Si el problema del codazo yo creo en general no es que se use (por lo menos para mi), es que venga el tio corriendo, le metas un (o dos) tiro en los dientes, no muera y te suelte un codazo y un tiro, eso me ha pasado a mi y en camara de muerte lo he visto pasar a mil compañeros mas. Además cuando lo vas a usar tu, pasará que le das, no lo aturdes, el tio se sigue moviendo y te revienta o peor aún, le das el codazo y antes de que tu dispares lo hace el y te mata. Esto te lo dice un usuario que no usa el codo salvo para rematar al tio que tiene derribado en el suelo porque rematar a un derribado a escopetazos tendria que hipotecarme en balas de escopeta
Lo de la sierra idem que lo anterior, le enchufas un tiro, lo absorve, y te sierra, lo peor es que mientras te sierra viene el compañero detrás, le mete un tiro, no muere, enchufa otra vez la sierra, y dos muertes al precio de una. Obviamente después habrá gente que se queja porque los sierran en condiciones o les dan el codazo en situaciones limite, pero en general, jugando contra los guiris, esto es lo que pasa muy a menudo
Esta es mi impresión después de haber jugado más de 200 partidas, tener nivel 45 y unas 4000 muertes
Un saludo!