[HO] Gears of War Ultimate Edition

Estoy hablando ahora con el servicio técnico de Xbox a traves de Chat. Dicen que están al tanto de tema que se han quejado otros usuarios y que están trabajando en ello, ya veremos. Hablo del doblaje latino/ingles que trae, al menos el 2.
Lo de los codigos es un cachondeo,unos reciben 2 mensajes con los 4 codigos,otros solo 1 con los primeros gears y otros otro con el 3 y el judgement.

En mi caso solo he recibido 1 mensaje con los 2 primeros.Espero que manden el siguiente.
Teniente Ripley escribió:Lo de los codigos es un cachondeo,unos reciben 2 mensajes con los 4 codigos,otros solo 1 con los primeros gears y otros otro con el 3 y el judgement.

En mi caso solo he recibido 1 mensaje con los 2 primeros.Espero que manden el siguiente.

me acaban de llegar los del 3 y el judgement al fin.
The Prophet escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo de los codigos es un cachondeo,unos reciben 2 mensajes con los 4 codigos,otros solo 1 con los primeros gears y otros otro con el 3 y el judgement.

me acaban de llegar los del 3 y el judgement al fin.

Y a mi!!!!
He recibido los 4 códigos, pero a alguno más le pasa que al intentar canjear Gears 1 y 3 muestra un error? Intente en la consola y de manera manual en la página, cambiando entre stores y nada.
a mi me los ha canjeado sin problema. vuelve a probar en un rato a ver
Si han podido jugar sin lag el gears 3?
No entiendo nada me dice que el código del Gears 3 ya ha sido usado :-?
Tengo hasta el 31 de diciembre para poder jugarlo y recibir los codigos de descarga no??
Pues nada parece que tengo mala suerte, mi codigo ha sido usado y desde el chat de ayuda de microsoft no pueden hacer nada, por que los envia directamente "the coalition" asi que nada, si por casualidad alguien es tan amable que ya tiene el juego y no quiere hacer negocio(bueno puedo darle unos cuantos alquieres de risi a cambio) le estaria eternamente agradecido queria ponerme con la saga para pasarmela en breve y solo me falta el 3.

Un saludo.
ya he canjeado los 4 códigos sin problemas, ya he probado un poco la campaña del 2 pero siento que no va del todo bien, aunque no puedo asegurar ya que nunca lo jugue en 360, descargando el 3 en estos momentos. :)
(mensaje borrado)
WGP Kakashii escribió:venga no me jodas q ves mejor el gears de 360 q el remeke del de one¿

No he dicho eso. He dicho q muchas texturas se ven mejor, y bastante ademas.

Despues a nivel de personajes y escenarios esta mejor el refrito. Pero estoy jugando el de 360 y muchas texturas (paredes, suelos...) para mi bastante mejores.

En todo lo demas (diseño de escenarios, iluminaciin, poligonos, sonido...) el refrito es claramente superior.

Pero vamos que sera percepcion mia nada mas...

Edito: para no confundir, hablo de las texturas avercandonos a ellas, a las paredes o apuntando al suelo. Desde lejos lucen mejor las del remake, pero despues te acercad y a mi me huele raro la verdad, muchas las sigo viendo mejor en 360. El lunes hare capturas.

Aun asi hice una rapida, si visitais mi perfil (igniter89) podreis ver una captura en 360 de una pared y la misma pared en el remake de one, a ver si veis lo q digo.
Recibidos los codigos del 3 y Judgment.

Y de regalo nueva actualizacion que espero que solucione la carga de perfiles.
Bueno he sido uno de los afortunados en el tema del código canjeado en el Gears 3, he hablado por chat con Microsoft y me han dicho esto:
"Gracias, veras respecto a tu mensaje es algo que ya esta detectado.
Actualmente se esta evaluando la situacion para poder dar una solucion ya que se generaron por error algunos codigos duplicados y pronto se estaria brindando una solucion a este inconveniente"

Le pregunto:
y van a volver a dar el codigo a todas las personas que tenemos el problema?

Respuesta:
"Asi es, estamos a la espera de una confirmacion de como se estaran otorgando
Puedes contactarnos en un par de dias para brindarte informacion actualizada"

Asi que nos toca esperar para ver la solución.
He recibido los 4 códigos y canjeados sin problemas.
Si a alguien le sobra un código que se acuerde de mi, nunca tuve 360 y no jugado los gears :(
A mitodavia no me ha llegado ninguno ratataaaa
oscar_fv escribió:
WGP Kakashii escribió:venga no me jodas q ves mejor el gears de 360 q el remeke del de one¿

No he dicho eso. He dicho q muchas texturas se ven mejor, y bastante ademas.

Despues a nivel de personajes y escenarios esta mejor el refrito. Pero estoy jugando el de 360 y muchas texturas (paredes, suelos...) para mi bastante mejores.

En todo lo demas (diseño de escenarios, iluminaciin, poligonos, sonido...) el refrito es claramente superior.

Pero vamos que sera percepcion mia nada mas...

Edito: para no confundir, hablo de las texturas avercandonos a ellas, a las paredes o apuntando al suelo. Desde lejos lucen mejor las del remake, pero despues te acercad y a mi me huele raro la verdad, muchas las sigo viendo mejor en 360. El lunes hare capturas.

Aun asi hice una rapida, si visitais mi perfil (igniter89) podreis ver una captura en 360 de una pared y la misma pared en el remake de one, a ver si veis lo q digo.

estoy contigo, no confundir aspecto genera a algunas texturas en general, yo lo probé anoche y tambien lo noté, y tambien noté que las texturas del remake no son las mismas estan como difuminadas, algo que no entiendo, dado que han subido la resolucion y no creo que la one no pueda con subir la resolucion a cambio de bajar o cambiar texturas, aun así logicamente el remake tiene un aspecto tecnico superior, eso si a sido una grata sorpresa ver como se mueve y luce el primero despues de tantos años. Lo que si que a sido una grandisima decepcion es el audio del 2 que es para mi el mejor de lejos, que no este en español de España, es una jodida verguenza de la misma manera que en el rare replay algunos juegos tampoco, no entiendo esas decisiones por parte de M$, pero en fin es lo que toca.

Madre mía ... No sabe lo que dice [carcajad]
Una pregunta, el gears udgement o como se escriba, no seguia con la historia verdad? es que es el unico que no jugué en su dia, aunque tambien el que mas palos se llevo.
ipa88 escribió:Una pregunta, el gears udgement o como se escriba, no seguia con la historia verdad? es que es el unico que no jugué en su dia, aunque tambien el que mas palos se llevo.

Manejas a Baird y es otra historia diferente pero es un Gears. A mí me gustó.
Esta mañana me he levantado con todos los codigos de los gears de 360.
Phellan_Wolf escribió:Tengo hasta el 31 de diciembre para poder jugarlo y recibir los codigos de descarga no??

Todos a la vez no por favor.
Bueno despues de volver a ponerme en contacto con M$ esta vez ya me han dicho que se trata de algo general el tema de los códigos de Gears of War 3, asi que sólo queda esperar...
ipa88 escribió:Una pregunta, el gears udgement o como se escriba, no seguia con la historia verdad? es que es el unico que no jugué en su dia, aunque tambien el que mas palos se llevo.

El Judment te explican el origen de todo . Es antes del 1 , el juego es el mas flojo de los 3 . Pero a mi me gusto , al fin y al cabo es un Gears con buena historia . Donde mas se llevo palos es en el modo Multijugador online , que quitaron la carga rápida y demás . Pero el juego esta bastante bien y mas si no lo has jugado aun , te recomiendo que lo juegues por lo menos el modo historia [ginyo]
le daran códigos a los que lo compren en la oferta de Black friday?

Esta bien el juego, es en plan horda total llego a un sitio tengo que aguantar una oleada de locust y demas.
El modo historia me gusto, menos que la trama original pero si me gusto, el online me perdia ya que eran todos CGO en los dos equipos quitando los locust y por lo menos a mi eso no me gusto nada de nada.
huesin escribió:le daran códigos a los que lo compren en la oferta de Black friday?

Se supone que hasta del 31 de Diciembre ( creo ) , todo el que compre la edición ultimate le darán los códigos con los 4 Gears . Creo que era hasta esa fecha , asique si
Pues gracias a todos, le daré caña pues antes de volver a rejugar a los otros 3. Desconozco si tiene cooperativo, imagino que si, asi que si alguien se quiere unir que me agregue. [beer]
Recibido los códigos del 3 y 4.
código para descargar GoW 3.
97YY3-T7XHY-DQ6VF-4JYVX-FDMHZ.
suerte!
hombrebalaxbox escribió:código para descargar GoW 3.
suerte!

Buen detalle , yo lo tengo ya . Asique no hago uso de ello [ginyo]
suerte!

muchas gracias amigo!!!! [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
suerte!

Definitivamente algo esta pasando, estuve muy atento y al querer canjear el código sale que ya lo han usado xDDDDD
suerte!

Ya sido usado :(
JakkaG13 escribió:
suerte!

Definitivamente algo esta pasando, estuve muy atento y al querer canjear el código sale que ya lo han usado xDDDDD

Lo habrá canjeado alguien sin decir nada [+risas]
sonyfallon escribió:
JakkaG13 escribió:
suerte!

Estoy en mi trabajo del móvil, actualice como loco y aún así me lo ganaron jaja xDD si alguien es tan bondadoso de mandarlo por privado :(
sonyfallon escribió:
JakkaG13 escribió:
suerte!

hombre, las gracias he dado!!!!!!
@robhouse lo decía porque a lo mejor alguien lo había canjeado antes que tu [+risas]
sonyfallon escribió:@robhouse lo decía porque a lo mejor alguien lo había canjeado antes que tu [+risas]

no no, fui rapido jaja :P
Ayer compre el juego y jugue una partida online. Me llegaran los codigos de los otros Gears o ya no estoy en el plazo?
Gracias
EnekoDeep escribió:Ayer compre el juego y jugue una partida online. Me llegaran los codigos de los otros Gears o ya no estoy en el plazo?
Gracias

Hasta el 31 de Diciembre envían los códigos . Estas en el plazo si
Oye yo lo digo, tengo un código del Tomb Raider total edition ese (el anterior al nuevo) para ONE, si alguien no quiere su código de los gears se lo cambiaría encantado.

Un saludete.
sonyfallon escribió:
EnekoDeep escribió:Ayer compre el juego y jugue una partida online. Me llegaran los codigos de los otros Gears o ya no estoy en el plazo?
Gracias

Hasta el 31 de Diciembre envían los códigos . Estas en el plazo si

Gracias. A esperar toca entonces . :)
Una pregunta, cuando inicie cualquiera de los gears en ONE me carga la partida que tenia en 360 directamente o tengo que hacer algo previamente?
A mi tampoco me han mandado ningún código y llevo con el juego desde el dia de salida...xDDD
El ansia me puede ratataaaa
Salu2!!
Me han mandado todos los códigos y el del Gears 3 me dice que ya ha sido canjeado. A ver como solucionan esta mierda. Dejo un código del primer Gears y del Judgment que ya los tenía.

Gears of War: 6RKFF-X39M6-972XY-WT6JJ-CV9WZ
Gears of War Judgment: XKD7V-GCKMP-4PVJJ-DCHKR-TDMJZ
sonyfallon escribió:

Me pagan por inventarme cosas... jaja
oscar_fv escribió:
sonyfallon escribió:

Me pagan por inventarme cosas... jaja

Jajaja esq es de risa
9819 respuestas