[HO] Gears of War Ultimate Edition

Thirteen escribió:Hay hoy doble Exp no??

Alguien para echar unas partidas esta noche??

Yo esta noche me conectare un rato, agrégame y nos echamos unos vicio.
I Hidd3N I mi gametag
Ya que no queda otra estoy dándole caña a ataque relámpago.
¿Hay doble experiencia hoy?
sonyfallon escribió:¿Hay doble experiencia hoy?

Hasta el día 11.

Aprovecho otra vez para reclutar gente que quiera subir de nivel en ataque relámpago. Si alguien está interesado que me mande mp o me agregue al live.
borj1ta escribió:

Hasta el día 11.

Aprovecho otra vez para reclutar gente que quiera subir de nivel en ataque relámpago. Si alguien está interesado que me mande mp o me agregue al live.

Yo estoy interesado [ginyo]
borj1ta escribió:

Hasta el día 11.

pero no en todos los modos de juego, porque estoy jugando a ataque relampago y no tienen puntos dobles
Delico escribió:pero no en todos los modos de juego, porque estoy jugando a ataque relampago y no tienen puntos dobles

Tengo el juego prácticamente abandonado desde hace mucho, pero yo también estoy jugando y por hacer una partida de 12 muertes ya me da más de 12000 de xp... eso no es doble?
Ataque relampago SI tiene puntos dobles.
Agovia escribió:Ataque relampago SI tiene puntos dobles.

Confirmo que hay puntos triples en ataque relampago

En una de 5000 me han dado 15000, subiendo de nivel como la espuma [boing]
Estan dando el triple de puntos no??

Si quereis agregarme mi gamertag es:

proggerelx

saludos...
Si vais a jugar esta noche avisad que me apunto XD
La conexión de hoy brutal, 7 de 7 partidas ganadas, será por lo de haberme dejado un rato a nivel 0 xD

Prueba : http://xboxdvr.com/gamer/Dygerydoo/video/12601668 XDDDD el Upload está on fire!
Alguien para jugar ahora? GT: Ipa88
Alguien me explica por que esta gente quito Duelo por equipos en competitivo y siguen sin ponerlo :-? Menuda rayada.....
Partida del torneo de eol de ayer...
xboxclips.com/xBesTx+MelAnya/9db321bc-0abc-4a89-a000-f830a327bcd3

Bugs bugs bugs xD
se han pasado vario s pueblos quitando modos.
Pues nada más estoy esperando la retro para regresarme al 3. Estuve un rato dandole el sábado pero es demasiada la espera entre partidas en competitivo, y como se vaya uno ya ni te cuento.
Dijeron que los retro salen el 1 de diciembre para los que tenemos esta edición?

Porque según dicen, van a estar el día 12 todos los GoW, pero los que no conservamos ninguno y tenemos el remaster este hay que esperarnos para disfrutarlos el 1 de diciembre? En serio es asi o lo que he leido lo ha escrito un borracho?
The Prophet escribió:se han pasado vario s pueblos quitando modos.

Es una risa sinceramente, sigo sin entender absolutamente nada...
Hoy es el dia de la invencibilidad y las escopetas de confeti.

Tiros a dos dedos del rival y no mueren, ellos uno a 20 metros y me tumban [+risas]

Lo mejor es tomarselo con humor [carcajad]
Yo ahora en nada me meto a jugar , por si alguien le interesa tengo mi GT debajo de mi nombre , en el apartado de XBOX
The Prophet escribió:Dijeron que los retro salen el 1 de diciembre para los que tenemos esta edición?

Porque según dicen, van a estar el día 12 todos los GoW, pero los que no conservamos ninguno y tenemos el remaster este hay que esperarnos para disfrutarlos el 1 de diciembre? En serio es asi o lo que he leido lo ha escrito un borracho?

Es exactamente asi, consultado en la pagina oficial de gears.
bulkathos9 escribió:
The Prophet escribió:Dijeron que los retro salen el 1 de diciembre para los que tenemos esta edición?

no entiendo por que tenemos que esperar, si en la lista de retro salen el dia 12, que este disponible tambien para los que tenemos esta.
¿Hoy hay experiencia doble en el online ?
sonyfallon escribió:¿Hoy hay experiencia doble en el online ?

triple hasta el miercoles
Scuderia escribió:

Genial ! Ahora le doy duro
sonyfallon escribió:
Scuderia escribió:

Genial ! Ahora le doy duro

ya podrian dejarla mas tiempo, que con lo que tarda en buscar partidas y lo "falsas" que son muchas bastante pesado llegar al 100
Scuderia escribió:

En ataque relámpago (competitiva), si no me equivoco, hay puntuación doble. Multiplica por 3 la puntuación obtenida en la partida, pero es que antes se multiplicaba por 1,5.

Un saludo.
No han dicho nada de volver a poner duelo por equipos y rey de la colina en competitivo? [+furioso]
Alcaide escribió:
Scuderia escribió:

En ataque relámpago (competitiva), si no me equivoco, hay puntuación doble. Multiplica por 3 la puntuación obtenida en la partida, pero es que antes se multiplicaba por 1,5.

Un saludo.

He jugado 2 partidas y me he ido . Lo de los grupos es muy Heavy , además de ellos apoyarse entre ellos y los de mi grupo cada uno a su bola . Apenas matábamos a alguien ... Mira que he pegado tiros con la Gansher ...
The Prophet escribió:
bulkathos9 escribió:

no entiendo por que tenemos que esperar, si en la lista de retro salen el dia 12, que este disponible tambien para los que tenemos esta.

Yo tampoco me explico el porqué hay que espetar hasta el 1 de diciembre, pero bueno.
Si me compro el gears ultimate hoy tambien me darán los códigos de los retrocompatibles? o es solo para los que lo compraron el día de salida?
Stygies7 escribió:Si me compro el gears ultimate hoy tambien me darán los códigos de los retrocompatibles? o es solo para los que lo compraron el día de salida?

Esa información la puedes mirar en la primera página del hilo o sino en Google.
Si no te ves capaz de encontrarla te lo digo yo, la promoción es válida hasta el 31 de diciembre mientras juegues online.
Gracias, pues nada entonces, porque yo no juego online multijugador
Stygies7 escribió:Gracias, pues nada entonces, porque yo no juego online multijugador

hay que ser cenizo, pillatelo , te pones una partida y ya tienes los 4 juegos de 360, ni siquiera sé si es requisito indispensable jugar online, pero vamos por ponerte una partida no pierdes nada y ganas mucho.
Pero no me puedo conectar al live, no tengo códigos gratis para canjear, y los que tenía los regalé
Stygies7 escribió:Pero no me puedo conectar al live, no tengo códigos gratis para canjear, y los que tenía los regalé

ok, creía simplemente que no te mola jugar online, por eso te decía lo de ponerte una partida y ya.
Ya, bueno a ver si consigo algún código de aquí a allá

Gracias de todas formas
Y alguien sabe en que se basan para dar los juegos? Yo ahora mismo lo tengo fisico, pero como no lo juego y estoy con el halo 5, estoy pensando en venderlo, porque la campaña me esperaré a que esté en pc porque a 30 fps se me hace insufrible la verdad y ya más adelante pues jugare a los otros.
Stygies7 escribió:Pero no me puedo conectar al live, no tengo códigos gratis para canjear, y los que tenía los regalé

El juego lleva uno de 2 dias no? Yo es que lo pille digital pero vaya creo que si, pero solo debes jugar a la campaña estando conectado al Live me parece.
Que ha pasado con el multijugador? No encuentra partidas en ningún modo, es cosa mía o le han terminado de reventar...?
ipa88 escribió:Y alguien sabe en que se basan para dar los juegos? Yo ahora mismo lo tengo fisico, pero como no lo juego y estoy con el halo 5, estoy pensando en venderlo, porque la campaña me esperaré a que esté en pc porque a 30 fps se me hace insufrible la verdad y ya más adelante pues jugare a los otros.

Va a 30fps? Pufff, pues entonces q le den, al PC de cabeza.

Un amigo mio tiene el juego, si me lo presta y juego, me daran los codigos tambien? O eso no cuela? XD
ipa88 escribió:Y alguien sabe en que se basan para dar los juegos? Yo ahora mismo lo tengo fisico, pero como no lo juego y estoy con el halo 5, estoy pensando en venderlo, porque la campaña me esperaré a que esté en pc porque a 30 fps se me hace insufrible la verdad y ya más adelante pues jugare a los otros.

Te lo ha comentado el compañero un par de posts mas arriba, jugando online antes del 31 de diciembre, en teoria, te dan todos los gears.
maniki escribió:

Te lo ha comentado el compañero un par de posts mas arriba, jugando online antes del 31 de diciembre, en teoria, te dan todos los gears.

Si... la teoria ya la sabia, pero se me hace raro que sea tan de free lo de los codigos que por solo jugarlo una vez te lo den, por eso preguntaba, si se sabia algo mas, pero gracias igualmente ^^
Stygies7 escribió:

Va a 30fps? Pufff, pues entonces q le den, al PC de cabeza.

Un amigo mio tiene el juego, si me lo presta y juego, me daran los codigos tambien? O eso no cuela? XD

1080p y 30fps el modo historia . 1080p y 60fps el modo online
IS33 escribió:Que ha pasado con el multijugador? No encuentra partidas en ningún modo, es cosa mía o le han terminado de reventar...?

A mi me encuentra partidas rapido
Thirteen escribió:
The Prophet escribió:se han pasado vario s pueblos quitando modos.

Es una risa sinceramente, sigo sin entender absolutamente nada...

Pues si,yo estoy flipando desde hace ya mas de 10 dias y modos recortados....que sentido tiene :-?
Se pueden meter sus listas de partidas por el culo.

La que nos espera con Gears 4....
Como el Gears 4 vaya el online como una tombola como este, por muy fan de la saga que sea se lo van a meter por donde te dije.
Según pone la publicidad, hay que "COMPRAR" el gears ultimate y luego jugarlo online para que te den los códigos.
MAMC1980 escribió:Según pone la publicidad, hay que "COMPRAR" el gears ultimate y luego jugarlo online para que te den los códigos.

yo recomiendo que los que piensen que jugando una partida y tengan intencion de venderlo porque ya tienen asegurados los juegos, que no lo vendan, no vaya a ser que se necesite para validar y poder jugar a los retro. que el tema no anda muy claro aun.
9819 respuestas