[HO] Gears of War Ultimate Edition

ViRuSz escribió:
Lars_ur escribió:25€ esta muy bien, ese deberia ser el precio oficial, vale cualquier juego para el cambiazo? tendre que ir al game a pillar un barato xD

Vale, no habia visto que en la web sale a 30€, seguro que en poco tiempo esta a ese precio en algun bazar

Yo me lo he comprado en HK por 30,90€ hace un par de semanas. Y como además lo comparto... XD

Yo tengo que buscarme un compi para compartir la cuenta, pero amigos con la One no tengo ninguno, ni la One ni ninguna consola :( , y la gente del live con la que tengo confianza o no han dado el paso a One o lo dieron hace tiempo y ya tienen con quien compartir xD

Tampoco tengo mucho que compartir:

EA Access hasta junio del 2016
Live hasta julio del 2016
Resident Evil Remake
Trivial
Risk
Tomb Raider
Max: The Curse of Brotherhood

Forza y Dead rising los tengo fisicos

Poca cosa, tengo la consola desde junio
@Lars_ur Yo comparto con uno ya, pero estoy a ver si comparto con otro, porque con el primero que comparto juegos desde que salió la consola, no quiere ni Forza 6 ni Halo 5.
ViRuSz escribió:@Lars_ur Yo comparto con uno ya, pero estoy a ver si comparto con otro, porque con el primero que comparto juegos desde que salió la consola, no quiere ni Forza 6 ni Halo 5.

Tu compi es como yo entonces xD, ni Forza ni Halo me llaman la atencion, de los que van a salir pillaria:

Fallout 4
Puede que PES 2016
Metal Gear 5
Tomb Raider

Y ninguno me corre prisa, si el online del Metal o del Tomb Raider esta bien no me importaria pillarlos de salida o el PES.

A corto plazo no tengo intencion de comprar mucha cosa, compre la consola porque me salio barata y jugar a algo mientras espero al Gears 4, el Ultimate, compartido por 15€ o asi, tambien lo pillaria
ÓscarSG escribió:
kasabian_bdn escribió:Y los que lo tenemos reservado en game? en mi ticket de reserva poner 3DLC+Stick covers y ahora en la web pone que solo dan 2 DLC, que pasara? Nos darán 2 al final a todos o a algunos 3 dlc + los sticks y a otros 2 dlc? :-?
A mi ayer me mandaron un email diciendo que me habian actualizado la reserva con los 3 DLC + sticks. Supongo que era algo limitado, de ahi a que ahora solo regalen dos DLC.

PD: el precio del cambiazo tiene pinta de Canarias, si.

si yo creo que es asi, los primeros que reservaron se llevan los stickers y los 3 dlc, ahora dan solo los 2 dlc.

yo me acabo de fijar en mi cuenta y reserve con los 3 dlc!!!
Tentadora la oferta del cambiazo de MM, tenia pensado reservarlo en la Fnac por aquello del descuento de socio y de que te quitan un 20% al reservar el juego con un tiempo de antelación, pero ya no se cual me es mas rentable.
dieguito8919 escribió:Tendremos cambiazo en Media Martk 24'90 + dlc skin de locust dorado para el online.

Estaría bien puntualizar que ese precio es en Canarias. En península, 29'90.
Gears of War: Ultimate Edition - GC: Direct feed gameplay #1

https://www.youtube.com/watch?v=bY4oj0zTQ9Y
amane_kurosaki escribió:Gears of War: Ultimate Edition - GC: Direct feed gameplay #1

Me has ganado XD, pues se ve mejor que bastantes juegos que se hacen llamar de nueva generacion, menudo curro se han pegado
Si todas las remasterizaciones serian así bienvenido sea [carcajad] XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi en la beta me iba horrible el online, asi que en principio pasaré del juego. Más que nada pq ya lo jugué en su dia, y como el online me vaya igual que en la beta... Que paso, vaya. Una pena
amane_kurosaki escribió:Gears of War: Ultimate Edition - GC: Direct feed gameplay #1

Con la ambientacion y esa subida grafica equiparandolo un poco con el 3, da el pego y todo el juego. De hecho cuando jugue al 1 en GWG me sangraban los ojos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un juego nuevo, texturas, reflejos, iluminación, efectos..., como dijo el compañero hay juegos Next Gen que tienen peores gráficos.
Se ve tremendo. Parece un juego nuevo. Madre mia que ganas ya!!!
Es una pasada si... Acabaré cayendo, me conozco, pero joder espero que mejore el tema online, que en la beta las pasé putas de lo mal que me iba :( tengo esa esperanza y voy a confiar a ver
indigo_rs escribió:Es un juego nuevo, texturas, reflejos, iluminación, efectos..., como dijo el compañero hay juegos Next Gen que tienen peores gráficos.

Totalmente de acuerdo. Me parece casi más un remake que una remasterización. Parece que lo han hecho nuevo en vez de aplicar algunos filtros y fuera. Se ve de escándalo. [amor]

Pd: de hecho aquí por ejemplo lo diferencian de un simple remaster......
http://www.vandal.net/avances/xbone/gea ... on/30941/1
almogàver escribió:Es una pasada si... Acabaré cayendo, me conozco, pero joder espero que mejore el tema online, que en la beta las pasé putas de lo mal que me iba :( tengo esa esperanza y voy a confiar a ver

Cuantos megas tienes, solo por saberlo, a mi con fibra de movistar me iba bastante bien menls algun lagazo
davokazaki escribió:
almogàver escribió:Es una pasada si... Acabaré cayendo, me conozco, pero joder espero que mejore el tema online, que en la beta las pasé putas de lo mal que me iba :( tengo esa esperanza y voy a confiar a ver

Cuantos megas tienes, solo por saberlo, a mi con fibra de movistar me iba bastante bien menls algun lagazo

Ese es mi problema... Que no tengo fibra XD pero es que es rarisimo, todos los juegos online (pese a mi mierdiconexion) me van muy bien, pero esta beta... Joder esq fatal. Entiendo que será pq sólo coincidí con guiris y que habría poca peña de aqui, pero no lo entiendo. Para hacerte una idea: cuando juego a un Duty a "horas españolas" me va de puta madre, de madrugada cuando la mayoría son guiris... Me va como el culo. Cuando coño se generalizaran los putos servidores dedicados? Pq Titanfall x ejemplo me iba como la seda... En fin, ya iré comentando que tal me va, al final por ese precio y viendo la currada que se han pegado con la remasterización.... Cae fijo
almogàver escribió:
davokazaki escribió:

Ese es mi problema... Que no tengo fibra XD pero es que es rarisimo, todos los juegos online (pese a mi mierdiconexion) me van muy bien, pero esta beta... Joder esq fatal. Entiendo que será pq sólo coincidí con guiris y que habría poca peña de aqui, pero no lo entiendo. Para hacerte una idea: cuando juego a un Duty a "horas españolas" me va de puta madre, de madrugada cuando la mayoría son guiris... Me va como el culo. Cuando coño se generalizaran los putos servidores dedicados? Pq Titanfall x ejemplo me iba como la seda... En fin, ya iré comentando que tal me va, al final por ese precio y viendo la currada que se han pegado con la remasterización.... Cae fijo

Pues ya contaras si, a ver si coincidimos algun dia :)
almogàver escribió: Cuando coño se generalizaran los putos servidores dedicados? Pq Titanfall x ejemplo me iba como la seda... En fin, ya iré comentando que tal me va, al final por ese precio y viendo la currada que se han pegado con la remasterización.... Cae fijo

Bueno, ya la beta tenía esos server dedicados estilo titanfall, pero como es beta... Supongo que el original ya tendrá mejor alcance de esos server y no tendrás esos problemas, pero no pongo la mano en el fuego... :(

Saludos.
Los videos últimos que están poniendo tiene un pinta genial el juego, va a parecer una campaña nueva con ese rediseño que le han metido gráficamente.
ElOtroDespistao escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5tvza3acX3o

Menudo remake se ha marcado micro un 10 y 21 dias para que lo pueda gozar :)
esto es de chiste, pongo en la busqueda de amazon el juego, pero solo me aparece el pack con la consola....alguien me puede dar el enlace del juego? Es para hacer el pre—order, que estoy de vacqciones, y se me a agotado el giga de datos.....
vivazizou escribió:esto es de chiste, pongo en la busqueda de amazon el juego, pero solo me aparece el pack con la consola....alguien me puede dar el enlace del juego? Es para hacer el pre—order, que estoy de vacqciones, y se me a agotado el giga de datos.....

Buenos días, en la pagina principal tenéis los enlaces de todas las tiendas donde se puede comprar el juego.

En Amazon lleva ya un tiempo que no esta disponible. Gears Of War - Ultimate Edition - Amazon

Un saludo
Me tiré en el online 4 años jugando semana tras semana y viernes, sábado y domingo de cada semana con mi primo y amigos. Es el juego que mas horas le he echado en mi vida al online y para mi el mejor online que hay, el día que salga me va algo, lo voy a quemar igual o más que cuando salió. Me esta entrando un mono de jugarlo que no puedo con él.

Alguien sabe si han cogido el sistema de rangos del 3 y lo han implementado en el remake? Porque eso era la polla... Estoy deseando volver a los bailes de escopeta, y al zona de guerra. Pero creo que tanto remake y se han cargado ya el zona de guerra, aunque bueno, ya se lo cargaron después del 2... Ahora ya no sé pueden hacer hasta 19 rondas... Que eso era lo que molaba, el coger y que te fundiera el equipo contrario 10 a 2 y que hicieras la remontada de tu vida ganando.

Si va a ser como el Gears 3 a lo 2 rondas de zona de guerra para ganar menuda mierda, ahi no hay competición ni remontar ni nada. Empiezas a entrar en calor y la partida ya ha acabado. Espero que le pongan rondas ahí, porque si no menuda mierda, era el mejor modo de todos.
davokazaki escribió:

Es que si con fibra te va mal, no me quiero ni imaginar como me iría a mi entonces...
OKGARCIA escribió:Me tiré en el online 4 años jugando semana tras semana y viernes, sábado y domingo de cada semana con mi primo y amigos. Es el juego que mas horas le he echado en mi vida al online y para mi el mejor online que hay, el día que salga me va algo, lo voy a quemar igual o más que cuando salió. Me esta entrando un mono de jugarlo que no puedo con él.

Alguien sabe si han cogido el sistema de rangos del 3 y lo han implementado en el remake? Porque eso era la polla... Estoy deseando volver a los bailes de escopeta, y al zona de guerra. Pero creo que tanto remake y se han cargado ya el zona de guerra, aunque bueno, ya se lo cargaron después del 2... Ahora ya no sé pueden hacer hasta 19 rondas... Que eso era lo que molaba, el coger y que te fundiera el equipo contrario 10 a 2 y que hicieras la remontada de tu vida ganando.

Si va a ser como el Gears 3 a lo 2 rondas de zona de guerra para ganar menuda mierda, ahi no hay competición ni remontar ni nada. Empiezas a entrar en calor y la partida ya ha acabado. Espero que le pongan rondas ahí, porque si no menuda mierda, era el mejor modo de todos.

Y que no te tire al menú principal después de cada partida y te haga buscar otra nueva con nuevos jugadores eso para mi es muy importante jugar con la misma gente en el mismo server y que se vayan rotando mapas.
Supongo que se habrá dicho ya pero no lo encuentro. Se que en estados unidos sale el 25, pero si lo compro en hong kong también es esa fecha o es como en europa?
almogàver escribió:
davokazaki escribió:

A mi me pasa lo mismo que a tí y no te digo nada más que una cosa: no he jugado a ninguna beta que vaya mal y el juego final bien, generalmente me suele ir igual que en las betas. Y días malos, con lag o tontos hay tanto en días de betas como de juego final.
carlonio24 escribió:Supongo que se habrá dicho ya pero no lo encuentro. Se que en estados unidos sale el 25, pero si lo compro en hong kong también es esa fecha o es como en europa?

En Hong Kong sale el 25 también, por lo que, debido al huso horario, lo jugarías el 24 a las 18:00 hora peninsular.

Saludos!.
nemor-samaro escribió:
carlonio24 escribió:Supongo que se habrá dicho ya pero no lo encuentro. Se que en estados unidos sale el 25, pero si lo compro en hong kong también es esa fecha o es como en europa?

En Hong Kong sale el 25 también, por lo que, debido al huso horario, lo jugarías el 24 a las 18:00 hora peninsular.

Saludos!.

muchas gracias por contestar
Estoy deseando que sea 28!! que ganas de Gears of War!!
carlonio24 escribió:muchas gracias por contestar

De nada hombre :p

dieguito8919 escribió:Estoy deseando que sea 28!! que ganas de Gears of War!!

El 24 mola más! XD XD venga, dos semanitas na más.... [360º] [360º] [360º]
La campaña se sabe si va a 30 o a 60fps?
Se han currado el remake.

https://www.youtube.com/watch?v=RcXWEYKByJo
Ale otro que viene de reservarlo, sera mi 1er gears asi que lo jugare con mucha ilusion. Probe el 3 porque me lo baje el mes pasado con gold pero pare pronto al ver que este seria el 1 asi no me spoilee mas [carcajad] , creo que va aser un juegazo.
Para aquellos que siguen con dudas, o pasan de leer el hilo:

https://twitter.com/GearsViking/status/ ... 0703849472

Me uno al "Ya queda menos!" :p
nemor-samaro escribió:Para aquellos que siguen con dudas, o pasan de leer el hilo:

Y es volver a lo mismo, pero demuestra que el juego se comporta perfectamente a 30fps, yo sigo sin apreciar XD

Yo por el momento estoy tratando de disfrutar un poco de la vida, descansar, salir a la calle y dar un paseo, estar con gente... porque es que luego eso se me acaba [+risas] [+risas]
nemor-samaro escribió:Para aquellos que siguen con dudas, o pasan de leer el hilo:

a mi la campaña me da igual, mientras el online vaya a 60fps que es donde realmente importa, la campaña a 30fps tira bien y se ve de pm porque no tiene bajones, si hubieran dicho que la campaña también va a 60fps la gente se lo hubiera tragado
Es que han preferido caparla 30 fps y no dejar un baile de frames como se ve en otros juegos.
Entraba al hilo a reconocer la envidia sana que me da el juego, soy usuario de PS4 y este me parece un remaster como dios manda... Pero leo lo de los 30fps y me da dolor de corazón... No habían confirmado que iba a 60???... Cuando salió el 3 en Epic dijeron que con el mismo motor y las herramientas que tenían entonces podían hacer funcionar el Gears 1 a 60fps en una 360. Obviando el labado de cara, me parece injustificable que One no mueva eso a 60, porque poder puede....
gorkas123 escribió:Entraba al hilo a reconocer la envidia sana que me da el juego, soy usuario de PS4 y este me parece un remaster como dios manda... Pero leo lo de los 30fps y me da dolor de corazón... No habían confirmado que iba a 60???... Cuando salió el 3 en Epic dijeron que con el mismo motor y las herramientas que tenían entonces podían hacer funcionar el Gears 1 a 60fps en una 360. Obviando el labado de cara, me parece injustificable que One no mueva eso a 60, porque poder puede....

30 fps la campaña y 60 fps el multijugador. Cuando salga se verá si es cierto.
Saber los numeritos antes de jugar condiciona en tu forma de ver el juego, si los dijeran despues de un mes mas de uno se llevaria una sorpresa.
A mi lo único que me daría envidia seria que saliese el gears of war en otra consola y no en la que tengo y no si la campaña va a 30 o 60 fps; cuando acabe esta generacion prefiero acordarme de juegos y no de numeros porque si es al revés seria muy triste.
gorkas123 escribió:Entraba al hilo a reconocer la envidia sana que me da el juego, soy usuario de PS4 y este me parece un remaster como dios manda... Pero leo lo de los 30fps y me da dolor de corazón... No habían confirmado que iba a 60???... Cuando salió el 3 en Epic dijeron que con el mismo motor y las herramientas que tenían entonces podían hacer funcionar el Gears 1 a 60fps en una 360. Obviando el labado de cara, me parece injustificable que One no mueva eso a 60, porque poder puede....

Obviando el lavado de cara? Pero si es la razon por la que va a 30fps, porque parece un juego de la actual generacion con semejante lavado de cara.
El ejemplo mas claro es The Last of Us, solo mejorar la calidad de las sombras ya bloqueaba el juego a 30fps, y solo eran sombras, no eran texturas, modelados, particulas, iluminacion, detalles del escenarios, etc.
A mi los 60 fps solo me importan en juegos de conducción y shooters, aquí con tener los 60fps para mejorar el tiempo de respuesta en el online me llega de sobra.
Pudiendo elegir, prefiero 60fps en todos los modos, espero que en pc tenga esa posibilidad en el modo campaña y soporte 21:9
Claro que en PC se podrá jugar la campaña a 60 fps pero a saber que equipo es necesario para tener 60fps estables con todo al máximo, porque bajando el nivel de detalle cualquier juego se pone a 60 fps y a más.
A mi me jode, pero para ser sincero la campaña la disfrutaré y le pegaré un par de vueltas o tres (calculemos 7 horas cada vuelta) y al online le meteré unas 1000, ja,ja, y ahí sí que me parecen vitales los 60 fps en esos duelos míticos a escopetazos.
9819 respuestas