[HO] Gears of War Ultimate Edition

Estoy viendo en la web de gears of war de españa que la fecha es 25 de agosto... puede ser que nos lo adleantaran tmb a europa?
roly82 escribió:En teoria en UK o USA habia una tienda vendiendolo ya

Imagen

En reddit pusieron una fotico, es de la cadena Walmart. [toctoc]
Leroysmith88 escribió:Estoy viendo en la web de gears of war de españa que la fecha es 25 de agosto... puede ser que nos lo adleantaran tmb a europa?
yo lo tengo comprado y me sigue poniendo en el bazar de España disponible el 28
Mueca28 escribió:Hola tengo un amigo jugando ya a la campaña!!! No me deja unirme sabéis como se puede jugar ya?

de pronto esta jugando el de 360, los de la beta tenemos accesos al GOW, pero no el Remake.

PD. si ya lo tiene OMG!!!
darcomix escribió:
Mueca28 escribió:Hola tengo un amigo jugando ya a la campaña!!! No me deja unirme sabéis como se puede jugar ya?

de pronto esta jugando el de 360, los de la beta tenemos accesos al GOW, pero no el Remake.

pues yo jugue a la beta y no puedo jugar al 1.
Yo seguire diciendo que cuando pasa esto, deberian dejar venderlo en todas las tiendas, me parece muy feo que siempre sea igual, unos jugando mucho antes que otros. Si las fechas de salida son tan irrompibles, lo deberian ser para todos..
juanmachine escribió:
darcomix escribió:

pues yo jugue a la beta y no puedo jugar al 1.

Los de la beta de la aplicacción Preview de la consola. Los que estamos aceptados en esta Preview, podemos probar la retrocompatibilidad de los juegos de 360 que nos deja Microsoft (si los has tenido en 360 claro).
Sled Hummer escribió:Yo seguire diciendo que cuando pasa esto, deberian dejar venderlo en todas las tiendas, me parece muy feo que siempre sea igual, unos jugando mucho antes que otros. Si las fechas de salida son tan irrompibles, lo deberian ser para todos..

[facepalm]

Lee al compi de debajo.....

kitupitu escribió:
Los de la beta de la aplicacción Preview de la consola. Los que estamos aceptados en esta Preview, podemos probar la retrocompatibilidad de los juegos de 360 que nos deja Microsoft (si los has tenido en 360 claro).
Ya están jugando al modo campaña en directo!!! Mirar en youtube

Yo tb quierooo!!!!
NEWREGALO escribió:
Sled Hummer escribió:Yo seguire diciendo que cuando pasa esto, deberian dejar venderlo en todas las tiendas, me parece muy feo que siempre sea igual, unos jugando mucho antes que otros. Si las fechas de salida son tan irrompibles, lo deberian ser para todos..

[facepalm]

Lee al compi de debajo.....

kitupitu escribió:

Ese facepalm te lo guardas, mira la foto que estan poniendo, yo tengo amigos en la preview y cuando juegan al Gears original de 360, sale como tal, no sale ultimate edition.

A parte de la foto de la estanteria con los ultimate edition a la venta.

;)
yosu888 escribió:Dios!!!!!! Y yo asta el lunes na de na. :(

Tu el lunes cabron pero yo el viernes :(
davokazaki escribió:

Jejejeje,ademas libro de lunes a jueves.porcierto dovokazaki,te apuntaste al hilo del gears?si estas interesado mandame tu tlf y gamertag por privado y te meto a un grupo de wasap que tenemos hecho.
En Twitch hay franceses ya dandole
Tengo una duda, me compre la one la semana pasada y aun estoy poniendome al dia, he leido el primer post y las ultimas paginas pero no he encontrado nada relacionado. Pone que para conseguir la saga y jugarla con la retrocompatibilidad, hay que jugar al ultimate en xbox live... ¿por xbox live se refiere al online los que tengan el gold, o para cualquiera que juegue la campaña sin necesidad de jugar desde el gold?

Un saludo

PD. si ya lo tiene OMG!!![/quote]

pues yo jugue a la beta y no puedo jugar al 1.[/quote]

Los de la beta de la aplicacción Preview de la consola. Los que estamos aceptados en esta Preview, podemos probar la retrocompatibilidad de los juegos de 360 que nos deja Microsoft (si los has tenido en 360 claro).[/quote]

Pensaba que decías que jugando a la beta del gow ultimate te daban el gow 1 de 360 hahah paranoias mias xD
roly82 escribió:En Twitch hay franceses ya dandole

Estos gabachines siempre por delante. Caensu...
Ball4N escribió:Tengo una duda, me compre la one la semana pasada y aun estoy poniendome al dia, he leido el primer post y las ultimas paginas pero no he encontrado nada relacionado. Pone que para conseguir la saga y jugarla con la retrocompatibilidad, hay que jugar al ultimate en xbox live... ¿por xbox live se refiere al online los que tengan el gold, o para cualquiera que juegue la campaña sin necesidad de jugar desde el gold?

Un saludo

Cualquiera persona que conectado al live juegue a Gears of War UE, sea campaña o multijugador.
Chaaavales, tengo una duda. Porque al principio del hilo pone 25 de agosto y en las tiendas game pone el 28?.....
Por cierto al ginal en que quedo esto???

Imagen

Lo confirmaron para Europa también??? Fui a reservarlo al Game y pregunte por si era sólo para un day one o algo y los tíos no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando...
Argantonio36 escribió:Chaaavales, tengo una duda. Porque al principio del hilo pone 25 de agosto y en las tiendas game pone el 28?.....

porque el 25 es la fecha de usa.
chor escribió:
Argantonio36 escribió:Chaaavales, tengo una duda. Porque al principio del hilo pone 25 de agosto y en las tiendas game pone el 28?.....

porque el 25 es la fecha de usa.
Ok, pero aquí en España, es el 28?.....
@jomjom En la primera pagina del hilo tienes la información.

A lo mejor seria recomendable matizar la fecha del titulo, o por lo menos especificar 25 USA y 28 España, mas que nada para que no haya malos entendidos. :-|
roly82 escribió:
Ball4N escribió:Tengo una duda, me compre la one la semana pasada y aun estoy poniendome al dia, he leido el primer post y las ultimas paginas pero no he encontrado nada relacionado. Pone que para conseguir la saga y jugarla con la retrocompatibilidad, hay que jugar al ultimate en xbox live... ¿por xbox live se refiere al online los que tengan el gold, o para cualquiera que juegue la campaña sin necesidad de jugar desde el gold?

Un saludo

Cualquiera persona que conectado al live juegue a Gears of War UE, sea campaña o multijugador.

Perfecto entonces. Gracias!
yosu888 escribió:
davokazaki escribió:

Jejejeje,ademas libro de lunes a jueves.porcierto dovokazaki,te apuntaste al hilo del gears?si estas interesado mandame tu tlf y gamertag por privado y te meto a un grupo de wasap que tenemos hecho.

No me apunte XD de momento le dare lo justo al online mi gt es davokazaki :)
jomjom escribió:Por cierto al ginal en que quedo esto???

Imagen

Lo confirmaron para Europa también??? Fui a reservarlo al Game y pregunte por si era sólo para un day one o algo y los tíos no tenían ni idea de lo que les estaba preguntando...

Yo estoy casi seguro de que si, podrás descargarlos gratuitamente si juegas al ultimate de aqui a final de año, los del game, como siempre, no se enteran de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gustaría volver a jugar la campaña del 3 [amor]
indigo_rs escribió:Me gustaría volver a jugar la campaña del 3 [amor]

Y yo y yo. La jugué en solitario, en coop con un amigo y aún así quiero volver a hacerlo de nuevo, jugarla en coop y en solitario para recrearme a mi ritmo.
Además que visualmente es magnífico.
Y qué decir del multi, fue al que más horas le metí.
el pack con la consola y el juego si no tengo mal entendido en españa sale el 21, bueno a mi me da igual xq hasta el 28 no se podrá jugar al de singapur jajajja
Stoward escribió:el pack con la consola y el juego si no tengo mal entendido en españa sale el 21, bueno a mi me da igual xq hasta el 28 no se podrá jugar al de singapur jajajja

Si,sale el 21,pero aun asi no podrás jugar al juego hasta el 28 (es un codigo a canjear,y hasta el 28 no te va a dejar jugarlo).
Anoche entré en Twitch y vi a unos cuantos retransmitiendo entre americanos y franceses. Les pregunté cómo habían pillado el juego y los que me respondieron me dijeron que Microsoft les había cedido el derecho a jugar digitalmente antes de la fecha exclusivamente a PARTE DE LA HISTORIA y SIN ONLINE.
dieguito8919 escribió:

Imagen

Yo estoy casi seguro de que si, podrás descargarlos gratuitamente si juegas al ultimate de aqui a final de año, los del game, como siempre, no se enteran de nada.

No te preocupes, yo el otro dia fui a reservar el Forza 6 y me dijeron: ¿Para que consola? Asi que... no, no se enteran mucho. XD

Yo supongo que si, que el resto de juegos entraran sin necesidad de comprar nada mas.
Ya tienen los youtubers el juego, a ver que tal!
cepo escribió:
Stoward escribió:el pack con la consola y el juego si no tengo mal entendido en españa sale el 21, bueno a mi me da igual xq hasta el 28 no se podrá jugar al de singapur jajajja

Si,sale el 21,pero aun asi no podrás jugar al juego hasta el 28 (es un codigo a canjear,y hasta el 28 no te va a dejar jugarlo).

pues vaya putada jajaja, que lo liberen ya hombre [boing]
Yuluga escribió:Ya tienen los youtubers el juego, a ver que tal!

por eso los odio
Kill3R_1 escribió:

por eso los odio

Espero que no odies a todos... :(
Yuluga escribió:
Kill3R_1 escribió:

por eso los odio

Espero que no odies a todos... :(

jajaja no solo al rubius y unos cuantos más xD
Voy a preguntar una estupidez pero hoy en día con tanto recorte para abaratar y encima sacar pecho en las especificaciones...¿Se seguirá pudiendo jugar en cooperativo local online?
Hombre es normal que lo tengan los youtubers reciben los juegos 5-6 dias antes del lanzamiento oficial
Kill3R_1 escribió:jajaja no solo al rubius y unos cuantos más xD

Entonces me parece corrector e_e
Draxter360 escribió:
dieguito8919 escribió:

Imagen

No te preocupes, yo el otro dia fui a reservar el Forza 6 y me dijeron: ¿Para que consola? Asi que... no, no se enteran mucho. XD

Yo supongo que si, que el resto de juegos entraran sin necesidad de comprar nada mas.

A mi también me hicieron una parecida hace años cuando compraba allí. Era exclusivo de 360 y conocido. Que para que consola lo quería reservar.
La verdad que es muy triste eso. En fin. Ya queda menos para tenerlo. Saludos.
Que me lo expliquen....fijaros lo que dice en el minuto 20:45....En que quedamos????

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f34672/

Y otro diferente
http://www.vandal.net/noticia/135066757 ... e-edition/
Brugge09 escribió:Que me lo expliquen....fijaros lo que dice en el minuto 20:45....En que quedamos????

Y otro diferente

En que se mueve tan bien que parece que va a 60fps
davokazaki escribió:
Brugge09 escribió:Que me lo expliquen....fijaros lo que dice en el minuto 20:45....En que quedamos????

Y otro diferente

En que se mueve tan bien que parece que va a 60fps

Debe ser.... El de Vandal en el 4:55 dice que va a 30.
jjuioij escribió:
Draxter360 escribió:No te preocupes, yo el otro dia fui a reservar el Forza 6 y me dijeron: ¿Para que consola? Asi que... no, no se enteran mucho. XD

A mi también me hicieron una parecida hace años cuando compraba allí. Era exclusivo de 360 y conocido. Que para que consola lo quería reservar.
La verdad que es muy triste eso. En fin. Ya queda menos para tenerlo. Saludos.

En MM cuando reserve este juego para el cambiazo me preguntaron.. Para la PS4, no?

:-|
Que ganas de volver a escuchar: extricta, esponja, claro lleva 200 megas, así tambien mato yo o el mitico "seguro que es el hostazo".
Ains que buenos recuerdos me trae este juegazo y que poquito queda para disfrutarlo.
Lungprodg66 escribió:Hombre es normal que lo tengan los youtubers reciben los juegos 5-6 dias antes del lanzamiento oficial

Eso no lo discuto, para las compañías los youtubers son los mejores influencers, incluso más que meristation hobby consolas y vandal.
xI M4V3RiCK Ix escribió:Que ganas de volver a escuchar: extricta, esponja, claro lleva 200 megas, así tambien mato yo o el mitico "seguro que es el hostazo".
Ains que buenos recuerdos me trae este juegazo y que poquito queda para disfrutarlo.

Gracias a dios que tenemos servidores dedicados para esta versión, o se supone.
una pregunta, al final vamos a ver sale el dia 25 o el 28?
9819 respuestas