[HO] Gears of War Ultimate Edition

Tranquilidad, estáis sacando conclusiones que pueden ser equivocadas, esperad a que The Coallition aclare en qué consiste la Deluxe Edition.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
antoniokratos escribió:Tranquilidad, estáis sacando conclusiones que pueden ser equivocadas, esperad a que The Coallition aclare en qué consiste la Deluxe Edition.

Ya te lo digo yo, en una estafa, en eso consiste.
Estoy de acuerdo con el resto, revenden un juego ya hecho y encima quieren cobrar por los dlcs... menudo robo }:/
Ummm no me gusta el camino que esta tomando esto, lo "normal" hubiera sido hacer el remake con la campaña de PC y los DLC's y lanzarlo a 29€, ahora encima aun nos querran cobrar "DLC" nuevos para sacar mas pasta por un juego que ya tenian hecho practicamente....nuse, ya veremos como queda la cosa.
Yo he entrado en la pagina oficial y la versión normal pone esto .

GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION
La historia de "Gears of War" precipita a los jugadores a una intensa y angustiosa lucha por la supervivencia contra la horda Locust, una raza dantesca de criaturas que emergen de las entrañas del planeta. Los jugadores se meten en la piel de Marcus Fenix, un ex héroe de guerra caído en desgracia, que busca redimirse liderando a su equipo de combate contra una invasión de implacables guerreros de las profundidades.

Remasterizado para Dolby 7.1 Surround.
90 minutos de nuevo contenido de campaña del juego original de PC.
Nuevos logros de Xbox Live (Puntuación de jugador de 1250).
Galería de diseños conceptuales y cómics desbloqueables.
Multijugador modernizado con:
60 imágenes por segundo.
Servidores dedicados.
Matchmaking basado en la habilidad.
Nuevos tipos de partida: Duelo por equipos, Rey de la colina (al estilo de Gears of War 3), y la nueva Ejecución Gnasher 2c2.
Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.
17 personajes de Gears of War 3 para desbloquear al progresar en multijugador.
Mayor personalización de las partidas que incluye recargas activas, temporizador de reaparición, autorreanimación y regeneración de armas.
Dinámica de juego modernizada con movimiento más fluido y controles actualizados:
Controles alternativos y nuevos controles de torneo.
Controles afinados para Xbox One.
Características destacadas de Gears of War 3: marcar enemigos, comunicador de multijugador y personalización de sensibilidad mejorada.
Lo normal, antes de crucificar a nadie, seria esperar como dice el compañero a ver que dicen sobre esta edición deluxe , así sabremos que trae o no, antes de matarlos o ponerlos, verdes, digo yo.....
keevviiiinn escribió:Aqui lo tenéis! !

https://twitter.com/SASxSH4DOWZ/status/ ... 6856091649

Muy bien. ¿Y este quien es? xD
A mi me parece que es muy tarde para anunciar una edición distinta. Cuando se diga algo oficial, ya veremos.
DeSi-DS escribió:
keevviiiinn escribió:Aqui lo tenéis! !

https://twitter.com/SASxSH4DOWZ/status/ ... 6856091649

Muy bien. ¿Y este quien es? xD
A mi me parece que es muy tarde para anunciar una edición distinta. Cuando se diga algo oficial, ya veremos.

+1 quien coño es ese tío, para que todos pongáis el grito en el cielo

Desde el principio dijeron lo que traía y los 19 mapas estaban incluidos, ahora sale un mindundi diciendo 4tontunas en su twit y ya estáis, no sólo críticando a la compañía que crea el juego y dice que serán gratis, sino que además creyendo fervientemente a un pelagatos

En fin
Si poneis gears of war ultimate edition deluxe edition en twitter, no es el único usuario que lo ha filtrado.
Pero da igual, estamos en las mismas, cuando la compañía lo desmienta o afirme ya se podrá hablar con propiedad y no poner el santo al cielo.
Igualmente lo raro es que no salieran las dos desde el principio, eso hace sospechar, veremos a ver.
keevviiiinn escribió:Si poneis gears of war ultimate edition deluxe edition en twitter, no es el único usuario que lo ha filtrado.

Ya y si pones en Google "amiibo Goku" salen un montón de fotos. Y así con un montón de cosas más.
En serio, esperar a algo oficial.
antoniokratos escribió:Tranquilidad, estáis sacando conclusiones que pueden ser equivocadas, esperad a que The Coallition aclare en qué consiste la Deluxe Edition.



opino igual...mientras no haya nada oficial...
Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.

Esto tiene 2 posibles interpretaciones:
-Que viene incluido todo en el mismo disco al precio de 39$ , todos los mapas desde el primer dia.
-Que en total hay 19 mapas contando con los descargables....que tendremos que descargar?...pagando en posteriores DLC's y pases de tempopollas?. (cuando hay pases de temporada los anuncian antes de la salida del juego y con este no dicen nada al respecto)

Ya se verá: yo creo que es la primera opción, pero esto es un negocio y ya no me fio ni de mi abuela.
El juego de base creo que trae 19 mapas,luego en la deluxe igual incluyen todos los mapas de la saga gears.
Lammothh escribió:Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC.

Esto tiene 2 posibles interpretaciones:
-Que viene incluido todo en el mismo disco al precio de 39$ , todos los mapas desde el primer dia.
-Que en total hay 19 mapas contando con los descargables....que tendremos que descargar?...pagando?.

Ya se verá: yo creo que es la primera opción, pero esto es un negocio y ya no me fio ni de mi abuela.


Yo lo que entiendo de contenido descargable es que son mapas que salieron así en su día con su respectivo juego.

Es que como al final sea la segunda opción que dices, mi copia se la meten por el culo, así de simple.
yosu888 escribió:El juego de base creo que trae 19 mapas,luego en la deluxe igual incluyen todos los mapas de la saga gears.


La deluxe (solo digital) no dice nada de mapas, solo habla de skins para armas y personajes para multijugador.

Personalmente pagar 20€ mas por eso no me compensa, yo pago por mapas y/o capitulos extra de campaña, no por tonterias.
A ver, las skins se las pueden meter por el orto xD, si el juego trae 19, todos los del gears, puta madre, es lo suyo, y si aparte sacan DLC con los mapas del resto de gears, pues oye, eso ya es otra cosa.
Delico escribió:
antoniokratos escribió:Tranquilidad, estáis sacando conclusiones que pueden ser equivocadas, esperad a que The Coallition aclare en qué consiste la Deluxe Edition.



opino igual...mientras no haya nada oficial...


De acuerdo completamente, una vez salga la noticia oficial veremos....
Yo entiendo, como muchos compañeros, que los 19 mapas que salieron en su día a través de DLCs van incluidos en el juego.
Nekair escribió:A ver, las skins se las pueden meter por el orto xD, si el juego trae 19, todos los del gears, puta madre, es lo suyo, y si aparte sacan DLC con los mapas del resto de gears, pues oye, eso ya es otra cosa.

Yo estoy en contra de los mapas de pago. Dividen a la comunidad de jugadores.
Yo no me he podido resistir y ya lo he comprado. Tenía un cupón para gastar en una tienda online y me ha salido por 7 euros. Ya tendré tiempo de criticarlos si hacen alguna trastada con los DLC´s
me da que mañana estara la preorder digital...llamadme loco [360º]

edit:

hacia 10 minutos que en la pagina de xbox no salia nada del gears para la one ni tampoco desde el smart... por eso supuse, pero ya vuelve a salir :(
Delico escribió:me da que mañana estara la preorder digital...llamadme loco [360º]

A mi me dio ayer a que iba a ester para hace 2 semanas y aqui sigo :(
davokazaki escribió:
Delico escribió:me da que mañana estara la preorder digital...llamadme loco [360º]

A mi me dio ayer a que iba a ester para hace 2 semanas y aqui sigo :(


Llevamos así desde que terminó la beta jajaja
Thirteen escribió:
davokazaki escribió:
Delico escribió:me da que mañana estara la preorder digital...llamadme loco [360º]

A mi me dio ayer a que iba a ester para hace 2 semanas y aqui sigo :(


Llevamos así desde que terminó la beta jajaja


Brothers to the end :)
Buenas,

Habrá que ir comprando unas cajas de tilas no? [+risas] Este juego saca lo peo de mi cawento












































[jaja] [jaja]

Saludos
Al final sale el día 25 o 28? Decirme que el 25, por favor!!
Yo lo de las PreOrders digitales de la store de Xbox One no los entiendo. Resulta que ya está el Fallout 4 o el Halo 5 para precomprar con sus precios y todo. Y luego juegos como Rare Replay y Gears of War Ultimate Edition no se pueden reservar saliendo mucho antes.

Yo a veces entro en la store buscando estos juegos para ir comparando precios y me salen cosas como "Solo en paquete", "No disponible."

No entiendo esas tonterias de verdad
¿Se sabe si van a meter DLC o Seassons pass en el juego?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a meter DLC o Seassons pass en el juego?


El juego viene con todo el contenido que salió en su fecha, además viene; mas o menos, una hora extra de la versión de PC
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a meter DLC o Seassons pass en el juego?

A la Ultimate Edition? Pues espero que no, ya sería lo que faltaba (te lo dice uno que ha pillado todos los dlc de los Gears menos del Judgment). La Ultimate Edition contiene todos los dlc del primer juego. Otra cosa es si se dignasen a sacar el 2 y el 3, asi que no creo.
borj1ta escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a meter DLC o Seassons pass en el juego?

A la Ultimate Edition? Pues espero que no, ya sería lo que faltaba (te lo dice uno que ha pillado todos los dlc de los Gears menos del Judgment). La Ultimate Edition contiene todos los dlc del primer juego. Otra cosa es si se dignasen a sacar el 2 y el 3, asi que no creo.



¿Asique vamos a tener 2 versiones diferentes del juego? No tenia ni idea , ¿Cuánto costarán las ediciones especiales?
sonyfallon escribió:¿Asique vamos a tener 2 versiones diferentes del juego? No tenia ni idea , ¿Cuánto costarán las ediciones especiales?
Yo no he dicho 2 versiones del juego :p

La Ultimate Edition es la versión remasterizada del Gears 1, es decir... ESTE juego que van a sacar.
A mí la verdad es que no me molestaría que sacasen DLCs de pago si fuesen contenido nuevo, vamos, mapas que no hayan salido en ningún juego de la saga.
borj1ta escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique vamos a tener 2 versiones diferentes del juego? No tenia ni idea , ¿Cuánto costarán las ediciones especiales?
Yo no he dicho 2 versiones del juego :p

La Ultimate Edition es la versión remasterizada del Gears 1, es decir... ESTE juego que van a sacar.



A vale , asique en un principio solo habrá una versión del juego [carcajad] . De todas maneras me suena raro que no metan algún DLC nuevo con mapas nuevos o cosas así ... Me imagino que este juego tendrá versión de Skins para armas , aunque el 1 no lo tuviera en la 360
sonyfallon escribió:
borj1ta escribió:
sonyfallon escribió:¿Asique vamos a tener 2 versiones diferentes del juego? No tenia ni idea , ¿Cuánto costarán las ediciones especiales?
Yo no he dicho 2 versiones del juego :p

La Ultimate Edition es la versión remasterizada del Gears 1, es decir... ESTE juego que van a sacar.



A vale , asique en un principio solo habrá una versión del juego [carcajad] . De todas maneras me suena raro que no metan algún DLC nuevo con mapas nuevos o cosas así ... Me imagino que este juego tendrá versión de Skins para armas , aunque el 1 no lo tuviera en la 360

No te imagines, en la propia beta del juego había skins y desbloqueabas skins para el juego final por jugar. [carcajad]
@antoniokratos bueno saberlo [carcajad] , es lo que tiene no tener la One aún y no poder jugar a esas betas . Pero que ganas de tenerla en septiembre y comprarme 3 juegos que quiero [360º] . 1 de esos juegos es este
han cambiado en la tienda digital...ya no pone proximamente...ahora pone, solo el paquete...pero no deja comprarlo aun...
alguien me explica que quiere decir solo el paquete?

Imagen
Tambien tiene razon aquel que dice que los mapas de pago dividen a la comunidad de jugadores, los modos de juego si hay demasiados tambien.

Lo que veo yo muy muy interesante de esta edición es la posibilidad de elegir region en el matchmaking, para evitar bots aun que sea sacrificando ping.
Lammothh escribió:Tambien tiene razon aquel que dice que los mapas de pago dividen a la comunidad de jugadores, los modos de juego si hay demasiados tambien.

Lo que veo yo muy muy interesante de esta edición es la posibilidad de elegir region en el matchmaking, para evitar bots aun que sea sacrificando ping.


En esta versión del Gears 1 no habrá bots.
Gonzo345 escribió:
Lammothh escribió:Tambien tiene razon aquel que dice que los mapas de pago dividen a la comunidad de jugadores, los modos de juego si hay demasiados tambien.

Lo que veo yo muy muy interesante de esta edición es la posibilidad de elegir region en el matchmaking, para evitar bots aun que sea sacrificando ping.


En esta versión del Gears 1 no habrá bots.

@Gonzo345 ostia gonzologros, a ti que no te toquen el ping he XD
NEWREGALO escribió:
Gonzo345 escribió:
Lammothh escribió:Tambien tiene razon aquel que dice que los mapas de pago dividen a la comunidad de jugadores, los modos de juego si hay demasiados tambien.

Lo que veo yo muy muy interesante de esta edición es la posibilidad de elegir region en el matchmaking, para evitar bots aun que sea sacrificando ping.


En esta versión del Gears 1 no habrá bots.

@Gonzo345 ostia gonzologros, a ti que no te toquen el ping he XD


El ping que no me lo toquen XD

Y lo de la Deluxe Edition que comentáis... Allá cada uno, pero básicamente sería pagar 20€ más por tener 4 skins de personajes para el online. Me quedo con la estándar.
Gonzo345 escribió:
NEWREGALO escribió:@Gonzo345 ostia gonzologros, a ti que no te toquen el ping he XD


El ping que no me lo toquen XD

Y lo de la Deluxe Edition que comentáis... Allá cada uno, pero básicamente sería pagar 20€ más por tener 4 skins de personajes para el online. Me quedo con la estándar.

Mientes y lo sabes, te pillaras la versión mas cara + consola con skin + figurita + todo lo que quieran sacar y sabes que va a ser así XD
Delico escribió:han cambiado en la tienda digital...ya no pone proximamente...ahora pone, solo el paquete...pero no deja comprarlo aun...
alguien me explica que quiere decir solo el paquete?

Imagen


Probablemente en breve pongan algún skin también, que junto a esto, sería el "paquete de compra"
A ver si ponen la preorder ya joer jaja
Thirteen escribió:A ver si ponen la preorder ya joer jaja

Tranquilízate tío, no hace falta que pongas el mismo comentario una y otra vez.
Ya dijeron que lo podrían a finales de mes, no?
Pues se paciente.
ViRuSz escribió:
Thirteen escribió:A ver si ponen la preorder ya joer jaja

Tranquilízate tío, no hace falta que pongas el mismo comentario una y otra vez.
Ya dijeron que lo podrían a finales de mes, no?
Pues se paciente.

Yo me uno a thirteen tenemos que sacar nuestra rabia contenida XD, el gears es una cosa que nos puede XD
davokazaki escribió:Yo me uno a thirteen tenemos que sacar nuestra rabia contenida XD, el gears es una cosa que nos puede XD

Para mi también, es un juego que me puede, pero en esta vida hay que ser paciente. Todo llega a su debido momento.
ViRuSz escribió:
davokazaki escribió:Yo me uno a thirteen tenemos que sacar nuestra rabia contenida XD, el gears es una cosa que nos puede XD

Para mi también, es un juego que me puede, pero en esta vida hay que ser paciente. Todo llega a su debido momento.


Ya queda poco :)
"Un total de 19 mapas, incluyendo todos los mapas de contenido descargable y los exclusivos de PC."
Esto es lo que pone en la página oficial de gears of war. Yo creo que estarán todos de inicio, y que el texto se refiere a que estarán en el juego tanto los que salieron en dlc como los que salieron sólo para pc. Por otro lado si que es raro que haya una diferencia de 20€ sólo por skins de armas... A no ser que aparte de skins hayan también personajes, aún así parece excesivo el precio.
Veremos a ver en que queda todo.
Saludos
Delico escribió:han cambiado en la tienda digital...ya no pone proximamente...ahora pone, solo el paquete...pero no deja comprarlo aun...
alguien me explica que quiere decir solo el paquete?

Imagen

que solo los paquetes lo pueden comprar XD
Nahh es síntoma que esta a puntito de ponerlo ( el pre-order)
davokazaki escribió:
ViRuSz escribió:
Thirteen escribió:A ver si ponen la preorder ya joer jaja

Tranquilízate tío, no hace falta que pongas el mismo comentario una y otra vez.
Ya dijeron que lo podrían a finales de mes, no?
Pues se paciente.

Yo me uno a thirteen tenemos que sacar nuestra rabia contenida XD, el gears es una cosa que nos puede XD


Lo nuestro es ansia jaja
9819 respuestas