[HO] Gears of War Ultimate Edition

yosu888 escribió:con lo que eras en el gears y as acabado jugando al plantas vs zombies y star wars.lo tuyo no tiene nombre,dejando de lado halo 5 y gears [fumando] eres un casual. [qmparto]

Es lo que hay, yo no soy de estancarme en un juego, tengo siempre que variar. Este juego lo dejé de lado por su falsedades más que nada.
Y me vas a decir que el Rainbow es un juego de casuals, que es a lo que más juego últimamente.
Toma Yosu, por si te piensas que eres el único que mata en el Gears.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL41KDNgKwBgoqDR6XbcdExcJs7Fjm9meP

Esta claro que cuando el juego va bien, es lo mejor que hay, pero es falso que vaya bien siempre, más ahora que las Sociales van siempre por Host, lo cual es simplemente publicidad engañosa, una vez más, cuando en la caja pone servidores dedicados, al igual que en el 3.

Saludos.
Sled Hummer escribió:Toma Yosu, por si te piensas que eres el único que mata en el Gears.

https://www.youtube.com/playlist?list=PL41KDNgKwBgoqDR6XbcdExcJs7Fjm9meP

Esta claro que cuando el juego va bien, es lo mejor que hay, pero es falso que vaya bien siempre, más ahora que las Sociales van siempre por Host, lo cual es simplemente publicidad engañosa, una vez más, cuando en la caja pone servidores dedicados, al igual que en el 3.

Saludos.
conecta siempre en servidores dedicados tanto en social como en competitivo.

a mi me va muy bien siempre,muy guapos los videos.
davokazaki escribió:
yosu888 escribió:Imagen

Buena mocha yosu, a seguir dandole

Yo lo que veo es que cuando el sniper dispara y el proyectil impacta en el locust, este ya no esta en su angulo de vision
Yo tambien creo que, salvo alguna vez, las sociales van con servidores, en 1600 partidas solo me ha tirado unas 4 o 5 veces con el mensaje de "ha sido imposible conectar con el anfitrion" o algo asi, lo que hay es mucho guiri con ping muy muy bajo.

Tan sencillo como hacer una privada entre varios y, una vez empezada la partida, que se vaya el creador del grupo, vereis que no se cae la partida y podeis ir saliendo los demas, de mejor a peor conexion, y vereis que no se cae, hasta que solo quede 1 claro xD, pero ya seria casualidad que ese fuese el host.

Otra opcion es que hagais un 1vs1 en privada, invitais a 2 personas y los 2 que estaban primero se vayan, la partida seguira como si tal cosa, si hace migracion de host y nadie se da cuenta me pareceria muy raro.

P.d: ayer jugue con yosu88 y las partidas fueron todas bien, al poco de irse nos tocaron 4 italianos y era imposible matarlos, mucho "lag camuflado", habra que jugar con yosu88 xD
Como ya paso de ROTR versión muy digna la de XBOX ONE.

https://youtu.be/iWr7L3-d3eo
papatuelo escribió:Como ya paso de ROTR versión muy digna la de XBOX ONE.

Habría que tener en cuenta los desastrosos 30fps en la campaña de Xbox, en comparación con los +60 de PC, pero la verdad es que las texturas estan bastante conseguidas, no se nota diferencia.
Sled Hummer escribió:

Habría que tener en cuenta los desastrosos 30fps en la campaña de Xbox, en comparación con los +60 de PC, pero la verdad es que las texturas estan bastante conseguidas, no se nota diferencia.

Hombre ten en cuenta que ese PC ronda los 1000€, nomal que funcione mejor.

Aun así no consigue los 60 solidos, tiene problemas de frame rate.

Peor hay que reconocer que para el hardware de xbox, es una versión muy muy digna.

Yo hoy lo probaré en mi ordenador.
papatuelo escribió:
Sled Hummer escribió:

Hombre ten en cuenta que ese PC ronda los 1000€, nomal que funcione mejor.

Aun así no consigue los 60 solidos, tiene problemas de frame rate.

Peor hay que reconocer que para el hardware de xbox, es una versión muy muy digna.

Yo hoy lo probaré en mi ordenador.

En serio en ese equipo no consigue los 60fps solidos? Pues vaya optimización de mierda, así de claro. Esa gráfica rinde cuatro veces la One.
Sled Hummer escribió:
En serio en ese equipo no consigue los 60fps solidos? Pues vaya optimización de mierda, así de claro. Esa gráfica rinde cuatro veces la One.

La grafica cuatro veces más y el CPU incluso más.

No, no consigue los 60 solidas segun dicen en el análisis que han hecho.
Hola buenas, estaba interesado en esta edición puesto que "incluía" todos los gears. Leyendo ya me he dado cuenta que solo los daban ejecutando el juego el año pasado.

Mi pregunta es: Hay alguna manera de conseguir el gears 2 y los demás? Es que por mucho que miro en el bazar de la consola, me salen todos con "solo en paquete" "solo en paquete"

A ver si alguien me puede ayudar!!

Un saludo y gracias!!!
brames escribió:Hola buenas, estaba interesado en esta edición puesto que "incluía" todos los gears. Leyendo ya me he dado cuenta que solo los daban ejecutando el juego el año pasado.

Mi pregunta es: Hay alguna manera de conseguir el gears 2 y los demás? Es que por mucho que miro en el bazar de la consola, me salen todos con "solo en paquete" "solo en paquete"

Un saludo y gracias!!!

El gears 2 fue gratis el mes pasado en los gold y los demás creoq ue también los han sido.
Buenas noches amigos. No sé si a alguien más le pasa, pero solo me encuentra partida en Rey de la Colina, los demás modos de juego es, literalmente, imposible que me encuentre gente con la que jugar. Mi tipo de NAT es abierta y dudo mucho que no haya gente jugando a este juego...

Además... quería saber si a alguien más se le ha "glicheado" el logro de Manitas de conseguir una baja con todas las armas en enfrentamiento, ya que según mis estadísticas he conseguido al menos una baja con las 9 armas disponibles.

Gracias de antebrazo un saludo.
Ganzack escribió:Buenas noches amigos. No sé si a alguien más le pasa, pero solo me encuentra partida en Rey de la Colina, los demás modos de juego es, literalmente, imposible que me encuentre gente con la que jugar. Mi tipo de NAT es abierta y dudo mucho que no haya gente jugando a este juego...

Además... quería saber si a alguien más se le ha "glicheado" el logro de Manitas de conseguir una baja con todas las armas en enfrentamiento, ya que según mis estadísticas he conseguido al menos una baja con las 9 armas disponibles.

Gracias de antebrazo un saludo.

Es que muy poca gente juega ya a este juego, es mas economico comprarse el videojuego de Bob Esponja (los que juegan ya me entienden)

Y eso nos pasa a los cuatro gatos que jugamos que solo encuentra en rey de la colina y para de contar
En duelo por equipos encuentra sin problema
Soy al unico que se le queda buscando jugadores etc y no pasa de ahi casi siempre??

y eso que tengo nat abierta, pongo europa etc...

Ya que estoy pregunto por unos auriculares decentes baratos a ver si me podeis ayudar...

y si alguien juega y quiere agregarme genial, todos mis colegas de la 360 migraron a la ps4 o aun no han dado el salto los muy putos [poraki] aunque alguno volvera me temo jeje [poraki]
A mi en competitivo no me encuentra partida, en social si, pero vamos que casi mejor que no lo hiciera.

Imagen
Sallemn escribió:Imagen

Vive en una piña y debajo del mar
bob esponja...
su cuerpo absorbe y sin estallar
bob esponja...
el mejor amigo que podrias desear
bob esponja...
Sallemn escribió:A mi en competitivo no me encuentra partida, en social si, pero vamos que casi mejor que no lo hiciera.

Imagen

Vaya putada , como fastidia eso
brames escribió:Hola buenas, estaba interesado en esta edición puesto que "incluía" todos los gears. Leyendo ya me he dado cuenta que solo los daban ejecutando el juego el año pasado.

Un saludo y gracias!!!

Puede que a algún alma caritativa le queden los códigos sin canjear de los gears que te faltan. En pedir no hay engaño.

Saludos
sonyfallon escribió:

Como fastidia dice y pasa en casi todas las partidas [carcajad]
bronxvan escribió:

Un saludo y gracias!!!

Puede que a algún alma caritativa le queden los códigos sin canjear de los gears que te faltan. En pedir no hay engaño.

Saludos

Jejeje yo pensaba que no veía con códigos. Que simplemente se jugaba en determinados meses de finales del año pasado y los daban los juegos.

De todas formas con la de problemas que estais comentando del gears 1, se me están quitando las ganas de pasármelo otra vez. Que a pesar de los años recuerdo mucho de ese juego, en cooperativo fue la ostia!!!!

un saludoooo
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

A mí me ha pasado eso alguna vez . Pero no en todas las partidas la verdad
sonyfallon escribió:A mí me ha pasado eso alguna vez . Pero no en todas las partidas la verdad

Alguna vez...

Imagen
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:A mí me ha pasado eso alguna vez . Pero no en todas las partidas la verdad

Alguna vez...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estoy probando a hacer crossplay pero no me funciona; alguien lo ha probado? si invito a algun usuario de mi xbox y este acepta la invitación lo lleva a la tienda; si lo hago al revés no me llega la invitación.
Vuelvo a instalar el juego para ver si es verdad lo que dice Yosu, que el juego funciona bien. Solo digo que a la segunda partida el juego ya estaba desinstalado.
ViRuSz escribió:Vuelvo a instalar el juego para ver si es verdad lo que dice Yosu, que el juego funciona bien. Solo digo que a la segunda partida el juego ya estaba desinstalado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
arkadia3 escribió:
Scuderia escribió:

Alguna vez...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si me ha pasado , pero no suele ser la tónica de siempre .
Me pasa de cuando en cuando , soy él único? Venga ...
Scuderia escribió:
sonyfallon escribió:

Pues a mi también me pasa muy muy poco, que a ti te funcione así no quiere decir que a los demás también, eso si, llevo tiempo sin poner el juego.
angelillo732 escribió:
Pues a mi también me pasa muy muy poco, que a ti te funcione así no quiere decir que a los demás también, eso si, llevo tiempo sin poner el juego.

Es verdad son culpa de mis 300mb de fibra con nat abierta conectada por cable, vaya hombre como no me habia dado cuenta.

Si llevas tiempo sin ponerlo asegurate antes de decir nada
Scuderia escribió:
angelillo732 escribió:

Es verdad son culpa de mis 300mb de fibra con nat abierta conectada por cable, vaya hombre como no me habia dado cuenta.

Si te están diciendo que no les pasa como a ti es lo que hay, no hace falta ir de listo.
angelillo732 escribió:
Scuderia escribió:
angelillo732 escribió:

Si te están diciendo que no les pasa como a ti es lo que hay, no hace falta ir de listo.

Es verdad soy el unico en todo el hilo que dice que el juego esta hecho como el culo, no me habia dado cuenta, tienes razon [oki] claro que si

Ilustremos lo bien que va y lo bien que esta hecho el sistema de impacto

Imagen

Imagen

Imagen
@Scuderia yo no te e dicho eso ni mucho menos así que deja esos aires de superioridad.
angelillo732 escribió:@Scuderia yo no te e dicho eso ni mucho menos así que deja esos aires de superioridad.

Yo no tengo aires de nada, vienes a decir que llevas tiempo sin jugar y que solo me va mal a mi, po vale
Los fallos del netcode se dan a veces pero en general va fino.
Scuderia escribió:
angelillo732 escribió:@Scuderia yo no te e dicho eso ni mucho menos así que deja esos aires de superioridad.

Yo no tengo aires de nada, vienes a decir que llevas tiempo sin jugar y que solo me va mal a mi, po vale

Para nada, lo que te he dicho es que hay gente a la que le funciona bien, y te lo digo por que das por hecho que a todo el mundo le funciona como a ti,
Es cierto que a veces hay fallos con los impactos de los disparos , pero hay a gente que le pasara con mayor frecuencia y a otros con menos frecuencia
Vamos a ver, creo que no se puede decir que vaya fino, hay muchas partidas que van bien, y se disfruta como un enano del juego, pero hay otras muchas que van mal, rematadamente mal.

Edito, esta es buena:

Imagen

Momento exacto [facepalm] :

Imagen
Es así y nuestro pan de cada día con este juego. :o

Sallemn escribió:Vamos a ver, creo que no se puede decir que vaya fino, hay muchas partidas que van bien, y se disfruta como un enano del juego, pero hay otras muchas que van mal, rematadamente mal.

Edito, esta es buena:

Imagen

Imagen
También puede ser que haya gente más buena que otra que sepa diferenciar cuando es un abuso el juego y cuando es una mierda.

Recirdad que no es el primer juego de la saga y hay gente que lleva muchos años con la saga y saben diferenciar cuando eres un dios y cuando matas por tu habilidad.
Sallemn escribió:Vamos a ver, creo que no se puede decir que vaya fino, hay muchas partidas que van bien, y se disfruta como un enano del juego, pero hay otras muchas que van mal, rematadamente mal.

Edito, esta es buena:

Imagen

Imagen

pero si se ve claramente que el punto de mira del sniper no te marca en roja cuando presionas el gatillo. ZzzZZ
Es un fallo de cobertura, la bala choca en la columna, aunque parezca que sale la bala.

Para que os hagais una idea, pasa igual que con el boomer, que seguro que os ha pasado alguna vez de lanzarlo asomando por la columna y explotaros.
Pero que han hecho con los respawn???? Aparezco y tengo enemigos detras de mi o a los lados, una y otra vez...

La gnasher me tumba desde 10 metros... Disparo al enemigo dos veces a la cabeza en parado y no muere.

Gente que se teletransporta por el mapa....

Asi es imposible jugar una partida bien, fuera aparte de la habilidad de cada uno.
yosu888 escribió:pero si se ve claramente que el punto de mira del sniper no te marca en roja cuando presionas el gatillo. ZzzZZ

En estos si se ve el punto en rojo sobre sus cabezas y despues sale el tiro desviado:

Imagen
Imagen

Ambas partidas me iban horribles

Aqui no se como me derriba, estoy detras de la pared y cuando el tio se pega en la pared no veo que dispare, esa partida era infumable, pero para variar nos quedamos y pillamos pero bien, los guiris en cuanto ven algo de lag se van, que por otro lado es la mejor opcion para no cabrearse con el juego:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/15427920

En esta le doy con recarga activa mientras coge el arma, no veo perdigones en la pared, y aun asi, con recarga activa a esa distancia, con darle la mitad de perdigones, deberia, minimo, caer:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/15422981

No todas son cosas encontra claro, aqui le doy, si es que le doy, cuando ya esta detras de la columna, se ven muchos perdigones, si no todos, en el suelo y le hago cachitos:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/15234559

IS33 escribió:Pero que han hecho con los respawn???? Aparezco y tengo enemigos detras de mi o a los lados, una y otra vez...

La gnasher me tumba desde 10 metros... Disparo al enemigo dos veces a la cabeza en parado y no muere.

Gente que se teletransporta por el mapa....

Asi es imposible jugar una partida bien, fuera aparte de la habilidad de cada uno.

La habilidad importa, pero no es lo mas importante visto lo visto, guiris que van andando, sin cubrirse y te revientan de un tiro, pero lo peor es lo que pasa en privadas, 4vs4 todos españoles, todos saben jugar bien, en un mapa me cuesta horrores matar, acabo en negativo pero de largo, en el siguiente mapa me hincho y no pueden matarme, misma gente, sin echar atras la partida, y ni era tan malo en el primer mapa ni era tan bueno en el segundo, esto parece el puto handicap del fifa. Porsupuesto mientras a mi me iba de lujo a otros les iba de pena, un desproposito lo que sucede con el juego
Es que lo que no entiendo es que saquen un parche para arreglar lo que va mal y al final vaya peor que antes. Sin contar lo desesperante que es encontrar partida.

No he visto peor online que el de este juego, en eso es el mejor.
@keevviiiinn toda la razón. No te cito porque no lo habia leido.

Invoco al que los de Colatiion organizan el torneo desde su casa, para que diga lo bien que le va.
IS33 escribió:Es que lo que no entiendo es que saquen un parche para arreglar lo que va mal y al final vaya peor que antes. Sin contar lo desesperante que es encontrar partida.

Pues deberias haber probado el assassins creed 3 de wiiuu XDDDD ese si que era un horror
Yalm escribió:
IS33 escribió:Es que lo que no entiendo es que saquen un parche para arreglar lo que va mal y al final vaya peor que antes. Sin contar lo desesperante que es encontrar partida.

Pues deberias haber probado el assassins creed 3 de wiiuu XDDDD ese si que era un horror

o el assasins creed unity en cualquier plataforma.
9819 respuestas