[HO] Gears of War Ultimate Edition

antoniokratos escribió:Qué gustazo da cuando... XD

Imagen

Cuesta bastante pasárselo en Locura ... [360º]
sonyfallon escribió:

Imagen

Nah, yo lo que hice fue pasármelo a la primera en Locura sin probar las otras dificultades y fuera. xD
antoniokratos escribió:
sonyfallon escribió:

Imagen

Nah, yo lo que hice fue pasármelo a la primera en Locura sin probar las otras dificultades y fuera. xD

Yo esque recordaba que en el original de 360 intente eso y me quede atacado en el final del juego , que en locura era muy complicado . Asique en esta versión lo jugué un nivel normal para psarmelo sin problemas [+risas]
sonyfallon escribió:Cuesta bastante pasárselo en Locura ... [360º]

Tampoco es tan complicado, yo habré muerto como mucho unas 10 veces, y 5 o 6 habrán sido en la parte del coche con los Krills.
El logro más complicado, por su duración, es el de hacer 10.000 bajas en competitivo. Yo llevaré unas 8.000 y ya estoy hasta las narices.
ViRuSz escribió:
sonyfallon escribió:Cuesta bastante pasárselo en Locura ... [360º]

Tampoco es tan complicado, yo habré muerto como mucho unas 10 veces, y 5 o 6 habrán sido en la parte del coche con los Krills.
El logro más complicado, por su duración, es el de hacer 10.000 bajas en competitivo. Yo llevaré unas 8.000 y ya estoy hasta las narices.

Esque la parte esa del coche ... Es una p... la verdad [+risas]
Esta gente no tiene para servidores dedicados con los cuatro gatos que quedan jugando o como va la cosa? es asqueroso en rey de la colina como se nota el equipo del host, falsedades, lag, es que es patetico que en pleno 2016 con chorrocientos megas de fibra y una One, y que tengamos que estar así, ni en la epoca del adsl iba tan mal un shooter online. que asco le estoy cogiendo al juego
Scuderia escribió:Esta gente no tiene para servidores dedicados con los cuatro gatos que quedan jugando o como va la cosa? es asqueroso en rey de la colina como se nota el equipo del host, falsedades, lag, es que es patetico que en pleno 2016 con chorrocientos megas de fibra y una One, y que tengamos que estar así, ni en la epoca del adsl iba tan mal un shooter online. que asco le estoy cogiendo al juego

Entre que el juego esta mal hecho, vease boomer, impactos de la gnasher etc, le sumas las partidas con lag y es para reirse, al juego le hace falta un filtro por regiones si o si, ayer un guiri inmortal, termina la partida y le pregunto el ping, 15 ms.....
Lars_ur escribió:Entre que el juego esta mal hecho, vease boomer, impactos de la gnasher etc, le sumas las partidas con lag y es para reirse, al juego le hace falta un filtro por regiones si o si, ayer un guiri inmortal, termina la partida y le pregunto el ping, 15 ms.....

A lo mejor es que me falla la memoria pero yo no recuerdo el primer gears de 360 con tantisimas falsedades, es que este ultimate es el peor gears de todos.

Me da rabia cuando le pegas un tiro a alguien a un palmo literal y no muere, es que encima le da tiempo a darte hasta un codazo y reventarte, ayer fue graciosisimo disparo con el boomer a uno y el suelo se traga el impacto literal exploto debajo, pero que cojon....

Yo estoy muy decepcionado con este juego, pensaba que en One seria la repera y mas bien es la rep*** que lo pario.

Como el gears 6 no tenga filtros por regiones o un online decente vendo la One, la compre por esta saga principalmente, no entiendo como despues de 5 gears hagan uno tan malo y encima le quitan casi todos los modos online, es que es para reirse
El juego es una mezlca entre....

LAG
Imagen

Y que esta hecho como el culo
Imagen

Y lo del boom pasa con todas las armas....hay cientos de disparos con la gnasher que les das de lleno y no salta ni sangre, y otros donde no le das que matan xDD....pero en fin, es lo que hay, a rezar para que sepan hacer el 4 como es debido.
Te invito a q pruebes el Rainbow Six Siege y me cuentas... [carcajad] [carcajad]
D@rth escribió:El juego es una mezlca entre....

LAG
Imagen

Imagen

Y lo del boom pasa con todas las armas....hay cientos de disparos con la gnasher que les das de lleno y no salta ni sangre, y otros donde no le das que matan xDD....pero en fin, es lo que hay, a rezar para que sepan hacer el 4 como es debido.

Si te fijas en el segundo gif. Le has metido la bala del bomer por el culo y del gusto no se a muerto [buenazo]
Pues yo para ver lo que he visto del gif del boomer,hubiera preferido no tener ultimate edition.
Merece la pena teniendo el juego en PC?
D@rth escribió:El juego es una mezlca entre....

LAG
Imagen

Imagen

Un excepcional resumen gráfico de la experiencia GoW en la One.
KinderRey escribió:
Un excepcional resumen gráfico de la experiencia GoW en la One.

Imagen

Imagen
Yo desisti del online de este hace tiempo.... Esroy apunto de pasarme el modo historia y el online juego al gears 3
Ami el 3 me va petao no se porque, sobre todo los cara cara
a mi me va estupendo este gears,los mato con mirarlos

Imagen
focalgolf escribió:Ami el 3 me va petao no se porque, sobre todo los cara cara

"Petao" en qué sentido.
A lo mejor es la sensación que te da pasar de 60 fps (Ultimate Edition) a 30 fps (3).
yosu888 escribió:a mi me va estupendo este gears,los mato con mirarlos

Ese es el tema, la sensación de inconsistencia, en unas partidas eres dios y en otras un manco manquísimo
focalgolf escribió:Ami el 3 me va petao no se porque, sobre todo los cara cara

Supongo que te refieres al "input lag".....si juegas desde la One, va como el culo.
KinderRey escribió:
yosu888 escribió:a mi me va estupendo este gears,los mato con mirarlos

Ese es el tema, la sensación de inconsistencia, en unas partidas eres dios y en otras un manco manquísimo

pues a mi eso no me pasa,la gran mayoria de las partidas me hincho
Yo empecé ayer el Judgment en retrocompatbilidad y no noto nada raro de lag.
Stylish escribió:Yo empecé ayer el Judgment en retrocompatbilidad y no noto nada raro de lag.

Yo lo terminé hace unos días y pegaba de vez en cuando unas rascadas notables, no sé si en el original también pasaba.
valebay escribió:
Stylish escribió:Yo empecé ayer el Judgment en retrocompatbilidad y no noto nada raro de lag.

Yo lo terminé hace unos días y pegaba de vez en cuando unas rascadas notables, no sé si en el original también pasaba.

A mi me pasa igual.
Si lo compras ahora todavía te dan los 4 GOWS Y ENTRAS EN LA BETA???????

Saludos.
ATARI2000 escribió:Si lo compras ahora todavía te dan los 4 GOWS Y ENTRAS EN LA BETA???????

Saludos.

La promoción era solo hasta final de año 2015 al jugar gears ultimate. [bye]
No hay ninguna opción, aún dándote de alta en otro país o algo???

Saludos.

Gracias.
ATARI2000 escribió:No hay ninguna opción, aún dándote de alta en otro país o algo???

Saludos.

Gracias.

Nop
Merece la pena comprar lo ahora????

Es a 1080????

Esta bien.
Saludos y muchas gracias!!!
ATARI2000 escribió:Merece la pena comprar lo ahora????

Es a 1080????

Esta bien.

Es un juegazo, un must have.

Si es a 1080 y 60fps en online y campaña 30fps

En el online de él últimamente hay algunos modos que no encuentra bien partida.
Si te gusta competir online, hay una buena comunidad aquí.
es un shooter muy exigente y hay mucho nivel.
Yo te lo recomiendo
MAMC1980 escribió:
ATARI2000 escribió:Merece la pena comprar lo ahora????

Es a 1080????

Esta bien.

Es un juegazo, un must have.

Si es a 1080 y 60fps en online y campaña 30fps

En el online de él últimamente hay algunos modos que no encuentra bien partida.
Si te gusta competir online, hay una buena comunidad aquí.
es un shooter muy exigente y hay mucho nivel.
Yo te lo recomiendo

Yo si lo compraria ahora , lo encuentras a un buen precio y el juego es muy bueno
Me acabo de hacer con una xbox one con el gears,asi que si quereis darle a la camapaña o al multi agregadme.

PD:Vengo de 360 y de pasarme todos los gears en Locura,con eso lo digo todo. XD
RedGear escribió:Me acabo de hacer con una xbox one con el gears,asi que si quereis darle a la camapaña o al multi agregadme.

Buenas compañero,unas preguntas antes de comprarlo.
En el multi se encuentra partida rapida,vaya,si hay aun mucha gente.
Y otra cosa,lo de los otros gears que daban que era hasta el 31/12/15 ya no sirve?lo digo porque algunos juegos ponen X dlc hasta X tiempo y pasada esa fecha aun funcionaban.
Saludos.
@Spawnani Ya no dan los Gears se acabo la promoción.
Pues yo sigo esperando a que me envien los codigos de los 3 gears, tengo el juego y le doy caña desde poco despues de su salida asi que entro sobradamente en la promocion, ¿tengo que tener mas paciencia o supuestamente ya no envian mas codigos y deberia de reclamarlos de algun modo?
Wolverine SM escribió:Pues yo sigo esperando a que me envien los codigos de los 3 gears, tengo el juego y le doy caña desde poco despues de su salida asi que entro sobradamente en la promocion, ¿tengo que tener mas paciencia o supuestamente ya no envian mas codigos y deberia de reclamarlos de algun modo?

Reclama. Por que si a estas alturas no los tienes...
¿Donde hay que reclamar?,yo tampoco los tengo y tengo el juego desde su salida.

Gracias.
Agovia escribió:¿Donde hay que reclamar?,yo tampoco los tengo y tengo el juego desde su salida.

Gracias.

Supongo que tendrás que reclamar a microsoft. En la pagina de ellos. http://www.xbox.com/es-es/live/
Spawnani escribió:
RedGear escribió:Me acabo de hacer con una xbox one con el gears,asi que si quereis darle a la camapaña o al multi agregadme.

Buenas compañero,unas preguntas antes de comprarlo.
En el multi se encuentra partida rapida,vaya?,si hay aun mucha gente.
Y otra cosa,lo de los otros gears que daban que era hasta el 31/12/15 ya no sirve?lo digo porque algunos juegos ponen X dlc hasta X tiempo y pasada esa fecha aun funcionaban.
Saludos.

No, yo tengo cientos de mb de fibra, conectada con cable y nat abierta y a dia de hoy cuesta un monton.

En modo competitivo en ejecucion si encuentra es casi milagroso.

Y en modo normal por ejemplo en duelo por equipos le cuesta, donde mas encuentra en es en rey de la colina.

No me extraña que la gente haya dejado de jugar a este juego y de ahí que ya cueste encontrar partidas, en unos meses yo creo que sera casi imposible
Totalmente de acuerdo con lo q dice el compañero anterior. Mas claro el agua.
Sinceramente, ya lo comente anteriormente, desde que instale el gears 3 , online siempre juego al 3, el ultimate me parece infumable!
Es un juegazo. En vez de criticar estas cosas, lo mejor es hacer como se ha hecho siempre. Haceros un post en online y juntaros grupos usuarios en el foro, para jugar online a las hioras que podais.
Las buenas costunbres se están perdiendo.
Dejo mi gamertag, por si quereis agregarme y echar unas partys y jugadas ;)

GT:zeiwander
El juego es infumable, las diferencias de conexiones lastran el online de forma increible y el que diga que no es que, o tiene un ping de 15 como los guiris o juega solo privadas, entre los fallos del juego y el lag da asco, necesita un filtro por regiones como el 3, no tiene sentido jugar contra gente que esta a miles de kilometros
Lars_ur escribió:El juego es infumable, las diferencias de conexiones lastran el online de forma increible y el que diga que no es que, o tiene un ping de 15 como los guiris o juega solo privadas, entre los fallos del juego y el lag da asco, necesita un filtro por regiones como el 3, no tiene sentido jugar contra gente que esta a miles de kilometros

el juego tiene filtro por regiones,de hecho todos son europeos,el problema esk vivan mas cerca del servidor que los españoles
Eso no es filtro por regiones, porque tu si quieres te metes en un server americano y un americano puede meterse en el server europeo. Filtro por regiones es lo del 3, que solo jugabamos italianos y españoles juntos. El mayor problema del juego es que el sistema de impactos esta hecho como el puto culo.

Aqui teneis un ejemplo, depende de como respire el personaje, sale la mira en blanco o en rojo....el ultimo disparo con toda la mira apuntando no le hace NADA. Ese es el mayor problema del juego muy por encima del posible lag, que es una puta loteria el impacto de las balas.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/14907393
yosu888 escribió:
Lars_ur escribió:El juego es infumable, las diferencias de conexiones lastran el online de forma increible y el que diga que no es que, o tiene un ping de 15 como los guiris o juega solo privadas, entre los fallos del juego y el lag da asco, necesita un filtro por regiones como el 3, no tiene sentido jugar contra gente que esta a miles de kilometros

el juego tiene filtro por regiones,de hecho todos son europeos,el problema esk vivan mas cerca del servidor que los españoles

Con filtro me refiero a jugar solo con españoles o españoles y portugueses por ejemplo, jugar contra un tio de rusia o gente con un ping bajisimo como tienen muchos alemanes e ingleses no tiene sentido, gente con menos de 15 de ping, practicamente son el "host" y ya sabemos que pasa cuando eres el host en el gears.

Ademas esta confirmado que hay partidas por host, un desproposito
D@rth escribió:Eso no es filtro por regiones, porque tu si quieres te metes en un server americano y un americano puede meterse en el server europeo. Filtro por regiones es lo del 3, que solo jugabamos italianos y españoles juntos. El mayor problema del juego es que el sistema de impactos esta hecho como el puto culo.

Aqui teneis un ejemplo, depende de como respire el personaje, sale la mira en blanco o en rojo....el ultimo disparo con toda la mira apuntando no le hace NADA. Ese es el mayor problema del juego muy por encima del posible lag, que es una puta loteria el impacto de las balas.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/14907393

Yo estoy hasta las *** de que alguien te venga de frente corriendo como un caballo desbocado, le des tu dos tiros con la escopeta uno conforme se va acercando y otro a un palmo, y que el te reviente como si nada. Por favor que alguien me diga si esto es asi y también le sucede o estoy yo loco. Luego boomers de risa, granadas que parecen bombas atomicas, y así hasta mañana

Y lo de rey de la colina esta siendo infumable, partidas descompensadisimas, de cada 100 solo hay 1 que sea igualada en puntuación y reñida. Las demas un equipo aplasta al otro de manera brutal 210 a 30, 210 a 50, y cosas asi, vamos que el que diseño el sistema de emparajamientos se quedaria agusto, y no solo eso, encima partidas por host que ya es el acabose (y pings descompensadisimos)

Edit; Acabo de ver tu video @DartHDeco, solo dire que vergonzoso es poco, ponedlo en el foro de coalition ese para que se les caiga la cara de verguenza
Pues yo con este juego me lo paso bien no sé seré raro xD
9819 respuestas