[HO] Gears of War Ultimate Edition

DeVlL escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe por qué puede ser que tenga dos escenas bloqueadas si me he pasado el juego entero en Locura y cogiendo todas las placas CGO? ¬_¬

Imagen

Yo tambien estoy igual. Pasado en locura en coop y todas las medallas. Solo se me ocurre dos cosas, o me tengo que pasar el juego yo solo para desbloquearlos o es un bug. :-|

muy facil, en ese nivel, vete por el lado que te falta, puedes ir por dentro de los edificios, o por el patio.

y la otra secuencia en la casa de fenix es dejando que el tiempo llegue a cero, el brumak rompera el coche.
Muchísimas gracias, así lo haré. ^^
Nose si se ha comentado pero no he visto comentarios al respecto, The Coalition va a corregir la escopeta.

http://www.3djuegos.com/noticia/156104/0/gears-of-war-ultimate-edition/escopeta-gnasher/xone/
Alvi 7 escribió:Nose si se ha comentado pero no he visto comentarios al respecto, The Coalition va a corregir la escopeta.

http://www.3djuegos.com/noticia/156104/0/gears-of-war-ultimate-edition/escopeta-gnasher/xone/

Con ganas de que lo saquen ya!!
¿¿Que tal la campaña??, Pregunto porque he intentado leer como 20 páginas del hilo pero solo habláis de lo bien que va el online [carcajad]

Si compro el juego será por la campaña, se que incluye capítulos nuevos pero ¿ha cambiado mucho el juego?, ¿le pasa como a la versión aniversario de Halo2?
Cabe decir que tengo todos los Gears (menos el judgment) en físico para la 360 y el único multijugador que me interesa son las hordas del Gears3.

He visto el juego rebajado en amazon y me lo estoy planteando.

Un saludo.
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Que novedades hay respecto a la version 360 aparte de los graficos, fps y tal?

Multijugador ampliado y campaña con contenido inédito en consola.

En la campaña de cuanta duracion es el contenido inedito? y a que te refieres con el contenido inedito? capitulos extras o algo parecido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:
pasnake escribió:Que novedades hay respecto a la version 360 aparte de los graficos, fps y tal?

En la campaña de cuanta duracion es el contenido inedito? y a que te refieres con el contenido inedito? capitulos extras o algo parecido?

Son partes jugables que han añadido y que no se han visto en Xbox 360.
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:

Lo que añade es 1 hora más de campaña más o menos. Me parece que son 5 o 6 capítulos, vamos lo que sería una acto más. Este trozo de la campaña ya estuvo en PC en el original, pero en X360 no apareció.
También han añadido, sino recuerdo mal 3 mapas más multijugador, haciendo un total de 19, que estos mapas estaban en la versión de PC y no en la de X360.

Vamos que se podría decir perfectamente que es una remasterización de la versión original de PC del juego.
jluisjim escribió:¿¿Que tal la campaña??, Pregunto porque he intentado leer como 20 páginas del hilo pero solo habláis de lo bien que va el online [carcajad]

Si compro el juego será por la campaña, se que incluye capítulos nuevos pero ¿ha cambiado mucho el juego?, ¿le pasa como a la versión aniversario de Halo2?
Cabe decir que tengo todos los Gears (menos el judgment) en físico para la 360 y el único multijugador que me interesa son las hordas del Gears3.

He visto el juego rebajado en amazon y me lo estoy planteando.

Un saludo.

La misma que el uno con el añadido del pc, con un grafismo digno de esta generacion.
I G4M3 oV3R escribió:
Alvi 7 escribió:Nose si se ha comentado pero no he visto comentarios al respecto, The Coalition va a corregir la escopeta.

Po si falta hacia.
albertosh escribió:
I G4M3 oV3R escribió:

Po si falta hacia.

A ver si no tardan mucho en sacarlo :-|
El mapa de Pantano le estoy empezando a cojer un asco que flipas.....que mapa mas cerdo
Buste escribió:El mapa de Pantano le estoy empezando a cojer un asco que flipas.....que mapa mas cerdo

+1000 cuando se ponen en medio con el boom y el sniper casi no se puede hacer nada [facepalm] [toctoc]
I G4M3 oV3R escribió:
Buste escribió:El mapa de Pantano le estoy empezando a cojer un asco que flipas.....que mapa mas cerdo

+1000 cuando se ponen en medio con el boom y el sniper casi no se puede hacer nada [facepalm] [toctoc]

casi no,NADA XD Es IMPOSIBLE!!!!
Yo también odio el mapa Pantano. Solo me gustaba en el 3 (creo que era en esa entrega) que se podía subir y bajar por el centro...
El mapa de pantano esta perfecto como esta igual que cuando lo jugue por primera vez en el Gears, me encanta este mapa en el 3 cuando salia decía a mis compañeros de juego, vamos al mapa de las luces y cuestas. Solamente en el 3 me gusto lo de disparar a la caja esa de acumulador de energía para que petara y apagara las luces.
@Locobos El puto mapa de Pantano es el puto SIDA. Debes de ser la única persona en el mundo que le gusta. Si estuviese como en el 3 con la rampa de acceso en medio, sería un buen mapa, pero como esta ahora es el puto SIDA.
Pantano es basura y Patio como pillen martillo y dominen la zona del sniper es asqueroso tambien, a veces pillo el martillo solo para evitar el guarreo y me equipo la gnasher.
Esto de jugar de novato y no conocer todo de lo que hablais , de armas, sitios etc es la hostia jajajaja ..... el modo historia me encanta jugar con algun amigo, se hace mas entretenido
Que rabia da cuando no te sale nada, da la sensación de que si estuvieras solo en el mapa te acabaría dando un infarto fulminante.

Por otra parte, a ver si encuentro las balas de punta hueca del Lancer, hay algunos que parece que salen de serie con ellas.
bieffe escribió:Yo también odio el mapa Pantano. Solo me gustaba en el 3 (creo que era en esa entrega) que se podía subir y bajar por el centro...

Totalmente deacuerdo, es el único mapa k Beto cada vez k sale. Y no se por qué me da la sensación de k es el k mas sale.
CHAWICHA escribió:
bieffe escribió:Yo también odio el mapa Pantano. Solo me gustaba en el 3 (creo que era en esa entrega) que se podía subir y bajar por el centro...

Totalmente deacuerdo, es el único mapa k Beto cada vez k sale. Y no se por qué me da la sensación de k es el k mas sale.

Pues yo creo que no hay peor mapa que Mausoleo. [carcajad]
Yo cada vez que toca pantano directamente me salgo de la partida. Asco no, lo siguiente.
A mi pantano me encanta, debo ser el único por lo que veo. Me sorprende no leer quejas de Fiebre del oro y Santuario, una pena que no este Jacinto, junto con Escalada son mis mapas favoritos
Casi todos los mapas estan pensados para zona de guerra y ejecucion, cuando hay reapariciones muchos mapas se convierten en mierda, patio, pantano, tejados, escalada....

Da un gusto aparecer arriba todo el rato en escalada...hasta 4 veces(hubo un empate) aparecimos arriba al empezar la ronda, mientras los locust con 2 sniper, 4 granadas y ademas llegan antes a las 2 del medio, pero eh, 2 boltok y 1 hammerburst lo compensan xD

Duelo por equipos me gusta, pero echo de menos jugar zona de guerra y ejecucion, es verdad que se hacen algo lentos, pero las partidas son mas intensas, anexo, rey de la colina y demas modos con reapariciones infinitas muchas veces van fatal
Lars_ur escribió:Casi todos los mapas estan pensados para zona de guerra y ejecucion, cuando hay reapariciones muchos mapas se convierten en mierda, patio, pantano, tejados, escalada....

Da un gusto aparecer arriba todo el rato en escalada...hasta 4 veces(hubo un empate) aparecimos arriba al empezar la ronda, mientras los locust con 2 sniper, 4 granadas y ademas llegan antes a las 2 del medio, pero eh, 2 boltok y 1 hammerburst lo compensan xD

Duelo por equipos me gusta, pero echo de menos jugar zona de guerra y ejecucion, es verdad que se hacen algo lentos, pero las partidas son mas intensas, anexo, rey de la colina y demas modos con reapariciones infinitas muchas veces van fatal

Tambien es verdad, pero creo que lo del cambio de respawn lo actualizaron de un dia para otro y a cada ronda lo cambian, antes era a la 3º en teoria.
Buenas noches.
Aquí un viciado del gears desde los principios.
Le estoy dando cada vez que tengo un rato libre pero como con la gente que jugaba no tiene la one estoy un poco cansado de jugar solo.
Si alguien quiere echar unas partidas a rey de la colina que es a lo que más juego que me agrege.
Siempre jugando en grupo se tiene algo más de ventaja.
Mi gametag I Hidd3N I, los palos son i mayúsculas.
ÓscarSG escribió:Yo cada vez que toca pantano directamente me salgo de la partida. Asco no, lo siguiente.

Jajajaja ya te digo, Pantano y Tejados los odio a mas no poder.... [uzi]
Pantano es un mapa de snipers, a mi es de los que mas me gusta, si en tu equipo tienes a alguien que lo maneje bien tienes media partida ganada.
Tengo ganas de que actualicen el juego ya.
"Tejados" es el mapa, donde más se nota los trajes de velcro de esta saga...
Llevo unos dias sin jugar. Sigue anexo solo en partina privada?
Yo ODIO el mapa de Escalada. Me parece una putísima mierda increíble y es que si no hay mancos o unas rocas que desnivelen mucho las partidas el que empieza abajo tiene todas las de ganar.

No tengo muchas quejas de los otros mapas pero en la saga hay mejores. Jacinto, Río, Mercy, Camino de sangre, etc..
borj1ta escribió:Yo ODIO el mapa de Escalada. Me parece una putísima mierda increíble y es que si no hay mancos o unas rocas que desnivelen mucho las partidas el que empieza abajo tiene todas las de ganar.

No tengo muchas quejas de los otros mapas pero en la saga hay mejores. Jacinto, Río, Mercy, Camino de sangre, etc..

El mapa está muy bien y yo no he tenido problemas para ganar saliendo arriba pero es cierto que tiene ciertos problemas debido a algunos "peros":

- Las putas coberturas en este juego son Dios. Si disparas desde cobertura eres cuasi inmortal.
- Exceso de granadas en la parte de abajo. La cuestión es: ¿Por qué?
Curioso,¿no os pasa muchas veces se confunden los enemigos?,a ver si me explico,no se diferencian bien los locust de los humanos.

No se que cojones pasa en este on-line,he jugado a todos los gears y si que es verdad y me lo admito que soy muy malo,pero es que me estan dando pero con ganas,para simplemente tumbar a alguien con la lancer le tengo que descargar todo el cargador,con recarga activa,y a mi con soplarme desde Cuenca me tumban.

Mire mis estadisticas y llevaba 39 bajas y 156 muertes [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Ayer termine hasta los huevos,menos mal que le ganamos a Francia al basquet.

Y no me quiero despedir sin felicitar a las madres de los programadores por los fallos en la escopeta,que tienen un juego hecho desde el 2006 y se les olvida poner balas en la escopeta,tela. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo de confundir compañeros con enemigos a mi también me pasa, ahora ya no tanto pero al principio si, no se si es por la paleta de colores o las similitudes de los skins de ambos bandos pero no recuerdo en el gears de la xbox 360 tener esos problemas para distinguirlos.
Ozule escribió:
borj1ta escribió:Yo ODIO el mapa de Escalada. Me parece una putísima mierda increíble y es que si no hay mancos o unas rocas que desnivelen mucho las partidas el que empieza abajo tiene todas las de ganar.

El mapa está muy bien y yo no he tenido problemas para ganar saliendo arriba pero es cierto que tiene ciertos problemas debido a algunos "peros":

- Las putas coberturas en este juego son Dios. Si disparas desde cobertura eres cuasi inmortal.
- Exceso de granadas en la parte de abajo. La cuestión es: ¿Por qué?

Supongo que es por que el equipo de arriba en teoría tiene ventaja por que tiene mejor visión y puede campear las 2 escaleras y no sube ni cristo pero el franco esta abajo por lo que yo que se..
os conecta? a mi me dice no disponible
Ostias yo igual, no me conecta a los servers...
Estarán arreglando la gnasher... [+risas]
Anoche fue delirante deje de jugar para bajarme el tomb raider, en mansión parecía lo de los vídeos estos cutres de youtube que vas hacia adelante y atrás, pues lo mismo así un par de veces y muerto. En otra ocasión en donde el sniper veo a uno disparo un par de tiros para hacer la recarga activa para enfrentarme a el, hace como un salto y pone que había matado a un enemigo y yo con cara de [flipa] preguntándome que había pasado.

Con lo poco que puedo jugar y empieza a ir fatal, espero que la semana próxima que estoy de vacaciones y me lo termine con un amigo en locura funcione correctamente el online.
Ayer iba como el cu*o, los pechos de los enemigos tenían escudos de hormigón armado. La cuenta atrás cuando esta apunto de empezar la partida, los 20 segundos de rigor, me empezaban en 17, eramos tres en una party y a uno no lo escuchábamos (los tres con fibra óptica).
Alguien sabe como mirar en que mapa me falta para sacar el logro? porque me pone 19 de 20 y no se cuál es, el de caja lo tengo.
Ayer por la noche el online me iba muy bien, pero fue entrar uno y todo empezó a lo de siempre, gnasher a bocajarro varias veces y no haces nada...
Escalada es el único mapa que veo un poco descompensado en duelo por equipos, los que salen abajo tienen demasiada ventaja. Yo pondría alguna granada en el respawn de arriba.
Yo en el tema mapas el que no me hace mucha gracia es pantano.
Lo que si me tiene mosqueado es cuando vienen hacia de frente pegan una voltereta y te revientan.
Parece que cuando dan la voltereta no les afectan las balas.
Mira que soy seguidor de los gears desde el principio y me resisto a dejarlo de lado pero es desesperante lo desigualadas que están casi siempre las partidas.
Es que el on-line da miedo.

¿Os creeis que me compre la one la semana pasada con el gears,para jugar coop con un amigo,este no estaba disponible pues le ha surgido un trabajo,me he acojonado de ir al on-line,y al final he decidio enchufar la 360 con el nba????????

Miedo no,pánico.
Para que veáis el descalabro que es la escopeta.....mirar donde va el disparo y donde impacta..... [boing] [boing] SIN PALABRAS.
Aqui el video
http://xboxdvr.com/gamer/DartHDeco/video/9781343

Y la imagen que vale mas que mil palabras
Imagen
Ami no me conecta a los servidores, y cuando se conecta no encuentra partida y se me desconecta de nuevo, asin llevo toda la mañana y ahora nose que puede pasar, estoy dias he jugao perfectamente con 54 de ping.
Hola socios. He comprado este juego pero no he visto códigos para descargar la saga en X360, como se hace. Alluda amijos!!
9819 respuestas