[HO] Gears of War Ultimate Edition

TonIsEv escribió:Pues yo con este juego me lo paso bien no sé seré raro xD

No , el juego es muy bueno . A mi lo que me gustaría es mas gente en el mapa multijugador y mapas mas grandes , 4 VS 4 se me hace pocas personas
TonIsEv escribió:Pues yo con este juego me lo paso bien no sé seré raro xD

Si una cosa no quita la otra, cuando va bien, y no me refiero a cuando machacas al rival, si no cuando el juego va como debe ir, es muy divertido, pero cuando va mal creo que es el juego mas desesperante que he jugado.

Ultimamente juego alguna privada y el juego cambia completamente, matas y mueres pero no te cabreas, va fino
Lars_ur escribió:
yosu888 escribió:
Lars_ur escribió:El juego es infumable, las diferencias de conexiones lastran el online de forma increible y el que diga que no es que, o tiene un ping de 15 como los guiris o juega solo privadas, entre los fallos del juego y el lag da asco, necesita un filtro por regiones como el 3, no tiene sentido jugar contra gente que esta a miles de kilometros

el juego tiene filtro por regiones,de hecho todos son europeos,el problema esk vivan mas cerca del servidor que los españoles

Con filtro me refiero a jugar solo con españoles o españoles y portugueses por ejemplo, jugar contra un tio de rusia o gente con un ping bajisimo como tienen muchos alemanes e ingleses no tiene sentido, gente con menos de 15 de ping, practicamente son el "host" y ya sabemos que pasa cuando eres el host en el gears.

Ademas esta confirmado que hay partidas por host, un desproposito

el juego tiene los mismos servidores que halo 5 y titanfall,que va peor?puede ser,pero el juego te conecta a los servidores de inglaterra y otro por la zona de amsterdam,lo que pasa que hay mucho jugador de uk y viven mas cerca del servidor y en un juego que es de distancias cortas se nota mucho mas el lag.

no pueden separar solo españoles pk si no no encontraria partidas(mi opinion),el juego a mi me da unos 40 ms de ping a los server europeos,este juego lo que hace es dar un anfitrion cuyo cual se conecta al server dedicado de europa.

se lo que digo por mi nuevo router,se donde conecto,con que jugadores juego y de donde son y el ping que tengo,ademas un yanki en un server europeo le va a ir muy mal,8000/5000 km de distancia a un servidor es mucho.
saludos.
yosu888 escribió:el juego tiene los mismos servidores que halo 5 y titanfall,que va peor?puede ser,pero el juego te conecta a los servidores de inglaterra y otro por la zona de amsterdam,lo que pasa que hay mucho jugador de uk y viven mas cerca del servidor y en un juego que es de distancias cortas se nota mucho mas el lag.

no pueden separar solo españoles pk si no no encontraria partidas(mi opinion),el juego a mi me da unos 40 ms de ping a los server europeos,este juego lo que hace es dar un anfitrion cuyo cual se conecta al server dedicado de europa.

se lo que digo por mi nuevo router,se donde conecto,con que jugadores juego y de donde son y el ping que tengo,ademas un yanki en un server europeo le va a ir muy mal,8000/5000 km de distancia a un servidor es mucho.
saludos.

En el 3, cuando salio, jugabamos todos los europeos juntos si mal no recuerdo, por lo menos gente de UK si o si, despues de quejas de unos y otros, hicieron un filtro por regiones y solo jugabamos italianos y españoles, por poder, se puede y creo que hay bastante gente jugando en españa como para hacerlo, y si no, pues como en el gears 3, españoles, italianos y si meten portugues no pasa nada.

Como bien dices es un juego de distancias cortas y ademas es un juego muy rapido, mucho mas que los shooters en 1ª persona, por lo que el lag se nota bastante mas, aunque sea poco, la diferencia entre dar de lleno o de refilon te marca que mates o mueras, a veces es solo cuestion de habilidad, pero otras es cuestion de conexion.

Cuando el juego va asi, como el rival sea bueno, vas apañado

Imagen

Y luego esta el daño de la gnasher, vale que no le dan todos los perdigones, pero es igual, a esa distancia deberia, minimo, caer, ya no reventar, pero por lo menos caer, aun no dandole algunos perdigones, que por cierto, estando tan pegado, no entiendo como no le dieron todos

Imagen
Lars_ur escribió:
yosu888 escribió:el juego tiene los mismos servidores que halo 5 y titanfall,que va peor?puede ser,pero el juego te conecta a los servidores de inglaterra y otro por la zona de amsterdam,lo que pasa que hay mucho jugador de uk y viven mas cerca del servidor y en un juego que es de distancias cortas se nota mucho mas el lag.

saludos.

En el 3, cuando salio, jugabamos todos los europeos juntos si mal no recuerdo, por lo menos gente de UK si o si, despues de quejas de unos y otros, hicieron un filtro por regiones y solo jugabamos italianos y españoles, por poder, se puede y creo que hay bastante gente jugando en españa como para hacerlo, y si no, pues como en el gears 3, españoles, italianos y si meten portugues no pasa nada.

Como bien dices es un juego de distancias cortas y ademas es un juego muy rapido, mucho mas que los shooters en 1ª persona, por lo que el lag se nota bastante mas, aunque sea poco, la diferencia entre dar de lleno o de refilon te marca que mates o mueras, a veces es solo cuestion de habilidad, pero otras es cuestion de conexion.

Cuando el juego va asi, como el rival sea bueno, vas apañado

Imagen

Y luego esta el daño de la gnasher, vale que no le dan todos los perdigones, pero es igual, a esa distancia deberia, minimo, caer, ya no reventar, pero por lo menos caer, aun no dandole algunos perdigones, que por cierto, estando tan pegado, no entiendo como no le dieron todos

Imagen

en el gears 3 epic tenia sus servidores dedicados en italia,y eran durisimos,nose a mi este gears no me va nada mal,por cierto agregame y hechamos unas partidas,que normalmente juego solo pk los colegas juegan a otros juegos
A esa distancia tiene que morir si o si, no hay mas tu tia. Y ahí no es problema de lag, es problema de que el juego como he dicho, cuando le da la gana las balas hacen daño y cuando no, no.
Una pregunta sobre los logros:

los logros, algunos, por lo que veo son los mismos que los gow de xbox 360. Quiere esto decir que si ya los he conseguido en xbox 360, no se me suman, aquí?
iltorri escribió:Una pregunta sobre los logros:

los logros, algunos, por lo que veo son los mismos que los gow de xbox 360. Quiere esto decir que si ya los he conseguido en xbox 360, no se me suman, aquí?

No, son independientes: has de sacártelos en esta edición.
D@rth escribió:A esa distancia tiene que morir si o si, no hay mas tu tia. Y ahí no es problema de lag, es problema de que el juego como he dicho, cuando le da la gana las balas hacen daño y cuando no, no.

En este juego cuando le da por hay revientas de una bala. Y cuando no, le puedes dar de frente en todo el pecho salir toda la sangre y tu ni siquiera lo tumbas y a el le da tiempo de darse la vuelta y reventarte [sonrisa]
Y los cholazos de escopeta a 6 metros de una bala. Es de risa, yo me harto de reír cuando veo estas cosas [burla2]
¿Soy el único al que le cuesta encontrar partida? Da igual en el modo que sea, se me tira mucho rato buscando gente... Si hay suerte quizás se mete al momento, pero por lo general se me tira bastante rato buscando. ¿No hay ni el tato en el multi o que?
DeVlL escribió:
D@rth escribió:A esa distancia tiene que morir si o si, no hay mas tu tia. Y ahí no es problema de lag, es problema de que el juego como he dicho, cuando le da la gana las balas hacen daño y cuando no, no.

En este juego cuando le da por hay revientas de una bala. Y cuando no, le puedes dar de frente en todo el pecho salir toda la sangre y tu ni siquiera lo tumbas y a el le da tiempo de darse la vuelta y reventarte [sonrisa]
Y los cholazos de escopeta a 6 metros de una bala. Es de risa, yo me harto de reír cuando veo estas cosas [burla2]

Creo que a todos mas o menos nos pasa igual. A veces matas bien de cerca, lo normal, y otras necesitas de dos disparos con activa para reventarle. Estos días he tenido de todo, desde que me mataran a distancia con la ghnaser como si nada, a que me serraran estando detrás del enemigo. El lag hace mucho, y la conexión del contrario también. Yo ahora tengo fibra y he notado bastante mejoría en comparación con el ADSL, pero los errores del juego son infumables.
mase1980 escribió:¿Soy el único al que le cuesta encontrar partida? Da igual en el modo que sea, se me tira mucho rato buscando gente... Si hay suerte quizás se mete al momento, pero por lo general se me tira bastante rato buscando. ¿No hay ni el tato en el multi o que?

A mí me pasa igual. Me tarda la vida en encontrar partida. Y como juegue a las 3 o 4 de la mañana, directamente ni me encuentra partida. Además, no sé si será por mi tipo de conexión o qué (Vodafone fibra 30/3), pero casi nunca me mete contra Españoles, siempre contra guiris. En cambio, juego con algún colega desde su partida, y nos mete con Españoles y relativamente rápido. Obviamente, tengo la NAT abierta y no tengo ningún problema en los otros juegos...es muy raro todo.
No sé si conoceréis un programa de p2p de intercambio de música que se llama Soulseek. Pues bien, en ese programa cada usuario sale con la bandera del país desde el cual se conecta, y a mí me aparece la bandera inglesa. Cómo puede ser que aparezca con la bandera inglesa conectándome desde Barcelona? Todo esto me hace pensar que hay algo raro en según qué conexiones. Eso sí, no sufro ningún tipo de LAG fuera de lo normal ni nada. Es sólo con el tema este de encontrar partida y jugar con gente cercana a mí. Perdón por el tochamen [beer]
Para el que le interese, en amazon outlet está a 22,90. Si teneis el cupón de 10€ se queda a un precio muy bueno.

Una duda sobre el juego, ¿dentro de la caja viene algún tipo de código para tener el juego comprado desde la store o es simplemente el juego en físico?
rendor escribió:Una duda sobre el juego, ¿dentro de la caja viene algún tipo de código para tener el juego comprado desde la store o es simplemente el juego en físico?

Solo el juego en físico sino seria como venderte dos juegos,podrías quedarte con el físico y vender el código o al contrario quedarte con el digital y vender el físico.
A mi lo que me pasa es que solo me deja buscar partida una vez XDDD....es decir, entro, busco partida sin problemas, pero si salgo al menu y vuelvo a buscar ya no me encuentra NUNCA. Para poder jugar otra vez tengo que salir del juego de forma completa y volver a iniciarlo. Que basura de juego xD
A ver si me echais una mano, que a estas alturas y todavía no lo se , yo me pasado en la 360 el gear 1 y 2 , si me pillo el ultimate, puedo jugar al 3 y al jubernaut ?
deloewe escribió:A ver si me echais una mano, que a estas alturas y todavía no lo se , yo me pasado en la 360 el gear 1 y 2 , si me pillo el ultimate, puedo jugar al 3 y al jubernaut ?

Si te refieres a que por llamarse Ultimate trae los otros dos gears,pues va a ser que no,ya que se trata de una version remake del primero.

Si quieres jugar a los gears de 360,puedes usar la retrocompatibilidad,para jugarlos.Antes al comprar este ultimate,te regalaban los gears de 360,pero esa oferta ya ha terminado.

Un saludo.
Hibamos 1 a 1
Ya NO quedaban mas vidas para ningun equipo

Y me pasa esto:
http://xboxdvr.com/gamer/Boxcarpilot507/video/15026307

Perdimos (yo era Locust)
Pues dicen que arreglaran el Boom....pero la mierda de Gnasher para ellos no tiene problemas, para ellos solo hay problemas de sponge cuando hay un enemigo derribado? [boing] [boing]
Recien sacada xD.....
Imagen
Thirteen escribió:A ver que tal la actualización....

https://gearsofwar.com/es-es/community/ ... tle-update

¿Cuánto pesa al nueva actualización ?
sonyfallon escribió:

Según pone en la web, 5 GB.

Sale hoy a las 18:00, ¿no?
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:

Según pone en la web, 5 GB.

Sale hoy a las 18:00, ¿no?

Pero hay gente que dice que ya ls instalado , ¿Cómo puede ser eso? X-D

Pues pesa mucho la actualización , no?
Pesa exactamente igual que la otra.....que casualidad xD

En el hilo oficial me han contestado sobre la gnasher...lamentable

"We haven't made any changes to the Gnasher's performance in this update. "
Pues nada, sino arreglan eso seguire jugando al 3 como hasta ahora, ni me molesto en actualizar! Comentar cuando la tengais por si acaso.....
D@rth escribió:Pues dicen que arreglaran el Boom....pero la mierda de Gnasher para ellos no tiene problemas, para ellos solo hay problemas de sponge cuando hay un enemigo derribado? [boing] [boing]
Recien sacada xD.....
Imagen

Madre mia... vergonzoso es poco...
lo que deberian de hacer es soltar ya la beta de gears of war 4 este ultimate es [buaaj]
Nekrosan escribió:
D@rth escribió:Pues dicen que arreglaran el Boom....pero la mierda de Gnasher para ellos no tiene problemas, para ellos solo hay problemas de sponge cuando hay un enemigo derribado? [boing] [boing]
Recien sacada xD.....
Imagen

Madre mia... vergonzoso es poco...

Ese Afro Samurai es conocido por sus falsedades.

Esta claro que no arreglan las cosas, porque para ellos esta bien así, los guiris mancos no se enfadan porque no maten, lleva así esto desde la Beta del 3 y las oleadas de quejas guirufas porque no mataban.

Yo ya no espero que con el 4 cambie el tema, porque esta muy muy claro que es a proposito, y es una pena.
pues espero que estes equivocado! Porque como en el 4 siga asi, lo comprare mas adelante para jugar la historia y pasare del online! Enserio, esque juego al 3 y cuando pongo este un rato no duro ni 10 min ratataaaa
parece que ya cuenta las muertes en social?
Lo que espero es que cuente las muertes ya realizadas en otros modos.
Ozule escribió:Lo que espero es que cuente las muertes ya realizadas en otros modos.

Las muertes realizadas en partidas sociales anteriores a la actualización no serán computadas.
sakipz escribió:
Ozule escribió:Lo que espero es que cuente las muertes ya realizadas en otros modos.

Las muertes realizadas en partidas sociales anteriores a la actualización no serán computadas.

Qué putada. Bueno pues a seguir matando XDD
Acabo de actualizar vamos a ello
¿Han sacado la actualización ya ?
sonyfallon escribió:¿Han sacado la actualización ya ?

Si, acabo de jugar tres partidas, el juego va peor que antes.

Para tumbar a uno cara a cara con la escopeta hasta 4/5 escopetazos. Escopetazos por la espalda a un palmo que no hacen nada, si ya habia falsedades ahora esto es la fiesta padre. Eso si el guiri de un disparo desde su casa te destroza.

Paso apago la consola y a otra cosa
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:¿Han sacado la actualización ya ?

Si, acabo de jugar tres partidas, el juego va peor que antes.

Para tumbar a uno cara a cara con la escopeta hasta 4/5 escopetazos. Escopetazos por la espalda a un palmo que no hacen nada, si ya habia falsedades ahora esto es la fiesta padre. Eso si el guiri de un disparo desde su casa te destroza.

Paso apago la consola y a otra cosa

¿Va peor que antes? Y para que sacan la actualización?
Pues yo me he echado unas 4 partidas desde que la pusieron y lo noto perfectamente.

La gente ya llega a un punto que se queja por vicio. O eso, o soy un privilegiado con una edición especial del juego, porque vamos.

EDIT: el boom parece que va mejor de verdad, menos mal.
Atax1a escribió:Pues yo me he echado unas 4 partidas desde que la pusieron y lo noto perfectamente.

La gente ya llega a un punto que se queja por vicio. O eso, o soy un privilegiado con una edición especial del juego, porque vamos.

Eso es lo que pienso yo , porque las veces que he jugado siempre me fue bien
El boom perfectamente arreglado xD

Imagen

El juego sigue siendo igual de lamentable.
No han puesto aún la playlist para el logro en serio no?
El juego a mi me va mejor k ningun gears,creo que hay demasiados lloros.
yosu888 escribió:El juego a mi me va mejor k ningun gears,creo que hay demasiados lloros.

Si, los gifs que ponemos los retocamos para que parezca lo que no es.
Atax1a escribió:Pues yo me he echado unas 4 partidas desde que la pusieron y lo noto perfectamente.

Que curioso, dices que el boom va mejor y justo pone el usuario @D@rth que el boom sigue igual de mal con un gif demostrandolo

Si quieres te grabo mis partidas y con las falsedades del juego con la gnasher te puedo hacer una pelicula

El que dice que este juego le va mejor que ningún gears o es un troll de aupa o no ha jugado en su vida
A mi esk el 90% de partidas me va asi de bien

http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/15071642

Hay falsedades como en todos los gears,pero para mi este es el que menos con diferencia,el que crea que el gears 4 no las va a tener va apañado
El 3 iba 10000000 veces mejor que este. Este es jugar a la loteria.
D@rth escribió:El 3 iba 10000000 veces mejor que este. Este es jugar a la loteria.

Para mi el 3 era un truño con los boots,se piraba la gente y no unia a nadie para jugar y jodia las partidas,sera que en el 3 tenia adsl y ahora tengo fibra,pero ojala el gears 4 me vaya igual o mejor que el ultimate.
Que tenga bots o la mancopeta no hace que vaya peor que este. Yo he jugado al 3 con 3megas de adsl e iba infinitamente mejor que este con 300 megas de movistar.
Scuderia escribió:

Que curioso, dices que el boom va mejor y justo pone el usuario @D@rth que el boom sigue igual de mal con un gif demostrandolo

Si quieres te grabo mis partidas y con las falsedades del juego con la gnasher te puedo hacer una pelicula

Tampoco he jugado mucho con el boom desde la actualización, pero no sé qué problema tienes con la gnasher. Si le das en la cara a alguien y no le matas, hay 2 posibilidades:

- Que tengas una conexión horrible con un ping alto.
- Que no le estés dando de verdad en la cara.

No quiero ni pensar la cantidad de horas que le eché a este juego en su momento, y la gnasher esta prácticamente igual. Este juego siempre ha tenido un tipo de apuntado y un sistema de disparo muy peculiar, y es normal que la peña en un principio piense que va mal... pero no es así, es simplemente como es el juego. Te puede gustar o no, pero es lo que hay.

Nadie se quejaba en el Gears de 360 cuando en lancer era inservible y los disparos llegaban 1 segundo más tarde... bueno, miento, si nos quejabamos, pero después de los primeros días nos acostumbramos a todo esto y lo tomamos como parte del juego, y así fue durante mucho tiempo. Ver esta edición respetando todo eso y mejorar el tema del ping y la lancer me alegra mucho, mucho, y entiendo que a la gente pueda no gustarle, pero así es como es el juego, y cambiarle la gnasher sería, para mi, un destrozo.

No me gustó tanto el 2 y el 3, y para mi la esencia del Gears es este primero. Recordad que esto es un remaster del primer juego, no del 3 ni de la saga entera.
9819 respuestas