Lars_ur escribió:Mi primer clip automatico por clavar una granada, estoy al lado del tio cuando explota y como si nada
Eso es porque, tal y como se puede ver, la granada explota justo cuando te tumban a ti, por lo que en ese momento eres invulnerable.
Por cierto, en cuanto a quejas por lag y demás, sinceramente, yo aún no he encontrado a nadie pegar teletransportes ni cosas extrañas, PERO, eso no quita que la escopeta tenga una cantidad de bugazos abrumadora. Viendo los gifs que habéis puesto, es innegable que tenéis lag (yo por suerte aún no lo he sufrido), pero la gran mayoría de veces le achacaría esas cosas raras (como no matar a un tío quieto de un tiro con la Gnasher, por ejemplo) a que, sencillamente, la Gnasher está bugeada, y no solo esta, si no también el Boomshot, la Boltok y las piñas.
Antes de que me digáis que he jugado poco o alguna cosa parecida, decir que le habré echado a toda la saga unas 3000h de juego, y a este ya llevo unas 70h (estoy al nivel 32 creo recordar ahora mismo), así que se como funcionan los Gears.
Saludos