Anelka escribió:
No seré el que defienda que la Gnasher a veces hace cosas raras, pero ahí veo dos tiros, que no son ni activa, que rozan al rival y desde lejos. Si te ha encasquetado dos activas (el primero seguro que te deja hecho pedazos), es normal que te tire.
No tiene activa, he cortado el video, el tio venia de lejos, el primer tiro apenas me hace daño, el segundo casi me tira y el tercero me tira, si llevase activa me hubiese reventado con el segundo.
GAIZKO LSK escribió:Yo creo que no le has dado ni un tiro
No me digas???pues claro que no le he dado, si no estaria en el suelo él, la cuestion es que en el punto de mira cuando he disparado si que estaba, otra cosa es en su camara
Alvi 7 escribió:
Con todos los respetos y sin ofender pero...asi no se juega a un Gears...me refiero a mantener apuntado todo el rato con la escopeta, por poder puedes, juega como tu quieras no te voy a obligar a jugar de una forma pero no te puedes quejar, mas que nada por que lo estas haciendo mal y en esa muerte veo muchos fallos tuyos...
No haces recarga activa (esencial y necesario para tumbar), disparas desde muy lejos por lo tanto tus disparos no son centrados se dispersan y no juegas con el entorno...no consiste en disparar mas, sino en acertar los disparos, si aciertas 1o 2 disparos muy buenos seguramente lo tumbes a una media-corta distancia, en tu gif los 2 haceis 3 disparos y el mas cercano y certero te lo hace el contrario que es el ultimo escopetazo.
Te lo comento como consejo.
Se perfectamente como se juega al gears, si no hago activa es para que no sepa que estoy ahi, tendria que disparar y recargar y me habria oido. Si le disparo desde esa distancia es para tener la ventaja del primer tiro, con darle luego un poco deberia caer, obviamente desde esa distancia no voy a disparar sin apuntar, eso lo hago cuando estan cerca, como en este otro gif de la misma partida:
NEWREGALO escribió:+1 al compi
Visto a camara lenta ni un solo disparo lo haces teniendo al otro en el centro del punto de mira, y con la escopeta tienes que disparar a corta distancia
Poco has jugado tu al gears para decir eso, cuando a veces te tumban desde mas lejos que ese gif que he puesto.
Y yo digo que el juego no va bien y hay lag cuando pasan estas cosas, tambien en la misma partida: