Lars_ur escribió:Entre que el juego esta mal hecho, vease boomer, impactos de la gnasher etc, le sumas las partidas con lag y es para reirse, al juego le hace falta un filtro por regiones si o si, ayer un guiri inmortal, termina la partida y le pregunto el ping, 15 ms.....
A lo mejor es que me falla la memoria pero yo no recuerdo el primer gears de 360 con tantisimas falsedades, es que este ultimate es el peor gears de todos.
Me da rabia cuando le pegas un tiro a alguien a un palmo literal y no muere, es que encima le da tiempo a darte hasta un codazo y reventarte, ayer fue graciosisimo disparo con el boomer a uno y el suelo se traga el impacto literal exploto debajo, pero que cojon....
Yo estoy muy decepcionado con este juego, pensaba que en One seria la repera y mas bien es la rep*** que lo pario.
Como el gears 6 no tenga filtros por regiones o un online decente vendo la One, la compre por esta saga principalmente, no entiendo como despues de 5 gears hagan uno tan malo y encima le quitan casi todos los modos online, es que es para reirse