[HO] Gears of War Ultimate Edition

Lungprodg66 escribió:Yo tengo los 3 en 360, no hay descuento ?? Lei por algun sitio que serian gratis para los poseedores de los 3 juegos ? O me lo invento....

Si, te lo inventas. Lo que van a regalar, son los 4 Gears de 360, para los que compren y jueguen al Ultímate Edtition antes del 31 de diciembre, para que los jueguen cuando este la retrocompatibilidad.
Vic_O_O escribió:
angelillo732 escribió:
nemor-samaro escribió:Señores, viendo que se aproxima el día, me surgen dudas para los expertos en el tema de las compras en otras regiones.

Si se compra en USA o HK, sabemos que ahí los juegos salen su día 25, y la teoría es que cuando sea día 25 a las 00:00 en HK, en España serán las 18:00 del día 24, por lo que podrías jugar a esa hora, pero, ¿en qué servidores?, ¿en los de Hong Kong, o USA, o Asia, Europa, América?.
¿O directamente no te deja conectar desde tu región?, ¿O se activan todos?. O o o o :o :o

Saludos!

Ultimamente la gente que compra en Hong Kong no juega el dia de antes a las 18:00, si no que se pasa ya al día siguiente. A pasado con el Batman y con el Sumbmerged, así que es un poco lotería, de todas maneras juegas como muy tarde el 25.

Lo de la región, aportaría a que jugaras en servers europeos aún que haya poca gente.

No es del todo cierto, hay juegos en los que el lanzamiento ha sido mundial y otros en los que a las 00:01 hora en HK ya funcinaban, en la descripcion del bazar de HK debería ponerlo.
De hecho pone: XBOX ONE GAME EXPECTED TO RELEASE ON 25/8/2015. YOU MAY DOWNLOAD THE GAME FROM XBOX LIVE BEFORE THEN, BUT IT WILL NOT BE PLAYABLE UNTIL 00:01 HKT ON THE RELEASE DATE, pone claramente 00:01 Hong Kong time.

Si, en el batman también lo ponía xD y pudimos jugar después que en EEUU incluso.

Yo solo digo que los chinos últimamente o tienen problemas, o no respetan los horarios.
ViRuSz escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo tengo los 3 en 360, no hay descuento ?? Lei por algun sitio que serian gratis para los poseedores de los 3 juegos ? O me lo invento....

Si, te lo inventas. Lo que van a regalar, son los 4 Gears de 360, para los que compren y jueguen al Ultímate Edtition antes del 31 de diciembre, para que los jueguen cuando este la retrocompatibilidad.

Pero la Ultimate Edition son los 3 juntos no ? O es un nuevo Gears ? Vamos un refrito o remastered
ViRuSz escribió:

Yo aqui tengo una duda. Los juegos que regalan, si en teoria se van a poder jugar con la retrocompatibilidad, tambien se podran descargar en version digital para la 360, no?

Lo digo porque tengo algun conocido que no tiene la one, y si me meto con su perfil en el juego, debería poder descargarlos en la 360, no es cierto?

A ver si podemos salir de dudas.
Diria que en el batman ponia cst-pst y no hkt. Pero bueno el 24 saldremos de dudas.
Por fin reservado :) Que el otro día no podía la tienda GAME.

Quedan 14 días de nada.
Sled Hummer escribió:
ViRuSz escribió:

Yo aqui tengo una duda. Los juegos que regalan, si en teoria se van a poder jugar con la retrocompatibilidad, tambien se podran descargar en version digital para la 360, no?

Lo digo porque tengo algun conocido que no tiene la one, y si me meto con su perfil en el juego, debería poder descargarlos en la 360, no es cierto?

"Buenas,

quisiera saber si los juegos de Xbox 360, pueden ser descargados en la Xbox 360 en vez de en el Xbox One.

No confio en el emulador de retrocompatibilidad"

Es lo mismo que pregunté yo, tengo ambas consolas, preferiria jugar los gears of wars de regalo en la xbox 360, es mi duda, o será que los juegos solo serán para el Xbox One...
Lungprodg66 escribió:
ViRuSz escribió:

Pero la Ultimate Edition son los 3 juntos no ? O es un nuevo Gears ? Vamos un refrito o remastered

Es un casi remake del gears 1, luego te regalan el resto de la saga version x360
Vic_O_O escribió:Diria que en el batman ponia cst-pst y no hkt. Pero bueno el 24 saldremos de dudas.

De echo, aquí en el furo hubo gente que pudo jugar a las 18:00 y otros no, así que el fallo es de ellos.
Sled Hummer escribió:
ViRuSz escribió:

Digo que al igual que los otros juegos que juegas desde la emulación de One que tienes que tenerlos en propiedad pues tendrás que tenerlos en propiedad, vamos que tienes que tenerlos "comprados" en el bazar de 360, lo que me resulta más raro es que se los den a todos los que jueguen "no a los que compren".
Pakiyopgd escribió:Digo que al igual que los otros juegos que juegas desde la emulación de One que tienes que tenerlos en propiedad pues tendrás que tenerlos en propiedad, vamos que tienes que tenerlos "comprados" en el bazar de 360, lo que me resulta más raro es que se los den a todos los que jueguen "no a los que compren".

Coño, es verdad, o sea que todos los que jueguen al "Gears of War: Ultimate Edition" van a tener todos los juegos de la saga en retrocompatible o 360 sólo por haber jugado.

Pues nada, tocará dejarle a los colegas echar una partidita con su cuenta. [carcajad]
Este va a ser mi primer gow, le tengo muchas ganas todo el mundo hablando bien de esta saga. Sale en mal fecha mas de uno quemaremos la one con la calor jajaja, hoy la mía 1 hora al titanfall expulsaba aire ardiendo y la zona de abajo calentita la verdad que aunque este calentita se ventila bien. Pues lo dicho me espera mucho vicio
en amazon.es ya no se puede reservar
gamer13 escribió:Este va a ser mi primer gow, le tengo muchas ganas todo el mundo hablando bien de esta saga. Sale en mal fecha mas de uno quemaremos la one con la calor jajaja, hoy la mía 1 hora al titanfall expulsaba aire ardiendo y la zona de abajo calentita la verdad que aunque este calentita se ventila bien. Pues lo dicho me espera mucho vicio

Si no se ha fundido ya con el mes y medio de calor que llevamos, no se funde nunca XD
maniki escribió:
gamer13 escribió:Este va a ser mi primer gow, le tengo muchas ganas todo el mundo hablando bien de esta saga. Sale en mal fecha mas de uno quemaremos la one con la calor jajaja, hoy la mía 1 hora al titanfall expulsaba aire ardiendo y la zona de abajo calentita la verdad que aunque este calentita se ventila bien. Pues lo dicho me espera mucho vicio

Si no se ha fundido ya con el mes y medio de calor que llevamos, no se funde nunca XD

Ni te preocupes, la One es un toro blindado, Marcus y cía van a estar la mar de bien [chulito]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mierda, está agotado en Amazon XD
almogàver escribió:Mierda, está agotado en Amazon XD

Yo lo tenia reservado en Amazon pero al ver que en la Fnac si eres socio lo tienes mas barato, a 31,99 lo he pillado con los DLCs de regalo y con envío gratis. Aun quedan a ese precio por lo que he visto.
Yo lo he reservado en game y lo único que no se porque me pone envio digital cuando lo reserve
yo lo pille en xtralife, con los puntos que tenia me salio 27e envio iincluido. Sólo espero que llegue el mismo dia y no tenga que esperar al lunes/martes de la próxima semana...
Los juegos retrocompatibles funcionarian en online? Si apeteciera echarse un Gears 3 online se podria? O ni idea?
OKGARCIA escribió:Los juegos retrocompatibles funcionarian en online? Si apeteciera echarse un Gears 3 online se podria? O ni idea?

Si funcionan.
Cuando entrega Amazone los codigos digitales supuestamente?
OKGARCIA escribió:Los juegos retrocompatibles funcionarian en online? Si apeteciera echarse un Gears 3 online se podria? O ni idea?

Si funcionan, yo he podido probar el gears 1 online con la retrocompatibilidad y va bien. Tardó un ratillo en encontrar gente para completar los 8 pero nada grave, aún esta empezando.
maniki escribió:

Si funcionan, yo he podido probar el gears 1 online con la retrocompatibilidad y va bien. Tardó un ratillo en encontrar gente para completar los 8 pero nada grave, aún esta empezando.

Pero como que ya has podido? Estoy un poco verde en esto. Me compraré la xbox one por este remake ya que soy muy fan de esta saga, pero en lo que es xbox one estoy bastante desconectado. La retrocompatibilidad no era en otoño?
Los de la beta lo podemos probar ya los retro ( no todos los juegos aun).
OKGARCIA escribió:
maniki escribió:

Pero como que ya has podido? Estoy un poco verde en esto. Me compraré la xbox one por este remake ya que soy muy fan de esta saga, pero en lo que es xbox one estoy bastante desconectado. La retrocompatibilidad no era en otoño?

Los que tenemos la beta del dash lo tenemos desde el E3 .
OKGARCIA escribió:
maniki escribió:

Ya te han contestado los compañeros, es por estar en la beta del Dash.
yo instalé el gears, supongo que alguna vez lo regalaron en GwG porque no recordaba tenerlo, y va bastante bien, no noto que tenga bajones de framerate o cosas raras, lo único es que tuve que ajustar la sensibilidad de la cámara, pero en lo demás todo bien
Que guay. Con la retrocompatibilidad volver a jugar al 3 puede ser épico. Tengo ganas de pillarme la consola con este juego ya. Tengo ganas de rejugar el 3 también, para mi el mejor. Solo que en tema de online me parece inferior al 1 por poco, por el simple hecho de reducir drásticamente las rondas del zona de guerra, que era lo mejor. Solo por eso el 1 es mejor, pero creo que en el remake han vuelto a suprimir lo de las 19 rondas y han puesto de nuevo 2. Asi no hay competición. Molaria una media de 7 o 8 rondas, ni pa ti ni pa mi. Que de tiempo a entrar en calor y remontar.

Pero como gears tengo mono del 3 también con la retrocompatibilidad. Esos colores, esas armaduras sin mangas... Esas armas... esos mapas... Uffff, a parte también de ser el más completo en todos los ámbitos.

Como he dicho, tengo mono de comprarmela. Que ganas del 25...

PD: Y otra cosa. Los gears que regalan comprando el remake vienen con todos los dlc's y skins o pelado?
el 2 lo han regalado alguna vez? no me suena
No,el 2 no lo han dado nunca en el GwG.
@OKGARCIA los dan pelados,sin los DLC,en 1 estan todos gratis,en los demás hay algunos gratis,de pago y pases de temporada.
Retamero escribió:No,el 2 no lo han dado nunca en el GwG.
@OKGARCIA los dan pelados,sin los DLC,en 1 estan todos gratis,en los demás hay algunos gratis,de pago y pases de temporada.

Joder, que putada, sobretodo para jugar online al 3 si apetece. Pero no te detecta tu cuenta si los tienes bajados? Porque yo la xbox 360 la tuve en su día y compré los dlc's
Si los tienes comprados entonces te aparecerán sin problemas y podrás usarlos.
Bueno comprada una one de 2 meses por 250€l principalmente comprada por este juego jjeje, el gears of war es mi perdicion :o .
albertosh escribió:Bueno comprada una one de 2 meses por 250€l principalmente comprada por este juego jjeje, el gears of war es mi perdicion :o .

Donde?
roly82 escribió:
albertosh escribió:Bueno comprada una one de 2 meses por 250€l principalmente comprada por este juego jjeje, el gears of war es mi perdicion :o .

Donde?

A un compañero del este foro en el compra y venta en mano.
Buenas!!!

Al final sebe cuantos se podra jugar en cooperativo el modo historia???

he visto esta info: http://www.co-optimus.com/game/3930/xbo ... ition.html

Para confirmarlo....gracias

Saludos
Se podrá jugar con gente que lo tenga en XBox 360?
Shandil escribió:Se podrá jugar con gente que lo tenga en XBox 360?

NO! son juegos distintos,así que olvidate de jugar con nadie que tenga el 1 en 360..

La verdad que algunos haceis cada pregunta...
cepo escribió:

NO! son juegos distintos,así que olvidate de jugar con nadie que tenga el 1 en 360..

Perdón quería decir con los que te regalarán de retrocompatibilidad, me preguntaba si esos podrás jugarlos online con la gente que los tenga en 360. Este ya me imaginaba que no pero hice mal la pregunta.
Jota_T escribió:
barre-nkalle escribió:
Jota_T escribió:Compañeros, si tuvieseis elección entre este y el halo tmcc, con cuál os quedaríais? :)

Yo sin duda me quedaría con el Halo MMC pero más que nada por el modo historia, el online no va como debiera, por lo menos no en todos.
También es cierto que GoW es de mis sagas preferidas, pero tener casi todo el universo Halo en un pack me parece soberbio.

Gracias compañero, el único halo que tengo es el reach que me vino cuando compre la consola x360 la elite con el diseño del reach, lo jugué muy poco debido a que en esa época tenía bastantes juegazos. Destiny no me desagrado pero leo muchas cosas positivas en lo referente al halo y quería iniciarme a ver si me engancha y reservar el halo 5 que por lo que veo será impresionante. Qué tal el modo solo de los halos? duración?, muchas gracias por contestarme y lo siento por el tochazo [carcajad]

No hay de qué compañero. El modo individual de los Halos va muy bien y en el caso del 2 da gusto verlo.
En tema duración no sé concretarte exactamente pero tienes juego para aburrirte.
También te recomiendo que los juegues es cooperativo ya que la diversión aumenta de manera exponencial.
Shandil escribió:
cepo escribió:

Perdón quería decir con los que te regalarán de retrocompatibilidad, me preguntaba si esos podrás jugarlos online con la gente que los tenga en 360. Este ya me imaginaba que no pero hice mal la pregunta.

Cualquier juego que esté en retro se puede jugarcon gente en Xbox 360. Es que es como si ejecutases el juego en una 360 real, tal cual. Por ponerte un ejemplo, yo he jugado al coop del Perfect Dark Zero yo estando en la One y un colega en la 360.
Shandil escribió:
cepo escribió:

Con los retrocompatibles si se puede hacer lo que tu preguntas :)
Gracias, a encargarlo pues que tengo un amigo con la 360 y así podremos echar alguna partidilla con los retro :)
Shandil escribió:Gracias, a encargarlo pues que tengo un amigo con la 360 y así podremos echar alguna partidilla con los retro :)

Que lujo que podamos jugar a los Gears de la 460 y encima jugar contra gente de ambas consolas
sonyfallon escribió:
Shandil escribió:Gracias, a encargarlo pues que tengo un amigo con la 360 y así podremos echar alguna partidilla con los retro :)

Que lujo que podamos jugar a los Gears de la 460 y encima jugar contra gente de ambas consolas

El lujo es que ya tengas la 460 !!!! [+risas]
maniki escribió:
sonyfallon escribió:

El lujo es que ya tengas la 460 !!!! [+risas]

Maldito teclado [carcajad]
Hola buenas tengo unpar de dudas, tengo en disco toda la saga del gears hasta el judment y en digital solo el 1 y 3, según tengo entendido solo podría tener en One los digitales no?
Y la segunda duda es en que región saldría mas barato el gears ultimate edition
9819 respuestas