Me tiré en el online 4 años jugando semana tras semana y viernes, sábado y domingo de cada semana con mi primo y amigos. Es el juego que mas horas le he echado en mi vida al online y para mi el mejor online que hay, el día que salga me va algo, lo voy a quemar igual o más que cuando salió. Me esta entrando un mono de jugarlo que no puedo con él.
Alguien sabe si han cogido el sistema de rangos del 3 y lo han implementado en el remake? Porque eso era la polla... Estoy deseando volver a los bailes de escopeta, y al zona de guerra. Pero creo que tanto remake y se han cargado ya el zona de guerra, aunque bueno, ya se lo cargaron después del 2... Ahora ya no sé pueden hacer hasta 19 rondas... Que eso era lo que molaba, el coger y que te fundiera el equipo contrario 10 a 2 y que hicieras la remontada de tu vida ganando.
Si va a ser como el Gears 3 a lo 2 rondas de zona de guerra para ganar menuda mierda, ahi no hay competición ni remontar ni nada. Empiezas a entrar en calor y la partida ya ha acabado. Espero que le pongan rondas ahí, porque si no menuda mierda, era el mejor modo de todos.