Para mi la gran putada de esto de los fps va a ser lo que suelo hacer yo con estos juegos. Empiezo tranquilamente la campaña y a la vez le voy dando al online. Y va a ser una mierda pasar en el mismo momento de jugar a 60 a jugar a 30 fps....Se nota y mucho. No sé si alguien ha probado el TLOU en PS4, porque solo por los 60 fps ya parece otro juego respecto al de PS3. De hecho en ese juego tienes la opción de activarlo o desactivarlo. Y una vez que juegas a 60, probar a 30 se me hacía insufrible....Es el miedo que me da con este juego. Si solo ves una cosa no notas nada, pero si pasas de 60 a 30 en el mismo juego se va a notar un huevo y medio. Para mi ha sido una decepción enorme. Llevan diciendo lo de los 1080p y 60 fps desde el principio pero omitiendo que solo en el multi?? Una putada. Y sigo insistiendo en que es un juego de hace 9 añazos. Coño, para eso prefiero 900p y 60 fps...
Pd: las comparaciones son odiosas y ya veremos cuando salga la otra gran saga rival remasterizada, pero esa va a 1080 y 60....Sin multi sí, pero va. Tengo los dos reservados por cierto.