[HO] Gears of War Ultimate Edition

Brugge09 escribió:
GAIZKO LSK escribió:He leído en otro foro que la campaña ira a 30 fps, es eso cierto? [mad]

Eso parece....se está comentando por todas partes. Pero no pasa nada, mira qué imágenes más chulas hay!

[qmparto] [qmparto] no seáis cabrones.. que indigo va poniendo "imágenes chulas" por todos los hilos, da un poco de color hombre, jaja [plas]
Obviamente que vaya a 30 fps no tiene defensa pero supongo que en la campaña habra mas efectos , personajes, etc y por ello lo habran puesto a 30fps. Espero al menos sea tambien rocosos.

Hay algun juego que vaya a 60 fps en campaña ? ( pregunto)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Obviamente que vaya a 30 fps no tiene defensa pero supongo que en la campaña habra mas efectos , personajes, etc y por ello lo habran puesto a 30fps. Espero al menos sea tambien rocosos.

Cods y Battlefield se mantienen bastante estables a 60fps en X1 , pero son shooters.
Grinch escribió:Obviamente que vaya a 30 fps no tiene defensa pero supongo que en la campaña habra mas efectos , personajes, etc y por ello lo habran puesto a 30fps. Espero al menos sea tambien rocosos.

ÓscarSG escribió:Seguramente podrian haber mantenido la campaña tambien a 60fps, pero me da que tomaron la decision de recortar los fps para mejorar la IQ del juego.

Ambos Wolfenstein van a 60fps.
Pues entonces no entiendo porque unos si y otros no...
Pero tampoco soy programador. xD Cuando salga lo probare . Pero esta claro que unos 60 en campaña hubiera estado mucho mejor
Luego también lso hay que dicen ir a 60 y son un baile continuo de frames, a 60fps estables como el multi del Gears Ultimate muy pocos.
Bueno eso ya lo veremos. Cuando salga el juego veremos si baila o no
Hombre no creo que vaya peor que la beta, sino seria para matarlos [carcajad]
Pues por eso digo. Que cuando salga se comprueba . Pero antes pueden prometer la luna que ya veremo
Y yo que me alegro (en serio). Las campañas de este tipo de juegos las prefiero a 30 fps o como mucho no a más de 45. Con 60fps me da la sensación que pierde realismo aunque vaya más fluido, no lo disfruto visualmente tanto, no es lo mismo que si es un fps. Es lo que llaman ahora sensación cinematográfica jajaja, aunque claro ellos lo ponen como excusa.

Que vaya a 60 fps el multi sin embargo me parece esencial, que ahi ya no estás tanto tanto de miranda y toda fluidez es poca.

Es decir que en general me parece bien. Si la campaña fuera a 60 lo compraría igual la verdad jeje
Joder pues me acabo de enterar de que la campaña va a 30 fps menuda cagada,ya podrían haberle bajado la resolución y dejar los fps a 60,halo 5 mueve más y la campaña ira a 60 que este gears aunque este muy currado no deja de ser un refrito
Raistlin2891 escribió:Y yo que me alegro (en serio). Las campañas de este tipo de juegos las prefiero a 30 fps o como mucho no a más de 45. Con 60fps me da la sensación que pierde realismo aunque vaya más fluido, no lo disfruto visualmente tanto, no es lo mismo que si es un fps. Es lo que llaman ahora sensación cinematográfica jajaja, aunque claro ellos lo ponen como excusa.

Que vaya a 60 fps el multi sin embargo me parece esencial, que ahi ya no estás tanto tanto de miranda y toda fluidez es poca.

Es decir que en general me parece bien. Si la campaña fuera a 60 lo compraría igual la verdad jeje

Pierde realismo? mmm entonces si nuestros ojos verían a 30fps lo veríamos mas real todo no? XD

Respeto vuestras opiniones ojo pero decir que con 30fps son mas realistas es para mear y no echar gota, podrias decir que a 30 fps te gustan mas los juegos, pero lo de mas realistas lo siento pero no XD
GAIZKO LSK escribió:
Raistlin2891 escribió:Y yo que me alegro (en serio). Las campañas de este tipo de juegos las prefiero a 30 fps o como mucho no a más de 45. Con 60fps me da la sensación que pierde realismo aunque vaya más fluido, no lo disfruto visualmente tanto, no es lo mismo que si es un fps. Es lo que llaman ahora sensación cinematográfica jajaja, aunque claro ellos lo ponen como excusa.

Pierde realismo? mmm entonces si nuestros ojos verían a 30fps lo veríamos mas real todo no? XD

Respeto vuestras opiniones ojo pero decir que con 30fps son mas realistas es para mear y no echar gota, podrias decir que a 30 fps te gustan mas los juegos, pero lo de mas realistas lo siento pero no XD

+10000000000000000000.
Ésto es un descojone [qmparto] , unos que no notan diferencia entre 30 y 60 frames, otros que prefieren los 30 por realismo en la campaña, pero éso sí, el multi a 60.. supongo que es porque prefieren que el multi sea más falso que la campaña... y además, se solicita que si tiene que ir a más de 30, que llegue a 45 no más...osea, 46 no valdría. [plas] [plas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que mierda que vaya a 30, deberia ir a 24 para que sea una mejor experiencia cinematográfica LOL [sonrisa]
¿Asique la Beta que se pudo jugar iba a 60FPS? Si eso es así , no entiendo porque sacan la Beta a 60FPS y el juego lo sacan a 30FPS ...
sonyfallon escribió:¿Asique la Beta que se pudo jugar iba a 60FPS? Si eso es así , no entiendo porque sacan la Beta a 60FPS y el juego lo sacan a 30FPS ...

La beta era solo online, el online del juego irá a 60fps. La campaña irá a 30fps, probablemente porque se necesita capacidad de proceso para otras cosas.
Ahora llaman necesidad de capacidad de proceso a tocarse los cojones a dos manos. [carcajad]
Soulblad3 escribió:Ésto es un descojone [qmparto] , unos que no notan diferencia entre 30 y 60 frames, otros que prefieren los 30 por realismo en la campaña, pero éso sí, el multi a 60.. supongo que es porque prefieren que el multi sea más falso que la campaña... y además, se solicita que si tiene que ir a más de 30, que llegue a 45 no más...osea, 46 no valdría. [plas] [plas]

Yo era el que no nota diferencia EN EL GEARS 1 Y EN EL MULTI (porque evidentemente, no he probado otra cosa) entre 30 y 60 FPS. No noto diferencia. Y si la hay, no la percibo. No creo que sea para tanto ni como para echarse a llorar ni decantarse o no por un juego, ni por un lado ni por otro.

A mí me da igual si va a 30, 31...59, 60, porque no noto diferencia en el multijugador, que es a lo que yo voy a jugar. La campaña igual ni la juego. Es decir, me da igual a cuántos frames vaya, creo que con 30 es más que suficiente en este juego y a las pruebas me remito: Gears 1 de Xbox 360. Otra cosa es que el juego pegue bajonazos cada dos por tres y yo en este juego, tampoco lo he notado. Por eso que vaya a 60 o 30 es algo que solo me entero cuando entro a EOL, cuando juego, ni me entero ni me interesa enterarme.
PreOoZ escribió:
Soulblad3 escribió:Ésto es un descojone [qmparto] , unos que no notan diferencia entre 30 y 60 frames, otros que prefieren los 30 por realismo en la campaña, pero éso sí, el multi a 60.. supongo que es porque prefieren que el multi sea más falso que la campaña... y además, se solicita que si tiene que ir a más de 30, que llegue a 45 no más...osea, 46 no valdría. [plas] [plas]

Yo era el que no nota diferencia EN EL GEARS 1 Y EN EL MULTI (porque evidentemente, no he probado otra cosa) entre 30 y 60 FPS. No noto diferencia. Y si la hay, no la percibo. No creo que sea para tanto ni como para echarse a llorar ni decantarse o no por un juego, ni por un lado ni por otro.

A mí me da igual si va a 30, 31...59, 60, porque no noto diferencia en el multijugador, que es a lo que yo voy a jugar. La campaña igual ni la juego. Es decir, me da igual a cuántos frames vaya, creo que con 30 es más que suficiente en este juego y a las pruebas me remito: Gears 1 de Xbox 360. Otra cosa es que el juego pegue bajonazos cada dos por tres y yo en este juego, tampoco lo he notado. Por eso que vaya a 60 o 30 es algo que solo me entero cuando entro a EOL, cuando juego, ni me entero ni me interesa enterarme.

Que tu seas ciego no significa que los demas lo seamos. Menos mal que no habla un daltonico, sino trnemos que charnos los juegos en blanco y negro.
De verdad, que ganas de condenar un juego, antes de ver el resultado final. Y además ni siquiera se puede decir que uno no ve la diferencia, o el tema le da igual, que eso es justificar un trabajo mal hecho... un trabajo que no hemos visto.
Pues sinceramente me acaban de dar una Ostia sin mano que me ha dejado [mad] . Lo que me ha gustado el online a 60fps para... Ahora esto??!!!
Si juegas a 30fps y luego cambias a la uno de 60 fps si que lo notas. De otra forma por lo menos yo no soy capaz de diferenciarlo,pero el mismo juego con 30 y 60 no se yo....
ahomaru escribió:Pues sinceramente me acaban de dar una Ostia sin mano que me ha dejado [mad] . Lo que me ha gustado el online a 60fps para... Ahora esto??!!!
Si juegas a 30fps y luego cambias a la uno de 60 fps si que lo notas. De otra forma por lo menos yo no soy capaz de diferenciarlo,pero el mismo juego con 30 y 60 no se yo....

En mario Kart 8 de Wii U es justo al reves, las copas a un jugador son a 60 y el online a 30, os juro que noentiendo esta decision. Bueno si, que los escenarios de la campaña sean mas tochos y no hayan tenido tiempo de optimizar.
PreOoZ escribió:

Lo que he marcado en negrita es el claro ejemplo del porque la industria de videojuegos en consola esta como esta, la gran mayoría de la gente no se fija ni ve ese tipo de cosas. Como tampoco notan cuando va un a 1080p o a 500p, mas que nada porque no tienen ni idea sobre este tipo de cosas, ellos se sientan a jugar y listo.

Entonces así va como va el tema, productos inacabados, tomaduras de pelo etc etc etc...
Para mi la gran putada de esto de los fps va a ser lo que suelo hacer yo con estos juegos. Empiezo tranquilamente la campaña y a la vez le voy dando al online. Y va a ser una mierda pasar en el mismo momento de jugar a 60 a jugar a 30 fps....Se nota y mucho. No sé si alguien ha probado el TLOU en PS4, porque solo por los 60 fps ya parece otro juego respecto al de PS3. De hecho en ese juego tienes la opción de activarlo o desactivarlo. Y una vez que juegas a 60, probar a 30 se me hacía insufrible....Es el miedo que me da con este juego. Si solo ves una cosa no notas nada, pero si pasas de 60 a 30 en el mismo juego se va a notar un huevo y medio. Para mi ha sido una decepción enorme. Llevan diciendo lo de los 1080p y 60 fps desde el principio pero omitiendo que solo en el multi?? Una putada. Y sigo insistiendo en que es un juego de hace 9 añazos. Coño, para eso prefiero 900p y 60 fps...

Pd: las comparaciones son odiosas y ya veremos cuando salga la otra gran saga rival remasterizada, pero esa va a 1080 y 60....Sin multi sí, pero va. Tengo los dos reservados por cierto.
GAIZKO LSK escribió:
Lo que he marcado en negrita es el claro ejemplo del porque la industria de videojuegos en consola esta como esta, la gran mayoría de la gente no se fija ni ve ese tipo de cosas. Como tampoco notan cuando va un a 1080p o a 500p, mas que nada porque no tienen ni idea sobre este tipo de cosas, ellos se sientan a jugar y listo.

Entonces así va como va el tema, productos inacabados, tomaduras de pelo etc etc etc...

Deberíais ser igual de exigentes con el contenido del juego que con la fluidez del mismo. Yo soy exigente en ese aspecto. Manda huevos que después de tanto tiempo tenga que leer aquí cosas como "que tú seas ciego", "no tienen ni idea de sobre este tipo de cosas"...

Tengo mucha idea sobre este tipo de cosas, la resolución se nota una barbaridad en el juego, la fluidez yo no noto apenas diferencia. Mis disculpas anticipadas a todos los que diferenciáis en el Gears 1 los frames.
Brugge09 escribió:
Pd: las comparaciones son odiosas y ya veremos cuando salga la otra gran saga rival remasterizada, pero esa va a 1080 y 60....Sin multi sí, pero va. Tengo los dos reservados por cierto.

Estas comparando esta con la de Uncharted ?
En serio .?
Esta esta rehecha de 0 y la otra solo le han pasado filtros y a 1080p.
Comparar esta con la otra me parece como comparar una sardina con una ballena
Grinch escribió:
Brugge09 escribió:

Estas comparando esta con la de Uncharted ?
En serio .?
Esta esta rehecha de 0 y la otra solo le han pasado filtros y a 1080p.
Comparar esta con la otra me parece como comparar una sardina con una ballena

Cuando juegue a los dos ya te comentaré. Si veo el Gears muuuucho mejor que el original, y en el Uncharted no veo casi cambio seré el primero en decirlo. Creo que nadie aquí hemos jugado a ninguno de los dos de todas formas no? Digo por dar cosas por sentadas...
GAIZKO LSK escribió:
PreOoZ escribió:

Yo pienso al contrario, con la tonteria de las resoluciones y los frames, dejamos de hablar de lo mas importante, que son los juegos. Y en este caso respecto al original esta la mejora de 30 fps en el online que son una gozada.
Hay ya video por ahi. Otra cosa es que la gente deba ponerse la 360 de nuevo. Porque he llegado a ver y leer que la nueva version del gear es de 360...

Aqui dos videos .
https://youtu.be/O_S7Kk3rYzE
Uncharted 2 remasterded
Que se ve muy bien pero es eso... el juego a 1080p y con filtros

Y este que es como el halo 2.
aqui un video demo de ign
https://youtu.be/j6iDrJsu6ZA
Y aqui uno de xbox 360 vs one
https://www.youtube.com/watch?v=eF-Gc5wWsik

Vamos yo veo ahi algo mas que filtros.
( ademas de escenas cgi recreadas de nuevo de 0)

Que ambos juegos son buenos no pretendo poner a ninguno por encima de otro. Pero no es lo mismo ni de coña el remaster de uncharted con este

Supongo que si a este solo le hubieran subido la resolución y filtros iria a 1080p/60 tambien.( igual que los halos)

Y no estoy defendiendo que vaya a 30 eee :P Solo que no son comparable esos "remasters" con estos
Me apunto al grupo de los culpables del horrible estado del mundo de los videojuegos actual. A mi dame un buen diseño de niveles, una buena jugabilidad, una dirección de arte creativa, unas animaciones buenas, unos modelados bien hechos, y una IA competente, y dame todos los juegos a 720p y 30fps si quieres.

Para mi las prioridades de un estudio a la hora de abordar un juego deberían ser otras, la resolución lo último.
Bien Grinch, que es igual, dejemos la comparación antes de que entre alguien de fuera y la líe, jaja, que ya sabes como suele ser esto.Yo también creo que es bastante más notorio el trabajo del Gears (también el Gears es de 2006 y el último de los otros de 2011 casi 12 creo).

El mayor problema para mi es si se nota mucho cuando pases de jugar del multi a la campaña. De que se verá genial no tengo ninguna duda;)
Brugge09 escribió:Bien Grinch, que es igual, dejemos la comparación antes de que entre alguien de fuera y la líe, jaja, que ya sabes como suele ser esto.Yo también creo que es bastante más notorio el trabajo del Gears (también el Gears es de 2006 y el último de los otros de 2011 casi 12 creo).

El mayor problema para mi es si se nota mucho cuando pases de jugar del multi a la campaña. De que se verá genial no tengo ninguna duda;)

Tambien es verdad. Mejor si lo dejamos que luego se lia sin ser esa la intencion :P .
La verdad es que no había visto ningún vídeo comparativo con el juego original, y me ha encantado. Le han hecho mil retoques aparte de mejorar lo obvio, los pequeños cambios en la dirección de arte me han gustado mucho, es más colorista y apocalíptico.
Yo sinceramente no me explico cómo puede alguien no notar la diferencia de fps de la versión original (izquierda, 30) a la versión UE (derecha, 60 fps). Vamos, es que se nota a la legua.

O tenéis el navegador desactualizado, o el Flash Player desactualizado, o no habéis puesto el vídeo a 1080p@60 o estáis ciegos o yo tengo ojos biónicos. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=JphX4LMtt88
KilgoreT escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique la Beta que se pudo jugar iba a 60FPS? Si eso es así , no entiendo porque sacan la Beta a 60FPS y el juego lo sacan a 30FPS ...

La beta era solo online, el online del juego irá a 60fps. La campaña irá a 30fps, probablemente porque se necesita capacidad de proceso para otras cosas.

Anda , asique el Online va a 60fps y la historia al 30fps . Esto parece el mundo al revés [carcajad] , en las anteriores generaciones el online perdia siempre algo de calidad . Que le vamos hacer
Pues haciendo así unas cuentas rápidas:

A la campaña jugaré 8-10 horas máximo.

Al multi dándole una media de 2 horas al día (tirando por lo bajo) hasta la fecha prevista de salida del Gow4 (contando que salga en otoño de 2016) son unas 900 horas.

Si tengo que elegir prefiero los 60 fps en el multi.

La putada es que tengas que elegir en un juego remasterizado, pero eso ya es otro debate.
Kamikaze30 escribió:Pues haciendo así unas cuentas rápidas:

Al multi dándole una media de 2 horas al día (tirando por lo bajo) hasta la fecha prevista de salida del Gow4 (contando que salga en otoño de 2016) son unas 900 horas.

La putada es que tengas que elegir en un juego remasterizado, pero eso ya es otro debate.

Ahora con esto que esta pasando de diferentes FPS en diferentes modos de juego . Mi duda es , ¿Harán lo mismo en el Gears 4? ¬_¬
sonyfallon escribió:

Ahora con esto que esta pasando de diferentes FPS en diferentes modos de juego . Mi duda es , ¿Harán lo mismo en el Gears 4? ¬_¬

Esperemos que vaya a 60 tantomen campaña como online,pero si he de quedarme com que una de ellas vaya a 60 fps,sin dudarlo sería el online.

PD: yo por ejemolo los fps los distingo perfectamente,las resoluciones ahí ya flaqueo.sino leo que un juego va a 1080,900,720 no noto diferencia.
cepo escribió:
sonyfallon escribió:

Esperemos que vaya a 60 tantomen campaña como online,pero si he de quedarme com que una de ellas vaya a 60 fps,sin dudarlo sería el online.

PD: yo por ejemolo los fps los distingo perfectamente,las resoluciones ahí ya flaqueo.sino leo que un juego va a 1080,900,720 no noto diferencia.

Yo lo que sí pediría para el 4 es que no se saquen nada raro de la manga, tipo el punto de mira fijo que había en el Judgment.

Por ejemplo, para esta versión del Gow1 más que la resolución para mí sería más importante que eliminaran la movida esa de apuntar al centro que po lo visto incluye.
Grinch escribió:Supongo que si a este solo le hubieran subido la resolución y filtros iria a 1080p/60 tambien.( igual que los halos)

Para no nombrar ningún juego de otra plataforma.
CUIDADO con eso de los frms en los remaster (OJO!!! no digo que sea el caso). Pero en los remaster, se esta utilizando una técnica de duplicación de frms, con lo que tienes 30 frms diferentes que duplicas (30x2--- 60) , pero NO son 60 frms diferentes (por decirlo 60 frms reales)
Gunnm escribió:
Grinch escribió:Supongo que si a este solo le hubieran subido la resolución y filtros iria a 1080p/60 tambien.( igual que los halos)

CUIDADO con eso de los frms en los remaster (OJO!!! no digo que sea el caso). Pero en los remaster, se esta utilizando una técnica de duplicación de frms, con lo que tienes 30 frms diferentes que duplicas (30x2--- 60) , pero NO son 60 frms diferentes (por decirlo 60 frms reales)

Bueno , dejemos los FPS que lo importante es que se vea bien y la verdad que tiene toda la pinta [carcajad]
No se yo .. si va a 10 fps tendremos un nuevo modo de juego. El modo de juego diapositiva

xD
Grinch escribió:No se yo .. si va a 10 fps tendremos un nuevo modo de juego. El modo de juego diapositiva

xD

Que no hombre, que no, que los fps no se notan. Tú es que tienes un ojo biónico xD.
sonyfallon escribió:
Gunnm escribió:

Bueno , dejemos los FPS que lo importante es que se vea bien y la verdad que tiene toda la pinta [carcajad]

Porfin un comentario inteligente.:)
Pues mi respuesta es clara:

Si encima que el juego tiene 9 años, la campana no esta a 60FPS NO compro.

Es que manda huevos, que son 35€ lo que vale el remaster de un solo juego, es verdad que han mejorado muchas cosas, graficos, etc, yo no lo niego, pero vamos poner multi a 60 fps y la campana a 30....

Me tiene harto, entre el halo 5 sin cooperativo a pantalla partida y el gears , me voy jugando al destiny hasta los restos. [snif]

El unico que se esta portando es RARE con su RARE REPLAY, que cada dia dan noticias buenas (los juegos estaran en el disco TODOS, confirmado, y ademas se podra poner a fullscreen todos los juegos).
soyun escribió:Que no hombre, que no, que los fps no se notan. Tú es que tienes un ojo biónico xD.

Pues entonces, mis padres, mis tíos, mis primos, mis amigos, todos mis conocidos y yo debemos tener ojos biónicos, porque todos notamos una diferencia abismal. [qmparto]
Estáis muuuuuu cansinos con los 60fps, a mi me prima ante todo la jugabilidad y que siga siendo el juego que tanto engancho por su online en su tiempo, que le añaden mejoras gráficas para adaptarlas a la actualidad, perfecto, pero lo estáis llevando a un nivel de obsesión que ya cansa.

Llevo leyendo las ultimas paginas y es entrar en bucle una y otra vez, centrémonos en lo bueno que sera volver a tener duelos épicos en mapas como torre de reloj, mansión y estación tyro entre otros.

Saludos y nos vemos en el game.
ViRuSz escribió:
soyun escribió:Que no hombre, que no, que los fps no se notan. Tú es que tienes un ojo biónico xD.

Pues entonces, mis padres, mis tíos, mis primos, mis amigos, todos mis conocidos y yo debemos tener ojos biónicos, porque todos notamos una diferencia abismal. [qmparto]

Notarse se nota en el movimiento del juego en si . Pero no es tan drástico como para no comprarlo , ya que el juego se ve muy bien la vardad o por lo menos lo que nos han mostrado hasta el momento
Lo que teniamos que hacer es coser a microsoft a twitts o correos para que metan un parche y añadan modo horda, que hasta el gears 4 se va hacer eterno y digo yo que no creo que les cueste tanto meterlo.
9819 respuestas