[HO] Gears of War Ultimate Edition

Lars_ur escribió:
Kamikaze30 escribió:Hola! Estoy intentando descargar el GOW3 pero no me da opción. Me deja descargar todos los packs de mapas pero el juego en sí no. Me aparece un mensaje que solo en paquete y no puedo descargarlo.

Alguien me echa una mano por favor?

Muchas gracias!!

Pillaste el juego cuando estaba gratis para gold?

Has metido el juego fisico en la one?

El juego en físico no lo tengo en estos momentos a mano. Pensaba que al haber comprado el Ultimate este podías descargarlo gratuitamente junto a los dos primeros.

Hasta diciembre nada, mandaran codigos de descarga

Eso por lo que he leido lo dice meristation no la propia microsoft, es como si el marca dice que neymar ha fichado por el real madrid es muy creible meristation si...

en la letra pequeña de microsoft no pone nada de echo pone que sera cuando este activa la retrocompatibilidad, pero vamos en este pais el marca tiene mas importancia que el 99% de las cosas asi nos va...
Entonces? se sabe como nos darán los 4 gears de 360? no puedo acceder a ellos ya?
No se... alguien que este puesto en el tema lo sabe?
saludos
tatiko escribió:Entonces? se sabe como nos darán los 4 gears de 360? no puedo acceder a ellos ya?
saludos

A partir del 1 de diciembre se enviarán códigos por mensaje en XBOX Live (vamos, llegarán a la propia Xbox One).
Anoche probé a echar un par de partidas al GOW3 desde la ONE a través de la retrocompatibilidad y es infumable a causa del lag del mando, caidas de frames, etc..... Lo tienen que pulir muchísimo para que se parezca minimamente a jugar desde una XBOX360.
antoniokratos escribió:
tatiko escribió:Entonces? se sabe como nos darán los 4 gears de 360? no puedo acceder a ellos ya?
saludos

A partir del 1 de diciembre se enviarán códigos por mensaje en XBOX Live (vamos, llegarán a la propia Xbox One).

Ok y no hace falta tener xbox live gold activo no?
Juanako escribió:
D@rth escribió:
pvq escribió:Cuándo volverán el resto de modos a la competitiva?

Diria que nunca.

Esperemos que no, madre mía...

No sé que me he perdido [360º]
Lo de los modos es de vergüenza pero si no los han puesto ya...
antoniokratos escribió:
saludos

Eso es lo que dice meristation vuelvo a repetir, yo no he visto notificacion de microsoft diciendo eso por favor si lo tienes donde lo dice puedes pasarme el enlace y no no me vale meristation por que sino me voy al mundotoday y apañaos estamos si me pongo a poner noticias jajaja

gracias de antemano¡
pablod23es escribió:
antoniokratos escribió:
saludos

Eso es lo que dice meristation vuelvo a repetir, yo no he visto notificacion de microsoft diciendo eso por favor si lo tienes donde lo dice puedes pasarme el enlace y no no me vale meristation por que sino me voy al mundotoday y apañaos estamos si me pongo a poner noticias jajaja

gracias de antemano¡

Pero si puse el enlace hace poco por aquí de la propia web oficial.

Mira.

https://gearsofwar.com/es-es/games/gear ... patibility
antoniokratos escribió:
antoniokratos escribió:
saludos

gracias de antemano¡
Pero si puse el enlace hace poco por aquí de la propia web oficial.

Mira.

https://gearsofwar.com/es-es/games/gear ... patibility

gracias estaba enfrascando en otro sitios y no lo vi¡¡

aclarado queda¡¡
¿Ha comprado alguien el juego en UK para saber el idioma en que viene?

Gracias.
El gears 3 lleva mucho imput lag. Alguien ha probado el Judgment?
Buenas. Acabo de instalar el gears 2, en físico y me sale con el idioma en inglés. La consola y el juego son pal España. Alguna idea? Será problema del emulador o como se llame? Perdonar si esto no va aquí pero el hilo del gears 2 esta archivado. Saludos
SpiderSilva escribió:El gears 3 lleva mucho imput lag. Alguien ha probado el Judgment?

y el 2. son injugables.
Esperemos que solucionen esos problemas de imput lag. Me meti al gears 3 con bastante ilusion y menudo chasco me llevé [snif]
Alcayada escribió:Buenas. Acabo de instalar el gears 2, en físico y me sale con el idioma en inglés. La consola y el juego son pal España. Alguna idea? Será problema del emulador o como se llame? Perdonar si esto no va aquí pero el hilo del gears 2 esta archivado. Saludos

yo estoy igual pero con el 3….
Thanatorz escribió:
Alcayada escribió:Buenas. Acabo de instalar el gears 2, en físico y me sale con el idioma en inglés. La consola y el juego son pal España. Alguna idea? Será problema del emulador o como se llame? Perdonar si esto no va aquí pero el hilo del gears 2 esta archivado. Saludos

Yo el 3 lo tengo digital y no me da ese problema, en cambio en 2 lo tengo físico y me pasa esto. Espero que se solucione
Alcayada escribió:
Thanatorz escribió:

Yo el 3 lo tengo digital y no me da ese problema, en cambio en 2 lo tengo físico y me pasa esto. Espero que se solucione

yo el 3 en físico también, si.
Pues entonces va a ser eso, el disco. A ver si lo arreglan y si no pues a esperar que regalen los digitales. A mi solo me falta el 2 en digital, los otros ya los tengo y se los daré a un colega. Saludos
Ya tuve oportunidad de probar más tiempo el Gears 3. Si percibo algo de input lag pero tanto como para considerarlo injugable. Estuve jugando horda, y solo un poco de Rey de la colina. En este último me ha parecido que me afecta más el input lag. Pero bueno, aunque me encanta el juego tampoco es que sea muy pro, sino regular, por lo que no puedo culpar de todo al input lag. Por último solo agregaré que con todo y que es emulado, el 3 me va mucho mejor que el Ultimate.
MarcelFelix escribió:Ya tuve oportunidad de probar más tiempo el Gears 3. Si percibo algo de input lag pero tanto como para considerarlo injugable. Estuve jugando horda, y solo un poco de Rey de la colina. En este último me ha parecido que me afecta más el input lag. Pero bueno, aunque me encanta el juego tampoco es que sea muy pro, sino regular, por lo que no puedo culpar de todo al input lag. Por último solo agregaré que con todo y que es emulado, el 3 me va mucho mejor que el Ultimate.

tener inputlag en un shooter es como jugar muy borracho. lo que necitas es precision y ese retraso lo fulmina. y jugar online con inputlag, mejor ni jugar xdxd
Acabo de jugar 2 partidas en Social, desde que salió el juego que no jugaba Social, y solo hay subnormales, guarros, esponjas y gente que roba todo lo que ve. LAMENTABLE, no vuelvo a jugar Social en la vida. No se porque el Yosu ha buscado en Social.
Buenas gente.

Acabo de actualizar la One a la última versión y tengo el Ultimate Edition desde la fecha de salida. Aún no me salen disponible para descargar los GoW1,2,3.

¿Aún no los han puesto disponibles para descargar con la retrocompatibilidad o algo no hago bien? xD

Gracias!
faramir85 escribió:Buenas gente.

Acabo de actualizar la One a la última versión y tengo el Ultimate Edition desde la fecha de salida. Aún no me salen disponible para descargar los GoW1,2,3.

¿Aún no los han puesto disponibles para descargar con la retrocompatibilidad o algo no hago bien? xD

Gracias!

A partir del 1 de diciembre empezarán a repartir códigos.
ViRuSz escribió:

Gracias!

Gracias! Estaremos atentos ^^
Al haber probado el Gears 3 en la One este Gears me parece hasta bueno con sus 60 frames y 0 problemas de input lag.
Yo es que sigo flipando con la gente que decía que los 60 fps no se notan. Yo ahora pongo los otros Gears y me lloran los ojos. [carcajad]
antoniokratos escribió:Yo es que sigo flipando con la gente que decía que los 60 fps no se notan. Yo ahora pongo los otros Gears y me lloran los ojos. [carcajad]

Imagínate yo, que llevaba dos semanas jugando a 120 fps, cuando volví a probar el Gears 3, casi me quedo ciego por culpa de los 30 fps. [carcajad]
la verdad q el juego va mucho mejor q la version original ojala saquen un remeke del resto como han hecho con el 1
Buenos días compañer@s!
Con la retrocompatiblidad, instalé el GOW 3 con todos los DLC, pero cuando estoy en el menú para darle Start para poder jugar se me queda clavado, ya en la 360 me pasaba que sino le daba a lo que estaba guardado en la nube no me dejaba jugar (no sé el motivo, pues todo lo guardaba en el disco duro de la consola), y ahora me pasa en XONE, pero aquí no sé si podría ser por el mismo motivo, alguien podría echarme una mano con ésto?

Muchas gracias por anticipado.
Según leo no se si esperar para bajar el Gow3 ya que no lo baje cuando lo dieron con el gold ya que lo tengo en su caja al igual que los otros 3, y como ponéis no se puede ni jugar bien lo que es el modo historia.

O solamente va mal lo que es el online.
Locobos escribió:Según leo no se si esperar para bajar el Gow3 ya que no lo baje cuando lo dieron con el gold ya que lo tengo en su caja al igual que los otros 3, y como ponéis no se puede ni jugar bien lo que es el modo historia.

O solamente va mal lo que es el online.

Yo probé un poco la campaña y se jugaba perféctamente, sin imput lag ni nada raro.
Buenas, voy a hacer una pregunta que quizás este respondida, pero me es imposible buscar.
Con el tema de la retrocompatibilidad tengo descargados el Gears 3 y el Judgement, pero no la 1era y la 2da parte, no me aparecieron como esos 2 para descargar, es esto normal? Tengo que esperar?

Gracias por adelantado.
ViRuSz escribió:
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:El mayor problema de esta saga es el online, bien sea por los servidores o vayase usted a saber...

Ya esta demostrado que aun teniendo 1000mb de conexion en España, el ping minimo que da es 37-47MS.

Sin embargo los guiris tienen pings bajisimos, ejemplo ping 18MS podeis verlo aqui:
https://youtu.be/a__wLzErA1I?t=65

Y es el primer video que he encontrado, lo mismo hasta rondaran los 10-18MS.

Con esto se da a entender la de falsedades que hay en el juego, tendrian que cambiar el sistema de online o poner servidores en todo el mundo o que se yo, que hagan como Halo 5 y ya esta.

Yo con fibra óptica de 300Mb , de los únicos juegos que tengo a veces problemas con el online es con este . Debe se por el Ping ... Cuando en el Mac me pone que tengo de Ping 6ms [carcajad] . Nose porque en el Gears tengo 47ms

Eso pasa basicamente porque cuando estás haciendo ping en el ordenador, lo estás haciendo a un servidor que está a 20-30kms de casa. Yo tengo 300mb y tengo 3 ms de ping a un servidor a 20 kms de mi casa.
En la consola sin embargo, los servidores están en Holanda y es normal que te de entre 35-50 ms de ping. Haz la prueba, haz una prueba de velocidad a un servidor de Holanda y ya verás como te va a dar entre 35-50 ms de ping.

Si eso es cierto , depende de donde se encuentren los servidores tienes mas ping o no
Acabo de jugar mis primeras partidas en One al Gears 3 tras unos 2 años y medio sin tocarlo... Solo puedo decir que lo he pasado en grande pero el ritmo es mucho más rápido que el UE y más ágil. No daba una y parece mentira ya que jugablemente entre el 3 y el UE hay bastantes diferencias pese a ser bastante parecidos.
O_Ren escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta que quizás este respondida, pero me es imposible buscar.
Con el tema de la retrocompatibilidad tengo descargados el Gears 3 y el Judgement, pero no la 1era y la 2da parte, no me aparecieron como esos 2 para descargar, es esto normal? Tengo que esperar?

Gracias por adelantado.

Me autocito...
O_Ren escribió:
O_Ren escribió:Buenas, voy a hacer una pregunta que quizás este respondida, pero me es imposible buscar.

Gracias por adelantado.

Me autocito...

Por qué los tienes por el gold, no por la oferta del Gears. Los juegos nos lo dan en diciembre,
O_Ren escribió:

Gracias por adelantado.

Me autocito...

Usar el buscador por Dios, esa pregunta se ha respondido en este hilo más de 100 veces sin exagerar. Además hay un hilo que se abrió hace unas semanas solo para este tema.
ViRuSz escribió:

Gracias!

Gracias por la respuesta :)
eR_XaVi escribió:
O_Ren escribió:

Gracias por adelantado.

Me autocito...

Por qué los tienes por el gold, no por la oferta del Gears. Los juegos nos lo dan en diciembre,

Muchísimas gracias!
Hoy nose k pasa pero una partida a golpes, la otra impsible matar 1, me mataban antes de verlos..... Y el resto de juegos online funcionan...

He tenido que cerrar el juego, la primera vez que me da tanto asco su online, parecia que el otro equipo tenia super poderes o algo, he desistido
tengo una duda en si que incluye esta edicion?? soy usuario de ps4 y el proximo viernes tendre mi xone, y adquiri este paquete, pero tengo duda de que incluye realmente el juego obviamente no estoy familiarizado con la saga en si cual es el gears of war ultimate? es el primer juego? se que hay gear 1, 2, 3, judgment y proximamente el 4 pero en si que incluye el codigo que trae la consola. gracias por su respuesta. [plas]
rololoza escribió:tengo una duda en si que incluye esta edicion?? soy usuario de ps4 y el proximo viernes tendre mi xone, y adquiri este paquete, pero tengo duda de que incluye realmente el juego obviamente no estoy familiarizado con la saga en si cual es el gears of war ultimate? es el primer juego? se que hay gear 1, 2, 3, judgment y proximamente el 4 pero en si que incluye el codigo que trae la consola. gracias por su respuesta. [plas]

es una remasterizacion del primero e incluye todos los mapas multijugador incluidos los que salieron en su día en exclusiva para PC.
geryteam escribió:
rololoza escribió:tengo una duda en si que incluye esta edicion?? soy usuario de ps4 y el proximo viernes tendre mi xone, y adquiri este paquete, pero tengo duda de que incluye realmente el juego obviamente no estoy familiarizado con la saga en si cual es el gears of war ultimate? es el primer juego? se que hay gear 1, 2, 3, judgment y proximamente el 4 pero en si que incluye el codigo que trae la consola. gracias por su respuesta. [plas]

es una remasterizacion del primero e incluye todos los mapas multijugador incluidos los que salieron en su día en exclusiva para PC.

ahhh perfecto, muchas gracias por contestar, de casualidad sabes si aun podria obtener los demas juegos? y que hay que hacer lei algo de que solo jugarlo pero habra algo mas que se necesite hacer? Gracias!!
Buenas a todos, viento tantas paginas veo imposible leerme todas ...
Yo tengo este juego y me lo he pasado entero, pero podria decirme ya que ya tenemos al fin la retrocompatibilidad, como se descargan el 2 y el 3 ? :S no paro de mirar en la tienda y no se como bajarlo gratis.
entro para ver si hay mensajes sobre el juegom y ls 5 ultimas paginas preguntando y repetiendo lo mismo sobre la retrocompatibilidad como si esto fuese un bucle infinito. Ya hay un hilo exclusivo para hablar de ello que es el siguiente:

hilo_duda-gears-of-war-ultimate-y-retrocompatibilidad-con-gears-de-360_2134333

Cansa un poco entrar al post y leer constantemente lo mismo no hay ni que usar el buscador, vais una pagina atra y teneis la respuesta
Casty2204 escribió:Buenas a todos, viento tantas paginas veo imposible leerme todas ...
Yo tengo este juego y me lo he pasado entero, pero podria decirme ya que ya tenemos al fin la retrocompatibilidad, como se descargan el 2 y el 3 ? :S no paro de mirar en la tienda y no se como bajarlo gratis.

Si quieres descargarlos ahora, con formato físico, en digital, mandarán los códigos a partir del día 1 de diciembre.

Por cierto llevo 3-4 días que salvo alguna partida puntual va muy bien. Creo que al comprimir modos de juego y que haya menos gente en online (Halo 5, SW, Tomb Raider...) vaya mejor, más descargado.
Buenas a todos, después de esperar la retrocompatibilidad para echarme unos gears 3 solo puedo decir que por lo menos a mi, me va el online como la mierda.
No se si lo arreglaran o no, ojalá que si porque me están quitando la ganas de gears en general.
Hola acabo de encontrar el foro, me gustaria formar un equipo para la ESL de gente que juegue bien y que viva por aqui por Madrid , mi GT es AgedJuanpa93, agregadme y hablamos.
Un saludo a todos!!
He editado el título del hilo de manera temporal para añadir el tema de los Gears de x360 en XOne. Para que quede más claro aun el tema de la retrocompatibilidad a título informativo.
Posteriormente a esa fecha (1 de Diciembre) el título del hilo será de nuevo modificado quitando esa información.

Esos códigos los repartirán en oleadas del 1 de Diciembre y siguientes días.

we’ll be giving tokens for the collection to everyone who plays Gears of War: Ultimate Edition on Xbox Live between August 25 and Dec. 31 2015.

We will begin fulfilling these tokens starting December 1 through Xbox Live in-dash message system so be sure to check your inbox. Tokens will be sent out in waves and we will not get everyone in the first wave

No obstante si alguno tiene alguna duda más respecto a retrocompatibilidad Gears of War, mejor preguntar en el hilo que ha puesto el compañero unos posts más atrás:
hilo_duda-gears-of-war-ultimate-y-retrocompatibilidad-con-gears-de-360_2134333

Más información en el sitio oficial, con preguntas-respuestas:
https://gearsofwar.com/en-us/games/gear ... patibility
9819 respuestas