[HO] Gears of War Ultimate Edition

Molonator69 escribió:
davokazaki escribió:
Molonator69 escribió:Pues menos mal, porque entras en el hilo a leer opiniones y solo del online XD XD

Has llegado ya al acto 5, la dificultad si juegas en elevada sube consideradamente

que va, pero no recordaba lo guapa que era la campaña del Gears1, ando por el acto2, XD. Estoy jugando en elevada y se nota.

Cuando llegues al acto 5 me cuentas, ya estoy casi al final pero la parte nueva me ha costado un poco bastante
madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?
en cualquier juego la escopeta mata de cerca(y ocasionalmente de lejos a jugadores muy dañados) pero aqui es el unico arma que usan.

Una decepcion el online,le tenia ganas por lo bueno que siempre decian que era pero esto es un asco sin diversion alguna :s

AL menos la campaña esta bien(no sorprende habiendo jugado al original,pero bueno).Eso si,como ya han mencionado,la IA lacra el juego mucho.
pacman_fan escribió:madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?
en cualquier juego la escopeta mata de cerca(y ocasionalmente de lejos a jugadores muy dañados) pero aqui es el unico arma que usan.

Una decepcion el online,le tenia ganas por lo bueno que siempre decian que era pero esto es un asco sin diversion alguna :s

AL menos la campaña esta bien(no sorprende habiendo jugado al original,pero bueno).Eso si,como ya han mencionado,la IA lacra el juego mucho.

Cuanto tiempo has jugado a la saga en si? Porque esto siempre ha sido así... XD
Sheikonh escribió:
pacman_fan escribió:madre..el online lleno de retarders con escopeta que te matan desde donde quieren...¿esto que es?

online nunca XD
Pero lo ponian tan bien que esperaba algo decente :s
A mi solo me jode la diferencia de lag, no los diversos bugs que ya son como algo propio del juego, al estilo goat simulator xD

Es unas mato con respirarles en la oreja, y otras ni que use toda la municion que tengo...
pacman_fan escribió:
Sheikonh escribió:

online nunca XD
Pero lo ponian tan bien que esperaba algo decente :s

Si me permites un consejo, antes de entrar al online, asegúrate de haber aprendido bien a moverte y a usar la Gnasher, y, cuando lo hayas hecho, dale otra oportunidad ;)

antfros escribió:A mi solo me jode la diferencia de lag, no los diversos bugs que ya son como algo propio del juego, al estilo goat simulator xD

Y pensar que yo no he sufrido lag en las 5x horas de juego que llevo... A mi no me cuadra, de verdad XD
Llevo un rato jugando solo y no hay manera,me encuentro a grupos y no paran de reventarme,da igual que sea uno bueno o no,te joden si o si [+risas]
Mira el video que puse una página más atrás y te cuadrará, como el tío realmente aparece en otro lado
antfros escribió:Mira el video que puse una página más atrás y te cuadrará, como el tío realmente aparece en otro lado

No hombre, si te creo, lo que no me cuadra es que a mi no me haya pasado, viendo que a tanta gente si os pasa [+risas]

Buste escribió:Llevo un rato jugando solo y no hay manera,me encuentro a grupos y no paran de reventarme,da igual que sea uno bueno o no,te joden si o si [+risas]

Agregame y jugamos juntos si quieres [chulito]

GT: Sheikonh
Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..
SpiderSilva escribió:Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..

Claro, y tu botón del cuerpo a cuerpo no funciona, no?

En lo que tardas en decir "putos mancos con los codazos", tu ya has pegado uno.
Pues yo lo siento, pero me encanta y no, no soy ningun pro ni quedo primero en todas las partidas pero el juego me parece DIVERTISIDISIMO online, tengo el mismo vicio que el dia que salió(e incluso más) como echaba de menos esta saga, este on-line, repito yo ya tengo juego para meses, no me canso de este juego.
Yo en el multi del Gears soy malillo pero después me voy al Battlefield y no hay quien me tosa [poraki]
Sheikonh escribió:
antfros escribió:Mira el video que puse una página más atrás y te cuadrará, como el tío realmente aparece en otro lado

No hombre, si te creo, lo que no me cuadra es que a mi no me haya pasado, viendo que a tanta gente si os pasa [+risas]

Buste escribió:Llevo un rato jugando solo y no hay manera,me encuentro a grupos y no paran de reventarme,da igual que sea uno bueno o no,te joden si o si [+risas]

Agregame y jugamos juntos si quieres [chulito]

GT: Sheikonh

Ok,cuando me conecte te agredo :)
dieguito8919 escribió:Pues yo lo siento, pero me encanta y no, no soy ningun pro ni quedo primero en todas las partidas pero el juego me parece DIVERTISIDISIMO online, tengo el mismo vicio que el dia que salió(e incluso más) como echaba de menos esta saga, este on-line, repito yo ya tengo juego para meses, no me canso de este juego.

A ti y a muchos. Este juego siempre recibe cientos de críticas pero sale y es el más vendido, como pasa con este.
dieguito8919 escribió:Pues yo lo siento, pero me encanta y no, no soy ningun pro ni quedo primero en todas las partidas pero el juego me parece DIVERTISIDISIMO online, tengo el mismo vicio que el dia que salió(e incluso más) como echaba de menos esta saga, este on-line, repito yo ya tengo juego para meses, no me canso de este juego.

Me pasa igual. Es lo de siempre pero mejor.

Quemé el primer Gears, me saqué 100% de logros y estoy enganchado con este en el multijugador. Que si, que Gears 3 jugablemente es bastante mejor, no lo discuto, es un hecho. Que hay partidas que parece que tengo un fuet en vez de una Gnasher y mato a tres tipos con suerte y en la siguiente trece. Que a veces me cago en todo y cruje el mando, pero esa tensión al jugar, ese una mas y lo dejo, están ahí. El puto juego engancha como pocos. Su gore, sus armas, los personajes, jugar con los colegas, no me cansa.

Se echaba de menos. No hay nada como Gears. Y Gears es la ostia. XD
A mí no me tose nadie con mi 0,60 de ratio. tanto ratio positivo para qué? para luego sufrir si bajas un par de puntos en 10 partidas por que te están dando la última? Bueno, si es que acaban las partidas, que esa es otra, prefieren que les penalicen a perder ratio y no poder colgar la foto. He visto ratas sucias más valientes. xdxdxd
Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.
Suelo jugar solo, he jugado a todos los gears pero no soy ni mucho menos pro, más bien bastante normalito. Si alguien quiere agregarme para poder jugar juntos (que solo a veces es imposible conta equipos organizdos) mi GT es Antonio Alcaide.

Un saludo!
Alcaide escribió:Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.
Suelo jugar solo, he jugado a todos los gears pero no soy ni mucho menos pro, más bien bastante normalito. Si alguien quiere agregarme para poder jugar juntos (que solo a veces es imposible conta equipos organizdos) mi GT es Antonio Alcaide.

Un saludo!

Una solución y que emplean bastante juego,s como The Last of Us, es hacer matchmaking con y sin equipos. Resulta bastante frustrante coincidir con equipos una y otra vez cuando se juega como lobo solitario. Vamos, que te hunde en la desesperación, y yo soy de los que termina las partidas aunque me quede solo en mi equipo, pero jode, y bastantico.
The Prophet escribió:
Alcaide escribió:Le tenía ganas y hasta ayer no pude hacerme con él. La verdad es que la escopeta hace a veces lo que quiere, esperemos que lo arreglen.

Un saludo!

Una solución y que emplean bastante juego,s como The Last of Us, es hacer matchmaking con y sin equipos. Resulta bastante frustrante coincidir con equipos una y otra vez cuando se juega como lobo solitario. Vamos, que te hunde en la desesperación, y yo soy de los que termina las partidas aunque me quede solo en mi equipo, pero jode, y bastantico.

Totalmente, yo no abandono! Hasta voy a reanimar... Es agradable cuando encuentras a gente que coopera para ganar la pardia. Pero desde luego efrentarse a un equipo organizado (solo con que se comuniquen ya tienen mucho hecho) es complicado.

Saludos
The Prophet escribió:

Un saludo!

Ademas es que se nota cuando es un grupo,van todos juntos tooodo el rato y es imposible..no se puede,aun asi yo siempre acabo y algo de guerra doy
Pues me acaba de saltar un mensaje de que se ha perdido la conexión con Xbox Live y me ha echado de la partida. He intentado volver pero no encontraba a nadie asi que le di a salir y colgazo, tuve que cerrar el juego a las bravas.

Después he vuelto a entrar sin problemas y después de más de 12 horas jugando online y por primera vez...me a tocado Locust! XD

En fin que llevo un buen vicio, a ver si aguanto sin frustrarme demasiado.
Me lo he pillado y estoy recibiendo por todos lados, si alguien se apunta a alguna partida que me agregue!
jaKal escribió:Me lo he pillado y estoy recibiendo por todos lados, si alguien se apunta a alguna partida que me agregue!

Apuntarse a que, a recibir palos? Xdxdxd
Esta tarde tengo que decir que a pesar de que el juego me haya ido horrible en terminos de lag he repartido bastante caña, será que estoy mejorando. Éstas jugadas son las que mejor sientan:
Imagen
Sheikonh escribió:
SpiderSilva escribió:Solo veo hijos de puta dando codazos.. Que asco de gente y que asco de juego premiando al más cerdo..

Lo siento no juego a un Gears para obligarme a jugar dando codazos.. Me da asco la gente así y jugar así.. Tampoco juego al FIFA en ayudado machacando el botón pase ni a un juego de peleas repitiendo el mismo golpe en bucle..

Así juegan las ratas y los cerdos, no quiero entrar en ese grupo.
Pero si la mecanica del juego es asi y tanto codazos como otra forma de atacar esta permitida, macho. Xdxd si se usa es porque esta
Umbasa escribió:Yo en el multi del Gears soy malillo pero después me voy al Battlefield y no hay quien me tosa [poraki]

Esque son dos juegos totalmente opuestos, se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, la curva de aprendizaje en el gears es altisima yo me atreveria a decir que la mas alta, la de un batt no o un cod por poner algun ejemplo puede matar cualquiera y hacerse partidas medianamente decentes sin frustrarse solo hay que conocerse bien los mapas y tener el arma que mejor se te de, en el gears un noob ( con todo mi respeto a los noobs ) para hacerse alguna partida medio decente pueden pasar semanas o incluso meses segun la habilidad de cada uno.
SpiderSilva escribió:
Sheikonh escribió:

Lo siento no juego a un Gears para obligarme a jugar dando codazos.. Me da asco la gente así y jugar así.. Tampoco juego al FIFA en ayudado machacando el botón pase ni a un juego de peleas repitiendo el mismo golpe en bucle..

Así juegan las ratas y los cerdos, no quiero entrar en ese grupo.

Mas bien seria en el FIFA, los que solo hacen LB+Y y a correr y en cuanto van 1-0 a perder todo el tiempo posible. Yo juego en ayudado y siempre sacando el balon jugado, tambien tengo mis manias de ser "limpio" en un videojuego pero lo de ayudado no lo veo asi, el que juega en manual tiene filtros para jugar con esa gente creo, para echar un par de partidos no me voy a dedicar a aprender en ese modo la verdad.
Hay gente que cree que este juego es como los Call of Duty cuando se pone a jugar,juegos con todo tipo de ayudas para que cualquier pueda matar.
Gears of war no tiene NADA que ver con estos juegos anuales clonicos,aqui la curva de aprendizaje es alta,se tarda en cojer mecanicas y eso es a base de morir y aprender.
Mucha gente marcha quemada diciendo "este juego es una mieda no mato y todos me matan" pero que esperas??Que en tus primeras partidas ya revientes como los COD??Si claro....

Para llegar a dominar este juego se neceitan muchas horas,la comunidad de este juego es gente que lleva muchos años jugando a esto y es dificil de dominar(mas que dificil requiere practica)
Buenas noches, aquí otro que se ha cogido la one con el gears.
Solo he podido jugar una partida pero pinta muy bien.
Lo malo es que ya no me acuerdo de algunos mapas y eso es una desventaja.
Si alguien quiere echar unas partidas que me agrego.
Mi gametag: I hidd3N I
Conforme jugues un par de veces en los mapas te recuendas todo jeje, eso me paso ami.
Ale, pasado en elevada, que juegazo, y eso que me lo he pasado unas 15 veces en la 360, ahora a por locura
Me he encontrado con un tio que es impresionante, lo mata todo, cada vez que dispara la escopeta alguien revienta, que habilidad...bueno, habilidad o ha descubierto la escopeta con munición explosiva porque lo parecia XD
Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
hagenderadeon escribió:Me he encontrado con un tio que es impresionante, lo mata todo, cada vez que dispara la escopeta alguien revienta, que habilidad...bueno, habilidad o ha descubierto la escopeta con munición explosiva porque lo parecia XD

Yo a esta hora me he encontrado a varios que llevaban a hoffman de personaje que te bajaban de un tiramen aumque me voy satisfecho al final he hecho un 1 vs 5 (contando la reaparicion)
FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.
+1000
Lo del melee es bastante molesto la verdad, pero te aprendes quien lo utiliza y a la proxima te alejas un poco y no saben que hacer XD

Cuesta jugar partidas en competitivo solo, matan a alguien y se empiezan a retirar. Generalmente quedo solo y no me dejan ni aparecer XD, pero en ningun juego me retiro asi que ahi sigo..

Deberian quitar un nivel a quien se retire o penalizar con tiempo de no poder buscar partidas
FanboyDetected escribió:Enserio, no entiendo cómo cojones hay alguien que defiende el codazo.Es la cosa más manca que hay en el juego. Justamente lo divertido de Gears es que requiere de habilidad y es un juego exigente, y con el codazo han casualizado bastante los duelos con Gnasher. Si almenos no te quedaras dos segundos paralizado después de recibir un golpe tendría un pase...pero es que así es patético. En el 3 se podía pegar codazos, pero casi nadie lo usaba porque no valía la pena..era solo en casos de quedarte sin munición o recargar mal...pero es que aquí se usa como primer recurso igual que en Judgment y toca bastante la moral. La lacra del 3 fue la mancopeta y el retrolancer...y el codazo automático tiene pinta de serlo en este si no lo cambian. Y no, no me vale que digáis: úsalo tu, si está en el juego es por algo...Como fan de Gears y jugador exigente con la saga, ME SOBRAN estas mierdas.

Tienes una serie de armas y recursos para ganar tus duelos. Morir no le gusta a nadie. Siempre y cuando no se usen bugs, glitches para ganar ¿qué más da? XD . Si matas con arma especial, por usar arma especial. Si matas con la sierra eres un noob. Si pegas granada eres un cerdo. Vamos, que salvo la escopeta y usada como dictan "los cánones" todo está mal.

Lo que pasa es que este juego saca lo peor de cada uno XD

Adaptaos o morid. Yo uso todo, tengo vídeos volando cabezas con la pipa reglamentaria. Y recuerdo haberme pelado a equipos enteros con el culatazo del francotirador en su día. El culatazo con escopeta estaba y sigue. ¿No os gusta? Quedaos detrás con un Lancer. No todo es escopeta, aunque el cuerpo pida correr con ella en mano.
Si te pegan codazos es porque te acercas mucho al personaje, no hay más. En este Gears siempre ha sido así y sieeeeeeeeeempre, además es recurrente, ha habido quejas sobre codazos. Pero igual que los ha habido con la sierra, con los disparos de la lancer... etc. Siempre siempre la gente se ha quejado por algo.

¿Solución a los codazos? Evitarlos. Si están en el juego tendrás que aprender a evitarlos, ¿no?. No te acerques tanto y ya verás cómo cualquier disparo lo dejas tú aturdido.

No hay color, lo que disfruto con este juego y con todos los demás.
PreOoZ escribió:Si te pegan codazos es porque te acercas mucho al personaje, no hay más. En este Gears siempre ha sido así y sieeeeeeeeeempre, además es recurrente, ha habido quejas sobre codazos. Pero igual que los ha habido con la sierra, con los disparos de la lancer... etc. Siempre siempre la gente se ha quejado por algo.

¿Solución a los codazos? Evitarlos. Si están en el juego tendrás que aprender a evitarlos, ¿no?. No te acerques tanto y ya verás cómo cualquier disparo lo dejas tú aturdido.

No hay color, lo que disfruto con este juego y con todos los demás.

+infinito

Yo no los doy hasta que me lo dan en un ronda entonces es todo el tiempo culatazo y pa casa y algunas veces hasta 2 jajaja, que no te guste vale ahora que si eres tan seguidor sabras que esto es un re master del 1 y el 1 era asi que puede dar asco vale pues usalo tu jajaja
Se sabe si van a retocar las armas?

La boltok es inútil, la hummerburst idem...

Con respecto a los codazos foman parte del juego sobre todo del 1, si te giras a la vez que lo haces son mortales, la gente con las escopetas todo el rato se acerca demasiado, es muy fácil evitarlos pero si te arrimas mucho ya sabes lo que toca ;)
Si el problema del codazo yo creo en general no es que se use (por lo menos para mi), es que venga el tio corriendo, le metas un (o dos) tiro en los dientes, no muera y te suelte un codazo y un tiro, eso me ha pasado a mi y en camara de muerte lo he visto pasar a mil compañeros mas. Además cuando lo vas a usar tu, pasará que le das, no lo aturdes, el tio se sigue moviendo y te revienta o peor aún, le das el codazo y antes de que tu dispares lo hace el y te mata. Esto te lo dice un usuario que no usa el codo salvo para rematar al tio que tiene derribado en el suelo porque rematar a un derribado a escopetazos tendria que hipotecarme en balas de escopeta

Lo de la sierra idem que lo anterior, le enchufas un tiro, lo absorve, y te sierra, lo peor es que mientras te sierra viene el compañero detrás, le mete un tiro, no muere, enchufa otra vez la sierra, y dos muertes al precio de una. Obviamente después habrá gente que se queja porque los sierran en condiciones o les dan el codazo en situaciones limite, pero en general, jugando contra los guiris, esto es lo que pasa muy a menudo

Esta es mi impresión después de haber jugado más de 200 partidas, tener nivel 45 y unas 4000 muertes

Un saludo!
Tengo una duda. Si no quereis que os peguen codazos porque dejais que se os acerquen tanto. Escopetazo. y si no le das pues un codazo vuestro y escopetazo.
O no vayais solo. Yo cuando juego intento ir mas o menos en grupo de tal forma que cada uno nos cubrimos de otros. Por lo que si viene uno corriendo a pegarme un codazo esta muerto
Tambien podeis usar la sierra y cortarle el "codo". Vamos es como si ahora yo me queje de los que usar el francotirarador y me matan de un tiro. Que asco.

Es que no le veo logica. Coñe si uno tiene francotirador toda esconder la cabeza y morverse rapido o usar humo etc.

Y me han matado con francos, codazos, escopetazos . Y no por ello pienso que no saben jugar mas bien pienso que ellos tienen mas habilidad que yo.

¡¡La gente es muy guarra, cuando peleo contra ellos SE ESCONDEN EN LAS COBERTURAS y cogen armas como arcos que matan de un tiro!!

Es mucho mas pro matar a veces de un tiro con la loteriaGnasher en la cabeza sin saber muy bien como XD

Lo de algunos es de traca, sin más, la cosa es que PARA TI si no se juega solo con la Gnasher es cargarse el juego, por lo que dices del Gears 3 que es mejor en todos los sentidos es peor por ofrecer mayor variedad de armamento y estrategias.
Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones? :)
Umbasa escribió:Yo en el multi del Gears soy malillo pero después me voy al Battlefield y no hay quien me tosa [poraki]

Si a ti no hay quien te tosa en el Battlefield, a mi entonces que? XD
Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones? :)

El juego sigue igual, no han cambiado nada.
RC9 escribió:
Ozule escribió:Por cierto gente, parece que han hecho cambios. En todo lo que jugué ayer, todas las partidas iban de la puta leche, ni una rara y además ahora desde lejos se ve mucho mejor a los amigos/enemigos, ya que el "borde de color" a lo Gears 3 se nota mucho más. ¿Alguien más con las mismas sensaciones? :)

El juego sigue igual, no han cambiado nada.

Pues no sé, ayer como te digo como la puta seda todo el santo día.
9819 respuestas