yosu888 escribió:Pues yo creo que lo normal es mejorar de una conexion adsl a ftth,revisa tu conexion pk yo con 300mb reviento y ahora que me van a subir la velocidad de subida a 300mb me froto las manos.
Atax1a escribió:
Tampoco he jugado mucho con el boom desde la actualización, pero no sé qué problema tienes con la gnasher. Si le das en la cara a alguien y no le matas, hay 2 posibilidades:
- Que tengas una conexión horrible con un ping alto.
- Que no le estés dando de verdad en la cara.
No quiero ni pensar la cantidad de horas que le eché a este juego en su momento, y la gnasher esta prácticamente igual. Este juego siempre ha tenido un tipo de apuntado y un sistema de disparo muy peculiar, y es normal que la peña en un principio piense que va mal... pero no es así, es simplemente como es el juego. Te puede gustar o no, pero es lo que hay.
Nadie se quejaba en el Gears de 360 cuando en lancer era inservible y los disparos llegaban 1 segundo más tarde... bueno, miento, si nos quejabamos, pero después de los primeros días nos acostumbramos a todo esto y lo tomamos como parte del juego, y así fue durante mucho tiempo. Ver esta edición respetando todo eso y mejorar el tema del ping y la lancer me alegra mucho, mucho, y entiendo que a la gente pueda no gustarle, pero así es como es el juego, y cambiarle la gnasher sería, para mi, un destrozo.
No me gustó tanto el 2 y el 3, y para mi la esencia del Gears es este primero. Recordad que esto es un remaster del primer juego, no del 3 ni de la saga entera.
D@rth escribió:Frotate lo que quieras, no vas a notar diferencia si el ping no varia.
Si le das en la cara y no muere.....Dime, aqui es lag? o es que no le da lo suficientemente bien para que reviente? Cuentame.....
yosu888 escribió:Pues le da en el hombro no en la cara,que os va mal pues peor para vosotros,yo tan contento que me vaya tan bien.
yosu888 escribió:Pues le da en el hombro no en la cara,que os va mal pues peor para vosotros,yo tan contento que me vaya tan bien.
D@rth escribió:yosu888 escribió:Pues yo creo que lo normal es mejorar de una conexion adsl a ftth,revisa tu conexion pk yo con 300mb reviento y ahora que me van a subir la velocidad de subida a 300mb me froto las manos.
Frotate lo que quieras, no vas a notar diferencia si el ping no varia.
Si le das en la cara y no muere.....Dime, aqui es lag? o es que no le da lo suficientemente bien para que reviente? Cuentame.....
yosu888 escribió:Y si ami me va muy bien que quieres que diga,que me va mal?,no tendreis vosotros algun problema de linea y por eso esos lloros?,soy yo el raro?,nose a k te refieres con eso de que mientras haya usuarios como yo no cambiaran nada,si me va bien que digo?miento,y asi os quedais tan contentos,pues nose ya me diras.
Atax1a escribió:El juego puede estar mal hecho y todo lo que queráis, pero todo eso ha sido así desde que salió para la 360.
Los disparos no van al centro, sino que hay que apuntar un poco más a la izquierda, y para explotar a alguien tienes que dar en zonas concretas.
El juego está "mal" hecho? Puede ser, pero así es como es, y si no os gusta, joder, pues seguid en el 3 y dejad de quejaros siempre por lo mismo, porque ya os adelanto que nunca lo van a cambiar, porque es programación base del juego.
EDIT: aclaro que hablo de la gnasher y su comportamiento.
D@rth escribió:Atax1a escribió:El juego puede estar mal hecho y todo lo que queráis, pero todo eso ha sido así desde que salió para la 360.
Los disparos no van al centro, sino que hay que apuntar un poco más a la izquierda, y para explotar a alguien tienes que dar en zonas concretas.
El juego está "mal" hecho? Puede ser, pero así es como es, y si no os gusta, joder, pues seguid en el 3 y dejad de quejaros siempre por lo mismo, porque ya os adelanto que nunca lo van a cambiar, porque es programación base del juego.
Si, yo tambien hablo de la gnasher. Te he puesto el gif. Dime, porque no muere el Locust por el lag o porque no le ha dado bien?...o quizas haya una tercera opcion?
Sallemn escribió:No sé que han tocado en la actualización pero, aunque parezca imposible, va peor que nunca. Lo de la escopeta ya es un chiste de mal gusto...
Lars_ur escribió:El juego, por lo menos a mi, desde hace una semana me va horrible, partidas llenas de putas esponjas de reino unido y alemania mayormente, imposible competir con gente de alli que sepa jugar bien, no digo ganar, digo simplemente hacerles frente
En fin, yo lo voy a dejar aparcado una temporada, es frustante pillar y pillar por disparar al aire cuando hace una semana les daba de lleno.
Y el parche se supone que arreglaba lo de rematar a los derribados....sigue pasando y el boomer sigue dando risa muchas veces, vergonzoso.
Tambien puedes decir que no muere porque el gif se creo un dia impar si quieres....ahi no hay excusa que valga. No hay lag, le da de lleno aunque no sea en la cara, o es que desde cuando es necesario darle en la cara para que muera ??? . La imagen esa es la descripcion grafica de como esta hecho el juego ni mas ni menos.Atax1a escribió:D@rth escribió:Atax1a escribió:El juego puede estar mal hecho y todo lo que queráis, pero todo eso ha sido así desde que salió para la 360.
Si, yo tambien hablo de la gnasher. Te he puesto el gif. Dime, porque no muere el Locust por el lag o porque no le ha dado bien?...o quizas haya una tercera opcion?
Te lo he dicho en el mismo mensaje. Entre que las balas estan ligeramente desviadas, y, que en ese gif quizá lo que más influya sea que para explotar a alguien hace falta darle en partes concretas pues ya lo tienes. Y aun así, muy difícil es darle tan de cerca y que no explote.
Ya te lo digo, entiendo que guste y lo veas falso, pero es lo que es. Una preguntilla, ¿a este juego en su momento viciaste mucho? Te lo digo porque yo al 2 y 3 no lea di demasiadas horas, pero a este sí, y muchas, y al pillarme hace poco la remaster y volver a jugarlo me sentí como en casa, vaya.
Lars_ur escribió:El juego, por lo menos a mi, desde hace una semana me va horrible, partidas llenas de putas esponjas de reino unido y alemania mayormente, imposible competir con gente de alli que sepa jugar bien, no digo ganar, digo simplemente hacerles frente
En fin, yo lo voy a dejar aparcado una temporada, es frustante pillar y pillar por disparar al aire cuando hace una semana les daba de lleno.
Y el parche se supone que arreglaba lo de rematar a los derribados....sigue pasando y el boomer sigue dando risa muchas veces, vergonzoso.
toscal escribió:Ayer lo vi seminuevo en un game a 15€. Habiendo jugado en xbox 360 y no voy a jugar online, vale la pena?
toscal escribió:Ayer lo vi seminuevo en un game a 15€. Habiendo jugado en xbox 360 y no voy a jugar online, vale la pena?
toscal escribió:La pena es q no puedo descargarme ya los otros 3 juegos
Charlie78 escribió:toscal escribió:La pena es q no puedo descargarme ya los otros 3 juegos
Piensa que la beta de Gears 4 está al caer. A lo mejor lo anuncian hoy en la mini conferencia que tienen.
D@rth escribió:Charlie78 escribió:toscal escribió:La pena es q no puedo descargarme ya los otros 3 juegos
Piensa que la beta de Gears 4 está al caer. A lo mejor lo anuncian hoy en la mini conferencia que tienen.
A que hora es y por donde se puede seguir?
yosu888 escribió:que bien va con la nueva actu,estoy reventando
D@rth escribió:yosu888 escribió:que bien va con la nueva actu,estoy reventando
Es que tu eres muy bueno, incluso reventarias con la tele apagada
Sled Hummer escribió:Este Gears es una lotería, punto.
Los 300mb se notan, eso ya os lo digo yo, pero las putas esponjas guiris siguen igual, ni actualización ni nada. Ping de 31ms, router de 350€ configurado por mi, y si te toca el falso, mueres, sin más.
Yo ya me cansé de grabar falsedades.
boxcarpilot30 escribió:Sled Hummer escribió:Este Gears es una lotería, punto.
Los 300mb se notan, eso ya os lo digo yo, pero las putas esponjas guiris siguen igual, ni actualización ni nada. Ping de 31ms, router de 350€ configurado por mi, y si te toca el falso, mueres, sin más.
Eso del router de 300$ no viene al caso (te compras un Ferrari, pero si lo pones a correr en lodo te ira peor que mi auto de 25mil $)
... el juego Online no es perfecto, por eso en partidas Pros, siempre usan LAN.
Pero no entiendo si eres Espanyol, por que juegas con gente de America?
Con usar servidores cerca de tu país debe ser suficiente,
Lo otro, has probado ir a la casa de algún colega con mejor conexión y ver si te sucede lo mismo?
Tu NAT esta Abierta? (que dice el juego?)
Ping the 31ms es un super buen ping para jugar
Sled Hummer escribió:Soy informático, obviamente la nat está abierta, aunque tengo que decirte que eso no influye en lo bien que vayan los tiros, simplemente en lo bien que encuentras partidas y conectas con otros jugadores, y lo del router era para que no saltara nadie diciendo que el juego va mal por culpa del router.
Juego en servidor europeo, pero no se si sabes que también hay guiris en Europa, no sólo en América, uk, Alemania, etc.
Por otro lado, complicado jugar en casa de alguien con mejor conexión, ya que 300mb es lo máximo que se ofrece a nivel nacional sin meterse en empresa.
Pero vamos, podéis defender el juego cuanto queráis, que eso no quita que siga siendo una Mierda en el 90% de las partidas.
Saludos!
Sled Hummer escribió:boxcarpilot30 escribió:Sled Hummer escribió:Este Gears es una lotería, punto.
Eso del router de 300$ no viene al caso (te compras un Ferrari, pero si lo pones a correr en lodo te ira peor que mi auto de 25mil $)
... el juego Online no es perfecto, por eso en partidas Pros, siempre usan LAN.
Pero no entiendo si eres Espanyol, por que juegas con gente de America?
Con usar servidores cerca de tu país debe ser suficiente,
Lo otro, has probado ir a la casa de algún colega con mejor conexión y ver si te sucede lo mismo?
Tu NAT esta Abierta? (que dice el juego?)
Ping the 31ms es un super buen ping para jugar
Soy informático, obviamente la nat está abierta, aunque tengo que decirte que eso no influye en lo bien que vayan los tiros, simplemente en lo bien que encuentras partidas y conectas con otros jugadores, y lo del router era para que no saltara nadie diciendo que el juego va mal por culpa del router.
Juego en servidor europeo, pero no se si sabes que también hay guiris en Europa, no sólo en América, uk, Alemania, etc.
Por otro lado, complicado jugar en casa de alguien con mejor conexión, ya que 300mb es lo máximo que se ofrece a nivel nacional sin meterse en empresa.
Pero vamos, podéis defender el juego cuanto queráis, que eso no quita que siga siendo una Mierda en el 90% de las partidas.
Saludos!
joder!!!!!!! que forma de faltar el respeto,los dos troll que seben ser mancos y ciegos,ole tus cojones,jajjajajajaja ,no creo que por dos opiniones distintas a la de los demas colition nos tome encuenta para arreglar el juego,jajajajajajaScuderia escribió:Sled Hummer escribió:Soy informático, obviamente la nat está abierta, aunque tengo que decirte que eso no influye en lo bien que vayan los tiros, simplemente en lo bien que encuentras partidas y conectas con otros jugadores, y lo del router era para que no saltara nadie diciendo que el juego va mal por culpa del router.
Saludos!
No te preocupes si aqui todos te creemos, menos los dos trolls que dicen que les va perfecto, deben ser mancos o ciegos, mejor para ellos si asi son felices, pero espero que esa gente no abunde porque sino no arreglaran nunca el juego.
Me quema bastante que el juego tenga tantas falsedades y luego entrar aqui y leer a los trolls de turno diciendo que maravilla el sistema de impacto es perfecto, porque ya uno viene cabreado del online como para leer paridas.
pero bueno ya se sabe asi es el internet.
yosu888 escribió:joder!!!!!!! que forma de faltar el respeto,los dos troll que seben ser mancos y ciegos,ole tus cojones,jajjajajajaja ,no creo que por dos opiniones distintas a la de los demas colition nos tome encuenta para arreglar el juego,jajajajajajaScuderia escribió:Sled Hummer escribió:Soy informático, obviamente la nat está abierta, aunque tengo que decirte que eso no influye en lo bien que vayan los tiros, simplemente en lo bien que encuentras partidas y conectas con otros jugadores, y lo del router era para que no saltara nadie diciendo que el juego va mal por culpa del router.
Saludos!
No te preocupes si aqui todos te creemos, menos los dos trolls que dicen que les va perfecto, deben ser mancos o ciegos, mejor para ellos si asi son felices, pero espero que esa gente no abunde porque sino no arreglaran nunca el juego.
Me quema bastante que el juego tenga tantas falsedades y luego entrar aqui y leer a los trolls de turno diciendo que maravilla el sistema de impacto es perfecto, porque ya uno viene cabreado del online como para leer paridas.
si quieres te digo que me va mal y asi te quedas tranquilo,A MI ME VA BIEN
yosu888 escribió:joder!!!!!!! que forma de faltar el respeto,los dos troll que seben ser mancos y ciegos,ole tus cojones,jajjajajajaja ,no creo que por dos opiniones distintas a la de los demas colition nos tome encuenta para arreglar el juego,jajajajajajaScuderia escribió:Sled Hummer escribió:Soy informático, obviamente la nat está abierta, aunque tengo que decirte que eso no influye en lo bien que vayan los tiros, simplemente en lo bien que encuentras partidas y conectas con otros jugadores, y lo del router era para que no saltara nadie diciendo que el juego va mal por culpa del router.
Saludos!
si quieres te digo que me va mal y asi te quedas tranquilo,A MI ME VA BIEN
yosu888 escribió:tambien en internet hay cabida para llorones,y otros tenemos que aguantarnos,asi es la vida
Scuderia escribió:yosu888 escribió:tambien en internet hay cabida para llorones,y otros tenemos que aguantarnos,asi es la vida
Vuelve a primaria que te enseñen el significado de lloron y la diferencia que tiene con la palabra realista, que ese curso te lo saltaste