[HO] Gears of War Ultimate Edition

Sled Hummer escribió:
Snake_Eyes escribió:http://www.amazon.es/Gears-of-War-Ultimate-Edition/dp/B00ZSESU28/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1435241374&sr=1-1-catcorr&keywords=gears+of+war

50,17 € :-|


Precio recomendado 69.90€, jajajaja.

Eso no parece mucho de fiar, fecha de salida 31 diciembre?


Eso es por no pillarse las manos, pero son 40 que ya lo dijeron...
Thirteen escribió:
MrROFL escribió:
Si lo compartes pueden jugar on-line los 2 a la vez?

Salu2!!!


Si, podéis jugar a la vez.


Ok, es bueno saberlo. Gracias compañero.
S sale por 40€ y además tienes acceso a la beta del GOW4 a mi ya me lo han vendido... :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Delico escribió:dijeron que reservando el remaster te daban acceso a la beta del gow4...y esas paginas no dicen nada al respecto

Lo traerá dentro del disco (de la caja vamos, algún código de descarga)
Samu94 escribió:S sale por 40€ y además tienes acceso a la beta del GOW4 a mi ya me lo han vendido... :)


Por ahí estarán los tiros. Luego ya queda ver opciones, otros bazares, compartir, cambiazo MM o similares.....
Me da la impresión de que venderá bastante, y con más de un año de distancia para el 4....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, tendremos un adelanto de lo que será el futuro Gears 4, un Gears de nueva generación.

Imagen
Si finalmente sale por unos 40€ a mi también me lo han vendido, nada mas pensar en volver a jugarlo por las noches con los colegas me pone los pelos de punta.... [carcajad]
Aun no aparecio la precompra?
Menudos dos meses mas largos nos espera hasta que salga el juego, con el vicio que le había cogido estos días al online.... [uzi]
No entiendo tanto alboroto por un refrito que la mayoria ya se termino en X360 o en PC (yo lo hice en los 2).
alexgilmar escribió:No entiendo tanto alboroto por un refrito que la mayoria ya se termino en X360 o en PC (yo lo hice en los 2).


Es que no lo queremos por la campaña, lo queremos para viciarnos al online, por que pocos juegos hay con un online tan viciante y divertido como el del Gears Of Wars. Te puedo garantizar ya que seguramente sea el refrito con mas peña en el live con diferencia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quizá sea porque para mi y para muchos otros sea el mejor juego online que se ha creado XD
alexgilmar escribió:No entiendo tanto alboroto por un refrito que la mayoria ya se termino en X360 o en PC (yo lo hice en los 2).

Pues es bien fácil y sencillo, es un juegazo como la copa de un pino. :-|
Pero eso de estarlo esperando con ansias cuando el juego ya esta aqui desde hace eones en 2 plataformas.
Hombre por algo sera digo yo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que está es el Gears 1, no el Ultimate Edition, hay muchas mejoras gráficas, 60fps y mejor online. Este es el primer Gears en condiciones.
El de Pc tienes mejoras graficas, 1080 y 60 FPS, al menos recuerdo que asi lo jugue.

Pero bueno, yo preferiria que se enfocaran el cosas nuevas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero no los gráficos del Ultimate, ni las mejoras en jugabilidad.
alexgilmar escribió:No entiendo tanto alboroto por un refrito que la mayoria ya se termino en X360 o en PC (yo lo hice en los 2).


Por el online y yo no vivi el 1, hasta finales de 2009 no tuve la 360. Asi que tengo una campaña por descubrir para pasarmela en locura con un colega y uno de los mejores onlines que he tenido el placer de jugar.
alexgilmar escribió:No entiendo tanto alboroto por un refrito que la mayoria ya se termino en X360 o en PC (yo lo hice en los 2).

Y puedes jugar alguno de esos 2 en tu xboxONE, con tus colegas......?

Pues eso, tod@s queremos un GoW nuevo y obviamente desearíamos poder usar los que ya tenemos de 360 en nuestras xboxONE, pero como de momento no hay retro para estos juegos, si no se flipan con en precio, iremos tirando asta la salida del 4
Samu94 escribió:S sale por 40€ y además tienes acceso a la beta del GOW4 a mi ya me lo han vendido... :)


Si lo pillas con alguien y se queda en 20€ pues esta bien, 40€ me parece caro para un refrito, pero claro, como llevan 2 años haciendo lo mismo en ps4 y xbox one pues nada, 40€ y gracias
A mí 40 € lo vería bien si fuese la trilogia completa, pero siendo sólo un remastered del 1, lo veo caro. En realidad veo caro que cualquier remaster cueste más de 29,90 €.

Y sobre este GOW Ulitimate, que la inmensa mayoria lo va a comprar por el OnLine, vería "justo" un precio sólo de 20 €, pero weno, todo esto es más q una apreciación personal :-|

p.d. Y no, no soy manco [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo 40e lo veo justo, ya que es mucho mejor que el original, además en la mayoría de los casos cobran 60 o 70.
indigo_rs escribió:Quizá sea porque para mi y para muchos otros sea el mejor juego online que se ha creado XD


Esto es tal cual lo comentas. Me hace más ilusión poder volver a jugar de una forma decente, con gente... etc a un juego que para mí ha sido el más adictivo en online de largo, que el mismo Gears 4. ¡¡Me hace más ilusión el Gears 1 "ultimate edition" que el Gears 4!! Yo creo que me sobran todos los demás juegos [+risas] . Habrá que darle a los que tengo sin pasar que después ya veo que no voy a jugar a mucho más..
PreOoZ escribió:
indigo_rs escribió:Quizá sea porque para mi y para muchos otros sea el mejor juego online que se ha creado XD


Esto es tal cual lo comentas. Me hace más ilusión poder volver a jugar de una forma decente, con gente... etc a un juego que para mí ha sido el más adictivo en online de largo, que el mismo Gears 4. ¡¡Me hace más ilusión el Gears 1 "ultimate edition" que el Gears 4!! Yo creo que me sobran todos los demás juegos [+risas] . Habrá que darle a los que tengo sin pasar que después ya veo que no voy a jugar a mucho más..


Alguno que otro nos llamará locos pero yo estoy igual que tu. Tengo muchísimas ganas de darle, la experiencia en la beta ha sido orgásmica. Para mí, por el momento, no hay otro juego que me haya dado tanto en su vertiente online.

Saludos!
hablar de refrito de un juego que salio a principios del 2006.... que juegas ahora y tiene un control denigrante, en esa época marco un antes y después, gráficamente es un juego desfasado.... muchos ni lo habrán jugado cuando lo regalaron con el mes gold...
para ser un refrito la beta lo jugaron 2 millones de jugadores y 900 mil usuarios simultáneos ...
Yo no lo veo tan mal 39,99€en formato fisico con todos los dlcs, 19 mapas que de salida ya tendrá mas que el judgment con todos los dlcs juntos...el control no es del gow3 pero aun asi es una gozada cuando lo dominas, gráficamente supera a todos los gears de la 360... fue a dolor de muchos el gears mas jugado al online, nunca ha estado muerto, siempre que has entrado han habido igualadas y publicas...
jugar a 1080p y 60fps es una gozada...se nota y mucho esos 60 frames.
Encima por fin con servidores dedicados... para hacer tiempo al gears4..va a ser una gozada este juego
A mi me encanta, pero lo unico que me ha jodido es que se han cargado un poco la ambientacion dando algunas luces y cambiando algunos fondos como el de punto muerto, el gears 1 la esencia es el color grisaceo oscuro postapocaliptico, aunque sea poco lo han modificado un poquito y yo lo hubiera dejado igual, por ponerle una pega.....la beta me ha gustado mucho.
No se olviden de agregar a la cola de descargas ( aunque no tengan Xbox 360, desde la web) el Gears of war 3 que va a estar gratis para gold. Ya que esta en los primeros puestos de las lista para retrocompatibles, asi que para mi en los proximos meses lo estamos jugando en la one!!
Delico escribió:hablar de refrito de un juego que salio a principios del 2006.... que juegas ahora y tiene un control denigrante, en esa época marco un antes y después, gráficamente es un juego desfasado.... muchos ni lo habrán jugado cuando lo regalaron con el mes gold...
para ser un refrito la beta lo jugaron 2 millones de jugadores y 900 mil usuarios simultáneos ...
Yo no lo veo tan mal 39,99€en formato fisico con todos los dlcs, 19 mapas que de salida ya tendrá mas que el judgment con todos los dlcs juntos...el control no es del gow3 pero aun asi es una gozada cuando lo dominas, gráficamente supera a todos los gears de la 360... fue a dolor de muchos el gears mas jugado al online, nunca ha estado muerto, siempre que has entrado han habido igualadas y publicas...
jugar a 1080p y 60fps es una gozada...se nota y mucho esos 60 frames.
Encima por fin con servidores dedicados... para hacer tiempo al gears4..va a ser una gozada este juego

Ni de coña, pero vamos que te has pasado dos pueblos con los numeros, la beta la jugaron 786.415 gamertags distintos, por lo que viene siendo imposible que hubiera 900 mil juntos a la vez...
Yo 40 € no lo veo mal, además preveeo que será el típico juego que se mantendrá en ese importe tiempo.... como para pensar en no comprarlo de salida porque en un par de meses bajará. Creo que será como TLOU,etc. que se han mantenido con el precio de salida una larga temporada. Lo que si espero que no saquen DLC ni historias de esas....vamos, que con los 40 € tengas el juego entero.... y si sacan DLC o historias de esas que sea de ropa o mierdas de esas que no interfieran en el contenido, mapas,etc.
30 pavos hubiera sido más justo.De todas formas recordad que existen los bazares extranjeros.
Que a ver si empieza a poner la preorder y vemos el precio en los bazares extranjeros!!
Soulblad3 escribió:30 pavos hubiera sido más justo.De todas formas recordad que existen los bazares extranjeros.

A mí los exclusivos (si son buenos) me gusta tenerlos en físico, pero para el que tire de bazares y compartiendo saldrá muy bien de precio.

Y sí, 40 por la trilogía está bien, por el 1 se hace demasiado. Ahora bien, a quienes de los que nos parece caro no lo va a pillar? [qmparto]
magneto-nx está baneado por "Troll"
Hola chicos,me meto aquí para decir algo,ando pendiente del hilo no tengo xbox one pero poco me queda jaja.

Pues respecto al precio 34,95 me parece buena cifra para un formato físico,teniendo en cuenta que es port pues un precio razonable para los que ya pagaron por el,razonable también porque el desarrollo del juego costo bastente menos que el original de 360 e ideal para nuevos jugadores que nunca lo jugaron.

También digo que los 40 no es precio exagerado,depende como lo mires,si nunca jugaste gears y vienes de nuevo con xbox one es un precio muy económico,seguro muchos nuevos se animaran con este precio,les parecerá ganga....
Ostras lo he reservado en amazon por esos 50 (ya bajara) pensando q incluia el gears 1, 2 y 3 y ahora al leeros parece q solo es el 1. ¿Es correcto?
neorasagi escribió:Ostras lo he reservado en amazon por esos 50 (ya bajara) pensando q incluia el gears 1, 2 y 3 y ahora al leeros parece q solo es el 1. ¿Es correcto?


Correcto el 1 de 360 y pc mas algunas cosas en " online " del 3 como personajes extras para el multijugador.
Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)

+1

Ha pasado casi una decada de eso y hoy por hoy este juego hace que siga ocurriendo lo mismo.
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


no se puede explicar mejor :)
Con ese juego conoci a mi mujer compañeros!!! Graciasss :)
indigo_rs escribió:Pero no los gráficos del Ultimate, ni las mejoras en jugabilidad.


pero que mejoras en jugabilidad ¿? xD

si no le han puesto ninguna
Thirteen escribió:
neorasagi escribió:Ostras lo he reservado en amazon por esos 50 (ya bajara) pensando q incluia el gears 1, 2 y 3 y ahora al leeros parece q solo es el 1. ¿Es correcto?


Correcto el 1 de 360 y pc mas algunas cosas en " online " del 3 como personajes extras para el multijugador.



Ufff, pues lo comprarmos igual ya que este juego me marco y me hizo hacer "esto si q es un cambio de generacion"
neorasagi escribió:
Thirteen escribió:
neorasagi escribió:Ostras lo he reservado en amazon por esos 50 (ya bajara) pensando q incluia el gears 1, 2 y 3 y ahora al leeros parece q solo es el 1. ¿Es correcto?


Correcto el 1 de 360 y pc mas algunas cosas en " online " del 3 como personajes extras para el multijugador.



Ufff, pues lo comprarmos igual ya que este juego me marco y me hizo hacer "esto si q es un cambio de generacion"


Para viciar y esperar al 4!! jaja a ver si ponen el preorder y vemos donde nos sale mas económico.
Que queremoooos, preoorder de gears of war UE, cuando lo queremooos, ayer mi sargento XD
davokazaki escribió:Que queremoooos, preoorder de gears of war UE, cuando lo queremooos, ayer mi sargento XD


jajaja ya ves! [+furioso]
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


Y el que diga lo contrario.... Miente!!!!
Vic_O_O escribió:
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


Y el que diga lo contrario.... Miente!!!!

Amén
me a costado mucho después de jugar al Cod acostumbrarme de nuevo a jugar a este
leonigsxr1000 escribió:Un juego que fue referente grafico....que invento la cobertura, que unio a tanta y tanta gente (que a dia de hoy siguen de amigos en la lista).....que fue culpa de noches amaneciendo y de "una partida y me voy ya".......no se le puede decir ni mu.....;)


Que invento la cobertura????
9819 respuestas