yosu888 escribió:el juego tiene los mismos servidores que halo 5 y titanfall,que va peor?puede ser,pero el juego te conecta a los servidores de inglaterra y otro por la zona de amsterdam,lo que pasa que hay mucho jugador de uk y viven mas cerca del servidor y en un juego que es de distancias cortas se nota mucho mas el lag.
no pueden separar solo españoles pk si no no encontraria partidas(mi opinion),el juego a mi me da unos 40 ms de ping a los server europeos,este juego lo que hace es dar un anfitrion cuyo cual se conecta al server dedicado de europa.
se lo que digo por mi nuevo router,se donde conecto,con que jugadores juego y de donde son y el ping que tengo,ademas un yanki en un server europeo le va a ir muy mal,8000/5000 km de distancia a un servidor es mucho.
saludos.
En el 3, cuando salio, jugabamos todos los europeos juntos si mal no recuerdo, por lo menos gente de UK si o si, despues de quejas de unos y otros, hicieron un filtro por regiones y solo jugabamos italianos y españoles, por poder, se puede y creo que hay bastante gente jugando en españa como para hacerlo, y si no, pues como en el gears 3, españoles, italianos y si meten portugues no pasa nada.
Como bien dices es un juego de distancias cortas y ademas es un juego muy rapido, mucho mas que los shooters en 1ª persona, por lo que el lag se nota bastante mas, aunque sea poco, la diferencia entre dar de lleno o de refilon te marca que mates o mueras, a veces es solo cuestion de habilidad, pero otras es cuestion de conexion.
Cuando el juego va asi, como el rival sea bueno, vas apañado
Y luego esta el daño de la gnasher, vale que no le dan todos los perdigones, pero es igual, a esa distancia deberia, minimo, caer, ya no reventar, pero por lo menos caer, aun no dandole algunos perdigones, que por cierto, estando tan pegado, no entiendo como no le dieron todos