[HO] Gears of War Ultimate Edition

Respecto al Ping, en mi caso jugando en el servidor europeo, tras estar jugando varios dias, me oscila entre 12 a 27 ms (me sorprendió que tenga tan poco ping)

Cabe decir que en julio tenía Ono Fibra a 100mb/10, y me he pasado a Orange Fibra 50mb/5. Con ono en otros juegos de one que te permitia escoger el servidor como con el gears, me iba entre unos 40 a 55ms.

salu2
D@rth escribió:A mi una cosa que me molesta mucho y creo que nadie ha comentado, es que al ir corriendo al pulsar el botón A, la cámara enfoca para arriba y no deja mucho campo de visión, y si la mueves vuelve automáticamente al estado inicial.....

Totalmente. Sales a correr y enfoca arriba donde practicamente no se aprecia lo que te puedes encontrar delante.
Yo en el server europeo suelo oscilar entre 30/40 ms de ping, así que supongo que el server lo tendrán o en Alemania o en Francia. Obviamente en España no lo iban a poner, es una chorrada poner un server dedicado europeo en España, gracias a que tenemos unas grandes líneas de internet (no.), así que lo ponen en un sitio más centralizado.

Por otra parte, como ya he dicho alguna vez, yo no he visto ni un teleport (ni por mi parte ni por nadie más), los tíos a los que disparo no son piedras ni esponjas y, por último, tampoco me he desconectado de ninguna partida.

Saludos :)
El server europeo que yo sepa esta en Francia.
D@rth escribió:El server europeo que yo sepa esta en Francia.

Tiene pinta, si.

Por cierto, estos son mis resultados al hacer un test de conexión contra un server en Paris:

Imagen
D@rth escribió:I love BOOM!!!

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es un bug del Boomer en el que, si te enganchas contra algo cuando te estalla en los pies, no te mata. A mi me ha pasado varias veces ya que me tiran un pepinaco, me engancho a la pared más cercana y me libro de que me mate (eso si, la guantá me la llevo si o si).
D@rth escribió:I love BOOM!!!

Imagen

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

O cuando se lo tiras a los pies a dos metros, te matas tu y a ellos les dejas tumbados en el suelo xD
Buenas a todos, ayer jugando al multi creo que en Mausoleo noté algo de tearing al girar rápido la cámara. Lo habéis notado vosotros? No sé si es que hasta ahora no me había fijado.... ¬_¬ Aunque en general va bastante bien en ese aspecto no?
Vaya viciada llevo. Ganas de volver a darle al 3. Que los pongan ya.

Por que anexo no esta en igualada? solo esta en privada :s
Por otra parte, como ya he dicho alguna vez, yo no he visto ni un teleport (ni por mi parte ni por nadie más), los tíos a los que disparo no son piedras ni esponjas y, por último, tampoco me he desconectado de ninguna partida.

Sheikonh escribió:
D@rth escribió:El server europeo que yo sepa esta en Francia.

Tiene pinta, si.

Por cierto, estos son mis resultados al hacer un test de conexión contra un server en Paris:

Imagen

Y que esperas con esa línea, es lo que vengo diciendo... según la línea a sin de bueno eres [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ahomaru escribió:
VictorM escribió:Si hay algo que descompensa el juego, el problema , no es de la gente que lo use, es del desarrollador, venga hombre, si tienes la posibilidad de dar un codazo no lo vas a dar.....para que te lo den a ti no?

Lo de algunos es tremendo, todo lo que esta en el juego es completamente valido para jugar y no es manquedad.

Cuanto lloron y yo soy de los que me como todos los codazos porque casi nunca los use y siempre me olvido de meterlos, el unico arma que uso decentemente es el arco, pero vamos no se me ocurre llamar manco a un tio que pega codazos, me lo pega una vez y la siguiente le meto una flecha entre ojo y ojo.

Pues no estoy de acuerdo, después de varias ronda con la misma gente ya estaba desesperado, solo podía matar a dos del equipo contrario, los otros dos eran DIOSES intocables que con solo mirarte ya estabas muerto. Yo me decía TRAnquiiiiilo que ya no tienes los mismos reflejos que antes, que eres un manco vamos a seguir jugando que para eso es el juego para jugar y divertirte. y de repente esto.
Imagen

Señores no de donde jugaran con servidores dedicados pero en ESPAÑA NO. La cosa es que se salieron y esos deberían tener ping de 30 o menos, mi ping no baja de 80.
Los dos primeros día del juego tenia ping de 60 al tercero no se que coj++es tocaron(creo que pusieron el matchmaking sin server o vete tu a saber).Desde mi opinión creo que el juego esta bien, lo que no esta bien son las líneas ADSL/DSL, dan muchísima ventaja dependiendo del trazado que haga tu línea.

Mí ping oscila entre el 90 y el 110, noto que cuando disparo al otro le ha dado tiempo a ir a mear, echarse un cigarro y volver para rematar antes de que salga la bala..

Me he encontrado, el sábado era mortal a la peña medio invencible, les disparabas y salía sangre sin tumbarlos.., en cuánto te daban ellos ibas a suelo en cero coma, uno vale pero prácticamente todos?

Pero bueno esto era así en el 1,2,3..llegaba gente y parecen host de lo sobradísimos que van..,habilidad? Conexión?

Todo esto y más en la nave del misterio
A mi me da un ping de 47 y no he notado nada raro, he jugado con gente muy hábil que me daban por todos lados y con gente de mi nivel (8) y al igual que acierto a veces fallo y viceversa.

Pero lo de esa foto está claro que servidor dedicado no es.
Los doS logros de anexo se podrán sacar en privada? Porque no se puede jugar en otro sitio
Pedazo bug tiene el juego, que en un punto determinado se congela y me saca a la interfaz. He hecho de todo para ver si se solucionaba y por ahora nada... Solo me queda desinstalar y volver a instalar el disco y esperar casi una hora (que es lo que tarda)...

Vaya fallo absurdo.
Joder pues si que tarda xdxd. No he instalado un juego fisico desde que la compre.
Pues nada, desde ayer no hay quien juegue en condiciones.

Yo no sé qué coño pasa pero hasta ayer me iba bien y ahora mi escopeta es de mentira, ya puedo meterle un cargador entero a cualquiera que no va a reventar,

Tócate los cojones.

¿Sabéis si están haciendo algo en los servidores o algo?
ahomaru escribió:
VictorM escribió:Si hay algo que descompensa el juego, el problema , no es de la gente que lo use, es del desarrollador, venga hombre, si tienes la posibilidad de dar un codazo no lo vas a dar.....para que te lo den a ti no?

Lo de algunos es tremendo, todo lo que esta en el juego es completamente valido para jugar y no es manquedad.

Cuanto lloron y yo soy de los que me como todos los codazos porque casi nunca los use y siempre me olvido de meterlos, el unico arma que uso decentemente es el arco, pero vamos no se me ocurre llamar manco a un tio que pega codazos, me lo pega una vez y la siguiente le meto una flecha entre ojo y ojo.

Pues no estoy de acuerdo, después de varias ronda con la misma gente ya estaba desesperado, solo podía matar a dos del equipo contrario, los otros dos eran DIOSES intocables que con solo mirarte ya estabas muerto. Yo me decía TRAnquiiiiilo que ya no tienes los mismos reflejos que antes, que eres un manco vamos a seguir jugando que para eso es el juego para jugar y divertirte. y de repente esto.
Imagen

Señores no de donde jugaran con servidores dedicados pero en ESPAÑA NO. La cosa es que se salieron y esos deberían tener ping de 30 o menos, mi ping no baja de 80.
Los dos primeros día del juego tenia ping de 60 al tercero no se que coj++es tocaron(creo que pusieron el matchmaking sin server o vete tu a saber).Desde mi opinión creo que el juego esta bien, lo que no esta bien son las líneas ADSL/DSL, dan muchísima ventaja dependiendo del trazado que haga tu línea.

Eso ya lo dije yo nada mas comprar el juego, los dos primeros dias perfecto, igual que moria yo podia matar de dos tiros con activa, apartir del domingo pasado asta ahora, una puta feria, algo a pasado o an tocado, partidas con inmortales y escopeta de perdigones una tras otra y de vez encuando pillas una buena donde la escopeta ya dispara balas de verdad.
Fijaros si es escandaloso que parece que los jugadores asta saben que son inmortales que bien a saco a por ti yo y un colega en cobertura uno con lancer yo escopeta en mano los dos dandole el ni se cubre ni se mueve ni falta que le hace el plantado solo apuntando y de dos tiros los dos muertos sin tiempo a reaccionar impresionante, pero claro luevo llegan algunos y dicen que eso es habilidad y que tu no sabes despues de 10 años jugando a los gears, pues nada eso sera.
Que bien le sentaria la opcion de buscar partidas sin equipos.
Brugge09 escribió:Buenas a todos, ayer jugando al multi creo que en Mausoleo noté algo de tearing al girar rápido la cámara. Lo habéis notado vosotros? No sé si es que hasta ahora no me había fijado.... ¬_¬ Aunque en general va bastante bien en ese aspecto no?

Nadie...?
The Prophet escribió:Los doS logros de anexo se podrán sacar en privada? Porque no se puede jugar en otro sitio

Si se puede, yo los estoy sacando así...

salu2
Kite escribió:
The Prophet escribió:Los doS logros de anexo se podrán sacar en privada? Porque no se puede jugar en otro sitio

salu2

Pero se puede sacar solo? No tengo a nadie para sacarlos.
The Prophet escribió:
Kite escribió:

salu2

Pero se puede sacar solo? No tengo a nadie para sacarlos.

Lo estoy sacando con un segundo mando cuando no esta un amigo mio ;)

salu2
Imagino. yo no no tengo otro mando.

Si se anima alguno que cuente conmigo
Interesados en sacarse los logros de cooperativo en cualquier dificultad rapidito y en logros de anexo, agregadme, busco compi para ello!
Yo también quiero compi para campaña y en anexo para los logros.
antoniokratos escribió:Pues nada, desde ayer no hay quien juegue en condiciones.

Yo no sé qué coño pasa pero hasta ayer me iba bien y ahora mi escopeta es de mentira, ya puedo meterle un cargador entero a cualquiera que no va a reventar,

Tócate los cojones.

¿Sabéis si están haciendo algo en los servidores o algo?

Puuuuuuuf imposible hoy para derribar a uno 4 tiros a bocajarro y ellos de un tiro desde su base te rebientan la cabeza, es que me ha pasado de derribarme con un tiro de escopeta a unos 5m y reventarme la cabeza a 3 metros.
Entre ayer de madrugada y hoy he pasado de un ratio de 2.13 a 1.88.
Vaya tela... No juego mas ya que le den por culo al juego. Imposible matar a nadie...
Ésto va como el culo, lo que pasa es que cada vez hay más gente jugando en los pseudoservidores. Los battlefield y titanfall van generalmente bien haya petada de gente o 4 gatos..se me pasa por la cabeza un juego que cuanta más gente juegue peor va...cual éra?....ah, es verdad, el call of duty..pero éste no iba por host? [mad]
No me había dado cuenta, 95 ms hoy... Madre mía otras veces rondaba los 50... Y esto es el doble!!!
Yo lo noto con los de uk, estan muy muy duros, parecen el host del 1, un tiro y al suelo, a escopeta es imposible, ni el codazo sirve, me ha pasado varias veces de darle un codazo y escopetazo no morir, darnos ambos el codazo y quedarme yo mas tiempo aturdido, dar un codazo y reventarme con la escopeta, solo podia matarles con el sniper
Lars_ur escribió:Yo lo noto con los de uk, estan muy muy duros, parecen el host del 1, un tiro y al suelo, a escopeta es imposible, ni el codazo sirve, me ha pasado varias veces de darle un codazo y escopetazo no morir, darnos ambos el codazo y quedarme yo mas tiempo aturdido, dar un codazo y reventarme con la escopeta, solo podia matarles con el sniper

Mi problema ha sido empezar a jugar en duelo 2vs2... Vamos solo con escopeta...Una delicia. Encima los tios unos paquetes y follando, supongo que pensando que son buenos.... En fin
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:Yo lo noto con los de uk, estan muy muy duros, parecen el host del 1, un tiro y al suelo, a escopeta es imposible, ni el codazo sirve, me ha pasado varias veces de darle un codazo y escopetazo no morir, darnos ambos el codazo y quedarme yo mas tiempo aturdido, dar un codazo y reventarme con la escopeta, solo podia matarles con el sniper

Mi problema ha sido empezar a jugar en duelo 2vs2... Vamos solo con escopeta...Una delicia. Encima los tios unos paquetes y follando, supongo que pensando que son buenos.... En fin

Yo en duelo por equipos, 3 de uk + noobs en mi equipo + jugar solo = ganas de destrozar el mando xD

Ayer contra unos pro, un ess de esos, patio y tejados, nos encierran en el respawn, en metro les damos y se van
Pues yo acabo de dejarlo porque aunque mi equipo estaba bien organizado los otros eran como dioses, había dos en concreto que iban con la chica y no se molestaban en cubrirse, salían tan campantes andando de cualquier esquina e incluso siendo dos contra ella, nos liquidaban. Lo de las escopeta es que es de traca, de pronto revientas a alguien agachado en un coche como que le tiras migan de pan.
Esta claro que algo pasa desde ayer de madrugada...Esto es una putisima mierda
Que quede claro que yo soy nuevo en el juego, soy bastante manco y me esta costando hacerme a la técnica en cuanto a disparo, sobre todo desde cadera, pero hay cosas que no son muy normales, ayer noche también me soprendió que a un enemigo lo disparé con la escopeta en la cabeza estando de espaldas, y no solo no murió, si no que me mató de un disparo estando al lado suyo. Se supone que si pillas a alguien a menos de 1 metro, practicamente al lado, y le disparas a la cabeza, con un solo cartucho basta no?
3 meses de vida le di al juego, creo que fui muy optimista xD

Que arreglen los fallos de las armas y que pongan un puto filtro por regiones
Thirteen escribió:Yo también quiero compi para campaña y en anexo para los logros.

Pues ya lo tienes si te parece ;)
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:Yo también quiero compi para campaña y en anexo para los logros.

Por mi perfecto!, cuando sueles jugar tu??
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

Por mi perfecto!, cuando sueles jugar tu??

Tienes mp ;)
Aqui un ejemplo de la escopeta, el primer tiro, con el tio derribado, le da de lleno y no muere, lo que me hace tener que volver a dispararle en vez de cubrirme de los que venian por detras, el segundo tiro lo fallo, pero el primero simplemente desaparece, encima apuntando para no fallar desde la cadera(para variar) y no le doy un codazo porque me estaban disparando y se hubiera quedado parado el personaje, pero visto lo visto por lo menos le hubiera matado:

Imagen

Y aqui un gif de como me va el juego hoy, si no se queda parado no le doy ni de coña, pero se aprecia un retraso entre el halo de la bala y la explosion de la cabeza, eso que parece poco, en un duelo de escopeta, se nota y mucho:

Imagen
A mi tambien me iba asi el franco hoy, hasta el punto de sorprenderme ya que creia que fallaba y luego salia la muerte.
La verdad es que ayer me iba peor que hoy, ayer una partida y lo quite hoy he jugado casi todo el día y excepto contra un equipo que no se de donde eran porque no lo pone o no se verlo, que era imposible dos jugadores y yo disparándolo y el tío como si nada creo que el nombre era algo así como I team Jesus imposible la verdad, luego en raven derribado cayendo como 6 o 7 granadas no se de donde salieron tantas.

Pero como digo es el gears y con eso me vale.
Por cierto viendo los clips que se suben parezco incluso bueno cuando no lo soy.
Los primeros dias de lujo,, desde hace dos días esta infumable,, imposible matar,, algo an tocado y va de pena
cloud94 escribió:Resumen:

Imagen

esto siempre ha pasado ( por lo menos a mi en todos los gears)
anoche sobre las 11 iba mal luego mejoro algo el online..esta tarde ha ido bien

yo siendo un manco mato siempre algo, no me puedo quejar
Parece que no soy yo solo,tengo de "serie" 100ms, imaginaros estos días que divertido ha sido jugar...

En fin, ya se veía desde lanzamiento que el juego "de los servidores" se los había cargado él mismo con la gnasher.

He visto de todos y los típicos que comentáis,paseando tranquilamente por su casa mientras acribillan a los demás a lo host.Por cierto, serán imaginaciones mías pero he oído a unos guiris y de Londres no parecían precisamente.., cantaba a yanki que tiraba pa'tras
Bueno yo voy a seguir jugando igual porque es mi saga favorita pero tengo muy claro que esto no tiene arreglo, no voy a mirar ni me importa nada mas voy a disfrutar con los colegas y ya no me voy a cabrear ma, e lo voy a tomar como una especie de beta para no perder mano para el cuatro y lo demas me importa un pito
Pues yo suelo jugar con +-5 35ms y suelo reventar y que me revienten, algún disparo a bocajarro que no lo mata se gira y me revienta, y otros que revientas todo, no se, raro pero tampoco para tirarse de los pelos.

Tema aparte, codazo y luego preguntar es lo mejor xD
Hasta el miércoles por la noche el juego iba muy bien y desde el jueves va bastante peor, han tocado algo seguro.
deskakeo escribió:Hasta el miércoles por la noche el juego iba muy bien y desde el jueves va bastante peor, han tocado algo seguro.

Lo que han tocado es simple y llanamente que ha llegado el finde repletito de nuevos jugadores y el juego se ahoga.
9819 respuestas