DeVlL escribió:Yo como digo siempre. Este juego va por rachas, días que va bien y días que no matas porque va fatal.
Yo siempre juego a rey de la colina y suele encontrar siempre rápido. Las partidas que la gente no va al anillo o se quedan parados, yo directamente me salgo y a otra partida. No me complico la vida.
Da mas rabia lo que me acaba de pasar, vamos ganando 0-1 y la segunda ronda con 110-20 vamos que ibamos super bien, y yo currandomelo con 30 muertes, pues total que de mi equipo uno se queda parado y se va, otro se va tambien.
y nada para que decir que obviamente la partida la hemos perdido, ha entrado uno pero se dedicaba a cojer todo el rato el sniper, no tenia otra cosa que hacer, me ha dado rabia currarme la partida para nada, que pena de verdad
No entiendo la gente que se queda parada, sino van a jugar no entres macho, ni te vayas a media partida...
En fin es lo que hay, por lo menos aqui me desahogo, suerte que no soy de tirar el mando, sino tendria ya una docena con los cabreos que pillo con este juego, la ultima partida era patrocinada por bob esponja porque no caian ni con 4 escopetazos, ellos uno desde su casa y yo al suelo... es que ves a gente caminando hacia ti y como si nada, es patetico. soy nivel 114 pero el nivel me da igual, el juego esta hecho fatal, que a gusto me quedao hoy.
salu2