[HO] Gears of War Ultimate Edition

sonyfallon escribió:La escopeta creo recordar que son 7 disparos a laves . Solo que a larga distancia cada disparo se va a tomar por saco . Pero a corto plazo es mortal

Eso es como deberia ser pero no es asi. Ya he puesto ejemplos paginas atras de matarme desde cuenca con escopetazo a la cabeza sin estar roja y como dar un escopetazo con activa a la cabeza desde 30cm y no morir. La escopeta va mal y punto. Lo van a arreglar...esperemos que la dejen como deberia estar.
No se si estaba puesto:

Gears of War: Ultimate Edition se actualiza permitiendo jugar a todos los modos en todos los mapas

Osea que son 19 mapas + el mapa de 2vs2, con razon me falta un mapa para el logro de alrededor del mundo, solo jugue una vez al 2vs2 y perdi
Os pongo un ejemplo

Si no me hago estos numeros perdemos la partida

Imagen

Y lo del nivel se que no importa, pero yo me refiero a esos niveles 1 que van con la lancer

Imagen
¿La actualización no añade ninguna corrección para el multi?
primera partida online a un gears y...
mi equipo todos Lv 1 y el rival entre 20 y 36 ...(uno tras la esquina de nuestra base con escopeta,uno con sniper desde lejos y otro con el laser ese que cae del cielo llevandonos hacia los otros...menuda sobrada)

Segunda partida, equipos equilibrados pero...les vacio un cargador de rifle y no mueren y me matan a escopeta desde lejos WTF!?? esto es siempre asi en los Gears o la han cagado en este con el balance de las armas?
El multi una mierda como siempre ahora mismo lanzamisiles vs escopeta frente a frente le da le misil en toda la chepa y nada, me da un escopetazo y muero.
Tengo que imaginar que el otro en su consola ni siquiera vio salir un misil..

Lo de los servidores dedicados no se lo creen ni ellos
Lars_ur escribió:El juego hace cosas raras, en este video le meto a uno un codazo y un escopetazo y no cae, el codazo le da desde cuenca y el escopetazo a bocajarro no lo revienta, no tiene sentido, su escopetazo y codazo si fue efectivo.

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452769#

Pero claro, luego te cargas al equipo entero en rey de la colina y piensas que el juego va bien y que mola mucho:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452766

Y el boomer es una mierda y da asco, pero luego te cargas a 3 de un solo tiro y la cosa cambia xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452765

Pero al final vuelves a la realidad y un tio desaparece delante de tus narices y ves que la conexion no va todo lo fina que deberia:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452770

Y al final volvemos donde empezamos, codazo + escopetazo y no muere:

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8452767

Y si, soy un noob por usar el codazo, me da lo mismo, me cosen a codazos y no gano nada quejandome de que no saben jugar y que solo van a codazos, los uso yo y listo

[qmparto] [qmparto] lo del tio que desaparece es de chiste, y luego segun algunos va de puta madre.
pacman_fan escribió:primera partida online a un gears y...
mi equipo todos Lv 1 y el rival entre 20 y 36 ...(uno tras la esquina de nuestra base con escopeta,uno con sniper desde lejos y otro con el laser ese que cae del cielo llevandonos hacia los otros...menuda sobrada)

Segunda partida, equipos equilibrados pero...les vacio un cargador de rifle y no mueren y me matan a escopeta desde lejos WTF!?? esto es siempre asi en los Gears o la han cagado en este con el balance de las armas?

Buenas....
No te desanimes, este juego necesita echarle un tiempecito para ir pillando el Online y ser relativamente competitivo. Como todo, es cuestión de practicar. Eso si, la escopeta y las armas de mapa mandan. El lancer muy de vez en cuando.
A parte de algunas cosas raras que nos pasan a todos y yo creo que en casi todos los multis online, es un juego adictivo como pocos. Hay que cogerle el punto jugando, en la primera partida no te enteraras de nada, es lo normal, hay gente jugando desde hace 10 años [+risas]
Lars_ur escribió:No se si estaba puesto:

Gears of War: Ultimate Edition se actualiza permitiendo jugar a todos los modos en todos los mapas

Osea que son 19 mapas + el mapa de 2vs2, con razon me falta un mapa para el logro de alrededor del mundo, solo jugue una vez al 2vs2 y perdi

Buena noticia . ¿ se sabe si van a sacar mas mapas?
antfros escribió:El multi una mierda como siempre ahora mismo lanzamisiles vs escopeta frente a frente le da le misil en toda la chepa y nada, me da un escopetazo y muero.

Justo me ha pasado esta tarde lo mismo, pero yo iba con la escopeta

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8522527

P.D: no estaba campeando, esta vez xD, habia ido a abrir la puerta y por eso esta tanto rato quieto el personaje
maniki escribió:
pacman_fan escribió:primera partida online a un gears y...

Buenas....
No te desanimes, este juego necesita echarle un tiempecito para ir pillando el Online y ser relativamente competitivo. Como todo, es cuestión de practicar. Eso si, la escopeta y las armas de mapa mandan. El lancer muy de vez en cuando.
A parte de algunas cosas raras que nos pasan a todos y yo creo que en casi todos los multis online, es un juego adictivo como pocos. Hay que cogerle el punto jugando, en la primera partida no te enteraras de nada, es lo normal, hay gente jugando desde hace 10 años [+risas]

Hombre el lancer sirve y mucho para desequilibrar un duelo de escopetas a favor de tu equipo, ves a dos en un 1vs1 de escopeta y si estoy lejos el contrario se come un cargador enterito. Por lo demás quitando la sierra( y con dificultad ) es difícil matar con ella.
Lars_ur escribió:
antfros escribió:El multi una mierda como siempre ahora mismo lanzamisiles vs escopeta frente a frente le da le misil en toda la chepa y nada, me da un escopetazo y muero.

Justo me ha pasado esta tarde lo mismo, pero yo iba con la escopeta

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/8522527

P.D: no estaba campeando, esta vez xD, habia ido a abrir la puerta y por eso esta tanto rato quieto el personaje

Exactamente lo mismo!! Hay cosas que no entiendo....
yo soy de mexico y casi siempre juego en latinoamerica por que el ping es mucho mejor pero al estar jugando contra unos gringuetes me da coraje que teniendolos de frente con la escopeta les doy hasta 3 tiros y nada y ellos nisiquiera alcanzan a voltear y me matan entonces probe en jugar contra europeos y la cosa mejoro pienso que a los que viven en usa le dan preferencias en sus partidas no se pero cuando me toca jugar contra gringos me voy manco o solo mato algunos 2 y cuando juego con gente de otros paises la parejo o me voy con unos 10 muertos

lo unico que no entiendo y me da mucho coraje es que cuando esta haciendo el matching casi siempre en el equipo que estoy lo pone de 3 jugadores por que no se completan los 4, pues que busque otro a mi no me importa esperar unos minutos mas pero que sea 4 vs 4 que si pierdes sea por meritos propios no por falta de jugadores
Chicos, de dondecse bajan los gears de la 360?
No los veo ni dentro del juego ni en la store…
pvq escribió:
dani_rs escribió:
davokazaki escribió:Lo que veo un poco mal es el emparejamiento de mi equipo, soy nivel 30 pero sienpre me empareja con kiveles 1 a 10 reconozco que no soy de lo mejor, pero si me meten a un nivel 1 que va con la lancer todo el rato mal vamos

Eso es un poco una tontería, yo empecé como todos en nivel 1 y las partidas que he coincidio con niveles "altos" siempre he quedado por encima de ellos... no tiene nada que ver, todo depende de cuando hayas cogido el juego.
Lo que si es cierto que en ocasiones empareja un tanto mal, y después de una partida cuando se queda toda la gente tampoco equilibria los equipos no? Vaya, se pueden quedar los 8 y que antes de empezar reestructure los equipos...hay veces que por mucho que tu puedas jugar al final si los compañeros no juega te dan para el pelo :(

El matchmaking por habilidad es la mayor mentira jamas contada

¿Para ti que es un matchmaking por habilidad?. Lo digo por si piensas que GoW tiene sistema de trueskill/habilidad y no es el caso.
boxariel escribió:Chicos, de dondecse bajan los gears de la 360?
No los veo ni dentro del juego ni en la store…

Aun no los han puesto
PANTROHH escribió:yo soy de mexico y casi siempre juego en latinoamerica por que el ping es mucho mejor pero al estar jugando contra unos gringuetes me da coraje que teniendolos de frente con la escopeta les doy hasta 3 tiros y nada y ellos nisiquiera alcanzan a voltear y me matan entonces probe en jugar contra europeos y la cosa mejoro pienso que a los que viven en usa le dan preferencias en sus partidas no se pero cuando me toca jugar contra gringos me voy manco o solo mato algunos 2 y cuando juego con gente de otros paises la parejo o me voy con unos 10 muertos

lo unico que no entiendo y me da mucho coraje es que cuando esta haciendo el matching casi siempre en el equipo que estoy lo pone de 3 jugadores por que no se completan los 4, pues que busque otro a mi no me importa esperar unos minutos mas pero que sea 4 vs 4 que si pierdes sea por meritos propios no por falta de jugadores

como todos los mexicanos les de por acer lo mismo que tu ,meterse en servers europeos asi nos va..... en fin es lo que ahy.esto me recuerda al bf3 cuando se metian los americanos en los servers europeos,osea que si me meto yo con 48 ms que tengo en europa en server por ejemplo de latinoamerica voi a matar mas? amos vete a tomar por....
No recordaba que el modo Asesinato fuera tan cutre, con lo que mola el modo Guardia [triston]
focalgolf escribió:
PANTROHH escribió:yo soy de mexico y casi siempre juego en latinoamerica por que el ping es mucho mejor pero al estar jugando contra unos gringuetes me da coraje que teniendolos de frente con la escopeta les doy hasta 3 tiros y nada y ellos nisiquiera alcanzan a voltear y me matan entonces probe en jugar contra europeos y la cosa mejoro pienso que a los que viven en usa le dan preferencias en sus partidas no se pero cuando me toca jugar contra gringos me voy manco o solo mato algunos 2 y cuando juego con gente de otros paises la parejo o me voy con unos 10 muertos

como todos los mexicanos les de por acer lo mismo que tu ,meterse en servers europeos asi nos va..... en fin es lo que ahy.esto me recuerda al bf3 cuando se metian los americanos en los servers europeos,osea que si me meto yo con 48 ms que tengo en europa en server por ejemplo de latinoamerica voi a matar mas? amos vete a tomar por....

no entendiste... pero apesar de que conectandome a europa tenia 100ms mate mas quiza me toco jugar con gente que no tenia tanto nivel? no se yo solo digo que contra los gringos esta muy dificil y pues por mi puedes irte a chihuahua a un baile jajaja saludos
focalgolf escribió:

Pues este creo yo que es el gran problema que esta pasando, como ya dije los dos primeros dias iba de puta madre y a partir del domingo empezo a estropearse la cosa con tios mas duros que una piedra y esto creo que es lo que esta pasando, que los americanos se estan metiendo en lls servers europeos y en muchas partidas aparecen tios aue ni el increible hulk, no los tumbas ni queriendo ( con la escopeta me refiero), creo que esto lo tendrian que solucionar y una de las formas es el bloqueo de regiones que ni ellos puedan entrar en nuestros servers ni nosotros en los suyos, aunque el que nosotros entremos creo que da un poco igual porque al contrario que ellos a nosotros nos iria de puto culo.
Pues si la escopeta va mal habrá que probar con otras cosas:

https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 0e7fe465df

[chulito]
Esta noche he estado dándole caña al online y solo puedo decir que va genial y luce de maravilla, ojala le metan mas adelante algún modo nuevo como el Horda, y ya seria el mas feliz del mundo. La única pena que el modo campaña vaya a 30fps, menudo cambio con respecto al online.
Llevo dos Dias sin poder jugar. Enciendo el juego y se queda en Conectando con los servicios de Gears of War. A alguien mas le pass? Alguna solución. Estoy bastante desesperado. Lo he reinstalado y sigue igual
pero el machmaking no es automático? como un americano puede seleccionar entrar en servers europeos?
chris76 escribió:pero el machmaking no es automático? como un americano puede seleccionar entrar en servers europeos?

Puedes elegir la región.
Yo estoy "deseando" terminar la campaña porque me estoy poniendo enfermo con los compañeros. En el original de la 360 miraban mientras te inflaban a tiros también?daban vueltas sobre si mismos? es que no puede ser mas pésima la IA de los aliados.

Al dom ese le estoy cogiendo un gato de tres pares, que cosa mas tonta por dios!
IS33 escribió:Yo estoy "deseando" terminar la campaña porque me estoy poniendo enfermo con los compañeros. En el original de la 360 miraban mientras te inflaban a tiros también?daban vueltas sobre si mismos? es que no puede ser mas pésima la IA de los aliados.

Al dom ese le estoy cogiendo un gato de tres pares, que cosa mas tonta por dios!

Si, eran asi tambien :), cuando te lo den retrocompatible lo veras por ti mismo
No lo jugaré por segunda vez, y menos para verlo en modo downgrade...

Me está gustando, sobre todo el personaje Fenix, tiene carisma, pero el resto mas que ayudar estorban.
alguien sabe que ha hecho esa supuesta actualizacion de modos de juego y mapas? yo lo veo igual.

por cierto, para mi el alma de gears es baird. Sin duda es el mas listo, no entiendo como puede liderar marcus ese grupo, con lo ignorante que es xdddd

ademas baird es mas, como decirlo, mas chistoso.
Yo estaba seguro de comprarlo,he jugado a todos los anteriores en 360,pero leyendo todo lo que decís del online,me echa para atrás, de verdad tiene tantos fallos?
Tiene fallos, pero tanto a favor como en contra. A mi me va, por lo general, bastante bien. Lo que pido a gritos que quiten es el puto codazo. Menuda mierda de recurso para mancos. Y lo del aturdimiento doble con las granadas explosivas tela también. Pero bueno...como con toda la saga...vicio máximo y jugando más horas que un reloj [360º]
josedavidqp escribió:alguien sabe que ha hecho esa supuesta actualizacion de modos de juego y mapas? yo lo veo igual.

por cierto, para mi el alma de gears es baird. Sin duda es el mas listo, no entiendo como puede liderar marcus ese grupo, con lo ignorante que es xdddd

ademas baird es mas, como decirlo, mas chistoso.

Jajaja, ya lo dice en al final del acto 1 XD, yo de lider no lo veo, pero si, los gears sin baird no serian lo mismo, ah y ya era lider del escuadron kilo
Estoy haciendome ya la historia en coop en locura y joder, menuda optimizacion de mierda se ha marcado esta gente. Los tirones que pega ( y no me refiero a lag) no son normales. Si en solitario dan bastantes, en coop es la risa. Tenia que ir fina fina y parece remendada, amos, no me jodas.
The Prophet escribió:Estoy haciendome ya la historia en coop en locura y joder, menuda optimizacion de mierda se ha marcado esta gente. Los tirones que pega ( y no me refiero a lag) no son normales. Si en solitario dan bastantes, en coop es la risa. Tenia que ir fina fina y parece remendada, amos, no me jodas.

es un poco vergonzoso si, de ultimate tiene poco. Y si, es muy mal optimizado, pero muy mal, en coop online va rarisimo, y si vienes de jugar online es que parece eso un petardeo constante
diskordi4 escribió:Llevo dos Dias sin poder jugar. Enciendo el juego y se queda en Conectando con los servicios de Gears of War. A alguien mas le pass? Alguna solución. Estoy bastante desesperado. Lo he reinstalado y sigue igual

a mi me paso ayer... en toda la noche no pude jugar...

pero yo se lo achaco a que la tengo por wifi y va como el culo...

por eso que estoy mirando de conectarla por cable de alguna manera (un plc)

tu como la tienes conectada??
Mi primer clip automatico por clavar una granada, estoy al lado del tio cuando explota y como si nada XD

Imagen

La verdad que el gears te cabrea cosa mala, pero de vez en cuando te da momentos como este, que vengan 3 tios detras, tires una piña antes de ser derribado, mueran los 3 y tu te levantes como si nada no tiene precio jaja

Imagen
josedavidqp escribió:
The Prophet escribió:Estoy haciendome ya la historia en coop en locura y joder, menuda optimizacion de mierda se ha marcado esta gente. Los tirones que pega ( y no me refiero a lag) no son normales. Si en solitario dan bastantes, en coop es la risa. Tenia que ir fina fina y parece remendada, amos, no me jodas.

es un poco vergonzoso si, de ultimate tiene poco. Y si, es muy mal optimizado, pero muy mal, en coop online va rarisimo, y si vienes de jugar online es que parece eso un petardeo constante

El coop online a mi me funciono perfectamente y no me dio tirones. Quizás hayan tocado algo.
Os dejo unos clips random:

Headshots random:

Imagen

Más headshots random:

Imagen

Como podréis comprobar la escopeta funciona perfectamente:
Primero te puedes hacer esto con headshots random incluidos:

Imagen

Y luego te hace esto:

Imagen
Hola gente de Gears, hacemos una kedada esta tarde de 7 a 9 para darle al multijugador? Mi id es : Maniaco1987 , a ver si nos juntamos un ekipo para darle a la escopeta!!!! [360º]

10 meses de desarrollo. Para el próximo "caramelito" invertirán 5. Total vamos a ir como yonkis a reservarlo.
Lars_ur escribió:Mi primer clip automatico por clavar una granada, estoy al lado del tio cuando explota y como si nada XD

Imagen

Eso es porque, tal y como se puede ver, la granada explota justo cuando te tumban a ti, por lo que en ese momento eres invulnerable.

Por cierto, en cuanto a quejas por lag y demás, sinceramente, yo aún no he encontrado a nadie pegar teletransportes ni cosas extrañas, PERO, eso no quita que la escopeta tenga una cantidad de bugazos abrumadora. Viendo los gifs que habéis puesto, es innegable que tenéis lag (yo por suerte aún no lo he sufrido), pero la gran mayoría de veces le achacaría esas cosas raras (como no matar a un tío quieto de un tiro con la Gnasher, por ejemplo) a que, sencillamente, la Gnasher está bugeada, y no solo esta, si no también el Boomshot, la Boltok y las piñas.

Antes de que me digáis que he jugado poco o alguna cosa parecida, decir que le habré echado a toda la saga unas 3000h de juego, y a este ya llevo unas 70h (estoy al nivel 32 creo recordar ahora mismo), así que se como funcionan los Gears.

Saludos :)
wolf_ou escribió:
diskordi4 escribió:Llevo dos Dias sin poder jugar. Enciendo el juego y se queda en Conectando con los servicios de Gears of War. A alguien mas le pass? Alguna solución. Estoy bastante desesperado. Lo he reinstalado y sigue igual

a mi me paso ayer... en toda la noche no pude jugar...

pero yo se lo achaco a que la tengo por wifi y va como el culo...

por eso que estoy mirando de conectarla por cable de alguna manera (un plc)

tu como la tienes conectada??

Pues al final lo he solucionado, primero abrí un chat con Mocosoft y al final la tipa (tiró de la opción, como no tengo ni idea le digo esto) me realizó un reembolso del juego, borré el juego del disco duro, acto seguido lo volví a descargarlo e instalarlo y tachán, LO MISMO, sin funcionar. Así que esta mañana antes de venir al curro me he dicho, coño, ¿y si es el router que está dando por el anete?, total que he desenchufado el cable de red, le he dado al Gears para ver si por wifi funcionaba y TACHÁN, ha funcionado. Para mi que el problema no es ni de mi PLC (así es como lo tengo), puesto que he jugado con PLC ya al Gears y a todos los juegos, ni mi router ni nada. Es problema del juego y punto. Total, 3 días sin poder jugar (al Gears, los otros juegos han funcionado perfectamente).

Así que es muy posible que sea lo que decía la tipa, según ella realicé la compra pero a ella le ponía que no tenía licencia del mismo y por eso no me pasaba de la pantalla de carga.
Bass1987 escribió:Hola gente de Gears, hacemos una kedada esta tarde de 7 a 9 para darle al multijugador? Mi id es : Maniaco1987 , a ver si nos juntamos un ekipo para darle a la escopeta!!!! [360º]

Ok, espero estar disponible a esas horas, ya te tengo agregado
zaratustra escribió:
Bass1987 escribió:Hola gente de Gears, hacemos una kedada esta tarde de 7 a 9 para darle al multijugador? Mi id es : Maniaco1987 , a ver si nos juntamos un ekipo para darle a la escopeta!!!! [360º]

Ok, espero estar disponible a esas horas, ya te tengo agregado

A mi me gustaría, a ver si me puedo escaquear un poco antes del trabajo XD

En cuanto pueda te agrego ;)

A mi si arreglan la escopeta, quitan el codazo, el martillo del alba y para mi lo mas importante....suben la sensibilidad, se quedaría un juego redondo. No tan bueno como el 3 pero estaria cerca xD.
D@rth escribió:A mi si arreglan la escopeta, quitan el codazo, el martillo del alba y para mi lo mas importante....suben la sensibilidad, se quedaría un juego redondo. No tan bueno como el 3 pero estaria cerca xD.

El codazo ha estado siempre... No sé, en lugar de quejarte de el, úsalo XD

El martillo del alba me lo he dejado. Habría que hacer que no fuese infinito, pero claro, entonces ya "no sería" un remake de Gears Of War.

Si pides lo de la sensibilidad, he de suponer que juegas al 30, no? Hay mucha diferencia con el 25? Me lo estoy planteando el subírmela, ya que a veces no me da tiempo a girarme para evitar una guantá en la boca XD

El codazo lo podrían bajar 3 golpes en vez de 2 golpes. Y que el tiempo de aturdimiento sea el mismo que el de pegar el codazo.
Sheikonh escribió:
D@rth escribió:A mi si arreglan la escopeta, quitan el codazo, el martillo del alba y para mi lo mas importante....suben la sensibilidad, se quedaría un juego redondo. No tan bueno como el 3 pero estaria cerca xD.

El martillo del alba me lo he dejado. Habría que hacer que no fuese infinito, pero claro, entonces ya "no sería" un remake de Gears Of War.

Si pides lo de la sensibilidad, he de suponer que juegas al 30, no? Hay mucha diferencia con el 25? Me lo estoy planteando el subírmela, ya que a veces no me da tiempo a girarme para evitar una guantá en la boca XD

El codazo lo he usado 3 veces contadas porque me da vergüenza xD
Han puesto cosas que no estaban en el original, asique ya no se podria considerar un "remake", el martillo deberian corregirlo si o si.
Evidentemente que juego al 30, ya en el 3 juego a 30 y va mil veces mas rapido...imaginate lo que me supone jugar a camara lenta en este juego....no se si de 25 a 30 habra mucho, pero es lo primero que hice tras poner el juego, subirlo todo a 30 xD.
D@rth escribió:
Sheikonh escribió:

El codazo lo he usado 3 veces contadas porque me da vergüenza xD
Han puesto cosas que no estaban en el original, asique ya no se podria considerar un "remake", el martillo deberian corregirlo si o si.
Evidentemente que juego al 30, ya en el 3 juego a 30 y va mil veces mas rapido...imaginate lo que me supone jugar a camara lenta en este juego....no se si de 25 a 30 habra mucho, pero es lo primero que hice tras poner el juego, subirlo todo a 30 xD.

Úsalo más pueees XD

En cuanto al martillo... Pues tienes razón x)

Y en cuanto a la sensibilidad, tendré que probar a ver.

Sheikonh escribió:

Que yo recuerde en el Gears 2 y Jugdment retocaron el codazo, en el 3 ya salio bien, creo.

Han cambiado suficientes cosas, modificar el martillo del alba seria lo mas sensato, por lo menos en modos con respawn, en tejados ayer encerramos al equipo rival con el martillo y el sniper,no podian salir, en patio nos lo hicieron a nosotros, saliamos y muertos con el martillo.

Ademas, que pasa con el martillo, lo usan los demas y se carga rapido, lo uso yo y tiene que pitar 3 o 4 veces, tarda muchisimo, lo mismo me estoy perdiendo algo, no lo suelo usar mucho, pero vamos, creo que solo hay que apretar el gatillo.
9819 respuestas