[HO] Gears of War Ultimate Edition

Desde ya y durante todo el finde hay doble experiencia en rey de la colina!

Saludos
Pakiyopgd escribió:
Capi America escribió:
pvq escribió:Han reiniciado los logros? [facepalm] [facepalm]

Como?????? Alguien que confirme esto pq como sea asi para el logro de los 10.000...

En mi caso creo que no, porque por ejemplo el de ganar en todos los mapas sigue en el proceso que estaba, pero como se reinicie el de las 10.000... madre mía XD

Por lo menos a mí, ayer después de actualizar me puse a jugar unas partidas a rey de la colina, me salto el seguimiento de logro de suerte en grupo 1/10 (cuando ya tenia unas cuantas) y el seriamente 50/10.000 (cuando tenia más de 3.000 bajas).

Si solo me ha pasado a mí, no lo se. Lo que si se es que me salí del juego asqueado }:/

Edit: Por lo que estoy viendo en los foros oficiales no soy el unico
Yo estoy empezando a pensar que probablemente coja la escopeta del reves.

Porque duelo que hago con escopeta a la primera me atizan,y yo dale que te pego.

Antes y despues del parche.

Otra cosa,la lancer no mata ni una mosca,yo recuerdo en anteriores que en distancias medias era muy eficaz,pero aqui como mucho tumbarlo despues de un cargador con recarga activa.

Y no nos engañemos señores,estos juegos estan hechos para jugarlos en cooperativo,con cuatro jugadores totalmente compenetrados y como mínimo con micro,si no es tirar tiempo y dinero.

Saludos.
Agovia escribió:Yo estoy empezando a pensar que probablemente coja la escopeta del reves.

Porque duelo que hago con escopeta a la primera me atizan,y yo dale que te pego.

Otra cosa,la lancer no mata ni una mosca,yo recuerdo en anteriores que en distancias medias era muy eficaz,pero aqui como mucho tumbarlo despues de un cargador con recarga activa.

Y no nos engañemos señores,estos juegos estan hechos para jugarlos en cooperativo,con cuatro jugadores totalmente compenetrados y como mínimo con micro,si no es tirar tiempo y dinero.

Saludos.

Es obvio que jugandolo con colegas gana muchísimo el juego y que es "más fácil" ganar.
Pero yo me he metido a jugar hace un rato y hemos ganado 4 de 6 partidas en rey de la colina (2 sin que entrase el equipo rival) y una zona de guerra que prácticamente he ganado yo sólito XD, así que pese a que es maa complicado,también se puede disfrutar jugando solo...

PD: la lancer es una basura en este gears y en todos,es simplemente para mantener las distancias, no para matar con ella...
cepo escribió:
Agovia escribió:Yo estoy empezando a pensar que probablemente coja la escopeta del reves.

Saludos.

Es obvio que jugandolo con colegas gana muchísimo el juego y que es "más fácil" ganar.
Pero yo me he metido a jugar hace un rato y hemos ganado 4 de 6 partidas en rey de la colina (2 sin que entrase el equipo rival) y una zona de guerra que prácticamente he ganado yo sólito XD, así que pese a que es maa complicado,también se puede disfrutar jugando solo...

PD: la lancer es una basura en este gears y en todos,es simplemente para mantener las distancias, no para matar con ella...

En el gears 3 o el judgment te aseguro que no era basura... la verdad es que no veo bien esto, se hace mas daño con la pistolilta.
La labncer esta bien, si no se convertiría en un cod.
D@rth escribió:La labncer esta bien, si no se convertiría en un cod.

Al lancer deberían subirle un poco el daño, no vale ni para mantener las distancia hasta la pistola es mejor.
Otra cosa sería que pusiesen racha de bajas y doble salto.
El lancer lo que veo es que tiene menos cargador que en el 3, ademas por el lag muchas veces disparas a uno cogiendo un arma y no lo tiras
Otro que también cree que deberían ajustar el daño de la lancer, porque parece una pistola de agua. Vacías dos cargadores y todavía el contrario está moribundo. No es normal, y hasta con la pistola pequeña apuntando bien se hace más pupa. No está bien balanceada.
Lo que si he notado es que tras el parche parece como si algunos movimientos el juego va más fluido, aunque también seguro tenga que ver la conexión
J-C-I escribió:Otro que también cree que deberían ajustar el daño de la lancer, porque parece una pistola de agua. Vacías dos cargadores y todavía el contrario está moribundo. No es normal, y hasta con la pistola pequeña apuntando bien se hace más pupa. No está bien balanceada.
Lo que si he notado es que tras el parche parece como si algunos movimientos el juego va más fluido, aunque también seguro tenga que ver la conexión

Eso mismo hemos estado comentando esta tarde, es más fácil seguir a los enemigos cuando te rodaban, antes pareciese que se ralentizaba un poco.
A mí desde el parche me va bastante mejor el online. Lo que más echó de menos es la ejecuciones con las distintas armas del 3.

Pd: ojalá que por lo menos el multiplayer, en el gear 4 corra a 60 frames, es un gustazo. Salu2
Dudo que saquen otro parche, no han arreglado el boomer, ni el martillo, ni otras cosas. Han sacado una mierda de parche para que nos callemos y les dejemos en paz, pero el juego lo tienen bien abandonado, si acaso un becario para avisar si se caen los servers o algo xD
Lars_ur escribió:Dudo que saquen otro parche, no han arreglado el boomer, ni el martillo, ni otras cosas. Han sacado una mierda de parche para que nos callemos y les dejemos en paz, pero el juego lo tienen bien abandonado, si acaso un becario para avisar si se caen los servers o algo xD

Es cierto qué podrían haber mejorado bastante más cosas, pero yo no se que tiene este juego que me absorbe cómo ningún otro y eso qué no soy muy bueno tampoco. Hoy hemos estado jugando 4 horas sin parar, hacia años que no me pegaba una viciada de éstas.
Yo tengo unas ganas que salga el 3 en retrocompatibilidad...este juego cabrea como ninguno. En 4 años de gow 3 no he visto ni la mitad de falsedades que he visto en este únicamente tras el parche xDD
El parche esta perfecto han nerfeado la mierda de escopeta que salio, con daño random y con 0 skill cap. ahora si eres bueno con la escopeta se premia muchisimo mas que antes y si eres malo también se nota mucho mas. Nerfeito al Arco y boom o que tengan respawns mas tardios y 10/10.

PD: El movimiento si va mas fluido lei que había arreglado ciertos bugs en ese aspecto
Si, va perfecta....... ¬_¬ ....estoy viendo mas de estos casos que antes de salir el parche...y no es coña.

http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/10345950
Eso de que la escopeta no vuele cabezas es mentira, ayer mismo revente una.
josedavidqp escribió:Eso de que la escopeta no vuele cabezas es mentira, ayer mismo revente una.

asi es ,no es q haya muchos pero los sigue habiendo....

saludos
Lars_ur escribió:Dudo que saquen otro parche, no han arreglado el boomer, ni el martillo, ni otras cosas. Han sacado una mierda de parche para que nos callemos y les dejemos en paz, pero el juego lo tienen bien abandonado, si acaso un becario para avisar si se caen los servers o algo xD

Si no arreglan nada malo, si arreglan también malo. Es cierto que el online no está bien balanceado, y que hay bastantes cosas a mejorar pero por lo menos se han tomado la molestia de escuchar a los jugadores y modificar algo que pedíamos a gritos, aunque les haya salido mejor o peor. Pero oye por lo menos lo han intentado, y además han mejorado otros aspectos del online.
Por lo menos han hecho algo y es de agradecer, y por lo tanto no lo tienen bien abandonado, al menos de momento como algunos decís. Que hay bastantes cosas a mejorar está más que claro.
Salu2.
El lag es lo malo del juego,da igual k toquen escopeta,granadas,boomer etc...que si hay lag como hay en todas las partidas siempre te toparas con tios que ni se mueven y de 1 escopetazo te bajan o revientan mientras tu necesitas para reventarle 3 o 4 tiros y si le matas.
Igual que la primera semana el juego funcionaba perfecto,tocaron algo y ahora parece que el juego funciona por host,esk se podria decir que el gears de la xbox 360 funciona mejor.
yosu888 escribió:El lag es lo malo del juego,da igual k toquen escopeta,granadas,boomer etc...que si hay lag como hay en todas las partidas siempre te toparas con tios que ni se mueven y de 1 escopetazo te bajan o revientan mientras tu necesitas para reventarle 3 o 4 tiros y si le matas.
Igual que la primera semana el juego funcionaba perfecto,tocaron algo y ahora parece que el juego funciona por host,esk se podria decir que el gears de la xbox 360 funciona mejor.

decir que el de 360 funciona mejor es no acordarse de como funcionaba. El juego tiene sus fallos, pero como todos los juegos online.
Y decir que lo tienen abandonado como he leido... vaya chorradas se dicen. El juego acaba de salir y ya tiene el primer parche corrigiendo errores, así que abandonado no creo que sea la palabra.
Ayer, después de pegarle tres escopetazos por la espalda a uno y que se girase y me volase la cabeza ya he tenido bastante de momento en el Gears y lo aparco una temporadita.
carlonio24 escribió:
yosu888 escribió:El lag es lo malo del juego,da igual k toquen escopeta,granadas,boomer etc...que si hay lag como hay en todas las partidas siempre te toparas con tios que ni se mueven y de 1 escopetazo te bajan o revientan mientras tu necesitas para reventarle 3 o 4 tiros y si le matas.

decir que el de 360 funciona mejor es no acordarse de como funcionaba. El juego tiene sus fallos, pero como todos los juegos online.
Y decir que lo tienen abandonado como he leido... vaya chorradas se dicen. El juego acaba de salir y ya tiene el primer parche corrigiendo errores, así que abandonado no creo que sea la palabra.
yo no pienso que este abandonado,no jodas es gears y lo cuidan.
Pero el juego a dia de hoy es infumable,por mucho que corrijan con el lag que hay da un poco igual.
Pues yo este es el gears que estoy disfrutando más (y lo dice alguien que ha tenido TODOS los gears viciandose hasta límites casi desconocidos para la humanidad).

Yo también me enfado mucho cuando estoy en duelo con escopeta y me revientan. Siempre acabo diciendo: PERO SI LE HE DADO 20 VECES Y NO CAE. pero claro, después me calmo y pienso en la de veces que ha pasado al revés y he sido yo el que ha reventado al otro.

En los online siempre pasa lo mismo, lo que pasa a un lado de la pantalla no pasa a la vez en el lado del otro jugador. Lo que uno ve quizá ya ha pasado hace 100 ms en el otro lado y por eso tenemos esa sensación. Y la culpa de esto no es el juego, son las conexiones. Miles de jugadores con sus miles de conexiones a cada cual mejor o peor.

Ningún juego es perfecto, y menos en el modo online pero desde mi experiencia digo que este es el mejor online del gears que he jugado. (también influye que ahora tengo fibra jajaja)

Un saludo
El del 3 va muchooooo mejor que en este.....como he dicho, eso de pillar por la espalda a alguien y que no muera en el 3 me ha pasado en 4 años contadas veces con los dedos de una mano.....en este en un mes unas 100 veces fijo. Y eso, no es cosa de lag ni leches.
El parche ha arreglado el disparo desde la cadera una barbaridad, pero apuntando sigue igual.
O mejor aun llevas el Boom, disparas al suelo y te tumba a ti pero no mata a nadie, otra dos con la escopeta pegando tiros a un contrario que esta parapetado y dándole por detrás y por delante y no cae y mata a los dos.
Otra estas en un duelo con escopeta tumbas al contrario y cuando le vas a rematar mueres sin que nadie te dispare y al que vas a pisarle la cabeza le cuenta tu muerte.

Y eso en esta mañana, me voy a comprar una capturadora para empezar a grabar.

Por cierto me he dado cuenta que por lo menos a mi, me va de maravilla una de cada cuatro partidas en la cual me convierto en esponja y tumbo desde cuenca con la gnacher a la gente.
Este video es la ostia xDDD luego te la pegan a ti te juntas a el y no muere xDDDD

http://xboxdvr.com/gamer/I%20SparkyToas ... o/10361168
D@rth escribió:Este video es la ostia xDDD luego te la pegan a ti te juntas a el y no muere xDDDD

http://xboxdvr.com/gamer/I%20SparkyToas ... o/10361168

Joder,eso ha sido falso de cojones XD
Yo,mi humilde opinión,creo que el juego ahora va peor.

Noto como que el juego me pega saltos,sobre todo al empezar la partida,mantengo el boton de correr pulsado y aparezco de repente mucho mas adelante.

Y eso antes no me pasaba.

Lo de la escopeta......pues igual,no noto diferencia.

Esta tarde volvere a jugar a ver si es tema de mi conexion,pero lo dudo.

Saludos.
No se que han tocado de la Gnasher pero ayer revente una cabeza a 5 metros con ella, solo han debido de quitar el bug del headshot siempre que hicieras una voltereta hacia atras en pleno duelo.

En el 3 entendia el metagame al 100%, aqui me cuesta y desde esta actu ni te cuento.
Yo me acabo de poner para jugar un par de partidas y lo he tenido que quitar del cabreo....que puta basura han hecho por dios. Que llegue ya noviembre para jugar al 3!!!!......si estos tios tienen que mantener la saga viva la llevamos cruda! [buuuaaaa]
ocihc escribió:Pues yo este es el gears que estoy disfrutando más (y lo dice alguien que ha tenido TODOS los gears viciandose hasta límites casi desconocidos para la humanidad).

Yo también me enfado mucho cuando estoy en duelo con escopeta y me revientan. Siempre acabo diciendo: PERO SI LE HE DADO 20 VECES Y NO CAE. pero claro, después me calmo y pienso en la de veces que ha pasado al revés y he sido yo el que ha reventado al otro.

En los online siempre pasa lo mismo, lo que pasa a un lado de la pantalla no pasa a la vez en el lado del otro jugador. Lo que uno ve quizá ya ha pasado hace 100 ms en el otro lado y por eso tenemos esa sensación. Y la culpa de esto no es el juego, son las conexiones. Miles de jugadores con sus miles de conexiones a cada cual mejor o peor.

Ningún juego es perfecto, y menos en el modo online pero desde mi experiencia digo que este es el mejor online del gears que he jugado. (también influye que ahora tengo fibra jajaja)

Un saludo

Lo diras porque tienes ganas de gears, pero el 3 tumba al original, al 2, al judgment y a este aborto.
J-C-I escribió:

Si no arreglan nada malo, si arreglan también malo. Es cierto que el online no está bien balanceado, y que hay bastantes cosas a mejorar pero por lo menos se han tomado la molestia de escuchar a los jugadores y modificar algo que pedíamos a gritos, aunque les haya salido mejor o peor. Pero oye por lo menos lo han intentado, y además han mejorado otros aspectos del online.
Por lo menos han hecho algo y es de agradecer, y por lo tanto no lo tienen bien abandonado, al menos de momento como algunos decís. Que hay bastantes cosas a mejorar está más que claro.
Salu2.

Hay que agradecerles que arreglen algo por lo que hemos pagado y que lleva un mes en la calle???en serio???asi sacan los juegos a medias, con bugs y con dlcs antes de salir el juego, total, luego la gente hasta se lo agradece, lo que hay que leer

Y yo del parche me he quejado de lo que no han arreglado, yo mato lo mismo, no he notado mucha diferencia, pero me da la impresion de que algo han tocado en los servidores, a veces parece que hay compensacion de lag a lo call of duty xD, no es coña, a los que tenian mejor ping que yo parece que les va algo peor y a mi con adsl parece que algo mejor, no creo que hayan metido compesancion de lag, demasiado trabajo para ellos, pero algo han tocado seguro
Locobos escribió:Y eso en esta mañana, me voy a comprar una capturadora para empezar a grabar.

???????
Esto es una verguenza.

Tengo 45 años y es el único juego que tengo que quitar porque me pongo a gritar igual o mas que cuando veo las noticias.

Hasta mi niña de tres años se ha puesto a llorar por los gritos que pegaba.

Y mira que me da igual que me zumben,que me revienten,juego para pasar el rato,pero esto es injugable,que cuadrilla de ineptos y sinverguenzas.

Aunque la culpa la tenemos nosotros,por comprar la mierda de juego este,porque para mi es burlarse del que paga por un producto.

Ni parche ni niños muertos,esta gentuza se rie de nosotros.

Venga,un saludo.
A mí me da la sensación de que a partir del parche se nota el efecto host (como se notaba por ejemplo en el 2).
De repente te encuentras a un tío que es imposible tumbar y la siguiente partida eres tú el que tiene el pecho de acero, y en todas las partidas te encuentras a alguien así, sea más bueno o más malo

A pesar de esto a mí el parche me gusta. Me ha costado de nuevo unas partidas adaptarme pero se mata mejor, y además veo el personaje más fluido a la hora de pegarte a las paredes.

Ya podían ajustar el boom, porque vaya despropósito de arma.

Agovia escribió:...

Hemos estado esta tarde un rato en el mismo equipo :D
Lars_ur escribió:
J-C-I escribió:

Salu2.

Hay que agradecerles que arreglen algo por lo que hemos pagado y que lleva un mes en la calle???en serio???asi sacan los juegos a medias, con bugs y con dlcs antes de salir el juego, total, luego la gente hasta se lo agradece, lo que hay que leer

Y yo del parche me he quejado de lo que no han arreglado, yo mato lo mismo, no he notado mucha diferencia, pero me da la impresion de que algo han tocado en los servidores, a veces parece que hay compensacion de lag a lo call of duty xD, no es coña, a los que tenian mejor ping que yo parece que les va algo peor y a mi con adsl parece que algo mejor, no creo que hayan metido compesancion de lag, demasiado trabajo para ellos, pero algo han tocado seguro

Vamos a ver estamos todos de acuerdo en que el online no va fino. Ahora es cierto que nos han escuchado y tratado de arreglar, con más o menos acierto, el fallo por el que se quejaba más gente. Por lo tanto eso es muestra que de momento no lo tienen abandonado y que escuchan el feedback de la comunidad.
Que lo deberían haber sacado sin ninguno de estos problemas y parecido a como iba de fino el 3, pues así debería haber sido no sólo en este si no en gran cantidad de los videojuegos actuales por desgracia.
Pero una cosa no quita la otra y por lo menos se preocupan por ello, porque tampoco es que hayan tenido el tiempo que ellos quisieran para acabar el producto por parte de Microsoft
Buenas,

Para pasarse el juego en modo Locura, se puede hacer individualmente o es preferible que sea en cooperativo?
The Prophet escribió:
ocihc escribió:Pues yo este es el gears que estoy disfrutando más (y lo dice alguien que ha tenido TODOS los gears viciandose hasta límites casi desconocidos para la humanidad).

Un saludo

Lo diras porque tienes ganas de gears, pero el 3 tumba al original, al 2, al judgment y a este aborto.

No, la verdad es que no lo digo por eso. Lo digo por que realmente me parece asi.
Sigue habiendo muertes y acciones más falsas que Judas, pero por lo que he probado(unas 10 horas de juego), va mucho más fluido que antes. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que tras pegarle un tiro al otro, éste quedarse como si le hubiera pegado un codazo(Ese medio saltito hacia atrás cuando te dan con el codo) . En unas partidas me ha pasado a mi y en otras me lo han hecho a mi. Por lo demás, sigo disfrutando del juego como el primer día. Ya se va notando que en el juego queda la gente que es jugadora habitual de Gears.

@Ocihc
También es el mejor Gears para mí. O quizá no el mejor, pero si el que se adapta mejor a cómo me gusta jugar, junto con el 2. El 3 fue un juego mejor en todos los sentidos ya que mejoraba todo de las anteriores entregas y además introducía nuevos modos, pero para jugadores más clásicos o "tradicionales", introdujo mejoras que más bien eran un lastre para lo que según nosotros era la experiencia de juego que deseábamos. Sí, era adictivo a más no poder, frenético, y accesible a todo tipo de jugador. El más completo de los tres. Pero personalmente prefiero la escopeta tal y como está(ojo, en su sistema de apuntado..no en si va o deja de ir bien), también prefiero que no haya retrolancer ni Recortada. En cambio en duelo por equipos preferiría que las rondas fueran de 15 como en el 3(Aunque en este sea un 4vs4), ya que a veces se me hacen MUY cortas las partidas en este modo de juego.
Pues una vez habituado a la gnasher de nuevo me parece una gozada pero siguen habiendo fallos asi que ahora toca esperar el parche que arregle el parche. Vuelve lo de que no te cambian de lado al terminar una ronda y la pistola revienta cabezas a distancia como si fuese un sniper, de hecho es mejor que la boltok para eso [+risas]

Por fin se acabo lo de tener que malgastar 2 tiros en los tios que tumbo.
roly82 escribió:Pues una vez habituado a la gnasher de nuevo me parece una gozada pero siguen habiendo fallos asi que ahora toca esperar el parche que arregle el parche. Vuelve lo de que no te cambian de lado al terminar una ronda y la pistola revienta cabezas a distancia como si fuese un sniper, de hecho es mejor que la boltok para eso [+risas]

Por fin se acabo lo de tener que malgastar 2 tiros en los tios que tumbo.

En eso si que se nota la mejoría...Ahora si está el tío tumbado en el suelo, lo mato con un tiro o máximo 2. Lo de antes era un descojone XD.
FanboyDetected escribió:Sigue habiendo muertes y acciones más falsas que Judas, pero por lo que he probado(unas 10 horas de juego), va mucho más fluido que antes. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención, y es que tras pegarle un tiro al otro, éste quedarse como si le hubiera pegado un codazo(Ese medio saltito hacia atrás cuando te dan con el codo) . En unas partidas me ha pasado a mi y en otras me lo han hecho a mi. Por lo demás, sigo disfrutando del juego como el primer día. Ya se va notando que en el juego queda la gente que es jugadora habitual de Gears.

@Ocihc
También es el mejor Gears para mí. O quizá no el mejor, pero si el que se adapta mejor a cómo me gusta jugar, junto con el 2. El 3 fue un juego mejor en todos los sentidos ya que mejoraba todo de las anteriores entregas y además introducía nuevos modos, pero para jugadores más clásicos o "tradicionales", introdujo mejoras que más bien eran un lastre para lo que según nosotros era la experiencia de juego que deseábamos. Sí, era adictivo a más no poder, frenético, y accesible a todo tipo de jugador. El más completo de los tres. Pero personalmente prefiero la escopeta tal y como está(ojo, en su sistema de apuntado..no en si va o deja de ir bien), también prefiero que no haya retrolancer ni Recortada. En cambio en duelo por equipos preferiría que las rondas fueran de 15 como en el 3(Aunque en este sea un 4vs4), ya que a veces se me hacen MUY cortas las partidas en este modo de juego.

Completamemte de acuerdo.el gears 3 será el más completo,pero los cambios que introdujo no me Gustaron nada.
Para mi el mejor es el 2,si lo sacasen igual que este ultimate edition caería del tirón.
Que ganas de jugar río,seguridad,criogenico,pabellón,avalancha etc..
Yo el problema que le veo que queriendo hacer mas fluido el deslizamiento "wallbounce" han tirado demasiado al Judgment, creo que si fuesen copiado mas el del 3 el resultado hubiese sido mejor. No sé me da la sensacion que con lo bruto que era el 1 ahora parece que los personajes flotan al deslizarse.
Eso lo del boom es exagerado que lo arreglen.

Un saludo y esperemos que el 4 sea mejor xq yo me comprado la consola pa jugar a esto.
Bueno pues despues de probar la actu ayer un poquito y hoy toda la mañana decir que por lo menos ami me a mejorado una barbaridad, ahora los tiros hacen daño de verdad y e jugado bastantes partidas, antes era una partida detras de otra que no habia forma de matr, eran esponjas duras pero duras, ahora algun tio que otro durillo pero por lo general de puta madre.
yo nose si solo an tocado la escopeta o an tocado tambien algo de servidores pero la verdad esque me va bastante bien asi da gusto jugar.
Pues yo con la actualización he perdido todo, progreso de la campaña, coleccionables, bajas...
Yo tengo asumido que los Gears tienen estas cosas. Es que no hay manera, y dudo que la haya, de que te vaya bien siempre o de que vaya como queramos siempre.

Hay partidas en rey de la colina en que mato 20-25 y otras que sudo para matar 5. Mismos rivales. Es algo que es parte del Gears, por desgracia.

A mi, por ejemplo, me va peor la gnasher después de la actualización. O voy con lag o sabe dios que, pero en los 1 vs 1 mato menos que antes.

Te cabreas, pero es lo que hay. A veces invulnerable y otras pareces principiante.
Hola a todos, no soy mucho de escribir aqui aunque entro a diario para mantenerme informado...

La cuestion por la que me he decidido a escribir hoy tiene nombre y apellidos RAAM en dificultad locura, llevo 8 dias liado con el y ya me he quedado sin ideas, no se por donde meterle mano sin que me mate nada mas asomar la cabeza y el bueno de Dom no es de mucha ayuda que se diga...

Queria ver si alguno de vosotros y si no es mucha molestia podria echarme una mano para exterminar a ese mamonazo que me tiene verdaderamente amargadisimo.

Sin nada mas que comentar me despido esperando a algun refuerzo que sepa como pasarle a cuchillo.

Mi gametarg es Jericho0666.

Gracias por adelantado.
Jericho0666 escribió:Hola a todos, no soy mucho de escribir aqui aunque entro a diario para mantenerme informado...

La cuestion por la que me he decidido a escribir hoy tiene nombre y apellidos RAAM en dificultad locura, llevo 8 dias liado con el y ya me he quedado sin ideas, no se por donde meterle mano sin que me mate nada mas asomar la cabeza y el bueno de Dom no es de mucha ayuda que se diga...

Queria ver si alguno de vosotros y si no es mucha molestia podria echarme una mano para exterminar a ese mamonazo que me tiene verdaderamente amargadisimo.

Sin nada mas que comentar me despido esperando a algun refuerzo que sepa como pasarle a cuchillo.

Gracias por adelantado.

Pillate el arco explosivo full municion y cuando empieze el enfrentamiento le disparas a Raam a la cabeza con todas las flechas mas activa, sin fallar y lo matas.
Julian92ESP escribió:
Jericho0666 escribió:Hola a todos, no soy mucho de escribir aqui aunque entro a diario para mantenerme informado...

Gracias por adelantado.

Pillate el arco explosivo full municion y cuando empieze el enfrentamiento le disparas a Raam a la cabeza con todas las flechas mas activa, sin fallar y lo matas.

No me echaras una manita no?... Porque se la teoria pero no soy capaz de llevarla a la practica jejejeje
9819 respuestas