[HO] Gears of War Ultimate Edition

IMMEDIATE escribió:
kurtz2019 escribió:Si juegas al juego antes del dia 1 de enero se te mandaran a ti otros codigos para que puedas descargarte los anteriores gears.

Muchas gracias!

Como el ultimate ninguno, cuando lo pruebes y luego recibas los códigos te vas a dar cuenta q como la remasterización ninguno. Es un juegazo, elo nline va bien, salvo muy contadas excepciones.
Hola chicos,

Una duda rápida y muy tonta... Estoy pensando en pillarme el juego, pero la consola no la tendré hasta el día 6, con lo que no recibiría los códigos para todos los juegos, no???

Así que sería una tontería enorme el comprar el juego, o me equivoco?
Justo hoy me han regalado el juego y segun he visto los demas juegos los consigues jugando online con la ultimate pero resulta que no tengo Gold y no puedo,entonces he introducido el codigo de prueba de 2 dias que viene en el propio juego y aun asi tampoco me deja, me manda a la pantalla para comprar Gold ¿Alguien sabe que hacer?
Tsuji22 escribió:Justo hoy me han regalado el juego y segun he visto los demas juegos los consigues jugando online con la ultimate pero resulta que no tengo Gold y no puedo,entonces he introducido el codigo de prueba de 2 dias que viene en el propio juego y aun asi tampoco me deja, me manda a la pantalla para comprar Gold ¿Alguien sabe que hacer?

SI lo has puesto en web puede que tarde un poco en cargar el "gold"
[XeMa] escribió:Hola chicos,

Una duda rápida y muy tonta... Estoy pensando en pillarme el juego, pero la consola no la tendré hasta el día 6, con lo que no recibiría los códigos para todos los juegos, no???

Así que sería una tontería enorme el comprar el juego, o me equivoco?

Necesitas entrar al juego para que te los den, de todas formas hay gente que los tiene y los venden baratos si tienes suerte.
buenas, si lo he entendido bien, el GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION incluye el GOW 1 remasterizado y los 4 de xbox 360 en códigos para jugarlos en la XBO. Así que si ya tengo los de la xbox360, "solo" tengo un juego nuevo, es así? es decir, por 20€ aprox (es lo que cuesta en g2a o 23€ en el bazar de singapur) y jugándolo mañana como máximo me darán los códigos de los otros 4 anteriores y una muy buena remasterización.

Si es asi, creo que es un muy buen precio.

Gracias por las respuestas.
¿Alguien sabe dónde sale el mapa Metro? Es el único que me falta para el logro de ganar una vez en cada mapa.

furoa escribió:buenas, si lo he entendido bien, el GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION incluye el GOW 1 remasterizado y los 4 de xbox 360 en códigos para jugarlos en la XBO. Así que si ya tengo los de la xbox360, "solo" tengo un juego nuevo, es así? es decir, por 20€ aprox (es lo que cuesta en g2a o 23€ en el bazar de singapur) y jugándolo mañana como máximo me darán los códigos de los otros 4 anteriores y una muy buena remasterización.

Si es asi, creo que es un muy buen precio.

Gracias por las respuestas.

Sí, así es.
Gohanda escribió:¿Alguien sabe dónde sale el mapa Metro? Es el único que me falta para el logro de ganar una vez en cada mapa.

En duelo por equipos sale.
ryncewyn escribió:
Gohanda escribió:¿Alguien sabe dónde sale el mapa Metro? Es el único que me falta para el logro de ganar una vez en cada mapa.

En duelo por equipos sale.

Y añado que en Ataque Relámpago también, que es el modo al que más tiempo le dedico.
Buenas he jugado ya online he sacado un logro ya y auno nada.y mañana se acaba si me los mandase mañana los podre activar.por cierto a donde los mandan al correo.
green day escribió:Buenas he jugado ya online he sacado un logro ya y auno nada.y mañana se acaba si me los mandase mañana los podre activar.por cierto a donde los mandan al correo.

En los proximos dias tendras un mensaje en el Live, puede tardar.
Ok.gracias tio el live es el de prueba 14 dias pasa algo si se me pasa el tiempo y no renuevo que cuando compre el live lo twndre otra vez
No, no pasa nada. El Gold no tiene nada que ver. Si ya lo has jugado, los códigos son tuyos tarde o temprano.
Soy al unico que no le encuentra partida desde hace 2 dias? No se que cojones pasa que no hay manera....
Primero de todo feliz año a todos! Y segundo lo compre y decir que me encanta me a recordado viejos tiempos y me engancha cm antes o más! Pero soy yo o no encuentra partida que no sea duelo por equipos? Ni zona de guerra ni nada lo dejo rato y na de na ( rato es 30m o así )
IMMEDIATE escribió:Primero de todo feliz año a todos! Y segundo lo compre y decir que me encanta me a recordado viejos tiempos y me engancha cm antes o más! Pero soy yo o no encuentra partida que no sea duelo por equipos? Ni zona de guerra ni nada lo dejo rato y na de na ( rato es 30m o así )

Cuando le des y este buscando partida, donde pone NAT mira que ponga Abierta, si pone Estricta es por eso, tendrs que abrir los puertos del router :)
DaNieL ESP escribió:
IMMEDIATE escribió:Primero de todo feliz año a todos! Y segundo lo compre y decir que me encanta me a recordado viejos tiempos y me engancha cm antes o más! Pero soy yo o no encuentra partida que no sea duelo por equipos? Ni zona de guerra ni nada lo dejo rato y na de na ( rato es 30m o así )

Cuando le des y este buscando partida, donde pone NAT mira que ponga Abierta, si pone Estricta es por eso, tendrs que abrir los puertos del router :)

Ostras pues pone estricta si,y cm hago entonces para abrir puertos? Soy muy malo con la informática
IMMEDIATE escribió:
DaNieL ESP escribió:

Ostras pues pone estricta si,y cm hago entonces para abrir puertos? Soy muy malo con la informática

Ahí ya no te puedo ayudar.... yo te puedo decir todos los puertos que son en la One, pero tendras que mirar como es en tu router para abrirlos y demás

Aqui los tienes
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)

saludos
Gracias supongo q llamando a telefónica y diciendo los que necesito lo aran...
IMMEDIATE escribió:Gracias supongo q llamando a telefónica y diciendo los que necesito lo aran...

si, sino me equivoco llamando ellos te los pueden abrir

PD: Si te piden la ip de la consola, te vas en la One a configuracion - red - configuracion avanzada y te pondra la IP que tiene asignada.

Saludos!
DaNieL ESP escribió:
IMMEDIATE escribió:Gracias supongo q llamando a telefónica y diciendo los que necesito lo aran...

PD: Si te piden la ip de la consola, te vas en la One a configuracion - red - configuracion avanzada y te pondra la IP que tiene asignada.

Saludos!

Muchas gracias! Pero cm es que puedo jugar a otro tipo de partidas online? Es decir duelo por equipos si pero lo demás tarda y no encuentra
IMMEDIATE escribió:
DaNieL ESP escribió:

Saludos!

Muchas gracias! Pero cm es que puedo jugar a otro tipo de partidas online? Es decir duelo por equipos si pero lo demás tarda y no encuentra

basicamente por la nat, con nat abierta encuentra rapido en cualquier modo

saludos
Yo tengo nat abierta y desde hace 2 dias no me encuentra partidas....
yo he estado jugando estos dias y hoy, y las ha encontrado muy rapido y un monton :-?
Media hora de reloj buscando partidas y nada, al final he tenido que apagar la consola.....no se que cojones pasa, porque el resto de multis juego sin problemas.
Si veis que no busca partida, cerrad y volved a probar, lo hago alguna vez que otra cuando parece no encontrar nada y funciona. Tengo Nat abierta, creo que haciendo eso aunque parezca una tonteria es una solución.

Saludos
Tengo Nat moderada y no tengo manera de jugar a otra cosa q no sea duelo x equipos y no entiendo cm la peña te mata de 2 tortas cn la escopeta y yo tengo q dar 10...
P.d: cm se puede cambiar el Nat?
IMMEDIATE escribió:Tengo Nat moderada y no tengo manera de jugar a otra cosa q no sea duelo x equipos y no entiendo cm la peña te mata de 2 tortas cn la escopeta y yo tengo q dar 10...

A lo primero: Porque seguramente jugarán mejor que tu.
A lo segundo: Te lo han contestado más atrás. Abriendo los puertos. Si no sabes hacerlo, en Google o Youtube hay tutoriales .
Pons9 escribió:Si veis que no busca partida, cerrad y volved a probar, lo hago alguna vez que otra cuando parece no encontrar nada y funciona. Tengo Nat abierta, creo que haciendo eso aunque parezca una tonteria es una solución.

Saludos

En los ultimos 2 dias habre intentado jugar 5-6 veces y no hay manera.
D@rth escribió:
Pons9 escribió:Si veis que no busca partida, cerrad y volved a probar, lo hago alguna vez que otra cuando parece no encontrar nada y funciona. Tengo Nat abierta, creo que haciendo eso aunque parezca una tonteria es una solución.

Saludos

En los ultimos 2 dias habre intentado jugar 5-6 veces y no hay manera.

a mi si que me va bien con la nat estricta aunque odio los tios que te tumban con un tiro desde lejos con la gnasher xDDD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
IMMEDIATE escribió:Tengo Nat moderada y no tengo manera de jugar a otra cosa q no sea duelo x equipos y no entiendo cm la peña te mata de 2 tortas cn la escopeta y yo tengo q dar 10...

A lo primero: Porque seguramente jugarán mejor que tu.
A lo segundo: Te lo han contestado más atrás. Abriendo los puertos. Si no sabes hacerlo, en Google o Youtube hay tutoriales .

Gracias entonces solo con llamar a telefónica y decir que me abran puertos ta esta? Esq soy un negado para la informática y no tengo ni idea de cm va y e leído de cambiar host o copiar ip pero no se hacerlo
Buenas,
si se te da muy mal inténtalo con Telefónica, pero no es difícil, poniendo en Google o YouTube " abrir puertos Xbox one" y siguiendo los pasos...
En el buscador del foro también encontraras más de un hilo sobre el tema.

Un saludo
Desde luego que el online lo joden mas los propios jugadores que los fallos del juego (que este tiene para hacer un libro), hoy deben de celebrar el dia del lag.

Rey de la colina: dos se quedan parados, a uno le da por ir a por el arco/franco toda la partida aunque le esten matando constantemente eso si al circulo ni se acerca, que ocurre aqui pues que te pulen, porque si hay 4 rivales en el circulo y vas tu solo como un pringao palmas si o si. Y partidas asi chorrocientas, cuando no te mete en una ya avanzada que va perdiendo tu equipo 180 a 0 o cosas asi.

Francotiradores: Los que se divierten juntadose todos en el respawn que no te dejan ni salir, asqueante. Los que estas haciendo un duelo de franco con alguien y te viene el gracioso de turno con la escopeta porque con el franco no mataria ni a una estatua.

Y bueno si sigo asi puedo hacer una enciclopedia de la gente que pulula el online, de cada 100 partidas 1 buena.

A esto no le sumo los tiros a un palmo que no les hacen nada, y un largo etc que todos conocemos.

Que lastima de juego de verdad
Lo de rey de la colina es cierto, la gente es subnormal, no hay mas, si solo quieres matar hay otros modos dedicados solo a eso, pero claro asi matan mas, ahora vendran los de siempre diciendo que cada uno juega donde y como quiere, muy bien, estan en su derecho y yo en el mio de pensar que tienen un retraso considerable.

Respecto al modo sniper, pues hay sniper y gnasher, jode que venga uno con la escopeta, pero el modo de juego es asi, igual que los codazos, a veces te enfrentas contra gente que solo dispara en plan "duelo" de sniper, a corta distancia me refiero, y otras veces en cuanto te acercas codazo al canto o sacan la gnasher, molesta, pero las "reglas no escritas" del gears me parecen absurdas
EDITO: Ya han quitado todos los modos de juego nuevos :-| otra vez los cuatro modos cutres de siempre. esta gente va de mal en peor
Es normal que en las cinematicas de la campaña no se escuchen las voces cuando hablan?
Nose para que tengo chorrocientos megas de fibra si tengo ping 59ms ¬_¬, después de 4 ediciones seran capaces de hacer en el proximo Gears of War un online con ping decente?
socarradet escribió:Es normal que en las cinematicas de la campaña no se escuchen las voces cuando hablan?

a mi me toco desinstalarlo e instalarlo de nuevo
Los digitales son region free?
Me regalan un codigo de gow 3 pero es de mexico y no se si seria gastarlo a lo tonto.
Scuderia escribió:Nose para que tengo chorrocientos megas de fibra si tengo ping 59ms ¬_¬, después de 4 ediciones seran capaces de hacer en el proximo Gears of War un online con ping decente?

Yo hace tres semanas tenía 128ms de ping en adsl con vodafone, ahora con la fibra de Jazztel de 200 megas tengo 49. Antes jugaba bien ahora juego un poco mejor.
TITANGOLD escribió:
Scuderia escribió:Nose para que tengo chorrocientos megas de fibra si tengo ping 59ms ¬_¬, después de 4 ediciones seran capaces de hacer en el proximo Gears of War un online con ping decente?

Yo hace tres semanas tenía 128ms de ping en adsl con vodafone, ahora con la fibra de Jazztel de 200 megas tengo 49. Antes jugaba bien ahora juego un poco mejor.

Pues yo tengo 49 ms con ADSL 10 Mbps de Jazztel (activando el modo Fastpath) y la verdad es que, a excepción de algunas partidas, me suele ir bien la conexión.
antoniokratos escribió:
TITANGOLD escribió:

Pues yo tengo 49 ms con ADSL 10 Mbps de Jazztel (activando el modo Fastpath) y la verdad es que, a excepción de algunas partidas, me suele ir bien la conexión.

A mi también me suelen ir bien las partidas, lo que me refería es que un ping de 59 no esta mal, que yo antes con un ping de 126 podía jugar correctamente.
Yo suelo tener 80 o 90 con unas 7 mb que me llegan a mi casa! Deseando que llegue la fibra ya que por una dichosa calle no me llega puesto que es zona residencial
TITANGOLD escribió:

antoniokratos escribió:Pues yo tengo 49 ms con ADSL 10 Mbps de Jazztel (activando el modo Fastpath) y la verdad es que, a excepción de algunas partidas, me suele ir bien la conexión.

TITANGOLD escribió:A mi también me suelen ir bien las partidas, lo que me refería es que un ping de 59 no esta mal, que yo antes con un ping de 126 podía jugar correctamente.

A eso me refiero, que para que quiero 500mb de fibra optica conectado por cable y con nat Abierta, si suelo rondar un ping de 49-59MS.

Si por ejemplo antonio con 10mb tiene el mismo ping que yo.

Pues sinceramente lo unico que veo es que la optimización online de este juego es una porqueria con perdon.
Scuderia escribió:
TITANGOLD escribió:

antoniokratos escribió:Pues yo tengo 49 ms con ADSL 10 Mbps de Jazztel (activando el modo Fastpath) y la verdad es que, a excepción de algunas partidas, me suele ir bien la conexión.

TITANGOLD escribió:A mi también me suelen ir bien las partidas, lo que me refería es que un ping de 59 no esta mal, que yo antes con un ping de 126 podía jugar correctamente.

A eso me refiero, que para que quiero 500mb de fibra optica conectado por cable y con nat Abierta, si suelo rondar un ping de 49-59MS.

Si por ejemplo antonio con 10mb tiene el mismo ping que yo.

Pues sinceramente lo unico que veo es que la optimización online de este juego es una porqueria con perdon.

Hombre, yo sin el modo Fastpath tengo 90 ms de ping, pero claro, es lo bueno de Jazztel ADSL.
antoniokratos escribió:Hombre, yo sin el modo Fastpath tengo 90 ms de ping, pero claro, es lo bueno de Jazztel ADSL.

Pues la verdad te mejora mucho, nose pero yo juego online a Halo 5 y no pasa esto pero bueno.

Ya me quedan pocos niveles para llegar al 100, en cuanto lo logre se acabo y ya me espero al Gears 4
¿Hay algún truco para sacar el logro de Mezcla? Me falta solamente ganar una partida en Zona de Guerra, pero es que nunca me encuentra a nadie en ese modo.
esto es para llorar siguen sin llegarme los codigos del gears y compre el juego el 29 de diciembre.
djchen escribió:
sonyfallon escribió:¿Hasta que fecha dan comprando el juego los códigos?
como te ha dicho el compi unos post atras es hasta el dia 31/12/15,los codigos aunque no te lleguen en esa fecha van a seguir mandandolos por tandas en enero dicho por microsoft en su foro oficial
salu2

Una pena a mi hermano se lo regalaron por reyes . No le llegaran los códigos ...
Por casualidad a alguien le sobra un código del gears 2? Es el unico que me falta de la saga ;) me gustaria disfrutar de la historia.
9819 respuestas