[HO] Gears of War Ultimate Edition

mazius01 escribió:Yo dándome a elegir cogería el digital que no ocupa sitio en la estantería...total si luego tienes que instalar el juego para poder jugarlo igual.

A no ser que lo quieras para colección.

Yo desde luego levantarme a cambiar el disco ya...jajaja

A mi esque me gusta tenerlos en la estantería [360º]
Buenas, ¿sabemos algo de los logros? A ver si cambian un poquito, ¿no? [360º]
Talent Not Found escribió:Buenas, ¿sabemos algo de los logros? A ver si cambian un poquito, ¿no? [360º]

Seguro que meten mas logros , ademas de los que ya había antes ...
Talent Not Found escribió:Buenas, ¿sabemos algo de los logros? A ver si cambian un poquito, ¿no? [360º]

Ya salio la lista de logros hace ya, busca bien, han añadido algunos otros no cambian
davokazaki escribió:

Ya salio la lista de logros hace ya, busca bien, han añadido algunos otros no cambian

Aquí tienes compañero:

http://www.xboxachievements.com/game/ge ... ievements/

Similares a los del original pero con 250g mas.
Julian92ESP escribió:
davokazaki escribió:

Aquí tienes compañero:

http://www.xboxachievements.com/game/ge ... ievements/

Similares a los del original pero con 250g mas.

Lógico , teniendo en cuenta que el 1 en la 360 tenía 1250 . Yo pensaba que iban a poner 500G mas , que le vamos hacer ...
hola una pregunta, ayer mismo me descarge el juego pero me sige saliendo en la cola de descarga es normal eso gracias
¡Gracias por la lista, gente!

Supongo que muchos estaréis dándole al original vía retro, ¿qué tal la comunidad? ¿Se nota que hay más peñita?
viento polar escribió:hola una pregunta, ayer mismo me descarge el juego pero me sige saliendo en la cola de descarga es normal eso gracias

Sí porque aunque ya se te ha descargado el juego completo aún no está disponible para iniciarse y te aparece en "cola" aunque lleve el 100%. En cuanto se pueda empezar a jugar te aparecerá como un juego más y desaparecerá de la cola. Saludos
Umbasa escribió:
viento polar escribió:hola una pregunta, ayer mismo me descarge el juego pero me sige saliendo en la cola de descarga es normal eso gracias

Sí porque aunque ya se te ha descargado el juego completo aún no está disponible para iniciarse y te aparece en "cola" aunque lleve el 100%. En cuanto se pueda empezar a jugar te aparecerá como un juego más y desaparecerá de la cola. Saludos

No es normal que siga en cola de descarga. Yo tengo menos 2 todos en digital. Y si es una predescarga una vez acabado e instalado tiene que desaparecer de la cola de descarga. Y te aparece donde los demás juegos pero con el cartel de pedido anticipado si aun no esta activado el juego.
Lo que te pasa a ti al quedarse el juego en la cola me ha pasado alguna vez y es como si quedara la instalación pillada.
Prueba a dar a reanudar instalación o se quitara solo cuando vuelvas a encender la one. Saludos.
jjuioij escribió:No es normal que siga en cola de descarga. Yo tengo menos 2 todos en digital. Y si es una predescarga una vez acabado e instalado tiene que desaparecer de la cola de descarga. Y te aparece donde los demás juegos pero con el cartel de pedido anticipado si aun no esta activado el juego.
Lo que te pasa a ti al quedarse el juego en la cola me ha pasado alguna vez y es como si quedara la instalación pillada.
Prueba a dar a reanudar instalación o se quitara solo cuando vuelvas a encender la one. Saludos.

Pues a mi eso que él comenta me ha pasado una o dos veces y se ha quitado solo. La última vez con el Shadow Complex cuando se hizo retrocompatible. Se me quedó al 100% y a la hora o así cuando ya podía jugar todo el mundo se me activó y pude jugar.
Umbasa escribió:
jjuioij escribió:No es normal que siga en cola de descarga. Yo tengo menos 2 todos en digital. Y si es una predescarga una vez acabado e instalado tiene que desaparecer de la cola de descarga. Y te aparece donde los demás juegos pero con el cartel de pedido anticipado si aun no esta activado el juego.

Pues a mi eso que él comenta me ha pasado una o dos veces y se ha quitado solo. La última vez con el Shadow Complex cuando se hizo retrocompatible. Se me quedó al 100% y a la hora o así cuando ya podía jugar todo el mundo se me activó y pude jugar.

A mi como pongo me paso 1/2 veces pero con juegos que aun no estaban para salir pero es como si se quedaran pillados o algo.
Y lal vilver a encender la one ya se quita. Creo que fue el gears el ultimo que me paso eso.
Vamos que fue coincidencia lo que te paso que no fue porque se activase. Saludos crack.
Finalmente he reservado el juego. El lavado de cara parece tremendo y tengo la espina clavada de Raam. No pude vencerle, inicié una partida en una dificultad mayor y perdí el save anterior :roto2:
ricky-simo escribió:Finalmente he reservado el juego. El lavado de cara parece tremendo y tengo la espina clavada de Raam. No pude vencerle, inicié una partida en una dificultad mayor y perdí el save anterior :roto2:

Raam era un duro de pelar ! Yo recuerdo que era de los malos mas difíciles de todos los Gears ...
Raam con sniper mas recarga activa caia facil y si jugabas en cooperativo sniper+arco.

Estoy jugando al 1 en elevada y me han matado varias veces, me he paquetizado cosa mala xD
Lars_ur escribió:Raam con sniper mas recarga activa caia facil y si jugabas en cooperativo sniper+arco.

Estoy jugando al 1 en elevada y me han matado varias veces, me he paquetizado cosa mala xD

Es que RAM cogías arcos y lo matabas en cuestión de segundos desde dentro xD. Era difícil si ibas a saco, si lo hacías así te lo ventilabas en cuestión de segundos.
Yo tengo ganas de enfrentarme al brumak en la version remasterizada en locura, esa parte en el pc molaba mucho
sonyfallon escribió:
ricky-simo escribió:Finalmente he reservado el juego. El lavado de cara parece tremendo y tengo la espina clavada de Raam. No pude vencerle, inicié una partida en una dificultad mayor y perdí el save anterior :roto2:

Raam era un duro de pelar ! Yo recuerdo que era de los malos mas difíciles de todos los Gears ...

Para mi RAAM ha sido el jefe mas difícil de los Gears, tampoco fue un quebradero de cabeza pero también quiero pillar el Ultimate Edition para poder volver a disfrutar de este juegazo.
jjuioij escribió:
Umbasa escribió:

No es normal que siga en cola de descarga. Yo tengo menos 2 todos en digital. Y si es una predescarga una vez acabado e instalado tiene que desaparecer de la cola de descarga. Y te aparece donde los demás juegos pero con el cartel de pedido anticipado si aun no esta activado el juego.

gracias por la ayuda pero me sigue en cola, lo que voy hacer descargar el juego de nuevo
Para acceder a los 4 gears gratis hay que reservarlo antes de la salida o con jugarlo antes del 31 de diciembre es suficiente?
Disculpadme si ya se habia preguntado antes, pero no lo tengo claro. Gracias
bulkathos9 escribió:Para acceder a los 4 gears gratis hay que reservarlo antes de la salida o con jugarlo antes del 31 de diciembre es suficiente?
Disculpadme si ya se habia preguntado antes, pero no lo tengo claro. Gracias

Comprar y jugar antes de esa fecha es lo que dice la imagen de la promocion
mejor sitio para comprarlo al mejor precio tanto físico como digital?
Digital en Singapur 30e y físico en amazon
nino1980ac escribió:Digital en Singapur 30e y físico en amazon

Mejor el cambiazo de MM.
dejad vuestros gametag para jugar a campaña o multi en el gears.

GT: ErBetiicoJose
comprado 300k$ de hong kong por 37,15 . me sobra unos 40k$ o como se llamen para las proximas compras
Pues en Singapur esta a 30 pavos.
Y en Hong Kong me sale a unos 32 tan cobrar 5 pavos de tasa el banco?
los 31 que me sobran los usaré con el metal gears nuevo segun vea el online que es lo que me interesa. Sino para el bo3 o el stars wars. Alguien sabe si caducan sino los uso en varios meses?
¿Los que lo habeis comprado en Singapur lo habeis echo con gift cards o con visa?
ErBetiicoJose escribió:dejad vuestros gametag para jugar a campaña o multi en el gears.

GT: ErBetiicoJose

Ya hay un hilo para eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_jugadores-gears-of-war-ultimate-edition_2104105
ahora mismo esta jugando el
Major Nelson
Gears of War: Ultimate Edition (Xbox One)
viento polar escribió:ahora mismo esta jugando el
Major Nelson
Gears of War: Ultimate Edition (Xbox One)

Ya le he visto al cabronazo [+furioso]
Abel@ escribió:9 dias!!! [sonrisa]

Para algunos,para los que lo pillamos en fisico aun nos quedan 13 largos dias.... (suerte que me voy 10 de ellos de vacaciones XD )
No pensaba que quedaba tan poco. Este mes entre GoW y MGS el día 1... Moriremos xD
12 dias que larga se va a hacer la espera
cocomon escribió:comprado 300k$ de hong kong por 37,15 . me sobra unos 40k$ o como se llamen para las proximas compras

37 pero la normal o cual, porque yo me he pillado la deluxe en hk y me ha salido por 48€
Se podrá upgradear la versión física a la deluxe ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kasabian_bdn escribió:Se podrá upgradear la versión física a la deluxe ?

Pienso que si, siempre se ha podido comprar los añadidos aparte.
indigo_rs escribió:
kasabian_bdn escribió:Se podrá upgradear la versión física a la deluxe ?

Pienso que si, siempre se ha podido comprar los añadidos aparte.

Creo que en el killer instinct no te haces con la versión tocha upgreando.O pillas una u otra.Así que no siempre es así
Muy buenas!! Comprando la preorder se puede descargar ya el gears 1 de la 360 para jugar en la one ? Saludos!!!
tonikite escribió:Muy buenas!! Comprando la preorder se puede descargar ya el gears 1 de la 360 para jugar en la one ? Saludos!!!

Todavia no :(, son muchas las ganas XD
davokazaki escribió:
tonikite escribió:Muy buenas!! Comprando la preorder se puede descargar ya el gears 1 de la 360 para jugar en la one ? Saludos!!!

Todavia no :(, son muchas las ganas XD

Ok!!gracias!! Ya ves si ay ganas:)
Yo es que no entiendo para que cojones quereis pagar un pastizal por los skins de mierda...Todavia por algun personaje (que tampoco vaya...) pero para los skins de armas?
cepo escribió:Yo es que no entiendo para que cojones quereis pagar un pastizal por los skins de mierda...Todavia por algun personaje (que tampoco vaya...) pero para los skins de armas?

Te pondrias malo viendo lo que la gente paga por unos cuchillos del counter strike esto en comparacion no es ni una mota de arena
davokazaki escribió:
cepo escribió:Yo es que no entiendo para que cojones quereis pagar un pastizal por los skins de mierda...Todavia por algun personaje (que tampoco vaya...) pero para los skins de armas?

Te pondrias malo viendo lo que la gente paga por unos cuchillos del counter strike esto en comparacion no es ni una mota de arena

Esta claro que si los ponen es por algo. Vamos que la gente los compra.
Unos eventos para la semana que viene, para ir abriendo boca antes del lanzamiento. [uzi]

FRIDAY, AUGUST 21ST at 2:00 PM PDT

Join us live on http://www.twitch.tv/GearsofWar for the Competitive Team Showcase Livestream previewing Gears of War: Ultimate Edition multiplayer gameplay. We'll also be doing some prize giveaways and some Q&A with the stream.

More details to come soon on teams!

SUNDAY, AUGUST 23RD AT 5:00 PM PDT

Join Rod Fergusson and special guest Tom Bissell as they play Gears of War: Ultimate Edition campaign co-op from The Coalition. There will be prize giveaways and memorable moments as Rod and Tom "takeover" the stream at http://www.twitch.tv/GearsofWar.

TUESDAY, AUGUST 25TH AT 3:00 PM PDT - LAUNCH DAY!

Join us at http://www.twitch.tv/GearsofWar for a day with the devs! The launch day stream will include:

* Play with the Devs! Execution and King of the Hill multiplayer play sessions with players from the community.
* Interviews and Q&As with Coalition Staff
* Art sessions to show off some art and go behind-the-scenes
* Prize giveaways and more!

LAUNCH WEEK WEAPON SKIN - TUESDAY, AUGUST 25TH AT 12:01AM PDT to SUNDAY, AUGUST 30TH at 11:59 AM PDT!

In case simply playing Gears of War: Ultimate Edition wasn't enough - everyone who plays in the first week will be awarded Gold weapon skin!

Imagen Imagen Imagen
Simply log-in and play Gears of War: Ultimate Edition (campaign, multiplayer, etc -- just login to the game) to get your special weapon skin. Players will be awarded the skin throughout the week as well as up to one week after launch week.

Looking forward to seeing you at all events!

Pagina oficial Gears of War
@juposo Gracias una vez mas crack. Saludos.
9819 respuestas