Voy a dar mi opinión:
El juego esta bastante claro que tiene fallos, no descubrimos aquí nada nuevo, pero vamos que es una cosa que ya tenemos que tener en cuenta todos porque nos afecta por igual, unas veces salimos airosos nosotros de tiros claramente que nos volarían la chola y otras veces hay alguno con armadura de titanio. Yo ya me lo tomo como una regla más del juego, es triste pero por no generar más bilis de la cuenta hay que asumirlo.
La conexión va fluida como bien dice Yosu,en eso no hay queja, yo no he visto casi nunca lag, es rarísimo, pero esta claro que para el que tenga una buena configuración en casa en ese sentido,no se puede tener una conexion arcaica y pretender ser el rey del mambo, sobre todo en este tipo de juegos que se decide todo en milesimas de segundo.
Pero de lo que no nos podemos quejar es que este juego nos engancha cosa fina y dentro de lo que cabe es un juegón. Dejarós de ping y de pong y a jugar más.
Todos los que hablan de que si guiris de que si no se que historias, ES MENTIRA, si jugais contra españoles pasa lo mismo, jugad una privada y ya veréis como se nota que es el juego y la importancia de ser HOST en la partida. Por desgracia no lo vamos a poder evitar por lo tanto aceptarlo ya de una vez que es parte del juego o no juguéis más.
Yo pido una cosa: por un mundo gamer más feliz, dejad de mirar los indices de K/D y disfrutad con los amigos coimes, que no nos dan ningun premio por ello. Vaya obsesión algunos con este tema