[HO] Gears of War Ultimate Edition

The Prophet escribió:
ithan_87 escribió:Una hazaña mía (que para las pocas que tengo...me motiva xD)
Imagen

Ayer salve la partida quedandome yo solo contra 2 y siendo yo el paqueton manco del equipo que me toco. Los nervios se me dispararon xdxdxd

Jajaja yo es que soy un paquete importante, de ahí que me motivara ya que además salvé a mi equipo.
Yo no me quedo atras, pero me lo paso pipa xd
NEWREGALO escribió:Osea que tu eres capaz de moverte asi de rapido en el juego ¬_¬

Seras el campeon de campeones, por que a esa velocidad, no te dan ni con el boomer

Cuando tienes dos paredes a los lados no es nada dificil moverse asi de rapido.
Vosotros seguid defendiendo la mierda de escopeta de feria que tiene este juego, mirad lo que me paso anoche, DOS TIROS DE LLENO EN EL PECHO

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0e7fe465df
Habéis visto el problema del sonido de la campaña? Es increíble....encima a 30fps...vaya remaster..
THUNMORTAL escribió:Vosotros seguid defendiendo la mierda de escopeta de feria que tiene este juego, mirad lo que me paso anoche, DOS TIROS DE LLENO EN EL PECHO

Vaya mancazo y llorón, si le das de refilón!

Es broma, yo estoy harto también de que pasen cosas así. Es un chiste la escopeta.
Escopeta + cadera = Rezar xD
borj1ta escribió:
THUNMORTAL escribió:Vosotros seguid defendiendo la mierda de escopeta de feria que tiene este juego, mirad lo que me paso anoche, DOS TIROS DE LLENO EN EL PECHO

Es broma, yo estoy harto también de que pasen cosas así. Es un chiste la escopeta.

[carcajad]

Yo no paro de encontrarme gente que la defiende. ''Es que la del Gears 1 era así'' y qué? O sea, una cosa que estaba MAL HECHA, y que se corrigió en juegos posteriores (la escopeta del 2 y en especial la del 3 era deliciosa), y me sacas un casi-remake en pleno 2015 y no me integras las mejoras de la escopeta.

Llevo jugando online al gears desde 2008, en el Gears 2 8500 partidas igualadas, en el Gears 3 más de 7000, y en este Gears ultimate llevo unas 200 casi, y es en el que peor promedio estoy haciendo y en el que más falsedades escopetiles estoy sufriendo. Terrible.

Espero que el Gears 4 tenga la jugabilidad basada en el 3, por que vaya tela...
D@rth escribió:Escopeta + cadera = Rezar xD

Exacto
Nada, ni reinstalando el juego me conecta con los servicios de gears of war por cable pero si por WiFi, lo único que se me ocurre es cambiar la ip fija por otra y abrir los puertos otra vez por que si no no se que hacer ya. Para mi es esencial jugar por cable
Para los que hicisteis la prereserva en FNAC. ¿Os ha llegado la figura del Locust?

A mí me ha venido sólo el juego!!! Y encima tarde!! [+furioso]
borj1ta escribió:

De esa tengo yo unas pocas.
Luego cuando reventamos a dos tios con dos tiros de escopeta, que tambien pasa tan a menudo como lo otro, que buenos que somos y no es problema del juego ni del online.
Estas cosas pasan y pasaran en todos los juegos del genero.
tonizar escribió:Luego cuando reventamos a dos tios con dos tiros de escopeta, que tambien pasa tan a menudo como lo otro, que buenos que somos y no es problema del juego ni del online.

Por ahí no van los tiros. No es cuestión de ser mejor o peor. Por lo que a mi respecta, no me considero ningún pro. Sólo quiero echar unos ratos divertidos. Pero de esta manera tan aleatoria es difícil.

El juego está ahora mismo funcionando mal. Está fallando y punto. Ya lo ha reconocido la desarrolladora y está trabajando para solucionarlo. Ahora sólo queda esperar y confiar en que lo consigan solucionar.
Si la propia desarrolladora reconoce que tiene un fallo, poco mas hay que decir, porque el que mas y el que menos ha jugado o es fan de algún shooter, así que habilidad tenemos todos, pero si el sistema falla va a dar igual las horas o el grado de cada uno.
Desde el min 1 se veia que la escopeta no estaba bien "hecha" xD....esperemos que lo solucionen pronto.
Madre del amor hermoso. Hoy no doy ni una
kasabian_bdn escribió:Nada, ni reinstalando el juego me conecta con los servicios de gears of war por cable pero si por WiFi, lo único que se me ocurre es cambiar la ip fija por otra y abrir los puertos otra vez por que si no no se que hacer ya. Para mi es esencial jugar por cable

Busca una opción en tu router que se llama DMZ, ahí añades la ip que tengas en la consola, y nada más, ya no tendrás que añadir puertos individualmente.
Soulblad3 escribió:
kasabian_bdn escribió:Nada, ni reinstalando el juego me conecta con los servicios de gears of war por cable pero si por WiFi, lo único que se me ocurre es cambiar la ip fija por otra y abrir los puertos otra vez por que si no no se que hacer ya. Para mi es esencial jugar por cable

Busca una opción en tu router que se llama DMZ, ahí añades la ip que tengas en la consola, y nada más, ya no tendrás que añadir puertos individualmente.

Muy importante tener la ip de la consola fija por que si no cuando se apague el router por lo que sea la ip que te asigne el router no sera la misma que tienes puesta en el dmz,salu2!!
RoBOrE escribió:
tonizar escribió:Luego cuando reventamos a dos tios con dos tiros de escopeta, que tambien pasa tan a menudo como lo otro, que buenos que somos y no es problema del juego ni del online.

Por ahí no van los tiros. No es cuestión de ser mejor o peor. Por lo que a mi respecta, no me considero ningún pro. Sólo quiero echar unos ratos divertidos. Pero de esta manera tan aleatoria es difícil.

El juego está ahora mismo funcionando mal. Está fallando y punto. Ya lo ha reconocido la desarrolladora y está trabajando para solucionarlo. Ahora sólo queda esperar y confiar en que lo consigan solucionar.

La fuente donde se dice eso, por favor.
tonizar escribió:
RoBOrE escribió:

La fuente donde se dice eso, por favor.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 7f18/posts
RoBOrE escribió:

Tienes toda la razón, si te fijas en el primer tiro que es a centímetros y de lleno (tiene que reventar), simplemente le atraviesa y no le hace ningún tipo de daño. El segundo también es muy bueno tendría que a ver caído por lo menos. El tercero si que esta algo desviado como mucho le podría a ver hecho un daño parcial.

Mira haz una prueba ponte de frente a un muro y sin apuntar dispara con la escopeta. Ve moviendola y fíjate donde impactan los disparos. te vas a sorprender. vas a ver que muchos de los disparos salen desviados a la derecha superior. Yo creo que esto se debe a que el disparo sale del centro de la pantalla y no del cañon del arma, cosa que incorporaron en el gears 2.

Me extraña que lo arreglen, yo llevo desde el gears 1 y nunca han arreglado estas cosas. y más cuando la vida del juego va a ser tan corta ya que el año que viene sale el 4.
tonizar escribió:La fuente donde se dice eso, por favor.

Lo he puesto unas páginas más atrás. Pero aquí lo tienes https://gearsofwar.com/en-us/forums/98be6d5e03f642a5b8b561883802d401/threads/official-faq-frequently-asked-questions-for-ultimate-edition/55c1444e-0c8c-4fab-9231-6acc854d7f18/posts.

carlomas escribió:Me extraña que lo arreglen, yo llevo desde el gears 1 y nunca han arreglado estas cosas. y más cuando la vida del juego va a ser tan corta ya que el año que viene sale el 4.

Pues sí. Eso mismo es lo que pienso yo. Pero de ilusión también se vive, así es como me la han metido con el 2, el 3, el Judgement, y ahora este XD XD XD
RC9 escribió:
The Prophet escribió:Momento troll, vamos ahí.

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Ahí no hay nada raro, el "wallbounce" de toda la vida, vamos aprovecharse del movimiento de pegarse y despegarse de la pared, no ??
Buenas,

Pues parece que petó [mad]

Imagen

Saludos

Edit: Ya ha vuelto
faramir85 escribió:Para los que hicisteis la prereserva en FNAC. ¿Os ha llegado la figura del Locust?

A mí me ha venido sólo el juego!!! Y encima tarde!! [+furioso]

Alguien please?
maniki escribió:
RC9 escribió:
The Prophet escribió:Momento troll, vamos ahí.

Imagen

Desde su perspectiva:
Imagen

Ahí no hay nada raro, el "wallbounce" de toda la vida, vamos aprovecharse del movimiento de pegarse y despegarse de la pared, no ??

Wallbounce, macho, que si lo dices en castellano no te van a detener. El tío me ha troleado y yo pensaba que lo que estaba viendo no era normal. ;)

Ahora, he puesto otra más abajo y parece que ha pasado desapercibida.
Aquí, qué es lo que ves?

Imagen
Que conste que me pasé las campañas de todos los Gears en la 360 pero nunca le di al online, ha sido con éste con el que me he animado y después de jugar 4 partidas ya me ha fatigado, todo Dios con la escopeta, por más que les disparo no los mato, otros me revientan la cabeza con el franco desde Cuenca, en 4 partidas ni una sóla baja, me ha resultado imposible matar a nadie.
Me acaban de mandar un e-mail los de Amazon de envio, o sea que se supone que entra mañana y pasado lo tengo aquí, y otro con un código para bajar un DLC, El Minero Dorado". Cuando instale el juego meto el codigo no?

Supongo que a todos los que lo teniais reservado os lo habrán dado no? es que conozco a un chico que tengo en el Live que lo compró en el Game y no me dijo nada, pero si que le regalaron unos sticks para el mando.
@TheProphet , en la de abajo un " Lagazo" de cojones......pero esa estaba clara no? comenté la dudosa [+risas]
Siempre desde el cariño y el respeto [oki]
JDGB escribió:Que conste que me pasé las campañas de todos los Gears en la 360 pero nunca le di al online, ha sido con éste con el que me he animado y después de jugar 4 partidas ya me ha fatigado, todo Dios con la escopeta, por más que les disparo no los mato, otros me revientan la cabeza con el franco desde Cuenca, en 4 partidas ni una sóla baja, me ha resultado imposible matar a nadie.

Es frustrante cuando no se es de encañonar con escopetas, de eso no hay duda. La curva de aprendizaje es demasiado exigente en el Gears 1, la verdad.
tonikite escribió:
Soulblad3 escribió:

Muy importante tener la ip de la consola fija por que si no cuando se apague el router por lo que sea la ip que te asigne el router no sera la misma que tienes puesta en el dmz,salu2!!

Por supuesto hablo de la ip fija, ésta añadida al DMZ.
JDGB escribió:Que conste que me pasé las campañas de todos los Gears en la 360 pero nunca le di al online, ha sido con éste con el que me he animado y después de jugar 4 partidas ya me ha fatigado, todo Dios con la escopeta, por más que les disparo no los mato, otros me revientan la cabeza con el franco desde Cuenca, en 4 partidas ni una sóla baja, me ha resultado imposible matar a nadie.

Que cosas...en un Gears la gente va a escopeta....

Jajaja, bienvenido a uno de los online más profesionalizados que existen, competitivo hasta la saciedad y duro como el solo. Ya si metemos en la ecuación los fallos o aciertos de la escopeta, tienes un juego que llega a obsesionar.
Buah, hoy mi personaje ha empezado a teletransportarse mejor que Goku, mierda de ADSL.
Hola a todos!

Después de estar jugando todo el fin de semana hay varias cosas que no encuentro explicación y me gustaría compartirlas para ver si solo a mi me pasa o es el juego en cuestión.

No escucho al equipo rival acercarse, la mayoría de veces que muero es por la espalda o por el arco, que tampoco lo escucho cuando carga (solo si estoy demasiado cerca lo hago).

Los head shots a mas de cinco metro con gnasher, éstos los meto tanto yo como que me los como.

Quizás sea mi conexión caca de 10 MB junto con mi ping de 75? o simplemente nos pasa a todos.

Salu2!!!
MrROFL escribió:Hola a todos!

Después de estar jugando todo el fin de semana hay varias cosas que no encuentro explicación y me gustaría compartirlas para ver si solo a mi me pasa o es el juego en cuestión.

No escucho al equipo rival acercarse, la mayoría de veces que muero es por la espalda o por el arco, que tampoco lo escucho cuando carga (solo si estoy demasiado cerca lo hago).

Los head shots a mas de cinco metro con gnasher, éstos los meto tanto yo como que me los como.

Quizás sea mi conexión caca de 10 MB junto con mi ping de 75? o simplemente nos pasa a todos.

Salu2!!!

Todo eso nos pasa a todos. Los pasos no se escuchan y la gnasher va fatal, ya han dicho que lo van a arreglar.
Ya la peña controlaba bastante en el Gears 1, encima dos entregas más y por si fuera poco un gran porcentaje de ellos habrán pasado del 3 al 1 para la one.

Tienes a la gente que lleva jugando ya años a la misma mecánica y directamente no la hueles, le sumas como comentáis el temita de la escopeta,etc y para colmo lo elevas todo al cuadrado con la diferencia abismal de Fibra vs adsl, dicho por usuarios, y tienes uno de los juegos más frustrantes y a la vez divertido del mercado..

Sin ir más lejos hace un rato me he tenido que ir por no reventar el mando en la pantalla [+risas] , si ha metido a jugar Clint Eastwood con el franco y yo sin saberlo [carcajad] [carcajad] , te enfilaba al comienzo de la pantalla, punto muerto, y no escapabas ni con humo [mad], y yo no llevo jugando 5 horas a la saga aunque ni mucho menos soy pro.

Te encuentras a algunos que sino son host le falta poco, van sacándosela por la partida mientras destrozan al equipo rival ¬_¬

PD:Ayer probé a jugar con cable y tengo el mismo ping que con wifi ¬_¬
Lo que tienen que hacer es meter las recortas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y esto que? le reviento con la escopeta y me sierra xD

Imagen

También es según contra quien te toque, llevaba mucho sin tocar el online de un Gears (aunque las campañas las he pasado tropecientasmil veces) y hay partidas en las que me fulminan y otras en las que se ve que hay menos nivel y mato algo (aunque tampoco mucho jaja)
Lars_ur escribió:Y esto que? le reviento con la escopeta y me sierra xD

Imagen

Eso me pasó a mi ayer....me quedé un tanto alucinado....pero bueno. La verdad que a ver, yo he tenido partidas buenas, normales y muuuy malas...de no matar a nadie, y bueno, creo que en ocasiones se nota que hay una diferencia de ping o algo que no va fino porque con activa, cerca,etc. no matas ni a la de tres...y otros te matan desde lejos, y en otras ocasiones eres tu el que hace eso. Espero que lo arreglen un poco, yo la verdad que con todo lo estoy disfrutando....aunque reconozco que frustra un poco cuando estas en medio de todo y te hinchas a disparar y no matas ni a una mosca...y a ti te caen por todos los lados.... :-|
dani_rs escribió:

Imagen

Eso me pasó a mi ayer....me quedé un tanto alucinado....pero bueno. La verdad que a ver, yo he tenido partidas buenas, normales y muuuy malas...de no matar a nadie, y bueno, creo que en ocasiones se nota que hay una diferencia de ping o algo que no va fino porque con activa, cerca,etc. no matas ni a la de tres...y otros te matan desde lejos, y en otras ocasiones eres tu el que hace eso. Espero que lo arreglen un poco, yo la verdad que con todo lo estoy disfrutando....aunque reconozco que frustra un poco cuando estas en medio de todo y te hinchas a disparar y no matas ni a una mosca...y a ti te caen por todos los lados.... :-|

campeón al final me lo pillé, tus comentarios fueron los que me dieron la estocada xD. Bueno empecé por la campaña, y me trajeron unos recuerdos increíbles, es curioso como es la mente lo recordaba tal cual lo estoy jugando, me refiero gráficamente. sigue enganchando igualito que hace.... ufff ni lo digo
D@rth escribió:
MrROFL escribió:Hola a todos!

Salu2!!!

Todo eso nos pasa a todos. Los pasos no se escuchan y la gnasher va fatal, ya han dicho que lo van a arreglar.

Gracias compañero, es bueno saber que les pasa a todos y mejor aun, es que lo vaya a arreglar.

Salu2!!!
carokix escribió:

También es según contra quien te toque, llevaba mucho sin tocar el online de un Gears (aunque las campañas las he pasado tropecientasmil veces) y hay partidas en las que me fulminan y otras en las que se ve que hay menos nivel y mato algo (aunque tampoco mucho jaja)

Yo mismo llevaba sin tocar un Gears bastante tiempo y mis primeras partidas han sido de manco total.
Lo que la gente debe de tener en cuenta cuando juega a este juego Online es que este no es un juego "casual" tipo COD para que cualquier manco pueda matar con todo tipo de ayudas...
Aqui hay que tener cierto nivel y control del personaje,saber moverse y usar el mapa a tu favor.Lo que no puede uno pretender es jugar a un juego que nunca a jugado y en sus 4 primeras partidas reventar...eso no funciona asi...
Aqui hay gente que lleva jugando años y seguimos piyando de vez en cuando,es lo que hay...aqui la habilidad esta por encima del resto,si uno no sabe jugar lo que tiene que hacer es darle HORAS y HORAS de vicio y a base de morir es como uno aprende.
Una duda, mientra mas ping tenga es mejor o peor?.
Ayer me lo compre en la store de Singapure. Ya lo tengo descargado, ahora solo falta empezar a matar Locusts
albertosh escribió:Una duda, mientra mas ping tenga es mejor o peor?.

Peor luego makeo mas gifs
sobao_pasiego escribió:
dani_rs escribió:

Imagen

campeón al final me lo pillé, tus comentarios fueron los que me dieron la estocada xD. Bueno empecé por la campaña, y me trajeron unos recuerdos increíbles, es curioso como es la mente lo recordaba tal cual lo estoy jugando, me refiero gráficamente. sigue enganchando igualito que hace.... ufff ni lo digo

Jejeje, me alegro mucho! Ahora disfrutalo, yo he empezado con la campaña pero no he avanzado casi nada por falta de tiempo, pero la sonrisa de la cara al volver a salir con Fenix de la carcel... :-| tengo ganas de jugar las partes nuevas, y revivirlo todo. A ver si coincidimos y cuando terminemos la campaña la hacemos en coop que es brutal XD
Menudo vicie llevo!! jajaja
9819 respuestas