[HO] Gears of War Ultimate Edition

Aquí todos tenéis parte de razón:
-El juego va bien en cuanto a conexión en la mayoría de las veces (En mi caso). No suelo tener un lag infumable que me hace morir 20 veces y matar a dos.
-El juego tiene unos errores de programación clamorosos, sobretodo con la Gnasher y el lanzapapas
-Si que parece que haya una especie de handicap en las partidas. No puede ser que con la misma gente me marque en una partida un 20-3 sobrado y en la siguiente un 7-10 y sufriendo.
Pero el juego es perfectamente disfrutable. Además parece que han mejorado la búsqueda de partidas, porque ya encuentra más rápido..
El juego va 1080 p 60 fps no???????

Si lo compro ahora podré jugar a la beta del 4 y me dan los 4 gow de la 360????????

Hay noticias de esto????

Saludos.
ATARI2000 escribió:El juego va 1080 p 60 fps no???????

Si lo compro ahora podré jugar a la beta del 4 y me dan los 4 gow de la 360????????

Hay noticias de esto????

Saludos.

Online -> 1080p@60fps.
Campaña -> 1080p@30fps.
@ATARI2000 Para que te diesen los 4 Gears de X360 tenías que jugar antes del 31 de diciembre de 2015, y para que te diesen la beta del Gears 4 tenías que jugar antes del 1 de marzo de 2016.
Acabo de ver en los foros oficiales que puede que mañana haya noticias del juego por parte de GameInformer.

Los rumores vienen porque se ha filtrado la portada o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen
antoniokratos escribió:Acabo de ver en los foros oficiales que puede que mañana haya noticias del juego por parte de GameInformer.

Los rumores vienen porque se ha filtrado la portada o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Amazon puso esta nose si aun esta

Imagen
Me refiero a la portada de la revista de GameInfoemer, no a la del juego. [carcajad]
alguien lo ha jugado 4k o mas en Windows 10 que acaba de salir?

he visto los requisitos y son bestiales.

que diferencias puede haber entre GOW XBOX ONE Y la versión Windows 10.?????

tengo todas las plataformas PS4 ONE y PC aunque no se si renovarlo.

gracias y saludos perdonad mis comentarios newbe pero he vuelto al mundo gamer desde hace mucho tiempo. [beer]

saludos y gracias
ATARI2000 escribió:alguien lo ha jugado 4k o mas en Windows 10 que acaba de salir?

he visto los requisitos y son bestiales.

que diferencias puede haber entre GOW XBOX ONE Y la versión Windows 10.?????

tengo todas las plataformas PS4 ONE y PC aunque no se si renovarlo.

gracias y saludos perdonad mis comentarios newbe pero he vuelto al mundo gamer desde hace mucho tiempo. [beer]

saludos y gracias

la primera vez que salió al mercado el gears en pc trajo algunos problemas que fueron corrigiendo; este está muy bien, además por 10€ y con la opción de compartirlo es muy buena compra. Además creo que trabajarán en arreglar los fallos que pueda tener.

Un saludo
madre de dios...

pongo el 1 en la 360 y va mejor...

lamentable... todo lo que es para quejarse de la mierder de la ps4 lo tiene esta exactamente igual,,,

que generacion por dios...

ni se acercan a la 360/ps3, y ya llevan 3 años en el mercado que se dice pronto...
Buenas.

En breves compraré la One y quería saber si esta edición vale o no la pena mientras esperamos por el Gears Of War 4.

Un saludo !
VortexGZ escribió:Buenas.

En breves compraré la One y quería saber si esta edición vale o no la pena mientras esperamos por el Gears Of War 4.

Un saludo !

Si eres un frikazo del Gears como los que estamos aquí si, si no, yo me esperaba al nuevo, la campaña de este se hace insufrible a 30fps y el online es muy bueno pero muy inestable.
Sled Hummer escribió:

Un saludo !

Si eres un frikazo del Gears como los que estamos aquí si, si no, yo me esperaba al nuevo, la campaña de este se hace insufrible a 30fps y el online es muy bueno pero muy inestable.

¿Insufrible por ir a 30 fps? Madre mía lo que hay que leer. Toda la saga ha ido a 30 fps y no ha habido ningún problema.

Es más, si hay un juego que no necesite necesariamente 60 es Gears of war al no ser un juego tan frenético como lo puede ser un COD o un Forza.

Yo sí te lo recomiendo y mucho, piensa que no es un remaster sacacuartos como los de Sony y está hecho el juego totalmente desde cero (nuevas cinemáticas, gráficos totalmente mejorados,...). Lo único malo es que el online a veces va un poco como quiere, pero eso por otra parte es un habitual de la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Un saludo !

Se juega muy bien, la remasterización y los 60fps sólidos se notan, sin duda es mucho mejor que el Gears 1, pero será nada al lado del Gears 4 [beer]
No soy capaz de matar a Ram en locura.
Lo intento como en la 360,osea detrás de la segunda piedra,pero el mam... la rodea.
Sí, soy un gran fan de la saga y cambié de bando porque no saldría Marcus en el 4 xD Cuando lo compre ya me pasaré por aquí!
DazMalaga escribió:No soy capaz de matar a Ram en locura.
Lo intento como en la 360,osea detrás de la segunda piedra,pero el mam... la rodea.

No lo mates por detras,mátalo por delante.

Cogete el franco y el arco,y cae cagando ostias.

En serio que me parecio muy fácil en comparacion que la 360 que me tuvieron que ayudar.

Saludos.
Agovia escribió:
DazMalaga escribió:No soy capaz de matar a Ram en locura.

No lo mates por detras,mátalo por delante.

Cogete el franco y el arco,y cae cagando ostias.

En serio que me parecio muy fácil en comparacion que la 360 que me tuvieron que ayudar.

Saludos.

Lo intento así y nada:
https://www.youtube.com/watch?v=Y-lJxa8aZmY
Probare con el francotirador.
@DazMalaga No avanzes ,quedate en la primera cobertura con el arco le quitas el escudo , con el franco le das en la cabeza y por ultimo cuando este cerca le tiras las 4 granadas y listo.
mase1980 escribió:
Sled Hummer escribió:

Un saludo !

¿Insufrible por ir a 30 fps? Madre mía lo que hay que leer. Toda la saga ha ido a 30 fps y no ha habido ningún problema.

Es más, si hay un juego que no necesite necesariamente 60 es Gears of war al no ser un juego tan frenético como lo puede ser un COD o un Forza.

Yo sí te lo recomiendo y mucho, piensa que no es un remaster sacacuartos como los de Sony y está hecho el juego totalmente desde cero (nuevas cinemáticas, gráficos totalmente mejorados,...). Lo único malo es que el online a veces va un poco como quiere, pero eso por otra parte es un habitual de la saga.

No, insufrible por bajar constantemente de esos 30fps, haciendo que el juego vaya todo el tiempo a tirones, al menos en pantalla grande es muy muy molesto.
Yo no note mucho los 30fps, a ver, se nota, y mucho, cuando vas al multi, pero jugando no me molestaba en absoluto, hasta agradecia que el personaje se moviese mas fluido. En la parte donde pueden molestar mas es en la zona "nueva", da la sensacion de que esa parte no se la curraron mucho al pasarlo a one.
Lars_ur escribió:Yo no note mucho los 30fps, a ver, se nota, y mucho, cuando vas al multi, pero jugando no me molestaba en absoluto, hasta agradecia que el personaje se moviese mas fluido. En la parte donde pueden molestar mas es en la zona "nueva", da la sensacion de que esa parte no se la curraron mucho al pasarlo a one.

Pues no se, seré yo que me he vuelto más especial, pero a mi me da mucha pereza jugar la campaña por eso.

De hecho, ahora mismo estoy jugandola en coop a pantalla partida, y va bastante mejor que en modo single player.
A mi me pasa lo mismo Sled, después de tantas horas al multi a 60fps, noto en exceso la lentitud de 30fps.
Se sabe algo de cuando sera la beta del Gears 4 ?
Buenas! Soy nuevo en Xbox One. En la 360 jugué a todos los Gears pero llevo años sin tocar alguno. Merece la pena por 20€ este? He leído en Amazon que ya no se pueden descargar todo lo que traía el juego al principio, por lo tanto, cuantas horas de juego trae?

Gracias!
bcntoffee escribió:Buenas! Soy nuevo en Xbox One. En la 360 jugué a todos los Gears pero llevo años sin tocar alguno. Merece la pena por 20€ este? He leído en Amazon que ya no se pueden descargar todo lo que traía el juego al principio, por lo tanto, cuantas horas de juego trae?

Gracias!

Trae las mismas horas en modo historia que el Gears of War original así como online, todo remasterizado.
(mensaje borrado)
Julian92ESP escribió:Se sabe algo de cuando sera la beta del Gears 4 ?

Aún no, pero no descartes que pronto sepamos algo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bcntoffee escribió:Buenas! Soy nuevo en Xbox One. En la 360 jugué a todos los Gears pero llevo años sin tocar alguno. Merece la pena por 20€ este? He leído en Amazon que ya no se pueden descargar todo lo que traía el juego al principio, por lo tanto, cuantas horas de juego trae?

Gracias!

Añade escenas de juego adicionales que no venían en el original de 360. Es la versión completa.
creo que añade una hora y pico mas de juego, tampoco esperes mucho mas, eso si es un remake muy muy digno, se le nota trabajado. Para un fan de la saga es imprescindible.
No se que es peor el pesimo matchmaking, el cachaso o el desbalanceo del equipos.
Fecha de la beta del "Gears of War 4" confirmada

Imagen

Información

· La beta comenzará el 18 de abril para acceso anticipado, el 25 de abril para todo el mundo y finalizará el 1 de mayo.
· El 18 de abril, quienes hayan jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril, empezarán a recibir mensajes en Xbox Live con el código para descargar la beta.
· El resto de usuarios podrá descargarla a partir del 25 de abril.

gonzaloJFK escribió:No se que es peor el pesimo matchmaking, el cachaso o el desbalanceo del equipos.

La descompensación de los equipos es de lo peor. Sobretodo cuando te tocan tres jugadores de nivel 300 en el equipo rival, o incluso en el tuyo porque no rascas bola jajaja
Kill3R_1 escribió:
gonzaloJFK escribió:No se que es peor el pesimo matchmaking, el cachaso o el desbalanceo del equipos.

La descompensación de los equipos es de lo peor. Sobretodo cuando te tocan tres jugadores de nivel 300 en el equipo rival, o incluso en el tuyo porque no rascas bola jajaja

Ese es uno de los grandes problemas del juego. En vez de buscar gente de tu nivel para tu equipo y después buscar niveles similares para el equipo contrario lo único que hace es emparejarte con gente de tu nivel en tu equipo y el bando cualquiera con cualquiera.

Yo por ejemplo llevo jugándolo sólo desde hace unas semanas así que no tengo mucho nivel. Pues bien, TODAS las partidas en mi equipo sólo hay paquetes (generalmente menos de nivel 40, sin prestigio) y en el otro gente con unos nivelazos que dan hasta miedo.

Por culpa de esto las palizas que me suelen pegar no son ni medio normales, cuando yo malo no soy. La proporción victorias/derrotas haría reír a cualquiera.
mase1980 escribió:
Kill3R_1 escribió:

Ese es uno de los grandes problemas del juego. En vez de buscar gente de tu nivel para tu equipo y después buscar niveles similares para el equipo contrario lo único que hace es emparejarte con gente de tu nivel en tu equipo y el bando cualquiera con cualquiera.

Yo por ejemplo llevo jugándolo sólo desde hace unas semanas así que no tengo mucho nivel. Pues bien, TODAS las partidas en mi equipo sólo hay paquetes (generalmente menos de nivel 40, sin prestigio) y en el otro gente con unos nivelazos que dan hasta miedo.

Por culpa de esto las palizas que me suelen pegar no son ni medio normales, cuando yo malo no soy. La proporción victorias/derrotas haría reír a cualquiera.

Yo por ejemplo soy nivel 64 y me encuentra con gente de mi mismo nivel en mi equipo pero los del equipo contrario son de 100 para arriba. La verdad que llega a desesperar, yo no soy ningún pro pero me pone bastante molesto que hago una buena ronda pero los de mi equipo dejan bastante que desear y uno solo del equipo contrario los mata a todos. Y lo peor de todo es que estos de nivel alto se pasan usando el cachaso, es horrible y más porque el daño de la gnasher es un chiste y tenes que casi pegarte al enemigo para matarlo. Juro que prefiero el cachaso que hay en el Judgment, porque en este tiene el mismo daño pero ¡te frena!.

Por cierto ¿alguien más nota la presencia del rapid fire en el juego?. Yo juego en la región de Brasil y es increíble la cantidad de jugadores que usan ese mod. Te dan 30 tiros con la pistola en dos segundos. ¿Con el mando elite se puede disparar así? ¿o definitivamente usan algún mod?.
gonzaloJFK escribió:Yo por ejemplo soy nivel 64 y me encuentra con gente de mi mismo nivel en mi equipo pero los del equipo contrario son de 100 para arriba. La verdad que llega a desesperar, yo no soy ningún pro pero me pone bastante molesto que hago una buena ronda pero los de mi equipo dejan bastante que desear y uno solo del equipo contrario los mata a todos. Y lo peor de todo es que estos de nivel alto se pasan usando el cachaso, es horrible y más porque el daño de la gnasher es un chiste y tenes que casi pegarte al enemigo para matarlo. Juro que prefiero el cachaso que hay en el Judgment, porque en este tiene el mismo daño pero ¡te frena!.

Por cierto ¿alguien más nota la presencia del rapid fire en el juego?. Yo juego en la región de Brasil y es increíble la cantidad de jugadores que usan ese mod. Te dan 30 tiros con la pistola en dos segundos. ¿Con el mando elite se puede disparar así? ¿o definitivamente usan algún mod?.

Si con el elite puedes hacer el doble de disparos que con el mando normal porque se puede acortar el gatillo a la mitad del recorrido.
El problema que tiene ahora el juego aparte de que el matchmaking nunca fue bien, es que la gente se cansa de este juego ya, porque han llegado otros juegos mejor hechos y entonces sólo te encuentras o gente casual y random o gente fanboy de la saga, que normalmente se juntan en equipo por lo tanto las posibilidades de encontrarte enfrente a gente top son altísimas, vale más jugar con un equipo que entrar uno sólO.
MAMC1980 escribió:
gonzaloJFK escribió:Yo por ejemplo soy nivel 64 y me encuentra con gente de mi mismo nivel en mi equipo pero los del equipo contrario son de 100 para arriba. La verdad que llega a desesperar, yo no soy ningún pro pero me pone bastante molesto que hago una buena ronda pero los de mi equipo dejan bastante que desear y uno solo del equipo contrario los mata a todos. Y lo peor de todo es que estos de nivel alto se pasan usando el cachaso, es horrible y más porque el daño de la gnasher es un chiste y tenes que casi pegarte al enemigo para matarlo. Juro que prefiero el cachaso que hay en el Judgment, porque en este tiene el mismo daño pero ¡te frena!.

Si con el elite puedes hacer el doble de disparos que con el mando normal porque se puede acortar el gatillo a la mitad del recorrido.
El problema que tiene ahora el juego aparte de que el matchmaking nunca fue bien, es que la gente se cansa de este juego ya, porque han llegado otros juegos mejor hechos y entonces sólo te encuentras o gente casual y random o gente fanboy de la saga, que normalmente se juntan en equipo por lo tanto las posibilidades de encontrarte enfrente a gente top son altísimas, vale más jugar con un equipo que entrar uno sólO.

Pues vaya locura el elite entonces. Sería como querer jugar Forza contra alguien que juega con volante.

Imaginate yo juego solo y me encanta jugar contra gente top pero cuando es desbalanceado es imposible. Lo de gente que juega en equipo, es cierto, ayer por ejemplo jugamos contra un equipo entero y por suerte los que estaban en mi equipo sabían jugar, se armaron partidas muy tácticas por controlar las armas y puntos calientes del mapa. Al final ganamos 4 partidas y ellos 2, fue muy divertido pero partidas así son casi imposible que juegue, principalmente porque juego solo y normalmente mis compañeros van a su mundo por todo el juego.

Una lástima porque en el Gears 3 normalmente te encontraba con gente de tu nivel y se armaban partidas muy tácticas.

El sistema de match making es a dia de hoy una peste, yo soy mas de nivel 100, y muchisimas veces me junta en mi equipo con gente de nivel 10-60 en ese rango, y el equipo rival esta lleno de niveles 200-300. Tema aparte es la gente que va su bola en el mapa, las que se piran a la primera de cambio, las que las que, en resumen el juego online esta podrido a dia de hoy.

Un saludo
antoniokratos escribió:
Fecha de la beta del "Gears of War 4" confirmada

Imagen

Información

· La beta comenzará el 18 de abril para acceso anticipado, el 25 de abril para todo el mundo y finalizará el 1 de mayo.
· El 18 de abril, quienes hayan jugado al "Gears of War: Ultimate Edition" en Xbox One o Windows 10 antes del 11 de abril, empezarán a recibir mensajes en Xbox Live con el código para descargar la beta.
· El resto de usuarios podrá descargarla a partir del 25 de abril.

Veremos qué beta dejan jugar ... Qué ganas de probarla
Una pregunta ¿hara falta tener gold para poder jugar a la beta? m acuerdo que con la beta del sf5 no hacia falta tener el plus en la ps4.
Poseidon666 escribió:Una pregunta ¿hara falta tener gold para poder jugar a la beta? m acuerdo que con la beta del sf5 no hacia falta tener el plus en la ps4.

Supongo que si porque sera una beta online, como fue en su dia la de ultimate....
Thirteen escribió:
Poseidon666 escribió:Una pregunta ¿hara falta tener gold para poder jugar a la beta? m acuerdo que con la beta del sf5 no hacia falta tener el plus en la ps4.

Supongo que si porque sera una beta online, como fue en su dia la de ultimate....

Seguramente será como las demás betas de los anteriores Gears . Online y darán cosas de skins o personajes por jugar a la beta
AaronsS está baneado por "Troll"
Hola, buenas.
Quería comentar una cosita del GOW UE por si me podéis ayudar.

Soy jugador del GOW UE, tengo él nivel 100 del último rango y llevo jugando desde k salió el primero( el mejor con diferencia) hace 9 años. Quería preguntaros una cosita de éste gow k me trae de cabeza.
En TODAS las partida multijugador salgo último o penultimo y me e imposible cojer las armas principale( soy jugaror de competitiva y ejecución, y salir primero es gloria bendita [sonrisa] ) pero como he comentado, siempre salgo último y, me jode bastante, ya k se me da bien el Sniper y me es imposible cojerlo al empezar la ronda.

Quería saber si hay algún modo de salir primero o segundo, si hay algún truco o "algo", porque está muy mal organizado los rapartos de posiciones en las rondas. Debería ser según en la posición k vayas en la partida. Si vas primero, sales primero y si vas último pues sales último. Creo k sería lo más justo.

Cuaquier respuesta os lo agradecería. GRACIAS!!

Saludos de un fanboy del GOW!!
Señores, soy nuevo en el foro, y me he registrado solo para preguntar aqui una cosita.

¿Jugáis al Gears of War Ultimate Edition para Xbox One actualmente?

Lo digo porque yo he tenido serios problemas a la hora de jugar al multijugador, de buscar partidas en cualquiera de las listas y tardar mas de 30 minutos y no enlazarme con ninguna partida (En especial en Ejecución en partida competitiva)

¿Encontráis gente en todos los modos o jugais a uno en cuestión?
VicenteValentino escribió:Señores, soy nuevo en el foro, y me he registrado solo para preguntar aqui una cosita.

¿Jugáis al Gears of War Ultimate Edition para Xbox One actualmente?

Lo digo porque yo he tenido serios problemas a la hora de jugar al multijugador, de buscar partidas en cualquiera de las listas y tardar mas de 30 minutos y no enlazarme con ninguna partida (En especial en Ejecución en partida competitiva)

¿Encontráis gente en todos los modos o jugais a uno en cuestión?

Yo y mis colegas jugamos siempre a Rey de la Colina y la verdad es que no tenemos ningún tipo de problema para encontrar partida, de hecho tardamos segundos en entrar a alguna.
Hay doble o triple experiencia? Porqué ayer volví a darle después de un tiempo y a parte de actualizarse el juego flipé lo rapido que subia la barra cuando costaba horas y horas subir de nivel
Yo me lo pille digital ayer en Amazon USA a $9,99. XD
Cada dia este juego esta mas descompensado online, el 95% de partidas un equipo es el de los que palman y el otro los que ganan, pero vamos que ni haciendolo aposta.

Que lastima de juego, los emparejamientos ya son sin sistema, es tal cual a lo que salga.

Y de la gente que juega online no hablo porque no dire nada nuevo, ni de la jugabilidad, ojala el Gears 4 no se parezca en nada a este
Scuderia escribió:Cada dia este juego esta mas descompensado online, el 95% de partidas un equipo es el de los que palman y el otro los que ganan, pero vamos que ni haciendolo aposta.

Que lastima de juego, los emparejamientos ya son sin sistema, es tal cual a lo que salga.

Y de la gente que juega online no hablo porque no dire nada nuevo, ni de la jugabilidad, ojala el Gears 4 no se parezca en nada a este

Por lo que he leído en el nuevo Gears 4 las batallas serán 5VS5 , para mí escasos la vedad ...
Chicos, ¿os funciona bien el online? Desde ayer que el juego me va muy MUY mal, cada pocos segundos me voy teletransportando. Completamente injugable.

No sé si debe de ser culpa de mi internet (uso wifi) o es que hay algún problema con el online del gears.
9819 respuestas