[HO] Gears of War Ultimate Edition

ViRuSz escribió:@Sled Hummer Bueno, poniéndonos tiquismiquis lo máximo que se ofrece a nivel nacional, es 1GB de bajada y 200 MB de subida que lo ofrece Adamo. Pero por el resto del comentario, toda la razón.
PD: no hagáis caso a Yosu, esta delirando el pobre. [carcajad]

Adamo ofrece Internet a nivel nacional? Yo tenía entendido que de momento no había salido prácticamente del Norte, por eso puntualice lo de nacional. XD
Es de risa lo de este juego, a mi me tiene asta la po* y mira que me molan los gears que pa´ pvp son el mejor juego de tiro pero nunca me vieron la cara con un juego como con este y también tengo 300mgs y el ping 47.
Si da igual la conexion, el problema es del juego que lo hicieron los becarios xD
Sled Hummer escribió:Adamo ofrece Internet a nivel nacional? Yo tenía entendido que de momento no había salido prácticamente del Norte, por eso puntualice lo de nacional. XD

Ofrece en pocos sitios, pero si a nivel nacional. Se que ofrece en Barcelona, Madrid, Sevilla y Lleida. Más de ahí no se.
¿Alguien ha podido corroborar si han mejorado algo de lo que comentan en las notas acerca de la actualización?

Improvements to Boomshot hit registration
At times, the Boomshot has had inconsistent performance. We’ve addressed a few of these items that should help the Boomshot perform more consistently – including a fix that should resolve the issue where the Boomshot fails to damage an enemy when fired at their feet. Thanks you to all our fans who provided detailed feedback and videos that helped us improve the way the Boomshot performs.

Addressed some matchmaking issues that caused long wait times
Improvements to hit registration on downed enemies (sponging)

Edito: Na, ya veo que no...

Imagen
joder estoy disfrutando como un enano,caen que da gusto :)
Estoy leyendo k de hace una semana va mal el live, online y demas, osea k los que decis que va bien..... Si sumamos esto al juego imaginar
Dónde miráis el ping? Sólo he jugado 4 partidas y no lo he visto.
Charlie78 escribió:Dónde miráis el ping? Sólo he jugado 4 partidas y no lo he visto.

Antes de darle a encontrar partida, abajo a la izquierda.
Sallemn escribió:
Charlie78 escribió:Dónde miráis el ping? Sólo he jugado 4 partidas y no lo he visto.

Antes de darle a encontrar partida, abajo a la izquierda.

Gracias [oki]
ViRuSz escribió:@Sled Hummer Bueno, poniéndonos tiquismiquis lo máximo que se ofrece a nivel nacional, es 1GB de bajada y 200 MB de subida que lo ofrece Adamo. Pero por el resto del comentario, toda la razón.

En nada movistar tendra 300mb de subida.

Te respondo a tu PD: No alimenteis al troll (Don't feed the troll)
Scuderia escribió:

En nada movistar tendra 300mb de subida.

Te respondo a tu PD: No alimenteis al troll (Don't feed the troll)

Yo espero que se note algo esa simetría, ya que cuando pongo a subir a tope la conexión, el ping cae dramaticamente, digo yo que si la subida sube, el ping debería mejorar algun ms, aunque quiza solamente mejore con el servidor de movistar.

Pero vamos, es obvio que el problema del UE no es el LAG, porque jugar con 30ms contra gente de 15 no es un excesivo problema, el problema viene de fallos de codigo claros, porque los tiros que no revientan, las piñas que idem, arcos que no se pegan.... Esperemos a ver que nos sacan para la beta del 4.

Por cierto, no había un evento de Windows y Xbox estos días? Ha sido ya?
Voy a dar mi opinión:
El juego esta bastante claro que tiene fallos, no descubrimos aquí nada nuevo, pero vamos que es una cosa que ya tenemos que tener en cuenta todos porque nos afecta por igual, unas veces salimos airosos nosotros de tiros claramente que nos volarían la chola y otras veces hay alguno con armadura de titanio. Yo ya me lo tomo como una regla más del juego, es triste pero por no generar más bilis de la cuenta hay que asumirlo.

La conexión va fluida como bien dice Yosu,en eso no hay queja, yo no he visto casi nunca lag, es rarísimo, pero esta claro que para el que tenga una buena configuración en casa en ese sentido,no se puede tener una conexion arcaica y pretender ser el rey del mambo, sobre todo en este tipo de juegos que se decide todo en milesimas de segundo.

Pero de lo que no nos podemos quejar es que este juego nos engancha cosa fina y dentro de lo que cabe es un juegón. Dejarós de ping y de pong y a jugar más. [beer]

Todos los que hablan de que si guiris de que si no se que historias, ES MENTIRA, si jugais contra españoles pasa lo mismo, jugad una privada y ya veréis como se nota que es el juego y la importancia de ser HOST en la partida. Por desgracia no lo vamos a poder evitar por lo tanto aceptarlo ya de una vez que es parte del juego o no juguéis más.

Yo pido una cosa: por un mundo gamer más feliz, dejad de mirar los indices de K/D y disfrutad con los amigos coimes, que no nos dan ningun premio por ello. Vaya obsesión algunos con este tema
Imagen

Que va, no hay Lag....

Sinceramente, me gustaría mucho echar una partida en vuestras casas, para ver ese increible juego que solo vosotros teneís, porque el que tengo yo, y los otros compañeros del foro, lleva cosa de un mes que da absoluta pena, si antes ya tenía lo suyo, ahora da ASCO.
Sled Hummer escribió:Imagen

Que va, no hay Lag....

Sinceramente, me gustaría mucho echar una partida en vuestras casas, para ver ese increible juego que solo vosotros teneís, porque el que tengo yo, y los otros compañeros del foro, lleva cosa de un mes que da absoluta pena, si antes ya tenía lo suyo, ahora da ASCO.

Jajajaja que bueno, y que razón tienes, hay algunos que quieren hacernos creer que tienen otro juego al nuestro.

Que va, no hay Lag....

Sinceramente amigo, eso que veo en el GIF... eso nunca me he pasado

Pero bueno, viendo el GIF veo que si sucede... ese si es un tipo de lag muy grave y molesto...
boxcarpilot30 escribió:

Que va, no hay Lag....

Sinceramente amigo, eso que veo en el GIF... eso nunca me he pasado

Pero bueno, viendo el GIF veo que si sucede... ese si es un tipo de lag muy grave y molesto...

Eso pasa muchísimo... ayer mismo sin ir más lejos prácticamente no pude jugar porque los tiros no llegaban.
Además, los fines de semana es casi mejor no jugar de lo mal que va.
_Avenger_ escribió:Eso pasa muchísimo... ayer mismo sin ir más lejos prácticamente no pude jugar porque los tiros no llegaban.
Además, los fines de semana es casi mejor no jugar de lo mal que va.

Aqui hay uno que le va tan bien que le falta decir que tiene ping 0, es más los de coalition van a organizar los campeonatos oficiales desde su casa con su conexión
Lo de esta noche era de cámara oculta, lo típico de 3 tiros por la espalda y girarse el otro y volarte la cabeza de uno, todas las putas partidas.
De verdad que hay que ser muy inútil para que después de cada actualización el juego vaya peor que antes, pensaba que ya lo había visto todo con esta gente pero no, la tomadura de pelo continua.

Miedo me da lo que hagan con el Gears 4, porque incompetentes son hasta decir basta... [noop]
Los mismos llorones aqui que en el hilo de Halo. Fdo: EOL
Rubliw escribió:Los mismos llorones aqui que en el hilo de Halo. Fdo: EOL

Veo que los niños rata crecen como las setas por aquí. Ale chavalote a dormir que tus padres te van a pillar despierto a estas horas.
Sallemn escribió:
Rubliw escribió:Los mismos llorones aqui que en el hilo de Halo. Fdo: EOL

Veo que los niños rata crecen como las setas por aquí. Ale chavalote a dormir que tus padres te van a pillar despierto a estas horas.

Es amiwito del otro troll y juegan juntos partidas al halo. Ahi tienes la respuesta
con lo respetuoso que era antes este foro, ahora entra cualquiera, llama llorones a la comunidad y sale de rositas
Cuando tenga tiempo pondre gifs de boomers,francos y escopetas,igual que vosotros poneis gifs de lo mal que os va yo tengo el derecho de poner gifs de lo bien que me va.

Scuderia solo sabe faltar a la gente que nos va bien y nos tacha de troll,que coalition organizara torneos en nuestras casas etc.....creo que eso es mas una rabieta de niño rata pk a algunos el gears nos va bien.

Disfruto mucho con este gears,disfrutemoslo y dejemos los lloros que ya esta bien de tanto llorar.
No es por nada, pero desde el parche del otro día esto va peor si cabe. Además es de coña que pongan que han solucionado lo del boom a los pies y va peor que nunca...

Que salga ya el Gears 4 porque lo de este juego es demencial
Halo mcc y este no tienen solución, espero que gears 4 si vaya bien como lo está halo 5 online.
@Rubliw Sería un gesto ahorrarse ciertos comentarios. Espero no lo repitas. Gracias
Por lo visto ,el Martes día 1, se sabrá todo sobre la beta del Gears 4.

Para acceder, simplemente tienes que habe jugado Online al Ultimate Edition?

Me valdría con un código de 2 días del Live (Venía con un mando)?

Saludos
No se que actitud es mas de niño rata, si la de llorar en foros por pillar a un videojuego, o criticar a gente que mancha los hilos xd

Pero tiene gracia que me metais en el saco de la escoria de este foro, cuando es por gente como vosotros que EOL esta en la mierda. Y es algo que sabe todo el mundo xd

Cualquier hilo, ya sea de CoD, Rocket League o viva piñata, si tuviese online, esta lleno de gente llorando por la conexión, que si va fatal, que si menuda mierda de juego, etc
Aprender a jugar coño. Que luego viene gente que no sabe del tema a leeros y se lleva una imagen equivocada del estado del juego.

Y si, se de lo que hablo, ya les he callado la boca a los conexion cryers del hilo de Halo, debe de ser actualmente el único hilo limpio del foro xd

Venga, continuad con el rage jaja
Va para todos, no teneis vida? cada uno dice lo que le sale de la punta y punto, aprender a respetaros unos a otros, a los que se quejan de la conexion y a los que no! Macho que parece que os falte una hora mas en el horno para terminar de haceros, esque luego entrais para hablar y acabais rajando y haciendo lo que decis que hacen los demas! aburris
A ver, que el juego no va siempre mal, que parece que nos quejamos de eso y no, yo por lo menos me quejo del lag con segun que gente, normalmente de reino unido, alemania, francia...los que estan mas cerca de los servidores, gente que juega bien y que tienen la conexion a favor, por lo que algunas partidas son insufribles.

Porsupuesto tambien pasa al reves, partidas contra gente que sabe jugar y apenas te consiguen matar porque la conexion te favorece y se nota.

Tambien me quejo de los arreglos de mierda que han hecho, el boomer sigue dando risa, igual que el compañero ha puesto ese gif podria poner alguno donde el boomer es de coña. Se supone que arreglaron lo de rematar con armas a los derribados, pues mas de una vez 2 o 3 tiros para rematar.
Rubliw escribió:No se que actitud es mas de niño rata, si la de llorar en foros por pillar a un videojueghttp://soloxboxone.com/the-coa ... -esports/o, o criticar a gente que mancha los hilos xd

Pero tiene gracia que me metais en el saco de la escoria de este foro, cuando es por gente como vosotros que EOL esta en la mierda. Y es algo que sabe todo el mundo xd

Cualquier hilo, ya sea de CoD, Rocket League o viva piñata, si tuviese online, esta lleno de gente llorando por la conexión, que si va fatal, que si menuda mierda de juego, etc
Aprender a jugar coño. Que luego viene gente que no sabe del tema a leeros y se lleva una imagen equivocada del estado del juego.

Y si, se de lo que hablo, ya les he callado la boca a los conexion cryers del hilo de Halo, debe de ser actualmente el único hilo limpio del foro xd

Venga, continuad con el rage jaja

pues nada hombre si no quieres ver mas llorones lo tienes facil no entres en este foro de mierda segun tu y cierras la puerta al salir, gente faltona como tu son los que sobran en los foros.
Se ha dicho ;)

Es una pena que vaya así este juego, al igual que halo mcc, me duele un poco
el juego va fatal de cada 20 partidas 2 o 3 van bien, quien quiera defenderlo que lo defienda, en España practicamente todos tenemos el mismo poblema, solo se puede jugar bien cuando creas partidas privadas con unos cuantos amigos hay se puede matar hacer mejor duelos con escopeta y es menos falso, en el juego el boomer va como el culo y cuando tienes un tio tumbado lo rematas y no muere, la actualizacion le habra servido a los guiris, el juego es [buaaj] y punto una pena por que graficamente luce muy bien y podrian haber echo algo mejor de esta remasterizacion, pero seguramente gears of war 4 sera mas estilo al gears of war 3 que todavia desde 2011 que salio se puede jugar bien. Habla un compi con un poco mas de 8 megas y mas de 100 de ping y a fuerza de jugar y morir 9.000 veces consegui hacer mis 10.000 bajas y tener el logro de seriamente, si hubiera sido en gears of war 3 hubiera muerto menos y lo hubiera echo antes pero este juego es lo que toca completado al 100% y ya para jugar de vez en cuando mientras sale la beta de gears 4 no os amargeis que no vale la pena :)
A mí me va bien con 8 megas.

Un saludo.
Demen H escribió:A mí me va bien con 8 megas.

Un saludo.

A mi me va bien también con 300MB
Bueno, yo el modo "online" no lo he tocado aún aunque no es mi fuerte. Más que nada porque no me gusta pagar por el Live.

Sin embargo, donde he notado errores, que creo que no había o al menos no recuerdo en la versión original, es en el modo "offline".

He visto errores como que mi compañero se queda parado sin hacer absolutamente nada o incluso no poder avanzar por quedarse atascado. Y ésto no lo recuerdo en el Gears original.

Además, hoy concrétamente, se me ha atascado el vehículo en el acto 2, cuando vas matando a los bichos voladores. Pensaba que era una grieta profunda en la carretera pero después de intentarlo varios minutos vi que no había nada que me debiera impedir el paso. Estuve a punto de empezar el punto de control pero al final tuve suerte y conseguí sacar el vehículo.

Pero vamos, que yo no recuerdo ningún error de ese tipo en Gears. Aunque también han pasado más de 10 años y se me puede haber olvidado.
Viendo la polémica generada en este foro me doy por aludido ya que no me encuentro en ningún bando, soy un manco y encima me quejo de la conexión.
Esos gif no demuestran nada, todos hacemos cosas asi cuando va bien, pero no siempre va bien, al que le vaya siempre asi me alegro por él
Lars_ur escribió:Esos gif no demuestran nada, todos hacemos cosas asi cuando va bien, pero no siempre va bien, al que le vaya siempre asi me alegro por él

+1 menuda chorrada, como ponga yo aqui gifs de mis tiros con el sniper hago una recopilación que parezco el messi del sniper, con recopilaciones cualquiera es bueno. Aparte que nose si con eso intenta demostrar de forma nefasta lo bien que le va
yosu888 escribió:Imagen

Buena mocha yosu, a seguir dandole
Seguro que ya lo habéis puesto pero recordar que hoy acaba el plazo para garantizarse un hueco en la beta de GEARS 4. Basta con jugar a Gears of War: Ultimate Edition.
yosu888 escribió:
Imagen

Ya has dejado de apuntar a los pies con el franco. Enhorabuena [qmparto]

Imagen
ViRuSz escribió:
yosu888 escribió:
Imagen

Ya has dejado de apuntar a los pies con el franco. Enhorabuena [qmparto]

Imagen

con lo que eras en el gears y as acabado jugando al plantas vs zombies y star wars.lo tuyo no tiene nombre,dejando de lado halo 5 y gears [fumando] eres un casual. [qmparto]
Cuando va bien es una gozada pero hace mucho que no tengo esa sensacion

Y el franco acaba siendo mi unico recurso para rascar algo porque la escopeta es una loteria

Imagen
Como los que tenéis el ultimate tenéis el 3 también, lo pongo aquí.

En el Gears 3, tras 5 años m e quedan 1000 partidas de Duelo por equipo y 2800 de Piloto para sacar el seriamente.

Por lo que estoy dejando la 360 y la One encendida con 2 mandos cada una, así tengo un equipo con los cuatro dentro sin hacer nada y el equipo enemigo los mata fácilmente. Si se conectara alguien con 2 mandos podría poner su bot de invitado en el equipo donde tengo yo mis 4 mandos y su gamertag en el equipo rival haciendo un porrón de muertes y diferentes medallas, pues el equipo rival no se movería.

¿Algún interesado?
9819 respuestas