[HO] Gears of War Ultimate Edition

Os voy a poner finos [poraki] [beer]
Cabritos al final lo e tenido que comprar [snif]
VamoooooooooooooSSS!! No sabia que hoy ya se podia jugar [beer] Comprado en HK!!! fiuuuuuuuuuu subid al tren del vicio!! jhajja que ganas :D

10 min despues...
PD: hwuoiayh9etgawyfega WHAT?¿? 44gb... 44GBB!!!!! Enserio... tengo 10mb... Pos na, el 28 jugaré si eso... [enfado1] cawento
xou69 escribió:
rafalillo10 escribió:
yosu888 escribió:CHU!!!!!CHU!!!!!
Pasajeros al tren vayan cogiendo plazas :),que empieza la fiesta.

hilo_jugadores-gears-of-war-ultimate-edition_2104105

Yosu mamón te lo pillas todo!!!jaja yo creo que caerá también jajaj

hombre crack tu tbm x aki, soy xou, hemos jugado bastantes torneos y ligas y ahora gears!

Hombre xou que pasa tio como olvidar aquellos epicos momentos fifa en nuestros torneos jaja, esta noche le voy a dar cañita de la buena que al final me lo he pillado solo que ahora estoy currelando y me toca leeros mientras os enganchais como perras, si yosu tu tambien mamon!!!
Gente, los que lo habeis comprado en HK, como lo habeis hecho? Porque yo estoy con el Hola y tarjeta y nada, no me deja. Tampoco en Rusia
Para HK hazte un Paypal HK, en 5 min lo tienes, y ni hola! Ni historias. Por aqui tienes guias de todas maneras.
Neo_86 escribió:Para HK hazte un Paypal HK, en 5 min lo tienes, y ni hola! Ni historias. Por aqui tienes guias de todas maneras.

Tampoco me funciona asi
No me deja jugar, comprado en Hong Kong

Ya si me deja!!! A darleeeeeee
Comprado en Singapore ya se puede jugar :)
Jugando comprado en singapur
Jugando, comprado en Singapur
Buenas,

Otro que ya puede jugar! Por si alguno todavía no termina de decidirse voy a jugar un rato la campaña y emitirlo por YT

Saludos
Q guapo te pone el ping k tienes me sale 49ms aver si es verdad
por favor informar si ya pueden jugar multijugador....
muchos análisis se han guardado la conclusión por ese motivo.
Comprado en singapore y lo puedo iniciar, pero me a saltado una actualización de 1gb, soy el unico?
Los que lo compraron en HK tambien pueden jugarlo ya. Yo lo tengo instalando.
estoy jugando rapidas de toda la vida y va super fino la conexion, subir la sensibilidad pq viene por defecto en 15 y es algo lento
He podido jugar una online, pero tarda en encontrar claro.

75 de ping, mi record de ping bajo xD
Estoi jugando la campaña no me ha actualizado nada el online de momento no encuentra
Y yo trabajando... Que envidia me dais...
yo tengo el pack con la consola desde el sábado y el código me sale inactivo, ¿me han tangao? jajaja
Palo me acabo de llevar con este remake. En modo individual (campaña) va de lujo, parece ir estable y los graficos guays, pero en cuanto pones el coop... la iluminacion es mas cutre, la tasa de frames se resiente... buff que decepcion, un juego de hace 10 años y seguimos igual que entonces.

Ya me llevé un palo tremendo cuando supe que el juego no iba a 60fps en la campaña (que debería, un juego de hace 10 años, remasterizado en una maquina mas potente...) pero ahora al ver que en cuanto pones el coop ya se resiente... pensaba que al haber remasterizado solo el primero se lo iban a currar mas.

En fin, que si, que es un gears, que la diferencia se nota y que a todos nos encanta esta saga, pero las cosas como son. Y esto solo con 50 minutitos de juego, a saber lo que saldrá mas adelante jaaj
A mí sí me ha saltado una actualización de 1gb más o menos pero tarda igualmente en encontrar gente. Demasiado pronto supongo :p

Por cierto, los extras de la beta se podrán desbloquear sin pasar por caja?

indiohospitalet escribió:yo tengo el pack con la consola desde el sábado y el código me sale inactivo, ¿me han tangao? jajaja

Tendrás que esperar al lanzamiento español que es el día 28...
No lo van a volver a tener en amazon? :(
bieffe escribió:A mí sí me ha saltado una actualización de 1gb más o menos pero tarda igualmente en encontrar gente. Demasiado pronto supongo :p

Por cierto, los extras de la beta se podrán desbloquear sin pasar por caja?

indiohospitalet escribió:yo tengo el pack con la consola desde el sábado y el código me sale inactivo, ¿me han tangao? jajaja

Tendrás que esperar al lanzamiento español que es el día 28...

Me dijo el tio el lunes que cabrooon jaja
radeonxt escribió:No lo van a volver a tener en amazon? :(

En la pagina principal tenéis los precios y los enlaces de la gran mayoría de tiendas On-Line, entre ellas Amazon.

http://www.amazon.es/Gears-Of-War-Ultim ... g=eol00-21

PD: A mi también me ha saltado una actualizacion de 1GB mas o menos.
Bajando de HK, con mi conexion no da para hoy pero bueno, mañana unas horitas de vicio a Rare Replay por la tarde y luego a full GOW.

Vuelve el REY online.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
A mi no me ha saltado actualización. Cosa rara no?
A mi tampoco me ha saltado ninguna actualizacion, supongo que al tenerlo bajado hace una semana se habra bajado mientras la consola esta en standby.

Parece que el online va bien, pero claro, hay muchisimo noob, cuando me toque alguno bueno se vera di va bien o no.

Ahora puedes seleccionar el arma mientras corres y se cambia cuando paras o saltas, si mal no recuerdo en la beta no se podia o lo mismo pasaba eso en el original, no lo recuerdo.

Lo que he notado es que a veces tarda mucho en ponerse a correr o saltar, le das al A y no hace nada, cosa del mando no creo que sea, no tiene ni 2 meses.

Solo hay 3 modos de juego, duelo por equipos, rey de la colina y zona de guerra, ni ejecucion, ni asesinato del 1, ni otros modos del 2 y 3, en modo docial, en modo competitivo si salen ejecucion, ataque relampago, asesinato y gnasher 2c2

Ahora empezare la campaña.

Por cierto el juego tiene activado la subida de clips de video automatica.
Lars_ur escribió:A mi tampoco me ha saltado ninguna actualizacion, supongo que al tenerlo bajado hace una semana se habra bajado mientras la consola esta en standby.

Parece que el online va bien, pero claro, hay muchisimo noob, cuando me toque alguno bueno se vera di va bien o no.

Ahora puedes seleccionar el arma mientras corres y se cambia cuando paras o saltas, si mal no recuerdo en la beta no se podia o lo mismo pasaba eso en el original, no lo recuerdo.

Lo que he notado es que a veces tarda mucho en ponerse a correr o saltar, le das al A y no hace nada, cosa del mando no creo que sea, no tiene ni 2 meses.

Solo hay 3 modos de juego, duelo por equipos, rey de la colina y zona de guerra, ni ejecucion, ni asesinato del 1, ni otros modos del 2 y 3.

Supongo que habra actu Day One, con Anexo, el 2vs2 de gnasher ese o igual es solo cosa de las privadas. Pero vamos tiene logros de ese tipo.

Cuando graba clips? Con pegatinas, francazos...?
Lars_ur escribió:A mi tampoco me ha saltado ninguna actualizacion, supongo que al tenerlo bajado hace una semana se habra bajado mientras la consola esta en standby.

Solo hay 3 modos de juego, duelo por equipos, rey de la colina y zona de guerra, ni ejecucion, ni asesinato del 1, ni otros modos del 2 y 3, en modo docial, en modo competitivo si salen ejecucion, ataque relampago, asesinato y gnasher 2c2

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Aquí os dejo mi primera experiencia campaña. Falla audio voces y he probado todo configuración. No se.

https://youtu.be/7EyDViR3XdI

mi experiencia online en breve a 60fps. Que pasada!!!!

Un saludo
Hay mas de 3 modos de juego.
Es un juegazooo. Me lo voy a pasar en grande con este modo online!!!

Siento la espera de algunos pero vale la pena.

Primera experiencia Gears desde hace años!!

https://youtu.be/GhnAFVLCKfE

Un saludo.

Pd: cualquier pregunta o consulta preguntarme. Me ha estrañaba poder jugar locura de primeras!!!

Chao
Impresionante!!!!tremendooo el gearss a vueltoo!!!
Joder metí la gamba no comprándolo en hong kong pensé por por 7 pavos de diferencia [facepalm] [facepalm] cagada ahora estaría jugando habrá que esperar... [facepalm] [facepalm]
sirantonio escribió:

Que quieres decir con eso, es la verdad, si va mal y rl rival es malo se le puede matar facil, si es bueno no, ya subire algun video de como va, que en slgunos momentos es de risa
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:

Que quieres decir con eso, es la verdad, si va mal y rl rival es malo se le puede matar facil, si es bueno no, ya subire algun video de como va, que en slgunos momentos es de risa

Si el online va bien, mataras igual a uno u a otro, la unica diferencia es que si el otro es bueno te matara el, no por ello ira mal.

Y si no, haberte explicado mejor.
Buff, me siento como la primera vez que lo jugué. Ese online tan duro, la campaña coop con gente aleatoria, los escenarios, etc..
Análisis de Hobby Consolas 90/100

Vidaextra le pone una nota positiva
Yo acabo de llamar a ono para pedir que me actualicen la conexión a 300 mbs. Son 4 euritos más al mes pero al menos sabré que si me encuentro con lag no serà por mi conexión.
Además, que el Gears se lo merece todo... [chulito]
Despues de jugar unas 8 partidas y con 3 colegas mas...es puro vicio! lo echaba de menos!! cuanto mas jugaba mas me iba enganchando [tadoramo]

La primera partida hemos recibido pero las siguientes ratataaaa, de conexion han ido todas bien nada de lag, algun enemigo duro, encontraba normal-rapido las partidas y los 60fps 1080p joer si se notan.

Ahora empezare la campaña pero revivir un juego asi es la vida.
Buenas,

Yo noto que en el online cuando te dan el mando no vibra y no te das cuenta que te están disparando hasta que estás muerto. Otra cosa es cuando cambias entre campaña y online, vaya sensación más "extraña".

Saludos
sirantonio escribió:Si el online va bien, mataras igual a uno u a otro, la unica diferencia es que si el otro es bueno te matara el, no por ello ira mal.

Claro claro, la misma facilidad para dar a un novato que va andando por el mapa que a uno que sabe jugar, si si, lo mismo oye, se ve que has jugado mucho al gears.

Me explicado perfectamente, si uno no sabe jugar, la conexion, salvo casos sangrantes, da igual, no se cubren, no se mueven, van con la lancer por medio del mapa etc y a poco que sepas jugar los matas facil.

El juego va bien cuando juegas contra españoles, ya me ha tocado algun britanico y era infumable, como pasaba en el gears 3, al final nos separaron y nos dejaron solo italianos y españoles.

La compensacion de equipos es pesima, como ya pasaba en la beta, menos mal que ahora se pueden hacer grupos.
Ahí, ahí cabroncetes....Id sacando ventaja que ya os pillare, ya [poraki]
Envidia sana me dais.
Desde hace un rato no me deja entrar en el online, os pasa a vosotros también?
maniki escribió:Ahí, ahí cabroncetes....Id sacando ventaja que ya os pillare, ya [poraki]
Envidia sana me dais.

Ya te digo cago en todo hasta el viernes si comerme un pimiento la venganza será terible ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa q pringaos q fuy. ..por no ir a hong kong [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lars_ur escribió:
sirantonio escribió:Si el online va bien, mataras igual a uno u a otro, la unica diferencia es que si el otro es bueno te matara el, no por ello ira mal.

Claro claro, la misma facilidad para dar a un novato que va andando por el mapa que a uno que sabe jugar, si si, lo mismo oye, se ve que has jugado mucho al gears.

Me explicado perfectamente, si uno no sabe jugar, la conexion, salvo casos sangrantes, da igual, no se cubren, no se mueven, van con la lancer por medio del mapa etc y a poco que sepas jugar los matas facil.

El juego va bien cuando juegas contra españoles, ya me ha tocado algun britanico y era infumable, como pasaba en el gears 3, al final nos separaron y nos dejaron solo italianos y españoles.

La compensacion de equipos es pesima, como ya pasaba en la beta, menos mal que ahora se pueden hacer grupos.

Es que no me referia a eso, me referia a que has dado a entender que el online va bien ahora y crees que es por que has dado contra novatos, y que en el momento que te matan es por que va mal.

Asi que ya puestos a decir, haberme dicho si es mas facil matar al que no ha salido de base por que esta con el mando en la mesa mientras se fuma un cigarro.

Y si, he jugado muchisimo a gears, te sorprenderia =)
Una duda.

Yo he jugado a todos los gears, y siempre disparo sin apuntar.

He visto a gente jugando ya, y siempre apuntan con la escopeta.

Hay que jugar aapuntando para matar?

1 saludo.
9819 respuestas