[HO] Gears of War Ultimate Edition

jordi1986 escribió:Cuando nos regalan los anteriores Gows?? Pensaba que era simultaneo esto! jeje! la campaña me parece genial!

Lo podrianh aber dado para los de la preview al menos. Ni preparados lo tendran aun.
GAIZKO LSK escribió:
Anelka escribió:
Lars_ur escribió:Cosas como estas son las que te dan ganas de reventar el mando:

Imagen

Se puede ver como el tio esta en dentro de la mira y como las balas impactan en la pared traspasandolo y esto no es nada con lo que se ve de vez en cuando.

No seré el que defienda que la Gnasher a veces hace cosas raras, pero ahí veo dos tiros, que no son ni activa, que rozan al rival y desde lejos. Si te ha encasquetado dos activas (el primero seguro que te deja hecho pedazos), es normal que te tire.

Yo creo que no le has dado ni un tiro

Pues yo veo perfectamente el circulo abarcando todo el cuerpo. Lo que pasa es que algunos son mas duros que un bocadillo de cemento. A mi me pone histérico también, me dan unas ganas de reventar el mando contra el suelo...
The Prophet escribió:
jordi1986 escribió:Cuando nos regalan los anteriores Gows?? Pensaba que era simultaneo esto! jeje! la campaña me parece genial!

Lo podrianh aber dado para los de la preview al menos. Ni preparados lo tendran aun.

ya lo dijeron que los iban a dar s apartir de noviembre que es cuando entra la retrocompatibilidad de los juegos mensuales del gold!vamos con este juegazo para que necesitamos los otros ahora!
Buenas tardes, compré el juego en Amazon.es y he visto que me lo envían por CORREOS y que me lo dejan en mi buzón, primera vez que me ocurre esto con Amazon después de más de tres años comprando ahí, ¿esto es nuevo o qué?, ¿alguien en mi situación?.
Lars_ur escribió:Cosas como estas son las que te dan ganas de reventar el mando:

Imagen

Se puede ver como el tio esta en dentro de la mira y como las balas impactan en la pared traspasandolo y esto no es nada con lo que se ve de vez en cuando.

Con todos los respetos y sin ofender pero...asi no se juega a un Gears...me refiero a mantener apuntado todo el rato con la escopeta, por poder puedes, juega como tu quieras no te voy a obligar a jugar de una forma pero no te puedes quejar, mas que nada por que lo estas haciendo mal y en esa muerte veo muchos fallos tuyos...

No haces recarga activa (esencial y necesario para tumbar), disparas desde muy lejos por lo tanto tus disparos no son centrados se dispersan y no juegas con el entorno...no consiste en disparar mas, sino en acertar los disparos, si aciertas 1o 2 disparos muy buenos seguramente lo tumbes a una media-corta distancia, en tu gif los 2 haceis 3 disparos y el mas cercano y certero te lo hace el contrario que es el ultimo escopetazo.

Te lo comento como consejo.
Si alguien quiere 3 codigos de los DLC que regalaba Game que me diga.
amane_kurosaki escribió:Si alguien quiere 3 codigos de los DLC que regalaba Game que me diga.

Quiero uno por fa. Mándame mp.gracias
Yo los quiero, gracias x adelantado

Y si te sobra uno para la beta del 4 súper gracias de verdad
amane_kurosaki escribió:Si alguien quiere 3 codigos de los DLC que regalaba Game que me diga.

A mi me gustaría, gracias

Yo ! Muchas gracias !
Alguien podría decirme si con la descarga digital tienes acceso a beta del 4?
Los que decís que no hace recarga activa, como se supone que se hace? Empiezas gastas un cargador al aire y lo recargas? Lo digo porque a mi ver como me gasto un monton de balas y me funden en nada me paso unas cuantas veces. Ademas nunca jugué al multi de los gears y me gustarian consejos.
Mis primeras partido y va de lujo [amor]
Que recuerdo del de 360,este se ve muy fluido y la jugablidad intacta,adios COD con este voy sobrado
Alvi 7 escribió:

Imagen

Con todos los respetos y sin ofender pero...asi no se juega a un Gears...me refiero a mantener apuntado todo el rato con la escopeta, por poder puedes, juega como tu quieras no te voy a obligar a jugar de una forma pero no te puedes quejar, mas que nada por que lo estas haciendo mal y en esa muerte veo muchos fallos tuyos...

No haces recarga activa (esencial y necesario para tumbar), disparas desde muy lejos por lo tanto tus disparos no son centrados se dispersan y no juegas con el entorno...no consiste en disparar mas, sino en acertar los disparos, si aciertas 1o 2 disparos muy buenos seguramente lo tumbes a una media-corta distancia, en tu gif los 2 haceis 3 disparos y el mas cercano y certero te lo hace el contrario que es el ultimo escopetazo.

+1 al compi

Visto a camara lenta ni un solo disparo lo haces teniendo al otro en el centro del punto de mira, y con la escopeta tienes que disparar a corta distancia

Bereng la recarga activa se hace al acertar en la linea blanca mientras recargas; Del trozo blanco que sale al re argar, activas es si ha ciertas nada mas empezar la linea blanca, si no das en el inicio solo recarga y si le das fuera de la linea falla la recarga de munición

Recomiendo jugar la historia para todo aquel nuevo en Gears of War, al principio hay un pequeño tutorial, que le vendrá bien a mas de uno, amen de poder entrenar la recarga activa sin miedo, online no os van a dejar "entrenar", y tiene su aquel acertar la activa
Alguien sabe decirme por qué si soy nivel 9 no tengo desbloqueado el skin dorado ni ningún personaje?
pumuki666 escribió:Alguien podría decirme si con la descarga digital tienes acceso a beta del 4?

Yo cree que si.a mi no me viene ninguno pero al dorso pone que me prepare para la beta.

@amane gracias por los codigos
que dorso, yo pregunto en la digital, no en la fisica?
pumuki666 escribió:que dorso, yo pregunto en la digital, no en la fisica?

Supongo que si. Que yo tengo la física y no me viene ningún código para la beta del 4. Asi que será para todos los que hemos jugado, digo yo.....
Lo que yo quiero saber es como y cuando nos darán los Gears de 360 que prometieron a quienes compraran el juego. Tengo muchas ganas de tener la saga completa en One.
No sé cómo se os ocurre meteros en el online sin experiencia previa en ningún GOW... Vais a pillar y mucho.
Haceros la campaña para ganar experiencia con el sistema de coberturas, las armas y las recargas. Es primordial.
Es normal llevar 30 minutos instalando el juego ?
HeartlessClaw escribió:Alguien sabe decirme por qué si soy nivel 9 no tengo desbloqueado el skin dorado ni ningún personaje?

Me autocito a ver si alguien sabe
bill gates escribió:
En la compra en la web te vienen los codigos

¿Donde exactamente compi? En la zona de compras aparece como finalizada y al clickar solo me viene el juego y gastos de envío gratis, ni rastro de las claves :(
ChusHardRock escribió:Estuve jugando tarde/noche hasta la 1, y todo perfecto, pero a partir de las 3 y media de la mañana hasta las 5 fue penosa la conexión o algo, valiente basura de partidas.

Eso ya lo comenté yo tiempo atras que a partir de las 2am empiezan a meterse americanitos en servers europeos y se cargan las partidas, pasa igual que con el bf4, es la desventaja de no tener host
El juego funciona de la ostia y los servidores finos filipinos. Ayer con mis amigos 20 victorias seguidas - 0 derrotas. PUTO VICIO. Y la escopeta va de la leche. Atención:

Imagen
Ozule escribió:El juego funciona de la ostia y los servidores finos filipinos. Ayer con mis amigos 20 victorias seguidas - 0 derrotas. PUTO VICIO. Y la escopeta va de la leche. Atención:

Imagen

Madre mía, si que va bien si, revientas desde cuenca! [boing] [mad]
Solo he podido probarlo menos de media hora, pero que media hora señores!!!! Vamos el que no lo tenga no sabe lo que se pierde.
Viciada buena al multi.....ahora, que es lo que me temía, después de jugar al multi pones la campaña y los 30 fps son como una patada en los cojones. Se nota mucho la diferencia.
Ojalá en un parche aumenten la sensibilidad.
Ozule escribió:El juego funciona de la ostia y los servidores finos filipinos. Ayer con mis amigos 20 victorias seguidas - 0 derrotas. PUTO VICIO. Y la escopeta va de la leche. Atención:

Imagen

La escopeta va como era en el 1,la mejor arma y sabiendo manejarla y moviendote por el escenario tienes mucho terreno ganado XD
Ahi se ve claramente que el tiro sale desde el centro de la pantalla.
A mi me lo acaban de dejar....espero estrenarlo luego por la noche. Tarda mucho en instalar o algo que actualizar?¿ :-?
A mi me da error en el servicio en linea cuando me pongo a sincronizar los datos y nada más arrancar el juego, cuando sale el mensaje de contactando tambien, a base de insistir entra y ya no hay problemas, pero me resulta curioso.

Tampoco pasa nada porque soy un paquete, tengo todos los Gears en sus ediciones coleccionistas y me los he papao con gusto pero es lo que tiene el multi de estos juegos, que la gente se profesionaliza demasiado y la curva de aprendizaje es terriblemente dura.
Magix escribió:Yo no doy ni una con la escopeta [+furioso] [+furioso]

http://i.imgur.com/nGXM4Do.gifv

una de las cosas por las que si me lo compro no será por el online, lo de la escopeta es un cachondeo, unos te matan de un primer disparo y tú no lo matas ni a la de trés
CISKO escribió:

una de las cosas por las que si me lo compro no será por el online, lo de la escopeta es un cachondeo, unos te matan de un primer disparo y tú no lo matas ni a la de trés

por eso es el juego que mas insultos saca en cualquiera... por eso es tan adictivo, por eso ganar un duelo es un pequeño orgasmo, cuando le coges el tiro y estas con un equipo competente , la única forma de levantarte del puesto es por que no tienes una sonda para orinar.

Ja ja ja! Yo estoy igual que tú camarada. Pero viendo el gif que puso el compañero que hizo 20 - 0, como que ya entiendo, sobre todo en la tercera baja que hace, se ve que el disparo sale del centro. O sea, la escopeta no apunta al enemigo, sino a un lado a la izquierda y de todos modos lo mata.
Ya lo tengo pero sigue instalandoooo...
No va con el Lancer ni dios por lo que veo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todos esos fallos es por la conexión.
Sin tener Kinect se pueden grabar partidas con la ONE? Y cómo? Lo de la voz funciona sin Kinect? Porque a mi no me va..
mazius01 escribió:No va con el Lancer ni dios por lo que veo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en el 1 lo que mandaba era la escopeta XD
CISKO escribió:

habla por ti paquete!
Bueno si antes lo digo antes empiezo a matar xD

Alguien tiene ya los skins dorados de la escopeta y el lancer? Porque a mi aún no me aparecen
NEWREGALO escribió:
Bereng la recarga activa se hace al acertar en la linea blanca mientras recargas; Del trozo blanco que sale al re argar, activas es si ha ciertas nada mas empezar la linea blanca, si no das en el inicio solo recarga y si le das fuera de la linea falla la recarga de munición

Recomiendo jugar la historia para todo aquel nuevo en Gears of War, al principio hay un pequeño tutorial, que le vendrá bien a mas de uno, amen de poder entrenar la recarga activa sin miedo, online no os van a dejar "entrenar", y tiene su aquel acertar la activa

Gracias. Ya se lo que es la recarga activa, pero me refiero que la primera vez que te enfrentas a alguien es imposible haberla hecho ya que empiezas con el arma cargada, por eso preguntaba si nada mas empezar vaciabais el cargador para poder hacer la recarga.

Y nada, me voy a poner con el juego, primero me juego un rato la campaña y luego al multi, en fin, a ver si mejoro y empiezo a entender eso de que a veces con unas pocas balas mates y otras no llegue un cargador.
Pues si nada mas empezar y salir vas saltando y soltando tiros al aire, cuando mas o menos ya te acercas al inicio de una confrontacion, haces tu recarga activa de 4 o 5 balas y ya sabes que ese duelo tienes la ventaja de ir a hacer daño con la "recarga activa" mas activa que nunca.
Siempre es la conexión que va mal, hasta que un día empiezas a matar y mágicamente se arregla todo.
angelillo732 escribió:Siempre es la conexión que va mal, hasta que un día empiezas a matar y mágicamente se arregla todo.

Hombre, cuando la conexion va bien se nota xD en el caso del gears a mi me va bien pero soy manco, pero en el black ops 3 por ejemplo muchas veces ha sido la conexion y se nota porque le entran mas balas de la cuenta sin morir y luego le das al start y ves un pico de ping....
Anelka escribió:
No seré el que defienda que la Gnasher a veces hace cosas raras, pero ahí veo dos tiros, que no son ni activa, que rozan al rival y desde lejos. Si te ha encasquetado dos activas (el primero seguro que te deja hecho pedazos), es normal que te tire.

No tiene activa, he cortado el video, el tio venia de lejos, el primer tiro apenas me hace daño, el segundo casi me tira y el tercero me tira, si llevase activa me hubiese reventado con el segundo.

GAIZKO LSK escribió:Yo creo que no le has dado ni un tiro

No me digas???pues claro que no le he dado, si no estaria en el suelo él, la cuestion es que en el punto de mira cuando he disparado si que estaba, otra cosa es en su camara

Alvi 7 escribió:

Se perfectamente como se juega al gears, si no hago activa es para que no sepa que estoy ahi, tendria que disparar y recargar y me habria oido. Si le disparo desde esa distancia es para tener la ventaja del primer tiro, con darle luego un poco deberia caer, obviamente desde esa distancia no voy a disparar sin apuntar, eso lo hago cuando estan cerca, como en este otro gif de la misma partida:

Imagen

NEWREGALO escribió:+1 al compi

Visto a camara lenta ni un solo disparo lo haces teniendo al otro en el centro del punto de mira, y con la escopeta tienes que disparar a corta distancia

Poco has jugado tu al gears para decir eso, cuando a veces te tumban desde mas lejos que ese gif que he puesto.

Y yo digo que el juego no va bien y hay lag cuando pasan estas cosas, tambien en la misma partida:

Imagen
CISKO escribió:

Pero eso no pasa solo aquí. Ahí tienes también los COD, la peña a escopetazo limpio corriendo, sin apuntar... Y matando hasta en los "200 metros" de distancia xD

Yo nomsoy mucho de escopetas... Así que por mucho cachondeo que haya, prefiero usar otras.
Creo que los headshot de la gnasher sigue estando algo lejos no?
9819 respuestas