo que yo tengo comprobado, si juegas por host en una partida, todas las partidas que eches sin salirte van a ser por host (si se va el actual estando en el lobby se cambia de host, si se va en mitad de la partida aparece el famoso pantallazo de "se perdió la conexión con el anfitrión).

Y si juegas por servidores, juegas todo el rato por servidores mientras no te salgas de esa partida/lobby.

Ojo, si eres el último en entrar a una partida por host podría no aparecerte que la gente se une igual que cuando hay servidores, la única forma de comprobarlo en esos casos es si juegas con más gente, preguntarles si a ellos les ha salido algo.

Eso siempre a sido asi en el online del Gears , no?
Yo no se si hay partidas por host o no, lo unico que se es que el juego va de pena, partidas donde es imposible matar, la diferencia de ping es increible, ahora mismo en canales, pillo el sniper y estoy esperando a que el sniper rival asome, sale, disparo, me cubro y me explota la cabeza magicamente estando bien cubierto y asi partida tras partida, le doy un codazo y escopetazo a uno y como si nada, granadas enemigas que explotan al instante y las mias tardan muchisimo, empiezo a disparar con la escopeta antes y el rival acaba disparando mas veces que yo, es lamentable, todo por el lag

Como al 4 no le metan un filtro por regiones le van a dar por culo
Lars_ur escribió:Yo no se si hay partidas por host o no, lo unico que se es que el juego va de pena, partidas donde es imposible matar, la diferencia de ping es increible, ahora mismo en canales, pillo el sniper y estoy esperando a que el sniper rival asome, sale, disparo, me cubro y me explota la cabeza magicamente estando bien cubierto y asi partida tras partida, le doy un codazo y escopetazo a uno y como si nada, granadas enemigas que explotan al instante y las mias tardan muchisimo, empiezo a disparar con la escopeta antes y el rival acaba disparando mas veces que yo, es lamentable, todo por el lag

Por esto hace ya meses deje de jugar asiduamente, de vez en cuando me digo " venga vamos a hecharle unas partiditas que tengo mono" pero me dura 2 minutos el mono porque lo quito asqueado, como dices tengo mucha esperanza en el cuatro espero no la caguen.
arkadia3 escribió:
Lars_ur escribió:Yo no se si hay partidas por host o no, lo unico que se es que el juego va de pena, partidas donde es imposible matar, la diferencia de ping es increible, ahora mismo en canales, pillo el sniper y estoy esperando a que el sniper rival asome, sale, disparo, me cubro y me explota la cabeza magicamente estando bien cubierto y asi partida tras partida, le doy un codazo y escopetazo a uno y como si nada, granadas enemigas que explotan al instante y las mias tardan muchisimo, empiezo a disparar con la escopeta antes y el rival acaba disparando mas veces que yo, es lamentable, todo por el lag

Por esto hace ya meses deje de jugar asiduamente, de vez en cuando me digo " venga vamos a hecharle unas partiditas que tengo mono" pero me dura 2 minutos el mono porque lo quito asqueado, como dices tengo mucha esperanza en el cuatro espero no la caguen.

Pues si, yo voy a optar por pasar, tengo muchos juegos pendientes.

Es que se nota muchisimo la conexion, para bien y para mal, partidas donde reviento a los rivales muy muy facil con la gnasher y partidas donde no mueren ni con 3 tios dispsrandole, todo por el lag o el host (si de verdad hay partidas por host), es muy lamentable, cuando ganas facil sabes que ha sido en gran parte porque tenias mejor conexion respecto a los rivales, contra rivales que saben jugar quiero decir, y cuando palmas muy muy facil lo mismo, sabes que el rival tiene la conexion a favor, cada vez me recuerda mas al fifa y su handicap, al final la habilidad es algo segundario.

Severs dedicados y filtro por regiones como en el 3, es la unica "solucion", seguiran pasando falsedades ya que no todo el mundo tiene la misma conexion, pero seguro no se notara tanto ni habra tanta desigualdad como contra gente de uk, francia, alemania, holanda....
Señores, se esta preparando un torneillo en el foro online de rey de la colina, apuntense!
SoLiDSnK escribió:Señores, se esta preparando un torneillo en el foro online de rey de la colina, apuntense!

Espero que no termine como los ultimos xD
También lo tuve que dejar desde hace varias semanas por el pésimo multiplayer. Volví al 3 y tan contento. Sobretodo me molestaba mucho, aparte de tantas falsedades, lo que se tarda el Ultimate en pasar de una partida a otra. El 3 en cambio pasa de una a otra muy rápido. Espero que el multiplayer del 4 no apeste tanto
A parte de toddo lo mencionado... es aburrido como el solo xD
Lars_ur escribió:
SoLiDSnK escribió:Señores, se esta preparando un torneillo en el foro online de rey de la colina, apuntense!

Eso esperamos todos xD
SoLiDSnK escribió:
Lars_ur escribió:

Eso esperamos todos xD

Pregunto ya que me he apuntado con unos amigos. ¿Qué pasó en los últimos?
No se terminaron por causas de la vida xD. Malos rollos y demás, pero en teoría ya se ha solucionado, sólo eso.

Saludos
Para los que no tenemos equipo que hacemos yo quiero jugar ese torneillo jajaja
keevviiiinn escribió:Para los que no tenemos equipo que hacemos yo quiero jugar ese torneillo jajaja

Si quieres apuntate conmigo, creo que un colega tambien se apuntaria, solo faltaria 1
Lars_ur escribió:
keevviiiinn escribió:Para los que no tenemos equipo que hacemos yo quiero jugar ese torneillo jajaja

Si quieres apuntate conmigo, creo que un colega tambien se apuntaria, solo faltaria 1

Ya lo hablamos.
keevviiiinn escribió:
Lars_ur escribió:

Ya lo hablamos.

si quereis perder puedo jugar.
R41d3n escribió:si quereis perder puedo jugar.

Pues ya seriamos 4, pasarme vuestros gamertag para ponerlo en el hilo del torneo, y si se os ocurre un nombre para el equipo mejor, algo que no de verguenza ajena si puede ser xD.

Creo que hay que elegir un capitan, si quereis serlo alguno por mi perfecto.

Y si se apunta alguien mas estaria bien
Lars_ur escribió:

Yo si tienes sitio me apunto, no tengo grupo :)
belfort escribió:
Lars_ur escribió:

Yo si tienes sitio me apunto, no tengo grupo :)

Pues contigo seriamos 5, pasame tu gamertag y esta tarde inscribo el equipo
Lars_ur escribió:Pues contigo seriamos 5, pasame tu gamertag y esta tarde inscribo el equipo

Mi GT: xl Giovanni lx (los palitos son "eles")

Un saludo :)
Si os hace falta alguien por ahi contar conmigo.

GT: TerMiCo 69 ( soy normalito )

Saludos!
Joder, fallo mío de no acordarme de pasarme por este post para informar del torneo. Lo siento. U_U

Como ha comentado Solid, es un torneo en formato de liga y playoffs con los modos de Rey de la Colina y Ataque Relámpago. Tenéis las reglas y la normativa en el post del torneo: http://www.elotrolado.net/hilo_gears-of-war-ultimate-edition-el-torneo-de-los-anillos_2150170

Si hay gente que no tiene equipo pero quiere jugar, podéis dejar vuestra petición en dicho post, y yo pondré vuestro GamerTag al inicio del mismo por si algún equipo quisiera ficharos.

El plazo para inscripciones de equipos terminará sobre el martes 9 de febrero (si hay demanda, podría alargarlo algún día más, ya lo veré).

Un saludo.
este juego junto al fifa 16 los peores juegos que he jugado online en mi vida.

Falsedades a tope, ping, lag, emparejamientos ridiculos.... pero el mayor problema es la mayoria de gente que juega online, son los que realmente joden el juego, pero bueno en este juego es el mayor ratio que he visto jamas, pondria ejemplos pero los que jugais ya sabeis como son asi que no dire nada que no se haya leido 500 veces. Ojito a la ultima partida el emparejamiento tal que asi:

Rivales
97
193
204
89

Mi equipo
1
1 (1)
10 niño rata hablando por el micro
yo

Ahi ya he apagado la consola paso de perder el tiempo, bastante se pierde estando 10 min buscando partida para que encima sean asi, pasando
Hay gente que se queja del online del halo 5...pero anda que este...
juaniko18ct escribió:Hay gente que se queja del online del halo 5...pero anda que este...

Típico de los que tienen mal perder, decir que el juego tiene ping alto, que es super falso, etc.... [+risas] [+risas]
chopi DS escribió:
juaniko18ct escribió:Hay gente que se queja del online del halo 5...pero anda que este...

Típico de los que tienen mal perder, decir que el juego tiene ping alto, que es super falso, etc.... [+risas] [+risas]

No si la cosa es llorar un poco, dicen que el que no llora no mama no?
[+risas] [+risas]
Este gears va por días. Un día te va de puta madre y el siguiente va asqueroso. Yo lo tengo claro, partida que me va mal, partida que me salgo y a la siguiente. :o
Este juego más bien es a ver quien tiene más nivel de enfermedad.

La gente no debe de dormir por jugarlo o no sé que pasa pero la verdad que el nivel de la gente en este juego me parece abrumador, eches las horas que eches la mayoría de las partidas te quedas retratado como un tonto porque enfrente siempre hay gente super friki con la franco que te revienta como si controlara tus pensamientos jajajaa. a ver si va a ser que hay misil guiado como en el starwars y no nos enteramos.
Yo cuando me va bien aprovechó... Y cuando va mal me jodo, me quejó si, pero me jodo xD. Hay veces que yo mató de un soplido y otras al revés... Que le vamos a hacer :(
chopi DS escribió:

Si el online de este juego es una porqueria se dice y no pasa nada, es ser realista. Que digas que un tio con mas de nivel 100 y dice que el juego tiene falsedaddes porqe las tiene, y eso es que tiene mal perder es que no sabes por donde te sopla el aire
Buenas,

Hoy me he pillado el Gears y he estado dándole bastante caña esta tarde, quería dar un poco mis impresiones y preguntar ciertas cosas.

Antes de nada decir que vengo del Gears 3, fue casi el único juego que al que le dedica tiempo online hasta día de hoy. Ciertamente, con sus pros y contras, me encantaba. En el 3 me defendía bastante bien, más de 1600 puntos por partida y con 2 o más de proporción de B/M y V/D, ya sé que es relativo esto, pero vamos que lo que quiero decir es que no soy un novato en el gears.

Pero en este me encuentro excesivamente patoso. Quiero decir, muchas veces me matan porque no me conozco la mayoría de los mapas y me aparecen enemigos de lugares que no me espero, o bien no sé donde ir exactamente y me pillan bastantes veces desprevenido, cosa que es totalmente normal.

El control lo noto mucho más pesado y tosco, al igual que el tema de wall bounce, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme. Sin embargo, hay algo que no termino de entender y es en los enfrentamientos 1v1.

Noto como si el disparo no saliera bien, algún colega me ha dicho que no es como en el 3, que sale el disparo del arma, sino que se dispara desde el centro de la pantalla, pero aún así me parece un diferencia bestial. Al igual que el alcance de la gnasher, no sé si lo han reducido o algo pero de 4 o 5 metros me es imposible tirar a nadie.

Todo me va muy fluido, apenas me mete tirones, así que no creo que sea cuestión de lag o conexión. Desconozco si es por host o hay servidor dedicado, pero ya os digo que el tema de la escopeta me parece muy distinto respecto al 3.

A alguno más le pasó lo mismo o se sintió igual al cambiar del 3 a este? Saludos!
pAxdV escribió:Buenas,

Hoy me he pillado el Gears y he estado dándole bastante caña esta tarde, quería dar un poco mis impresiones y preguntar ciertas cosas.

Antes de nada decir que vengo del Gears 3, fue casi el único juego que al que le dedica tiempo online hasta día de hoy. Ciertamente, con sus pros y contras, me encantaba. En el 3 me defendía bastante bien, más de 1600 puntos por partida y con 2 o más de proporción de B/M y V/D, ya sé que es relativo esto, pero vamos que lo que quiero decir es que no soy un novato en el gears.

Pero en este me encuentro excesivamente patoso. Quiero decir, muchas veces me matan porque no me conozco la mayoría de los mapas y me aparecen enemigos de lugares que no me espero, o bien no sé donde ir exactamente y me pillan bastantes veces desprevenido, cosa que es totalmente normal.

El control lo noto mucho más pesado y tosco, al igual que el tema de wall bounce, pero supongo que será cuestión de acostumbrarme. Sin embargo, hay algo que no termino de entender y es en los enfrentamientos 1v1.

Noto como si el disparo no saliera bien, algún colega me ha dicho que no es como en el 3, que sale el disparo del arma, sino que se dispara desde el centro de la pantalla, pero aún así me parece un diferencia bestial. Al igual que el alcance de la gnasher, no sé si lo han reducido o algo pero de 4 o 5 metros me es imposible tirar a nadie.

Todo me va muy fluido, apenas me mete tirones, así que no creo que sea cuestión de lag o conexión. Desconozco si es por host o hay servidor dedicado, pero ya os digo que el tema de la escopeta me parece muy distinto respecto al 3.

A alguno más le pasó lo mismo o se sintió igual al cambiar del 3 a este? Saludos!

Yo viniendo del 3 note el juego mucho mas lento,los 60 fps se agradecen mucho en la saga,también la escopeta es muy diferente de la del 3,aqui el disparo de la cadera es muy diferente,ya que el disparo sale del centro de la pantalla y no del cañón de la gnasher,a modo de consejo vete acostumbrandote a hacer zoom en casi todos los disparos con la gnasher ,solo con este consejo y unas cuantas partidas,ya matarás bastante más!

Saludos
Chicos en el modo duelo por equipos os encuentra partida?llevo dos dias que no me encuentra pero en rey de la colina si me encuentra
Gears of Lag
La madre que los pario, esto va fatal.
Llevo unos dias si jugar partidas agusto
Dejo por aquí de regalo un código para el primer "Gears of War".

FFRJQ-MDDQT-K9FVH-7RFJR-7X2QZ
antoniokratos escribió:Dejo por aquí de regalo un código para el primer "Gears of War".

Canjeado, muchisimas gracias XD XD XD
UsuriousPower15 escribió:
antoniokratos escribió:Dejo por aquí de regalo un código para el primer "Gears of War".

Canjeado, muchisimas gracias XD XD XD

Nada, a disfrutarlo. ;)
A mi tampoco me encuentra partidas en duelo por equipos. Lo raro que a otros amigos si que les encuentra rápido y contra españoles. A mi no me encuentra ni a la de tres, y en contadas ocasiones contra Españoles. Aún así, cuando consigo entrar en alguna partida, la conexión no va del todo mal (Tampoco del todo bien xd). Soy el único?o es algo más genérico?
Qué gustazo da cuando... XD

Imagen
Una pregunta que supongo que sería que no... ¿Existe todavía forma de conseguir los códigos de los cuatro Gears de 360 con el Ultimate? Yo ya tengo los míos, pero un compañero se ha pillado recientemente la 360 y estaría bien conseguirlos para echar algunas cooperativas. :p
herejedeldesi escribió:Una pregunta que supongo que sería que no... ¿Existe todavía forma de conseguir los códigos de los cuatro Gears de 360 con el Ultimate? Yo ya tengo los míos, pero un compañero se ha pillado recientemente la 360 y estaría bien conseguirlos para echar algunas cooperativas. :p

Di a tu amigo que este atento que creo que este mes regalan con el gold el Gears 2
9819 respuestas